Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

(DON'T) Drink me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 01, 2013 5:44 am

El fin de año tenía ese particular efecto de poner a la gente a reflexionar sobre lo que habían hecho durante el año, y en el caso de Fletcher, su brazo roto ayudaba a que esas reflexiones fueran un poco más amargas de lo normal. Claro, no todo era malo, estaba por su cuenta y relativamente feliz y le había tocado enfrentarse a sus problemas y aún seguía vivo y con un trabajo y buenos amigos y todo eso, peeeeeero se había enamorado de una chica que le había dado calabazas en más de una oportunidad y a la que aún así no lograba querer menos. Quería ver a Ronnie feliz, por supuesto, así fuese con Jared (porque con él al menos había hecho las pases, Cody seguía siendo un imbécil), pero nadie podía culparlo por imaginarse algo así como ser el novio y no el padrino de bodas. De cualquier manera, sabía que pensar en eso no iba a ayudarlo, y mucho menos con el ruido y el escándalo que era la fiesta de Nochevieja de sus vecinos de arriba. Al menos tenía a Maya y a Sven para hablar esa noche, pero de vez en cuando, entre trago y trago del misterioso ponche-sangría de la señora Sánchez, lo atacaba algún pensamiento traidor sobre su mejor amiga que lamentablemente nunca sería más que eso.

Well.... bollocks.

Fletcher no sabía bailar, pero Maya se había empeñado en sacarlos a Sven y a él a la terraza del edificio a intentar dar algunos pasos (y puesto que era el primer año nuevo de los tres en Nueva York, podían ignorar el hecho de que estaba nevando y simplemente reírse un rato), aunque el noruego se excusó (como siempre, y ya estaba a punto de creer que lo hacía a propósito) para regresar a su departamento a "atender una llamada" y dejar a sus dos amigos solos y apretujados en la terraza, uno contra el otro y acompañados por sus propios despechos y dos vasos de la bebida misteriosa que le calentaba la garganta con cada trago. - Debimos ir a Times Square. Junto con el resto de la ciudad.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Ene 01, 2013 7:04 am

Maya estaba borracha, bueno, no exactamente borracha pero su cuerpo tenía el grado justo de alcohol para encontrarse en la terraza de su edificio, con nada más que el finísimo vestido que se había comprado para la ocasión, con la esperanza de que Fletcher se fijara en ella, pero hasta Sven, quien Maya empezaba a preguntarse si jugaría en el otro equipo porque parecía inmune a los encantos y coqueteos de cualquier chica, se había quedado mirándola boquiabierto cuando lo había ido a buscar, pero Fletcher parecía más interesado en cualquier otra cosa que en ella.

Pero después de unos cuantos vasos de la misteriosa bebida de su tía, cualquier corte que había sufrido había sido olvidado y se había dedicado a intentar enseñarles a Sven y a Fletcher a bailar, aunque el noruego había salido corriendo cuando una de sus misteriosas llamadas había hecho sonar su móvil.

Y a Maya aquello no podía importarle menos. Estaba a bailando a solas con Fletcher en la terraza totalmente nevada, totalmente pegada a él, aquello era lo más romántico que había vivido nunca, incluso si el inglés parecía pensar todo lo contrario.

-Ay mi amor, ¿para qué? –Le preguntó con su acento demasiado marcado. –Con lo bien que estamos aquí… Además… si nos fuéramos ahora tendríamos que celebrar las campanadas en el metro. Mejor nos quedamos acá, que no queda mucho para medianoche y ya luego vamos a la placita, tu amiga dijo que estaría allá toda la noche, de todas formas. –Le recordó con un poco de desgana. Ronnie había pasado por ahí cuando había vuelto de su casa para decirles que ella y su novio pasarían la noche en Times Square como casi todo el mundo.
Suspiró y le dio un largo sorbo a su bebida, antes de apoyar la cabeza en el hombro de Fletcher mientras seguían meciéndose al son de la música.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 01, 2013 11:43 am

