Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The Next Picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Next Picasso

Mensaje  Oliver Queen el Jue Nov 29, 2012 12:24 am

Como Oliver Queen se podía dar el lujo de hacer sus escapadas de héroe y usar su vida de billonario como excusa para cubrir esos rastros sin que las sospechas crecieran, algo que Bruce usaba también muy a menudo. ¿La razón de su viaje a New York dejando atrás que justamente Green Arrow había detenido a un mercenario buscado por el FBI? Había una galería de arte recién inaugurada que ofrecía una exposición de obras de artistas nuevos y que necesitaban sobresalir por medio de compras. Él no era un gran aficionado a eso, era más bien un trabajo de su madre que tenía buen ojo para ello, pero ahora le tocaba su legado para dar una vuelta alrededor, tomar alguna que otra copa de vino, socializar y elegir algo como cada año para llevar a casa.

Esa noche no deseaba llamar mucho la atención, por lo que se escurría entre la gente, saludando solamente a los amigos más allegados y elegir los pasillos menos llenos de gente para evitar que las masas se percataran de su presencia, tenía suficiente con la sorpresa de que Oliver había llegado a la Gran Manzana sin que alguien se enterara y lo publicara inmediatamente en los periódicos. No tenía paciencia para eso y por esa misma razón es que huía de todos, o ese era el plan inicial hasta terminar en una zona donde pocas personas conversaban en silencio, percatándose al principio de él pero sin llegar a reconocerlo ya que volvían a sus asuntos.

Se limpió un poco el traje y decidió que era hora de dar al menos una pequeña vuelta por ahí para observar los cuadros que estaban a nombre de una mujer de procedencia latina. Permaneció parado, sujetando su copa de vino y tratando de analizar el significado de un trabajo que parecía casi escondido con respecto a los otros. Se sentía atraído a la imagen como una abeja al olor del dulce porque no podía despegar la mirada del trabajo. Entonces supo porqué le había atraído tanto; eran los mismos colores que él había utilizado en un regalo que le había dado a su padre cuando no tenía más de ocho años. No había punto de comparación, pero le daba nostalgia recordar todo ello. Permaneció enfrascado un rato más sin notar que la sala se quedaba sola, excepto por tal vez una persona.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Re: The Next Picasso

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Dic 06, 2012 3:06 am

Maya miró la exposición con una sonrisa.
Uno de sus clientes habituales del bar era el dueño de aquella galería en el SoHo y cuando vio uno de sus cuadros decorando las deprimentes paredes del bar quiso reservarle un pequeño puesto en seguida.
La gente iba y venía y Maya estaba fascinada observando los rostros. Algunos rostros eran mundialmente conocidos y otros eran simples amantes del arte en los que nadie se fijaba. Varios conocidos habían pasado a visitarla, como su tía y el resto de su familia que tenía el día libre o Fletcher y Sven, sus vecinos y prácticamente únicos amigos en la ciudad. Aunque había pasado gran parte del día hablando con los demás artistas de la exposición la mayoría eran demasiado snobs como para hablar con una puertorriqueña del Bronx que acababa de llegar al país.

Pero en aquel momento estaba sola, apurando su copa de champan mientras veía como los más rezagados admiraban sus cuadros, apurando hasta el ultimo minuto. No quedaría más de media hora hasta que cerraran la exposición y la mayoría de los otros artistas y organizadores de la exposición habían salido rumbo a la after-party, pero ella había rechazado educadamente la invitación. Había conseguido vender un cuadro y quería celebrar con su familia la suma que había conseguido, que en su opinión, era una suma bastante importante. Quizás si no llegaba muy tarde podría invitar a Fletcher a unas cervezas, ya que Sven estaría trabajando en el jazz club. No que le importara estar a solas con el inglés de todas formas. Le atraía bastante, y coqueteaba con el, pero el parecía aun demasiado interesado en su mejor amiga.

