Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

These wounds won't seem to heal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Nov 30, 2012 2:46 pm

Tenía el cuerpo dormido y le costó un buen rato tener total control de su cuerpo. El cerebro estaba embotado y no entendía donde estaba o como había llegado hasta allí.
Comenzó poco a poco.

Su nombre era Jessica Rebecca Hyland. Nacida el 16 de agosto de 1993. Vivía en Nueva York. En la 42 con la decima. Estaba… en una especie de estudio… su estudio… y las paredes estaban pintadas. La pintura estaba fresca. Lo había pintado ella. Aun tenía la pintura fresca en las manos… y en todo el cuerpo. Tenía cortes abiertos, de los que aun deslizaba sangre… y algunas de las pinturas tenían un horrible tono sangre que coincidía con la suya. Siempre trataba de evitar tener objetos cortantes cerca cuando hacía esas cosas, pero supongo que habría tenido suficiente con arrancarse los puntos. Se levantó y se tambaleo, con la droga aun dentro de su sistema.

Cogió su móvil y miró la fecha. Nueve de diciembre, llevaba ocho días ahí encerrada. Tenía muchas llamadas perdidas, sobretodo de James y de Frank… Frank… ahora recordaba porque había echo eso. Miró a su alrededor, a los lienzos y paredes, parecía que al menos había funcionado, todos las visiones eran de guerras y desastres naturales. Ninguno que tuviera que ver con ella y con el desastre que era su vida.
Miró la mesa donde había dejado la comida, prácticamente intacta y la ropa le iba más holgada de lo que recordaba… Se preguntó cuanto habría adelgazado esos días… La iban a matar.

Suspiró y se fue a una esquina, dejándose caer como si fuera un saco de patatas mientras llamaba a James. Se enrolló en una manta mientras comenzaba a comer lo primero que había encontrado.
-James… ¿Me puedes venir a buscar? –Le preguntó débilmente, mientras se limpiaba la sangre de la nariz. Después de su última visita a Frank había decidido no molestarlo más, darse un tiempo, pero en ese momento lo necesitaba, necesitaba que alguien le dijera que todo iba a estar bien, aunque esa fuera la mayor mentira en su vida, pero por un rato podía actuar como si de verdad todo aquello tuviera alguna escapatoria.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Lun Dic 03, 2012 10:21 am

Aquellos habían sido los peores ocho días de James en mucho tiempo. Su novia había desaparecido de la nada, sin siquiera hablar con Frankie (especialmente sin hablar con Frankie), y el chico no sabía si estaba más preocupado que enfadado o viceversa. Jessica solía irse a hacer sus cosas, pero siempre le avisaba, o a su hermano cuando no era un "trabajo" de ambos, pero esa vez simplemente se había ido y no había dejado forma de contactarla, pese a que ambos gemelos Canton debieron haber hecho alrededor de una centena de llamadas a su celular. James intentaba siempre mantener sus asuntos para él, pero su mal humor debió ser muy obvio para que el capitán Anderson le dirigiera una mirada condescendiente cada vez que se cruzaban por café. "Problemas con mi novia", había confesado finalmente, sin ánimo de entrar en detalles antes de volver a trabajar, aunque contárselo a alguien (así fuese en su forma más reducida) había ayudado en algo.

Iba de regreso a casa, con una bolsa de comida china que sería su cena y la de Arya, cuando escuchó sonar su celular y sintió que no lograría contestarlo lo suficientemente rápido al notar el nombre de Jess en la pantalla. - Jessie! Dónde estás? - Pero ella se adelantó a cualquier pregunta, hablándole con voz débil y rompiendo el corazón del chico. Estaba lastimada, y no había logrado evitarlo. - Claro que sí, sólo... dime dónde estás.

En su opinión, las piernas y el metro le fallaron para llegar al estudio de su novia, forcejeando con la puerta para poder entrar. Ignoró las pinturas en las paredes, el mundo podía irse al diablo cuando Jess estaba encogida en una esquina, con parte de sus heridas abiertas, pálida, temblorosa, y James tiró la bolsa de comida china al suelo mientras corría a abrazar a la chica de sus sueños. - ... Qué hiciste?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 03, 2012 11:14 am

Se hizo una bola mientras esperaba a James.
Estaba cansada y quería dormir, pero tenía miedo de que pasaría si cerraba los ojos. Así que se limitó a esperar a James pacientemente, solo reaccionando cuando escuchó el forcejeo de la cerradura y no pudo evitar sonreír sin fuerzas al ver que se trataba de James.

