Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Shopping day

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Nov 26, 2012 9:18 am

Jessica abrió la puerta con las llaves que Frank la había dado meses atrás, encontrándose, tal y como esperaba, el penthouse vacío.

Al principio había encontrado divertida la frustración de James por culpa de su nuevo jefe, pero con el paso de las semanas había comenzado a ponerla de mal humor a ella también y finalmente había huido a San Francisco con la primera excusa que encontró antes de volver a tener un recaída seria, ya bastante mal lo estaba llevando desde todo el asunto de Erika.
Había vuelto a perder el apetito y su insomnio había vuelto a hacer acto de aparición, llevando actualmente tres días sin poder dormir, así que su aspecto era bastante lamentable.

En un intento de despejarse hasta que llegara Frank y la animara un poco se metió en la ducha, tratando de estar algo más presentable, aunque a la vez evitando mirarse en el espejo. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices, volvía a estar más delgada y las ojeras parecían tatuajes bajo sus ojos. Desde que Erika había hecho aparición su vida había ido de mal en peor.

Gruñó cuando salió de la ducha y se dio cuenta de que su socio aun no había llegado, lo que solo empeoraba su mal humor. Lo echaba de menos…

Se dejó caer en el sofá como un peso muerto. Sabía que debería acabarse de vestir o secarse el pelo antes de que se rizara, pero el agotamiento le impidió moverse, atrapándola en el mundo de las pesadillas, incapaz de liberarse de sus fantasmas, por mucho que gritara o llorara.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Lun Nov 26, 2012 2:04 pm

Frank estiró los brazos en el ascensor, intentando aparentar estar relajado y tranquilo. Nadie tenía que saber dónde había estado ni qué había estado haciendo toda esa mañana . Todos los días, en cuanto Jeremy se iba a clases, se obligaba a levantarse y pasaba la mayor parte del día afuera, entrenando sin descanso, y regresaba a tiempo para fingir que nada había pasado. No mentía, simplemente se omitía ese trozo de información porque sabía que el otro chico armaría toda una discusión si se enteraba que el asesino salía cada mañana a ejercitarse y practicar sus habilidades menos apreciadas por la ley. No estaba matando a nadie, sólo no podía permitirse perder su agilidad, su velocidad o su puntería, porque en cuanto saliera de su castigo eso era justamente lo que lo mantendría con vida... y necesitaba estar en perfecta forma para encargarse del tipo que lo había lanzado por una pared en S.T.A.R. Labs. No se había lastimado, no había hecho ningún esfuerzo innecesario, y así al menos ayudaba a sanar su costilla y no moría de aburrimiento mientras estaba solo, y seguía cumpliendo su palabra de portarse bien.

Pero seguía sintiéndose bien sólo llegar a casa y tumbarse en el sofá, aunque en cuanto el ascensor llegó a su piso, tuvo que ponerse en alerta de nuevo. Alguien había entrado al penthouse, y con la amenaza presente de la dichosa guerra entre demonios en la que había terminado involucrado, no podía darse el lujo de ser descuidado, aún cuando se suponía que su casa estaba completamente protegida. Pero antes de que tuviera que sacar el cuchillo de hierro consagrado que últimamente cargaba todo el tiempo a su espalda, notó que la cerradura estaba perfecta, por lo que no habían forzado la puerta, y eso sólo limitaba las opciones a dos personas. Y si era un demonio, pues el cuchillo seguía ahí, pero no lo necesitaría. Reconoció la forma de su socia en el sofá, profundamente dormida, y Frank la observó, frunciendo el ceño al notar que la chica había tenido una recaida y lucía como si no hubiera pegado un ojo en meses. Que no se hubiera terminado de vestir sólo servía para que él pudiera observar las cicatrices y se le revolviera el estómago con algo de rabia. Qué estaba haciendo el idiota que tenía por hermano?

- Oye... amorcito... cobro por besos de Bella Durmiente.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Nov 26, 2012 2:07 pm

-Daría todo mi dinero para eso… -Murmuró aun medio dormida, pero sonrojándose violentamente al darse cuenta de lo que acababa de decir. Estúpido cerebro que solo hacía las cosas más incomodas entre ellos.

