Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Por una causa común

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Ene 01, 2013 2:23 am

Tyler resopló mientras subía por el ascensor de aquel edificio de Queens.

Llevaba todo el día buscando a Jess, pero su hermana postiza parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. Normalmente se habría encogido de hombros y habría esperado un par de días hasta que la chica reapareciera de nuevo, pero era un asunto urgente.
Quizás podría haberle dejado las cosas a Canton, seguro que así Jess lo habría recibido, pero ni le gustaba Canton, ni confiaba en él, y menos después de lo que le había hecho a Jess.
Tantos años protegiéndola para que llegase ese idiota y tirara el duro esfuerzo de años a la basura, desmoronando a Jessica de nuevo.

El ascensor anunció que las puertas se abrirían y Tyler se tensó.
Odiaba a Canton, y la idea de presentarse ante el piso de su gemelo no le apetecía nada, pero después de revisar el piso de Jessica y no encontrar ni una pista de donde estaba su hermana había decidido poner rumbo al piso del famoso policía.
Solo había hablado con él una vez y no era suficiente para formarse una idea de él, así que todas sus defensas estaban alzadas.

-¿Está Jessica aquí? –Preguntó cuándo el chico abrió la puerta, indiscutiblemente idéntico a Nega, lo cual no mejoraba el humor del asesino.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Mar Ene 01, 2013 3:57 am

Arya había ladrado antes de que tocaran a la puerta, generalmente solía hacer eso cuando algún extraño se acercaba al departamento, y era uno de los tantos motivos por los que James adoraba a su perra. Era una excelente alarma contra extraños. Ese día le había tocado cubrir el último turno de la noche, por lo que no le extrañó despertar pasado el mediodía, y aunque le habría encantado encontrarse con Jess en casa, su novia había dejado una nota mencionando algo sobre su hermana y James sólo estiró los brazos y fue a prepararse café, resignado. Sostenía su tercera taza en una mano, la otra acariciando a la perrita detrás de las orejas, cuando abrió la puerta, topándose con un chico de cabello oscuro y cara de que preferiría estar en cualquier otro lugar excepto ahí. Iba a preguntar quién era y qué diablos quería, pero el tipo habló y el policía reconoció la voz de una breve conversación que había tenido por teléfono una cierta noche que aún intentaba olvidar.

- Tú debes ser... Tyler. - Arya ladró, y el chico se contuvo a tiempo antes de referirse al chico en la puerta como "Pesterson". Los apodos de su hermano solían ser contagiosos, era inevitable. - No, Jess no está. - Y se omitió cualquier otro detalle. No iba a permitir que nadie, ni siquiera su cuñadooalgoasí viniera a tratarlo con aquella actitud en la puerta de su casa, mucho menos cuando no había dormido las horas suficientes.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Ene 01, 2013 9:45 am

Suspiró y se pasó la mano por el pelo, preguntándose si Jessica lo estaba ignorando a propósito. Le había mencionado que estaría dos semanas sin ocuparse de ningún trabajo, pero realmente la necesitaba en ese momento.

Levantó la vista y observó al novio de su hermana, idéntico a su hermano, pero sin la misma expresión de chulería, más bien estaba a la defensiva, además, con pantalones de chándal tenía más pinta de ser humano que de robot como su hermano que siempre iba en traje. Suspiró y extendió la mano.
-Tyler Patterson. James, ¿no es así? –Preguntó más por cortesía que por autentica duda. Sabía que aquel chico se llamaba James, había cambiado el Canton por Kant y trabajaba en el departamento de policías de Queens. -¿Sabes si Jessica tardará mucho en volver? ¿O donde podría encontrarla? Es urgente y aun no tengo el número de su móvil nuevo y tampoco responde a los emails, empezaba a temer que había desaparecido otra vez. –Le dijo con voz más calmada.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Mar Ene 01, 2013 10:22 am

James tomó la mano que el otro chico le ofrecía y asintió, un poco receloso. Ya aquel tipo debía saber todo sobre él, así que no tenía mucho sentido ir y decir "sí, soy James, un placer". Su privacidad había tenido una cierta filtración desde que Jess había entrado a su vida. Le dio una palmadita a la perrita para que se relajara, observando a su... ¿cuñado? por un instante. No podía ser muy mayor a él y Frankie, y si se comportaba con todo el mundo como lo había hecho primero con él, no le extrañaba que su gemelo no lo soportara. Le dio un sorbo a su café, guardando silencio un instante. - No lo sé, dejó una nota sobre algo con su hermana... y no desapareció, sólo se está quedando conmigo.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Lun Ene 07, 2013 11:41 am

Arqueó la ceja.
-¿Y qué hay de su pequeña escapada al estudio? –Le preguntó con un suspiro. –Jess suele hacer eso… solía, más bien, llevaba dos años perfecta.Hasta que el imbécil de tu hermano entró en su vida y se la arruinó. Pensó con amargura.