-Jimmy… -Lo abrazó sin mucha fuerza. –Yo… solo quería que parara… -Murmuró mientras empezaba a llorar.
Sus poderes le habían salvado la vida como casi tantas veces que habían hecho desear quitársela. No controlaba sus poderes, no podía elegir que quería ver y que no. Todo lo que podía hacer… era eso, drogarse y dejar que eso le nublara tanto la mente que no recordase nada, pero en aquella ocasión se había pasado, jamás había estado ocho días colocada. Claro que jamás algo le había dolido tanto.

Escuchó como su móvil empezaba a sonar y se tapó las orejas, tratando de amortiguar el ruido y llorando algo más fuerte. –Es Frank… haz que pare… por favor… -Le suplicó. No quería hablar con Frank, no quería volver a ver a Frank, todo lo que rodeaba a Frank le dolía. Algunas visiones empezaban a llegar y ella solo gimió y se acurrucó más contra James, tratando de frenarles el paso. –Haz que pare…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Mar Dic 04, 2012 1:46 pm

James no era como su hermano, no podía chasquear los dedos y quitarle los poderes y las pesadillas a la chica que temblaba y gemía aterrada entre sus brazos, y cómo le habría gustado... - Está conmigo. - Contestó rápidamente el teléfono, sólo para cortar la llamada y lanzar el aparato tan lejos como pudo, estrellándolo contra una pared. Frankie también había estado preocupado, pero tendría que entender que ese momento sólo era para ellos dos. Abrazó a Jess con cuidado, evitando lastimarla aún más. Había pasado días encerrada en aquel lugar, tenía que sacarla de ahí y llevarla a casa, donde podía cuidarla, donde estaría a salvo de todas aquellas visiones.

El extra que le pagó al taxista les ahorró preguntas incómodas y un buen trecho de tráfico (y como pocas veces en su vida, James deseó no haber vendido su auto cuando se apartó de su familia), pero de todos modos, Jess ya se había rendido al cansancio para cuando llegaron al departamento del policía. Arya les ladró al sentirlos en la puerta, entusiasmada por ver a su "madre" y por la cena que en teoría el chico debía llevarle, pero hizo silencio tras una seña de su amo. Y de nuevo, tal como había tenido que hacer más veces de las que le habría gustado, James cargó a su novia hasta la cama de ambos, empezando a atender las heridas que se le habían abierto con sumo cuidado y sin poder entender por qué aquella chica insistía en hacerse daño. - Creo que hoy vuelve a tocarte concentrado en la cena... - Le susurró a la perra, quien lo observaba con atención, intentando disculparse con ella mientras cubría a Jess con un par de cobijas. A la chica no le gustaba el frío, y el invierno ya estaba llegando a Nueva York.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Dic 05, 2012 12:07 am

Despertó entre gritos, pateando las cobijas. Los pocos residuos de la droga en su sistema habían evitado que recordase la visión, pero su cuerpo había reaccionado ante la pesadilla. Tenía el cuerpo bañado en sudor y el pulso acelerado. Arya se acercó con cuidado, lloriqueando, como si temiera que los gritos hubieran estado dirigidos a ella, pero Jess solo hizo un pequeño gesto para que el animal se subiera a su lado y la abrazó mientras trataba de calmarse. Le tranquilizaba acariciarle el pelaje al animal y al animal parecía tranquilizarle que le acariciara el pelo, ambas ganaban.

Notaba la presencia de James en el marco de la puerta, pero se limitó a suspirar y darle un beso a la cabeza de Arya antes de ponerse de pie de forma insegura. Notaba las piernas temblarle ligeramente pero parecía que aguantaban su peso, dio un par de pasos, comprobando que efectivamente podía andar.
-Voy…. Voy a ducharme. –Murmuró, encaminándose hacía la ducha. No se había duchado en ocho días y tenía el cuerpo lleno de pintura y sangre, necesitaba limpiarse urgentemente.
Puso el agua lo más caliente que su cuerpo aguantó, quedando todo su cuerpo completamente rojo del calor y del esfuerzo para limpiarse. También se tomó su tiempo en desenredarse el pelo, el cual era un amasijo de nudos por lo que le llevó un buen rato, pero al final consiguió volver a ser ella misma o al menos parecerlo y una vez se vistió con la ropa más cómoda que tenía se acercó insegura hacía James.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Jue Dic 06, 2012 5:14 am

James se había tumbado a descansar un rato en el sofá, se le había quitado el apetito y cualquier rato que pudiera cerrar los ojos sería muy apreciado, aunque los gritos de su novia lo hicieron reaccionar en un instante y salir corriendo hasta la habitación. La observó retorcerse en sueños, sin poder hacer nada más hasta que ella misma despertó, acariciando a Arya para relajarse. Las cosas podrían ser tan distintas si tan sólo Jess quisiera, la vida de ambos podría ser tan diferente... pero Jess no quería, y no había nada que hacer al respecto, tristemente para el policía.

