Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Shopping day

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Jue Nov 29, 2012 5:27 pm

Como si fuera tan fácil. Frank no servía para hablar, servía para reaccionar, y por más que Jimmy y Jeremy se esforzaran con él al respecto, no iba a convertirse en Oprah de la noche a la mañana. Y estaba enfadado. Tamborileó los dedos sobre la ventana, pensando en la forma de decir todo aquello sin lastimar a su socia ni quedar como un idiota mayor a lo que era.

- Que yo... que esté con Bambi no implica que no me importes, Hyland, y no sólo a mí, a Jimmy también. Es un imbécil, pero es mi hermano y se supone que estás con él porque lo quieres, pero... cada vez que te lo menciono es... es como si te diera asco o te avergonzara, o como si estuvieras con él por lástima o yo qué sé, y si hasta yo que soy un inepto en todo esto pude ser honesto contigo, los dos deberían sacar sus mierdas y aclarar su situación. No es mi problema, pero tú sufres y no es como si él cargara una falda y bailara el hula de la felicidad a cada rato. Me importan, Jess, me importas tú, y siempre lo dudas y sólo te haces más daño y... - Se pasó una mano por el cabello, frustrado. - Y odio ver cómo te lastimas porque te empeñas en ver lo malo de todo lo que nos pasó. Me gustabas porque no tolerabas mis estupideces, y ahora... ahora no sé dónde está esa Jessica y si la forma de que vuelva es que yo me desaparezca de tu vida, lo haré, pero no castigues a mi hermano por algo que yo hice. - La miró a los ojos, suspirando derrotado. Ni siquiera estaba seguro de que todo aquello hubiera tenido sentido. - Y odio que insinúes que soy un mentiroso.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Nov 29, 2012 11:16 pm

Suspiró y se pasó la mano por el pelo.
- Se... se supone que cuando quieres a alguien no le haces daño... Y… tampoco entiendo porque os debería importar. Todos tenían razón… No… soy nada, nadie… ¿Por qué os voy a importar? –Lo miró y se señaló.- Y... esta, esta Jessica, es la verdadera Jessica. Solo un patético ser que se autoconsume. Pero... cuando estaba contigo... -Se le hizo un nudo en la garganta.- Me sentía fuerte, segura de mi misma. Por primera vez en mi vida había algo que merecía la pena... estaba mejorando. Me estaba curando. James simplemente me mantiene entera, pero no me cura. Lo que siento por él es más parecido a lo que siento por Tyler que por ti. Lo quiero y quiero que sea feliz, pero... -Se encogió de hombros. -No es lo mismo. Pero… no quiero dejarle… porque no puedo estar sola… James, es lo único que evita que me suicide, es lo único… y también… porque le quiero… y sé que es feliz conmigo… y no quiero que sufra lo mismo que sufrí yo… y porque… desearía que tu hicieras lo mismo…

Se recostó en el asiento, sin mirarlo.
-Es como… si todo el mundo hubiera conseguido lo que querían menos yo… todos están felices, están con la persona que quieren y yo, cada día estoy peor… me prometí que no volvería a esto, no quería volver a ser esta Jessica, pero… -Se limpió un par de lagrimas. –Solo quiero ser feliz… estar con la persona que quiero y volver a estar bien… pero… cada vez que lo intento… todos me gritáis y os enfadáis conmigo y pensáis que soy egoísta. Y yo estoy peor… cada vez peor… -Se abrazó las rodillas.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Vie Nov 30, 2012 10:44 am

Los gemelos Canton no sentían lástima el uno por el otro, eso sería un insulto para ellos, pero en ese momento Frank sintió algo muy parecido por su hermano mayor. Jimmy era el gemelo bueno y no era justo para él ser, tal como él mismo le había dicho una vez, el plato de segunda mesa que nadie había pedido. Y Jessica tampoco merecía sentirse así, no cuando el chico sabía que ella era mucho mejor que eso. Estar en medio y que le importaran los dos era una mierda.

