Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Pasta Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasta Night

Mensaje  Leon Madden el Dom Dic 16, 2012 10:07 pm

La música sonaba por todo el apartamento mientras abría la puerta de su baño y dejaba salir todo el vapor que se acumuló durante la ducha que se estaba dando. El castaño salió nada más con el pantalón de la pijama mientras se secaba un poco el cabello con una toalla y se dirigía a la cocina con la intención de revisar que su cena no es hubiera visto afectada por su ausencia. Revisó la olla con la carne molida y sonrió al notar que todo estaba en orden. Dejó la toalla encima de sus hombros y se recargó en la pared para ver que las noticias nocturnas habían empezado, con el mismo control universal bajó el volumen de las bocinas y se puso a ver las novedades: Múltiples robos y situaciones raras alrededor del país, cada uno de ellos detenidos a tiempo por la participación de los héroes.

Le dio una bebida a su lata de refresco con los ojos fijos en la pantalla, sonriendo cuando las caras conocidas aparecían saludando a la cámara, otros se aseguraban de que los civiles estuvieran a salvo y otros hacían una salida remarcable. Sin embargo hubo un caso ocurrido en la madrugada que le llamó bastante la atención. Sonreía mientras escuchaba los detalles y decidió que era buena hora para ponerse la playera ya que a pesar de estar acostumbrado al frío no necesitaba una excusa para enfermarse, así que buscó una y al regresar comenzó a servirse de comer hasta notar un pequeño sonido que le indicaba visitas, una que venía de maravilla con el momento.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Re: Pasta Night

Mensaje  Amy Taylor el Lun Dic 17, 2012 12:54 am

Tocó el vidrio 4 veces, sosteniéndose a duras penas del borde. Esas visitas a Gotham le drenaban toda energía, así que darse el lujito de visitar a un amigo no estaba tan mal.

Desde que se alió con Catwoman, sus visitas a Gotham era constantes. Algo desafortunado en parte, porque últimamente no quería verle la cara a Robin ni en el periódico. Le transmitía sentimientos mezclados y confusos, y era frustrante. Tenía que hablar de ello con alguien...

En la madrugada de ese día, Selina y ella habían tumbado juntas a un grupo de traficantes de animales exóticos. La hazaña había incluso llegado a las noticias, y ya corrían los rumores de que Panther rondaba en Gotham. Eso tenía algo nerviosa a Amy, quien prefería mantener un perfil más bajo... en especial en la ciudad del murciélago.

La ventana que tocaba era del apartamento de un amigo que había hecho hacia unos meses contra todo pronostico. Se llamaba Leon, aka Psyonic, y entraba también en la categoría de sus hermanos mayores. Tenía 21, legalmente un adulto, pero era de las personas mas encantadoras que había conocido en su vida. Le tenía un aprecio enorme y prácticamente era su mejor amigo. Le hacia falta hacerle una visita.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Lun Dic 17, 2012 1:08 am

Tenía una sonrisa enorme al momento en que le abrió la ventana y le cedió el paso para que entrara con toda la confianza del mundo al departamento. -Vaya actuación la tuya y la de Catwoman anoche, le harás un gran favor al grupo investigador de la oficina que está a mi lado- No era sorpresa alguna que Amy supiera que era un policía, en general muchos de sus conocidos sabían de ésto, pero solamente una persona tenía la información oficial para saber sus intenciones de trabajar bajo el mando de Gordon, y tal vez un colado más que se enteraba de todo por diversión. Tampoco le costaba trabajo identificar la manera en la que la pelinegra y la nueva heroína de Gotham trabajaban, especialmente cuando él se dedicaba a revisar eso desde que era adolescente.

Cerrando la ventana apenas la otra hubiera entrado le ofreció un asiento en el cómodo sofá en el que a veces dormía por estar leyendo o investigando. -¿Quieres espagueti con carne molida?- Le ofreció, sirviéndose un plato para sí mismo en una cantidad más o menos abundante y esperando a la confirmación de la otra para hacer lo mismo. Por mientras, sacó una de las bebidas favoritas de Amy, las cuales guardaba por si acaso. Habría preguntado algo más hasta notar que comenzaba a nevar afuera, dio un silbido a manera de expresar lo importante que era eso. -Lo que hacía falta- Dijo sin salir de la cocina.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Dic 17, 2012 10:13 pm