Preparó café mientras la chica se tomaba su tiempo en el baño, resignándose a que, en el mejor de los casos, tendría que reportarse enfermo en la mañana para poder cuidarla como debía (ya después discutiría con su conciencia qué tan malo era mentirle al capitán Anderson). En el peor, Jessica volvería a huir de él y seguiría preocupándose por quién sabría cuántos días más, y no habría suficiente café en el mundo para mejorarle el humor. Fuese como fuese, no dependía de James sino de la chica que se acercó hasta él al salir de la ducha, vestida con una de las viejas camisetas de su novio que sólo la hacía verse más delgada.

- Hey... - La saludó suavemente, ofreciéndole una taza de café. Seguía preocupado, y enfadado, y preocupado de nuevo, así que en verdad no sabía muy bien cómo actuar en esa situación.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Dic 09, 2012 11:19 am

Cogió la taza tímidamente. Sin saber que decir o hacer con la mirada perdida en el liquido negruzco de la taza.
-Se suponía que no iba a desaparecer tantos días. –Comenzó una vez le dio un sorbo al café, que ayudó a que su cerebro se volviera más funcional. –Solo…solo quería estar sola, desaparecer un rato, olvidarme de todo… -Se sentó en el sofá y Arya dio un salto, acostándose a su lado.- Y la ultima vez que os avisé que quería estar sola me fuisteis a buscar a Australia… -Suspira.- Y se suponía que solo estaría un par de días fuera… -Y eso solo demostraba hasta que punto sus poderes estaban tan fuera de control.
Hacía años que había descubierto que la droga funcionaba de forma distinta con ella. Anulaba su memoria y tenía más duración que en una persona normal, contra más fuertes o fuera de control estuvieran sus poderes más era la duración de la droga.
Y era agradable poder deshacerse de las voces en su cabeza un rato.

Suspiró, apartándose el pelo mirando a James.
-Tu hermano tiene razón… debería dejarte de una vez y librarte de mi.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Mar Dic 11, 2012 9:44 pm

- Pues tú y mi hermano son unos idiotas! - Espetó James, sobresaltando a la perrita en el sofá. Ni Frankie ni nadie tenía derecho alguno de meterse en su vida, y aquel idiota tenía que dejar de intentar "protegerlo" o lo que sea que pasara por su cabeza hueca. Se pasó una mano por el cabello, enfadado consigo mismo por haber estallado así, se suponía que él era el gemelo maduro y calmado y que no explotaba sin importar que su novia hubiera desaparecido por días sin decirle a nadie ni que cuando la encontrara estuviera lastimada y débil. No, él debía mantener la racionalidad e intentar entender a todo el mundo, a pesar de que lo que quería era lanzar su taza de café con fuerza contra la pared y sacudir a Jess hasta hacerla entender que ya no tenía que hacerse daño nunca más.

Al diablo, necesitaba lanzar esa taza.

- Por qué sigues haciendo esto? - Le preguntó, con la voz repentinamente cansada y la mirada perdida en la mancha de café que ahora se escurría por la pared y no en la chica y su mascota, quienes lo observaban desde el sofá. James también era un idiota, tenía que ser algo de familia. - Por qué te sigues haciendo esto?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Dic 12, 2012 10:45 am

Lo miró sorprendida por la brusquedad de James, poco acostumbrada a una reacción así, soltando un chillido ahogado cuando la taza de café se estrelló contra la pared. Cualquier embotamiento que hubiera de sus poderes desapareció y de golpe volvía a tener cinco años y su padre estrellaba un plato contra la pared antes de abalanzarse sobre ella. Podía sentir el dolor de las heridas, como la sangre corría por su espalda y sobretodo sus propios gritos, suplicando que parase de hacerle daño, pero cuando volvió a abrir los ojos ya no estaba en la casa del pastor, sino en un piso en Queens, el rostro que se alcazaba era el de James y en sus ojos en vez de ira había preocupación y la única sangre que había era la de su nariz.