La tomó por las muñecas, obligándola a mirarlo y a dejar de hacerse un ovillo. Seguía molesto, pero podía dejar ese tema en espera por un instante. - Bullshit. Vuelves a decir que no eres nada y voy a golpearte, y sabes que puedo hacerlo amorcito. Que le creas más a lo que te dijo la Barbie Psicópata a lo que te estoy diciendo yo aquí me ofende, Hyland, y lo digo en serio. Si tú no puedes verlo, ese es tu problema, pero más te vale creerme cuando te digo que eres valiosa... y no sólo como mi socia, antes que intentes usar esa excusa como siempre. - Y sobre todo lo demás que la chica había dicho... Era feliz con Bambi, más de lo que había esperado, y no sólo por el sexo o fastidiarle la paciencia, sino por todo lo demás, y no iba a renunciar a ello, y Jessica lo sabía. Frank sí era egoísta y un tramposo, y aún así se preocupaba porque su socia fuera feliz, pero no iba a abandonar su felicidad por lástima a nadie. De todos modos, en aquel negocio sólo les quedaban algunos años más, y pretendía disfrutarlos.

- Tú sabes mejor que yo que hay infinitas posibilidades del futuro, y sigues estancándote en el pasado. Ya no estás en aquel hospital, ni en Chicago, ni conmigo. Eres una chica grande que sabe atarse las sandalias solita, no la mocosa frágil que escapó de un manicomio. Termina con mi hermano o acéptalo de una vez, pero deja de usarlo como un 'peor es nada'... y deja de lastimarte a propósito. - Le soltó los brazos, dirigiéndole una última mirada antes de salir del auto. - Cuando estés lista, sales. - Cerró la puerta, recostándose contra la misma y encendiendo un cigarrillo que había robado de su socia. No sabía si funcionaría o no, sólo sabía que se estaba cansando de tener que disculparse por las decisiones que había tomado.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Nov 30, 2012 3:06 pm

Ese fue en el momento en el que noto el click.
Cualquier sentimiento desapareció, simplemente se quedó sentada, mirando al infinito, pensando, haciendo planes. Quería pasar los últimos meses de su vida con él, pero como siempre, Frank ya había elegido.
No notaba nada, simplemente… un vacío. Como si todo su corazón y su cerebro estuvieran llenos de aire.

Cogió sus enormes gafas de sol, se las puso y agarró su bolso, saliendo del coche y pasando por el lado de Frank sin decir ni una mísera palabra. ¿Cuál era el sentido? Frank era egoísta, ella también lo iba a ser. Aquello era para un trabajo, así que se limitarían a ser Nega y Eris.
Antes, hacia apenas una hora, cuando estaban bailando en el comedor se había dicho que todo ese dolor merecía la pena para segundos de felicidad como aquellos. Pero ya no. Tenía cosas que hacer esos dos últimos meses, no podía hacerse una bola, tenía que recuperar la única coraza que le quedaba y llevarla durante ese tiempo. Tenía una eternidad en el infierno para llorar.

Entró en su tienda favorita y comenzó a mirar ropa, ignorando a las dependientas para girarse hacía Frank, mirándolo a través de las gafas.
-¿Cuál crees que es el mejor vestido para el buen doctor?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Sáb Dic 01, 2012 11:59 am

El cigarrillo iba a la mitad cuando Jessica bajó del auto, caminando con el rostro en alto e ignorándolo tal como se ignora a un desconocido. Estaba enfadada, y aunque tal vez lo correcto habría sido pedirle disculpas por la forma en que le había hablado, Frank no se arrepentía de nada de lo que había dicho... y él nunca había sido alguien de hacer lo correcto. Siguió fumando, caminando en silencio tras ella, observando las tiendas más caras de todo San Francisco con evidente aburrimiento en el rostro.

Tiró la colilla al piso antes de entrar a la tienda que había elegido su socia, y si no hubieran estado en esa situación tan incómoda para ambos, habría reído orgulloso al notar cómo Jessica ignoraba descaradamente a las vendedoras para preguntarle directamente a él. Conocía el cuerpo de Jess, en más formas de una, y sabía lo que más le favorecía, y tenía mucho mejor gusto que cualquier tonta que creía saber de moda por vender ropa. Le guiñó el ojo a una de las encargadas, coqueteando con ella, y se acercó a la chica, mirándola de arriba a abajo. - Muestra esas piernas, amorcito.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 03, 2012 8:01 am

-¿Solo piernas? Oh… -Se encogió de hombros de hombros y empezó a mirar vestidos.
Si no conociera bien a Frank y supiera que disfrutaba coquetear habría pensado que simplemente quería meter el dedo aun más en la llaga. Dos meses más Jessica, solo dos meses más y todo se habrá acabado.
Caminó observando la ropa. Sin quitarse las gafas de Sol o cambiar la expresión neutral, simplemente girándose hacía Frank para hacerle algunas preguntas de vez en cuando, y cuando consideró que la montaña de vestidos que tenía en los brazos era lo suficientemente grande se marchó al probador.