Suspiró y miró a su alrededor, viendo que tan solo quedaba un hombre rubio que observaba su arte y se acercó alisándose el vestido. -¿Le gusta? –Preguntó educadamente.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Jue Dic 06, 2012 11:40 am

Hubieran pasado más de tres horas sin que él no lo notara si no fuera porque una joven apareció a su lado para sacarla de su pequeño cine de recuerdos dentro de su cabeza. Observó a la joven y le regaló una sonrisa tranquila y agradable. -Es una pieza muy buena ¿Me equivocaría si dijera que usted es la autora del cuadro?- Hizo girar un poco el contenido de la copa para evitar que los sabores se asentaran en el fondo de ésta y continuó evaluando el cuadro. Sin duda que era bastante notoria la cantidad de dedicación a la pintura con respecto a las otras que había dado vistazo durante sus pequeños escapes en el resto de la exposición.

Le costaría explicarle la historia completa, así que se limitó a decir lo más importante. -Me gusta bastante- Respondió con toda la sinceridad posible y volviendo a verla un poco. -Cuando era niño hice un dibujo con colores bastante similares a los que tiene el trabajo, me trae una gran cantidad de recuerdos y creo que es algo que me gustaría ver todos los días para que no olvide lo que es ese sentimiento- Ya daba por intuido que la otra era la dueña. -¿Cuánto te parece por el cuadro?-
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Dic 11, 2012 10:20 am

- No se equivoca señor. Maya Sánchez. –Se presentó estrechándole la mano. –Y si no me equivoco usted es Oliver Queen…
No era una gran fan de los cotilleos pero había visto su cara en algunas revistas de su tía, además una de sus hermanas mayores trabajaba para él así que estaba bastante segura de la identidad del hombre frente a ella.

Miró su cuadro y le sonrió.
-Este cuadro lo pinté en casa, en Puerto Rico y algunos de los colores los tuve que hacer yo, por eso son tan brillantes. –Su abuelo le había enseñado como hacer pinturas cuando era pequeña, una especie de tradición familiar y siempre había disfrutado más hacer sus propias pinturas que no comprarlas, aunque fuera un trabajo más duro. –Por eso es un poco más caro que los demás, este serian unos mil dólares… -Era un lienzo bastante grande y estuvo trabajando en el bastante tiempo, más todo el trabajo de hacer las pinturas… Y en general era el precio más barato de toda la galería, pero quizás era excesivo, a ella al menos se lo parecía. Aunque el cuadro que había vendido previamente se lo habían comprado por casi el doble de precio. –Me tengo que pagar la universidad de alguna manera. –Bromeó.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Mar Dic 11, 2012 3:58 pm

-Apuesto que fue la barba- Dijo sonriente mientras pasaba una mano por ésta y luego estrechaba su mano. -Y tampoco se equivoca, encantado de conocerla Señorita Sánchez, puede llamarme Oliver- Porque el "Señor Queen" iba solo para sus empleados, además siempre había preferido su nombre antes que su apellido, de lo contrario se acordaba de su padre y no era algo a lo que estaba dispuesto a pasar todo el tiempo, especialmente en situaciones como esas donde no existía más que la convivencia y educación, nada de negocios desde el punto de vista de Wall Street.

Elevó las cejas por la sorpresa. -¿Mil dólares nada más?- Entonces comprendió lo arrogante y pretencioso que se había escuchado eso. -Perdona pero hablando meramente como un espectador, esta obra vale más que cualquier otro garabato de "pop art" que han hecho en unas secciones atrás, apuesto que Warhol se debe de retorcer en su tumba- No iba a comprar una pintura que podría haber hecho el mismo, pero en cambio la obra que tenía frente a él era mucho más distinta. De solo pensar en tenerla en su nueva casa ya le hacía sonreír. Además, la chica había actuado con una humildad única que sus colegas artistas habían mandado a volar desde el momento en que se les había dicho que debían de tomar un pincel.