La radiante sonrisa de Leon (bastante típica de él) le dio la bienvenida al mismo tiempo que agilmente Amy se adentraba al apartamento por la ventana. Se recargó contra la pared, cansada; no tenía mucha fuerza y, era Panther, no Spider-Man-Increíble que me escucharas con la música a este volumen.-No reconocía la banda, tenía un enorme vacio musical desde toda la vida y mucho más después del centro anti-metas. Se abrazó a si misma, tratando de calentarse, porque estaba haciendo un frió del demonio afuera. Se quitó el casco, dejando caer su largo cabello negro por su espalda sosteniendo el accesorio contra su cadera con una de sus manos-Y me alegra por tu gente, pero lo hice por los animales. Y Catwoman es una gran compañera.-Se encogió de hombros con una sonrisa. No estaba siendo modesto, solo honesta. Para ser una adulta, era bastante genial.

Se sentó en el asiento que le ofrecieron-Seguro. Cocinas rico y me muero de hambre, así que...-Ya se tenían mucha confianza, tanta que por eso no se sentía nerviosa por quitarse el casco frente a él o aceptándole despreocupadamente comida. Aceptó la coca-cola con gusto, y miro a la ventana ante el silbido de León, sin mostrarse muy impresionada-Ah, sí, me estaba congelando allá fuera. Gracias por el refugio-Se rió, mostrando los colmillos-¿Qué ha sido de tu vida, oficial?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Lun Dic 17, 2012 10:30 pm

-Oh vamos, si ya estaban al nivel tres cuando llegaste- Respondió en su defensa a modo de broma para luego escuchar su versión de la historia. Si había algo que apreciaba en la pelinegra, era la confianza que le tenía a él, además de que la chica veía siempre por los detalles que otros dejaban de lado, como los animales. -Nada impresionante, solo recibí una dotación de una semana de todo tipo de pasta a modo de agradecimiento de un hombre al que impedimos que le robaran de su tienda, no me molestaría en lo absoluto si te llevas unos paquetes para almorzar después- Comentó divertido mientras le servía una buena cantidad de comida a Amy y se la depositaba en la mesa que separaba el sofá de la televisión, la cuál pasaba de la transmisión de noticias a comerciales.

Se sentó a su lado, compartiéndole la almohada y cobija que tenía por si acaso se llegara a dormir ahí mismo -Y ya sabes que siempre puedes venir aquí cuando se te ofrezca, esté o no- Era lo menos que podía hacer dado que los dos no trabajaban muy a menudo juntos y los horarios eran sumamente distintos, pero nunca le molestaría que durmiera en su habitación, agarrara comida o usara solo el baño. Dejó que se enfriara un poco su plato antes de darle una probada, sintiéndose feliz de que su intento por imitar la receta de su madre tuviera éxito. -¿Y qué ha sido de tu vida, joven heroína?-
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Lun Dic 17, 2012 11:24 pm

-¿Pasta gratis? Que vida tan dura la tuya, oficial-Bromeó, sonriendo. Aunque le agradaba ver que las personas también podían ser agradecidas con los civiles que ejercían la justicia y no solo con los héroes. Tomó el plato de pasta y, al igual que Leon, empezó a comer y aunque no era fan de la pasta, esa no estaba nada mal-La pasta no es mi mejor amiga, pero esto esta muy bueno.-Se recostó en la almohada, poniéndose cómoda.

-Gracias, pero no quiero abusar. De todas formas Catwoman prácticamente me dio un apartamento para mi sola. Claro, igualmente vendré a molestarte de vez en cuando ahora que estoy más en Gotham... -Suspiró-Mi vida, pues... dejando de lado combatir el crimen, aliarme con Catwoman y todo eso... pues...-Jugueteó con la pasta de su plato-La verdad, quería pedirte consejo sobre algo.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Mar Dic 18, 2012 12:36 am

-Que las apariencias no te engañen, ir por el café sin que se te derrame encima del trabajo y tener una batalla espartana por la última dona no son trabajo fácil- Continuó bromeando a pesar de que rara vez tomara una dona de la caja que se compraba todos los días o tomara una taza del café que se preparaba cada hora. Escuchó lo que la otra tenía que decir y se sintió bien por la pelinegra. -Pero tú vienes a presumir que ya tienes dos departamentos en los cuáles quedarte cuando visitas la ciudad, vaya, si eres modesta- Cada broma era tan natural que podían verse como hermanos de sangre a pesar de las diferencias físicas.

Arqueó las dos cejas con aspecto sorprendido cuando Amy cambió su semblante para mostrarse algo dudosa. -¿Consejo? Bien ¿En qué te puedo ayudar?- Preguntó, poniéndose más tranquilo y si bien no serio, al menos respetaba que la otra se iba a abrir con él. Dejó el plato a un lado para no tirarlo y se sentó de manera más cómoda para prestarle toda la atención del mundo, así como verla a los ojos directamente. Esperó hasta que Panther decidiera hablar.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Dic 18, 2012 9:54 pm

-Ser policía suena tan hardcore, peleándose por café y donas...-Rodó los ojos con una sonrisa, y luego se llevó un poco de pasta a la boca. Volvió a rodar los ojos y se rió con la otra broma de Leon. Lo empujó levemente con el hombro-, Leon, por supuesto que te estoy presumiendo que tengo dos apartamentos a los cuales llegar y, ¿sabes qué? No es como si tú fueras lo suficiente malo como para retractar tu oferta de todos modos-Terminó aun riéndose, levantando la barbilla con prepotencia, a modo de broma.

Aún no le había dicho de que se trataba lo que quería decirle, y ya Leon se lo estaba tomando con una seriedad impecable. Eso le hizo sonreir y, esto, a su vez, la relajó un poco-Pues... conoces a Robin, ¿verdad? Ustedes son amigos, si no me equivoco. Pues...-Y empezó a contarle toda la historia, sobre como el chico maravilla se había aparecido en Star City, deducido que el chico había pertenecido a un circo, sobre como le había irritado y lo había mandado a volar diciéndole que era una deshonra el circo, hasta el día en que Robin fue a buscarla a Chicago para disculparse y hablaron muchísimo, incluso le había empezado a caer bien el avecilla, pero aún con todo eso, de la nada parecía haberse arrepentido de todo, de haber confiado en ella, y había llamado todo lo que había entre ellos una tontería. Y, sobretodo, sobre ese momento extraño en el que Robin le dijo que ella era la excepción a todo, esa confesión que había dejado a Amy pensativa y con una dolorosa molestia en el pecho durante días incluso después de eso. No lo había visto más después de eso, y no quería hacerlo y probablemente él tampoco-Me gustaría entender que fue todo eso, digo... no tuvo ningún sentido. Y las cosas que dijo... no dejo de darle vueltas...-Había dejado el plato en la mesita, y en alrededor de la mitad de la historia había subido sus piernas al sofá y ahora las abrazaba. Dejo salir un suspiro.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Miér Dic 19, 2012 12:06 am

Escuchó cada palabra que la otra tenía que decir, respetando los momentos de pausa y alentándola a continuar cuando pareciera que no iba a mencionar algo más al respecto. Le importaba saber la causa del desconcierto ajeno, pero fue más motivado a escuchar por la curiosidad de los eventos donde el Chico Maravilla actuaba de manera tan fuera de lo usual. A veces formulaba una teoría y en otras se quedaba en blanco, buscando el posible significado de lo que intentara decir la situación, y sin embargo nunca interrumpió a Amy en el transcurso del recuento de las historias. -Robin... siempre ha sido un chico al que podemos clasificar como "misterioso", viene de parte de su familia e incluso yo, que lo conozco desde hace años, nunca he sabido mucho de él- Curioso que aparte de eso pudieran llevarse como excelentes amigos.

-Ya te lo habrá dicho, él no puede revelar mucho y notarás que mediante las bromas intenta dispersar la atención, aunque no sabe parar, puede ser irritante y ofensivo- Su amigo, pero claramente le disgustaba un poco cuando se tomaba algunas cosas demasiado a juego. -Pero a diferencia de Batman, él si tiene miedo de herir a otros, es un buen chico a final de cuentas, solo que no puede expresarse tal y como lo quisiera porque habrían repercusiones, tomando en cuenta quién es su mentor no puede ser nunca lo suficientemente cuidadoso, y por la presión que pasa... prefiere ser el chico que anima a todos antes de mostrar lo mucho que le pueden afectar las cosas- Se detuvo después de eso, pensando un poco más lo que fuera a decir ya que probablemente solo afirmaba lo que la otra sabía.

