Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Quality time!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quality time!

Mensaje  Roy W. Harper el Dom Dic 02, 2012 9:01 pm

Si hubiera algún premio para el peor líder de equipo, Roy William Harper sería el ganador absoluto de esa competencia. Hacía meses que no compartía con Amy y Fred y sabía que era su culpa. Entre manejar algunos negocios personales para mantener sus cuentas bancarias surtidas, bailes, fiestas y todo eso, Roy había descuidado a su equipo. Las pocas (y recalca el pocas) misiones que les había asignado, se las había hecho llegar por medio de un mensaje holográfico de la computadora. ¿Como había llegado a esa pequeña epifanía? Cuando llegó ese día, pasadas las 3 de la mañana y se sintió ajeno a The Cavern. Un sitio que, inicialmente, fue tomado por él y Amy como residencia. Recorrió el sitio, pasó por las habitaciones de Amy y Fred y luego llegó a su propia habitación, lugar que tenía la misma cantidad de meses sin visitar.

Entró en el sitio y el olor a abandono le penetró por la naríz, haciendo que los ojos le lagrimearan un poco. Soltó un suspiro y procedió a cambiar las sábanas de su cama, limpió un poco el suelo y organizó tanto el escritorio como su armario. Todo el proceso le tomó una hora hacerlo, luego se sentó en el escritorio y encendió su computadora. En todo su tiempo como compañero de Green Arrow, pensó que el hecho de tener compañeros sería fácil. Sin embargo, él sabía que Amy y Fred no eran sus compañeros, eran miembros igualitarios del equipo. Bajo esa premisa él había fundado The Outcasts. Héroes que, para bien o para mal, estaban solos y necesitaban un sitio donde encajar. Por eso había mandado a acondicionar ese lugar para que fuera una zona habitable y que los tres tuvieran todo lo que necesitaban. Convivir como una familia, como tres hermanos que salían en las noches a combatir al crimen para luego regresar y darse las buenas noches. 'Deja de pensar en cursilerías y haz algo al respecto...' pensó Roy, reprendiendose él mismo.

Estuvo unos minutos viendo el escritorio de su computadora, pensando en qué podía hacer y se le ocurrió una idea. Abrió un documento y comenzó a tipear todo lo que haría al día siguiente. Pensó en hacer un desayuno para los tres y luego tener unas sesiones de entrenamiento. Y luego, pues, salir en la noche en una misión que había pensado en realizar él solo. 'Ya no estás solo, Roy, los tienes a ellos... son un equipo. Y un equipo permanece unido...' era hora de ponerlo en práctica.

Se acostó a dormir y durmió solo un par de horas. Su despertador sonó a las 5:30 y esperaba que fuera lo suficientemente temprano para que Amy y Fred siguieran durmiendo. Se dió una ducha y se puso ropa de entrenamiento. Se dirigió a la cocina y se dispuso a preparar un buen desayuno. Puso a freír una docena de tiras de tocineta mientras en otra sartén preparaba huevos revueltos con especias exóticas que no sabía que había en la cocina. Mientras eso se cocinaba, puso a tostar pan. Luego de que estuvieron listos, puso las tostadas en un plato y las puso en el centro de la barra que bordeaba la cocina, sacó las tocinetas y el huevo revuelto y los puso en sus respectivos platos y lo llevó a la mesa también. Buscó en la nevera mantequilla y mermelada de fresa y las puso en su lugar. Sacó también una jarra de jugo de naranja y tres vasos. Colocó todo en su lugar y se sentó. Vio la hora, iban a ser las siete de la mañana: -Espero que no tarden mucho en despertar, no quiero que se enfríe el desayuno...- murmuró mientras se servía medio vaso de jugo.
avatar
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quality time!

Mensaje  Fred Collins el Lun Dic 10, 2012 2:03 pm

Aquella era una de esas extrañas mañanas en las que se despertaba en la Caverna en vez de en su pequeño piso de estudiante en Cambridge. El cansancio había podido más que su voluntad y se había dejado caer en la cama totalmente exhausto.
Cuando despertó hacía poco que había amanecido y aunque su cuerpo pedía a gritos seguir durmiendo se obligó a ponerse de pie y dirigirse a la ducha.

No estaba de buen humor, más bien lo contrario. Hacía dos días se había encontrado a Abby, su exnovia del instituto, por lo visto estaba visitando la zona y había decidido pasar a verle con una especie de idea de que aun estaban juntos o que él quería volver con ella. Pero cuando le dijo que no estaba interesado, que tenía a otra chica (No que Isleen fuera su novia ni anda por el estilo, pero ese era un pequeño detalle que Abby no tenía por qué conocer.).
Su exnovia comenzó a gritarle y a soltar todos los insultos que conocía y aunque Fred había ignorado la gran parte de ellos habían conseguido darle dolor de cabeza y un considerable mal humor. No habían acabado bien, ni en el instituto cuando él le dijo que necesitaba tiempo y espacio después de lo de sus padres, ni ese día cuando Abby se había marchado llorando.