Frunció el ceño.
-Oh… es cierto… Judith, sí… Jessie me dijo algo el otro día… O más bien había refunfuñado sobre su hermana pequeña, la pobre no sabe lo molestos que son los hermanos pequeños. –Él tenía dos hermanos pequeños, Sarah y Eddie, colateralmente culpables de que Jess tuviera que cuidar de Judith ahora, y aunque los quería había momentos en los que eran insufribles y él había tenido que aguantar gran parte de las quejas de Jess, aunque se estaba acostumbrando, últimamente siempre que se veían Jessica acababa llorando histérica y a él le tocaba pagar los platos rotos de esos gemelos. -¿Podría esperarla aquí? –Preguntó, cansado de dar vueltas buscando a su hermana.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Mar Ene 08, 2013 12:40 am

El policía estuvo a punto de cerrarle la puerta en las narices al otro cuando mencionó la última desaparición de Jess. Él no había estado ahí, él no la había visto, él no la había cargado, él no había pasado de estar preocupado y luego feliz y luego con ganas de ahogarse en una ducha. Aquel tipo no sabía nada de su relación con su novia y le estaba simpatizando menos con cada instante, de hecho, de repente empezaba a recordar la larga lista de apodos con los que Frankie solía referirse a aquel chico. Y que no le hablara de lo molestos que podían ser los hermanos menores, él no tenía que ver a nadie más cada vez que pasaba frente a un espejo, James sí. - No hay problema, supongo... - Había uno, que James seguía medio dormido y pretendía tumbarse un rato más en la cama con Arya hasta tener la suficiente energía para levantarse y fingir que era un ser humano productivo hasta que le tocara volver al trabajo, pero probablemente Jess se tomaría a mal que dejara a su "hermano" afuera, y todo estaba yendo muy bien como para arruinarlo voluntariamente. Se apartó de la puerta, tomando a la perrita por el collar para que aquel extraño pudiera pasar y señalándole el sofá, por si quería tomar asiento. Tendría que preparar más café. - Entonces también conoces a su hermana.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Ene 08, 2013 9:49 am

Tyler pasó, mirando con curiosidad el interior de la casa, conocía las señales de el paso de Jess por cualquier lugar, un maniático orden, una de sus formas de drenar el estrés. Además, ya entendía porque Jessica se refería a aquel apartamento como la casa azul.
-Veo que te gustan los Yankees, ¿uh? –El jamás había sido muy forofo, le gustaba, seguía las ligas siempre que tenía tiempo pero no era un gran seguidor. No disfrutaba de la estabilidad. Había pocas cosas estables en su vida, Jess, Sarah y Eddie, y últimamente, Sam. Sonrió un poco al pensar en la pelirroja. Le había gustado el reto de conquistarla y… realmente se había encariñado mucho con la reportera.

Se sentó con cuidado en el sofá y la perrita se acercó a olerlo y él se lo permitió, acariciándole detrás de las orejas. En su casa siempre habían tenido muchos perros y él estaba acostumbrado a ellos y le gustaban, aunque también los envidiaba, su padre los había tratado mejor que como lo había tratado a él.
-Hola Arya… -Murmuró. Jessica le había hablado de la perrita así que conocía su nombre y realmente era tan mansa como Jess le había dicho.

