Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

This is NOT a date

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Dic 27, 2012 3:42 pm

Le sonrió encogiéndose de hombros.
-Háblame de Chesterfield, de Inglaterra, de tu familia, de tus amigos, de la pintura… Ya sabes, cosas de esas. ¿Cómo fue cuando llegaste a Nueva York? –Le dijo encogiéndose de hombros mientras paseaba entre los árboles.

Le gustaría hablarle mucho más de ella. Le gustaría hablarle de Shock.
Jamás había hablado de eso con nadie, siempre que alguien descubría su secreto algo malo les pasaba, y no quería que Fletcher saliera herido por su culpa… o que creyera que era un monstruo.
Lo conocía de hacía poco, pero era de sus pocos amigos, y le gustaba. Si supiera que era una mutante probablemente huiría de ella. Ella no era Superman. Solo un bicho raro.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 27, 2012 4:39 pm

- No voy a aburrirte hablándote de Chesterfield. No es Londres, nunca lo será, y el artículo de Wikipedia hace un mejor trabajo que el que yo jamás haré. Ni siquiera tenemos un buen equipo de fútbol. - No odiaba su ciudad ni nada parecido, era un buen lugar para vivir, simplemente era pequeña y aburrida comparada con... bueno, con el resto del mundo. - E Inglaterra... Siempre está nublado y llueve, y eso en verano con buen clima. No salía mucho de mi ciudad, la verdad, y cuando lo hacía no nos quedábamos fuera mucho tiempo. - Porque cuando salían a Newcastle, Londres, Manchester, siempre era para que algún nuevo doctor lo tratara. No eran viajes muy memorables. - Tenía un grupo de amigos de la escuela. Max vivía en mi calle, y su hermana y yo fuimos el primer novio del otro, pero no duramos ni un par de meses, nadie quiere que la vean con el raro de la cuadra. Aunque eso me dejaba tiempo libre para mis garabatos... Estoy dibujando desde que recuerdo, no que eso me haga un buen artista, peeeero...

Ahora, explicarle sobre su llegada a Nueva York era otra historia, y se tomó su tiempo con las fotos antes de volver a hablar. - Se suponía que mis padres iban a enviarme a Gotham por unos asuntos, pero hubo una... confusión, y terminé en Nueva York y sin muchas ganas de volver a casa. Estuve viviendo en un hotel unos días hasta que me decidí a vivir aquí y tuve que buscar trabajo y un departamento, y me encontré en cierto edificio del Bronx... Típica historia del inmigrante que se deja seducir pnr la Estatua de la Libertad. Esa mujer debería dejar de exhibirse por ahí.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Vie Dic 28, 2012 6:49 pm

Frunció el ceño.
-¿El raro de la cuadra? Fletcher tú no eres raro… y si te dejó por eso, esa niña era tonta. –Le dijo algo indignada, jamás le había gustado la gente que se dejaban llevar por el que dirán. En su opinión esas personas tan falsas y que se dejaban llevar por las apariencias eran mejor tenerlas lejos que cerca.

Rodó los ojos. –Esa mujer es una busca vidas, seduciendo al primero que se cruza en su camino. –Bromeó, sentándose en un banco, posando, primero de forma natural para luego bromear poniendo posturas como los antiguos pin-ups. Antes de reírse.
-A mí también me sedujo esa mala mujer. ¡Y a mí desde lejos me sedujo! ¡Eso es peor! Estaba yo en mi islita tropical y vino esta señora a decirme que estaría mejor en esta ciudad, con sus olas de frio y estas cosas. –Se rio, encogiéndose cuando una ráfaga de aire especialmente frio la hizo temblar. –Te viene con la cara bonita y luego pasa esto. Ugh. –Bromeó.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Dic 29, 2012 8:57 am

