Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

In This Together

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Ene 01, 2013 4:32 pm

No tenía ninguna razón para salir de la cama en su último estado; todavía herida por la misión y con una infección lentamente desarrollada a los días. De todas las ocasiones en las que había perdido algún miembro, ninguna había caído en una enfermedad después sin embargo, pasó porque siempre recuperaba "lo que había perdido". Solo los Leaguers sabían de su estado más reciente, encontrándose con una fiebre que aumentaba y un dolor que la obligaba a permanecer en la cama, incluso el respirar se le volvía difícil, y había sido sincera con ellos en que si no solucionaban eso había una posibilidad grande que no aguantaría la enfermedad porque su poder para recuperarse se había descontrolado desde el contacto con el metal de la daga y la infección seguía atacando con todo lo que tenía. Había estado sola por varias horas, incluso si lo habría deseado era imposible tener compañía porque todos parecían ocupados en cualquier otra cosa y eso le afectaba de una pequeña manera que no le gustaría admitir frente a otros. Recaer en la soledad era lo menos que quería hacer.

A pesar de eso, parecía que tenía un ángel de la guarda y su celular comenzó a vibrar en la mesa de un lado.

Tomó el aparato y abrió el mensaje nuevo, encontrando un código de encriptación avanzado pero con un estilo similar, algo que se usaba por Cadmus. Estuvo tentada a notificar a Batman, pero no fue hasta que vio la combinación de números y letras de manera tan detenida que entendió lo que era: un código proporcionado por Carpenter que había dado a los pocos miembros del grupo que deseaban separarse de la organización y huir. Sus dudas se congelaron un poco, procesando que alguien más estaba ahí, que no estaba sola. Rápidamente las preguntas aparecieron, no sabiendo de quién se podría tratar porque hasta donde sabía, todos habían muerto, no tenía sentido confiar en una esperanza ciega. Avanzó con el texto, descifrando el código hasta traducirlo completamente e incapaz de creer lo que decía. Si decidía hacerle caso, entonces sería una de las acciones más estúpidas e insensatas, que bien podría matarla o algo peor. Pero... si era cierto, entonces todo cambiaría.

Pensó por al menos una hora, faltando poco para la hora del encuentro y no había tomado una decisión. Solo miraba la pantalla, releyendo para buscar alguna trampa pero estaba todo limpio, justo como se mandaría la señal de que todo estaba bien y que no había que temer. Suspiró un poco, igualmente si iba no iba a perder mucho, estaba más que claro que necesitaba creer que funcionaría todo si era verdad. Con todo el esfuerzo recolectado en los últimos dos días, se levantó para cambiarse por ropa casual de civil y desaparecer entre los pasillos de la Cueva con un aspecto casi demacrado, recuperando su forma por la determinación y los deseos de que todo lo que había leído fuera cierto. Dejó una nota donde decía que no se preocuparan, cosa que sucedería de todas maneras.

Apareció en New York rápidamente por los Zeta-Tubes, pasando desapercibida ya que tenía una chaqueta encima de los hombros ya cubiertos por una hoodie, dándole el aspecto normal y donde no es notaba la falta del brazo. Apareció en una de las zonas más alejadas del Central Park, que estaba desolado por el frío que hacía y la aparición temprana de la nieve. Vio una figura a lo lejos, dudando en si avanzar o no ya que no parecía haber sido detectada. Se armó de valor y avanzó, viendo al encapuchado que cargaba una maleta bastante grande. Permaneció en su lugar, sintiendo como la corriente de aire la golpeaba, el sudor recorría parte de su frente y el dolor la estaba lastimando.

Iba a nevar en pocos minutos.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Ene 09, 2013 9:42 am

Sven cambió la maleta de mano, más por los nervios que por incomodidad o cansancio. Después de tanto tiempo, su trabajo había dado sus frutos. Aquella llamada que había recibido mientras tocaban las doce había cambiado todo.

Sabía que Silver Cross había estado destruyendo laboratorios de Cadmus desde hacía tiempo, aquello había sido lo que había hecho que comenzara a buscarla, pero no había conseguido información relevante hasta que la estación de los Himalayas no fue destruida. Pero ese día su pequeño aliado no solo había conseguido información, sino también el contenido de la maleta. Cadmus debía estar jugando muy sucio si Alex había llegado a esos extremos, bueno, más sucio de lo normal. Cadmus siempre jugaba sucio.