Su cuerpo dejó de convulsionarse y se lanzó a los brazos de James.
-¡Por esto! ¡Por esto James! Estoy cansada y tengo miedo… -Sollozó abrazándose más a él. –Mi cabeza siempre esta llena de voces que no es la mía y de imágenes de vidas que no quiero conocer. Siempre estoy reviviendo mis peores momentos, recordando todo lo que he perdido… -Levantó la mirada, mirándole a los ojos. –Me veo morir todos los días y cada vez que cambio el destino es peor… Lo único que quería era ser feliz y que alguien me quisiera… Pero cada vez que soy feliz… El dolor que viene después no merece la pena. No sabes lo que es… saber que todo el mundo va a ser feliz, que todos tendrán lo que desean, incluso la gente que odias… y tu no vas a tener nada… Simplemente te vas a hundir más y más… Y sé que soy egoísta por arrastrarte conmigo… pero te necesito… no me dejes por favor… No quiero volver a estar sola… -Suplicó sin dejar de llorar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Mar Dic 18, 2012 2:43 pm

"Te necesito", ya ni siquiera era un "te quiero", y lo peor era que no le extrañaba. Sin importar qué tanto se esforzara o qué tanto hiciera, Jess jamás llegaría a quererlo, sólo porque era incapaz de olvidar a Frankie. James era el premio de consolación que no había pedido, y por más que lo supiera, no dejaba de doler cada vez que la chica se lo demostraba. Idiota. Tanto que criticaba al capitán Anderson por dejarse utilizar, y él estaba haciendo exactamente lo mismo, y lo que quería era estrellar la cabeza con fuerza contra una pared, pero Jess seguía entre sus brazos, abrazándolo con fuerza, y el policía se permitió disfrutar ese breve instante.

- Y por eso te lastimas? - Sabía que si ella se lo pidiera, si le explicara sus razones, su gemelo estaría más que dispuesto a quitarle permanentemente las visiones y las voces de su cabeza, pero Jess se empeñaba en hacerse daño sin darse cuenta o sin importarle el daño que le hacía a los demás. - Por eso tengo que pasar ocho días queriendo golpear a alguien porque no sé dónde estás y ni siquiera puedo estar seguro de que estés viva?... - Le acarició la mejilla con cuidado, casi con miedo de que con sólo tocarla se le abriera una nueva herida. - Sé que fui un estúpido al enamorarme de ti, que... que quisiste ser mi novia por lástima, supongo... pero ya no sé cómo pedirte que dejes de hacerte daño o que me des una oportunidad de hacerte feliz. Para qué me quieres cerca si en verdad no me quieres cerca?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Dic 18, 2012 3:18 pm

Agachó la cabeza avergonzada, aun llorando.
-Te prometo que solo quería desaparecer unas horas… estar tranquila unas horas… la cosa se me fue de las manos… -Lloró, al igual que todo, se le había salido de las manos. Toda su vida había luchado por el control de sí misma y ya no tenía ni eso. –Lo siento…

Escuchó sus palabras, agachando más la cabeza y hundiendo más los hombros, queriendo hacerse pequeñita y desaparecer. No quería que James sufriera, y su sufrimiento lo estaba causando ella… quizás Frank tenía razón y lo mejor que podía hacer era dejarle.
-Lo siento… Lo siento mucho James… Pero… pero no quise ser tu novia por lastima… Quise ser tu novia porque eras un buen tío… Que estaba dispuesto a estar con una enferma como yo… -Se limpió los ojos. –Tenía nueve años cuando empezó a gustarme hacerme daño… solo eran arañazos con mis uñas, pero poco a poco la cosa aumentó… Con once años me intenté suicidar por primera vez… Hacerme daño… es el único sistema para librarle del dolor que tengo… de este dolor. –Dijo señalando a su corazón y a su cabeza. –Y no es que no te quiera cerca… o no quiera dejarte hacerme feliz… es que… -Suspiró tapándose las manos con la cara. –Me han hecho demasiado daño… siempre que he querido a alguien… me han pisoteado y me han abandonado… cada vez que soy feliz… algo pasa y mi depresión vuelve… Y estoy cansada… y tengo miedo… Me han hecho esto demasiadas veces… Frank era la última oportunidad… me lo juré. Solo una vez más… solo voy a intentarlo una vez más… Pero… -Se encogió de hombros.- No estoy hecha para ser feliz… Pero… tú haces que todo no sea tan malo… Todas las mañanas me paso una hora preguntándome porque debería seguir adelante… por qué no me suicido de una vez… por qué no acabo con todo esto ya… Es por ti. Eres la primera persona en mi vida que se ha portado tan bien conmigo… Por eso no quiero dejarte… Eres importante para mí… -Se limpió del todo las lágrimas y miró a James. –Tu puedes ser feliz… Estar con alguien que no te haga daño, que no te haga esto… Si, si quieres dejarlo lo entenderé… -Murmuró agachando la cabeza de nuevo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Mar Dic 18, 2012 4:16 pm

No era un buen tipo, era un pendejo que estaba dispuesto a humillarse y tragarse el orgullo del que su familia había estado tan orgullosa por cuatro generaciones solamente por ver una sonrisa en el rostro de una chica que le había dicho de todas las formas posibles que jamás llegaría a quererlo, no digamos amarlo tal como él a ella. Patético. Y aún así, James seguía abrazándola y limpiándole las lágrimas del rostro con cariño, en un esfuerzo tan tonto como él de demostrarle a su novia que podía ayudarla con ese dolor que no la dejaba tranquila. Estaba furioso y cansado, y peor aún, se sentía derrotado por ser el príncipe de una princesa que no quería ser rescatada.