Siempre había odiado los probadores de ese tipo de tiendas, con tantos espejos… Suspiró y se quitó la ropa. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices. La bala de Mónaco, los cortes de Erika y muchas más que estaba ganando con sus pequeñas misiones secretas junto a Caleb. Frank la tenía castigada y Tyler la conocía demasiado como para darse cuenta que detrás de sus misiones había un plan. Su… protegido era la solución más lógica.

Se cambió y salió para que Frank evaluara el vestido, pero dijo que era demasiado serio. Y consiguió encontrarle algún fallo a todos los que se probó, hasta que llegó al último, blanco, sencillo, sin escote, pero lo suficientemente corto como para que se apreciaran sus piernas, que por suerte era lo que menos habría sufrido de esa temporada. Aquel vestido era capaz de hacerla parecer una adolescente dulce y normal hasta a ella.
-¿Estoy guapa, amorcito? –Preguntó, dando un par de vueltas, con la voz teñida de algo de ironía. Cualquier belleza que hubiera tenido la habría perdido durante la depresión, estaba segura de eso.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Lun Dic 03, 2012 11:35 am

Frank debía admitir que se había sentido como Kuzco mientras iba rechazando cada uno de los vestidos que se probaba su socia. Y como la pausa entre cada prueba se le hacía aburridísima, se dedicó a coquetear con la encargada, haciéndola sonrojarse sólo con algunas miradas. Pobre idiota. - Tú siempre estás guapa, el vestido sólo remarca lo obvio. - Se encogió de hombros, acercándose a la chica, estudiando cómo le sentaba el vestido. Sep, aprobado. - Pobre, pobre doctor... Y ahora soy yo el que está mal vestido.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 03, 2012 12:26 pm

Maldito Canton y sus malditas frases que consiguen que se me revuelva el corazón. ¡Ugh!
Claro que su cara no reflejó su discusión interna y se limitó a sonreír. –Entonces tendremos que solucionar eso rápidamente. No puedo estar acompañada de alguien que está mal vestido. Yo solo lo mejor. –Le dijo con una sonrisa mientras volvía al vestidor y se quitaba el vestido. Una vez volvió le lanzó el vestido, prácticamente a la cara a la dependienta que se estaba comiendo a Frank con la mirada. –Una talla más. –Le dijo con una sonrisa. La verdad es que la cara de odio de la dependienta no tuvo precio y no pudo evitar soltar una carcajada. Era cruel, lo sabía, pero era de las pocas diversiones que le quedaba.

Una vez pagó y le dieron el vestido se giró hacía Frank con una sonrisa.
-Veamos… Yo voy de blanco, así que querrás un traje negro. Como no es un trabajo profesional llevarás camisa blanca. Para no parecer un novio llevarás una corbata de color, por lo tanto ese traje deberá tener ese color… Y sé que me harás llevar los zapatos y el bolso de ese color. –Dedujo mientras caminaba por la calle. –Y supongo… que el color será el rojo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Lun Dic 03, 2012 1:08 pm

- Hmmm... diez puntos por darle en la cara. - Bromeó, sonriéndole con descaro a la muy ofendida vendedora. Oops. Escuchó la deducción de Jessica con atención, asintiendo en algunos puntos y frunciendo el ceño en otros. La verdad era que sí se había imaginado un conjunto así desde que habían acordado que el blanco sería el vestido que llevaría la chica. - Voy a pensar que me has estudiado bien y no que me he vuelto aburrido y predecible. - Dijo Frank con algo de dramatismo, tomando a su socia del brazo mientras recorrían la calle en busca de alguna tienda que cumpliera con los caprichos del chico. - Y estaba pensando en un chaleco rojo, sin corbata, para esa apariencia de estudiante interesado en lo que se dice en la conferencia. Qué opinas? - Aunque el estudiante de psicología que él conocía no estaba muy interesado en cómo se vestía...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 03, 2012 2:50 pm

Le sonrió.
-Amorcito, estas con una vidente que te conoce demasiado bien. –Podría hasta decirle cuantos lunares tenía por el cuerpo… y eran treinta y siente si alguien preguntaba.