Entonces escuchó lo de la universidad... y una idea llegó rápidamente a su cabeza. -Tengo una propuesta mejor- Le sonrió de manera afectuosa. -Si ha sido invitada a esta galería entonces forma parte de la lista de artistas sujetos a los programas del benefactor y dueño del edificio donde se exponen las obras, en ese caso se trata de Edwin Grant- Un programa fácil creado por un amigo de la universidad y con el que salía a veces a comer, donde los artistas que formaban parte tenían la oportunidad de ser apoyados por cualquier persona dispuesta a donarles dinero para que continuaran con sus obras, y mientras hicieran ello podían ser patrocinados para aparecer en otras galerías y tener a su disposición una gran cantidad de contactos. -Estoy dispuesto a pagar al menos cuatro mil por la obra y ser su padrino- Esperó la respuesta de Maya.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 12, 2012 12:04 pm

Frunció el ceño y le sonrió. –No sé si estoy dentro de su programa, solo soy su camarera habitual y le gustó unos de mis cuadros, aunque con el grado de alcohol que tenía en la sangre no sé si deberíamos considerarlo como valido. –Bromeó, aunque luego planteándose si esa broma no habría sido muy poco educada, pero antes de que pudiera hacer ningún comentario Olvider Queen soltó aquella oferta, haciendo que se quedara con la boca ligeramente abierta de la impresión. -¡¿Qué?! ¡Acepto! ¡Por supuesto que acepto! –Lo miró riéndose, casi sin creérselo, olvidándose de las formalidades por unos segundos para abalanzarse sobre el hombre y darle un fuerte abrazo con algo de descarga electroestática de regalo.

Se separó algo avergonzada, con las mejillas sonrosadas alisándose el vestido, tratando de recuperar la compostura pero sin perder su sonrisa. –Señor Queen, es… una oferta muy generosa, será todo un honor tenerle como padrino. –Conocía el sistema de padrinos y lo que significaba, y eso era para morirse. Tener un padrino la beneficiaria de una forma brutal, no tendría que preocuparse por el material y eso le permitiría ahorrar más para la universidad. –Y en cuanto al cuadro, se lo puede quedar gratis, como muestra de mi agradecimiento.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Miér Dic 12, 2012 7:02 pm

Siempre sentía cómo su corazón bailaba de alegría cada vez que alguna idea o decisión suya ayudaba a una persona, especialmente alguien que trabajaba tan duro para obtener lo que quería y ahora se mostraba claramente el resultado de todo su esfuerzo. No era la primera vez que participaba en asuntos de ese estilo por lo que ya se encontraba familiarizado con toda la experiencia que debía de tener para darle apoyo moral y las palabras de aliento para que Maya saliera adelante si es que llegaba a necesitar de él. -Y ahora que eres prácticamente de la familia, ahora si te pido que me llames por Oliver- Ahora no había excusa de que fuera llamado con tanta formalidad tan poco necesaria.

-No creo que vayas a desistir, y no tengo ánimos de discutir por algo que igualmente colgaré en mi casa- Rió un poco y notando que estaban solos miró a su reloj. -Vaya ¿Ya van a cerrar? Pasó bastante rápido- Vio pasar a uno de los miembros del staff y luego de llamarlo para que empacara el cuadro y lo enviara a la habitación del hotel donde se hospedaba, así mismo le entregó la copa de vino ya vacía y se centró en Maya. Le miró tranquilo hasta que otra idea pasó por su mente. -¿Te parece si vamos a dar una vuelta por los alrededores?-
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 19, 2012 10:38 am

Miró la hora también sorprendida.
-Oh… vaya, pues si… Lo cierto es que yo llevo aquí desde las ocho de la mañana, y han habido algunos momentos un tanto agotadores… -Le dijo con una pequeña sonrisa mientras cogía su bolso.
-Como usted desee, no me gustaría molestarlo más de lo que ya he hecho señor Qu… Oliver. –Se corrigió con una sonrisa.
Pasaron a despedirse del señor Grant y Maya le prometió encontrarse al día siguiente en su típico puesto en el bar. Ya había pedido fiesta ese día en la cafetería y en el bar, no podía permitirse perder otro día de trabajo.

- ¿A dónde le apetece ir? No conozco mucho de esta zona. –le confesó.
Un día había paseado por el Soho junto a Fletcher y Sven, pero solo para hacer el turista un rato. Ninguno tenía la esperanza de salir del Bronx pronto, así que todo Manhatan era como un sueño al que iban cuando podían permitirse escapar un rato de sus trabajos.