Se incorporó como si no hubiera dicho nada y miró a Frank detenidamente, apartándose un par de rizos de la cara. Incluso sin sus poderes podría haber adivinado que Frank acababa de llegar de entreno, lo conocía demasiado bien. –Nuestro trato era que te portarías bien hasta diciembre. Espero que lo cumplas. –Le dijo mientras se acaba de vestir, tratando de que no se notara que cuando se compró esa ropa pesaba catorce kilos más. La falda se le caía y la blusa parecía un saco. –Joder… -Murmuró, mientras caminaba hasta una de las estanterías donde Frank guardaba algunas cosas de costuras. Unos cuantos alfileres más tarde parecía una persona con clase.

-¿Qué tal con tu amigo el diablo? –Le preguntó, sacando su bolsa de maquillaje y comenzaba a usar todos sus trucos para que no tuviera un aspecto tan… consumido. Suspiró y siguió maquillándose, intentando no hacer una mueca a lo fea que era.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Lun Nov 26, 2012 7:43 pm

Vio cómo las mejillas de su socia se tornaban de un carmín intenso, y de estar en otras circunstancias se habría reído, y mucho, pero de momento debía tragarse sus burlas y darle un beso en la frente a la chica, sonriéndole como si nada. - Anda, arriba, la necrofilia no es lo mío. - Porque La Bella Durmiente era algo necrofílica si te ponías a pensarlo, y el comentario ayudaba a disipar la tensión. - Yo estoy siendo un santo. Ninguna pelea en semanas, ningún trabajo pendiente, cinco comidas al día y al menos ocho horas de sueño... cuando se puede... Tú, en cambio, te ves terrible y los dos sabemos que no es sólo porque la mini Hyland apareció en la puerta de tu casa.

No, eso Jess aún no se lo había contado ni siquiera por teléfono, pero el asesino tenía sus métodos para enterarse de lo que pasaba con su socia y su hermano en Nueva York. - Y Azky me odia y tengo a una potencial horda demoniaca intentando matarme por haber hecho un trato con él, nada fuera de lo normal. Ahora, tú, habla. No huyes de mi hermanito perfecto sólo porque sí... Y deja de hacer muecas, te vas a arrugar y el espejo no tiene la culpa.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Nov 26, 2012 11:33 pm

Cogió aire y lo fulminó con la mirada.
-¿Recuerdas que rompiste conmigo porque violé tu intimidad? No hagas tú lo mismo. –Le dijo, quizás de forma más dura de lo que debía, pero el tema Judith aun la tenía de mal humor, era tan… cría. Y se empeñaba en ser su hermana cuando apenas eran conocidas.
Suspiró y dejó su maquillaje en el neceser, su cara no tenía arreglo, igual que ella en general. –Que más da que me salga arrugas, no voy a estar más horrible de lo que ya estoy. Y se llama depresión, no se puede mejorar así como así.

Suspiró y se giró hacía él, cruzando los brazos.
-Estoy planeando un golpe para enero. Y quiero tu ayuda para la ropa. Los dos sabemos que James no es precisamente el experto en eso. Es una convención, en Nueva York, sobre spicología infantil. Necesito mezclarme entre la gente para llegar a mi objetivo. –Le dijo con voz neutra, como si aquel objetivo no fuera el motivo de sus pesadillas desde los ocho años.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Mar Nov 27, 2012 12:26 am

- No, rompí contigo porque traicionaste mi confianza y fuiste específicamente a buscar al hermano del que no te había dicho nada y me lo ocultaste por meses. En verdad quieres que entremos en los detalles? - Detalles como que Jess había estado teniendo sexo con ambos gemelos durante un tiempo, por ejemplo, aún cuando los Canton odiaban compartir. Pero estancarse en el pasado, y en especial en esos días turbulentos no le iba a traer nada bueno a nadie. Había hecho la aclaratoria solamente porque no estaba dispuesto a tolerar el tono de advertencia de su socia así como así.