-Bueno, podemos resumir que el chico habla más de lo que debería y que puede ser un dolor de cabeza, pero supongo que trata de hacer lo mejor que puede para... tú sabes, seguir siendo él sin la influencia de su mentor. Y el que se haya abierto contigo significa que te considera una aliada, y si el término no te asusta mucho, una amiga, o confidente- Claro que podría tratarse de otra cosa pero sería una plática que se llevaría a cabo cuando considerara que la otra pudiera manejarlo. -Le importas, lo suficiente para que por primera vez considere hacer algo aunque se arriesgue en el proceso- Finalizó.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Dic 19, 2012 3:56 pm

Escuchó todo lo que le decía León, reaccionando facialmente a ciertas cosas o asintiendo a lo que decía, dando a entender que gran parte ya lo había teorizado ella misma. Sin embargo, oírlo de alguien más hacia que se sintiera un poco mal por no entender al chico maravilla y menos molesta... quizás simplemente había reaccionado así por toda la presión a la que lo sometía el murciélago, como bien le decía Leon, pero... eso no hacia que el rechazo le doliera menos. Amy era muy sensible al rechazo. Desde que había nacido, la habían rechazado. Su padre había sido el primero... y, aunque su madre no lo había hecho, la había mantenido recluida porque sabía que lo harían. La única vez que Amy salió de casa sin permiso, con la esperanza de ser bienvenida a los brazos de otra persona... todo había terminado mal, y ese día realmente se había considerado a si misma un monstruo. Por si fuera poco, había pasado tres años encerrada en el centro anti-metas, donde intentaron lavarle el cerebro diciéndole que ser lo que yo era estaba mal. Querían que Amy se rechazara a si misma... y, de cierta forma, lo habían logrado.

Por eso el rechazo de Robin, alguien que realmente parecía haber estado haciendo un esfuerzo por acercarse a ella y hacerlo bien, le había dolido y le había molestado. Se sintió un poco como ofrecerle un helado a un niño y luego retractarse cruelmente, pero claramente mucho peor.

-... Pero... si le importo, ¿por qué se retracto? Si me considera una amiga, ¿por qué dice que yo debería odiarlo, que deberíamos ser enemigos? Estamos en el mismo bando, no sé cual es su problema...-Suspiró-No lo sé, todo se sintió como una excusa para simplemente no tener que volver a hablarme... -Bajo la mirada-Lo que no es justo que suelte algo tan confuso como que soy la excepción a todo y luego me de una patada metafórica...-Cosas como esas solo las oía en las películas y, que viniera de un chico tan insufrible como Robin no ayudaba en absoluto... nunca se había sentido como la excepción de nadie.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Miér Dic 19, 2012 7:07 pm

Le causaba una terrible sensación lo que Amy le decía, ya que sabía lo difícil que era para ella confiar en otros, eso, y su sexto sentido siempre le hacía ser más empático con todos. -Creo que podría darle miedo de que salgas lastimada si te juntas con él, verás... los métodos de Batman son ortodoxos y un tanto... controladores, no lo hace por mal, pero para él las prioridades son distintas- Eran muchas las posibilidades, más cuando no conocía tan bien a Robin porque Amy había visto una parte de él que estaba seguro muchos no conocían, entre esas persona estaba él. -Eso, o él no se considera lo suficientemente bueno para estar a tu altura, tal vez lo dijo porque se puso nervioso ya que como él lo dijo tú eres una excepción, no sé, es complicado- Todo en la vida de los héroes era complicado, pero la familia de los murciélagos... eran especiales.

Rodeó los hombros de Amy con su brazo y la vio. -Dale un tiempo para que calme esa cabeza caliente que tiene, podrá ser un poco torpe cuando trata con otros pero entenderá en algún punto lo que hace, en todo caso siempre podría hablar con él si me lo permites- Y con eso, le acarició un poco el cabello a la chica, sonriéndole como lo haría un hermano mayor. No le gustaba verla así, le dolía y le causaba mucha tristeza, deseaba arreglar ese asunto lo más pronto posible, y quería también que la otra entendiera que no importara qué, él la aceptaría tal y como era.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Jue Dic 27, 2012 8:05 pm

...