- Por qué no puedo ser yo la última oportunidad? - Suspiró, bajando las manos por los brazos de Jess hasta las heridas en sus muñecas. Para alguien que tenía visiones, no sabía si era triste o risible que su novia no viera que James en verdad quería tener un futuro con ella... si hasta había matado a alguien para protegerla! Pero eso no importaba, porque él jamás sería Frankie, y el herido corazón de Jess era incapaz de ver más allá de eso. - Deberías volver a la cama...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Dic 19, 2012 7:53 am

-Porque….porque estoy cansada de decir que esta es la última vez… Porque…cuando te dejé entrar te marcharas…igual que todos…. Y yo no podré aguantarlo… -Suspiró mirando a James a los ojos mientras el pasaba sus dedos por las cicatrices de su muñeca. –No…no tengo sueño. –Estaba cansada y quería dormir cien años, hasta que todo hubiera desaparecido, pero no podría dormir… solo podría dormir cinco minutos antes de que las pesadillas la alcanzaran y le hicieran despertarse gritando y llorando.

Con cuidado le acarició la mejilla, apoyándose sus frentes y besándolo con suavidad. -Te quiero… -No de la forma en la que él deseaba, pero le quería. –Lo siento… No quería hacerte daño…esto…esto era todo lo que quería evitar… Lo siento tanto… -Se disculpó volviendo a llorar. Le estaba haciendo lo mismo que Frank hacía con ella, justo lo que ella no quería hacerle a James. Agachó la cabeza avergonzada sintiéndose culpable y enfadada consigo misma.

Pegó un puñetazo al sofá con rabia. -¿Por qué no puedo hacer anda bien? –Preguntó de forma retórica, sin esperar que James le contestara. Había escuchado esa respuesta demasiadas veces en su vida. Sus Padres, Folk, Erika, Frank… Todos tenían la respuesta. Era su culpa. Ella era la única culpable. Levantó la vista y le besó la frente a James. –Lo siento… siento hacerte daño… siento no ser lo que mereces o quieres… -Murmuró antes de levantarse y recoger los trozos de la taza rota antes de que Arya se hiciera daño.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Miér Dic 19, 2012 11:51 am

- El problema es que eres justo lo que quiero... - Susurró el chico, sin saber si Jess lo había escuchado o no, hundiéndose por un instante en el sofá. Era un imbécil, lo era, y lo mejor que podía hacer era tener un poco de amor propio y terminar aquella relación y estar con alguien más (Cindy, la de la cafetería, no le quitaba la vista de encima cada vez que entraba con el uniforme), o mejor aún, estar solo un rato y dedicarse a su trabajo y a su perra e intentar olvidar a aquella chica que lo había hechizado desde la primera vez que la besó. Pero eso era exactamente lo que no quería hacer. Se levantó con pesadez y caminó hasta su novia, tomando el trozo de cerámica rota que ella había estado a punto de recoger. - Deja eso, vas a lastimarte.

Era su taza del Yankee Stadium, y dolía verla vuelta trocitos, pero había necesitado romper algo y en ese momento se le antojaba tener toda una estantería de tazas y un bate de aluminio. "Idiota, Canton, eres un idiota y la quitaste el puesto a tu hermano."
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Dic 19, 2012 12:28 pm

Levantó la mirada con una pequeña sonrisa.
-¿Quieres a una psicópata con una depresión crónica post traumática que incluye desordenes alimenticios, que no controla sus poderes, tiene problemas de autoestima y confianza además de tendencias suicidas? Y yo creía que tenía problemas… –Medio bromeó, besándolo suavemente.
Jugueteó con su pelo, con los ojos cerrados, tratando de buscar algo de paz, lo cual con James al lado y Arya mordiéndole los dedos de forma juguetona era más fácil de lo normal. Se limpió las lágrimas del todo y se obligó a sonreírle a James. –Tranquilo, no corta mucho. –Lo tranquilizó mientras continuaba con la taza. –La que si se puede cortar es Arya si no limpiamos. -El animalito pareció reaccionar a su nombre y le lamió la cara, haciendo que Jess esbozara una pequeña sonrisa.