Y tampoco fue un buen día después de la llamada de su abuelo, pidiéndole que fuera a celebrar la Navidad con él y los Silver, como todos los años, pero no estaba seguro de si quería ir. No solo por la ausencia de sus padres, ya bastante duro había sido pasar acción de Gracias sin ellos, pero la probabilidad de encontrarse al novio exmercenario de Verónica al que había jurado matar no lo atraía nada.

Estaba aún pensando en sus cosas cuando salió de la ducha y se extrañó cuando notó la luz de la cocina encendida y olor a comida. Amy no solía cocinar. Así que se dirigió hacía allí, sorprendido de encontrarse a Roy. -¡Wow! ¡Estas vivo! – Se acercó riendo. –Amy y yo empezábamos a hacer apuestas de que te habría pasado… yo dije que te habían comido unos cocodrilos. –Dijo con una sonrisa burlesca pero realmente contento que su compañero hubiera hecho acto de aparición.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quality time!

Mensaje  Amy Taylor el Jue Dic 13, 2012 10:55 pm

Eventualmente el olor a desayuno la despertó a esa mañana, y le tomo pocos segundos procesar un hecho importante.... y era que Fred no cocinaba tan bien como eso olía. Por ende, Fred no era el que había cocinado... lo que significaba solo una cosa...

Se levantó de su cama arqueando una ceja y ladeando la cabeza; y de tener sus orejas originales, estas se abrían movido en dirección de donde escuchaba ruidos en la cocina. Después de lavarse la cara y cepillarse los dientes en el baño de su habitación, salió en pijama (a la cual, junto con la mayoría de su ropa, le tuvo que cortar un agujero para su cola) a verificar si sus sospechas eran correctas.

Se paro en el marco de la cocina, y sonrió, con una mezcla de felicidad y triunfo, en particular en dirección a Fred-Ningún cocodrilo a la vista y no creo en fantasmas, ¡así que creo que yo gané!-Bromeó, y se acercó hasta la mesa, interrogando a Roy con la mirada-Hasta que apareces. Si crees que soy tu casera y estoy aquí para limpiar la Caverna cuando tú no estás, piénsalo otra vez...-Le dijo suavemente, pretendiendo estar molesta pero no muy bien. Estaba contenta de ver a Roy, le había hecho mucha falta. Eso de vivir sola le daba mucho tiempo para pensar de más, aunque al menos estuvo entrenando. Ahora Selina le había enseñado un par de cosas, y puede que sorprendiera a Roy. Se fijo en Fred, y cruzó de brazos hacia él, tal cual madre-Ponte algo encima, Freddy. No vas a desayunar así, ¿no?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quality time!

Mensaje  Roy W. Harper el Sáb Ene 12, 2013 8:43 pm

Justo cuando terminó de vaciar el vaso, escuchó unos pasos que se acercaban a la cocina. Volteó justo a tiempo para ver entrar a Fred, en paños menores. Su cara de sorpresa le causó un poco de gracia y, a su vez, un poco de vergüenza. ¿Tanto tiempo había estado fuera de la casa?. Soltó un suspiro y asintió: -Si, estoy vivo. No significa que no hubiesen intentado matarme lo suficiente, pero estoy bien Fred.- escuchó lo del cocodrilo y no pudo reprimir una sonrisa. -Estás hecho todo un comediante, ¿no es así? Ningún cocodrilo sería capaz de comerme, logré escapar la última vez- y soltó una carcajada.

No habían pasado ni dos minutos cuando escuchó una voz femenina hablando desde la otra puerta del comedor y sonrió. Creyó que, al igual que con Fred, podría escuchar los pasos de Amy. Pero recordó la agilidad gatuna de Amy y sacudió suavemente la cabeza al recordar el detalle. -Pues, nunca contemplé la idea de ponerle esa cláusula a tu contrato de arrendamiento, Amy. Debería considerarlo...- y luego soltó una carcajada por eso. Escuchó el reclamo de Amy a Fred y él negó con la cabeza: -Déjalo, si va a vestirse se enfriará el desayuno. Y no me gustaría que lo comieran frío. He escuchado que el pan tostado y los huevos revueltos fríos saben realmente mal...- y, con un gesto de la mano, los invitó a sentarse.