-Yo...-Suspiró con tristeza y se acurrucó contra Leon, apoyando la cabeza en su hombro-Ya he perdido a muchas personas en mi vida como para que ese idiota huya sin ni siquiera haberse atrevido a entrar...-Respondió en un susurro, a pesar de que Leon no sabía de que personas hablaba. Rick, Abe, Hayden, Eve, su madre... y, desde el día que había nacido, su padre. Y Leon podía ofrecer razones nobles, pero Amy no podía dejar de sentir que simplemente le había pateado por ser ella diferente. Quizás, o probablemente, esa no era la razón... pero esa parte de Amy, la parte insegura, aquella parte de ella que había crecido a niveles exorbitantes en el centro antimetas... no le daba tiempo para pensar en que quizás el problema no era ella, sino otra cosa. Eso sucedía cuando tú vivías siendo el problema, cuando cada persona que conoces te dice que eres diferente, que luces de cierta forma, que no perteneces a ellos... que por tu culpa tu madre había muerto. Quería dejar de sentir como una niña enferma de lepra-Él es el complicado. Luego dicen que son las chicas las que son complicadas... -Ironizó antes de encogerse de hombros-Si quieres hablar con él, puedes hacerlo, solo... no me menciones. No quiero que sepa que siquiera hablé esto con alguien.

Volvió a tomar el bol de pasta, y sonrió un poco-Primero Catwoman me da pasta de cenar, y luego tú... a los Gothamitas seguro que les gusta mucho la pasta, ¿no?-Bromeó, y se incluyó en el chiste porque ella también era de ahí. No era tan fan de la pasta, pero... bueno, ahí estaba ella comiendo pasta por segunda vez en la las últimas 2 semanas. No tenía moral-... ¿Que hay de ti, Leon?-Levantó la mirada desde donde estaba apoyada en su hombro, para verlo-¿Con quien te la pasas tú en la red social de los héroes?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Vie Dic 28, 2012 11:06 pm

Lo único decente que se atrevió a hacer fue darle un pequeño beso en el cabello a la vez en la que le permitía ser su almohada humana. La chica ya había sufrido bastante por lo que siempre le había dado entender, no heredó el poder de la empatía de su abuela pero era perceptivo y sensible, sabía cuando algo afectaba a Amy. -Vale, apenas mi agenda me lo permita hablaré con él, y prometo no mencionarte en el asunto- Incluso si Robin se animaba podía conocer su punto de vista si decidía compartir la misma problemática, pero para eso sería al menos ya más tarde y seguramente buscaría a alguien más cercano para comentar algo al respecto. Habían dos opciones, pero una era mucho más probable que la otra dado que una estaba implicada en otro asunto igual de tierroso.

-Recuerda que soy de Seattle, la pasta es algo universal y fácil de preparar, más cuando trabajas como esclavo para vivir como plebeyo- Bromeó a la otra. Algún día se tomaría el tiempo de preparar algo que a la otra le gustara y la invitaría a cenar como era debido. Escuchó su pregunta y bajó su mirada para encontrar la de Amy. -Sabes que todo mundo me conoce, pero al ser independiente y policía también me aparta un poco del resto. Últimamente he pasado tiempo con Batgirl para solucionar una problemática en la seguridad del traslado de dinero que hacen los bancos, a veces estoy con la speedster nueva, Beat, y cuando puedo, con Zatanna- Su tiempo estaba disperso, pero no tenía ya más para ver a los Titans o visitar a los Outcasts ya que siempre estaban fuera, los "más maduros" eran su única oportunidad de socializar en el negocio. Sin embargo, no se lamentaba mucho las visitas ocasionales que hacía a los sectores nómadas de los que se encargaba la maga.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Mar Ene 01, 2013 1:46 am

-Gracias, Leon...-Se permitió acurrucarse contra él, apreciando su apoyo. No le gustaba mucho que la tocaran, pero confiaba muchísimo en su amigo y se sentía cómoda a su alrededor. A Leon le encantaba actuar como su hermano mayor, pero era mas su amigo que su hermano... con él podía de muchas cosas que no se atrevería a hablar con Fred y Roy. El tema de los... ¿chicos? sería raro de hablar con ellos. Además... además, Leon le recordaba a Rick. Y aunque doliera, no podía evitar volverse a encariñar como un gatito perdido.

