Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Covered in Oil

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Dic 13, 2012 5:26 pm

El frío y la paranoia de Jessica le habían obligado a salir usando una chaqueta para protegerse de las corrientes de aire, ya que la excusa era que no iba a cuidarlo y que tampoco quería que se enfermara con cualquier cosa y no estuviera listo para cuando necesitara hacer una misión ya que Isleen seguía en capacitación. Simplemente obedeció con el ceño fruncido, creyendo que no era necesario porque había pasado por peores climas y con menos ropa para que le cubriera. Simplemente suspiró y continuó caminando entre las personas, ignorando a todos en general para centrarse en lo que tenía que hacer y regresar antes. La tarea del día era fácil; ir a donde estaba el mecánico de Jessica y recoger su tan famoso auto en caso de que estuviera reparado, si no, al menos informarle cuánto más tardaría en estar.

Aparentemente el recorrido no era muy largo pero las olas de gente que salían y entraban a las tiendas con enormes bolsas de regalos le hacía más difícil el avanzar. Era otro problema que se ahorraría si el vehículo estaba ya listo, caminando todavía con aquella mentalidad para no hartarse. Adentrándose más en las calles llegó a un sector un poco menos concurrido para buscar el nombre del sitio donde debía de ir y ubicándolo a la distancia se dirigió a éste. El taller estaba justo a un lado de la tienda, a punto de entrar a esa última hasta que distinguió el vehículo siendo revisado por un sujeto que estaba cubierto de aceite. Se acercó. -Vengo por el auto ¿Le falta mucho o ya me lo puedo llevar?- Preguntó al sujeto en un tono más o menos alto ya que atrás estaban usando herramientas que hacían un sonido atroz.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 13, 2012 6:40 pm

Entre el ruido de las herramientas de latonería y la música de salsa a todo volumen (porque su jefe creía en la Fania All-Stars como quien cree en un dios), el inglés no había podido entender muy bien lo que Jessica le había dicho a través del teléfono del taller, pero había logrado descifrar que iba por el orden de "No puedo ir a ver mi auto, voy a enviar a alguien más". Fletcher le había replicado que aún le faltaba muchísimo trabajo a aquella cafetera, pero un solo de timbal en la canción de turno se había tragado sus palabras, por lo que le tocó resignarse a que alguien iría en algún punto del día a preguntarle por aquel auto y tendría que despacharlo con malas noticias. Su jefe, la novia de su jefe, el resto de los mecánicos del taller, el hombre que les vendía los repuestos y también toda la gente de la cuadra que lo había visto llegar en grúa, le habían dicho al chico que desistiera con ese auto y lo enviara directo al deshuesadero, y en verdad era la idea más sensata, pero la dueña se había empeñado y luego de extenderle un cheque en blanco al dueño del taller, el viejo Cadillac Le Mans había pasado a ser el trabajo principal del inglés.

Palabras más, palabras menos, el auto estaba muerto. Se le habían fundido el motor y la caja, el embrague estaba desgastado, las bujías se habían quemado, los discos de las ruedas se habían gastado, la batería se había descargado, y podía seguir con la lista, pero no cambiaba nada. Lo único que había resistido (y porque el mismo Fletcher lo había reemplazado recientemente) había sido el radiador y sólo por eso el auto no había explotado bajo el sol de desierto de Nevada y Jessica no era el caso más reciente de CSI: Las Vegas. Pero ella había insistido y tendría que repararlo, o más bien reconstruirlo desde cero, porque algunos repuestos eran imposibles de conseguir y el inglés tendría que fabricarlos o ingeniárselas... Perdería demasiado tiempo de su vida con ese auto, y de hecho estaba hundido en revisar el fundido motor y hacer un esquema de lo que podría necesitar (manchando el papel con toda la grasa de motor quemado que tenía en las manos), cuando escuchó una voz casi gritando que le preguntaba por el auto. Bien, el mensajero de Jessica había llegado.

