Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Greatest time of year

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Dic 19, 2012 1:33 pm

Ronnie se dejó caer sobre la cama con una sonrisa.
Hacía menos de una hora habían aterrizado en el aeropuerto de Coast City, donde su padre la estaba esperando pacientemente a la salida con su furgoneta.
Ella y su padre no se parecían en nada, solamente en la altura, pero su padre era un hombre alto de ojos azules, poco hablador y tranquilo, que había saludado a su hoja con un cálido abrazo y un beso en la mejilla y a Jared con un firme apretón de manos y un par de palabras corteses. Su padre era el hombre detrás de la cámara, no era dado a las palabras.
Durante el viaje a casa Ronnie tenía la mano de Jared cogida entre las suyas mientras respondía las preguntas de su padre con tranquilidad.

No había pasado por su casa desde que cortó con Cody y lo cierto es que era agradable volver a estar ahí.
La casa estaba silenciosa, su madre y su hermana estaba haciendo unas compras de última hora y su padre había ido a buscarlas, y Mel estaba en casa de sus abuelos con sus cachorritos (lo cual aún era un secreto para Jared). La casa olía a comida de Navidad y hacía más calor que en Nueva York y lo agradecía.

Abrió los ojos y comprobó que todo seguía igual que lo había dejado, prácticamente igual que cuando se mudó, a excepción de las cosas que se había llevado, como el portátil del escritorio o algunas fotos que prácticamente empapelaban su habitación. La única modificación era que, después de discutir un poco con sus padres, habían sacado la cama nido para que Jared durmiera con ella.
Y por último su novio, que parecía algo fuera de lugar en su habitación.

Lo miró con una sonrisa antes de levantarse de la cama y besarlo con pasión, tratando de relajarlo.
-Hey… ¿A que no ha sido tan horrible? –Le dijo suavemente. Le había costado convencerlo, pero después de insistir en cuanto extrañaba a su familia Jared había accedido a al fin presentarse de forma oficial ante sus padres. –A mi padre le gustas… Uno de tres.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Miér Dic 19, 2012 5:37 pm

Después de mucho tiempo, Jared había aceptado ser presentado formalmente a la familia de Ronnie, y decir que estaba nervioso sería una subestimación. Estaba aterrado. Nunca le había agradado la idea, mucho menos considerando que el novio anterior de Roninnie había sido apuesto, exitoso, elocuente y rico. Jared era un ex-mercenario que no había terminado sus estudios y estaba en proceso de convertirse en un bombero hecho y derecho, y lo habían aceptado a su corta edad solo por la utilidad de su pirokinesis.

Las buenas noticias eran que el padre de Ronnie no era ni la mitad de entrometido que su hija (y decía eso con amor, ¿ok?), y no lo había atosigado con preguntas de camino a la residencia Silver. Lo único que evitaba que saliera corriendo de ahí era su valentía y la mano de Ronnie sosteniendo la suya. La otra buena noticia era que no había nadie más en casa cuando llegaron, así que el rubio pudo descansar un poco de sus nervios.

El hogar de Ronnie se sentía cálido, navideño, y nada parecido a como se sentía su casa de la infancia en esas fechas; pero daba igual, nunca nada se había sentido cálido en su niñez. Quizás por eso había querido ser capaz de controlar el fuego, quien sabe. Él no era psicólogo, pero podía entretenerse teorizando cosas como esas.

Le alegra el hecho de que podría seguir durmiendo con Ronnie mientras estuvieran ahí, aunque el cuarto de su novia desprendía vibras femeninas que definitivamente no pegaban con él. Extrañaba su apartamento de vuelta en Nueva York. Ronnie pareció sentir su incomodidad, y lo hizo sentir mejor con un beso que le recordaban que aquella dulce pero loca chica que había conocido no era nada inocente. Gran parte de la culpa se la echaba a Cody, debía admitirlo.

Suspiró, no muy convencido-¿Como puedes deducir que le gusto si apenas hemos hablado? Además... lo horrible aún no ha empezado-Sus compañeros bomberos siempre se quejaban de lo harpías que eran sus suegras, y le aconsejaban que a veces era mejor llevarse bien con ellas y no tanto con tu pareja. Decir que el asunto no lo ponía nervioso sería mentira.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Dic 19, 2012 11:02 pm

-Porque es mi padre y lo conozco. No suele hablar mucho, mi madre, mi hermana y yo solemos hablar suficiente por él. –Bromeó, besándole el hombro. –Todo irá bien… -Le dio un último beso antes de empezar a cambiarse. La cena de Navidad siempre había sido algo formal en su familia y los tejanos y la sudadera no entraban en la etiqueta, así que decidió coger uno de los vestidos que había dejado ahí en casa.

Ella y Jared se estaban acabando de preparar cuando escucharon algo de ruido abajo y Ronnie le sonrió a Jared antes de correr escaleras abajo a saludar a su madre y a su hermana. Su madre, como de costumbre le dio un abrazo que casi le sacó el aire de los pulmones además de un millón de besos.
-¡Ay mi niña! ¿Cómo estas, Vero? –Le preguntó su madre en español mientras ella saludaba a su hermanita.
-Genial, todo genial. –Le dijo mientras le besaba el pelo a su hermana quien gritaba de emoción de tenerla ahí. Ronnie le sonrió a Jared, quien aún estaba en las escaleras mirando todo con evidente incomodidad. Su madre notando su mirada se giró.
-¡Oh! ¡Tú debes ser Jared! ¡Al fin! –Se abalanzó sobre él abrazándolo y llenándolo de besos como a su hija. –Teníamos muchas ganas de conocerte, Vero no nos dejaba de hablar de ti. –Se separó para inspeccionarlo sin disimulo y Ronnie tuvo que aguantarse las ganas de hacer un face palm. -¿Te gusta el cordero, cariño? Vero nos dijo que sí, pero si ves que no te gusta del todo nos lo dices, ¿sí? Por cierto, soy Mariona, llámame por mi nombre, ¿si cariño? Nada de señora Monatner y menos señ---
-¡Wow! ¡Está bueno! –Exclamó su hermana por encima de las preguntas de su madre y Ronnie la miró con una mezcla de “Lo sé” y “Cuidado con lo que haces”. Su hermana era más el prototipo chica Californiana que ella. Rubia, ojos azules, morena y con buen cuerpo, y siendo sinceros, Ronnie siempre se había sentido amenazada por ella. Su hermana se acercó a su novio con paso firme, interrumpiendo a su madre. –¡Hola, soy Berta¡ -Se presentó con una sonrisa y con una mirada muy parecida a la de Ronnie la primera vez que vio al semidiós.

Ronnie se giró hacía su padre que le sonrió. –Cariño, Berta, dejar al pobre chico respirar… Además hay que acabar de hacer la cena. –Su madre soltó una exclamación en español y corrió a la cocina, mientras su hermana seguía sonriendo a Jared. –Cariño… creo que tu madre necesita ayuda. –Su hermana tardó en reaccionar antes de seguir a su madre sin dejar de sonreírle a Jared. –Jared, ¿te apetece algo para beber? Un refresco, agua, cerveza… -Preguntó su padre antes de dirigirse a la cocina para dejarlos a solas.

Ronnie lo miró y rio. –Si mi madre te ha roto una costilla, es completamente normal. –Se acercó a Jared y lo abrazó con amor. -¿Y? ¿Ha sido tan horrible de verdad?

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 20, 2012 9:38 pm

No estaba muy seguro de si todo realmente iría bien, y Ronnie solo le decía eso para calmarlo, pero apreciaba el esfuerzo y tenía que confiar en ella. Dio un último suspiro antes de cambiarse la ropa también a un traje más formal; con chaleco pero sin saco. No se sentía del todo cómodo con la ropa formal, pero una cena con la familia de su novia lo requería.

Escucharon ruidos abajo, y Jared tragó saliva disimuladamente. No sabía si estaba preparado, pero no había marcha atrás (bueno, podía saltar por la ventana, pero...). Siguió a Ronnie hacia abajo, aunque no muy de cerca, y observó la escena desde las escaleras, sin saber que hacer. Esperaba que la noche no terminará siendo tan incómoda como él se sentía en ese momento... y que no fuesen a hablar mucho en español, porque no entendería nada. Cabe mencionar que "Vero" le parecía un sobrenombre de lo mas raro...

¿Que sintió cuando la madre de Ronnie se volteó a mirarlo directamente a él? Miedo. Y Jared no estaba acostumbrado a ser él el que sintiera miedo. Y lo que menos se esperó era que la madre de Ronnie se lanzara a abrazarlo (bastante fuerte, cabe agregar) y a llenarlo de veces, lo cual... lo dejo en un ligero estado de shock, y mudo, de hecho. Aunque por suerte la mujer no le dejaba espacio para hablar. También necesitaba algún libro que explicara que hacer cuando tu ¿suegra? te bucea descaradamente, cosa que tampoco se esperaba. Y, por amor de dios, ¿como se pronunciaba el nombre de esa señora?

Cuando apenas estaba procesando esta información, la hermana de Ronnie (que de no ser por descripciones y fotos, no la reconocería como tal) reaccionó a su presencia y vociferó sin mucho disimulo lo atractivo que lo encontraba y... no, definitivamente no había estado preparado para esto. Se sentía demasiado decente, más de lo normal. Supuso que eso era bueno-Hola Berta, soy Jared...-Dijo casi automáticamente, sonriendo más por lo absurdo de la situación que la amabilidad, y aún confundido. Le sorprendió darse cuenta de que si habían parecidos entre esas dos, porque al menos lanzaban la misma mirada cuando se comían a alguien con la mirada. Fuera de eso, no vio nada muy especial en la chica. Era bonita, pero estereotipica... y rubia, y a Jared nunca le habían gustado las rubias. O rubios.

Le agradeció eternamente con la mirada a su novia cuando intervino y de alguna forma mágica eso logró enviar a las otras mujeres a la cocina. Le sonreía de vuelta a la jovencita pero con cierto nerviosismo e incomodidad-Una cerveza está bien, gracias...-Le respondió al padre de Ronnie también agradeciéndole con la mirada y exhausto por la escena. No había hecho nada, pero eso había sido agotador.

-Sí.-Respondió mientras la abrazaba, cansado-Lo ha sido.-Y se echó a reír, haciéndole ver que estaba bromeando-Pero en serio, no tengo ni la más mínima idea de que acaba de pasar.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Dic 20, 2012 11:11 pm

Le acarició la espalda tratando de relajar, sonriendo.
-Siempre nos sobreemocionamos mucho cuando conocemos a alguien nuevo. –Lo tranquilizó. –Dales unos días y ya actuaran como personas normales… más o menos. –Rio suavemente, besándolo con amor. Lo cogió de las manos y lo guío hasta el sofá. Allí era donde le había confesado que era un mercenario, donde se habían besado por primera vez y donde trató de matarla.

-A mi madre le gustas… creo que nunca le acabó de gustar Cody… -Y Ronnie estaba bastante segura que tenía que ver con el hecho que lo hubiera conocido cuando él había estado escondido en el armario… Una historia bastante graciosa. –Le preocupaba demasiado su fama de donjuán… -Se encogió de hombros, acariciándole el dorso de la mano a Jared. –Y creo que le ha gustado esto de conocerte formalmente y no de forma espontánea. Y mi hermana… bueno, tiene dieciséis años cualquier chico guapo le cae bien. –Aunque pobre de ella que tratara algo con su novio.

La puerta de la cocina se abrió y entró su padre con tres cervezas, dándole una a Jared y otra a su hija antes de sentarse en la butaca y darle un sorbo a la tercera. Le sonrió a Jared con calma.
-Sé que pueden asustar un poco. –Dijo señalando a la cocina. –Pero solo dales tiempo… En algún momento verás que son buenas personas y más normales de lo que parecen a primera vista. –Bromeó. –Sé el miedo que da conocer a la familia de tu novia… pero si te tranquiliza… para caerme bien solo tienes que hacer tres cosas… cuidar a mi niña, respetarla y hacerla feliz. –Le dijo con una sonrisa, mirándolos a ambos con cariño. –Y creo… que ya haces esas tres cosas, ¿eh Ronnie? –Ella sonrió ampliamente y asintió.

-Sí que lo hace, sí… -Le sonrió a Jared, dándole un apretón en las manos y un beso en la mejilla.

Su padre le sonrió antes de suspira. –Y prometo tratar de controlar a mi mujer, aunque llevo dieciocho años intentándolo sin mucho éxito, así que no te prometo nada. –Bromeó, antes de ponerse de nuevo en pie y darle un apretón de ánimos en el hombro a Jared.- La cena estará lista en cinco minutos… -Les dijo antes de volver a la cocina.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Jue Dic 27, 2012 7:46 pm

¿Sobreemocionarse? Eso sonaba a una subestimación a lo que había sido aquello. Se le quedó viendo divertido a su novia y le correspondió el beso con el mismo cariño, tomándola por el cuello suavemente con una mano. Se pasaron al sofá, y aseguró de estar sentado lo más cerca posible de Ronnie sin que fuera indecente, y de pasarle el brazo por los hombros. Estar sentado ahí trajo de vuelta aquel recuerdo de la primera vez que besó a Ronnie, y fue agradable.

Miró abruptamente a Ronnie, con una sonrisa quizás muy amplia-¿A tu madre no le gustaba Cody?-Puntos, mil puntos para Jared. Cody podía barrer el suelo, porque nunca se ganó el favor de la madre loca (y lo decía con cariño), y él sí. Podía saborear su victoria. Le caía bien a las dos mujeres, y ahora le costaba dejar de sonreír. Pero sí, gran parte tenía que ver con la satisfacción de ganarle a Cody, debía admitirlo-Aw, ¿crees que soy guapo, Ronnie? Nunca lo habría adivinado...-Bromeó haciéndose el enternecido, antes de reírse y plantarle un piquito, justo antes de que la puerta de la cocina se abriera y el padre de Ronnie entrara a la sala.

Se volvió a poner nervioso, tanto que se puso demasiado serio para alguien que hacia 5 segundos se estaba riendo. Aceptó la cerveza con un "Gracias" y una sonrisa respetuosa. Se quedó un poco pasmado internamente cuando el señor le empezó a hablar, y en relación al show de hace un momento. Le sorprendía la calma con el que aquel hombre le hablaba, siempre se había imaginado que todos los padres eran sobreprotectores y automáticamente odiaban a los novios de sus hijas. Y vaya, que le dijeran directamente que lo aprobaban era... era.... era nuevo. Nunca había pasado por nada parecido, ni siquiera con las bandas de delincuentes o con los mismos mercenarios. No, esto era... diferente. Era todo lo que había querido desde pequeño... que la gente no se alejara de él y lo aceptara.

-... Hago lo mejor que puedo, señor.-Le aseguro con una pequeña media sonrisa, y apretando de vuelta la mano de Ronnie. Rió con el último comentario del padre de Ronnie, y lo miro agradecido después del apretón. Esperó a que dejara la sala para mirar a Ronnie con una sonrisa calmada.

-Tu padre... es el padre más raro que he conocido en mi vida-Rió-Me imaginaba todo este asunto distinto, no que sería tan... fácil y... cálido. Creo que quizás lo de la locura es genético.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Dic 28, 2012 3:35 pm

-No tuvieron un buen comienzo… por eso quería presentarte formalmente y no cometer el mismo error. –Se rio por su broma, y porque sencillamente adoraba verlo reír. – ¿Verdad que es una sorpresa? Pues debo decirle que lo encuentro realmente atractivo, señor Moore.

Cuando su padre volvió a la cocina, Ronnie sonrió a su novio, abrazándolo.
-Puede que sea eso… o que realmente parezcas un tío majo y mis padres hayan decidido darte su voto de confianza. –Le acarició la mano, mirándole a los ojos. –Les he dicho lo importante que eres para mí… lo mucho que te quiero… Y creo que eso para ellos ya es suficiente. Saben que puedo cuidarme sola y que si algo no me gusta lo digo. –Le acaricio la mejilla, apoyando sus frentes. – Se tú… eres encantador hasta cuando eres un cínico. –Bromeó antes de darle un beso lento y largo. Le sonrió ampliamente cuando se separaron y lo cogió de la mano, guiándolo hacía la mesa mientras su madre sacaba la comida. –Vaya mamá, esto huele genial.

-Gracias Vero. –Su madre colocó el plato en el centro de la mesa mientras se sentaba frente a su primogénita y la benjamina a su lado. Jared se sentó al lado de su novia y el padre de ella presidiendo la mesa. Comenzaron a comer en cuanto estuvieron todos sentados, comieron en silencio, alabando la comida, hasta que finalmente su madre rompió el silencio y miró a Jared.
-Bueno, Jared… ¿Por qué no nos hablas un poco de ti? Vero nos ha dicho que eres bombero. –Comenzó su madre y Ronnie hizo una mueca, enredando una de sus piernas con las de su novio para darle apoyo.
Le había pedido a sus padres que tratara de limitar el interrogatorio lo máximo posibles, pero su madre era demasiado cotilla y habladora para obviar el tema.

-Básicamente eso es lo único que sabemos de ti, Ro te tiene prácticamente en secreto. Es mala y no ha querido compartirte. –Bromeó Berta guiñándole un ojo.
-Por supuesto que lo mantenía en secreto, en cuanto os dije que tenía novio quisisteis saber hasta su signo sanguíneo, no os lo iba a presentar el primer día. –Bromeó Ronnie de vuelta, sin dejar de acariciarle el muslo a Jared.
Su novio odiaba hablar de él, de su pasado, muchas veces incluso a ella misma le costaba sacarle información sobre su pasado.
-Bueno V. –Comenzó su hermana al notar la tensión creciente. –Piensa que es esto o empezaran a sacar fotos de cuando eras pequeña. –Bromeó. Esas siempre eran las tácticas de su madre para romper el hielo. O comenzaba a hacer preguntas, mal hábito que Ronnie había heredado, o sacaban algún álbum de fotos o las grabaciones de sus padres de cuando eran pequeñas, por lo que Ronnie se giró hacía su novio, mirándolo fijamente.
-Si es necesario, miente, invéntate una historia, pero habla. No pueden sacar esos álbumes. –Dijo, incapaz de aguantar la sonrisa.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Dom Dic 30, 2012 11:39 pm

Si los padres de Ronnie creían que él era un buen tipo, eso cambiaría en segundos si realmente supieran toda la verdad sobre él. Era difícil que se alegrara por completo porque no lo estaban aceptando a él, sino lo que ellos creían que era él... aún si la sensación de ser aceptado se sentía bastante agradable. Una de las razones por las que amaba tanto a Ronnie era porque ella lo quería a pesar de su pasado, a pesar de quien era. Lo aceptaba y lo amaba de todas maneras, y eso era... pues, genial. Le sonrió dulcemente y le correspondió el beso, como ella merecía. Quería decirle algo de vuelta cuando se separaron, pero no lo dejo, llevándolo hasta la mesa y hasta los peligros de su familia. Sin embargo, alabó también el olor de todo y aún más al probarlo. Jared disfrutaba comer, y cuando comía bien, solía ser muy expresivo al respecto.

Jared había estado disfrutando del silencio durante la cena, pero aparentemente todo lo bueno tenía que acabar y, como se esperaba, la madre de Ronnie quería que hablara de él. Se puso tenso al instante, inseguro de como empezar o que decir. Agradecía en lo más profundo que Ronnie le brindara apoyo moral, pero... era difícil. Aunque la hermanita de Ronnie guiñándole un ojo logró destensarlo un poco, haciéndolo arquear una ceja y preguntarse por que demonios aquella chica sugeriría que Ronnie lo compartiera.

-No soy realmente "compartible"...-Fue su único comentario, y trató de que sonara más en broma que otra cosa, haciéndose el loco ante las intenciones de la más pequeña. Vio una salida cuando nombraron los álbumes. Sonrió maliciosamente, pero trató de disimularlo-Oye, la verdad, me interesa mucho ver sus álbumes, ¿podemos? Oh, y las grabaciones también, ¡por favor!
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Ene 01, 2013 9:19 pm

Ronnie miró a su novio con su mejor cara de “Te mataré de forma lenta y dolorosa”.
Su padre tenía cierto renombre gracias a sus documentales y en general Ronnie se sentí bastante orgullosa de los logros de su padre, menos cuando se trataba de sus documentales familiares.
-No creo que nuestra relación esté lista para esto Jared, hay cosas muy horribles dentro de esos videos. –Pero su padre pareció ignorarla y colocó el video especial que había hecho para su decimoctavo cumpleaños. Sus mejores momentos, por llamarlo de una forma cariñosa. –De acuerdo Jared, tenías razón, te odian y te van a enseñar esos videos para que rompas conmigo y no tener que verte más.
Un largo video con grabaciones de todo tipo desde cosas tan simples como sus primeros pasos o sus primeras palabras, a viajes familiares o cuando acompañaba a su padre a sus grabaciones de documentales, pasando por festividades familiares y competiciones deportivas de todo tipo, futbol, animadoras, surf… Hasta habían grabaciones que hacía con su hermana cuando el aburrimiento era demasiado grande, incluso videos que hacía con sus amigos en los que su estado de sobriedad era algo discutible.
Su padre hasta se había entretenido en ponerle subtítulos cuando cambiaba de idiomas.

Ronnie se pasó más de medio video tapándole los ojos de Jared para que no viera escenas, en su opinión, demasiado embarazosas para que Jared quisiera seguir con ella, pero su novio se limitaba a apartarle las manos y sonreírle con su sonrisa troll.
Y por si la humillación no fuera bastante, cuando el video y la comida acabó, su madre sacó el álbum de fotos totalmente entusiasmada y se entretuvo en relatarle anécdotas a Jared mientras su hija mayor sacaba los postres, tratando de distraer a los comensales de su humillación pública.
-Era un bebé adorable, luego no sé qué pasó. –Bromeó, dándose finalmente por vencida y sentándose al lado de Jared, recordando viejos tiempos cuando las cosas no eran tan complicadas. –Y Papá Noel tendrá en cuenta esto cuando vaya a traer los regalos. –Amenazó, dándole a Jared una cucharada de mousse de chocolate para ahogar cualquier comentario que fuera a hacer, sobre el álbum o sobre su incapacidad para comer chocolate sin mancharse la cara.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Miér Ene 02, 2013 10:32 pm

-Oh, yo creo que si esta bastante lista-Dijo en medio de las risas-No seas tonta, estoy seguro de que eras adorable y no voy a romper contigo.-Le plantó un beso en la sien, y se pusieron a ver los videos. Jared no pudo dejar de sonreir durante casi todo el rato, riendose cuando pasaban cosas graciosas, mirando curioso a otras, y enternecido en ciertos momentos. Era divertido y extraño ver esos videos, ver la infancia de Ronnie... tan diferente a la suya. Ni siquiera Jared podía presumir de haber tenido momentos de locuras con amigos, ni nada parecido. Solo tenía a Ronnie... y Fletcher, en ocasiones. Sorprendetemente el pequeñin se había vuelto una especie de amigo para él. Sus compañeros bomberos eran agradables, pero no sentía que llegase a amistad con ninguno.

Jared era un tipo solitario.

Felicitó al padre de Ronnie por el detalle de los subtitulos, al mismo tiempo que se quitaba de encima las manos de Ronnie a cada rato de los ojos. Después de los videos, siguió la diversión, esta vez con los albumes de fotos. Le encantaban las anecdotas porque le hacia sentir que conocía más a su querida novia paciente de clínica psiquiatrica. Tomo el postre que Ronnie le ofrecía con gusto, pero no lo distrajo de oír las historias.

-Hey.-Le reclamó riendose por haberle interrumpido con aquella cucharada de mousse-Solo te iba a decir que sigues siendo adorable. Sobretodo hermosa, así que no digas tonterias.-Le explicó con una sonrisa mientras tomaba una servilleta y le limpiaba la boca como si fuese una bebe-Eso sí, he visto más de lo que había esperado ver de ti ahora que vi estas fotos. Y eso es decir bastante.

Se rió por las reacción de Ronnie y se giró a mirar a la madre de Ronnie-Todo ha estado delicioso. Y me han encantado los videos y los albumenes, de verdad-Le agradeció entre risas. Quería dirigirse a ella por su nombre, pero la verdad es que no lo recordaba y le había sonado muy raro-Gracias.-Dijo tímidamente en español, al menos haciendo el intento.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Ene 03, 2013 6:22 pm

Sonrió orgullosa cuando Jared le habló a su madre en español.
-De nada, cariño. –Le respondió su madre, también en su lengua natural, y Ronnie le sonrió, sabiendo que no necesitaba una traducción y se inclinó a besarle la mejilla a su novio.
-Le estoy enseñando, en nuestros ratos libres. Llevamos un mes y nos va muy bien. –Le dijo sonriendo. Jared no era la persona más brillante del mundo, para que negarlo, pero le ponía empeño y Ronnie era paciente, y poco a poco iban viendo resultados. Y a veces no sabía quién se emocionaba más, Jared o ella por enseñarle. Seguramente ella.

Sus padres los miraron con una sonrisa.
-Bueno, ya hemos cenado, ya hemos tomado el postre y hemos humillado un poco a Verònica con los álbumes y los videos. –Bromeó su padre. –Ya es hora de los regalos. –Anunció, consiguiendo que Ronnie y su hermana soltaran en gritos de emoción, mientras sus padres las miraban divertidos, negando la cabeza, acostumbradas a la excitación de sus hijas llegado ese punto de la noche.

Ronnie guío a Jared hasta el árbol donde se encontraban amontonados los regalos y Ronnie le entregó a Jared el suyo, una especie de cazadora de cuero, parecida a la que usaba para la moto.
-Es una chaqueta especial, el tejido es de un planeta de otro sector. Es totalmente ignifuga, como tus guantes, puedes usar tus poderes sin miedo a quemarte. –Le explicó en voz baja. –Además es muy resistente, más que el cuero. ¿Te gusta? –Le preguntó con una sonrisa dubitativa.
Jared casi no usaba sus poderes ya, no como los había usado siendo Phobos, pero Ronnie no podía evitar preocuparse por él y por qué no recibiera más heridas de las necesarias.

Sus padres le regalaron un casco para la moto, el suyo había perecido en un misterioso accidente que involucraba unos cuantos alienígenas vengativos y sedientos de sangre, y su hermana un vestido de fiesta. –Ya tengo ropa para fin de año. –Celebró Ronnie entre risas. Su madre se acercó a Jared con una sonrisa y le ofreció un paquete.
-Vero nos dijo que esta era tu talla, espero que te guste. –Le dijo mientras Jared abría el paquete, un jersey gris. –Es solo un detalle, Feliz Navidad, Jared. –Le felicitó su madre dándole dos besos.

-Y bueno… -Comenzó Ronnie abrazándolo por detrás. –Hay otro regalo más. Cierra los ojos. Ahora vuelvo. –Le dijo con una sonrisa entusiasmada. Su padre la acompañó al sótano y cuando volvieron Ronnie llevaba algo envuelto en mantas. –Ya puedes abrir los ojos. –le dijo mientras le ponía el bulto en los brazos y destapaba las mantas, mostrando un cachorro de Golden Retriever con un pequeño lazo en la cabeza. –Mel tuvo una camada la semana pasada, y sé que siempre has querido un perrito, así que… les pedí a mis padres que me guardaran uno. O más bien una. –Se rio nerviosa.- ¿Te gusta? –Le preguntó mordiéndose el labio inferior.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Lun Ene 07, 2013 8:40 pm

Jared sonrió tal cual niño que había obtenido una respuesta correcta en algún ejercicio y la miraban con aprobación. Sonrió incluso más al darse cuenta de que entendió a la madre de Ronnie también. Nada que requiriera habilidad intelectual era su fuerte, los idiomas mucho menos, pero se había estado esforzando y quizás de aquí a un año ya podría entablar una conversación en español.

Los gritos de las hermanas Silver lo tomaron por sorpresa, haciendo que diera un saltito en el sofá y se encogiera en este, observando la escena confundido. Eran solo regalos, tampoco había que hacer tanto escándalo, pero no le quedo más que reírse y dejarse arrastrar por Ronnie al árbol-¿Pusiste aquí el mio también?-Le preguntó mientras buscaba su caja con la mirada, pero lo encontró antes de que Ronnie le respondiera-Ah, aquí esta.-Una sonrisa escapó de sus labios mientras tomaba la caja envuelta en papel verde brillante.

Primero abrió el regalo que le había dado Ronnie: una chaqueta ignífuga, la cual miraba con adoración mientras la sostenía con sus mano y la admiraba de arriba a abajo-¿Qué si me gusta? No, la detesto, tanto así que que podría ponérmela y nunca quitármela-Le sonrió, y se inclinó hacia ella para darle un beso rapído pero suave-Me encanta, Ro... gracias. Ten, abre el mio-Le entregó su regalo. Era un suéter con capucha, del mismo tono de verde que su traje de Green Lantern. Lo había visto caminando un día por la ciudad, y le había recordado tanto a Ronnie que no se resistió-Ahora puedo llamarte Caperucita Verde con propiedad.-Le dijo en voz baja con una sonrisa pícara.

Observó a la familia Silver intercambiar regalos, bastante contento con su chaqueta, pero como era costumbre en esa familia, los padres de su novia lo sorprendieron con un regalo-Oh, wow, gracias... yo... Feliz Navidad-Les dijo algo apenado y en un tono de voz bajo, claramente enternecido. Les tendría que mandar a ellos un regalo bastante genial más adelante, porque en ese momento no tenía nada para ellos.

Ronnie le abrazó por detrás, y Jared la miro con extrañeza-Espera, ¿otro regalo? Esto no fue lo que acordamos, me vas a hacer quedar mal...-Le reprochó en broma, pero honestamente también estaba confundido y si le preocupaba quedar mal por no tener más regalos listos. Suspiró y cerró los ojos, quedándose esperando el regalo. Le pareció oír a la madre de Ronnie y Berta riéndose, pero por su salud mental trató de pretender que no las escuchaba. Ronnie apareció unos momentos después mandandole a abrir los ojos y los abrió al mismo tiempo que su novia ponía algo en sus brazos y se quedó pasmado cuando quitó la manta. Reclamó una explicación con la mirada-... ¿Mel tuvo cachorros y no me dijiste? Estas perdiendo puntos conmigo, Ronnie...-Se rió mientras miraba con cariño a la cachorrita y la acariciaba. Si es cierto que le gustaban mucho los perros, siempre se había llevado mejor con ellos que las personas y le había parecido una buena idea tener uno. Miro a Ronnie también con cariño y la abrazo-Gracias... prometo ser un buen padre, lo juro.

-¿Ya tiene nombre la pequeña?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Ene 08, 2013 8:05 am

Le besó la mejilla con amor, abrazándolo.
-Claro que lo serás. –Sonríe acariciando la cabecita de animal. –Quería que fuera una sorpresa, por eso no te dije nada. Cuando mis padres me lo dijeron me preguntaron que si querríamos quedarnos uno les dije que si sin pensarlo. –Se ríe.- Yo echaba de menos a Mel y sé que te encantan los perros, supe que teníamos que conseguirnos unos. Me dijeron que nacerían para Navidad así que decidí que fuera una sorpresa, les pedí a mis padres que cogieran a al más juguetón para que te acordaras de mí. –Bromeó entre risas.

-Lo cierto es que aún no. Es tu perrita así que eres tú el que debe ponerle nombre. –Le dijo sentándose en el sofá, acariciando a la perrita, dejando que le lamiera la palma de la mano. Sus padres les habían anunciado que se marcharían a ver a sus abuelos y su hermana se iba a una fiesta de alguna amiga. –De acuerdo, nosotros seguramente nos iremos a dar una vuelta luego al muelle o nos quedaremos aquí… -Los despidió desde el sofá, para luego apoyar la cabeza en el hombro de Jared con una sonrisa. -¿Has pensado ya algún nombre?

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Miér Ene 09, 2013 6:52 pm

Suspiró con una sonrisa-Ya tengo suficiente contigo, ¿y tú pediste que la perrita fuera como tú? Tú no me quieres...-Le dijo para molestarla y se echó a reir. Le plantó un beso en la frente, totalmente contento.

Después de que la familia de Ronnie se fuera y se quedaran los dos solos en el sofá con la perrita, quien ahora pertenecía a su familia, pudo finalmente soltar toda la tensión que había en su cuerpo y relajarse. Eso estaba mejor, solo los dos solos otra vez... como en casa.

-Un nombre...-Se quedó pensativo, viendo a la cachorrita en sus piernas que curioseaba a su alrededor. Un nombre de niña... tenía que ser algo lindo y, probablemente, con significado. Un nombre cualquiera muy aburrido-¿Qué tal... Psique?

En el orfanato, Jeremy le contaba mucho esa historia, la de Cupido y Psique... Jeremy le decía que era su mito favorito porque, a pesar de todos los obstáculos, tenía un final feliz. A Jared también le gustaba ese mito... o... quizás solo le gustaba porque se la había contado Jeremy.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Ene 12, 2013 12:32 pm

Le sacó la lengua. –Feo. –Murmuró cuando Jared le besó la frente, acomodándose contra el chico, viendo como la perrita curioseaba de forma torpe. Aun casi ni sabía caminar y le costaba mantener el equilibrio en las piernas del chico lo que conseguía arrancarle una sonrisa a Ronnie. -¿Psique? –Frunció el ceño pensativa, recordando el mito, si no recordaba mal era de los pocos que conseguían acabar bien, así que sonrió y asintió. –Psique es bonito… ¿Tu qué crees? –Le preguntó al animalito rascándole con cuidado la cabecita. La cachorrita soltó un ruidito parecido a un ladrido y luego rodó por las piernas de Jared. –Creo que dice que le gusta. -Rio y apoyó su frente en la de Jared antes de besarlo con cariño. –Feliz Navidad, amor… -Murmuró acomodándose en su pecho viendo como la perrita jugaba en las piernas de Jared, ya despierta y entretenida en darles mordisquitos cariñosos a los dedos de su amo. Aquello era muy tranquilo y placentero… eso era todo lo que necesitaba para ser feliz.
Después de un rato se puso de pie y cogió la sudadera verde y se la puso sobre el vestido, aunque quedase algo extraño y no fuera una buena combinación sonrió de oreja a oreja, besando a Jared en la mejilla. –Es genial, me encanta. –Dijo poniéndose la capucha y riéndose. -Seré tu caperucita verde si tu eres mi lobo feroz. -Bromeó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Dom Ene 13, 2013 6:20 pm

Le besó con cariño y luego la apretó contra él, acariciándole la espalda-Feliz Navidad, Ronnie...-Fijo su atención en la perrita-Está tan pequeña, ¿ya podemos separarla de su mamá...?-Preguntó con preocupación, viendo como la cachorrita rodaba y se retorcía tratando de movilizarse-Bueno, es torpe como tú, quizás solo sea eso...-Se rió y esperó el típico golpecito que siempre venía cuando molestaba a Ronnie-Y siempre seré tu lobo feroz, pensé que eso ya había quedado enmarcado. Aunque primera vez que el Lobo Feroz tiene que asegurarse que Caperucita tome sus pastillas, ¿no?

Amaba a Ronnie, Psique era una cachorrita super adorable y esa Navidad había estado mejor de lo esperado. No podía quejarse, era feliz.. aún si tenía que lidiar con la loca familia de Ronnie. Aunque igual le caían bien.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Ene 14, 2013 8:59 am

Asintió. -No te preocupes… Pero hay que mantenerla calentita y darle el biberón. –Le dijo, mordiéndose el labio inferior, terriblemente enternecida por la expresión de preocupación de Jared y la imagen mental de su novio dándole el biberón a la cachorrita. Y luego le dio un suave puñetazo. –Tiene una semana. ¡Déjala! –Lo regañó cogiendo a la perrita y sujetándola contra su pecho. El animalito se acurrucó, buscando su calor corporal y soltó un bostezo. –Parece que alguien tiene sueño… -Sonrió y volvió a envolver a la perrita en mantas.

Aquello era tan agradable que podría haberse muerto del gusto ahí mismo. La imagen de Jared con la perrita en los brazos la tenía totalmente enternecida y por un segundo se preguntó. Si quizás, dentro de muchos años, vería una situación similar pero con un bebé. Y no pudo evitar sonreír nuevamente, deseando con todas sus fuerzas que así fuera. Estaba demasiado enamorada de ese chico.

-¿Qué te apetece hacer ahora? –Le preguntó suavemente, acariciándole el pecho.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Miér Ene 16, 2013 5:45 pm

-Hey, ¡No me la quites! Anda, Ronnie, no seas mala...-Rogó Jared después de que su novia cruelmente le arrebatara la cachorrita, pero la dejo cuando ambos vieron que la pequeña Psique tenía sueño. Era mejor que descansara, en eso no sería como Ronnie; dormiría todo lo que ella quisiera.

Rodeó a Ronnie en un abrazo pasandole el brazo por los hombros y acercándola a él, poniéndose cómodo contra el sofá y apoyando su cabeza contra la de ella. Cuando Ronnie le hizo esa pregunta y le acarició el pecho, Jared sentía que podía escuchar las hormonas de su novia chillando.

-No sé que me apetece a mi, pero creo que sé que se te apetece a ti...-Le dijo con una sonrisa insolente y arqueando las cejas.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Ene 17, 2013 10:26 am

No pudo evitar reírse ante la reacción de su novio cuando le quitó a la perrita de sus brazos. – Que egoísta, amor. Espero no tener que ponerme celosa porque quieras más a la perrita que a mí. –Le contestó divertida ante la cara de súplica de su novio. Jamás había visto esa expresión, pero cada día parecía más relajado y feliz a su lado y eso conseguía ponerla de muy buen humor.

Para luego alzar una ceja, mirándolo con cara de “¿Really Jared? ¿Really?”
-¿Es que no puedo hacer una pregunta sin que pienses que quiero sexo? Por Dios, gracias por darme esa reputación, cariño. –Suspiró desando con las, que ella al menos planeaba que fueran, inocentes caricias, pero parecía que su novio lo veía de una forma muy diferente. –Te estaba preguntando si te apetecía quedarte aquí o ir a dar una vuelta por ahí, ir a la playa o algo así. –No que la propuesta de su novio le molestara, pero empezaba a preocuparse por su reputación, al parecer cualquier cosa que hacía o decía todos le veían una connotación sexual.

Suspiró y se sentó en el regazo de Jared. -Feo...

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Jared Moore el Dom Ene 20, 2013 1:05 am

Soltó una carcajada-Discúlpame linda, pero tú sólita te haces esto a ti misma. Las reputaciones no surgen de la nada...-Él lo sabría. Se siguió riendo y la abrazó por la cintura, haciendo que ella se recostara en su pecho-Mmmm, podríamos haber ido a la playa, pero... ¿sabes? creo que prefiero que dejemos a Psique bien dormidita, nos quedemos aquí y vayamos a hacer valer tu reputación arriba en nuestra habitación...-Le sonrió maliciosamente antes de besarla para que entraran en calor.

Aquella navidad no había estado mal. Podría acostumbrarse a que fueran así el resto de su vida.... Con Ronnie, todo era mejor.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greatest time of year

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.