-Cierto, eres de Seattle... pero eres un Gothamita en el corazón, ¿verdad que sí? Bueno, lo eres más que yo, al menos... -Gotham seguía sin sentirse como su hogar-Y creo que la próxima vez cocinaré yo, no importa que tan buena sea tu pasta...-Sugirió con suavidad, prácticamente empezando a quedarse dormida recostada del otro-Y... ¿que tal son ellas? ¿Batgirl, Beat, Zatanna...?-Meditó un momento al respecto-Sabes, creo que no hablo lo suficiente con otras chicas... -Las tres mencionadas resultaban ser muy hermosas-... ¿Alguna te gusta, Leon?
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Mar Ene 01, 2013 9:39 pm

-Cuando gustes Amy- Su intención estaba siendo cumplida conforme Amy se relajaba y comenzaba a quedarse dormida encima suyo, apenas tuviera la oportunidad la dejaría en su cama para que descansara apropiadamente ya que ella necesitaba más esas horas de sueño que él. Escuchó lo que tuvo que decir y rió suavemente. -Si, creo que me encariñé con la ciudad, y mientras no quemes mi cocina te dejaré preparar lo que quieras porque me da flojera a veces prepararme algo- Bromeó un poco, sonriéndole con cariño, mientras la hiciera sentir mejor accedería a lo que ella quisiera, aunque no mintió con eso de que sería bueno que ella tomara el mando por al menos un rato, sería interesante saber lo que ella quisiera hacer.

La pregunta de las chicas le pareció divertida, no hablaba muy a menudo de eso con... chicas, porque sus amigos varones le molestaban con ser el popular, pero a él solo le divertía escuchar eso, eran meramente sus amigas. -Batgirl es graciosa y sabe improvisar cuando las cosas salen mal, Beat aparece siempre en el momento indicado y aunque sea nueva es bastante buena en lo que hace, pareciera que tiene tanto tiempo como los veteranos- Explicó, la tercera... era más difícil describirla. -Zatanna es agradable, sonríe mucho y sabe como impresionar a todos por su creatividad, la magia le sienta bien como habilidad- Sonrió un poco más. -Hmm... ¿Por qué tanto interés?- En su tono quedaba implícito que había algo detrás, pero quería jugar con ella aunque fuera un poco.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Ene 06, 2013 9:50 pm

Escuchó atentamente a Leon, esforzándose en no quedarse dormida. Tener sus genes felinos significaba que Amy solía dormir más que el humano promedio, y no le hacia muy feliz eso, pero no podía evitarlo. Al menos dormía bien, y con sus sentidos siempre alerta. No tan alerta como cuando tenía sus bigotes, pero... aún así, alerta-No tengo razones para quemar tu cocina, tranquilo...-Le bromeó de vuelta, con una pequeña sonrisa picara y maliciosa-Así que no me des razones.

Las heroínas se oían agradables y profesionales, aunque no pensaba nada particular de ellas. Sin embargo, se dio cuenta de que Leon parecía haberse fijado en muchísimos más detalles sobre Zatanna que sobre las otras dos-Solo curiosidad de gato, ya me conoces.-Aún apoyada en su hombre, miró hacia arriba, buscando mirarlo a la cara-Oye, ¿te gusta Zatanna? Pareces haber estado observándola...-Inquirió, más que para fastidiarlo, por honesta curiosidad. Nunca había visto a Leon enamorado, y algo así debía ser lindo de ver, considerando la naturaleza dulce del chico.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Mar Ene 08, 2013 12:48 am

-Y trataré de no darte las razones necesarias para que incendies mi departamento, a diferencia tuya, solo tengo uno- Era tan divertido llevarse de esa manera con alguien... era como estar en la escuela o con su familia otra vez. La observó un poco, notando que en verdad estaba luchando para no dormirse ahí mismo, pero debía admitir él también que estaba cómodo y que si no fuera por la conversación y sus intenciones de llevar a la otra a dormir a su cama ya habría colapsado por igual por el cansancio de la jornada.