-Oi! Oi! Apaguen eso! - Le gritó a los chicos que jugaban con la sierra en la parte de atrás, soltando chispas y haciendo más ruido del necesario. Se limpió las manos en el jean desgastado que usaba para trabajar y se pasó el dorso de la mano por el rostro, intentando quitarse las manchas de aceite. - Como intenté decirle a Jessica por teléfono, su adorada cafetera está en terapia intensiva y- - Tuvo que interrumpirse a sí mismo al levantar el rostro y reconocer al chico que le había hablado. - Eres el chico de Halloween... Calleb, cierto?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Dic 13, 2012 7:03 pm

Ni siquiera el grito de una harpía se comparaba con el ruido que salía de las bocinas y de las otras herramientas utilizadas, casi se veía obligado a sujetarse los oídos pero eso significaría que se iba a congelar las manos porque aunque el taller era cálido por todo el trabajo él apenas llegaba y no se veía afectado todavía por la temperatura del nuevo ambiente. Cuando el sujeto se dio la vuelta algo disparó una alarma de que ya lo conocía y era necesario que regresara tiempo atrás para recordarlo. Si tomaba en cuenta que no muchos conocían su nombre podía determinar qué días se había presentado, pasando desde la semidiós que se había encontrado unas semanas antes hasta... Halloween. -... ¿Fletcher?- Además de que el acento lo confirmaba como el inglés que había sido forzado a cuidar del grupo de niños.

El mundo realmente era pequeño, porque del sujeto que pensó nunca iba a ver a pesar de que sabía dónde vivía se había convertido en nada más y nada menos que el mecánico de su mentora. Solo bastaba ver lo que era el auto de de ella para entender bien la noticia del otro, no iba a salir con vida. -Terapia intensiva... parece más que estás preparándole un velorio- Dijo con confianza. Claro que él no sabía nada de reparación de autos, la lección sería más tarde por su compañera que parecía hija de Athena, pero estaba bastante claro que si Fletcher quería traer de nuevo a la vida esa cafetera tendría que sacrificar demasiado.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 13, 2012 8:10 pm

- Disculpa que no te extienda la mano... - La grasa era algo muy molesto de quitar de la piel, y no quería dejarle ese regalo al chico sólo por saludarlo. Pero aquello era una coincidencia enorme, poeque estaba seguro de que las probabilidades de encontrarse nuevamente con el chico adicto a los Twix con el que se había topado en Halloween eran menos que mínimas, pero ahí estaba, frente a él y poniendo la misma expresión en el rostro que todos los demás al ver el auto. No podía culparlo, Fletcher había aceptado trabajar en el Cadillac únicamente porque sabía del apego que Jessica le tenía a la infame Señora Potts.

- Créeme, si fuera por mí o por cualquiera de los que estamos aquí, esta cafetera estaría siendo reciclada, pero su dueña sabe cómo ser persistente. - Y tenía una chequera misteriosa que había hechizado al dueño de aquel taller. - Y míralo como... Yo soy Victor Frankenstein y la fallecida Señora Potts aquí presente es mi monstruo. Sólo espero que si logro repararla, no venga a buscarme para matarme. Eso le costaría extra a tu... a Jessica.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Dic 13, 2012 10:42 pm

-No es como si te la hubiera aceptado- Contestó honesto pero con una sonrisa, mostrando que al menos estaba bromeando. Debía admitir que desde que tenía contacto humano más frecuente se había vuelto... una persona terriblemente alegre y un poco más abierta, pero solo con aquellos a los que sentía les debía algo, de lo contrario seguía siendo el mismo chico rudo que no quería saber nada de nadie. Observó el moribundo Cadillac, en su tiempo seguro era un buen y confiable auto, ahora ni siquiera pensaba que era posible subirse al vehículo sin tratar de prenderlo y que explotara por algún tipo de maldición gitana.

Jessica se iba a desanimar de escuchar las noticias y él tendría que hacer algo al respecto. Con las manos en los bolsillos siguió evaluando la situación. -No planeo decirle que su bebé está en peligro, me matará a mí después- No era cierto, pero ¿Por qué jugar con la posibilidad? -Así que hagámoslo de esta manera, tú dime qué necesitas y trataré de conseguirlo, y seré mano de obra de ser necesario- Le iba a sacar bastante provecho a lo que el otro pudiera enseñarle si lo tomaba por aprendiz.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Jue Dic 13, 2012 11:47 pm

- Podría haberte sobornado con un Twix. - Le replicó siguiendo con la broma, antes de volver a mirar el fundido motor de aquella antigüedad. Con suerte, se tardaría al menos un año en conseguir todos los repuestos que necesitaban, entre los que tendría que buscar y los que tendría que aprender a fabricar (de acuerdo, eso sería verdaderamente interesante), y el tiempo para ensamblar cada pieza como debía. El Le Mans sería el rompecabezas más largo y complicado de su vida, pero sin importar qué tanto se quejara, sabía que terminaría agarrándole el gusto. Le gustaba reparar cosas, ese era su único gran talento.

Escuchó la propuesta de Caleb sin darle mucho crédito a sus oídos. En verdad aquel chico quería trabajar con él en el taller? - Necesito un milagro, pero ese tendré que fabricarlo con el dinero de Jessica... Y estás diciendo que quieres ayudar a arreglar esta chatarra? En serio? No tienes que ir a la universidad o algo?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Dic 14, 2012 12:37 am

-En eso tienes razón- Y por su culpa ahora esos chocolates eran su nueva obsesión. Claro que podía vivir sin ellos pero no tenía que hacerlo, así que continuaría disfrutando de ellos mientras tuviera acceso a los dulces. Por la manera en que Fletcher veía el pedazo de chatarra inquiría que el trabajo iba a ser rudo y con tiempo, sin embargo, siendo el semidiós tan optimista no encontró excusa para retractarse en lo dicho. -Bien, podrías ir aceptando dinero de Jessica pero yo también pagaré una parte- Iba a colaborar a su manera.

La pregunta acerca de si iba a la universidad le obligó a encogerse de hombros. -No soy del tipo que se puede quedar quieto en un solo sitio, soy más práctico- Pero ya sabía todo lo que había de saber en la vida, al menos lo básico de cómo vivir en ella. -Y es mejor que estar haciendo nada, al menos podría aprender algo útil- Jessica no le podía decir que no, porque ya vería la forma en que pudiera trabajar con el equipo y estar en el taller sin causar algún desastre. Después de todo, la actividad era mínima ahora que estaba solo él.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Vie Dic 14, 2012 10:21 am

El inglés no podía evitar preguntarse cuál era la relación entre Jessica y el chico frente a él, si Caleb era el adorado tormento de la chica o su loquesea, o si simplemente eran amigos o primos o algo así. Daba igual, fuese como fuese no iba a preguntar, y al menos podía saber que a Caleb le importaba lo suficiente la otra como para ofrecerse a aportar su dinero y su tiempo para reparar el auto. Jessica tendría que regalarle unos cuantos Twix cuando el auto estuviera listo, si es que alguna vez lo estaba...

- Mira... no puedo contratarte como tal, probablemente me despedirían si lo intento. - Ya lo habían despedido después de todo el incidente en Gotham, y si lo habían reenganchado era por la intervención divina de la señora Sánchez (y porque no era tan malo en su trabajo), así que no tenía la menor intención de volver a poner su empleo en riesgo. - Peeeero si sólo quieres ayudar... trabajo en la Señora Potts los lunes, miércoles y viernes, puedes venir y echarme una mano cuando tengas tiempo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Dic 14, 2012 1:46 pm

-No esperaba que me fueras a contratar de cualquier forma- Tener dos trabajos de esa forma... era muy complicado, tenía otras prioridades por encima del Cadillac de Jessica. Escuchó los horarios, interponiéndose un poco en uno de los entrenamientos de entre semana pero nada que no pudiera reponer más tarde o de lo que saliera temprano.

Fletcher todavía tenía esperanza, Jessica era paciente también con respecto al tema así que le daría una oportunidad a ese monstruo también. Iba a comenzar desde cero porque sabía manejar los vehículos, le habían enseñado al poco tiempo de entrar al equipo pero nunca había llegado hasta el punto de saber cómo trabajaban por dentro. -Así que ¿Tenemos un trato?- Y nuevamente, no ofreció su mano para estrechársela.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Vie Dic 14, 2012 5:00 pm

Fletcher observó al chico una vez más. - Tenemos un trato. - Le dio una palmada en el hombro, dejando una mancha que podría quitarse tras un rato en la lavadora en la camiseta de Caleb. - Pero soy tu jefe en todo este asunto, si te digo algo tienes que hacerme caso. - Porque aunque Caleb se veía muy serio y no se estaba tomando su trato como un juego, el inglés tampoco quería un "asistente" que sólo retrasara su trabajo, que ya era bastante de por sí.

- ... Qué tanto sabes sobre autos?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Dic 14, 2012 5:31 pm

Apreció mucho la mancha en la camisa pero no dijo nada al respecto, no había que si estaban en un plan más o menos amistoso -¿Te soy sincero? Nada- Admitió, de cualquier forma el otro iba a notar si mentía, se iba a revelar durante el trabajo, no había necesidad de atrasar lo obvio. Se cruzó de brazos luego de un rato. -Pero aprendo rápido- Podía decirle cuándo lo quería y ahí estaría.

Escuchó cómo unos hombres hablaban entre sí y paraban lo que fuera que estuvieran haciendo para entrar por otro lado del taller. -¿Hora del descanso?-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Vie Dic 14, 2012 9:20 pm

- Se agradece la honestidad. - Fletcher tampoco había sabido gran cosa cuando empezó en aquel taller, aunque sí tenía algunas nociones por haber observado a su padre trabajar en su propio auto y por su misma habilidad de reparar cosas, pero los autos ingleses eran distintos a los americanos y la mecánica era más complicada que cambiar unos neumáticos o reemplazar bujías. De cualquier manera, si Caleb mantenía el interés, no le costaría mucho aprender lo que el inglés pudiera enseñarle. - Igual no es tan difícil, sólo-

Tuvo que interrumpirse al escuchar el alboroto. Aún no era bilingüe, pero sí entendía unas cuantas cosas tras un año viviendo entre puertorriqueños y con una mejor amiga medio española, y una de esas cosas era cuando alguien peleaba en la calle. - Bollocks... - Maldijo. Las peleas espantaban a los clientes, las peleas derrumbaban las torres de neumáticos que luego tenían que pasar horas reacomodando, las peleas terminaban con algún idiota vendedor de drogas jurando vengarse del taller cuando su jefe los espantaba. - Ojalá. Dame un momento, tengo que ver que no maten a mi jefe.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Dic 14, 2012 10:43 pm

Sonrió por dentro al saber que el otro había apreciado que dijera la verdad, porque conforme pasaban los minutos podía entender que el otro no sospechaba demasiado sobre él a pesar de las respuestas que le daba y de su intención de ser aprendiz suyo. Pero entonces fue que sucedió la migración de los trabajadores y el otro desaparecía como el resto con un gesto preocupado.

Para cualquier persona común y corriente escuchar lo que decía el inglés habría causado pánico, nervios y ansiedad, pero él simplemente se quedó quieto en su sitio para después seguirlo en un paso sigiloso al igual que otros trabajadores que parecían estar interesados y especialmente al tanto de lo que iba a ocurrir. El español no era su fuerte por lo que se vio obligado a no entender lo que parecía el inicio de una revolución.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Dom Dic 16, 2012 10:30 pm

Fletcher salió corriendo a la calle frente a la entrada del taller, observando una escena que no terminaría de gustarle sin importar cuántas veces tuviera que verla. La cosa era así, una nueva heroína había aparecido en la ciudad y se había convertido en algo así como la protectora no oficial del Bronx, y entre ella ("Shock", como la habían bautizado en las redes sociales) y la policía habían logrado poner de muy mal humor a los matones que intentaban controlar la zona. El detalle era que por toda esa situación, más de uno había perdido no el miedo sino el sentido común, y salían a enfrentarse al delincuente de turno armados sólo con palabras, entre ellos el dueño del taller (aunque al menos él llevaba una pesada llave de hierro, en caso de emergencia). Esta vez, eran cinco tipos contra dos mecánicos y el vendedor de dvds piratas de la esquina, y nada bueno saldría de ahí.