Se levantó del suelo y tiró los restos de la taza a la basura mientras la perrita seguía dando vueltas a su alrededor meneando el rabo feliz y Jess le sonrió, rascándole detrás de las orejas antes de volver al lado de James y abrazarlo, besándolo lentamente. –Deberías ducharte mientras yo intento cocinar una cena de disculpas…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Dom Dic 23, 2012 8:26 am

Y ahí estaba, su perdición en un beso. Un beso suave, lento, bonito, como disfrutar de un buen chocolate. Un beso que le sabía a verdad y le hacía pensar que no estaba tan loco ni era tan idiota por pensar que Jess llegaría a corresponderle algún día. Eso, ahí, en ese preciso momento, era lo único que podía pedirle a la vida: él, su novia y su perra, juntos, felices y en calma mientras el mundo afuera bien podía estar en llamas. - No tienes que hacer nada. - Jess lo que necesitaba era descansar, no ponerse a cocinar ni pensar en disculpas para las que simplemente ya eran muy tarde y que a James no le importaban, no cuando podía volver a besarla una y otra vez, como si estuviera compensando por los días en que estuvieron separados. Le gustaba besarla, y si bien el policía sabía expresarse mucho mejor que su hermano, ambos eran mejores demostrando lo que sentían con acciones, tal como el abrazo del que no pretendía soltar a la chica mientras reclamaba sus labios completamente enamorado.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Dic 23, 2012 10:10 am

Le sonrió suavemente. –Estoy segura de que quieres que sí que haga algo… seguir besándote. –Murmuró entre besos.

James siempre la había besado de forma diferente a los demás, con cuidado, suavidad, disfrutando. Ni siquiera Frank la había besado así nunca, sus besos eran como todos los demás, fuertes, algo bruscos y pasionales, y aunque Frank había ido siendo cada vez más cuidadoso y le daba esos sentimientos tan extraños y desconocidos y únicos, James era el único que la había besado con amor en su vida. Frank y Sam la habían besado con cariño, pero no con amor. Para ellos solo era sexo, para James era más y Jessica podía permitirse unos segundos de estupidez y pensar que quizás James se quedaría, que no la dejaría.
Después recordaba que de todas formas jamás llegaría a averiguarlo.

Suspiró y se separó mirando a James a los ojos. –Sigo sin entender que has visto en mi… pero gracias. –Le sonrió un poco, de forma sincera antes de volver a besarlo. –Y… de todas formas… deberíamos pedir algo de cenar… creo que no he comido en ocho días… pago yo… -Le murmuró entre besos, sin muchas ganas de dejar de besarle e ir a coger el teléfono, poco a poco guiándolo hasta el dormitorio.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Dom Dic 23, 2012 11:19 am

Qué había visto en Jess? A una chica hermosa y triste, inteligente como pocas, que le movía el suelo y lo hacía sentir en el cielo cada vez que se besaban y que necesitaba esa sensación de tener un hogar tanto como el mismo James. - Ya sabes, tienes las mejores piernas que he visto. - Pero cuando ella insistía en besarlo, no había tiempo para ser un payaso. Terminaron en la habitación, y Arya había aprendido que cuando sus padres estaban así de melosos, lo mejor que podía hacer era tumbarse en su lado del sofá y esperar que salieran de la habitación, y eso hizo, observando con un bostezo cómo se cerraba la puerta del cuarto.

Hora y media después, el repartidor de la pizzeria tomaba el billete de veinte dólares que le daba el chico en la puerta de aquel departamento y se iba, dejando a James y a su novia con una pizza de pepperoni tamaño familiar a mitad de la madrugada. Jess sólo llevaba una de las camisetas holgadas de su novio, y James había tenido que ponerse unos shorts para salir a recibir la pizza, pero de ser por el chico habrían podido seguir desnudos y abrazados en la cama, besándole hasta el alma a la chica que amaba. - La cena está servida.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Dic 23, 2012 12:09 pm

Jessica se desperezó con una sonrisa, sintiéndose, por primera vez en meses, hambrienta.
Arya tenía la cabezita apoyada en su tripa y Jess le rascaba detrás de las orejas. En cuanto James había salido de la habitación para llamar a la pizzería la perrita había corrido a la habitación, subiéndose de un salto en la cama para que Jess de diera cariñitos. Sabía que una vez alguno salía de la habitación el otro estaría de buen humor y la acariciaría.

James entró en la habitación de nuevo diciéndole que la cena ya estaba y Jess se levantó de la cama con pereza, sonriéndole y haciéndose la pregunta que llevaba meses haciéndose. ¿Por qué no podía enamorarse de aquel increíble hombre que la trataba como una reina y olvidad al idiota a quien no le importaba? Quien sabe… el destino siempre había disfrutado haciéndole la vida imposible.
Besó a James antes de sentarse en la silla de la cocina y darle un trozo de pizza a Arya.