Lo que vino después fue sencillo, con aquel material habían conseguido rastrear a su amiga, y le envió aquel mensaje con el código encriptado para llamar su atención y que accediera a verlo. Sabía que la morena dudaría si aparecer o no, temiendo que fuera una trampa, pero era la única forma de informarle de su existencia. Pero esperaba que viniera.
Levantó la vista con la mirada perdida en el cielo mientras se ajustaba la capucha. Pronto nevaría.

Escuchó los indecisos pasos de su amiga, decidiendo si era de fiar o no, y él sonrió, girándose sobre sus talones y saliendo de la penumbra para que la morena pudiera reconocerlo.
-Hola Alex… -La saludó con voz cariñosa.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Ene 09, 2013 5:05 pm

Los muertos no volvían a la vida, eso era una de las primeras cosas que Cadmus le había enseñado, sin embargo... ¿Cómo era posible que su mejor amigo estuviera frente a ella? Trató de retroceder en sus recuerdos, buscando la memoria donde lo había visto por última vez, el cómo le habían dicho que todos habían muerto por su insistencia de conseguir la libertad, un castigo para todos, incluso llegó al punto donde visitó la última base donde estuvo después de que formara parte de los Titans, donde solo había sangre en todos lados, derrumbes y vidrios rotos. Realmente... nunca había encontrado evidencia alguna que pudiera revelar que sus aliados estaban muertos, ella solo les había creído... El dolor de su brazo la trajo de vuelta a la realidad.

-Sven...- Murmuró en un hilo de voz, sin aliento y confundida. Miró su rostro, que lucía casi igual de cuando lo veía a diario en su vida pasada, excepto que ahora se le veía realmente feliz, limpio y con el cabello un poco más largo, no el rapado usual. Sus piernas le impedían avanzar y su corazón y cerebro no la dejaban retroceder. Algo dentro de ella gritaba, se sacudía para darle a entender a su sistema nervioso que era él, era el noruego que siempre la había ayudado, con el que había compartido su celda, el que impidió tantos errores estúpidos... -Eres tú...-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Ene 21, 2013 1:30 pm

Sven esperó pacientemente mientras la chica lo miraba con una expresión de asombro en la cara. Había pasado mucho, seguramente Alex estaría decidiendo si aquello sería verdad o una trampa más de Cadmus, y después de todo, supongo que él estaba igual. Su mejor amiga estaba ahí frente a él. Su mejor y única amiga durante años, la chica con la que se había criado, la chica que había creído muerta durante tanto tiempo… estaba frente a él, relativamente bien, pero al menos viva, y casi… podía ver un brillo de felicidad de verlo ahí.
Asintió. –Sé que estas sorprendida, pero… soy yo. –Dijo, sintiéndose algo tonto ante aquella respuesta, rascándose la frente, algo nervioso. Había planeado aquella escena tantas veces y en ese momento estaba en blanco, sintiéndose estúpido ante la figura de Alex que lo miraba expectante. –Yo… -Se rió de forma nerviosa y cambió la maleta de mano, recordando el contenido de ella y porque la había convocado. –Llevaba años buscándote… y sé que tendrás muchas preguntas, pero hay algo más importante. Encontramos algo que te pertenece. –Murmuró dejando la maleta sobre el banco del parque donde había estado esperando y lo abrió, atento a la expresión de Alex. Quería abrazarla, pero recordaba que su amiga jamás había sido fan del contacto humano, así que se quedó pacientemente a su lado mientras la chica examinaba el contenido de la maleta.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Ene 21, 2013 6:12 pm

Podría haberse permitido el asombro por unos minutos más, sin embargo, Sven tenía razón al llegar directamente el punto además de que el dolor del cuerpo en general le indicaba que tenía que apurarse antes de que su estado empeorara, si es que era todavía posible. Lo siguió hasta la banca, quitándole la nieve de encima y esperando a que el otro abriera la maleta por ella. Una vez viera el contenido su expresión se volvió más seria ¿Cómo lo habría conseguido? Por ahora permanecería como un misterio, era hora de comenzar lo que tenía que hacer antes de que fuera demasiado tarde. Y como detalle extra, podía reconocer uno de los aparatos con los que solían hacer transferencia de archivos en sus misiones de antaño, también entendió rápidamente de qué se trataba el paquete bien envuelto... la recopilación de todos los archivos perdidos en los Himalayas. -No has perdido el toque- Fue lo único que pudo manejar decir antes de tomar lo que más importaba en el momento y el botiquín de emergencias que estaba ahí también.