-Esto… si, conozco a Judith, no mucho, pero sí. –Él y la niña se llevaban demasiados años así que no habían coincidido en círculos de amistades, aunque su hermanita Sarah sí que le tenía cariño a la niña del pastor, quien por supuesto no había dejado que su perfecta hija se acercara a la oveja negra del pueblo.
Y aun así se las había arreglado para charlar alguna vez con ella y pasarle la carta de Jessica.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Mar Ene 22, 2013 1:17 am

- Sí, me gustan. - No iba a entrar en explicaciones sobre su equipo con aquel chico, y cerró la puerta de su departamento mientras Tyler se ponía cómodo en el sofá. Esperaba que en verdad Jess no fuera a demorar demasiado, quería verla así fuese un momento antes de tener que regresar al trabajo y la idea de dejar a un completo extraño en su casa no le parecía tentadora en lo absoluto. No le gustaba la forma en que Pesterson estudiaba el departamento, pero al menos el otro chico tuvo la sutileza de no hacer ningún otro comentario. - Pues la conoces más que yo. - A duras penas sabía el nombre de la hermanita de su novia, en cambio ella conocía la vida de James por completo, y no porque hubiera usado sus poderes para tener visiones sobre él, pero no valía la pena hacer ningún reclamo al respecto. Las cosas entre ellos eran así, y punto, y él lo había aceptado. - Y... Vives en Chicago, ¿no? ¿Qué te trae a la ciudad? Si puedo saberlo, claro.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Mar Ene 22, 2013 3:33 pm

Lo miró y se encogió de hombros.
-Nos criamos en el mismo pueblo. –Se limitó a encogerse de hombros, rascándole la cabeza a la perrita del policía, quien lo miraba receloso.

-Vivo donde haya trabajo. –Le contestó a James, son mentirle. Chicago había sido simplemente una ciudad a la que le tenía cariño y donde había una de sus casas seguras, si sus paradas en aquella ciudad se habían incrementado había sido gracias a cierta pelirroja. –Necesito encontrar a Jessica, ella es la única que puede ayudarme. Es un genio cuando se trata de ordenadores… Es siempre un genio. –Murmuró.
Aquello lo había sabido desde el momento en que empezó a visitar a la chica en Saint Margaret. Su inteligencia era mucho superior a la de cualquiera, 160 por lo que tenía entendido, si tan solo su cerebro funcionara de forma ordenada… Siempre había sentido pena por Jess, no se merecía lo que le había pasado, nadie lo merecía. Pero… él había visto como esa dulce e inocente niña se iba corrompiendo hasta convertirse en la que ahora era su Jessica. Él siempre había sido un desastre y disfrutaba con el vandalismo, Jess simplemente sobrevivía.
Suspiró y miró a James.

-Parece que eres bueno para ella…
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Mar Ene 22, 2013 10:44 pm

- Parece que eres bueno para ella...

James habría querido reírse ante ese comentario. ¿De qué le servía ser bueno para Jess cuando a ella no le interesaba en lo absoluto? Pero no iba a dejar salir su amargura, no lo hacía frente a su novia, no lo haría frente a su "cuñado". Si bien Frankie no sabía manejar sus sentimientos, su gemelo era un experto en esconderlos, y eso era lo que el momento requería. Cuando necesitabas mentirle en su cara a un agente del FBI sobre lo que hacían tus padres, terminabas desarrollando una excelente poker face. - Sí, bueno, pero no soy lo que ella quiere. Shit happens. - Se encogió de hombros, manteniendo su expresión neutral mientras iba por otra taza de café. ¿Por qué todo el mundo insistía en opinar sobre su relación con Jess?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Miér Ene 23, 2013 3:35 pm

Lo miró frunciendo el ceño. ¿Realmente no le importaba? ¿O era solo un truco? Porque si realmente no le importaba puede que no fuera tan bueno para Jess como había pensado en un principio.
-¿Y si sabes que no eres lo que ella quiere porque no la dejas? –Le preguntó estudiando sus facciones. Podía ser un buen tío, pero seguía siendo familia del idiota de Nega, su gemelo, y preferiría que Jess estuviera todo lo alejada de esa familia en la medida de lo posible. Sabía que para Jess no era fácil estar con el gemelo del chico al que amaba, y aun no entendía del todo las razones por las que estaba con James. Y necesitaba saber si aquel policía era igual de idiota que su hermano y también iba a destrozarle a su Jess.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Miér Ene 23, 2013 3:56 pm

"Porque no es tu jodido problema." Pero se mordió la lengua y mantuvo sus opiniones para él. Ajeno a que era el hermano putativo de Jess, sabía que Tyler podía intentar matarlo, y bueno, ese era un privilegio que sólo podía otorgarle a su gemelo. - Porque la quiero. - Contestó escuetamente, sirviéndose otra taza de café y dándole un trago mientras sacaba un par de galletas para Arya de la alacena. - Y porque ni yo quiero dejarla sola ni ella quiere estarlo. - Y porque estaba enamorado como el mayor de los idiotas y no le importaba que trapearan el piso con él siempre y cuando pudiera tener una sonrisa y un beso de Jess, pero de nuevo, esas eran las cosas que no admitiría con nadie que no fuera su novia. - ¿Algo más en el interrogatorio?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Jue Ene 24, 2013 11:43 am

-Muchas preguntas más. La última vez que me salté el interrogatorio le partieron el corazón a mi hermana y tiraron por la borda años de rehabilitación. –Le dijo con todo duro. No iba aguantar A Canton uno, no iba a aguantar a Canton dos. Su prioridad era Jessica y no llevarse bien con aquel policía de turno. No le tenía miedo a Frank (Estaba a su altura y sabía que si no quería que a su novio le pasara nada era mejor que a él no le pasara nada o Jessica no dudaría ni un segundo en degollar a su ciervo) y no le tenía miedo a un policía que para empezar no era ni metahumano.
Jessica es mi hermana, y no voy a permitir que le volváis a hacer daño. Nunca más. –Le dijo con voz protectora y dura, mirando fijamente a su “cuñado”. -Estoy cansado de tener que calmar sus crisis y parar sus intentos de... de yo que sé yo. -Llegaba un punto en que no entendía si solo quería hacerse mucho daño o realmente quería matarse. Solo sabía que no quería volver a ver a su hermana así.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Jue Ene 24, 2013 12:27 pm

De acuerdo. Pesterson acababa de trespasar el límite de su paciencia y oficialmente darle la razón a Frankie. ¿Se creía gran cosa porque tenía poderes? La familia de James había estado matando por al menos cuatro generaciones, un pillo de poca monta que se creía muy chulito no iba a intimidarlo ni a apabullarlo. - ¿Parar sus crisis? ¿Y dónde estabas cuando se perdió por ocho días? ¿O cuando ella y mi hermano terminaron? Porque no te vi nunca por aquí, así que guárdate tu discurso de hermano mayor consternado. Ese par de idiotas se equivocaron en manejar toda su situación, y por eso terminaron como terminaron. - Porque James no iba a olvidar cómo encontró a su hermano en cuanto estalló todo aquel asunto, un manojo de nervios con todos sus traumas y sus poderes a flote. No iba a quedarse callado cuando aquel idiota venía a juzgarlo a su propia casa. ¿Quería matarlo? Que lo intentara. ¿Quería hacerle daño a Frankie en venganza? Que lo intentara también. Por todo lo que sabía, su hermano le había dado una paliza a su "cuñado" y si no lo había matado había sido por consideración a Jess, y ahora que estaba bueno y sano y con sus poderes bajo control, más fácil le resultaría. No sabía de los poderes de Miller, pero dudaba que alguien hubiera sobrevivido haciendo lo que el chico le confesó que hacía siendo un inútil. Tyler estaba jugando la carta del chulito y el gallito, pero había elegido a los hermanos incorrectos para utilizarla. Arya notaba la tensión en la sala y fue a esconderse a un rincón de la cocina protegiendo sus galletas, pero observando fijamente a su padre y al otro humano que le hacía hablar en ese tono tan feo. - Jess está conmigo y yo estoy con ella, y eso es lo único que a todos ustedes debe importarles. Si tienes alguna otra acusación, ya sabes dónde está la puerta.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Jue Ene 24, 2013 2:53 pm

Notó como la sangre le hervía. ¿Quería jugar al juego de quien había estado más con Jess? Pues iban a jugar.
-¿Dónde estuve esos ocho días? Revisando cada uno de los escondites que Jessica tiene por el país tratando de encontrarla. ¿Dónde estuve cuando Jessica y Frank rompieron? A su lado, cuidándole después de que le diera una sobredosis por culpa de todos los medicamentos que se tuvo que tomar después de que Frank la dejara. ¿Dónde has estado tú cuando Jessica se ha intentado suicidar en los últimos meses? Porque no te vi cerca de ella en ninguno de los cinco. ¿Cuántas de las veintitrés crisis nerviosas has presenciado? ¿Cuántas veces la has escuchado decir que todo eso era su culpa? ¿Cuántas veces le has escuchado decir lo mucho que desearía estar muerta? ¿Cuántas veces le has escuchado suplicarle a Frank en sueños que la perdonara? ¿Cuantas veces la has visto llorar totalmente desgarrada porque ha perdido a la persona que amaba? –Lo miró fijamente a los ojos, seguramente con las mejillas encendidas de la furia.
- Jessica te quiere. De acuerdo. Eso no puedo negártelo. Pero no vas a hacerle daño a Jessica. Tendrás que pasar por encima de mi cadáver antes. Jamás debí dejar que Jessica se confiara tanto con tu hermano, y no voy a cometer ese error dos veces. - Aquel policía creía que había sido el gran soporte de Jessica en los últimos meses, pero seguro que no había presenciado ni la mitad de cosas de las que le había mencionado.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  James Kant el Jue Ene 24, 2013 10:52 pm

- ¿Quieres saber dónde he estado? Pues intentando darle un hogar al que volver cuando quiera hacerlo, dándole motivos para no cometer una estupidez. ¿O qué? ¿Crees que mi relación con ella es como la tuya? ¿Que te das golpes de pecho y juegas al hermano mayor perfecto y preocupado cuando en verdad eres un egoista que la dejó sola después de acostarse con ella? Oh, ¿se supone que no debía saber eso? - Lo miró con rabia, y envidiando por una vez en la vida los poderes de su gemelo. Si aquel imbécil quería hacerle algo, le costaría caro. Sí, tenía la Sig Sauer de reglamento en su dormitorio y descargada, pero seguía siendo su casa y seguía siendo un Canton con más enemigos que amigos, así que habían un par de sorpresas escondidas en la cocina. En el peor de los casos, tenía tanto a Frankie como al Capitán Anderson en marcado rápido, y si recibían una llamada de James, ambos sabrían que era por una emergencia. Que fuera un simple humano sin poderes no lo hacía menos frente a aquel estúpido que intentaba hacerse la víctima por lo horrible que era ser el hermano mayor de un alma confundida. - Tú fuiste el primero en romperle el corazón, así que te agradeceré que no me pongas a tu nivel, Príncipe Caspian. - Salió de la cocina dando zancadas y abrió la puerta. - Y el nombre de mi hermano te queda grande... Arya, ¡ven! Ahora, con tu permiso, voy a salir a pasear a mi perra y no me gusta dejar a extraños en mi casa. No tengo dudas que Jess te encontrará donde sea que la esperes.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Tyler Patterson el Dom Ene 27, 2013 12:34 pm

Tyler empezó a notar como sus propias moléculas empezaban a acelerarse de la rabia, pero de repente todo se calmó y sonrió. Realmente aquel tío no sabía nada.
Sus moléculas volvieron a su velocidad normal y él se limitó a sonreírle. Si Jessica no se lo había contado tendría algún motivo y creía tenerlo bastante claro. No confiaba en él. Sabía que después de lo de Frank, Jessica había retrocedido varios pasos en cuanto a confianza, pero no confiaba en él, no estaba seguro de si porque era un policía o porque simplemente no confiaba en él. Pero eso era un punto para Tyler y aquello no podía hacerlo más feliz, pero pese a que quería sonreír de oreja a oreja se limitó a que sus comisuras se torcieran hacía arriba. Aunque si aquel idiota era como su hermano, y le había demostrado que sí lo era, notaría esa sonrisa y aun le cabrearía más. Que le disparara con un bazoka si quería, no podía infringirle daño y su hermano estaba en la otra punta del país, así que no podía desactivar sus poderes.

Con tranquilidad caminó hacía la puerta. –Ahora entiendo porque Jessica está contigo… realmente le recuerdas mucho a tu hermano, Canton. –Le dijo con suavidad. Le acusaba de un error, de un accidente, sin ningún deje de perdón, como Frank había acusado a Jessica. Le debía recordar mucho a su gemelo. Y eso aún le hizo sonreír más mientras bajaba las escaleras. Al menos él no era una substitución.

Esperó a Jessica en la calle, tentado a volver al apartamento del chico y causarle algún destrozo, pero su hermana también “vivía” allí y no quería más follones con aquellos gemelos… no de momento. Y cuando su hermana volvió la saludó saltando a su lado y entregándole el sobre.
-No me gusta. Aléjate de él. Cuanto antes. –Le murmuró antes de girar sobre sus talones y marcharse. Había visto la mirada de Jessica. Estaba dudando. Y ese era otro punto más para Tyler.
avatar
Tyler Patterson
Villanos
Villanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una causa común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.