Que no era el raro de la cuadra, si Maya supiera... Le habría gustado reírse de eso pero simplemente se limitó a sonreír hasta que la morena volvió a quejarse del frío de aquella manera, soltando una carcajada. - Bueno, la fabricaron en Francia, tiene todo el sentido que sea una coqueta. - Entre otras cosas que como buen inglés podía decir de sus vecinos franceses. Debía arreglar la calefacción del departamento de la señora Sánchez, era lo mínimo que podía hacer por Maya y su tía, y hasta podía contar como regalo de Navidad. - Pero bueno, esa es mi historia. Te dije que no sería tan interesante como la tuya... - Negó con la cabeza, divertido. - Y no tienes que estar posando, me gustas más natural. - Mala, no, terrible elección de palabras, y Fletcher tuvo que tragarse una maldición al tiempo que volvía a colorársele el rostro.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Dom Dic 30, 2012 5:52 pm

-La mía no es interesante, solo una niña con ganas de escapar de su isla sin futuro. –Le dijo encogiéndose de hombros. No es que el Bronx fuera el mejor lugar del mundo para buscar un futuro mejor, pero era un comienzo. –Y al menos…ahora tengo un cuarto para mi sola, es un pequeño avance. –Se rió y se rió un poco más con el comentario de Fletcher. –Así que natural… ¿uh? -Le sonrió y le besó la mejilla.- Sabes… es la primera vez que un chico me dice eso… gracias. Es… muy agradable. -Observó su alrededor hasta encontrar una pequeña cafetería. –Voy a por un par de cafés, invito yo, ya sabes, para celebrar mi trabajo y eso.

Le sonrió mientras se alejaba hacía la cafetería pensando en lo que había dicho y de alguna forma, esbozando una sonrisa increíblemente tonta.
Siempre había sido la novia trofeo. Los chicos jamás pasaban del exterior y durante algún tiempo ella no tuvo ningún problema con eso. Porque ella tampoco pasaba del exterior. Nunca había querido pasar del exterior.
Pero con ese chico… Quería pasar del exterior. Y sus poderes estaban controlados… No tenía que haber ningún accidente más.

Suspiró y volvió con Fletcher una vez tuvo los dos cafés calentitos en las manos.
-Tu preferido. –Le dijo ofreciéndoselo.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Fletcher Black el Lun Dic 31, 2012 11:06 am

- Gracias. - Aceptó el café con una sonrisa. En el tiempo que Maya había estado lejos, el inglés había perdido la cuenta de todas las maldiciones que había soltado por su metida de pata, ganándose la mirada acusadora de una mujer que pasaba por ahí con su grupo de amigas y a la que terminó murmurándole un bastante rudo "Bugger off!". De cualquier modo estaba un poco más relajado luego de su pequeña explosión. Tomar café en Central Park le recordaba al último capítulo de Doctor Who que había visto, y pensar en el triste destino de los Pond lo ayudaba a no enfocarse en el beso en la mejilla que le había dado la chica ni en la electricidad que de nuevo se sentía entre ellos (gracias, BBC). No era como si su vecina le fuera indiferente, Maya no podía serle indiferente a nadie, pero aunque le llamara la atención y le gustara pasar tiempo junto a ella, Fletcher no quería darle ilusiones de que pretendía algo más cuando no era así. Eran amigos, y seguirían siendo sólo eso porque el inglés seguía, muy a su pesar, suspirando por Ronnie.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Ene 01, 2013 5:04 am

Le sonrió y se sentó de nuevo en el banco en silencio.
Aquello era lo que gustaba de estar de estar con Fletcher, no había necesidad de llenar los silencios incomodos, porque no había silencios incomodos. Estaba a gusto con aquel chico, simplemente bebiendo café mientras Fletcher hacía algunas últimas fotos.

Era agradable, aquello, una simple tarde, junto a un chico agradable, una charla tranquila, un café…
No era una cita, exactamente, pero para Maya lo era, o al menos se acercaba mucho a su idea de cita. Sabía que él tenía a otra en su mente, pero, realmente maya creía que aquel chico valía la pena, y si tenía que tener paciencia pues la tendría, en algún momento debía darse cuenta que Ronnie no era suya ¿no?

Bueno, mientras tanto, ella podía aprovechar ratos como esos, observando la tranquilidad casi utópica que ofrecía Central Park en medio del caos de Manhattan y disfrutar de la compañía de Fletcher tanto como pudiera.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is NOT a date

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.