Se apartó unos metros en dirección a un viejo árbol lo suficientemente frondoso como para ocultar su figura, removió la ropa que cubría hasta dejarse solamente la camisa de manga larga, doblando la manga en donde había quedado el muñón. -Sé que no te gusta ver sangre, así que... mejor no mires- Advirtió, preparando su mano derecha que ya empuñaba la daga antes de crear una nueva herida. El dolor había sido igual o peor de intenso a cuando se había cortado el brazo en orden de no morir a manos de las bestias experimentales, hizo el mejor lo mejor de sí para contener los gestos y especialmente, la manera en la que su voz podría sonar desgarrada si llegase a gritar. Solo gruñía y mordía una de las prendas de vestir con las que se había hecho algo similar a una manta para ocultar lo que hacía y que el frío no impactara tan fuertemente contra ella, hasta que la sangre volviera a correr libremente por su brazo. El sudor había marcado la zona de la clavícula y la espalda, así como su frente, no podía permitirse el desmayarse, porque aunque Sven estuviera ahí debía de ser lo suficientemente fuerte para aguantar el proceso de recuperación.

Sacó el brazo y lo sujetó fuertemente contra lo que era el muñón, sin perder el agarre en ningún momento. Solamente quedaba esperar a que sobreviviera por las siguientes cinco horas, donde tres de ellas debería de mantener el brazo fijo para que volviera a unirse, y para ello, necesitaba concentrarse en algo más que no fuera la agonía del corte. -Ya... terminé- Se manejó para decirlo de manera cansada pero sin demostrar por lo horrible que estaba pasando, dándole la oportunidad a su amigo de acercarse aunque sea un poco y poder hablar como seres casi-civilizados. Recargó la nuca contra el tronco, dándole igual cualquier otra cosa que no fuera el rubio.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Ene 27, 2013 12:36 pm

Le sonrió con algo de tristeza. –Eso es algo que nunca se pierde… -Murmuró. No había tenido grandes dificultades consiguiendo el material, las formas de actuar en situaciones como esas estaba gravadas en su memoria prácticamente a fuego. No las podría haber olvidado ni aunque quisiera.

Se apartó ligeramente cuando Alex comenzó su operación, se había vuelto mucho más tolerante a la sangre, pero en grandes cantidades seguía mareándolo y dándole arcadas. Pero no se permitió alejarse mucho ni perder de vista los pies de la chica, incluso si eso incluía eventualmente tener que ver el charco de sangre que se iba formando al rato a sus pies. Y se acercó con cuidado cuando Alex le indicó que ya había terminado, sin separar la vista de los ojos oscuros de su amiga, en especial para no fijarse en el brazo regenerándose. Él conocía ese dolor y esa agonía, como todos los que habían pasado por Cadmus, y eso lo hacía aún más complicado.

Se quedó frente a ella, en un silencio incómodo y a la vez no. Se estaban estudiando mutuamente y parecía que ninguno parecía dispuesto a empezar a hablar, así que Sven tomó un poco de aire y le sonrió un poco.
-Supongo que ahora viene la ronda de preguntas…
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Ene 27, 2013 3:58 pm

Una escena apareció en su mente como si se tratara de una película; ellos dos, en la misma posición y viéndose mutuamente, ella en el suelo, recargada contra la pared de la prisión que compartían y él parado y observándole con un gesto que reflejaba lo mal que la veía. Esa era la primera vez que había tenido que matar a alguien inocente para que ellos no perdieran la vida en el proceso. En un parpadeo más ya estaba de vuelta a la realidad, sujetándose el brazo y observando a su mejor amigo. Habían muchas preguntas que debían de ser contestadas, pero eran tantas que no sabía ni por donde comenzar. -¿Cómo me encontraste?- Fue lo primero que salió de su cabeza, resintiéndose consigo misma por la falta de tacto que tenía. Pero si la había podido localizar, entonces Cadmus podría haber hecho lo mismo y en ese caso habría que tomar medidas más extremas para que no volviese a suceder. El juego del interrogatorio había comenzado, y por la manera en la que ellos dos la jugaban de chicos, él respondería y haría la pregunta, así hasta que no supieran que decir.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Ene 29, 2013 9:04 am