Frank la tomó del brazo y aunque al principio se tensó, sorprendida pero dejó que su cuerpo se relajara, escuchando la propuesta.
-Mmmm, debo decir que tengo un fetiche por las corbatas, pero si, no suena mal lo de la informalidad… Así llamaremos menos la atención. –Quería que fuera un trabajo limpio. Sin complicaciones, no quería ver a ese hombre más de lo necesario y casi ni quería cruzar la mirada con él. Un escalofrío le recorrió cuando empezó a recordar lo que le había hecho ese hombre y cerró los ojos, tratando de alejar los malos recuerdos y las visiones que atormentaban su cabeza. Suspiró y se limpió con cuidado la sangre que había salido de su nariz, sus poderes volvían a causarle hemorragias, aunque aun no habían fallado. Pero en ese momento deseó que lo hicieran, no quería recordar.
El buen doctor morirá sin que nadie se fije en nosotros.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Mar Dic 04, 2012 10:00 am

Frank iba a hacer un comentario de los suyos, pero notó el hilillo de sangre saliendo de la nariz de su socia. Sabía qué provocaba esas reacciones, y podía ayudar a solucionarlas, pero no estaba muy seguro de cómo se lo tomaría Jessica. Torció los labios y se detuvo un instante, ayudándola a limpiarse aquella mancha carmesí del rostro con el pulgar. Click. - Tómate la tarde libre, sin visiones. - Era casi risible lo fácil que le resultaba anular y reactivar los poderes de la chica, conocía su "frecuencia" y ya no requería ningún esfuerzo alcanzarla, aunque de todos modos se los devolvería cuando se despidieran después. Ya una vez la había castigado sin sus visiones, y lo que había pasado ese día había sido suficiente para hacerle perder el control por primera vez en años. - Sabes? Debería irlos a visitar a ti y al Cirque du Freak un día de estos, a ver qué tal son tus patitos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Dic 05, 2012 12:30 am

Estaba aún tratando de limpiarse la sangre y acallar las voces en su cabeza y las imágenes en sus retinas cuando de repente, click, todo era silencio. Levantó la vista sorprendida mientras Frank se encargaba de limpiarle la sangre y le sonreía con prepotencia, haciéndole dudar un segundo al creer haber visto algo de honestidad en esa sonrisa que le daba ganas de besarlo o de pegarle… o quizás simplemente le daba ganas de pegarle por darle ganas de besarle, si, aquello tenía más lógica.
Pero de todas formas era agradable que por una vez todas aquellas voces y todas esas imágenes desaparecieran y en su cabeza solo estuviera ella. Normalmente se sentía desnuda y desprotegida cuando Frank le arrebataba sus poderes, pero si él se quedaba a su lado estaba tranquila.

Frunció el ceño y le pegó un puñetazo en el brazo.
-No. No vas a venir a vernos. Solo vas a reírte de mí y a criticar y me gusta demasiado ese trabajo para que me echen por tu culpa. –Dijo mirándolo fijamente. Sabía que no iba a conseguir nada si trataba de que Frank abandonara sus motes una vez lo había decidido. Además, no quería que Frank se acercara a sus protegidos. Caleb conocía la historia, e Isleen y Judtih la conocerían al poco de ver a Frank. No, no los quería cerca.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Jue Dic 06, 2012 4:37 am

- Ouch. Por qué tan violenta? - Se quejó, en verdad más divertido por ese golpe que dolido, soltando una carcajada al final. Jessica le había contado sobre su campamento de verano para villanos, y habían acordado que Nega no interferiría si ellos no lo hacían, y respetaba esa cláusula por su socia, pero le causaban curiosidad. Cómo alguien había decidido pagar para entrenar a un grupo de chicos para que fueran los malos, sin ser Lex Luthor? La Liga de las Sombras era muy distinto, ellos eran el ejército de Ra's al Ghul y ser entrenado desde joven era un honor, no una membresía... De cualquier manera, a Frank no le interesaba la Young Injustice (que por cierto tenían el nombre más ridículo desde la Justice League), pero sí lo que aquellos chicos entrenados por Jessica podían hacer. La curiosidad era algo terrible para los Canton.

- Oh vamos, amorcito. No voy a reírme de ti, voy a reírme de ellos. - Se defendió con una sonrisa, verificando con una mirada que todo estuviera bien con la chica cuyos poderes había apagado, antes de entrar a la siguiente tienda en su itinerario. - Puedes tomarlo como una prueba para tus patitos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 10, 2012 10:27 am

Lo fulminó con la mirada de nuevo.
-No. Si te ríes de ellos te ríes de mi. Además, conozco muy bien tu concepto de prueba y los necesito vivos para que me sigan pagando. –Le dijo mientras lo seguía al interior de la tienda que Frank había elegido y después de un rato de seguirlo cual perrito faldero se sentó en una butaca cerca de los probadores con los brazos cruzados, esperando a que Frank eligiera la ropa digna a probarse meditando sus palabras.