La pelea, como en cualquier película, estalló en un instante, y tanto los que estaban discutiendo como los espectadores terminaron envueltos en una batalla de puños, insultos, ladrillos y todo lo que pudieran, y Fletcher sabía que tenía que sacar a su jefe de ahí antes de que alguien sacara un arma o llegara la policía. A veces ser neurológicamente incapaz de sentir miedo era una molestia. El inglés se las arregló para llegar hasta donde su jefe, pero antes de que pudiera hacer algo, uno de los tipos lo había lanzado contra el piso, haciéndolo comer asfalto y lo tenía tomado por el brazo, halándolo hacia su espalda. Bollocks, eso iba a doler. Peleó y se resistió, y logró ver a Caleb por el rabillo del ojo, y estaba seguro de haber dado un muy buen golpe, aunque no antes de sentir cómo le partían el brazo. - SON OF A COCK SUCKING WHORE! - Gritó. Como si lo de Gotham no hubieran sido suficientes lesiones por una vida...
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Dic 16, 2012 11:23 pm

Las batallas campales siempre habían sucedido en la isla, a veces con demasiada frecuencia así que siempre sabía tomar su posición fuera como espectador o como un mini-gladiador dentro de la zona de ataque. Observó los "pasillos" que se hacían con las personas, tanto las tiradas en el suelo como los que estaban parados o en situaciones demasiado inusuales, hablando específicamente de un sujeto que usaba un pedazo de cartón para defenderse. Fletcher había entrado sin pensarlo dos veces lo que le pareció muy valiente y muy estúpido a la vez, por lo que esperó unos segundos antes de seguirlo y evadir los golpes de cada persona. Perdió al inglés en el mar de personas que se seguían acumulando y solo pudo saber de él hasta que escuchó su maldición.

Fue cuando se desató el infierno.

Normalmente para esas situaciones usaba bastante más fuerza de la que debería de tener alguien de su edad, pero no se permitió llegar más que a un poco menos que eso para detener los golpes que iban a impactarlo y otros para empujar a futuros agresores con el intento de aturdirlos. Tomó a Fletcher como se sujetaría a un soldado herido y lo sacó de ahí junto con el señor que parecía ser su jefe, que tenía ya una cortada leve en el labio pero del que salía un pequeño hilo de sangre. Los dejó del lado del taller y enseguida fue en búsqueda de los otros mecánicos que iban a ser golpeados con botellas. Fue simple, tomó a uno de los tres tipos que seguían en pie por el cuello de la camisa y lo azotó contra uno de sus compañeros, cayendo los dos sin saber qué los había impactado, el otro dudó pero atacó, siendo respondido por un puñetazo que le sacó el aire, empujándolo después con el pie con fuerza normal cuando estuviera de rodillas sujetándose el estómago. -Lárguense antes de que piense en hacer algo peor con ustedes, y si los vuelvo a ver por aquí me encargaré de que coman por medio de popotes ¿Claro?- La mirada que les dio fue suficiente para que huyeran. Se encogió de hombros y se acercó a donde los demás. -¿Hora de una ambulancia?-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Lun Dic 17, 2012 11:33 am

Caleb se las había arreglado para llegar al medio de la pelea, arrastrar a Fletcher y a su jefe fuera de la misma, y regresar a tiempo para darle una paliza a todo el mundo, y el inglés no podía estar menos que impresionado. Tal vez no fuera tan alto como Fletcher (y a veces ser tan alto era más un problema que una ventaja), pero el otro chico tenía los músculos y la actitud para ganar cualquier pelea, y tenía que agradecerle lo que había hecho, eso cuando pudiera enfocarse en algo que no fuera su brazo izquierdo roto y que dolía como el infierno.

- Impresionante. - Comentó, apretando los dientes, cuando Caleb volvió al taller, la multitud dispersada tan rápido como se había reunido. Su jefe le insistía en que llamara al 911, pero eso implicaría tener que explicarle a las autoridades sobre la pelea y en verdad, desde lo de Gotham, el inglés prefería mantenerse tan lejos de la policía como fuera posible. Tendría que ir al hospital por su cuenta y decir que se había caído o algo así. - Tú estás bien?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Dic 17, 2012 12:22 pm

Entre uno de los mecánicos y Fletcher se peleaban el premio por la peor herida, dado que el otro sujeto tenía la sien abierta y con una hemorragia que no parecía detenerse. Solo sonrió cuando el inglés le preguntaba si se encontraba bien. -Dejando de lado que me ha repugnado sus aires de grandeza, me encuentro en un excelente estado- Uno de los colegas de su nuevo mentor regresó con un trapo más o menos limpio para cubrir la herida de su amigo. El semidiós solo los veía con la intención de darles a entender que por más que no quería complicarse la vida era obvio que no podían dejar las cosas así. -Si se quedan aquí sentados terminarán peor, así que ¿Quién tiene auto?- El que tenía la cara manchada de sangre levantó su mano. Caleb se limitó a hacer un ademán de que le entregara las llaves y el otro no se la pensó mucho antes de lanzarlas en su dirección. Seguramente tenía miedo de que el otro se las sacaría con la misma fuerza que con la que había tratado a los otros sujetos.

Apretó el botón que quitaba los seguros de las puertas, revelando una camioneta en no tan mal estado. -Los llevo yo- Claro que no tenía licencia para conducir pero en una situación como esa no iba a revelar ese pequeño gran detalle, y de cualquier forma ningún policía pasaba por ahí a esas horas, no los iban a detener. Dejó que el jefe diera instrucciones a sus trabajadores por unos momentos, creyendo que era mejor si él y el otro sujeto que no había lastimado se quedaban a hacer guardia un poco más antes de irse para guardar los vehículos y cerrar. El de ojos verdes no mencionó nada al respecto luego de que esos dos insistieran en que estaban bien y prometieran ir a visitarles apenas terminaran de hacerlo. Se acercó al inglés con un gran pedazo de tela que había roto para que hiciera de cabestrillo. -Sujeta más tu brazo y no dejes que pierda la posición- Ya se había roto tantas veces los huesos para saber a la perfección lo que debía y no de hacer, por lo que ponerle esa cosa no fue tan complicado como se habría esperado.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Lun Dic 17, 2012 10:53 pm

La maldición que escapó de labios del inglés cuando se acomodó el brazo en el cabestrillo improvisado habría avergonzado hasta al más rudo de los piratas. Una cosa era que la versión junior de la Justice League te partiera todos los huesos cuando te habían lavado el cerebro y no podías ni sentirlo, y otra que un matón idiota te rompiera el brazo cuando estabas plenamente consciente. En verdad necesitaba ir al hospital, y su compañero con la frente abierta también, pero no estaba muy seguro de dejar a Caleb conducirlos hasta allá. - No tienes que llevarnos, ya bastante ayudaste terminando la pelea.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Dic 18, 2012 1:31 am

-Perdona viejo pero ¿En serio crees que puedes conducir con un brazo roto y tu amigo con un solo ojo? Además, tu jefe y el otro mecánico deben de cerrar antes de que a esos idiotas se les ocurra venir- Abrió la puerta para que entraran en los asientos traseros. Le exasperaba que el otro dejara de lado lo que era obvio y además necesario, debían de ir inmediatamente al hospital antes de que al otro sujeto se desmayara por la hemorragia o sufriera de algo más. -Ahora, entra y encárgate de que no se duerma, creo que tiene una contusión- Replicó no molesto pero si con la intención de apresurar todo eso y regresar a lo que había amanecido como apenas un día normal.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Mar Dic 18, 2012 1:56 pm

Sí, Caleb tenía razón, pero al inglés no le gustaba sentirse inútil ni abusar de la amabilidad ajena, aunque tendría que tragarse su orgullo y sus protestas antes de que a su compañero se le saliera el cerebro por la frente. - De acuerdo, de acuerdo... - Se subió al auto intentando no golpearse aún más y ayudó al otro mecánico a ponerse el cinturón de seguridad, siguiendo el consejo del chico y manteniéndolo consciente. - Oi, Caleb... ermmm... bueno, gracias. No tenías que hacer nada de lo que has hecho hasta ahora, y probablemente ni siquiera querías hacerlo pero... gracias. Supongo que te debo una caja de Twix.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Dic 18, 2012 5:02 pm

Puso el auto en movimiento, no traspasando el límite de velocidad pero si apresurándose para evitar que el de atrás se muriera ahí mismo, eso representaría un castigo terrible para él por parte de Jessica y era algo de lo que no deseaba ni contemplar aunque fuese en sueños. Se encogió de hombros cuando el otro le agradeció. -No fue nada realmente, no tienes que agradecer- Para él, ésto era cosa de su infancia, algo tan común que ya ni se molestaba cuando se repetía hasta hoy en día. Lo veía a veces por el espejo retrovisor, asegurándose de que estuviera bien. -No falta demasiado- Aceleró un poco más, conduciendo también con cuidado para no sacudir a los que estaban atrás y lastimarles más de la cuenta. Estacionó el auto en la zona de urgencias, bajando el vidrio para hablar a dos enfermeros que platicaban y decirles que habían dos personas que necesitaban de su ayuda. -Los veo en un momento- Le dijo antes de irse a estacionar la camioneta.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Miér Dic 19, 2012 1:26 pm

- Acepta las gracias y ya. Eres igual de terco que Jessica. - Caleb había hecho mucho, si él no quería verlo, bien, pero por eso Fletcher no iba a ser un desagradecido. Llegaron al hospital y mientras el otro chico estacionaba, el inglés inventó una historia bastante creíble sobre un accidente laboral que explicaba sus heridas y las de su compañero. Mientras menos preguntas les hicieran, mejor, y mientras más rápido admitieran al otro mecánico en emergencias, aún mejor. Al menos lo suyo sería relativamente rápido, o eso le dijo el enfermero mientras le sacaban las placas con rayos x, revelando una fractura en el hueso que no sorprendía a nadie. Yeso, cabestrillo y dejar de hacer tonterías, el tratamiento del doctor... como si se hubiera roto el brazo por gusto.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Dic 22, 2012 1:58 pm

No tardó mucho en encontrar un sitio para estacionar la camioneta del compañero de Fletcher, así que apenas tuvo la oportunidad de bajar del vehículo se dirigió directamente al ala oeste donde estaba localizada la zona de urgencias. Confiaba en que Jessica no le hablaría hasta más tarde ya que le había anunciado que si el auto no estaba se daría una vuelta por ahí para tomar aire fresco aunque casi respirara hielo. Preguntó por el inglés para ser dirigido por una enfermera hasta donde estaban las camillas con las cortinas para darle privacidad a los pacientes. Esperó afuera hasta que lo viera salir, en su opinión, con un humor de perros. -Así que vivirás otro día ¿No es así?- Bromeó, tratando de no ser tan brusco.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Fletcher Black el Dom Dic 23, 2012 8:51 am

- Eso dicen... - Bueno, siendo objetivo, Fletcher sabía que podía haber sido todo mucho peor. Los tipos contra los que pelearon tenían armas de fuego, y ninguno de los de la cuadra era precisamente Superman para que las balas les resbalaran, y la intervención de Caleb había terminado la pelea antes de que tuvieran tiempo de sacarlas. El inglés podía vivir con un brazo enyesado, no con un agujero de bala en el pecho. Y precisamente por los accidentes laborales, todos los mecánicos contaban con seguro médico para emergencias, así que no tendría que tocar el poco dinero que había logrado ahorrar y eso era un alivio.

Fletcher se miró el brazo en el cabestrillo, suspirando con resignación. Eso iba a ser una molestia a la hora de trabajar. - Aunque supongo que ahora sí voy a necesitar quien me ayude en el taller.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Dic 24, 2012 2:38 pm

-Entonces ya sabrás a quien llamar para que te ayude- Por lo visto el negocio sería un poco más flojo, tomando cuenta al menos de que dos de los mecánicos estarían en recuperación y no podrían hacer demasiado hasta entonces. Le indicó que se movieran del sitio y se dirigieran a las bancas que estaban fuera de toda esa zona para esperar tranquilamente a que el otro compañero saliera de su chequeo, pero si estaba en lo correcto con respecto a la contusión era igual de probable que se quedara al menos la noche en observación. -Debo creer que atraigo a esa clase de tipos siempre, como lo de Halloween- Esos imbéciles habían recibido su paliza una semana después, claro que ahora salían con cuidado y deseaban no encontrarse al sujeto con la máscara de hockey.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Covered in Oil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.