Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Magical Gangnam Time!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magical Gangnam Time!

Mensaje  Zachary Zatara el Dom Dic 02, 2012 7:50 pm

* > [[El libre está condicionado. Que sea alguna muchacha con la que Zachary no haya roleado antes. Y pueden entrar cuantas muchachas quieran entrar. Veamos que sale de esto xD]]

[Asociación Mundial de la Magia, 01 de diciembre. 22:30 hrs.]

Entra un señor vestido con una levita y toma el micrófono: "Hemos tenido una noche mágica y llena de premios, si señor. Sin embargo, la quincuagesima tercera entrega de los Premios Universales de la Magia no estaría completa sin su final músical. Así que hemos traído de invitado de honor a esta fiesta, al único... al inigualable... ¡PSY!"

Los reflectores apuntan al escenario y las pantallas de LED cobran vida. Un reflector blanco apunta al hombre gordito con lentes oscuros. Un beat empieza a sonar y la pantalla de LED imita el boom, boom, boom del instrumental. Sube la mirada y dice: "Oppa Gangnam Style!" y todo el público se vuelve loco de repente. Empieza a bailar y empieza la canción. La gente corea y baila junto al ritmo de Psy. Se acerca el climax de la canción y de repente se apagan las luces. Un reflector apunta a un sujeto que viene vestido de blanco, que dice: "Psy! It's Hammer Time!" la gente empieza a gritar más enardecida mientras suena la tonada de la canción más famosa de MC Hammer y ambos interpretes bailan al ritmo. Psy continua su canción acompañado de MC Hammer y, justo antes del tercer coro, la música se vuelve a cortar. Psy, en su precario inglés, dice: "Es un honor para mi, presentarles al cuatro veces ganador al premio de la joven promesa de la Magia. Alguien que ustedes conocen y un muy buen amigo mio, con ustedes, en su debut musical como solista: ¡ZACHARY ZATARA!"

Los bailarines y cantantes se abrieron en el centro y un reflector de luz blanca apuntó hacía el final del escenario. El joven mago, vestido en un traje de color azul brillante sonríe y saca un micrófono. Camina hacía adelante y empieza a actuar, mientras canta, junto a las bailarinas de Hammer y Psy:

Your hands are singing baby
You ain’t been sleeping lately
There’s something out there
And it don’t seem very friendly does it?
If I could help you I would help you
But it’s difficult
Theres something much more powerful
And those far-fetched possessing me
I got to got to break cause ah I don’t wanna feel like this ah
Your voice keeps holding me
I cannot eat or sleep
I’m going crazy in this hazy fantasy
You put a spell on me
But I ain’t going down hello

Camina hasta el proscenio y se une a Hammer y Psy. Sonríe y grita: -THIS IS THE NIGHT!- estallan fuegos artificiales. MC Hammer dice: "It's Hammer Time!" y Psy continúa: "Oppa Gangnam Style!", los tres (junto a los bailarines) dicen: '¡Eh, eh, eh, eh, eh, eeeeeeh! Sexy Lady!' y continuan bailando hasta que termina la canción. Estallan los fuegos artificiales y la gente grita y corea el nombre de los tres. Se chocan las manos y hacen reverencias. Empieza la música de clausura del evento y los tres salen del escenario, rumbo a los camerinos.

-¿Vieron la cara del público? Ni se esperaban que saliera a cantar...- se lanza en un sofá y, con su telekinesis, se trae una lata de refresco.
"Fue genial, Zach. Te dije que sería genial..." responde Psy en su precario inglés.
"Eso fue una BOM-BA! Pasarán días y ellos seguirán hablando de eso, fella!" agregó Hammer mientras sacaba una cerveza para él y otra para Psy, se la lanzó: "La gente pasará años hablando de esto, deberíamos hacerlo más a menudo, yo!"
-Recuerden que yo soy su manager, mi trabajo es manejar sus carreras y que se vuelvan muy conocidos. Yo no puedo estar dejando de lado mis labores de esta manera, Hammer. Pero, de vez en cuando, sería bueno hacerlo. Fue genial, no lo puedo negar... le da un sorbo a su refresco -He pensado seriamente fundar una banda. Si, si... yo sé que ya tengo mi propia banda, pero una banda que yo maneje... con ayuda de ustedes. Quiero ser como Simon Cowell cuando descubrió a One Direction. Pero... no sé donde conseguiré a cuatro chicas con energía suficiente para formar parte de una banda...-

En ese momento tocaron la puerta, un hombre con traje se asomó y murmuró: -Sr. Zatara, afuera hay alguien que quiere hablar con usted...- y cerró la puerta tras él, Zach se levantó soltando un suspiro y dijo: -Este trabajo de empresario nunca termina, pónganse comodos... ya vengo...- y salió del camerino, rumbo a la puerta que da hacía afuera del backstage...
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Gangnam Time!

