Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

This is NOT a date

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 06, 2012 1:09 pm

Fletcher no se lo había esperado, pero sus vecinos se habían convertido en sus mejores amigos. Claro, Ronnie seguía siendo especial, pero ella solía estar ocupada la mayor parte del tiempo y no se sentaba con él en las escaleras de su edificio a beber cerveza y hablar del día y quejarse de sus trabajos tal como Sven y Maya. Y era agradable, aunque en los últimos días Sven había estado ocupado con sus exámenes, sus maquetas y sus cosas, y Maya... bueno, ella había logrado exhibir sus pinturas y ahora hasta conocía al famoso millonario Oliver Queen, y era como si el inglés estuviera quedándose resagado, sepultado en una montaña de autos irreparables (la cafetera de Jessica en la cima de esa montaña desde que se accidentó afuera de Las Vegas).

Pero no todo era tan malo. Que Maya hubiera vendido alguna pieza era algo bueno (porque los garabatos de Fletcher jamás saldrían de sus libretas), especialmente para alguien que tenía unos pocos meses en Nueva York, y se merecía una celebración. Tocó la puerta del departamento de los Sánchez, rogando por que le abriera alguien que entendiera inglés (porque pese a los intentos de Ronnie, su español seguía siendo terrible), y lo recibió uno de los primitos de Maya y los gritos de fondo que siempre habían en esa casa.

- Mayaaaaaaaa, tu novio está aquiiiiiiií! - Gritó el niño (Yonathan, si recordaba bien), y Fletcher lo observó un poco confundido. Qué idea tenían en aquella casa de la relación entre él y la chica?

- Tu prima no es mi... olvídalo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Dom Dic 09, 2012 11:02 am

Se acabó de vestir, con una mueca critica. Gracias al dinero que había ganado con los cuadros había podido comprarse ropa. Rara vez tenía la oportunidad de estrenar ropa, la mayoría era heredada de sus hermanas o primas y era agradable tener ropa propia y poderla estrenar.
Además, aquella ropa poco tenía que ver con la ropa que había traído de casa, fina y de colores, ropa de verano. Aquella ropa que había comprado era ropa para el invierno, gorda y caliente, de colores tristones. Pero después de la primera nevada había decidido que su estilo podía irse a la porra siempre y cuando no se helara de frio.

Estaba abrochándose la chaqueta cuando escuchó la voz de su primo anunciándole de la llegada de Fletcher. Porque definitivamente se estaba refiriendo a Fletcher cuando hablaba de su novio.
Cuando Sven empezó a ahogarse con los exámenes ellos dos habían seguido saliendo y para la mayoría de su familia que un chico y una chica salieran juntos era una clara señal de que había algo.

-Hey… -Lo saludó cuando salió de su cuarto, cogiendo su bolso. Ignoró las miradas de su familia y sus comentarios, cerrando la puerta de golpe sin dejar de sonreírle a su vecino. –Siento eso. –Dijo señalando el interior de la casa. Sabía que Fletcher estaba enamorado de otra, así que imaginó que no le gustaría que su familia fuera chillando que era su novio por ahí. -¿Qué tal? –Preguntó dándole dos besos en las mejillas a modo saludo.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 12, 2012 5:06 am

- Ni te preocupes. - El inglés estaba acostumbrado a que la gente asumiera cosas sobre su vida personal, como el tiempo en que todo el edificio había creído que Ronnie era su novia, o peor, en el taller donde insistían en que él le reparaba a Jessica más que el auto. Sin comentarios en eso último. - Abrigo nuevo? - Maya no se llevaba bien con el invierno neoyorquino, aunque para Fletcher era de lo más normal, y afortunadamente una parte de su ropa de invierno había viajado con él desde Inglaterra casi un año atrás. Tenía que sentir algo de lástima por la chica, en enero el frío sería peor y dudaba que ella estuviera acostumbrada.