-Buen provecho, chica. –Le murmuró antes de comenzar a atacar la pizza, dándose cuenta de lo realmente hambrienta que estaba. Cuando James la había desnudado había ignorado su delgadez, pero Jessica había podido ver la preocupación en sus ojos. Necesitaba comer más. Aunque fuera solo para tranquilizarlo.
-Supongo… que si a estas horas aun estás despierto quiere decir que no vas a ir a trabajar… -Hizo una mueca. Ella tendría que ir a trabajar, llevaba cinco días sin ir a trabajar y aunque Caleb tenía órdenes explicitas de seguir, y hacer seguir, una tabla de ejercicios cuando eso pasaba debería ir a verlos. –Podríamos ir al centro… Debería revisar que todo esté en orden en mi apartamento y contestar al millón de e-mails que seguramente tendré. –Suspiró acabándose su segundo trozo de pizza, cogiendo otro más. –Y también necesito ir a comprar un móvil nuevo, has hecho pedacitos el que tenía. –Lo que le recordó algo, que le bajó el buen humor. –Y también tendría que ver que quería tu hermano para dejarme veintitrés llamadas perdidas. –Contestó, haciendo una mueca. No quería hablar con él, pero supongo que debía hacerlo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Dom Dic 23, 2012 2:13 pm

- Frankie estaba preocupado por ti, eso es todo. No está acostumbrado a que lo ignores por ocho días. - Explicó James, dejando abajo su trozo de pizza por un instante. Él y su gemelo habían hablado más de lo normal esos días, intentando averiguar dónde diablos estaba metida Jess, y ahora que ya sabía que su hermano mayor la había encontrado, probablemente se quedaría quieto por un rato. - ... No tienes por qué preocuparte por eso.

Arya meneaba la cola, esperando otro trozo de pizza aunque tendría que quedarse con las ganas mientras el chico le rascaba detrás de las orejas. Jess parecía estar disfrutando la cena, y James se sentía aliviado. La chica se rehusaba a comer siempre por un motivo u otro, a menos que el policía le insistiera por un buen rato, pero en esa ocasión parecía estar verdaderamente hambrienta. - Debí pedir dos pizzas? - Preguntó en broma, ofreciéndole otro trozo a la chica. - Y pensaba llamar y reportarme enfermo... no voy a dejarte sola. - Después hablaría con el capitán Anderson y lo compensaría trabajando en su día libre, pero no había tenido siquiera noticias de su novia en más de una semana y lo que quería era pasar todo el día con ella, en casa, besándola y susurrándole dulces tonterías, engañándose con la idea de que eran una pareja cualquiera y que no había distancia que no pudiera cerrarse con un beso. - No puedes ir a tu departamento en otro momento? - Y el "por favor" que no quería decir estaba más que claro en su mirada.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Dic 23, 2012 3:05 pm

Lo miró unos segundos, bebiendo de su refresco. – Oh… Ya, bueno… pues que se vaya acostumbrando a eso. –Le dijo antes de volver a comer su pizza.
Lo había decidido, de ahora en adelante, sus encuentros con Frank se limitarían a encuentros relacionados con el trabajo, era lo mejor para todos, sobre todo para ella. Y si al heredero del apellido Canton no le gustaba, debería aprender que en esta vida no se puede tener todo lo que uno quería.

Se sonrojó un poco y se encogió de hombros. –¡No he comido en ocho días! –Se excusó, aceptando el trozo que le ofrecía su novio. Una vez acabó su trozo lo miró. –Primero. Soy totalmente inmune a los ojitos Canton, Kant. Segundo. Si tu hermano ha estado buscándome, habrá estado en mi apartamento más de una vez. Y no sé si habrá usado sus llaves todas las veces. Lo dudo. Odia las llaves. Y tu hermano es un experto en forzar cerraduras, pero no sabe cerrarlas. Así que hay un buen porcentaje de que mi casa esté abierta a cualquiera. Y ya has visto mi almacén. Además de demasiada información confidencial. Estaría mucho más tranquila si fuese y comprobase que todo está bien. Y tercero. En mi apartamento también hay cama de matrimonio. Podemos hacer todo lo que quieras hacer aquí con el plus de que yo estará más descansada. –Dijo imitándolo y poniéndole ojos de perrito abandonado. Ella era mucho mejor que él en ese juego. -Bueno... hay algo más que me tranquilizaría saber... Dime que por favor no habéis tenido ningún accidente en los depósitos del muelle. -Porque si alguno de sus protegidos había causado algún daño en esos ocho días la iban a escuchar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Dom Dic 23, 2012 9:12 pm

- La gente de Brooklyn no ha reportado nada fuera de lo normal. - Y tampoco los policías del Puerto, pero sabía que si Jess lo preguntaba era por algo, y dudaba que fuera algo bueno. Saber y a la vez no saber lo que su novia hacía le causaba un conflicto de intereses que no siempre lograba ignorar. - Deberían haberlo hecho?