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Ene 09, 2013 10:58 am

Poca gente fuera del Bronx conocía a Shock y absolutamente nadie la conocía fuera de Nueva York, así que no entendía en absoluto como alguien había reclamado sus servicios en Metropolis.

Simplemente un día había aparecido en su cuarto una nota pidiéndole que acudiera a Metropolis para encontrar con Zachary Zatara, un joven mago, por lo que tenía entendido familiar del famoso Zatara. Aquello podría haber sido una trampa, pero sí lo era ella estaba preparada y si no, un conocido en aquel mundo de héroes le sería bastante útil.
Así que simplemente se puso su traje de Shock y apretó aquel extraño medallón que le había llegado junto al paquete y apareció en medio de una especie de espectáculo de magia donde todo el mundo bailaba al son del Gangnam Style.
Maya no entendía nada.

Así que con cuidado observó al joven mago y lo siguió hasta backstage. Podía notar las miradas de los hombres preguntándose quien era aquella chica con el mallot negro tan ceñido y la máscara ocultando parte de su rostro, no que la mayoría de gente se fijara en su cara, pero ya estaba acostumbrada y aquella era parte de la gracia de su escote, desviar la atención y distraer.

El chico de seguridad accedió a su petición de llamar a Zatara sin pensárselo dos veces y se dirigió con paso seguro hasta la zona privada del backstage, volviendo en compañía del joven mago.

-Soy Shock. Creo que querías verme.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Gangnam Time!

Mensaje  Zachary Zatara el Sáb Ene 12, 2013 5:30 pm

Zachary lanzó la lata del refresco a la papelera que estaba justo antes de salir del backstage y abrió la puerta. Vio a una muchacha que estaba vestida de negro y tenía una máscara y no pudo evitar pensar: 'Estos superhéroes... siempre creyendo que el universo entero conspira contra ellos' escuchó lo que dijo y sonrió: -Pues, realmente no sabía que te llamabas Shock y que acudirías a mi llamado. Si mi nota te escogió a ti, es por algo... pasa, pasa... y hablaremos de negocios.- abrió la puerta y dejó que la muchacha pasara delante de él.

El muchacho recordó que, hacía unas semanas, él había encantado unas cuatro notas con un mensaje similar en todas. Un mensaje en el que invitaba a la persona que la nota escogiera, a un encuentro con él ese día. ¿El motivo? La idea original había sido el formar un grupo de mujeres cantantes, una girlband. Pero luego había pensado que le vendría bien tener aliados en el mundo. Personas distintas que no lo conocieran y que, pues, no lo odiaran como lo hacían todos sus compañeros. Incluso pensó que nadie tomaría en serio la nota porque, hay que admitirlo, ¿que clase de persona respondería una nota seudoanónima que te invitaba a reunirte con un chiquillo de apellido medio popular? ¿Y si alguna nota caía en manos de algún villano? 'Nah. Los villanos nunca me toman en serio...' pensó y sacudió la cabeza.

Siguió a Shock hasta que se detuvo y le dijo: -Hey, es aquí...- y abrió una puerta que estaba a su lado izquierdo. Entró a la habitación y encendió la luz, caminó hasta una silla y se sentó, viendo a la muchacha. Sonrió y murmuró: -Mucho gusto, soy Zachary Zatara. Me alegra mucho que respondieras a la nota. ¿Qué te trajo a verme, Shock?- preguntó. Porque si, es posible que una nota mágica te invite a ver a alguien que no conoces pero Zach quería saber que había motivado a la muchacha a acudir a la cita.
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Gangnam Time!

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 21, 2013 1:27 pm

Frunció el ceño. -¿A qué te refieres con que tu nota me eligió? –Preguntó sintiéndose cada vez menos cómoda en aquella situación. Ahora que lo veía de más cerca se daba cuenta que el chico no era más que un crío. Sabía que era joven, pero no se había esperado que tanto. Quizás había sido un error acudir ahí.