Suspiró, encontrando natural su pregunta.
-Años de búsqueda y algo de suerte. –Le dijo recostándose contra otro árbol, poniéndose cómodo. –Estaba investigando las centrales de Cadmus, buscando información, cuando me di cuenta que alguien las estaba destruyendo. Empecé a investigar y descubrí un patrón… Un patrón muy conocido. –Su patrón, el patrón de todos aquellos que había trabajado en el mismo grupo, un patrón en el que habían sido instruidos. Cuando Sven lo reconoció en sus archivos sobre las bases de Cadmus destruidos algo dentro de él estalló. Una pizca de esperanza, ya casi abandonada dentro de él desde hacía años. –Empecé a investigar y a descartar quienes podían ser, contacté con todos hasta que fuiste la última en quedar. Y me di cuenta que estabas vivas… -Le dijo con una sonrisa, recordando cómo había prácticamente saltado de la alegría en el momento en el que se dio cuenta que su mejor amiga seguía viva. –Me costó muchísimo encontrarte. Ya casi había perdido la esperanza cuando vi en las noticias un informe de última hora sobre un ataque en Coast City y… saliste tú, podría reconocer tu táctica en cualquier parte. Te conozco demasiado bien, Alex. Me despistó un poco que te movieras de ciudad en ciudad, pero con los meses y ayuda de nuestra gente pude conseguir adivinar que te encontrabas en esta costa. En fin de año me entregaron lo que hay en la maleta… además de un comunicador que perdiste con el brazo, con él pude contactar contigo. –Le explicó de forma resumida, dejando que la chica asimilara la información, esperando la próxima pregunta.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Ene 29, 2013 6:19 pm

Cerró los ojos por unos momentos para concentrarse en las palabras del noruego, sabiendo a lo que se refería con perder la esperanza porque era un sentimiento por el que había pasado ella también en su momento, especialmente cuando Cadmus le había dicho que era la única del proyecto con vida y el resto de sus compañeros había sido asesinado. La historia era coherente, nunca había encubierto mucho su presencia en los eventos de desmantelamiento en los laboratorios, solo un par de miembros de su equipo, la Liga y la misma organización que la había convertido en lo que era tenían conocimiento de su participación en esos sitios, el resto se volvió noticias de fallas eléctricas, arquitectónicas... en las públicas y no las que estaban inclusive en volcanes. Conociendo la habilidad de Sven, sabía que el rastreo era evidentemente más fácil cuando se conocía a la persona que se buscaba, y él era quien mejor sabía sobre su persona, eso era algo innegable. -... ¿Qué fue lo que realmente pasó desde el entrenamiento de pruebas?- Ese espantoso día donde un error y más del ochenta por ciento de los experimentos habían muerto, el último día donde se acordaba plenamente de todo antes de sus lagunas mentales que alcanzaban los dos años. Porque el que estuviera frente a ella y que los otros estuvieran con vida indicaba que había una versión que desconocía.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Feb 16, 2013 4:11 pm

Sven suspiró, esperando esa pregunta por parte de Alex. Era algo lógico, así que se sentó en el banco encogiéndose de hombros.
-No lo sé… todo es muy confuso desde lo de Gladiator… A veces ni recuerdo como escapé. Nos borraron la memoria a todos los… a todos los que sobrevivimos. –Se negaba a clasificarse como proyecto. Él era Sven Carpenter-Garbarek. Tenía nombre, apellidos, familia… no era un simple proyecto o un número, era una persona y se negaba a etiquetarse como una. –Nadie sabe bien bien que pasó, muchos nos separamos… a otros os dimos por muertos… Fue un caos, eso es todo lo que sé.

Era una mentira bien ensayada, tan creíble que hasta él había empezado a creerla y le gustaría que fuera verdad, le gustaría que a él también le hubieran borrado la memoria y que no recordase nada de todo lo que había pasado. Envidiaba a Alex por no tener esos horrores grabados en la memoria.

Suspiró. –Luego… escapé y volví con mi familia… empecé a estudiar… Cuando supe que te habían visto en Nueva York busqué el primer intercambio y para cuando empezó el curso ya me habían trasladado a la universidad de Nueva York… mi vida ha sido bastante normal últimamente… -Si ignoraba toda su misión de encontrar a Alex, por supuesto.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Feb 17, 2013 1:31 pm

Sus ojos se cerraron, era duro aceptar el hecho de que quienes habían sido de su familia en Cadmus habían muerto, pero en parte le alegraba un poco saber que habían más, perdidos o escondidos, pero estaban ahí, si el destino los había reunido a ella y a Sven, tenía esperanzas entonces de que podrían encontrar al resto. Quedaba saber qué había pasado en aquella laguna mental que la estaba acosando desde el momento en que se había liberado, estaba segura de que existía la información, solo era investigar de manera más profunda y si su amigo quería participar entonces lo aceptaría, si deseaba permanecer en su vida de civil respetaría también esa decisión.

-¿Y cómo te sienta la vida de estudiante? Me imagino que entraste a arquitectura- Porque en más de una ocasión se habían imaginado de chicos lo que querían hacer cuando se fueran de la organización, algo que parecía lejano en ese entonces, considerado casi imposible y que de cualquier forma no mataba los sueños que tenían por irse de ahí. Le era grato saber que Sven todavía tenía una familia a la cuál acudir después de todo, por su parte... se había concentrado tanto en evitar que otros sufrieran su destino que no se había molestado en investigar quién era realmente, después de todo, lo único que sabía es que ya era huérfana. La conversación iba desvaneciendo el dolor y el estrés, algo que le satisfacía claramente.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Feb 20, 2013 11:55 am

Asintió. –Estoy en segundo año… es duro, pero uno tiene que trabajar duro si quiere hacer lo que quiere. –Murmuró, tirando se la manga de su chaqueta con cierto nerviosismo.
Alex sabía que le gustaba la arquitectura, siempre le había gustado, sabía todo lo que le gustaba y lo que no. Era su mejor amiga, su única amiga durante muchos, muchos años. –Vivo en el Bronx… -Murmuró mientras sacaba un papelito con su dirección y teléfono del bolsillo trasero de sus tejanos.- No es lo mejor de Nueva York, pero era lo único que podía permitirme. Trabajo como camarero… en dos cafeterías, una por la mañana y otra por la noche… no es el gran trabajo del año… pero me paga las facturas. –Dijo encogiéndose de hombros. Hasta que no se graduara y consiguiera algo mejor eso era todo a lo que podía aspirar.

-¿Y qué hay de ti? –Preguntó. – Además de… ya sabes… ir detrás de Cadmus… ¿Qué pasó después de tu desaparición? –Preguntó mientras su aliento creaba bolas de vaho saliendo de su boca. -¿Qué has hecho últimamente? Si no es confidencial, claro…
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Feb 20, 2013 8:54 pm

Sven no había cambiado del todo porque cada vez que no parecía cómodo empezaba a jugar con cualquier cosa que tuviera a la mano, inclusive la ropa. Le alegraba que las cosas que no debían de modificarse habían permanecido en su lugar por al menos unos años más. -Es mejor que nada, me parece bien que puedas hacer lo que te gusta- Así como él había sido su apoyo, ella intentaba hacer lo mejor para demostrarle cuánto se sentía agradecida con el rubio al regresarle el favor, vería una manera adicional para sacarlo de los apuros en los que se pudiera llegar a meter en un futuro.

Ahora era su turno para explicar ciertas cosas. -Yo... escapé del barco donde me transportaban, la Liga me encontró y me... ayudó a salir adelante con todo lo que pudo- Le habían dado cobijo, maneras para sustentarse, una misión... pero por encima de todo, amigos que luego se habían convertido en familia. -Como parte de los últimos días, ya te habrás dado cuenta- El brazo lo decía todo. -Pero en general, he tratado de retomar el control en mi vida y aprovechar lo que tengo, uno nunca sabe cuándo lo puede perder- Cruda lección que los había marcado.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Feb 25, 2013 2:11 pm

Asintió.
Lo de la Liga no era una sorpresa, había visto a su amiga juntos a otros héroes relacionados con la Justice League, rápidamente supuso que Alex tendría una alianza con ellos o algo parecido y ciertamente le tranquilizaba saber que Alex estaba bajo el cuidado de esa gente. Eran héroes, nadie mejor que ellos podían proteger a su amiga de todas las amenazas que los rodeaban.