Se puso su abrigo antes de salir a la calle. El abrigo era de su hermana mayor, un regalo de bienvenida a la ciudad, era vejo y le iba grande, pero hasta que pudiera permitirse comprar otro, eso era lo mejor que tenía. Prefería usar ropa usada a no tener con que abrigarse en esas noches en Nueva York, y tampoco era tan horrible, negro, sencillo aunque al lado de Oliver Queen parecía sacado de un vertedero.

El Bronx a esas horas estaría oscuro, desolado y en las calles solo quedaría gente que volvía corriendo a casa después de horas extra en el trabajo y las primeras bandas callejeras, dispuestas a causar problemas, pero en el Soho todo era luz, un hervidero de gente que iba y venía, de bar en bar y Maya no pudo soltar una pequeña exclamación asombrada al verlo.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Miér Dic 19, 2012 6:18 pm

-Cualquier sitio podría ser cómodo, podríamos incluso ir a tomar un café o algo similar, ya sabes, de mi parte- Le animó notando que no estaba la artista en su ambiente, claro, la mayor parte de los que participaron en la galería no tenían residencia en la zona y eran traídos de los suburbios o zonas todavía más bajas. Fue estúpido de su parte no considerarlo y sugerir una opción que causaría dificultades, pero ya le enseñaría. -Y no es ninguna molestia Maya, disfruto de mi trabajo y de la buena compañía- Aseguró de manera amable y el carisma que era bien conocido por todos en el medio. Caminó con la otra por las calles, saludando de vez en cuando a alguna persona a la distancia o dándole unos dólares a gente que pedía dinero para ayudar asociaciones.

Llegando a una pequeña cafetería, le abrió la puerta para entrar y saludar con confianza a la dueña del local que atendía en la caja registradora. La dirigió a su mesa preferida, justo en la esquina y donde las miradas de las personas no alcanzaban a ver del todo. -Bien, me interesaría conocer más de tí, pero si lo deseas puedes empezar conmigo, si tienes una duda puedes preguntar y te trataré de responder lo mejor que pueda- Les entregaron las cartas con el menú. -Si se te antoja algo pídelo, y en efecto, yo invito, así que no intentes hacer lo contrario- Parecería una broma si no es porque ya le había advertido desde el principio.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Sáb Dic 22, 2012 7:17 am

-Un café no suena nada mal… o puede que sí, teniendo en cuenta que mañana tengo que madrugar, pero bueno, seguro que encontramos algo similar. –Bromeó riendo suavemente enrollándose un poco más en su bufanda.
Aún no había nevado, pero por lo que había escuchado en las noticias no le faltaba mucho, y dentro de poco el Bronx quedaría colapsado por el frio y la nieve.

-Wow… parece que conoce a mucha gente… -Dijo al ver que volví a saludar a alguien. –Me recuerda a mi tía… quiero decir, conociendo y saludando a tantísima gente… siempre he envidiado a la gente como usted, con tanto carisma. –Porque definitivamente no había ningún parecido físico razonable entre ese hombre de mediana edad, rubio, y ciertamente atractivo con su tía bajita, rolliza e hispana. La idea le hizo reír un poco.

Entraron en la cafetería y Maya agradeció el calor, sentándose en la mesa admirando el establecimiento, tan diferente a la cafetería a la que ella iría mañana a trabajar. Seguramente si no estuviera tan lejos de su piso entregaría su curriculum, pero seguro que con el coste del transporte hasta allí no le saldría a cuenta.

-Esto… -Río nerviosa. –No sé… ¿tiene familia? ¿Le gusta su trabajo? –Dijo medio bromeando.- Nunca he estado en una situación como esta, no sé cuáles son las preguntas que no debería hacer. –Miró a su alrededor pensativa, hasta que se giró de nuevo hacía su compañía nocturna. -¿Por qué me ha elegido a mí? Había muchos más artistas en la galería, muchos mejores que yo…
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Lun Dic 24, 2012 6:02 pm