- No entiendo nada cuando hablas así, nada. - Rió un poco, aunque su propio acento también se había marcado después del segundo vaso del misterioso ponche-sangría como si no llevara un año lejos de su tierra. El verdadero milagro era que pese a todo él y Maya seguían conversando, y bueno, "bailando", aunque a opinión del inglés simplemente mecerse mientras se les congelaban los pies no tenía nada de baile, pero estaba bien con la morena, y cómodo, y como siempre estaban esos raros chispazos entre ellos. Tenía razón, era preferible que se quedaran ahí, sin tener que ver a Ronnie siendo toda sonrisas con Jared, sin tener que recordar que existía todo un mundo de tías metiches y mejores amigas enamoradas de alguien más fuera de esa terraza. Bebió algo más de su vaso, sintiéndose tal vez más liviano o más cálido o más feliz, simplemente aceptaba los efectos de aquel trago que le calentaba la garganta y el pecho (o tal vez no fuera el trago nada y sólo la cercanía de Maya. Había bebido de más como para intentar psicoanalizarse, y tampoco era secreto para nadie que no era completamente indiferente a la cercanía de su vecina). - Supongo que podemos ir el año que viene... eso...
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Ene 01, 2013 5:38 pm

Se rio, dejando la cabeza caer hacía atrás.
-Ay mi amor… yo tampoco te entendí mucho… pero bah… -Se rio y se volvió a abrazar al chico mientras empezaba una nueva canción y Maya comenzaba a bailar rozando su cuerpo con el de Fletcher. Era un baile sensual y ella ya estaba demasiado perdida por el alcohol como para sentir vergüenza. Además, le gustaba el acento de Fletcher, era sexy.

-Tenemos mucho tiempo para ir allá, muchos, muchos años. –Murmuró contra el cuello del chico. Fletcher olía tan bien… a té, aceite de coche y pinturas… Adoraba ese olor.
-Y bueno Flecher… -Le dijo, sin pronunciar la T por culpa de su acento, igual que su tía. -¿Qué tal el balance del año? Le preguntó cuándo notó que quedaba muy poco para que el reloj marcara las doce. –Ya sabes… Vida, trabajo, amor… esas cosas en las que la gente le gusta pensar en Nochevieja. –Le dijo sin dejar de bailar pegada a él.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 01, 2013 9:21 pm

Debía existir alguna ley que prohibiera que Maya bailara así y que se le acercara tanto cuando los dos estaban así de borrachos (porque lo estaban, o ni siquiera habrían pensado en subir a la terraza a congelarse sólo con sus vasos y una botella de refresco de tres litros llena del misterioso ponche que había preparado la tía de la chica). Ella le había preguntado algo, pero para Fletcher era difícil elaborar una respuesta coherente por la neblina de alcohol en su cabeza y por aquellos movimientos sensuales que la morena realizaba contra su cuerpo. Ronnie quién? - Ermmm... pues... este año fue más animado que cualquiera de los anteriores, en todo. - Se tomó lo que le quedaba en el vaso de un trago, sacudiendo la cabeza al final y quitándose algunos copos de nieve del cabello. Sujetar el vaso con el brazo que tenía en el cabestrillo, servir de la botella con el otro y no dejar de observar a Maya, todo al mismo tiempo, no fue un reto precisamente simple pero logró cumplirlo pese a su propia borrachera, y se sentía tontamente orgulloso de sí mismo. - Y mejor no hablemos de amor, no hay por qué dañar lo que queda de año.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Ene 02, 2013 3:16 am

-Ay mi amor… ¿Por qué dices eso? –Le preguntó, bailando sola mientras Fletcher se encargaba de servirse otra copa con el brazo escayolado. Normalmente habría corrido a ayudarlo, realmente era lo que llevaba haciendo aquellos últimos días, ayudar al inglés siempre que lo necesitaba, pero estaba demasiado ocupada moviéndose al son de la música para centrarse en que Fletcher necesitaba ayuda.

-¡Yo que tenido un año fantástico! –Le dijo cuándo el chico volvió a su lado para seguir bailando. -Y lo que no ha pasado este año, pasará el que viene. Eso es lo que siempre me digo. –Le dijo con una sonrisa tonta, volviendo a bailar pegada al inglés.

Escuchó que la radio anunciaba que solo quedaban cinco minutos para medianoche y sonrió.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Jue Ene 03, 2013 5:33 am

- Pues en mi caso no pasó este año ni pasará el siguiente... primero está Jared, y luego Cody y luego hasta el perro, y yo ni estoy en la lista. - Normalmente no habría hecho ese comentario, normalmente se habría tragado su amargura, pero no había nada de normal en estar ebrio en una terraza bailando entre la nieve con la chica que te ha dejado más que claro que le gustas, esperando juntos la medianoche, y tenía que sacar todo eso del fondo del pecho o terminaría explotando. Bebió algo más de ponche, dejando que la misteriosa mezcla de alcohol se llevara sus palabras y relajó los hombros, mirando a Maya. - Es que mira que soy un estúpido. Yo aquí pensando en alguien que jamás me va a querer y tú haciéndome el baile más sexy que he visto en mi vida. Tengo que estar peor de lo que pensaba de la cabeza.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Ene 03, 2013 7:27 am