Conocía a Frank y conocía a sus protegidos, ¿y la verdad? Ninguno de sus aprendices tenía la más mínima oportunidad contra Frank.
De los tres Caleb era el que tenía más `probabilidades, por su fuerza, pero carecía de la técnica para ocuparse de un exmiembro de la Liga de las Sombras. Para hacerse cargo de un asesino como Frank no solo hacía falta fuerza, también astucia.
Isleen también era buena, pero no tenía el suficiente entreno, y conociendo como creía conocer a Frank en cuanto se diera cuenta que había ingresado en el privado mundo de sus pensamientos trataría de aniquilarla.
Y su hermana… la única oportunidad que tenía Judith de sobrevivir era hacerse invisible y rezar porque Frank no la encontrara.

Suspiró y clavó sus ojos en los del joven dependiente que no le había quitado la mirada desde que había pasado por el umbral de la puerta. Seguramente habría estado intentando adivinar que tipo de relación había entre Frank y ella hasta que finalmente se acercó a ella con una sonrisa deslumbrante mientras ella lo miraba con mirada critica. Era guapo e incluso con la ropa podía adivinar que fácilmente podría ser modelo de ropa interior, definitivamente el chico con los que solía tener un revolcón de una noche.
Hacia tiempo que no tenía uno de esos… ¿Cuándo fue la última vez? ¿En junio? Algo así, cuando su aliado se convirtió en más que sexo para ella… ¿Y la última vez que se había acostado con alguien? Antes de lo de Erika, eso seguro. Los cortes tardaban en curar y le dolían demasiado para acostarse con alguien y cuando se recuperó… simplemente no quería. No contaba ni con la fuerza ni las ganas. Su propio cuerpo le causaba repulsión al igual que el sexo desde que se dio cuenta que uno de sus revolcones de una noche era el causante de toda aquella situación. Seguramente su padre le habría dicho que ese era su castigo por rendirse a la lujuria, y quizás tenía razón.

Así que volvió a mirar al chico, que trataba de coquetear con ella y trató de alejarlo con unas cuantas frases cortantes, pero el chico seguía con sus intentos, incluso cuando le dijo que tenía novio y Jess se hundió más en su asiento, el mundo parecía empeñado en no permitirle matar a la gente que le molestaba últimamente.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Mar Dic 11, 2012 5:31 am

- No pienso matarlos, mamá Eris no me lo perdonaría. - Bromeó, divertido por lo sobreprotectora que era su socia con aquellos chicos. Divertido, mas no extrañado, porque él más que nadie sabía que Jessica se tomaba muy en serio lo de proteger a los que le importaban, casi tanto como el mismo Frank. De cualquier manera, su punto se mantenía, cargarse a los patitos no era parte de ninguno de sus planes, simplemente le gustaría evaluarlos en persona y conocer hasta dónde llegaban sus habilidades. Y si en verdad aquella guardería de villanos pretendía algún día saltar a las grandes ligas, un antiguo asesino de las Sombras sería lo menos contra lo que tendrían que enfrentarse.

El asesino recorrió la tienda con una constante mueca de aburrimiento en el rostro, buscando algo que llamara su atención y espantando a cualquier vendedor que intentara acercárseles, hasta que Jessica se rindió y tomó asiento esperando por él. Había elegido algunas prendas y se dirigió al probador, asomándose con su mejor sonrisa una vez estuvo listo el primer atuendo, sonrisa que se convirtió en una expresión peligrosa en una fracción de segundo al notar lo que pasaba con su socia. - Tú, Calvin Klein. Hands off. - Frank podía matar a aquel imbécil sin que nadie se diera cuenta, pero era más interesante en ese caso amenazarlo con una denuncia por acoso; todavía estaba atado a su promesa de portarse bien y no cometer tonterías. Fuese como fuese, el modelito de catálogo marcó su buena distancia de Jess, y el chico sonrió satisfecho. - Y bien, amorcito? Qué dices? - Llevaba un pantalón negro, impecable, la camisa blanca y arremangada, abotonada casi hasta arriba, y un chaleco de tweed color rojo escarlata, la viva imagen de un cuidadoso descuido al vestir.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Dic 11, 2012 11:17 pm

Sonrió y miró a su socio.
-Solo tú eres capaz de hacer sonar “Calvin Klein” como un insulto. –Y hacer parecer a sus modelos orcos, pero eso era algo que no necesitaba decir en alto, el chico lo sabía de sobras.
Se puso de pie y dio una vuelta al alrededor del chico, mordiéndose el labio pensativa, desabrochándole un par de botones de la camisa.
-Nade se abrocha la camisa hasta arriba, amorcito… -Se mordió la mejilla. Incluso sin sus poderes podía recordar todas las veces que había hecho ese gesto, pero con un propósito bien diferente.

Suspiró y se alejó contemplándolo con mirada critica, finalmente cogiendo un cojín y tirándoselo a la cara.
-Pareces photoshopeado, cámbiate antes de que destruyas la poca autoestima que me quedaba, no es justo que un tío tenga mejor culo que yo. –Bromeó, dejándose caer de nuevo en el sofá.
De acuerdo… le era imposible permanecer más de una hora enfadada con él, sin importar lo dolida que estuviera, por eso estaba enamorada de ese idiota. Cuando te has pasado toda la vida llorando que alguien consiga sacarte una sonrisa incluso cuando quieres arrancarle la cabeza era algo extraño y fascinante que hacía que tu corazón diese un vuelco sin sentido y tuvieses una sensación cálida ahí.
Suspiró. El próximo tatuaje que se haría pondría “Aquí vive una estúpida” o "Patética".
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Jue Dic 13, 2012 5:02 am

- Me han llamado muchas cosas, pero photoshopeado es nueva. Debería twittearlo. - Esquivó el cojín, soltando una carcajada y volviendo a cerrarse sólo uno de los botones que su socia había soltado, sin terminar de sentirse completamente cómodo con aquella apariencia de estudiante desarreglado. Hizo una mueca de resignación frente al espejo, había estado usando jeans y camisetas por más de dos meses, aquello en verdad no se veía tan mal. - Y ya que el jurado lo aprueba, nos llevamos esto. - Le hizo una reverencia a su socia con una sonrisa y volvió al probador, saliendo con su traje puesto y lo que habían elegido en la mano. - Hey, Calvin Klein. Me lo llevo. - E imitando a la misma Jessica, le lanzó la ropa a la cara al vendedor, sonriendo descaradamente cuando el chaleco le dio en todo el rostro. A veces el mundo se la ponía muy fácil.

- Nos vamos? Creo que prometí llevarte a comer.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Dic 13, 2012 8:38 am

-Diez puntos para Slytherin por darle en la cara. –Le dijo divertida, mientras el dependiente se marchaba a la caja claramente ofendido. Se acercó a Frank ajustándole la corbata. –Eso sí, nada te sienta mejor que un traje… ya sabes lo que dicen, un traje en un hombre es como la lencería en una mujer. –Dijo con una sonrisa complacida cuando le colocó bien la corbata. Giró sobre sus talones, sonriéndole al dependiente, para después guiñarle un ojo y dejarlo con cara tonto.
De acuerdo… eso era divertido. Era como volver a hace un año y que todo estuviera bien.

Frank se acercó de nuevo con su bolsa y sonrió.
-Una comida suena genial… -Comentó mientras salían a la calle. El tiempo no se parecía nada al color del verano cuando ella solía pasar todo el día en esa ciudad, pero no era al menos, diez grados más cálido que Nueva York. –Sigo tus indicaciones, amorcito. –Le dijo cuándo se sentó en el asiento del conductor con Frank a su lado, sin perder la pequeña sonrisa.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Frank Canton el Sáb Dic 15, 2012 12:17 am

Frank sonrió ante el comentario de los puntos para Slytherin, puesto que aquello no era algo que su socia habría dicho jamás antes de conocerlo. - Todos sabemos que yo sería el golpeador estrella del equipo de quidditch de Slytherin. - Dijo con completa naturalidad, encargándose de pagar el conjunto que había elegido con una de sus tarjetas de crédito a nombre de alguien más. Nunca nadie preguntaba de dónde venía el dinero y todos terminaban satisfechos.

Se colocó sus lentes de sol al volver al auto de Jessica, relajándose en el asiento del pasajero un par de segundos. Por un instante, era como si sólo fueran ellos dos y sus planes una vez más, pero no era así y ambos lo sabían, así que lo mejor que podían hacer era disfrutar esos momentos como lo que eran y prepararse para su siguiente trabajo en cuanto ambos salieran de sus respectivos castigos. Ella lo necesitaba para enfrentar al último de sus demonios, y Frank iba a estar a la altura.

- Tú encárgate de manejar, amorcito. Yo me encargo de que conozcas la comida cubano-coreana.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.