-Cuando el trabajo te obliga a visitar tantos lugares y conocer a una cantidad tan grande de personas es natural que uno haga más de un par de amigos, las buenas relaciones con todos abren muchas puertas, eso es un consejo de oro- Una de las frases favoritas de su padre a la hora de trabajar era "Unidos estamos de pie", y ahora se daba la libertad de compartirla con la chica para que supiera que no todo en la vida era solitario, y que un par de manos siempre podían venir de ayuda. -Y hablando de trabajo, me gusta mucho, me quita tiempo para hacer otros pasatiempos pero es necesario, más cuando depende tanta gente de tí- Lo hacía todo por sus empleados, siempre trataba de tomarse la libertad de dedicarles un día de descanso o darle bonos cuando su trabajo era el adecuado para ganárselo.

-Y si, por así decirlo- No era su familia de sangre pero eran personas que siempre lo habían apoyado a pesar de las indiferencias que pudieran encontrar. -Una novia y un hijo- Era bien conocido que había adoptado a Roy hacía años, y que se mantenía ocupado en una relación estable con una mujer de la que pocos y solamente personas de confianza sabían su nombre y rostro, lo que menos necesitaba Dinah era más atención y por culpa suya. -Y te elegí porque me pareces una chica humilde y que sabe el valor del trabajo, he visitado varias galerías y conocido artistas a lo largo de los años, pero muchos de ellos carecen de valores y creo que cuentas con ellos, además de que tus trabajos me han encantado- Podría decorar varios cuartos con ellos inclusive, por ahora no debía saber eso para evitar las presiones.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 26, 2012 9:28 am

-Lo sé… Mi hermana trabaja en su empresa en Star City y siempre elogia su esfuerzo. –Le comunicó. -Ah sí… es cierto… No soy muy fan de los cotilleos. En mi pueblo natal no podías dar dos pasos sin que todo el pueblo no supiera y era algo bastante molesto en mi opinión, así que trato de ignorar los cotilleos. Si alguien quiere que sepa algo ya me lo dirá. –Le dijo mientras pedía un batido a la camarera que se había acercado a atenderles. –Jamás he probado un batido, siempre he querido, tienen pinta de estar muy ricos.

-No creo que sea humilde, solo que la gente es demasiado creída. –Bromeó antes de apartarse el pelo. –Cuando… tienes cinco hermanos, aprendes lo que es el esfuerzo. Las cosas nunca te llegan así porque así, tienes que trabajar por ellas. Al menos eso es lo que me han enseñado… Y me alegro que le gusten, temía que a la gente no le fuera a gustar, mi familia siempre decían que eran buenos pero… -Rió.- era mi familia. La familia se supone que tienen que dan apoyo siempre y no suelen ser los jueces más imparciales. –Le dijo con una sonrisa antes de que llegara su batido. Lo probó frunciendo el ceño antes de esbozar una sonrisa. –Oiga… ¡esto está muy bueno! –Dijo algo sorprendida.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Vie Dic 28, 2012 10:55 pm

Sus respuestas fueron suficientes para convencerse que había hecho lo correcto al decidir apadrinarla, tenía toda la actitud que buscaba en sus trabajadores y si no fuera porque su carrera era artística y no empresarial le habría ofrecido inclusive un puesto. -Oh, entonces tu rostro si me era un tanto familiar- Le iba a mentir si le decía que se acordaba de todos los nombres de la gente que trabajaba para él, pero recordaba a la joven que siempre lo saludaba y le ofrecía dulces cada vez que pasaba por ahí. Después de todo el encanto si venía de familia. -La gente que te ama difícilmente será imparcial, pero necesitamos esas personas que nos amarán incondicionalmente aunque cometamos errores- Porque si Dinah, Roy, el resto de la Liga... si todos le apuntaran cada vez que había hecho algo malo, entonces jamás se atrevería a salir de su casa.