Se acercó a la chica en cuanto ella mencionó lo del congreso de Psicología, con una buena idea en mente de lo que estaba pasando. Aquello era personal, y si Jessica se lo estaba contando era por algo. - Sólo para aclarar, este objetivo tiene que ver con Saint Margaret, no es así? Dispara, amorcito, soy todo oídos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Nov 27, 2012 10:07 am

Abrió la boca para recordarle que ella no sabía que era James y no Frank quien había aparecido en su visión, que solo lo había visto dos veces y la segunda porque él la había buscado, quería recordarle que había decidido no verlo más porque se dio cuenta de que no debía saber eso. Pero cerró loa boca, notando el estúpido ardor en los ojos.

Daba igual cuantas veces se explicase o se disculpase, ella era la bruja malvada de aquella película y como en cualquier cuento de hadas ella había sido la que lo había perdido todo.

Se giró con la mirada gacha y se abrazó a si misma. -Es el doctor Folk. –Le dijo simplemente. Frank no necesitaba, más. Él sabía lo que le había hecho ese hombre durante su paso por Saint Margaret. –El 16 de enero hará una conferencia sobre como tratar los brotes psicóticos… Lo quiero muerto. –Dijo con voz dura y fría. Tembló un poco y se abrazó más a si misma, tocándose la cicatriz de los electroshock que tenía en las sienes. –James no sabe nada…. Y no quiero que lo sepa. –Se giró, despegando la vista de las calles de San Francisco.- Solo tú sabes lo que me hizo ese hombre… ni siquiera Tyler… y quiero que sea así. –Ya había sido un error abrirse tanto a Frank. No cometería el mismo error dos veces.
Incluso cuando había cosas que aun se guardaba a si misma, cosas que no quería recordar por nada del mundo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Mar Nov 27, 2012 10:24 am

Ouch. Frank había visto en primera fila lo que le habían hecho esos doctores a su socia, la había visto tener un ataque entre sus brazos, y tal como esa vez en aquel hospital de Minnesota que apestaba a cloroformo, terminó de acercarse a la chica, abrazándola con fuerza. - Escuchaste eso, Flubber? Yo sé algo que tú no. - Bromeó, sonriéndole a Jess con cariño, algo satisfecho con esa pequeña victoria ante su antiguo aliado. Él no diría ni media palabra, el asesino sabía respetar los secretos y los fantasmas ajenos, y no traicionaría la confianza de su socia.

- Dieciséis de enero, entonces. Tenemos mes y medio para preparar la visita al querido doctor, porque ni creas que voy a dejarte sola en esto. - A pesar de todo, la chica seguía siendo su Jessica, y Frank jamás abandonaría a uno de los suyos cuando lo necesitaban. Le plantó un beso en la frente antes de regresar a su sonrisa insolente de costumbre. - Y también mes y medio para que dejes de parecer un niño etíope desnutrido, el look de Paco el Flaco no te luce, amorcito.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Nov 27, 2012 10:49 am

No pudo evitar sonreírle con cariño y abrazarlo. –Hay muchas cosas que Tyler no sabe y tu si… -Le susurró. Había pocos secretos que Frank no conociera, y era más por el dolor que le causaba recordarlos que no confiase en su socio. Él era la única persona en la que confiaba plenamente. Y ciertamente le había dolido que aquella confianza no fuera mutua.

Arqueó la ceja, pero no pudo evitar agradecérselo. No podría haberse enfrentado a sus padres sin Frank y sabía que no podría enfrentarse a Folk sin Frank. –Gracias… aunque supongo que me lo harás pagártelo a base de cafés. –Bromeó. –Y puedes intentar solucionar eso invitándome a comer después de que encontremos un vestido bonito. Además, hay que celebrar que he pasado mis exámenes de Periodismo y Dirección de Empresas con matricula de honor. –Le anunció, orgullosa de si misma. Le gustaba estudiar, y sabía que era inteligente, pero era la primera vez que hacía un examen académico y se sentía emocionada de sus buenos resultados.
Y en cuanto a lo de engordar... Su falta de apetito podía complicar las cosas, pero bueno, Frank no tenía que saber eso.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Mar Nov 27, 2012 1:49 pm