Siguió al adolescente hasta su camerino, mirando la estancia con curiosidad, jamás había visto un camerino en directo y lo cierto es que no se diferenciaba a nada a los que solía ver en la televisión. Pero pronto la estancia quedó olvidada cuando escuchó la pregunta del chico, quedándose algo boquiabierta.
-¡Tú me enviaste una nota! –Exclamó. –Enviaste una nota con que querías verme y de golpe estaba aquí. –No entendía que estaba pasando ahí y eso le ponía nerviosa, así que creó una pequeña bola de estática en su mano, más como un acto reflejo que como una protección. Siempre pasaba eso cuando se sentía amenazada. Crea una pequeña bola que crujía en su mano, prácticamente invisible que se limitaba a crujir y atraer el pelo, y que si en algún momento alguien se acercaba más de lo que ella encontraba apropiado le daba un pequeño calambre que solía darle tiempo a huir. Nada doloroso, simplemente creaba un momento de confusión idóneo para escapar.

Pero aquel chico parecía totalmente inofensivo. Tenía algo en su mirada que le recordaba a su hermanito. Travieso y hasta cierto punto molesto que conseguía ponerla histérica, pero no maldad. No creía que aquello fuera una trampa. Suspiró de nuevo y se sentó en una silla cercana a Zachary, mirándolo mientras jugaba con un mechón de su pelo, que crujía por culpa de la estática. –Entonces… ¿No tienes ni idea de porque estoy aquí? –Le preguntó haciendo una pequeña mueca.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Gangnam Time!

Mensaje  Zachary Zatara el Miér Mar 06, 2013 11:39 am

-¿Honestamente? Yo mandé esas notas en todo el territorio nacional para conseguir personas. Personas con habilidades que pudieran querer formar parte de algún equipo...- respondió Zachary, viendo a la muchacha. Le puso un poco nervioso notar que la muchacha se sentía en peligro, algo que notó cuando vio que ella hacía una manifestación física de su habilidad. El muchacho usó su telekinesis para abrir la nevera que estaba en la esquina y sacó un par de refrescos. Zach levantó las manos para que la muchacha no pensara que estaba haciendo algo raro y atajó uno de los refrescos, el otro se acercó lentamente a ella. -No quiero hacerte daño, solo tengo curiosidad de por qué mi nota te escogió. Siéntate...-

Apartando el hecho de que la muchacha tenía un buen cuerpo enfundado en un leotardo negro un tanto revelador, había algo que le causaba un poco de curiosidad. Por la manera en que había reaccionado, asumía que ella no era una villana y, además, que no formaba parte de algún equipo en particular. Quizás ella estaba buscando un sitio donde encajar en ese mundo de los superhéroes. 'A lo mejor mi nota lo supo y la escogió... o quizás fue cuestión de estática...' pensó mientras notaba como el cabello de la muchacha reaccionaba a sus poderes.

-Sé que quizás no me dirás quién eres... pero creo que podría ofrecerte una alianza. Digo, si estás interesada...- 'Y es sexy, sería genial que aceptara...' pensó el muchacho, haciendo uso de todo su autocontrol para no sonreír estúpidamente y que ella pensara que era un pequeño pervertido.
avatar
Zachary Zatara
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 21
Localización : Happy Harbor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Gangnam Time!

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Mar 26, 2013 4:54 am

Lo miró sorprendida a la vez que cogía la lata que le ofrecía el mago. ¿Podría ser que realmente el chico no quisiera hacerle daño? Juraría que si… No había nada en el que gritara que era malo o algo por el estilo, así que con cuidado se sentó en una silla. –Así que… Tu nota me ha escogido por algún motivo que ni tú ni yo entendemos…. Interesante… -Murmuró.
La magia siempre le había parecido un tema fascinante y de repente estaba envuelta en algo así, era emocionante. Tanto que sin darse cuenta había creado un campo eléctrico sobre la lata y estaba flotaba entre sus manos. Por eso solía tratar de evitar estar cerca de metales según cuando.

Lo miró aún más interesada en cuanto el joven hizo su oferta.
-¿Tú…Tú me ayudas y yo te ayudo? ¿A eso te refieres? –Le preguntó mirándolo a los ojos (aun si el chico tenía problemas para mantener los suyos en alto, pero estaba acostumbrada, eso era parte del encanto del traje, un método de distracción). –De acuerdo… ¿Pero no tienes mejores héroes a los que hacerle la oferta? –Preguntó con curiosidad, después de todo el chico era un Zatara, todos conocían a la famosa familia de magos, mientras que ella era una simple meta en el barrio más pobre de Nueva York que aun ni acababa de controlar del todo sus poderes.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Gangnam Time!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.