Uno siempre debía de valorar esos pequeños placeres que la vida le daba a uno, esa noche se complacía de haber logrado que Maya encontrara el suyo con el batido que había pedido. Por su parte, se limpiaba parte del bigote con una servilleta luego de que éste se llenara de un poco de espuma del chocolate caliente. Ya había bebido en la galería, no mucho pero tampoco deseaba pedir algo más, menos que la señorita viera la conducta de playboy que alguna vez había tenido en su juventud. -Luego podrías probar los otros sabores, todo lo que te ofrece el menú es excelente- Le garantizó como cliente constante de esa cafetería.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Ene 09, 2013 1:32 pm

Sonrió. -Mi hermana se sentirá muy honrada de saber que se ha fijado en ella. –Le dijo con una sonrisa. La mayoría de gente no les prestaba atención a los latinos como ella y menos los grandes empresarios como el señor Queen, seguro que su hermana se emocionaría de que su jefe supiera de su existencia. -Eso es lo bueno de la familia, siempre está allí. –O al menos la suya siempre había estado allí, sin importar sus errores o meteduras de pata, siempre apoyando sus decisiones o advirtiéndole cuando tomaba una que no era correcta.

-Creo que tomar más de uno de estos sería morir de exceso. –Le dijo mientras bebía poco a poco el suyo. –Además no quiero abusar de su buena voluntad. –Le explicó, quizás en algún otro momento contaría con tiempo y dinero para volver a aquella pequeña cafetería del Soho, tan alejada de su piso en el Bronx.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Jue Ene 10, 2013 5:08 pm

-Al contrario, el honor es mío por tener a una joven tan trabajadora como tú- Para él parecía que venía en la sangre o genes. Los migrantes siempre se habían encargado de trabajar en lo que pudieran y era un gesto que él apreciaba mucho a diferencia de otros ciudadanos americanos que se aprovechaban de ellos como pudieran. Simplemente no era justo. -Exacto, por eso aprovecha que la tienes Maya- Le sonrió con encanto. Era un consejo que uno no entendía hasta que lo perdía todo, como él pensó a lo largo de los años hasta salir de esa isla.

Rió un poco, la selección de palabras había sido perfecta, en efecto que si uno comía todo lo que había aquí iba a ser un exceso.-Entonces será para otra ocasión, y no abusas de algo que te mereces como parte de una celebración- Respondió claramente tranquilo y alegre, incluso divertido. Se encargaría de que existiera más confianza como para que entendiera que en efecto era su padrino y su socio, pero que también podía ser su amigo.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Sáb Ene 12, 2013 5:10 am

Asintió. –Eso trato, pero ahora que estoy tan lejos de ellos es difícil. Aunque vivo con mi tía y mis primitos, así que no estoy tan sola. Pero echo de menos cosas que antes incluso las consideraba molestas, por ejemplo, mis hermanitos molestándome mientras hacía los deberes… Pero estoy feliz de estar aquí, y aun hablo con ellos, así que no es tan horrible… -Le dijo mientras acababa su batido.

-Y usted ya está haciendo mucho ofreciéndome esta beca. Cualquier cosa de más me parece un abuso a su buena voluntad. –Le contestó divertida. Realmente le sorprendía la facilidad con la que podía conversar con ese hombre, tras haber pensado siempre que los grandes empresarios eran personas más bien frías sin respeto hacia los demás, pero Oliver Queen había conseguido hacerle cambiar esa idea con una amena conversación. –Antes ha mencionado que tenía novia, ¿llevan mucho tiempo juntos? –No era cotilla, pero sí que quería conocer mejor a su jefe. –Si no es muy indiscreta la pregunta, claro.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Dom Ene 13, 2013 8:42 pm

Siempre se podrían hacer viajes inesperados, más durante los intentos de negociación en el extranjero, era posible elaborar un plan para que todo cambiara. Le escuchó hablar acerca de su familia, resintiendo un poco la falta de la suya en su tiempo, la manera en la que quedó solo... y como todo cambió luego de ciertos eventos en su vida. -Entonces nunca pierdas la comunicación, hacerlo... créeme, es un error del que te podrías arrepentir por mucho tiempo- Porque los buenos amigos se podían ir, y la familia no te podía olvidar, pero era agradable intentar herirla.