-Pues déjame decirte que esa chica es tonta, no tú. Eres genial Fletcher, y si ella no se da cuenta es su problema, no el tuyo. Ella no merece la pena. –Le dijo mientras se servía a ambos otra copa del ponche de su tía y se acercó de nuevo a su vecino entregándole la copa. –Es Noche vieja. Tienes un minuto para llorar por ella, pero cuando suenen las campanadas te vas a olvidar de ella y no vas a volver a pensar. ¿Sí, mi amor? –Le dijo volviendo a abrazar al chico, volviendo a pegar sus cuerpos y mover las caderas lentamente pese a que no había música, los locutores de la radio estaban demasiado ocupados con la cuenta atrás.
Ella se centraba en lo caliente que era Fletcher… aunque podría estar relacionado con el hecho de que estaba nevando y ella solo llevaba un vestidito muy finito. Quizás…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Jue Ene 03, 2013 11:44 am

Fletcher sabía qué significaba ese "mi amor" en español, y por una vez no estaba incómodo ni intentaba corregir a Maya al respecto. Por esa vez, la castaña podía hacer lo que quisiera con él, y si no había hecho nada aún era porque a pesar de estar borracho seguía siendo un caballero y porque tenía una mano inútil y la otra ocupada sujetando la bebida, pero ganas no le faltaban. Además, le quedaban si acaso treinta segundos restantes al año, y la chica lo mantenía tan cerca de ella como a ambos les era posible (en verdad ese vestido mostraba tanto o era que sólo ahora lo estaba notando?). Veinte segundos, y Maya lo había tomado por el cuello y juntado las frentes de ambos, obligándolos a mirarse a los ojos. Diez, y la gente empezaba a hacer el conteo en las calles y en la fiesta justo debajo de ellos. Cinco, y entre los gritos podía notar el aliento de la morena sobre sus labios, preguntándose qué tal sería besarla. Cuatro, y dejó caer su vaso sobre la nieve. Tres, y la rodeó por la cintura con el brazo bueno. Dos, y le tembló el pulso por un instante al pensar en Ronnie. Un segundo, y decidió regalarse una noche libre de la chica que jamás lo vería como más que su mejor amigo.

Todo el mundo celebraba el Año Nuevo y se felicitaban unos a otros, pero en aquella terraza, el inglés estaba muy ocupado besando a su vecina sin importarle nada más.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Ene 03, 2013 7:06 pm

Maya se despertó mareada y con dolor de cabeza.
Quería seguir durmiendo, así que ni se molestó en abrir los ojos y trató de dormirse de nuevo, pero en ese momento de relax comenzó a notar algo extraño.
Una suave respiración en su cuello, un brazo bajo su cabeza y otro, escayolado, sobre su cadera y un cuerpo apoyado contra el suyo. Con cuidado se giró hasta quedar cara a cara con Fletcher y poco a poco recordó que había pasado la noche anterior.
Se habían besado cuando las campanadas habían sonado y pronto los besos se quedaron cortos, entre risas y asegurándose que nadie los hubiera visto bajaron hasta el piso del inglés y se dejaron llevar por su placer y excitación, producto del misterioso alcohol de su tia.

Maya sonrió y le acarició la cara a Fletcher antes de levantarse y coger la camisa de Fletcher del suelo, dirigiéndose silenciosamente a la cocina para preparar el desayuno.

El edificio estaba especialmente silencioso, todo el mundo estaría aun durmiendo y lo cierto es que no se estaba tan mal en aquel piso sin los gritos en español de sus escandalosos vecinos, también gracias al silencio pudo escuchar que Fletcher se despertaba, pero como no salió de la habitación Maya llevó el desayuno a la cama del inglés. No era nada elaborado, había hecho lo que había podido con la nevera de Fletcher.
-Buenos días… -Lo saludó con una sonrisa de oreja a oreja, inclinándose para besarle en los labios.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Vie Ene 04, 2013 4:50 pm

Fletcher sentía que alguien estaba tocando conga con su cabeza, aunque también, mientras iba despertando, una cierta ligereza en el resto del cuerpo y que el colchón tirado en el piso de su habitación y que usaba como cama estaba más calentito de lo normal. No había terminado de abrir los ojos, pero su cerebro había empezado a trabajar, haciéndolo unir los puntos y recordar, entre la neblina del alcohol en su mente, todo lo que había pasado desde que besó a Maya a medianoche. Oh, bloody hell. Abrió los ojos de golpe, levantándose del colchón de golpe como si tuviera un resorte y ganándose una puntada de dolor en el brazo roto por ello. ¿Cómo diablos había hecho aquello? Miró a su alrededor casi desesperado, y sintiendo un inesperado alivio al ver el paquetito roto de un condón en un extremo de su habitación. Al menos algo había hecho bien. ¿El problema? Que a pesar de que sabía que eso había estado mal, MUY MAL, en todos los sentidos (y la culpa no lo dejaría vivir en paz por eso), pues... le había gustado, eso no podía negarlo.

- Ermm... buenos días. - El rostro del inglés se tornó de un tono carmesí intenso al ver a Maya entrar luciendo su camisa y llevándole desayuno. Bollocks. Bollocks. BOLLOCKS. Tragó en seco, incapaz de corresponder al beso, y sintiéndose más incómodo con cada segundo que pasaba, pero no podía salir corriendo, por más que quisiera imitar a Spider-Man y salir trepando por la ventana y huir. Esto no iba a ser agradable, de ninguna forma, e iba a odiar perder a su amiga por un error que ambos habían cometido por estar borrachos.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Dom Ene 06, 2013 4:14 pm

Le sonrió y se sentó a su lado, bebiéndose con tranquilidad la taza de café que había preparado.
-¿Qué tal has dormido, Fletcher? –Le preguntó de forma animada.
Pero poco a poco empezó a notar como Fletcher tenía las mejillas rojas, lo tenso que estaba y como miraba a todo menos a ella. La luz de la habitación se encendió durante unos segundos para luego apagarse de nuevo.

No era la primera vez que se despertaba junto a alguien que no la quería ahí, conocía los signos, lo chicos eran demasiado malos ocultando cuando se sentían incomodos y querían decir algo y no sabían cómo. Sencillamente no se había esperado eso de Fletcher. ¿Pero realmente que esperaba? La había besado por despecho. Había estado hablando de su estúpida mejor amiga justo antes de besarla y le había recordado lo enamorado que estaba de ella. Maya solo había sido la forma fácil de olvidarse de la fantástica Verònica por una noche.
La luz volvió a parpadear y ella se sentía estúpida y aún más cuando lo único que salió de su boca fue un.
-Oh…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 07, 2013 1:53 am

Fletcher quizo desaparecer en ese preciso instante. Lo había hecho, había arruinado todo por ser un idiota despechado. Intentó justificarse, decir algo, pero la voz no le respondía y no se atrevía a tocarla, y el dolor de cabeza estaba matándolo. - Yo... - ¿Él qué? ¿Qué podía decirle? Tragó en seco, levantando la mirada finalmente hacia Maya y sintiéndose como el mayor de los imbéciles. - Yo... Yo... Yo lo lamento. Quiero decir, no lamento lo que pasó, sino... ¿lamento esto, justo ahora? - El roce del yeso contra el brazo le causaba comezón en la piel, o tal vez eran los nervios. - No debí... no debí aprovecharme de... de lo que sientes por mí, y... y estar borrachos no es excusa, pero... Sí me gustas, pero no quiero perderte y... yo... ermmm... perdón.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 07, 2013 11:09 am

Lo cortó con un movimiento de mano, cerrando los ojos. Otro parpadeo más.

-Oye Fletcher, déjalo ¿sí? No eres el primero. –Y al ritmo que iba no sería el último. Sacudió la cabeza. Cuando llegó a Nueva York se había prometido no hacer este tipo de cosas otra vez, pero había caído con el primero que había pasado. Se sentía decepcionada consigo misma. Y con muchas ganas de llorar. –Estás enamorado de ella. Lo comprendo. –Le dijo pasándose las manos por la cara. –No debí haber insistido, fui una estúpida. –Le dio un largo trago a su taza acabándose el café. –Supongo que quieres que me vaya. –Le dijo dejando la taza a un lado.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 07, 2013 12:41 pm

- No. - ¿Y por qué no? Porque era un idiota. Maya quería irse y él no tenía por qué estárselo impidiendo, pero no quería que se fuera sintiéndose miserable por algo que no era su culpa. Ella... ella sentía cosas por él, y Fletcher, aunque le gustaba, no era capaz de corresponderle. Por Ronnie. La misma Ronnie que cada día le dejaba más claro que nunca dejarían de ser sólo amigos, mejores amigos. ¿Qué tan descabellado era querer golpearse la cabeza con el yeso? - No tienes que irte. Si no quieres. Y tú no insististe, yo... yo quise, quiero decir, los dos quisimos, y... y lamento estarte lastimando con esto.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 07, 2013 2:57 pm

Su respuesta le sorprendió y lo miró. ¿No quería que se fuera? Suspiró, el chico era caballeroso hasta para eso.
-Mira Fletcher, de verdad, déjalo. –Suspiró. –Oye, lo entiendo. Tienes a otra persona en la cabeza y lo nuestro ha sido solo un desliz. Cuando haces tonterías como estas te arriesgas a salir herido, es lo terrible de todo esto, no es tu culpa. –Le dijo sacudiendo la cabeza, pero sin conseguir que el sentimiento de bochorno se fuera. Estaba dolida y se sentía ligeramente utilizada, además… simplemente dolía. Dolía que Fletcher no la viera con otros ojos.

Se levantó y se quitó la camisa de Fletcher volviendo a ponerse el vestido que llevaba anoche, buscando sus zapatos por la habitación. –Quizás… quizás tengas suerte y Ronnie se dije en ti. Quien sabe… -Le dijo sin realmente mirarle a los ojos, apartándose el pelo revuelto de la noche anterior.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 07, 2013 10:09 pm

Ronnie no iba a fijarse en él, nunca, y lo sabía, pero su corazón se negaba a entender lo que su cabeza había aceptado hacía meses y sólo por eso había lastimado a una chica que lo quería honestamente y muy probablemente había arruinado su amistad para siempre. Bloody way to go, Fletcher. Se levantó del colchón sintiéndose aún un poco mareado y cubriéndose con la sábana hasta encontrar sus pantalones, poniéndoselos tan rápido como el brazo se lo permitía. Ahora le avergonzaba que ella lo viera desnudo, pero por lo que lograba recordar, eso no les había importado en lo absoluto a ninguno durante la noche, y esos recuerdos sólo lograban que el rostro le ardiera con más fuerza. - Lo siento. - Repitió, acercándose a ella y tomando mucho aire antes de colocarle su propio saco a Maya sobre los hombros. Tal vez nunca más volverían a hablarse, pero no iba a dejarla irse pasando frío, como... como si hubiera hecho algo malo cuando el único culpable ahí era él (y tal vez Sven por dejarlo con su despecho y la bebida misteriosa).
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Ene 08, 2013 11:52 am

Sacudió la cabeza ante la disculpa de Fletcher y se apartó cuando el inglés le puso la chaqueta encima.
-Solo voy al piso de arriba, no necesito la chaqueta. –Le dijo al fin encontrando el segundo zapato que había desaparecido, ni siquiera se los puso solo le lanzó otra mirada a Fletcher, tragando saliva. –Feliz año nuevo, Fletcher. –Le dijo antes de dirigirse a la puerta cerrando tras de sí. Todas las luces de la escalera parpadearon cuando soltó un sollozo dolido y subió corriendo a su apartamento.

Su tía la saludó efusivamente cuando entró pero ella la ignoró corriendo hacía su cuarto, encerrándose y tirándose sobre la cama llorando.
Todos los aparatos electrónicos de la habitación empezaron a encenderse y apagarse solos y ella solo sollozó más fuerte. Aquello solía pasar cuando estaba triste o enfadada y le recordaba que pese a todo no era una chica normal, era un generador eléctrico ambulante al que acababan de dar calabazas como una tonta. Debería haberse retirado hacía tiempo, ahora solo le quedaban los recuerdos de la noche anterior y el corazón roto.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 08, 2013 2:19 pm

Maya lo odiaba. Y se lo merecía. De hecho, de ser por él, Fletcher jamás volvería a salir de su habitación. No era suficiente que su estúpido amor por Ronnie lo lastimara a él, había tenido que lastimar a alguien más, y peor aún, a alguien que sí lo quería honestamente. - Feliz año nuevo... - Murmuró, incapaz de ver a la morena mientras se iba de su departamento, deseando que el mundo se detuviera para poder bajarse de él. Jessica tenía razón en querer alejarse de su loquefuese, sólo terminaba lastimándolo, tal como él había herido a su vecina. Soltó un gruñido frustrado y volvió a tumbarse boca abajo sobre su colchón, sin importarle si se lastimaba más el brazo o no, y sintiéndose más y más culpable con cada respiro que le recordaba al olor de Maya entre sus sábanas.

Sí, claro, feliz año nuevo...
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (DON'T) Drink me

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.