- Veinte puntos para Ravenclaw. - Le dijo, sonriendo orgulloso. Le hacia feliz que tanto Jessica como Jeremy estuvieran estudiando y les fuera bien en ello; puede que la vida académica jamás hubiera sido para él, pero eso no lo hacía menospreciarla. Además, siempre había sabido que su socia era una chica más inteligente de lo que ella misma se daba crédito. - Entonces iremos a celebrar, tú eliges el lugar. - Frank la hizo girar entre sus brazos, como si estuvieran bailando, y terminó riendo con ella. Jess tenía que ir mejorando su humor desde ese momento si iría tras el querido doctor, no podías enfrentarte a tus pesadillas con un dementor al hombro.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Nov 27, 2012 2:59 pm

Río con ganas mientras Frank la hacía girar entre sus brazos.
Eran momentos como aquellos, cuando podía olvidar que ella ya no era la persona que pasaba sus días junto a él, que entendía porque seguía con vida, porque decidía por las mañanas levantarse en vez de tragarse todo el pote de somníferos. Por esos pequeños momentos con él en los que podía olvidar que su vida era una absoluta mierda.

Se abrazó a él, apoyando la frente en su hombro, recuperando el equilibrio después del ligero mareo que se había ganado.-Vale… pero pagas tú. –Le dijo con una risilla, casi infantil

-Entonces… ¿vamos a buscar algo bonito con lo que encargarnos del buen doctor? –Le preguntó, mientras le pellizcaba su punto débil en el cuello, ese que solo ella, y nadie más, ni siquiera el idiota de Miller, conocía. Y aquel pensamiento la conseguía poner estúpidamente de buen humor.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Mar Nov 27, 2012 3:45 pm

- Vamos a buscar algo bonito con lo que encargarnos del buen doctor... con una condición. - Si tenía que negociar por su bien, lo haría. Ya después tendría una conversación al respecto con el imbécil con el que por desgracia compartía el rostro. - Dos tallas más grande, y ese día tiene que quedarte perfecto. Es eso o no tendrás a esta cara bonita a tu lado. - Sonrió satisfecho. Frank era un experto en tratos, y sabía que su socia no se negaría a aquel acuerdo, por tramposo que sonara. Estiró los brazos, desperezándose y finalmente relajándose, pero Jessica lo sorprendió tocando aquel punto en su cuello que ella conocía tan bien, y el chico tuvo que cerrar los ojos y respirar profundamente. - Voy a quitarme estas fachas de simple mortal y nos vamos. Necesitaba una buena excusa para estrenar un traje nuevo.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Nov 28, 2012 11:27 am

Hizo una mueca con la condición de Frank. –Dos tallas es excesivo. ¡No podría engordar tanto en tan poco tiempo ni aunque quisiera! Una talla. –Negoció mientras lo seguía hasta su cuarto, quedándose clavada en el umbral de la puerta como si un hechizo le impidiera entrar allí. A la espera de una señal por parte de Frank para poder ingresar en su dormitorio.
Sabía que Frank era muy maniático cuando se trataba de quien entraba en su cuarto y no estaba segura de si aun tenía permiso para entrar en su cuarto. Durante meses ella fue la única persona que había entrado ahí… y ahora tenía que esperar alguna señal por parte de sus ocio de que aun podía entrar.

Y cuando Frank se lo permitió sonrió, siguiéndolo hasta el vestidor, observando como se desnudaba y seleccionaba el traje impecable que iba a ponerse. –Es bueno ver que hay cosas que no cambian. –Murmuró con añoro viendo como Frank comenzaba con el ritual de ponerse el traje y no pudo evitar sonrojarse y apartar la vista cuando el chico demandó explicaciones.
Suspiró. –Siempre te poner la camisa, y empiezas a abrochártela por el tercer botón, empezando por arriba, te estrás las mangas. Te pones los pantalones, empezando por la izquierda, luego el cinturón, que te lo aprietas con la mano izquierda. Eliges el reloj y te lo pones, luego los zapatos, que empiezas por el derecho y te los atas con doble nudo. Te vuelves a estirar las mangas. Te subes las solapas de la camisa y te pones la corbata con un nudo Windsor, te bajas las solapas y te poner la americana. Te vuelves a estirar las mangas. Te aseguras la corbata y te empiezas a revisar en zigzag, empezando por tu pie izquierdo… -Apartó la vista y comenzó a buscar una cartera para Frank, además de su móvil y sus llaves, tan solo para no mirarlo a la cara.
Lo conocía y conocía todas sus pequeñas manías, manías que el resto de la gente no notaba.

Era estúpida y volvía a tener ganas de llorar y ese estúpido nudo en la garganta. ¿Cómo alguien podía hacerte tan feliz y a la vez tan infeliz?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Miér Nov 28, 2012 1:09 pm

Frank se negó rotundamente. - Dos tallas, has perdido demasiado peso y así es más fácil que resultes lastimada si tenemos que terminar peleando contra alguien. Come pasta, engorda y es lo único que el doppelganger sabe cocinar. - Le replicó a la chica caminando hacia su habitación, notando cómo su socia se quedaba detenida en el umbral de la puerta, casi como si hubiera una barrera. Puede que aquel cuarto ahora fuera suyo y de Jeremy, como lo delataba la foto del día que fingieron ser turistas en el Golden Gate y que Bambi se había empeñado en enmarcar y poner en la habitación, pero Jessica ya había estado ahí y ya conocía sus secretos. - No va a darte la lepra si entras. - Dijo con expresión aburrida antes de pasar al vestidor.

- Como qué cosas? - Preguntó ante el comentario de su socia, tomando uno de sus trajes aún sin estrenar (Prada, color azul petróleo), y tuvo que admitir su sorpresa ante el detalle con el que la chica conocía su rutina para vestirse. Frank era un poco maniático para ciertas cosas, entre ellas sus trajes, y no dudaba que siguiera algún ritual al ponérselos, simplemente no había tomado conciencia al respecto hasta que Jess lo describió a la perfección mientras iba colocándose cada prenda. - De acueeeeerdo... alguien ha estado estudiándome. - Concedió, tomando la billetera que su socia le extendía y echándole un último vistazo a su reflejo en el espejo. Él, de traje y Jessica acompañándolo en el vestidor, era casi como en los viejos tiempos, excepto porque ahora en aquel cuarto no toda la ropa era suya, y alguien había decidido ser gracioso y colocar junto a las armas las infames orejas de Mickey que había comprado en Disneyland con un post-it que leía "Prueba que Frank Canton tiene un corazón"; cosa que no resultaba graciosa para el aludido. - Listo, amorcito, vámonos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Nov 28, 2012 1:53 pm

-Fueron siete meses, amorcito… -Murmuró mientras le extendía la cartera. Habían sido siete meses de verle repetir los mismos gestos, de memorizarlos. Suspiró y apartó la vista. Habían sido los mejores siete meses de toda su vida, tanto que a veces le costaba recordar que para él solo habían sido siete meses más de su vida.

Jessica entonces deseó no haber hecho ese comentario, deseó no haber desviado la vista y por encima de todo deseó no haberse puesto a revisar el vestidor y el dormitorio.
Aquellos detalles de Jeremy la ponían enferma, y no solo metafóricamente. Le estaba entrando un ataque de ansiedad. El estomago se le revolvió, dándole arcadas y comenzó a hiperventilar. El cuerpo le temblaba y empezó a marearse.
-Vámonos… -Murmuró, saliendo a toda prisa del piso y bajando las escaleras tan rápido como los tacones le permitían. No le gustaba tomar el ascensor, su claustrofobia no se lo permitía. Incluso cuando eso supuso ganarse un moratón en la cadera al darse contra la barandilla cuando se mareó. Cayó de culo y ahí mismo, en medio de las escaleras se hizo una bola, abrazándose las rodillas, tratando de tranquilizarse.

No quería llorar, no quería gritar y evitaba hacerse daño a si misma, simplemente porque ese era el trato con Frank, y la seguridad y salud de su socio dependían de ello. Tan solo eso. Si no habría cogido su daga y habría comenzado a trazar las heridas ya hechas hasta que el dolor físico la hiciera olvidar cualquier razón por la cual estaba teniendo un ataque de ansiedad.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Miér Nov 28, 2012 3:02 pm

Vio a Jessica salir a la carrera y fue tras ella inmediatamente, alcanzándola en las escaleras pero no a tiempo de detenerla antes de que se cayera y terminara hecha un ovillo en el suelo. No tenía que decirle nada, Frank la había visto tener ataques en más de una ocasión y si alguien reconocía los síntomas de la ansiedad era él, por lo que simplemente se acercó a su socia y la cargó entre sus brazos, ignorando cualquier protesta mientras subían de nuevo hasta el penthouse. Jimmy sabría qué decir, Jimmy siempre sabía qué decir para calmar a alguien, pero él no era su gemelo y se mantuvo abrazándola hasta acomodarse ambos en el sofá, jugando suavemente con el cabello de la chica. - Y eso a qué vino, socia? Podrías haberte matado por andar corriendo en tacones. - Bromeó sin soltarla. Sabía a qué había venido esa escena, pero no podía dejarla sola por más que le pareciera un ataque de celos completamente injustificado. Él estaba con Jeremy, ella estaba con Jimmy, y cada uno estaba siendo feliz a su modo, o al menos intentándolo. - Jimmy va a gritarme cuando te vea ese golpe en la cadera...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Nov 28, 2012 3:57 pm

-¡Suéltame Frank! ¡Suéltame! –Le gritó mientras volvía a subirla al penthouse. No quería subir ahí. No. Quería alejarse de aquel lugar. Quería verlo arder igual que había visto arder la mayoría de sus fotos. Quería hacerlo desaparecer… Porque las cosas que no existían no hacían daño, ¿verdad? No, no era verdad, y ella lo sabía muy bien. Por desgracia. –Déjame irme… -Murmuró, tratando de soltarse de su abrazo.
 
-¿Y que más da? Si me matase nadie se daría cuenta… a nadie le importaría, estarías tristes un par de días pero pronto os olvidaríais de mi. No me echaríais de menos… Sería como una mascota a la que se le llora unos días y a la que se olvida cuando se encuentra un substituto. –Le dijo, aun tratando de liberarse de su brazo. Pero Frank había tenido razón… estaba demasiado débil. Así que abandonó su lucha y se quedó ahí, tapándose su cara con su pelo para que ni él la viera a ella ni ella lo viera a él.

Estaba usando toda su fuerza de voluntad para no llorar, sobretodo ante el último comentario de Frank. –Eso es todo lo que te preocupa… que James te vaya a gritar… -Suspiró ¿Por qué le hacía eso? ¿Por qué? ¿De verdad había sido tan terrible lo que le había hecho que tenía que hacerle todo eso?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Miér Nov 28, 2012 4:02 pm

Aquello ya estaba agotándole la paciencia, que de por sí nunca había sido mucha. No que pataleara y armara un berrinche, Frank no tenía moral para criticarla por ello, sino que insinuara que era desechable en su vida. - James me está gritando desde el día que nacimos. Lo que me preocupa eres tú y tu empeño de creer que no eres importante para nadie. Crees que estaría haciendo todo esto si fuera así? - Su voz era carente de emoción alguna, pero estaba enfureciendo lentamente. En cierta forma, Jessica lo estaba llamando un mentiroso, incluso un traidor a los siete meses que habían estado juntos, y eso era más que suficiente para hacerle hervir la sangre. - Te jactas de conocerme mejor que nadie en el mundo, pero sólo has estado perdiendo puntos, Hyland. Si en verdad crees que eres una mascota reemplazable, termina de irte de mi vida y de la de mi hermano y ya no te juntes con nosotros. Sólo ves las cosas desde tu punto de vista, y no tengo que tolerar tus pataletas. No somos la misma gente que te abandonó y te hizo daño, pero eres libre de creer lo que te de la gana, no es mi problema. - La dejó en el sofá, levantándose para servirse un whisky seco y esconder la mano en el bolsillo. No debía perder el control, no de nuevo, nunca más. Y lo que pasara de ahí en adelante... bueno, ya no dependía de él.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Nov 28, 2012 4:04 pm

Lo miró antes de levantarse con las piernas temblorosas.
-Tienes razón... -Lo miró a los ojos.- Todo... todo esto es mi culpa... soy yo la unica culpable de toda esta situación. -Erika había tenido razón, el doctor Folk había tenido razón, sus padres habían tenido razón y ahora Frank la tenía. Era la única y verdadera culpable de cualquier cosa que le hubiese pasado. -Siento... siento haberte hecho perder el tiempo... -Se limpió las lágrimas y cogió sus cosas. -Prometo que no volvere a hacerte perderlo. Pero... te avisé que mi cabeza no funcionaba bien... -Trató de bromear, sonando muy lastimera, jugueteando con su bolso en sus manos. Casi podía escuchar la voz de Erika llamandola patética. Eso era lo que era. Patética, egoista y una puta.

Lo miró mientras se bebía él whisky. -Tienes tambien razón... No te conozco... No tan bien como querría... Yo misma te perdí... Y toca la culpa es mía... Solo mía. -Ella lo había perdido, había perdido todo por lo que había luchado. Y ella era la única culpable. Miró la puerta y lo volvió a mirar. -Yo... No quiero. No quiero perder a lo último que me queda... Tu y tu hermano... -Suspiró y se miró los pies. -Sois lo único bueno que ha pasado en toda mi vida... -Comenzó a caminar hacía la salida de nuevo, esta vez con paso lento y tembloroso. -Voy a buscar el vestido... Si aun quieres venir... hay una sorpresa abajo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Jue Nov 29, 2012 1:46 am

Frank escuchó el alegato de su socia mientras intentaba recuperar su compostura, escondiendo el tamborileo de sus dedos sobre el pantalón. Estaba enfadado, y con motivos válidos. Jess estaba siendo egoísta, consciente o inconscientemente, y peor aún, estaba viéndolo todo como no era, y... El asesino bajó el vaso de whisky haciendo un ruido sordo al golpear el vidrio contra el mesón. Por supuesto que no la quería fuera de su vida, era su socia y su amiga y muchas otras cosas más que el chico no podría definir, y Jimmy se moría de amor por ella, pero si sólo iban a lastimarse por estar cerca...

Esta vez era Frank quien necesitaba el tiempo fuera, aunque apenas transcurrieron los cinco minutos estuvo abajo del edificio, aún con el rostro ceñudo. - Tenemos que hablar... pero te dije que te ayudaría con la ropa. - Y para bien o para mal, era un tipo de palabra. - Dónde está tu cafetera ambulante? Cuál era la sorpresa?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Nov 29, 2012 8:01 am

Bajó las escaleras con la vista empañada por las lágrimas.
Ya estaba. Ese era el fin. Y quizás eso era lo mejor, para todos. Cada uno con la vida que debía tener.

Antes de meterse en el coche se sentó en un banco y sacó un cigarrillo. Cuando el penthouse era aun su hogar, siempre que Frank la molestaba hacía eso. Bajaba a la calle y se fumaba un cigarrillo hasta que se calmaba y podía volver a hablar con Frank sin ganas de matarlo.
Se fumó en cigarrillo y apagó la colilla en su rodilla, momentáneamente centrada en el dolor. Sin Frank ya no tenía por qué no hacer eso, no había trato. Suspiró y se encendió otro cigarrillo, con la mirada fija en la pequeña quemadura. Tenía muchas marcas como esas, por culpa de su padre, el paso por Saint Margaret y otras que ella misma se había hecho, así que tampoco resaltaría.

Dio un pequeño bote cuando Frank apareció a su lado con cara de malhumor. Suspiró.
-No tienes que hacer esto… Incluso si me has dicho que ibas a venir. –Se puso de pie y señaló el coche frente a ella, plateado, deportivo, ultimo modelo. –Señora Potts ha muerto… -Murmuró. No le gustaban los cambios imprevistos y que su coche hubiera decidido dejar de funcionar de un día para otro la ponía histérica. Aun guardaba el coche, por supuesto, y se había puesto a estudiar mecánica para conseguir arreglarlo, pero mientras tanto necesitaba algo, y había que admitir que ese coche iba mejor que su viejo Cadillac, pero de todas formas, no le gustaba. Aunque sabía que su socio tendría una opinión muy diferente.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Jue Nov 29, 2012 9:05 am

- Cumplo con lo que digo, deberías saberlo. - Y si le había dicho que la acompañaría, lo haría, enfadado o no. Ese asunto era bastante binario y simple para él. Notó la marca rosada y viva de una quemadura de cigarrillo reciente en la rodilla de su socia y entornó los ojos. - Tienes una semana más de castigo sólo por eso. Sigue en este plan y vamos a perdernos la conferencia del querido doctor. - Si Jessica no entendía que era importante y que debía cuidarse un poco más, lo aprendería por las malas. En qué momento Frank había tenido que convertirse en el maduro de los dos?

Miró el auto nuevo con cierta expresión de indiferencia, lo habitual en él, asintiendo en aprobación luego de estudiar el deportivo por un rato. - No voy a fingir que me duele lo de tu cafetera, pero qué le pasó? Tu super mecánico se rindió por fin?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Nov 29, 2012 10:11 am

-Pensaba que… -Suspiró y negó. Claro, Frank siempre cumplía sus tratos, aunque la odiara con toda su alma seguía cumpliendo su trato. –Da igual. –Se apartó un par de mechones de la cara y miró a Frank. –Sé que siempre cumples tu palabra. Lo sé.

-Es antiguo y es difícil encontrar piezas, algunas de ellas ya ni se fabrican… -Entró en el coche, que aun olía a nuevo y arrugó la nariz. No, no le gustaban las cosas nuevas y en buen estado, le gustaban las cosas viejas y rotas, como ella. Se sentía fuera de lugar dentro de algo como un coche nuevo. No le gustaba.

Condujo con tranquilidad y en silencio hasta la zona más comercial y selecta de San Francisco. Tampoco le gustaba eso, el silencio, sobretodo el de Frank. Le recordaba a las noches que había pasado encerrada en su celda. El total y absoluto silencio, solo roto de vez en cuando por horrorosos gritos. Y no le gustaba que Frank no la mirase y que mantuviese esa mirada fría y casi cruel. Estaba enfadado con ella.
-Lo siento… -Murmuró, sin saber que decir, o como iba a reaccionar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Jue Nov 29, 2012 12:41 pm

- Shit happens. - No le extrañaba el destino de la cafetera de Jessica, aunque sabía lo apegada que era su socia a aquel trozo de chatarra y lo mucho que debía de haberle costado deshacerse de él. El viaje fue incómodo y silencioso, y más largo de lo que debería cortesía del tránsito de San Francisco y el mal humor del asesino, aunque al menos había logrado contenerse lo suficiente para no tener él mismo un ataque. - No, no lo sientes porque no entiendes qué es lo que me pone de mal humor. Sólo odias verme callado. - Bufó, dándole un golpecito a la ventana del auto con los dedos. - Shit happens...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Nov 29, 2012 2:51 pm

Lo miró y se apartó el pelo de la cara, definitivamente no debería haber dejado que se secase por su cuenta. Haberse pasado la mitad de la vida con el pelo en la cara, tratando de ocultarse con el le había dado esa horrible manía que solo evitaba pasando un rato secándolo y peinándolo.

Aparcó el coche en el primer sitio que vio y se giró hacía Frank.
-De acuerdo. Dímelo. Di porque estas de mal humor. Suéltalo todo. –Aquello iba a doler, lo sabía. Iba a doler como pocas cosas le dolían, pero era lo mejor. Dejar las cosas claras de una vez. Así que se preparó para lo peor sin dejar de mirarle a los ojos, temblando ligeramente ante el miedo de perderlo de forma definitiva, y también miedo al daño que vendría después.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.