- Yo... ermmm... bien, me preguntaba si ahora que eres una artista famosa y todo eso querrías acompañarme a Central Park? - No era una cita. Eran sólo dos amigos hablando y caminando por el parque aprovechando que el chico había logrado desocupar su tarde. El tartamudeo era un simple efecto secundario de tener a Maya cerca. - Reparé mi cámara y el mundo sabe que yo no sirvo como modelo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 12, 2012 2:12 pm

Asintió.
-No podía usar siempre tu chaqueta… chaqueta que por cierto nunca te he devuelto. –Le dijo con una sonrisa avergonzada. Pero le había cogido cariño a esa chaqueta. Le iba grande debido a la diferencia de altura entre ellos dos, y era muy calentita, además olía a té, carboncillo y a coche viejo, y aquella mezcla le gustaba. Era extraña, pero le gustaba. –Es la primera vez en mi vida que tengo un abrigo… -O que llevaba más de una capa, pero Nueva York en invierno no era algo excesivamente agradable.

Se río y negó con la cabeza.
-No soy una artista famosa ni nada menos… Simplemente hay alguien con el sentido del gusto lo suficientemente tocado como para que le gusten mis dibujos y crea que sea buena idea patrocinarme. Y eres…como mi único amigo en la ciudad además de Sven, y él ha estado desaparecido estos días, no me negaría a un paseo contigo por nada en el mundo. –Dijo cuando salían a la calle, parándose de golpe al notar la temperatura exterior. –Vale, esto podría hacer que me lo planteara. –Se río y caminó a su lado en dirección al metro. –Y yo no creó que no seas mal modelo, eres bastante guapo... -Le dijo con sinceridad mientras entraban en la boca del metro.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 12, 2012 3:19 pm

- Oliver Queen sabe que piensas que está tocado? - Fletcher la miró divertido, no todo el mundo tendría el valor de referirse así al hombre más importante de Star City y uno de los más ricos de América, pero Maya era Maya y si había algo que le simpatizaba de ella (entre muchas cosas) era que nunca se quedaba callada para quedar bien con alguien. La vio tener un escalofrío cuando salieron del edificio, pero no le dio oportunidad de hacer nada al respecto mientras caminaban a la estación del metro más cercana, el chico enfundado en un sueter y una bufanda que le habían enviado los Silver (porque Ronnie se las había arreglado para convencer a sus padres de que él era un pobre niño abandonado en Nueva York).

- Yo, guapo? Alguno de tus primos te golpeó en la cabeza? - Bromeó, aunque estaba un poco en shock por el cumplido de la chica. De acuerdo, Fletcher sabía (o le gustaba pensar) que no era un horror a la vista, pero que una chica preciosa como Maya o la misma Ronnie pensaran así de él lo dejaba completamente sorprendido. - Y a ti te luce mejor esa chaqueta, pero puedes devolvérmela en verano.

No habían llegado a la hora pico, pero aún así su vagón del metro estaba algo lleno, y cada vez que se rozaban por culpa del movimiento del tren, el chico volvía a sentir los mismos chispazos de electricidad estática que había estado experimentando con ella desde que se conocieron. De no saber que era bartender, Fletcher bien habría podido creer que el trabajo de la morena involucraba estar al lado de un generador eléctrico todo el día, pero no era así y los chispazos seguían y el inglés no sabía qué pensar al respecto. Había intentado hablarlo con Sven, pero el noruego, tal como el resto del edificio, los quería a él y a Maya juntos y su opinión no había sido muy imparcial.

- Hablando en serio, qué tal va eso del patrocinador? Cuándo nos abandonas y te mudas a un estudio en Soho?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Dic 13, 2012 11:00 am

Se río, dándole un suave golpe con el hombro. –Tu, guapo. –Le dijo riendo. En su opinión tenía los ojos más azules y más bonitos que había visto nunca y sus pecas eran realmente adorables.

Como siempre, el metro estaba abarrotado de gente y más de alguna vez acabó tropezando contra el pecho de Fletcher, enviándole pequeños chispazos cada vez que sus cuerpos colisionaban. Siempre pasaba cuando estaba nerviosa y lo cierto es que Fletcher la ponía nerviosa y más nerviosa se ponía cuanto más rozaban. Suspiró y se limitó a sonreírle nerviosa. Además, él también olía a té, carboncillo y taller mecánico…