Negó suavemente, queriendo responder que era un gusto poder ayudar en lo que pudiera a quien se lo merecía, otra vez. Sin embargo, preguntó por Dinah de na manera discreta y respetuosa. -Tranquila, no me molesta responder eso- Porque confiaba en la discreción de Maya. -Llevamos un par de años juntos, la conocí durante eventos de mi trabajo- Lo cuál en cualquier caso podía interpretarse que durante un día le pudo haber conocido en su florería al momento de querer conseguir adornar alguna fiesta y no cómo fue todo gracias a la Liga.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 21, 2013 1:22 pm

Le sonrió, asintiendo suavemente con la cabeza. –No planeo hacerlo, créame… Mi familia es muy importante para mí, perderla… sería un desastre… -Suspiró, su familia era su mayor posesión y apoyo. Ellos habían estado a su lado en sus peores momentos, en todos de ellos, incluso en los más horrorosos. Jamás la había rechazado, incluso cuando sus poderes quedaron claros y los más supersticiosos empezaron a huir de ella considerándola un ser maligno. Muchos niños deseaban tener superpoderes cuando eran pequeños, pero a Maya le habían causado más dolores de cabeza que una ayuda. Pero quería sacar algo bueno de ellos, por eso había decidido convertirse en Shock. Su abuela siempre decía que no había mal que por bien no venga, y estaba dispuesta a seguir el consejo de la anciana.

Le sonrió educadamente. –Hay mucha gente, sobre todo en su posición, que no soportan las preguntas sobre su vida privada, y es mejor prevenir que curar, ¿no? –Le dijo recordando el consejo que siempre le daba su madre. –También tiene un hijo, ¿verdad? ¿Qué le llevó a querer adoptarlo? Quiero decir… usted parece bastante joven y además su hijo es ya mayor… -Por lo que recordaba el hijo de su padrino era un joven de más o menos su edad y aunque Oliver Queen no era un veinteañero era bastante joven para tener un hijo de esa edad. –Siempre lo he encontrado algo curioso…
La camarera se acercó a preguntarles si deseaban algo más y Maya negó suavemente, habiéndose quedado a gusto con el batido.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Lun Ene 21, 2013 8:30 pm

-Haces bien entonces, e insisto Maya, llámame por "tú", y no lo relaciones con la edad, no he llegado a la crisis de los cuarenta todavía- Se permitió bromear, jugando con la servilleta de papel que había en sus manos, haciendo dobleces y dándole forma de poco en poco. -Las preguntas vienen y van, algunas prevalecen y otras se olvidan, pero una respuesta siempre se queda en el papel o en la mente de alguien, siempre de nosotros si es que nos importa- No era grosero mantener la conversación mientras seguía moviendo la servilleta para que dejara de estar a como se la habían entregado. -No es mi hijo biológico, lo adopté en el momento en el que entendí que no tenía que ser forzosamente padre o estar unido por sangre para cuidar de un chico que lo necesitaba- Y con eso, le entregó el cisne que había hecho con el papel. Cuando se era tan hábil con las manos, siempre era bueno intentar aprender otras cosas como aprender a hacer nudos, doblar globos o jugar a hacer figuras con dominós. Ahora el turno de exhibir lo que había aprendido del origami. -Y cuando más que el dinero, que exista la verdadera intención de hacer un cambio... eso es lo que te lleva a tomar decisiones como esas-
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Dom Ene 27, 2013 12:33 pm

Le sonrió de forma educada. –No es por una cuestión de edad… sino de respeto. –Le contestó, tan atenta a sus palabras como a los movimientos de su mano. Con cuidado tomo el cisne, sonriendo mientras lo examinaba, observando con cuidado los pliegues y acariciando la cabeza del animal.
-Si… supongo… Nunca se pueden hablar de pequeños cambios… para lo que alguien puede ser un pequeño gesto para otros puede significar un cambio total en su vida. Como lo que ha hecho… has hecho tú conmigo. –Le dijo dejando la pequeña figura de papel a un lado. Tanto en lo bueno como en lo malo, una pequeña acción podía convertirse en algo muy grande, y eso era algo que nadie podía saber de antemano. –Realmente sería un buen maestro.