-La verdad, me sorprendió un poco que acabaras en este mundo… Casi todos hemos acabado escondiéndonos a ninguno se nos ha ocurrido hacer algo tan llamativo como convertirnos en héroes, tratamos de mantener un perfil bajo y que Cadmus no nos encuentre. –Le explicó. Él mismo se había planteado unirse al mundo de los héroes, podría ayudar a Maya (porque por muy cuidadosa que fuera su vecina, Sven sabía reconocer un metahumano y los trajes de héroes no eran tan efectivos cuando tenías los sentidos más desarrollados de lo normal) pero la captura y ejecución de algunos de sus excompañeros habían conseguido que cambiara de idea lo más rápido posible. No quería morir antes de encontrar a Alex, y ahora que volvía a tenerla aun menos.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Feb 25, 2013 10:24 pm

Miró hacia el pasto que estaba sepultado bajo la nieve, era claro que todos tenían miedo y no deseaban volver al infierno del que apenas habían salido. Sin embargo ella sabía que cobrar una vida era imperdonable y era por ello que su sentido de justicia se había vuelto inalcanzable, jamás pagaría su deuda con todas las persona que había herido en los últimos años, pero eso no significaba que no trataba de enmendar sus errores como pudiera, esa era de las principales razones por las que se mostraba frente a frente con Cadmus, para recordarles que por más que intentaran negar la verdad ella estaría para recordárselos y poner manos a la obra para evitar que otros terminaran como ellos. -Es lo menos que podía hacer- Y Sven sabía perfectamente la cantidad de esfuerzo que usaba para seguir adelante y no rendirse.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Mar 26, 2013 4:41 am

Asintió lentamente.
-Supongo… Pero una vez has probado lo bonita que es la vida de un humano corriente… es difícil querer volver a ese infierno… -Suspiró. Por las noches se pasaba el día preguntándose si era un cobarde por no hacer algo cuando podía hacer de todo, cuando podría ser de tanta ayuda… Parte de él le gritaba que sí, pero su instinto le decía que estaba en un lugar seguro y que lo mejor sería quedarse donde estaba.

Suspiró de nuevo y levantó la vista hacia Alex. -¿Y… y ahora qué? –Le preguntó con suavidad. Él la quería de nuevo en su vida, añoraba a su mejor amiga, pero no estaba seguro de si ese sentimiento sería mutuo o Alexandra preferiría seguir su vida sin él.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Mar 27, 2013 1:53 pm

Quería estar de acuerdo con Sven, entender que una vez ya estabas seguro no querías arriesgarte más a algo que uno creía había acabado, no lo podía culpar, pero el remordimiento era más grande que el deseo de estar en un sitio cómodo sin preocupaciones. Así siempre habían sido las cosas, Sven de todas maneras era una de las personas más valientes que ella conocía.

Permaneció en silencio, atenta a cualquier movimiento extraño... Algo tonto, ahí estaba él, no les podía pasar nada malo. Lo escuchó hablar, parecía inseguro. -No hay necesidad de que te de mi celular, ya tienes acceso a ver mi número. Pero sigo sin obtener el tuyo, u otra forma para comunicarme contigo- Ya estaban juntos, estaban vivos, no iba a perder la oportunidad de pasar más tiempo con él. No importaba cuánto tiempo pasara, él era su mejor amigo.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Mar 30, 2013 5:28 am

Sonrió un poco y sacó una tarjeta con su teléfono, la dirección de casa y de correo. –Cuando necesites algo, da igual la hora o el día, avísame. –Le pidió mientras le entregaba la tarjeta en la mano sana. Suspiró y miró el cielo. La ventisca cada vez era más fuerte. –Es tarde… deberías volver a casa y descansar… -Le besó la frente, quizás por unos segundos más de lo que debería. – Deja que alguien te cuide, lo necesitas… -Se levantó del banco nevado y le dirigió una pequeña sonrisa a Alex. –Buenas noches… Te he echado de menos. –Se subió de nuevo la capucha y empezó a caminar hacia el metro.

Alexandra… Alexandra estaba viva, su Alex. Y ahora iba a volver a verla… Sonrió feliz. Tenía la nariz helada y estaba seguro que en algún momento el hielo haría caer y darle el culetazo del siglo, pero no había nada, absolutamente nada que pudiera quitarle el buen humor aquella noche.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In This Together

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.