-No me voy a marchar, para nada… No soy tan buena, además os echaría de menos a Sven y a ti y nuestras tardes en las escaleras. Pero creo que lo del patrocinador va muy bien. El señor Queen parece bastante contento con mis cuadros y dice que ha conseguido un par de compradores. –Sonríe feliz, saliendo del vagón. –Cuando llegué pensaría que tardaría años en reunir dinero para la universidad, pero parece que me está yendo muy bien. –Le comenta mientras suben las escaleras del metro para salir cerca del parque. -¡Oh Dios! –Exclamó en español al salir a la calle. -¿Por qué hace tanto frio? –Preguntó tiritando, abrazándose a sí misma para combatir el viento.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 13, 2012 12:04 pm

- Porque esto es Nueva York en casi invierno? - Contestó encogiéndose de hombros, no que él fuera un experto pero cuando había llegado a esa ciudad había sido en pleno invierno y la brisa helada y la nieve lo habían hecho todo mucho más frío. Puerto Rico debía ser completamente distinto por eso de ser una isla tropical en medio del Caribe, y para Maya aquel clima debía ser igual a estar en la tundra ártica, y Fletcher le extendió su bufanda, enrrollándosela alrededor del cuello sin darle oportunidad de hacer algo al respecto. - Esa sí voy a necesitar que me la devuelvas eventualmente. Fue un regalo.

Central Park era el lugar para estar un domingo de otoño, con los árboles dejando caer sus hojas en tonos naranjas y dorados, casi como una postal, y la compañía no estaba para nada mal tampoco. - Voy a tener que regalarte un gorro para Navidad, se te van a congelar las orejas cuando caiga la primera nevada.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Dic 17, 2012 10:53 am

-Es bastante posible. –Bromeó, sorprendiéndose cuando Fletcher le enrolló la bufanda en el cuello. –Tranquilo… y juro devolverte la chaqueta… algún día. –Jugueteó con la bufanda, parecía hecha a mano. -¿De tus padres? –Preguntó acariciando los flecos. Sabía que sus padres no vivían con él, y estaba bastante segura que incluso debían seguir en Inglaterra, pero lo cierto es que jamás había escuchado que Fletcher hablase de ellos. –Ah… ¿qué va a hacer más frio? –Preguntó a modo broma. –La única nieve que he visto en mi vida ha sido la del congelador… y la verdad es que me da algo de miedo. –Rio suavemente.

-Por cierto… ¿Qué vas a hacer estas Navidades? –Preguntó pateando las montañitas de hojas que se acumulaban a sus pies. –Mi tía va a hacer su fiesta de Navidad y tú y Sven estáis invitados. Podríamos robar un poco de su ponche e ir a dar una vuelta y hacer un poco el idiota. Créeme, no sé qué le hecha a ese ponche, pero es una locura. Perdí mi virginidad por culpa de ese ponche, imagínate. –Bromeó mientras caminaban por el parque, tan pacífico y tranquilo, tan fuera de lugar en una ciudad como Nueva York.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Mar Dic 18, 2012 2:10 pm

- De los padres de Ronnie. - Sus padres... Esperaba que sus padres siguieran en Chesterfield y sin intenciones de buscarlo, porque Fletcher no tenía ningún plan de regresar a Inglaterra y ni siquiera llamarlos. No los odiaba, eran sus padres después de todo, pero enviar a tu hijo a las garras de un psicópata luego de llamarlo "loco" toda su vida era algo que no se olvidaba tan fácilmente. Tal vez algún día les enviara una postal o algo, pero ese no sería el día.

Le tomó una foto a Maya pateando los montoncitos de hojas sin que la morena se diera cuenta, e iba a contestarle que sí, que su tía ya lo había invitado a cenar con los Sánchez en Navidad cuando la chica hizo aquel comentario sobre el ponche y su virginidad que hizo que a Fletcher se le subieran los colores a la cara y tuviera un repentino ataque de tos, como si nunca se hubiera curado del resfriado. - Yo... ermmm... y-yo voy a quedarme trabajando, pero tu tía ya me había invitado y... estooo... supongo que habrá que cuidarse del ponche, no? Jaja.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 19, 2012 10:37 am

-Oh… -Exclamó sorprendida. Parecía que realmente aquellos dos eran muy cercanos si había relaciones familiares.
Y cuando el chico tuvo el ataque de tos no pudo hacer otra cosa que mirarlo con preocupación. -¿Estas bien? Pensaba que ya estabas mejor del resfriado. –Levantó una mano, poniéndosela al chico en la frente, comprobando su temperatura. –No… no tienes fiebre. Quizás no deberías haber salido hoy… y sobretodo no deberías darme tu ropa de abrigo. –Bromeó quitándose la bufanda y volviendo a ponérsela, antes de darle un abrazo y friccionar sus brazos contra su espalda para hacerlo entrar en calor. No quiero que te enfermes de nuevo por mi culpa.