La pregunta fue directa, no esperándola así pero solo se limitó a pensar un poco antes de responder. -He trabajado mucho con ella en las últimas semanas por algunos asuntos, supongo que el interés radica en que nunca me había prestado atención... de hecho, desconocía mi identidad y todo, tuve que probárselo para ganarme su confianza- Cosa natural y necesaria, pero que le hacía dudar sobre si acaso realmente era tan conocido como le hacían creer algunas personas. -No me molesta en lo absoluto, es normal pero... ya sabes, me pareció raro, trato de conocerla todavía- Era una mujer interesante y fácil de hablar, era natural que llegara a mirarla un poco más allá que una simple aliada. -Y no es por cambiar el tema, pero antes de que duermas... quisiera darte algo- Le sonrió, alegre de que pudiera entregarle su regalo.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Miér Ene 09, 2013 5:28 pm

-Ninguno de esos apartamentos me pertenece, solo me los prestan...-Dijo en su defensa, y era cierto. La Caverna era de Roy, estaba bajo su nombre, y el apartamento en Gotham era de Selina y Holly. Amy tenía muy pocas cosas a su nombre, era solo una gata callejera... iba de aquí para allá como le convenía, y en ocasiones dejaba que otros la alimentaran, como Leon. Bueno, eso último solo era una broma, ya que ella misma se solía cocinar su comida. Se acurrucó mejor y acomodo mejor ya que sentía dolor de espalda por la posición, y así aprovechó para despejarse un poquito y no quedarse dormida.

Frunció un poco el ceño, confundida-... No respondiste mi pregunta, ¿te gusta, o no te gusta, Leon?-Rió levemente, hablando en voz baja por el sueño, y con una tranquilidad total como si no hablaran de gran cosa. De todos modos, todo lo que sabía sobre el amor y las relaciones lo sabía por las películas. No tenía mucha experiencia en el asunto-Me da igual si lo haces o no, pero... no sé, me... me preocupa. Black Hood "salió" una vez con una chica que apenas conocía y le monte un bronca terrible, pero tú no eres un idiota como él, así que espero que elijas a la chica correcta...-Bostezó y enarcó una ceja-¿Qué quieres darme? Espero que no sea una bola de estambre...-Lo miro mal y con sospecha. Leon sabía que le disgustaba que la trataran como si fuera un gato, solo... lo era parcialmente. Además, los estereotipos tampoco le gustaban.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Jue Ene 10, 2013 4:11 pm

-Sabes que parte de lo que es mío es tuyo- Se permitió reír un poco, al menos hasta que mencionara la bola de estambre. Arqueó una ceja. -¿De dónde sacaste esa idea? ¿Acaso tejes para pensar que te daría algo como eso?- Preguntó con una sonrisa verdaderamente inocente e incrédula. Había entendido a la perfección el porqué de ese comentario, pero vamos, si a él le gustaban los caballos no significaba que le debían de dar uno por su cumpleaños. Y él podía molestarle un poco pero no con un tema sensible como ese, al contrario, le parecían increíbles las habilidades de Amy y en verdad que le parecían únicas.

Mientras traía el regalo con telekinesis sin que la otra lo notara, se puso a explicarle a la otra acerca del "tema amoroso". -Es muy temprano como para afirmar algo pero... si, supongo que me gusta- Le acarició un poco el cabello. -No tienes porqué preocuparte, es una excelente mujer, además de que trabaja en la Liga y si Batman confía en ella, entonces puedo hacer lo mismo- Además, ellos eran suficientemente mayores como para cometer el mismo error que Fred, tenían más cosas que proteger y otro tipo de responsabilidades.

Decidió dejar que el regalo apareciera frente a ella. -Espero te guste- Era la primera vez que encontraba un peluche de pantera, así que aprovechó inmediatamente para conseguírselo a su pequeña amiga.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Ene 12, 2013 10:19 pm

Leon era muy adorable y considerado, y Amy le estaba muy agradecida por eso. No le respondió la pregunta, solo le sonrió de una forma que dejaba claro que le daba las gracias, y entonces se rió suavemente.

Hizo una mueca-Sabes que Batman y la Liga no me agradan. Los adultos, en general... pero tú entiendes. Pero en fin, no tengo nada personal contra Zatanna, así que confiaré en tu juicio. Es lindo que te guste alguien, creo que realmente mereces a alguien que te haga feliz. Eres demasiado bueno, Leoncito-Le dijo con cariño y en voz baja, drogada por el sueño. Sin embargo, trató de despejarse un poco para recibir y abrir el regalo que Leon había hecho flotar hacia ella. Se acomodó en el sofá y lo miro extrañada antes de abrir el regalo. Quitó la tapa de la caja, y parpadeando en sorpresa, lentamente sacó un peluche de pantera de la caja. Una sonrisa se formó lentamente en rostro-Esto... ¿es una pantera?-Se echó a reír, contenta, pero de repente se enserió más y miró a Leon realmente confundida-¿Por qué?-Y con eso se refería a el por qué del regalo, no la razón la pantera. Eso último era obvio. Era un regalo muy dulce, pero no estaba acostumbrada a recibirlos ni a entender a que venían.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Dom Ene 13, 2013 1:02 pm

Sonrió alegremente y con el mismo cariño que Amy había usado para decirle que merecía alguien en su vida, quedaba un largo camino para saber si realmente Zatanna era la indicada como en cualquier relación que alguien pudiese tener, pero por ahora las cosas iban bien y si los dos accedían podían seguir trabajando con eso. -Gracias por tu apoyo- Porque prácticamente era la única que sabía de eso, el resto solo los veía como compañeros de trabajo. Sería cuestión de tiempo para que alguien más se percatara o decidiera contarle al respecto.

-¿Y por qué no?- Le dijo tranquilo. -Eres una excelente chica que hace el bien y te preocupas por quienes lo necesitan también, no es mucho pero creí que el detalle te podría gustar- Era más que claro que los héroes no debían de esperar algo a cambio por sus servicios y buenas intenciones en la comunidad, pero nunca estaba de más mostrar un poco de aprecio a quienes se arriesgaban día a día para mantener el orden. -Y por último pero no menos importante, porque eres mi amiga-
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Ene 13, 2013 3:25 pm

-...-Bajó la mirada, con una sonrisa, mirando el peluche-Gracias... no tenías por qué...-Tomo el peluche y lo miro por todos lados-Nunca había tenido un peluche, solo los veía en la tele o que algunos niños siempre traen uno consigo...-Con la misma lentitud y poca familiaridad que tendría un bebe al aprender a caminar, abrazó el peluche. Su madre nunca había podido comprarle esa clase de cosas, porque si lo hacia, los vecinos sospecharían de su existencia-Esta suavecito.-Rió y miro a León en silencio por unos segundos-Ahora te debo un regalo... debería ser un peluche de león para que combinen.-Bromeó.
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Dom Ene 13, 2013 3:48 pm

-No me debes nada, excepto tal vez una cena que tú misma propusiste hacer- Dijo con su habitual buen humor y sonriendo ante la imagen mental de ellos dos sujetando peluches de felinos. -Y me siento feliz de que te gustara y que bueno, fuera yo la primera persona que te da uno, yo de pequeño solía tener uno de un lobo gris, o más tirando al blanco, realmente no recuerdo bien- Estaba seguro de que lo había regalado a una de sus primas pequeñas cuando mostró interés en él apenas estaba haciendo su mudanza para cambiarse, pero ya hacía al menos unos años que no lo había visto.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Taylor el Dom Ene 13, 2013 7:15 pm

Se recostó contra el posabrazo del sofá, abrazando al peluche-La próxima vez que venga te cocinaré la cena entonces...-Ya le estaba costando mantener los ojos cerrados, pero hacia su mejor esfuerzo. Su peluche era agradable al tacto y no ayudaba... pero le gustaban los peluches, que mal que se estuviese perdiendo aquella experiencia por tanto tiempo-¿Un lobo? ¿Por qué un lobo...? ¿Qué paso con él?-Ya se le cerraban los párpados...
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Dom Ene 13, 2013 8:02 pm

-Me lo dio mi padre cuando nací, no sé porqué le gustaba tanto la idea de que lo tuviera pero lo conservé mucho tiempo, luego una prima lo quiso y no me pude negar tomando en cuenta que ella lo necesitaba más que yo- ¿Se arrepentía? A veces, se desprendía de su padre biológico de muchas maneras pero eran cosas que sucedían, más cuando no conociste a esa persona lo suficientemente bien. -Duerme un rato Amy, te mereces un descanso-A este paso iba a cerrar los párpados completamente. Él estaba cansado; luego de tomar un baño con agua caliente, cenar hasta quedar satisfecho, estar en una zona cómoda y cálida... era difícil no creer que podría aguantar más tiempo así.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba