Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

The Good doctor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Dic 31, 2012 9:11 am

Si Jess hubiera dicho que esa misión no la ponía nerviosa habría mentido.
Su insomnio había vuelto y con él la falta de apetito, pero se había esforzado por cumplir su promesa y llenar el vestido para la ocasión. Pero… lo peor no era la fatiga física, era la mental… el miedo.

La idea de reencontrarse con el doctor Benjamin Folk la empalidecía y la hacía temblar, incluso había pasado toda esa semana durmiendo en su apartamento para no seguir molestando a James y Arya (y James tan solo había aceptado después de que el medio de sus sueños, las visiones y la realidad le hubiese roto la nariz de un certero puñetazo.)
Ni siquiera pasaba las noches en la Warehouse, simplemente pasaba a dar clase, y todos sus protegidos habían notado su mal humor, y aunque había tratado de drenar toda esa ansiedad con el ejercicio puede que las clases hubiesen sido especialmente duras.
Aunque como siempre el que más había recibido había sido James. Habían pasado dos semanas a solas, prácticamente sin salir excepto James para ir al trabajo y Jess un par de escapadas a comprobar que sus protegidos siguieran vivos. A James ese hecho lo había molestado, pero cuando le confesó que a quien iba a visitar era a su hermana pequeña había dejado de poner cara agria siempre y cuando estuviera de vuelta para cuando el llegase a casa. Además, a Arya le iba bien tener con alguien como Judith para jugar.

La voz del portero la sacó de su ensoñación y le dedicó una sonrisa coqueta.
-Vanessa Brown, y él es mi acompañante y novio Allan Wilson. –Le dijo mientras ella y Frank presentaban sus invitaciones al evento. El chico, algo sonrojado por la sonrisa de Jessica comprobó la información y los dejó pasar.

La conferencia era privada y tan solo se podía acceder por invitación así que habían tenido que falsificar mucha información para entrar dentro. El plan era simple, entrar y en el momento más oportuno matar al doctor Folk.
Ella y Frank intercambiaron silenciosas miradas en el ascensor. Llevaban más de un mes sin verse o hablarse por elección de Jessica quien lo había esquivado durante todo ese tiempo, manteniéndolo lejos de sus visiones como había podido. Y sabía que Frank estaba cabreado, por haber descubierto que había roto su trato y había estado de misiones secretas todo este tiempo y por haber desaparecido por más de una semana sin tan siquiera excusarse. Tampoco lo había felicitado cara a cara por su cumpleaños, le había enviado el pastel y los regalos vía un mensajero y le había hecho una llamada rápida para felicitarle.
Así que había algo de tensión entre ellos dos, pero tenían un trabajo entre las manos. Algo más importante que una riña en la que ninguno tenía números de ganar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Mar Ene 01, 2013 3:20 am

Estar de vuelta en acción? Maravilloso. Estar en ese momento con Jessica? No tanto. Estaba enfadado con su socia, muchísimo, y no podía disimularlo por mucho tiempo, o al menos no lo suficiente para que ella no lo notara. Frank había cumplido con su promesa, se había quedado quieto y portándose bien hasta su estúpido cumpleaños, no había hecho ninguna de sus idioteces, y de todo el desastre en S.T.A.R. sólo le quedaban los recuerdos y el mapa de cicatrices en la espalda (la costilla se le había remendado a la perfección después de lo de Erika), pero su socia había sido necia y no había dejado de meterse en problemas, al grado de tener que depender del trato con Azkeel para ayudarla (cosa que el demonio no dejaba de recordarle), e incluso había desaparecido por días sólo para hacer señales de humo lastimada y débil. ¿Y creía que Frank no se iba a enterar? Ja. Pero últimamente se había comportado, lo sabía, y sabía que el idiota que tenía por hermano estaba feliz por tenerla en casa y que su socia se había esforzado en cumplir con lo de llenar el vestido.

Igual estaba furioso.

Pero le había dado su palabra, y para bien o para mal, cumplía con lo que decía. No era un tipo honorable ni mucho menos, pero eso era algo de lo que en cierta forma estaba orgulloso, y le había dicho a Jessica que la acompañaría en aquel trabajo, y lo cumpliría y se tragaría su mal humor por un rato. Allan Wilson. Había rodado los ojos al escuchar por primera vez su identidad para aquel trabajo, no se veía a sí mismo como un 'Allan', pero bueno, en aquel momento no era Nega sino un vulgar e inocente estudiante de psicología demasiado preocupado por impresionar a su novia y lucir bien para la importantísima conferencia del doctor Folk. Bullshit. El chaleco no se le veía tan mal, la verdad, lo habían ajustado a la perfección, pero había tenido que ingeniárselas un poco mal para esconder la única arma que llevaba en ese momento. Tenía que ser un trabajo limpio y rápido, y para eso tenía que depender más en sí mismo y en su aliada que en las armas.

- Se te nota el miedo. Relájate.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 01, 2013 3:45 am

Asintió y respiró hondo, tratando de relajar los músculos.
Pero aquello no funcionó, seguía igual de tensa como un animal al que llevaban al matadero. Frank conocía gran parte de las torturas a las que le había sometido aquel doctor, todas esas… “terapias” que había probado con ella. Pero no conocía toda la historia. No sabía porque ese hombre la aterrorizaba, porque sus pesadillas estaban plagadas de su rostro.

Los recuerdos la hicieron temblar y de repente se dio cuenta de lo pequeño que era el ascensor.
Volvió a respirar hondo y cerró los ojos. Lo último que necesitaba era tener un ataque de claustrofobia en ese instante.
Y cuando escuchó el “clink” que anunciaba que habían llegado al piso correspondiente Jessica dejó de aguantar la respiración y abrió los ojos, tomando control de su cuerpo y notando que estaba haciendo algo tan tonto como coger a Frank de la mano con todas sus fuerzas.

Se sonrojo y soltó la mano de Frank como si le hubiera dado un calambre y comenzó a caminar por el pasillo que llevaba hasta la sala de conferencias.
En la sala la gente hablaba entre ellos, era un grupo reducido no más de cincuenta, y con cuidado se sentó en una de las sillas del fondo, con Frank a su lado. De vez en cuando la gente los miraba, sin reconocerlos y más de alguno se había quedado observando las piernas de Jessica con la boca ligeramente abierta, pero ella no estaba pendiente de ellos, si no que tenía la mirada fija en la puerta por la que entraría el famoso doctor.

Y cuando al fin las luces se apagaron, Jessica volvió a coger la mano de Frank entre las suyas como acto reflejo.
-La función va a comenzar. –Murmuró de forma temblorosa mientras la puerta se abría y el hombre se sus pesadillas entraba por ella. Rondaba los cincuenta, tenía el pelo canoso, pero una complexión fuerte, lo suficientemente fuerte para agarrar a cualquiera de sus pacientes durante una sesión e inmovilizarlo. Era un lobo con piel de cordero.
Y Jessica más que nunca deseó poder salir corriendo de allí.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Mar Ene 01, 2013 4:58 am

Frank miró a la chica junto a él con una ceja levantada cuando ella se aferró a su mano apenas salieron del ascensor. Eso no era nada bueno, Jessica estaba demasiado tensa, mucho más de lo que convenía para una operación como la que ellos tenían planificada. ¿Qué pasaba últimamente con el universo que conspiraba para obligarlo a ser el sensato y el maduro? Aunque bueno, en su propia defensa, siempre se había obligado a ser un perfeccionista y a dejar de lado sus caprichos y sus propias tonterías a la hora de trabajar. Su socia soltó su mano casi tan rápido como la había tomado, y el asesino contuvo el comentario que se le ocurrió en ese momento, luciendo tan casual como correspondería al papel que estaba representando mientras se adentraban en la sala de conferencias. Tomaron asiento al fondo, y Frank se dedicó a estudiar su ubicación, las salidas, las entradas, las rutas de acceso y los ductos de ventilación, esa información jamás estaría de más, pero la mente de Jessica parecía estar en otra parte, lejos, muy lejos, y cuando las luces se apagaron, ella volvió a tomar su mano.

De acuerdo. Rabia guardada de momento, había cosas más importantes.

- Amorcito, en verdad necesito que te relajes. - Le susurró con muchísima menos frialdad, apretando su mano mientras ambos observaban entrar al reputadísimo buen doctor Folk. Cabrón. Podía haberle lanzado un cuchillo a la yugular en ese preciso momento y salir corriendo con su socia tomada de la mano antes de que nadie pudiera reaccionar para detenerlos, pero era el asunto de Jessica y tenía que respetar sus deseos. Esa vez, Nega era el respaldo, no el líder de la operación. Se acomodó los anteojos de pasta que llevaba sobre el puente de la nariz, estudiando al tipo que había orquestado las pesadillas de su socia... y después Bambi intentaba convencerlo de que le diera una oportunidad a la gente.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 01, 2013 5:22 am

Asintió, de nuevo y repitió el proceso, cerró los ojos y respiró hondo, tratando de bloquear el sonido de la voz de aquel hombre y centrarse en la mano de Frank agarrando la suya, con firmeza.
Seguramente aquello tampoco era lo mejor, porque aquel simple contacto conseguía que el corazón se le acelerase, pero… de la buena manera. El estómago hacía vueltas raras, pero no tenían nada que ver con las arcadas que le entraban ante la mirada del doctor Folk.

El hombre empezó a hablar y cuando al fin ella se consiguió relajar y despegar la vista de sus manos entrelazadas comenzó a revisar la sala, su rutina, cuantas vías de escape tenían, cuáles podrían ser los momentos más idóneos para su asesinato…
Pero entonces la voz del doctor se alzó y consiguió retener algunas palabras como “material exclusivo” “terapias experimentales” y “dureza de las imágenes”.

Y entonces la gran pantalla que había detrás del hombre se encendió y la pantalla presentó aquella sala tan conocida para ella, aquella sola blanca, con una camilla en el centro, con correar para sujetar a los pacientes y toda clase de artilugios alrededor.
Y ese fue el momento en el que comenzaron los gritos.

Jess reconoció a varias de las personas que aparecieron en el video, había convivido con ellos durante años, los había escuchado gritar en sueños, los había visto salir completamente sedados de aquella sala, y cuando creyó que no podía ir peor, cuando creyó que nada podría esperar el horro de ver a sus compañeros someterse a las terapias de Folk, la pantalla mostró a una niña pequeña, de diez años, el pelo largo, castaño, en una larga trenza, que luchaba por deshacerse de las correas totalmente aterrada mientras el doctor y las enfermeras preparaban el material para la terapia.
A la vez que la Jessica de diez años que mostraba la pantalla comenzaba a chillar cuando los electroshocks empezaron, la Jessica del presente se levantó y salió corriendo de la sala, escuchando el comentario del doctor Folk “La primera que cae, ¿alguien más quiere salir?” y Eris no llegó a saber si alguien más salió de la sala. Ella solo se aferraba a las paredes, que parecían hacerse más y más pequeñas mientras el suelo se tambaleaba y su tráquea se cerraba, evitando que el aire suficiente llegase a sus pulmones.
Quería salir de ahí, quería huir de aquel hombre, pero lo único que podía hacer era hacerse una pequeña bola mientras el ataque de pánico pasaba.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Mar Ene 01, 2013 10:11 am

El agarre de Frank en la mano de su socia se volvió de acero mientras aquel cretino hablaba y logró contener su propia repulsión cuando comenzaron los videos. Él también había gritado, llorado y suplicado mucho tiempo atrás, pero había sido en un armario pequeño y oscuro, no en una habitación iluminada donde todo el mundo lo observaba. Él había estado en esa habitación, y había odiado todo de ella, desde los implementos abandonados hasta el penetrante olor a cloroformo que se negaba a irse de las paredes. Cabrón y mil veces cabrón. El chico tuvo que apretar los dientes y obligarse a sonreír falsamente cuando Jessica salió corriendo. - Disculpe. - Murmuró, como si lo que quisiera no fuera precisamente lanzarse sobre aquel psicólogo y matarlo. Esa niña, la del último video, la de la trenza y la mirada asustada, esa había sido Jessica.

Abandonó la sala tras ella, representando su papel hasta el momento que estuvo tras las puertas y en cuanto estuvo seguro de que nadie lo vería, corrió en busca de la chica, encontrándola escondida y hecha un ovillo detrás de una columna. -Hey... - Le susurró, acercándose a su socia con cuidado, aunque ella no parecía escucharlo. - ¡Jessica! - La llamó con más fuerza, tomándole el rostro con las manos y obligándola a verlo a los ojos. - Estás aquí, ¿de acuerdo? Estás aquí, y conmigo, y necesito que respires para que podamos ir a matar a aquel hijo de puta, ¿entendido? ¿ENTENDIDO?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 01, 2013 10:37 am

-¡No puedo! –Le gritó a Frank totalmente aterrorizada. -¡No puedo respirar y no puedo enfrentarme a él! –Le gritó mientras lo abrazaba y se acurrucaba contra su pecho, el único lugar en el mundo en el que se sentía segura. –No puedo enfrentarme a él Frank… No me obligues a enfrentarme a él por favor… -Le suplicó con la voz ahogada contra su pecho. Tragó saliva. –Hay… hay algo que no te conté… Él…él… él me violó. –Le confesó aferrándose a su pecho, como si aquello pudiera salvarla.- Tenía… tenía once años y me violó. Una noche, entró en mi habitación, estaba borracho, yo chillé, pero nadie me escuchó, nadie vino a ayudarme. Primero me pegó, me pegó muchas veces, muy fuerte… y luego…luego me violó. Al día siguiente traté de contárselo a las enfermeras, pero no me creyeron. Él volvió a venir por la noche, esta vez sobrio y me volvió a pegar y a violar… -Lloró inconsolable contra su pecho. –Al…al día siguiente…. El día siguiente fue la primera vez que traté de suicidarme… traté de ahorcarme, pero… me encontraron, me encontraron a tiempo y me reanimaron. Estuve una semana en cuidados intensivos. Cuando volví a mi habitación el volvió y me volvió a pegar y a violar. Siguió haciendo eso al menos una vez a la semana hasta que Tyler me sacó de ahí… -Le relató. Jamás había contado esa historia a nadie, la mayoría de veces actuaba como si simplemente todas aquellas noches no hubieran pasado. –Él… él decía que tenía suerte que me quisiera tocar… que quisiera estar conmigo, que a todos les daba asco, que no era nadie, que nadie me iba a querer, que solo era una puta que servía para follar y ya está. Durante… durante años me engañé pensando que eso no era verdad, pero… pero… él tenía razón… siempre la tuvo. –Su voz se había ido convirtiendo en un chillido agudo y molesto y junto a su balbuceo y su llanto no estaba segura de sí Frank la había entendido. Lo único que sabía es que no quería volver a esa sala y solo quería quedarse junto a Frank, acurrucada en su pecho. –Por favor… no me hagas volver…
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Mar Ene 01, 2013 11:58 am

Durante aquella confesión de Jessica, y sólo por medio segundo, los poderes del asesino se salieron del estricto control en el que los tenía desde aquella vez en Nueva York, causando que las plantas más cercanas a ellos dos se marchitaran y pudrieran en menos de un pestañeo. Su gente era sagrada y aquel... aquel... aquel malnacido había lastimado a su socia de una forma en la que jamás había logrado recuperarse. Las manos de Frank bajaron del rostro de la chica hasta abrazarla protectoramente, mientras los gritos ahogados y los sollozos paraban y la expresión de Nega cambiaba por completo. El buen doctor Folk no lo había sabido, pero había firmado su sentencia de muerte desde el primer momento que le puso un dedo encima a la niña que sería su socia. El protocolo de la misión acababa de cambiar, y él estaba más que encantado con ello.

- Regresa al auto. Espérame en tu departamento. - Mientras más lejos estuviera de aquel centro de conferencias, mejor, porque lo que estaba planeando no sería nada bonito. Bambi no estaría de acuerdo, pero Frank no iba a quedarse quieto viendo a su socia desvanecerse entre los fantasmas de su pasado, no cuando podía hacer algo al respecto. - No va a volver a tocarte ni a asustarte nunca más, amorcito. Lo juro.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 01, 2013 4:40 pm

-¡No! –Lo miró horrorizada y aterrada, cogiéndose con más fuerza. No quería ni separarse de él, no pensaba volver sola al apartamento.
Tragó saliva y cerró los ojos, antes de expulsar el aire lentamente, tratando de estar serena unos segundos, accionando sus poderes, notando como Frank le quitaba el hilo de sangre que le salía de la nariz por el sobreesfuerzo. Cuando abrió de nuevo los ojos los clavó en los del chico y por unos segundos se quedó perdida en las hebras grises, azules y mayoritariamente verdes de sus pupilas. –Te esperaré en el coche. No te voy a dejar atrás. –Le dijo mientras sus pulgares acariciaban sus mejillas y le besó la frente con fuerza. Por un beso de verdad habría entrado de nuevo en la sala y se habría enfrentado ella misma al hombre, pero aquel beso en la frente era lo más cercano a un beso con Frank que iba a conseguir en sus últimos días.

Con ayuda de Frank se levantó del suelo y se encaminó hacía el ascensor, no le gustaba nada estar encerrada en aquel espacio tan cerrado, pero si bajaba las escaleras seguramente caería rodando por sus temblores.

Entró en el coche y se hizo una bolita abrazándose las rodillas, rompiendo a llorar de nuevo. Mientras los recuerdos la invadían, a la vez las preocupaciones por Frank y no respiró tranquila hasta que su socio no entró en el coche y pudo arrancar hacía Midtown North.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Miér Ene 02, 2013 5:12 pm

Su socia, a pesar de su propio miedo, parecía haber entendido que aquello había sido una orden y que Frank no iba a tolerar que se le contrariara. No sabía qué había visto en su visión, porque cuando a Jess le sangraba la nariz así era porque se estaba forzando a tener una visión, pero Jessica se tranquilizó un poco y pudo acompañarla de vuelta hasta el auto rentado que habían dejado en el estacionamiento de aquel centro de conferencias, regalándole una sonrisa confiada antes de irse. Se había cambiado el chaleco por una corbata negra de algodón, y a decir verdad nada lo diferenciaba de cualquiera de los mesoneros que atendían las diversas jornadas y conferencias que se estaban llevando a cabo en aquel edificio en ese momento; hacerse pasar por estudiante había sido parte de otro plan y ahora las cosas se harían a la manera de Nega.

La cerradura de la puerta de servicio fue un chiste para él, y no tardó en encontrarse en la cocina del servicio de catering, quienes preparaban y servían cualquier cantidad de pasapalos y bocadillos para los eventos, y nadie sospecharía de un joven mesonero tomando un plato y yéndose a una de las salas de conferencia a cumplir con su trabajo. Adáptate a tu entorno. Faltaban cuarenta y cinco minutos para que acabara la ponencia del doctor Folk y Nega aprovechó ese tiempo para terminar los detalles del plan en su cabeza y encargarse de las cámaras de seguridad. Revisó su reloj y se puso en marcha a la antesala donde estaría el doctor, descansando luego de exponer años de torturas como si se tratara de un brillante avance científico que cambiaría el curso de la humanidad (de momento, Bambi era el único psicólogo al que no odiaba), y entró con un bocadillo en una bandeja y una sonrisa completamente inocente. - Permiso, doc. - Le extendió el bocadillo al hombre, un coctel de camarones en los que usó sus poderes en el último segundo.

- Ugh, esto apesta. - Y cuando el hombre hacía el gesto de devolverle la copa con camarones, el asesino lo tomó del brazo y le conectó un golpe certero en la nuca, dejándolo inconsciente en el acto. Apoyó al doctor contra su hombro, arrastrándolo como se arrastraría a un borracho y de hecho esa fue su historia ante las dos personas que le preguntaron a dónde iba. El buen doctor se había sentido mal por beber unas copas de más luego de su ponencia y aquel responsable mesonero lo llevaba a tomar aire. Cuando aquel hombre reaccionó, estaba atado a una silla en el cuarto donde estaban las calderas del sistema de calefacción y con un pequeño corte en el brazo; frente a él estaba Nega, con la camisa arremangada, su cuchillo favorito en una mano y una expresión peligrosa en el rostro.

- Ni se moleste, doctor. Por más que grite, nadie podrá escucharlo, tal como a sus pacientes.

- Quién eres? Qué quieres? - Frank le hizo un gesto para que see callara, sacando su teléfono del bolsillo y preparando la cámara.

- Ese malestar que siente, doctor Folk, es una infección en la sangre, creo que puede reconocer los síntomas. Es un talento mío. - Enfocó la cámara en el hombre, quien se tardó un par de segundos en darse cuenta de que lo que le había dicho era completamente cierto. Necesitaba sólo un pequeño corte y tener el menor contacto con la herida para pudrirla y causar una infección.

- Qué quieres?

- Duh, matarlo, conozco miles de formas, de hecho una implica entregarle su alma a un demonio y causarle eterno sufrimiento, pero los dos queremos salir rápido de esto, no es así? Ahora, yo puedo acelerar esa infección o hacer que todo termine, depende de usted y de qué tanto le confiese a la audiencia.

- No sé de qué hablas, no tengo nada que confesar! - Temblaba, como un cerdo, y era difícil saber si era por los efectos de la infección o por su propia cobardía. A Frank le parecía repulsivo.

- Hablemos de Jessica Hyland.

- ... Esa pequeña put- - El hombre no pudo terminar el insulto antes de que Nega lo golpeara con fuerza en los testículos y soltara un grito adolorido. El asesino volvió a tocar la herida del brazo, concentrándose, acelerando la infección.

- Su decisión, doctor, o confiesa sobre todo lo que pasaba en el Saint Margaret o créame, sus últimos cinco minutos en el mundo serán peor que una eternidad en el infierno. - Y el doctor habló, aterrado, confesando toda la clase de abusos que él y su equipo habían cometido con sus pacientes, quedando todo guardado en la memoria del teléfono de Frank.

- Ya te dije lo que querías saber, ahora déjame ir! - El asesino ignoró sus súplicas, muy ocupado en reservar por teléfono un boleto de avión a Tailanda a nombre del doctor y usando sus tarjetas de crédito para apartarle dos noches en un hotel en Bangkok. - Por qué vas a enviarme a Tailandia?

- Lamento informarle algo, doctor, lo mío nunca ha sido jugar limpio. - Se acercó al hombre en la silla y le sonrió sórdidamente antes de atravesarle la yugular con su cuchillo. Veinte minutos después, en aquel cuarto sólo quedaban las calderas y una silla vacía en medio de un montón de algo que parecía abono maloliente y que una vez había sido un prestigioso psicólogo. Frank no estaba orgulloso de lo que había hecho, su trabajo era matar y ser eficiente al hacerlo, no torturar, pero aquel cabrón se había merecido eso y mucho más. Nadie reparó en él mientras caminaba de vuelta al estacionamiento, y se introdujo en el auto de su socia sin decir media palabra antes de que ella arrancara lejos de ahí tan rápido como pudo. Su celular estaba fundiéndose en una de las calderas de calefacción del centro de conferencias, imposible de recuperar o rastrear, pero la memoria reposaba a buen recaudo en su bolsillo; aquello aún no había terminado.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 02, 2013 6:25 pm

Dejaron el coche algo lejos de su apartamento, pero el paseo hasta su casa era seguro, nadie se fijaba en una pareja de jóvenes que seguramente vendrían de alguna fiesta por su aspecto arreglado y el andar inestable de la chica.

Llegaron al apartamento y Jessica pronto se encontró a si misma abrazando con fuerza a Frank, con la cara escondida en su cuello, mientras los sollozos volvían a adquirir fuerza. Frank le acariciaba la espalda y el pelo y eso la tranquilizaba mucho, pero aún estaba asustada y se sentía otra vez como la niña asustada del video.
Frank no tenía paciencia, Jessica sabía eso muy bien, por eso le agradeció quedarse con ella hasta que se calmó.
-Puedo…puedo pedirte dos favores más. –Murmuró acurrucada en su pecho. –Puedes…puedes apagarlos y quedarte a dormir…por favor… no quiero estar sola… -Le pidió limpiándose las lágrimas.
Avisar a James no era una opción, haría preguntas que no quería contestar. Lo que le había contado a Frank era su secreto mejor guardado, y nunca más volvería a relatar esa historia. Y tampoco estaba de humor para ocuparse de sus visiones en aquel momento.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 03, 2013 4:45 am

Mantuvieron el silencio hasta llegar al departamento de Jessica, cuando la chica rompió a llorar una vez más y él no pudo hacer más que abrazarla e intentar tranquilizarla de nuevo. Seguía enfadado con ella, por supuesto, eso no iba a olvidarlo, pero no podía dejarla en aquel estado, por más que Frank quisiera desaparecer por un rato hasta que la repulsión que sentía por sí mismo desapareciera. Él no torturaba, él iba y mataba y ya, lo suyo era un trabajo limpio y eficiente, y haber tenido que recurrir a aquello, por necesario que hubiese sido, lo ponía de un humor extraño. Su padre torturaba gente, el sótano de su casa era para guardar comida de emergencia y esconder los gritos de los hombres que eran castigados por rehusarse a cooperar de un modo u otro. Lo odiaba.

El asesino se encargó de apagar los poderes de su socia sin dificultad alguna, acariciando su mejilla por un instante. Ahora, respecto a su segunda petición, era un poco más complicado. Jimmy era quien debía estar junto a ella, y él en verdad sólo quería estar lejos y jugar con sus perros y pretender que no había hecho lo que tuvo que hacer. Metió la mano en su bolsillo y jugueteó con la tarjeta de memoria en él por un instante. Prioridades, tenía que recordarlas. - Anda, date un baño. Se te corrió todo el maquillaje y pareces un mapache.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Ene 03, 2013 6:25 am

Notó la tensión en el cuerpo de Frank ante su última petición. No quería quedarse.
¿Por qué iba a querer quedarse de todas formas? No había venido cuando había desaparecido, o cuando Azkeel la había rescatado, ni siquiera le había pedido ayuda para encontrar al arquero rubito novio de Isleen.
Ella había puesto todo su esfuerzo en separarse de él, cuando de todas formas él hacía un mejor trabajo que ella sin esfuerzo.
Idiota, más que idiota.

Y después de lo que había visto seguramente tendría menos ganas de quedarse con ella. Seguro que era la persona más patética que había visto en su vida.
-Sabes… déjalo. Vete a casa, ya me las arreglaré yo sola. –Murmuró, separándose de él y caminando hacía el baño, sin dejar de repetirse lo estúpida que era y preguntándose una y otra vez si el chico estaría aun ahí cuando saliera del baño.
No, seguramente no, estaría de camino a casa, con su familia. Ella no era nada para él.

James había tratado de ahogarse en la ducha, lo cual era extremadamente difícil, por no decir imposible, pero ahogarse en la bañera era muy fácil. Quizás tuviera suerte y el puñado de pastillas que se había tragado antes de entrar en la bañera harían efecto y se desmayaría, ahogándose. Todo sería mucho más fácil si se muriera en ese instante.
Suspiró y cogió aire antes de meter la cabeza bajo el agua, dejándose que las lágrimas se fueran y sus orejas se taponaran, ahogando el ruido.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 03, 2013 3:42 pm

El límite de tiempo entre Jessica y él para desahogar sus respectivas rabietas era de cinco minutos, diez segundos luego de eso ya Frank estaba halando a su socia por el brazo, sacándola de la bañera. Hablando de formas de agotar su paciencia... - ¿Recuerdas la parte en que odio que me digan qué hacer? - Le preguntó a la chica, quien lo observaba sorprendida mientras él la cubría con la primera toalla que estaba a su alcance. -Y sólo una estupidez al día, ¿de acuerdo? - La cargó entre sus brazos, sin darle tiempo a protestar, y la sacó del baño hasta su dormitorio, dejándola en la cama con cuidado. - Porque si vuelves a ponerte en ese plan de "no, déjame morir sola" me voy a poner de mal humor, y tú ya sabes lo insoportable que soy cuando estoy así. Así que ponte algo encima antes de que te de pulmonía y yo elijo la película. - Y se tumbó del otro lado de la cama, tomando el control remoto del televisor y navegando a través de cientos de canales de cable hasta encontrar algo que se le antojara.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Ene 03, 2013 6:48 pm

Y realmente en el momento en el que estuvo a punto de ahogarse fue cuando Frank sacó de golpe de la bañera. Le había sorprendido, realmente estaba convencida que se iba a ir y se cogió con fuerza a él hasta que la depositó en la cama y Jessica lo miró con mirada confundida.
A veces, muy seriamente, se planteaba si estaría jugando con sus sentimientos. ¿Realmente no se daba cuenta del efecto que tenía sobre ella cuando la trataba así? Cuando era sencillamente la persona más agradable del mundo y esa tonta sonrisa hacía que su día valiera la pena, solo por verla. ¿Cómo iba a superarlo y olvidarse de él si hacía que se enamorara más de él?

Suspiró y se levantó de la cama, dejando la toalla tras ella. Frank conocía su cuerpo desnudo, la había visto un millar de veces así, y lo había disfrutado, ahora seguramente le sería indiferente, era el mismo cuerpo que siempre, con más cicatrices, más delgada y más tatuajes. Por lo demás el mismo cuerpo.
Se puso la ropa interior y una camiseta que solía usar para estar por casa y volvió a tumbarse al lado de Frank en silencio.
-… Gracias Frank. –Le susurró bajito mientras veían la película que había elegido el susdicho.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Vie Ene 04, 2013 12:04 am

Frank observó a su socia mientras se vestía con fingido desinterés. Todavía le importaba Jessica, a su propia manera, y siempre le había parecido que tenía un cuerpazo, o al menos mientras estuvieron juntos, porque ahora la chica lucía un aspecto demacrado sin importar qué. Claro, la había visto peor, y de hecho sí había ganado algo de peso, pero en una parte de su cabeza, Frank estaba empezando a convencerse de que ella simplemente se había rendido, y esa no era una idea que lo hiciera precisamente feliz. Miraron juntos la película, una película de acción de finales de los 80s en la que Frank estaba más que encantado de señalar todos los errores de técnica de los supuestos asesinos que aparecieron en ella, pero Jessica finalmente rompió su silencio, dándole las gracias. ¿Gracias por qué? Le importaba esa chica, y no iba a dejar que le pasara nada, por culpa de alguien más o por su propia necedad. Eso sin mencionar que Jimmy lo mataría si Jessica salía lastimada de nuevo.

- Sólo es una película de Van Damme. - Le restó importancia al asunto, acercándose a ella y pasándole un brazo por los hombros, intentando ayudarla a relajarse. - Y dije en serio lo de una sola estupidez al día.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 8:03 am

Jessica sonrió y se inclinó para besarle la mejilla suavemente, antes de acomodarse de nuevo en la cama, con la cabeza en el hombro de Frank. No tenía que explicarle que ese “gracias” era por ocuparse del doctor Folk, y sobre todo, por quedarse allí a su lado.
Le gustaba esos momentos…los adoraba, realmente vivía por esos momentos. Si, aquellos instantes con Frank, cuando todo era normal, nada de tensiones, lagrimas o pensamientos suicidas, simplemente ellos dos, Y Jessica lentamente volviendo a sentirse como ella misma, sonriendo sin tener que forzarse a hacerlo y con su estómago haciendo giros extraños y agradables cuando su piel rozaba con la suya.
Cuando por unos minutos, volvía a ser feliz.

La película acabó y también la que vieron después y Jessica se desperezó con una sonrisa, mirando el reloj.
-Vaya, ya es la hora de cenar… ahora me pongo. –Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina con un andar seguro y tranquilo, con muchísimo mejor humor del que había tenido en los últimos meses, incluso acabó canturreando una canción mientras acababa de servir la cena.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Vie Ene 04, 2013 1:32 pm

Frank se mantuvo en la cama un rato, terminando de ver la segunda película, aunque aprovechó ese tiempo para llamar a Bambi y reportar que estaba bien y que esa noche no iría a casa. Dudaba que el cervatillo estuviera muy feliz al respecto, pero al menos se estaba reportando cuando estaba con Jessica, después de toda la discusión por el libro de la bruja, y eso era un progreso. Los créditos corrían cuando salió de la habitación, observando a su socia cocinar alegremente, sin ninguna preocupación en el mundo. ¿Esa era la misma chica que unas horas antes lloraba aferrada con fuerza a su camisa? - ¿Por qué ibas a hacer la estupidez de la bañera?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 1:53 pm

-¿Nunca te has hundido en la bañera y has aguantado la respiración hasta que no has podido más? –Le preguntó mientras servía la cena. Suspiró. –No lo sé Frank, solo quería olvidarme de las cosas un segundo. –Era fácil dejar de centrarse en el dolor emocional cuando el físico lo sobrepasaba y ahogarse era una experiencia dolorosa. Los pulmones te quemaban, tu corazón se aceleraba más y más. Además el agua daba una sensación de presión más potente.
Y en aquel momento, necesitaba olvidarse de todo, del doctor Folk, de Frank, de James, de su destino, de ella misma, necesitaba centrarse en más cosas, y eso era algo que solo había aprendido a hacer cuando su cuerpo sufría.

Jugó con la comida sin ganas hasta que comenzó a comer en silencio.
-Es tu plato favorito. –Le dijo señalando el plato. A principio de años no tenía ni idea de cocinar, pero había aprendido en los últimos meses, y si algo era Jessica, era una estudiante modelo, así que en seguida conseguía aprender a cocinar el plato y era ya una experta en algunos de ellos (misteriosamente en todos los platos favoritos de Frank).
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Vie Ene 04, 2013 2:55 pm

- No. - Una cosa era estar resignado a que moriría, y joven, y probablemente dolorosamente, pero otra muy distinta era buscar esa muerte. Frank no tenía prisa, su momento le llegaría cuando tendría que llegarle, pero su socia estaba empeñada en lastimarse y en intentar apresurar ese momento. En serio, ¿en qué momento se había convertido en un adulto maduro y responsable? Jessica había preparado risotto para los dos, y tal vez lo mejor sería desistir en el tema y disfrutar de la cena, al menos por esa noche. Ya al día siguiente podía seguir enfadado y discutir con ella y con el resto del mundo, pero en ese momento lo dos estaban alterados por sus propios motivos y... Incluír a gente en su vida era complicársela, y tristemente era lo que seguía siendo. - Tú aprendiste a cocinar y yo sigo sin saber cómo funciona la maldita lavadora.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 4:25 pm

Rió suavemente mientras comía.
-He… estado un poco aburrida últimamente… Así que he aprendido a cocinar…a hacer bricolaje…mecánica…física quántica… arquitectura… también he aprendido mandarín, hebreo, árabe y bengalí… Y eso solo en este mes… -Se mordió el labio inferior. Hasta ese momento no se había dado cuenta de la gran cantidad de horas que se había pasado conduciendo en los últimos dos años, pero ahora que tenía esas horas ahí sin tener nada que hacer se pasaba el día estudiando y aprendiendo a hacer cosas, lo primero que se le ocurriera o le cayese en las manos. –Bueno… bastante aburrida… terriblemente aburrida… Y como ya no puedo hacer todo lo que me divertía, estudio. Con la universidad no tengo suficiente. –Además, con su insomnio contaba con unas veinte horas libres.

Comió un poco y levantó la vista. -¿Te gusta? –Preguntó mientras comían. En su opinión le había quedado terriblemente bueno, claro que también había prestado más atención al hacerlo de la que solía prestarle cuando cocinaba para ella misma.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Dom Ene 06, 2013 12:28 am

Cuatro idiomas en un mes. No sabía si impresionarse o desconfiar, así que simplemente lo cubrió todo con su habitual indiferencia. Jessica siempre había sido lista, tal como Bambi, eso no era novedad, los dos eran más felices detrás de un libro que afuera en el mundo, a diferencia del asesino; sus tiempos de leer en silencio habían pasado mucho tiempo atrás. Y su socia no tenía por qué quejarse, él sí había respetado su tiempo en la banca y se había aburrido horrores, ella por el contrario seguía reuniéndose con sus patitos y haciendo tonterías peligrosas... y desapareciéndose por estar colocada por ocho días seguidos, gracias... pero no iba a buscar pelea, no por el momento. - No está tan mal. - Contestó mientras daba otro bocado. Estaba bastante bueno, de hecho, pero ambos sabían que viniendo de él, aquella había sido de las mejores respuestas posibles.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Ene 06, 2013 3:04 pm

Suspiró.
-Tan elogiador como siempre, ¿verdad, amorcito? –Comentó mientras seguía comiendo. Conocía a Frank y sabía que eso era que le estaba gustando, podía vivir con eso perfectamente, incluso volvió a sonreír mientras cenaban en silencio.
Aquello era su deseo de fin de año, volver a tener aquellos momentos con Frank, claro que su deseo pedía que fuera toda su vida y no unas escasas horas y que Frank la quisiera lo suficiente como para perdonarla con sus errores y no que la odiara, pero sabía que esto era lo máximo que iba a conseguir, aquella cena era lo más próximo que iba a acercarse a su final feliz. Y quería aprovecharlo, iba a tragarse sus lágrimas por un rato e iba a disfrutar de Frank, incluso si era con Frank de morros, no le importaba, le encantaba como se mojaba los labios con la lengua cada cinco minutos y le parecía gracioso como hinchaba las aletas de la nariz.
Siempre había encontrado ese Frank molesto bastante gracioso.

Cuando acabaron de comer Jessica se levantó y sacó un pote de helado de menta y chocolate del congelador, su favorito. –No tengo crème brûlée, así que tendrás que contentarte con helado. –Dijo poniendo el pote en el centro de la mesa y sacando dos cucharas, la mesa era lo suficientemente pequeña para que los dos pudieran llegar al bote sin dificultad. Antes la mesa había sido más grande, pero cuando entendió que aquel piso sería solo para ella se deshizo de la mesa grande, en general incluso le pedía a James que la esperara fuera del apartamento cuando iba allí a buscar algo, Frank por el contrario tenía permiso para hacer del apartamento su hogar, pero por supuesto que el asesino no quería. –Y dime… ¿qué tal llevas tu búsqueda del arquero idiota? ¿Gatito era?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Frank Canton el Dom Ene 06, 2013 11:16 pm

Frank comió del helado con calma, recordando a su pesar las veces anteriores en que habían compartido algo así, en San Francisco cuando todavía tenían un grupo y un algo que él jamás había querido reconocer ni había sabido cómo llamar. Lo bueno fue que su socia le hizo una pregunta sobre trabajo, y aquellas ideas se disiparon rápidamente de su cabeza. - "Black Hood". - La corrigió, marcando las comillas en el aire con los dedos. "Gatito" era sólo una de las tantas formas del asesino de burlarse de aquel arquero idiota. - En mi opinión, Emo Arrow le queda mejor. Y ya lo encontré. - Sonrió socarronamente. Esa búsqueda le había tomado un tiempo, y de hecho era el motivo por el que se había desplazado hasta la costa este, pero había dado sus frutos. Tenía toda la historia del pequeño resentido, desde sus incidentes como bully en la primaria hasta sus últimas calificaciones en la universidad. El idiota le había dado todo lo que necesitaba saber con su perorata de sus padres asesinados en S.T.A.R., sólo había tenido que sumar dos mas dos y la identidad del rubio salió a la luz; él, en cambio, no tenía idea de quién era Nega, simplemente porque Frank Canton no existía en ninguna base de datos. Pobre, pobre gatito malhumorado.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Ene 07, 2013 1:59 pm

Sonrió.
-Lo sé. Y en mi opinión has tardado bastante. Podrías haberme pedido ayuda, siempre se me ha dado mejor encontrar gente que a ti. Y lo sabes. –Le dijo saboreando una cucharada del delicioso helado.
Ella siempre había sido la experta buscadora, capaz de encontrar a cualquiera en un tiempo record, era una de las pocas habilidades que Frank había elogiado, y le había dolido en el orgullo que no hubiese necesitado su ayuda, solo otro pequeño golpe que le hacía recordar que el asesino no la quería en su vida. Ella sobraba en todo eso.

Suspiró y volvió a comer helado.
-¿Entonces que harás con Emo Arrow cuando volvías a enfrentaros? –Preguntó despreocupadamente, volviendo a centrar su atención en el helado. Tenía al amor de su vida ahí enfrente, disfrutando de la última cena informal que iban a tener en sus vidas. No quería ponerse a llorar, solo quería disfrutar de tener a Frank ahí. -¿Lo matarás?
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Good doctor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.