-Ese ponche es sencillamente de lo peor. –Rió. –Está muy rico, pero se sube con mucha facilidad. –Se separó de Fletcher y siguió caminado.
No había tenido mucho tiempo de visitar Central Park, o al menos visitarlo con calma, y aquel día parecía igual de bueno que todos los demás.
Se acercó con cuidado al estanque, mirando a los patos que andaban ajenos al frio. –Tenía miedo de pasar las Navidades sola… pensaba que tú y Sven os iríais. Pero Sven está demasiado liado con sus trabajos de la universidad y se va a quedar también. –Le sonrió, explicándole lo que le había dicho su vecino cuando se lo había encontrado en la escalera hacía un par de días. – Así que… ¿no vas a ir a ver a tus padres?
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 19, 2012 1:45 pm

- No, no, estoy bien, no te preocupes. - Porque aquel ataque de tos no lo había causado precisamente su resfriado, y tal vez era mejor que Maya no se diera cuenta del por qué. La morena le devolvió el gesto con la bufanda, sin darle tiempo de protestar al respecto y adelantándose un poco a él. Otra foto. - Dejarte sola? Bromeas? El trío de las escaleras debe mantenerse junto. - Fletcher le sonrió, rogando que se le hubiera bajado el sonrojo del rostro. Al menos ya no le ardían las orejas, eso era una buena señal. - Ronnie quiso invitarme con ella y su novio, pero por divertido que sea agotarle la paciencia a Jared... prefiero pasarlo con ustedes. - El inglés se apoyó en la baranda junto a ella, observando a los pocos patos que no habían emigrado buscando climas más cálidos, y sacó la cámara una vez más, tomando otra foto de la puertorriqueña aunque esta vez no se había molestado en disimularlo.

- Mis padres y yo... bueno, no nos estamos hablando en este momento y ya lo dije, prefiero pasar las fiestas con ustedes.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Sáb Dic 22, 2012 7:31 am

Sonrió.
-Wow… definitivamente tú y Ronnie sois muy cercanos… ¿desde cuándo os conocéis? Y esos dos deben ir muy en serio si ya le presenta a sus padres… jamás he visto a su novio, la verdad… Siempre viene sola a verte… -Se preguntó qué tipo de chico dejaría que su novia fuera tan a menudo a ver a su mejor amigo a su casa sola. Sus ex’s se ponían locos por solo verla hablar con otro chico y uno hasta rompió con ella por haber ido a casa de oro chico.

Sonrió para la foto del chico, posando un poco. –Será divertido ver esas fotos con la cara de frío que debo tener en estos momentos. Seguro que salgo fatal. –Río volviendo a mirar a los patos, pero a los pocos segundo volviendo a mirar a su vecino.
-Oh vaya… ¿No os habláis porque estás aquí o estás aquí porque no os habláis? –Preguntó. Seguramente se estaría metiendo en una situación delicada, pero estaba acostumbrada. En su pueblo eran o grandes familias o gente con muchos problemas familiares, era un extremo o uno otro, no existía el punto medio.

-Y deberías hacerle fotos al parque, no a mí. Yo puedo ser tu modelo todos los días. –Bromeó, mientras sonreía para otra foto.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Dom Dic 23, 2012 10:55 am

- Ronnie y yo? Desde... principios de año. Fue la primera persona que conocí cuando me instalé en la ciudad. - Y Fletcher todavía podía recordar cómo había pensado que aquella chica de sonrisa encantadora que había conocido en el Met era la chica más maravillosa del mundo. Todo lo que les había pasado después sólo lo había convencido de que estaba en lo correcto. - Y Jared es un idiota, pero sabe... sabe que yo no soy competencia. - Ronnie estaba enamorada de Jared, Jared estaba enamorado de Ronnie, eso era algo que había entendido desde aquel fin de semana en Coast City: el inglés siempre estaría de sobra.

Miró a Maya con una ceja levantada, hablando con el acento más grueso que podía. - Discuuuuulpe, señorita Sánchez, pero está desconfiando de mis habilidades como fotógrafo? - Rió un instante, aprovechando para capturar esa risa auténtica en los labios de la morena en una foto, y desistió con la broma. - Te dije que ibas a ser la modelo. Mis garabatos de personas son mejores que mis garabatos de árboles, no que ninguno de los dos sea muy bueno. - Cambió la lente de la cámara con cuidado, envolviendo bien la anterior antes de guardarla en su bolso y volviendo a apuntar a su vecina antes de tomar otra foto. Maya no tenía que esforzarse para salir bien, tal como Ronnie, sólo sonreían y todo era perfecto.

- Simplemente no nos hablamos, terminar aquí fue una casualidad... aunque supongo que se enteraron de lo de Gotham... De todos modos mi familia jamás será ni la mitad de interesante que la tuya.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Dom Dic 23, 2012 2:10 pm

-Usted sabe que no señor Black, creo que es un gran fotógrafo. –Le dijo, tratando de imitar el acento del inglés, lo que sumado a su propio acento era algo digno y divertido de escuchar. –Y yo creo que tus garabatos están muy bien… Los de personas y los de paisajes… Y tus fotos. Tus fotos son magníficas. Podrías ser fotógrafo. –Le dijo volviendo a su paseo por el parque. –O podrías intentar entrar en la universidad y estudiar arte, estoy segura que en cuando enseñases tus esbozos te ofrecerían becas, conmigo lo hicieron. –Dijo observando el cuidado con el que el inglés guardaba la lente, con una pequeña sonrisa.

-Pues… fue una de las mejores casualidades de mi vida. –Le dijo con una sonrisa. –Eres increíble Fletcher, y me alegra mucho haberte conocido. –Le dijo antes de darle un fuerte abrazo. Cuando llegó a la ciudad estaba asustada y no tenía ningún amigo, y en ese momento contaba con la compañía y amistad de Fletcher y Sven, y aunque ciertamente eran un trio extraño, Maya quería a sus nuevos amigos. –Espera… -Frunció el ceño mirándolo extrañada. –¿Lo de Gotham? ¿Qué pasó en Gotham? –Preguntó sin entender.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Dom Dic 23, 2012 6:07 pm

- Hay muuucha gente mucho más talentosa que yo aplicando para esas becas, tú por ejemplo. - Porque entre el patrocinio de Oliver Queen y la beca que había conseguido, el talento de Maya había logrado pagarle toda la carrera en sólo unos pocos meses. Además, Fletcher no se imaginaba a sí mismo en plan de recibir clases y hacer una carrera con su arte, sus garabatos eran sólo su forma de expresarse, no el método para ganarse la vida. - Le dejo la vida académica a alguien más.

Se quedó un poco incómodo con aquel abrazo inesperado. Su teoría era que los latinos habían aprendido a ser efusivos de los españoles y luego lo habían amplificado mil veces más, y cuando la morena se separó de él, nuevamente se le habían subido los colores a la cara. - Ermm... fue una tontería, la verdad. Fui a conocer Gotham y tuve un pequeño accidente y terminé en el hospital. Supongo que le avisaron a mis padres, pero estuve de vuelta en Nueva York en un par de días. - Y Fletcher esperaba que con esa explicación bastara y Maya no terminara preguntándole a su tía y descubriendo todo lo que le había ocultado, empezando por el mes que estuvo en el hospital y el tiempo en recuperación en casa de Ronnie, y terminando por su propia apariencia al regresar al Bronx. En su opinión, el cabello no le había crecido lo suficientemente rápido para ocultar las cicatrices de lo que Scarecrow había hecho con su cabeza.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Dic 25, 2012 4:06 pm

Le sonrió haciendo una mueca de dolor.
-Vaya… que mala suerte. Ir a visitar una ciudad y tener un accidente. –Con cuidado se acachó mirando los patos que se habían acercado a ver si tenían comida, pero en cuanto Maya levantó la mano para acariciarlos los patos salieron corriendo y la puertorriqueña hizo una mueca de disgusto.

-Así que… ¿Planeas trabajar siempre en el taller? –Porque siempre hablaban de que harían si algún día consiguieran el suficiente dinero para escapar del Bronx, pero nunca habían hablado de como conseguirían ese dinero. Maya nunca habría creído que sus cuadros pudieran ser su fuente de ingresos y, aunque desearía no tener que recurrir a él, tenía su plan B. –Yo siempre he pensado en hacerme profesora de arte… No me veo futuro viviendo de mis cuadros, y siempre adoré a mi profesora de dibujo, siempre me dio esperanzas… siempre me dijo que con el arte podría llegar lejos, que el arte siempre ayudaba… y a mí al menos me ayudó a escapar de Puerto Rico y evitó que matara a mis hermanos. –Bromeó. –Quiero hacer eso por otros chicos, ¿sabes? –Ella simplemente quería ayudar, por eso había decidido ser Shock también. Para ayudar. -¿Y tú? ¿Ser mecánico es lo tuyo?
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 26, 2012 10:08 am

- Terminé de mecánico gracias a tu tía, sabías? Fue ella la que me recomendó con los del taller. - Empezó a explicarle a la morena, divertido por su ligera expresión de frustración por la huida de los patos y tomándole otra foto. No conocía aquella historia sobre su profesora de arte, pero en cierto modo no le extrañaba que Maya quisiera ayudar a los demás, mucho menos con un ejemplo semejante, pero el inglés no era tan noble. - Pero no lo sé, no tengo un plan de cinco años ni nada parecido. Me gusta arreglar cosas, y pintar garabatos, eso es todo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 26, 2012 11:41 am

Le sonrió.
-Algo me comentó mi tía… Hay tanta gente en nuestra familia que creo que podemos darle trabajo a medio barrio. Yo a la mayoría ni los conozco. –Dijo encogiéndose de hombros, antes de volver a sonreírle.- Y no hay nada malo en eso… Puede que yo me preocupe mucho por el futuro… siempre estaba pensando en cómo escapar de allí, no podía permitirme no pensar en el futuro. –Dijo pasando su brazo por el de Fletcher y comenzando a andar.
-Y tú eres muy bueno arreglando cosas. –Le dijo acariciándole el brazo. –El edificio seguramente se habría derrumbado si no fuera por ti. Eres el héroe del edificio. –Le dijo con una sonrisa. –Como Superman… pero sin las mallas ridículas. –Bromeó.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 26, 2012 12:05 pm

- Es una armadura kriptoniana. - Algo aprendías cuando tu mejor amiga trabajaba de tú a tú con la Justice League. - Y yo no me burlaría, dicen que Superman puede escuchar cualquier conversación en el mundo. - Pero era preferible hablar de Superman y la Justice League y cualquier otra cosa en vez de enfocarse en la forma en la que Maya lo había tomado del brazo, como si fueran una parejita cualquiera en Central Park, ni en la electricidad que de nuevo se sentía entre ellos por las caricias de la morena en su brazo. Hablemos de momentos incómodos.

- Y ser un héroe jamás sería lo mío. Tener que ocultar todo el tiempo quién eres para que no dañen a tus seres queridos, renunciar a una vida privada, gente como Lex Luthor... - Tuvo un escalofrío. - O Scarecrow... Paso, prefiero ser un inocente civil que repara las cañerías de un viejo edificio del Bronx.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 26, 2012 1:47 pm

Rio. -¿De verdad? ¿Eso es una armadura? Wow… Jamás me lo habría imaginado. -Rió un poco sin soltar el brazo de Fletcher.

Lo miró, asintiendo. Si, sabía a lo que se refería, ser Shock le estaba costando, sobre todo con alguien como su tía siempre husmeando. Pero nadie podía saberlo. En el poco tiempo que llevaba como shock ya se había ganado el odio de demasiadas personas, y si la gente supiera quien era… Fletcher tenía razón, pondría a la gente que le importaba en peligro.
Aun recordaba cómo habían salido las cosas la última vez que alguien supo de sus poderes.
-… Eso no quiere decir que no seas un héroe. No tienes que llevar mallas para serlo, o tener superpoderes chulos. Nos salvaste de que el edificio se inundara o que hubiera una explosión de gas. Eres un héroe.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 26, 2012 5:51 pm

- Yo soy un manitas, recuerdas? - Y no le molestaba ser un simple tipo anónimo. Fletcher había visto todo lo que Ronnie tenía que sacrificar cada día, era demasiado. - Y eso que dijiste suena a bomberos y policías... El novio de Ronnie es bombero, él es el héroe. - Sonrió, agradeciéndole el gesto de la morena de intentar animarlo al respecto. Y era un poco patético darse cuenta que en ese momento, en el que estaban él y Maya paseando por el parque con las hojas de otoño cayendo cual película romántica, aún así seguía pensando en que le gustaría tener un momento así con Ronnie. Por algo era el mejor amigo sin esperanzas, por tonto.

- Anda, te dejo elegir la escenografía para tus fotos. Tengo que respetar la opinión de la artista profesional.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 26, 2012 6:45 pm

-Un manitas muy bueno, debes enfatizarlo, es importante. –Le dijo riendo. –Bombero uh… -Por alguna razón eso no le sorprendía. –Entonces debe ser mayor, ¿no? –Recordaba que había una edad límite para unirse al cuerpo de bomberos y de policías. Lo recordaba bien porque su hermano trabajaba como bombero en Metropolis y no le habían permitido unirse hasta que no había alcanzado una edad.

Se rio por su comentario. –Mi consejo de artista profesional es que elijas tú el escenario, eres tú el que debe buscar inspiración y debe ir a lo que le inspire más, yo seré tu humilde musa que te ayudará en tu búsqueda inspiracional y hará lo que se le ordene. –Dijo con voz excesivamente formal y pomposa, antes de romper a reír a carcajadas. –No de verdad, me pondré donde quieras. –Miró su alrededor. El paisaje otoñal era casi de postal, y Maya observó su alrededor con pose pensativa hasta acercarse a los árboles y comenzar a posar. -¿Esto te gusta?
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 26, 2012 7:19 pm

- No tengo idea, Jared y yo no somos tan amigos. - De hecho las veces que se habían encontrado la conversación había resultado bastante incómoda. Aunque al menos ahora podían hablarse sin lanzarse proyectiles verbales, y eso era bueno si ambos pretendían seguir siendo parte de la vida de Ronnie.

- No hace falta que poses. - Maya no necesitaba ningún esfuerzo para salir bien en las fotos, sólo tenía que sonreír y ser... bueno, ser ella. Lo demás era trabajo de la cámara de Fletcher, quien prefería fotografiarla tan al natural como fuera posible, como en ese momento. - Cuéntame sobre Puerto Rico, y cuando eras pequeña, y tus pinturas y todo eso.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Dic 26, 2012 7:48 pm

Se rio. –Puuuuuues no sé… hace mucho calor y es verano todo el año. Vivía en un pueblo costero… mi papá es pescador y mi mamá maestra en la escuela del pueblo. Era pequeñito y todos se conocían… eso no me gustaba mucho. Había muchas señoras como mi tía, todas cotillas… Tengo cinco hermanos. Mi hermano mayor que trabaja en Metrópolis como bombero, Jorge, mi hermana mayor que está en Star City, que es secretaria en las industrias Queen, Catalina, y dos hermanitos Thiago y Aitor, y una hermanita, Martina, que aún viven con mis padres en Puerto Rico. –Le explicó mientras paseaba entre los árboles, dejando que Fletcher le tomase más fotos. –Mi abuelo era pintor, el me enseñó a pintar y a hacer pinturas. Luego mi profesora de arte me animó a seguir pintando y comencé a estudiar Bellas Artes allá, pero… yo quería venirme a América, como mis hermanos. Así que mi mamá habló con mi tía, le dijeron que ella tenía un habitación libre y, tachan, acá estoy. Y ahora en enero volveré a empezar mis clases en la universidad… -Relató. –Mi vida ha sido muy normal. Tenía amigos, tuve unos cuantos novios, nada fuera de lo común… Háblame de ti.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 27, 2012 12:38 am

Fletcher sacaba una foto cada vez que podía, observando a la chica relajarse o alegrarse o cualquier otra cosa mientras hablaba y él capturaba esas expresiones con su cámara. - Ya te lo he dicho, mi vida no es tan interesante. - Porque no lo era. A excepción de su... problema..., había tenido la típica vida de un chico de la clase trabajadora en una pequeña ciudad inglesa, nada demasiado interesante ni fuera de lo común. No había mentido al decir que terminar en Nueva York había sido casi un accidente. - Pero veamos... Qué quieres saber que no te haya contado ya?


Última edición por Fletcher Black el Jue Dic 27, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.