Roy se mantuvo callado durante todo el desayuno. Necesitaba organizar su cabeza porque, si bien les hizo un desayuno a los dos, sabía que necesitaba pedirles unas disculpas más formales. Se aclaró la garganta y murmuró: -Fred, Amy...- sonrió -Quiero pedirles disculpas, de verdad. Digamos que no he sido el líder que tanto ustedes como este equipo se merece. Sobre todo porque los invité a unirse para que no fueramos los lobos (o gatos) solitarios que solemos ser. Y fui el primero que desapareció. Podría darles un listado de excusas de por qué no había aparecido, pero eso no es lo correcto. Así que les pido disculpas. Desde hoy, seremos un equipo... como se debe. Se los prometo, muchachos...- se sirvió un nuevo vaso de jugo y lo alzó: -Hagamos un brindis... quiero brindar por ustedes, Fred Collins y Amy Taylor... por su paciencia y por no haber huido de la Caverna en mi ausencia. ¡Salud!- pues si, Roy a veces podía ser demasiado ceremonial. Pero sentía que, en ese momento, era necesario. También sabía que quizás Amy y Fred se burlarían de él por eso, pero no le importaba. Ellos eran sus amigos, su familia ahora, y no pensaba decepcionarlos de nuevo.
avatar
Roy W. Harper
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quality time!

Mensaje  Fred Collins el Lun Ene 21, 2013 1:42 pm

-Bueno saber que si algún día nos enfrentamos a un cocodrilo nuestro intrépido líder sabrá cómo conseguir que no nos coman. –Bromeó divertido, comenzando a desayunar observando a Roy, tratando de adivinar que había hecho el pelirrojo en su larga ausencia. Al final abandonó su investigación y se centró en la comida, dándose cuenta de que hacía mucho que no comía algo tan rico.

Rodó los ojos ante la respuesta de Amy, quien parecía muy feliz de que Roy estuviera en casa. Ella y el pelirrojo se conocían mejor que los dos chicos, ya que después de todo se conocían desde hacía pocos meses, más fruto del azar que no de otra cosa y tampoco habían compartido tantas aventuras juntos. –Y para que lo sepas. Hay muchas chicas que aprecian estas vistas, gatita. –Le dijo revolviéndole el pelo divertido por fastidiarla. –Deberías apreciar las vistas exclusivas. –Le dijo antes de seguir con su desayuno con tranquilidad. Debía admitir que Roy tenía más gracia que él preparando la comida, pero teniendo en cuenta que en general su desayuno se limitaba a un bol de cereales y que no sabía cómo cocinar esas cosas tan llamativas, y generalmente tampoco tenía tiempo de dedicarse a esas cosas, aquello era un gran manjar. Se iba a dormir muy tarde y solía despertarse con el tiempo justo para ir a la universidad, no tenía tiempo de dedicarse a esas cosas, así que disfrutaría de eso mientras pudiera.
Escuchó el discurso de Roy aguantándose las ganas de reírse, pero cuando su líder propuso el brindis no pudo ocultar sus carcajadas mientras chocaba, divertido, su vaso contra los de sus dos compañeros. –Vamos. Gimnasio y comida gratis y además la posibilidad de molestar a la gatita. Me echarás de aquí antes de que yo huya. –Bromeó dándole un largo sorbo a su vaso de zumo, restándole importancia al asunto. Roy tenía sus cosas, Amy las suyas y el mismo las suyas, y debían ocuparse de ellas. No tenía por qué dar explicaciones o pedir disculpas desde su punto de vista.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quality time!

Mensaje  Amy Taylor el Vie Feb 15, 2013 5:28 pm

Rodó los ojos y negó con la cabeza, viendo que sus intentos por evitar que Fred comiera con solo una toalla serían inutiles. Igualmente se aseguró de enviarle una mirada a Fred que dejaba claro que lo juzgaba, aunque por supuesto todo era en plan de broma-Gracias, pero no gracias. No me interesan tus vistas VIP.-Le respondió, dejándose despeinar. Sintió un enorme impulso de peinarse, pero sacó fuerzas para controlarlo. Había estado trabajando en ello.

Se sentaron a comer en silencio, y la chica se dedicó a disfrutar de aquel desayuno. Sabía que era su forma de disculparse y, debía admitir, se había esforzado y lucido con la comida.

Sin embargo, frunció ligeramente el ceño en confusión cuando su lider se empezó a hablar. Lo escucharon con atención, pero Amy estaba teniendo problemas en suprimir una pequeña sonrisa que quería escapar de sus labios. Roy estaba siendo serio, no debería reirse... pero quizás había sido demasiado serio y había sonado a algo sacado de una película. Le siguió el juego e hicieron el brindis, claro.

Fred habló primero y Amy no pudo evitar lanzarle una servilla por el comentario que le concernía, antes de dirigirse a Roy ella misma-Vamos, Roy... ciertamente no has sido precisamente un "lider" últimamente... pero tendrás tus razones. Todos tenemos nuestros problemas y peculiaridades, y eso está bien. Solo... siento que deberías incluirnos más en lo que sea que haces.-Se sinceró, diciendo todo con suavidad.Tamborileó sus garras contra la mesa, ahora con una sonrisa-Aunque, ¿que has estado haciendo que tienes impregnado el aroma de Kay, si puedo preguntar...?

Amy era la primera que respetaba la vida privada de los demás, pero no podía dejar escapar esa. Se lo merecía por desaparecer.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quality time!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.