James odiaba cuando hablaban de trabajo, lo odiaba, porque significaba que tenía que recordar que su gemelo era un asesino, que él mismo era un policia, que la chica que amaba era una delincuente y que todo, absolutamente todo, estaba mal. Abandonó el trozo de pizza que había estado comiendo y se lo dejó a Arya, sonriendo un poco por la felicidad de la perrita y pasándose una mano por el cabello. - Pero... Frankie no ha venido a la ciudad... no que me haya dicho... Y no es como si pretenda pasar todo el día teniendo sexo, Jessie, sólo... sólo quiero estar contigo. Sin trabajo. Sin nadie más. Creo que me lo gané.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 24, 2012 12:58 am

-Oh… Tienes razón… no habrá venido a Nueva York para algo tan estúpido como que había desaparecido. -Se pasó las manos por cara para disimular la cara de tonta que seguramente se le habría quedado tras eso.
Claro que no había ido a revisar su casa, era ella quien lo habría hecho, no él, era ella quien habría removido tierra y cielo buscándolo, él seguramente se habría limitado a hacer un par de llamadas cuando se acordaba para saber si había aparecido o no. Era ella la que estaba enamorada, no él.

Miró el trozo de pizza que había dejado a medio comer, de repente sin tener ni pizca de hambre y sintiendo como la comida se le revolvía en el estómago de forma desagradable. Le ofreció el trozo a Arya mientras se levantaba de la mesa. –Voy a lavarme los dientes. –Murmuró caminando hacía el baño a tranquilizarse.
Se lavó los dientes, la cara y se trenzó el pelo, luchando contra las lágrimas hasta que estuvo más serena.
Se sentía estúpida por haber asumido que Frank habría ido hasta Nueva York por ella. Muy estúpida.

Después de un rato salió del baño y se sentó en el regazo de James, apoyando la cabeza en su hombro.
-Soy toda tuya. –Le murmuró contra el cuello, dándole cortos besos. James era la única persona que la quería a su lado, tenía que entender eso de una vez. La única.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  James Kant el Lun Dic 24, 2012 2:31 pm

James intentó decirle que su desaparición no era ninguna estupidez y que si Frankie no había ido hasta Nueva York en el primer vuelo era precisamente porque su hermano mayor se lo había prohibido, pero la chica no le dio oportunidad, escondiéndose en el baño por un buen rato. Él aprovechó ese tiempo para llamar al precinto y reportarse enfermo, y también avisarle a su Capitán; se sentía un poco mal por hacerlo, pero ya se había acostumbrado a mentirle al FBI y a la policía desde que era un niño gracias a las actividades ilegales de su familia.

Y volver a tener a Jess junto a él se sentía tan bien que podía olvidarse de culpas y explicaciones y sólo abrazarla con cariño, tarareando alguna canción mientras le acariciaba los brazos suavemente, sin ninguna intención de permitirle alejarse de él jamás. Idiota. Masoquista. Enamorado. - ... Vas a volver a irte?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Dic 25, 2012 5:26 pm

Lo besó lentamente antes de separarse.
-No creo… no lo sé… no quiero… -Le murmuró contra sus labios.

Parte de ella quería salir huyendo, huir de James, de Frank, de todos. Coger su coche y huir por el país, durmiendo en moteles, con sus pequeños golpes para sobrevivir un mes, sin pertenecer a nada ni nadie.
Marcharse.
Huir.
Volver a su vida.

Pero otra parte quería quedarse con James, sentirse querida un rato, apartando la culpa de estar utilizándolo, sabiendo que no podía darle lo que quería y que pronto dejaría de estar a su lado. Podía olvidarse de todo eso un rato y centrarse solo en el chico que estaba a su lado.
-Además, voy a estar de vacaciones durante dos semanas… nada de trabajo, lo prometo. Ni… escapadas sorpresa... En un principio. –Aquello era algo impredecible, igual que ella misma. –Me quedaré aquí, leyendo, sin causar problemas, cuidando de Arya y portándome bien. –Le acaricia los hombros desnudo. -¿Te parece bien?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: These wounds won't seem to heal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.