Sonrió y se quitó la servilleta del regazo, dejándolo en la mesa. –Ha sido un verdadero placer pasar la noche contigo… Oliver. Pero mañana tengo que trabajar así que realmente debería volver para casa. –Además el Bronx a estas horas no era el mejor lugar de la ciudad, y contra más rato pasara más empeoraría la situación. –Esto… no sé cómo funciona el sistema de las becas, si debo irle…irte a ver o su vienes tu o como. –Rio nerviosa.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Dom Ene 27, 2013 7:30 pm

-He impartido algunas clases especiales y conferencias en universidades, y por más que me guste trabajar con jóvenes, en donde estoy es donde debería de quedarme, porque de lo contrario terminaría dejándolos hacer lo que quieran- La sangre era ligera en sus venas, no podía impedir que se volviera una persona gruñona y estricta, porque aunque tenía sus propias reglas difícilmente seguía la de otros en ocasiones. Le sonrió, entendiendo la necesidad de irse porque ya no era tan temprano. -Te acompaño, no estacioné muy lejos el auto- Siempre tenía una ruta de escape, y como terminar en esa cafetería era parte del plan le quedaba de paso. Pagó la cuenta y se despidió de sus conocidos, prometiéndoles tratar de regresar lo más pronto posible.

El frío era un poco más notable, pero la caminata les sentaba bien porque calentaba sus cuerpos conforme adquirían el ritmo. -Con lo de la beca, soy yo el que ocasionalmente te contacta para ofrecerte invitaciones de galerías, contactos, planes en conjunto, cosas así. Y cuando tengas alguna duda, necesites material o simplemente una charla, es cuando me hablas a mí- Así es cuando le entregó una tarjeta con su número, pero no la que le otorgaba a cualquiera, si no de las personales con su número directo. -Si llegas a perderlo o algo similar, dile a tu hermana que pase por mi oficina para volver a dártelo- Lo bueno es que además tenían una mediadora por si surgían complicaciones en la comunicación. Sacó las llaves de su auto, un modelo no llamativo y que lucía como algo que tendría una persona promedio. Le abrió la puerta del co-piloto y luego entró. -Guíame- Sonrió.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 28, 2013 11:20 am

Asintió, guardando la tarjeta en su monedero. –Prometo intentar no perderla. –Le dijo mientras paraban frente a un coche, era un muy buen coche, pero nada llamativo, lejos de lo que se esperaba de un multimillonario como Oliver Queen. Aunque teniendo en cuenta que iban a entrar en el Bronx aquello era lo más recomendable.

Durante algunos segundos Maya se avergonzó del lugar en el que vivía. Su padrino por supuesto sabía dónde vivía, pero otra cosa muy distinta era que viera en directo las penurias del Bronx y se obligó a recordarse que por ese tipo de cosas había empezado a ser Shock, para hacer del Bronx un lugar mejor.

Cuando llegaron a su piso Maya vio a su tía y algunos de sus familiares esperándola hablando animadamente en español. Desde el interior del coche podía escuchar a su tía presumir de que había conseguido vender uno de sus cuadros.
Rio suavemente y se giró hacía Oliver.
-De nuevo, muchas gracias por su ayuda, le llamaré en cuanto necesite algo. –Se despidió antes de salir del coche, siendo recibida por los vítores de su familia.
Aquel día había sido fantástico y había que celebrarlo.
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oliver Queen el Mar Ene 29, 2013 4:26 pm

Siguió las instrucciones de su nueva ahijada, cualquier persona que combatía el crimen conocía cómo llegar a las zonas bajas y enfrentarse a situaciones graves dentro de ellas, y se lamentaba el cómo no podían hacer un cambio inmediato porque por más que lo intentaban, el crimen seguía en las sombras, no importaba lo malo o bueno que fueras, todos en las sombras eran objetivos de ser alcanzados por un peligro mayor. Solo le sonrió, notando que había gente esperándola a pesar de que la hora fuera tarde, no le había mentido cuando mencionó que su familia le apoyaba. -No hay de qué Maya, si necesitas algo solo dime, no importa el favor- La vio marcharse, dándole un último saludo con la mano a ella y a las personas detrás. Avanzó con el auto para dirigirse a su hotel, mañana tendría que encargarse de los planes para que el futuro de Maya cambiara para bien.
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba