Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Bets and Races

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bets and Races

Mensaje  Oliver Queen el Jue Dic 13, 2012 12:34 am

Esa noche en particular le tocaba guardia en la Watchtower luego de un desacuerdo de horarios entre todos los miembros, era ridículo el cómo tantos adultos que salvaban miles de vidas y planetas no podían mantener la calma y aceptar que alguien a veces no tomaba los turnos que correspondían. Él no era el sujeto porque ya había aprendido la lección hace mucho tiempo y además no se podía arriesgar a perder horas de sueño o de compañía con Dinah, por lo que en los últimos años se mantuvo pacífico y hasta sumiso en el tema. Ahora tenía que sacrificar su trasero para que todos se mantuvieran contentos y dejaran de pelear.

Menos mal alguien más se había ofrecido para quedarse.

-Veamos, usemos un poco más de altitud- Y con eso disparó una flecha en un ángulo de 90°, claro que la flecha podía caer hacia el mismo punto donde se había disparado, y justamente sucedía mientras lo pensaba pero él solo miraba hacia la punta de la flecha que se acercaba cada vez más. Sentado en uno de los balcones y con suma comodidad, no se movía para evadir su propio proyectil verde que lo iba a convertir en brocheta humana. Dinah se había negado a que se quedara pero el rubio insistió en que no habría problema, porque congelaría el infierno si era necesario para que le recuperaran el día. Y mientras pasaba eso por su mente, la flecha estaba a nada de abatirlo como pavo.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Barry Allen el Jue Dic 27, 2012 5:37 pm

Barry jamás pensó que el haberse saltado un turno de guardia en la Watchtower podría traerle tantos problemas, pero una vez que había comenzado la discusión, no le apetecía aceptar que había sido él quien había faltado, y mucho menos cuando Supes comenzó a echar humo por los ojos. Literalmente. fin de cuentas, cuando se le preguntó si había sido él quien había faltado solo tuvo que alegar un "Me muevo tan rápido que no me ven" y esa clase de cosas, para que pasaran al siguiente acusado. Se había escapado por los pelos, pero ahora era Oliver quien había afrontado las consecuencias.

Se sentía mal por esto y se ofreció para subir a la Watchtower durante el turno de Ollie. Una vez que la plataforma lo hubo transportado a la Watchtower sosteniendo un par de bolsas de hamburguesas, lo primero con lo que se topó fue con una flecha que iba directo a la frente de Ollie. Pudo haber reaccionado de varias maneras. Ppdría haber corrido y atrapado la flecha, o podría empujar a Ollie fuera del camino, o incluso lanzar la bolsa de hamburguesas para interceptar el proyectil (Aunque eso no pasaría porque había hambre), pero sabía que Ollie era un profesional. Espero a que el hombre hiciera lo que tuviese que hacer para salvarse de aquel predicamento de la mejor forma que fuese posible, y dejó las hamburguesas sobre la mesa más cercana.

- Como sé que ambos estamos de acuerdo en que el menú de la Watchtower apesta, te traje algo de comer de afuera. Son del puesto favorito de Wally, así que deben ser buenas - Le dijo, mientras daba la primera mordida a su hamburguesa mixta con doble picante y extra de queso.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Oliver Queen el Jue Dic 27, 2012 6:02 pm

Conocía las flechas con una exactitud increíble porque él mismo las había fabricado desde cero, por lo que la velocidad con la que caían a esa altura era precisa. No dudó en atraparla a pocos centímetros de su nariz, sonriendo porque el truco habría matado del susto a algunas personas hasta que finalmente se habían hecho la idea de que él era posiblemente uno de los mejores arqueros que existía en esa época, y tras tantas batallas y años de experiencia era posible que fuera cierto. Escuchó a Barry, respondiéndole inmediatamente sin mirarle por limpiar con su uniforme la punta de la flecha para guardarla en su carcaj. -Seamos sinceros, tu sobrino podría comer carbón y de todas formas le sabría como a langosta- Bromeó a uno de sus mejores amigos.

Aceptó la otra hamburguesa, probándola y sintiendo el sabor de los jalapeños en su paladar. -Nada mal, pero mi chilli es más poderoso que ésto- Su tan afamado platillo, conocido por tener el sabor del infierno según algunos Leaguers... para él, era la combinación perfecta de ingredientes que siempre le traerían buenos recuerdos de su infancia. -¿Cómo te va? Tiempo sin verte- Porque en los últimos dos meses, no habían concordado en misiones y... en turnos ahora que se ponía a pensarlo.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Barry Allen el Jue Mar 07, 2013 5:18 pm

((No tienes idea de lo mal que me siento por haberme tardado tanto en responder :/))

Una de las cosas que mas le agradaba de Oliver era que compartían un muy buen sentido del humor. - De hecho, creo recordar que no le gusta la Langosta... - Poco después recapacitó y se dio cuenta de que lo que acababa de decir era una estupidez - Nah, olvídalo, Wally come cualquier cosa. - Observó a Ollie morder la hamburguesa y le agradó que, por lo menos, su idea de traerle comida funcionara.

Acababa de morder su hamburguesa cuando Oliver habló acerca de su infame chile picante, y tuvo que contenerse para no escupir lo que había mordido. Incluso Barry, con su super metabolismo, se las había visto negras después de haber comido de dicho plato. Le sonrió a Ollie con la boca completamente llena de jalapeños y la cara chorreada en salsa, y aún así era menos vergonzoso que admitir que su baño no había sido el mismo desde aquella vez. - No soy un experto en comida, eso se lo dejo a Wally, pero.. Quizás un poquito menos de salsa picante en la mezcla haría que tu plato fuese... mejor visto por los miembros de la liga. Eso si, el de Bats lo puedes dejar igual - Era costumbre de los miembros más antiguos de la liga jugarle bromas al murciélago, aún cuando esto los obligaba a quedarse estancados con misiones en acueductos y cosas por el estilo durante un par de meses.

Devoró lo que le quedaba de la hamburguesa en unos pocos segundos, hizo una bola con el papel y, antes de lanzarla a la basura, se le ocurrió una idea. Hey, Ollie... ¿Qué tan aburrido estás el día de hoy? - Estaba sonriendo, y cualquiera que lo conociera sabía que cuando Flash sonreía las cosas se pondrían peligrosas rápidamente.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Oliver Queen el Dom Mar 10, 2013 12:45 pm

-Menos chile en mi platillo es como decir que no le pondrás salsa BBQ a unas costillas o que no le pondrás almeja a una crema de almeja- No entendía el gran asunto que tenían todos con su receta, solamente Bruce y él parecían tener un gusto un tanto más refinado que el resto, o al menos sabían apreciar todo tipo de comida. Y ahora que lo pensaba, hacía varios meses que no lo preparaba, después les haría el favor sorpresa de preparar el almuerzo de la Watchtower, incluso con doble ración para cualquiera que se quisiera animar.

Mientras el del traje rojo devoraba su cena en segundos a él le tomó un minuto en acabar con su comida, limpiándose y depositando la basura en su lugar. Y claro que había escuchado la pregunta, claro que sabía de las consecuencias y claro que tenía ganas de matar el tiempo en lo que estaban encerrados. -¿Qué tienes en mente mi querido speedster?- Si todos se habían tomado la molestia de aceptar que cubriera un puesto que no le correspondía ese día, él se tomaría la molestia de mandarlos al diablo aunque fuera un poco. Si, era tremendamente infantil pero era su manera de desquitarse, aunque siendo Barry el genio de toda la operación prefería saber en qué se iba a meter antes de que lo sacaran a patadas de la Liga.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Barry Allen el Lun Mar 18, 2013 5:53 pm

Quería dejar atrás el tema del chile, sobre todo para evitar que a Ollie le diera por prepararlo de nuevo. Se le acababan las excusas para no probarlo cada vez que le daba por sorprenderlos. Por eso prefirió volver al tema que acababa de proponer. -Escuché por ahí que has estado mejorando tus flechas, y que tienes una nueva modificación aerodinámica que hace que algunas de ellas sean capaces de superar la velocidad del sonido... - Iba sonriendo poco a poco, sobre todo porque sabía que a medida que hablaba, a Ollie se le iba ocurriendo lo mismo. - Así que... ¿Crees que seas capaz de alcanzarme con una de ellas? - Cuando terminó de hablar, lanzó la bola de papel a la basura y desapareció de su asiento, corrió a través del lobby y se detuvo unos 10 metros frente a Green Arrow.

Era imposible seguirle el paso a Barry una vez que corría, pero Ollie era una de las pocas personas en el mundo con la capacidad de notar el sitio en el que Barry se detenía apenas un segundo después de que lo hiciera, lo cual decía mucho de su aguda vista. Sus ojos estaban clavados en Barry, y podía ver que su mano derecha estaba apretada en un puño. Ya antes habían tenido esta clase de competencias, y en varias ocasiones Ollie había estado a centímetros de alcanzarlo. Su velocidad con el arco era realmente impresionante.

-Será una bonita forma de bajar la comida, y así podrás probar qué tan rápidas son tus flechas realmente. Claro, a menos que tengas miedo de que no sean tan buenas como dices... - Esto último vino acompañado de una sonrisa cómplice. No había necesidad de llamarlo miedoso, pero sabía que cuando le dabas algo de Motivación a Green Arrow, era capaz de grandes cosas. Cosas peligrosamente divertidas.
avatar
Barry Allen
Justice League
Justice League

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Oliver Queen el Dom Abr 21, 2013 4:02 pm

Barry Allen era conocido por muchas cosas: su velocidad, su apetito, sus chistes que podían ser increíblemente malos, su apetito otra vez, y que tenía un sobrino que era igual que lo anterior o inclusive multiplicado por el doble. Pero si existía algo que lo caracterizaba, es que era capaz de convencer a la gente, muy persuasivo su amigo, y aunque supiera que lo iban a decapitar más tarde, ya no le importaba porque quería que el mundo pagara el que se perdiera una salida con su novia. -Veamos de qué estás hecho- Tensó el arco y disparó una de las flechas. Nadie se metía con su novia, su tiempo libre y sus flechas. Nadie.

En su vida había estado unas pocas ocasiones a punto de ganarle a Barry, debía admitir que aunque se tratara del mejor arquero del mundo -si, lo era, nadie se lo podía negar mas que por celos, ha- no podía alcanzar al rubio. Pero bueno, era importante agregar que él no tenía habilidades y aún así a veces pillaba al hombre más rápido del mundo. -¿Y cómo van las cosas en la vida del Sr. Allen?- Preguntó, haciendo conversación en lo que intentaba dar con él. No tenía caso ocultar su posición, era obvio que lo vería y el caso es que se trataba más de "las traes" que las escondidas.
avatar
Oliver Queen
Justice League
Justice League

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bets and Races

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.