Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Y tu eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Miér Ene 02, 2013 11:32 am

Acababa de terminar las clases y tenía un rato antes de entrar al periódico, y no había podido escribir el artículo del día. Solo pudo escribir sobre el paradero de los que atracaron el banco la semana pasada, admitía que Tyler le había ayudado mucho con el tema, pero tenía su permiso para llevarse el mérito por ello, o parte.

Fue a un café a terminar el artículo. Se sentó en la parte de fuera de la cafetería, con su capuchino al lado y el portátil abierto, le daba demasiada pereza ir hasta su casa para luego volver, y no le importaba quedarse un par de horas escribiendo, o abusando del internet de la cafefetería. Continuó escribiendo cuando alguien llamó su atención. Alzó la vista y observó al joven que la había interrumpido justo en la parte más interesante de su artículo. Apretó de manera inconsciente ctrl+s y minimizó lo que tenía escrito.

El chico le preguntó cómo ir al centro comercial, estaba algo lejos desde aquel lugar, pero se podía llegar andando.

-Sí, tiene que seguir por esa calle recto, y a la tercera a la derecha, todo recto desde ahí y lo verá, no tiene pérdida. -dijo de manera educada dedicándole una sonrisa, esperando que le dejara trabajar. Era mono.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Miér Ene 02, 2013 11:10 pm

Chicago y su viento, Chicago y su mal clima. Frank tuvo que agradecer cuando la pelirroja se decidió a entrar a una cafetería, no pretendía seguirla toda la vida y un café le caería de maravilla después de aquel frío. No era una visita de trabajo, no en el sentido estricto de la palabra, si estaba decidido a conocer a la chica era por darle en las narices al imbécil de Pesterson y porque se había enterado que era periodista y conocía a Jessica, y eso serviría para lo que tenía planeado. Ordenó el café negro más grande que servían en aquel lugar y un par de tragos después se acercó a la pelirroja con su mejor rutina de turista extraviado y una pequeña sonrisa, preguntándole cómo llegar a un centro comercial cercano.

Había captado su atención.

- Disculpa si te sigo molestando, pero... nos conocemos? Tu cara me resulta familiar.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Ene 03, 2013 2:24 am

De acuerdo estaba intentando ser amable pero reconocia que le estaba empezando a poner los pelos de punta, no habia visto a ese chico en su vida, y reconocia que era mono pero nada mas. Ahora mismo se le ocurrian dos opciones, o era un psicopata o intentaba ligar con ella, y con su suerte ambas opciones eran mas que factible.
Sonrio educadamente jugueteando con el boli que tenia en la mesa para apuntar notas, entendia que ra una tonteria tomaar notas en su agenda teniendo el protatil, pero cuando iba por la calle no iba a sacar el portatil solo para apuntar un cosa.

Se encogio de hombros.
-Conoces a alguna peliroja? Ya sabes lo que dicen, vista una vistas todas. -sonrio
Admitia que tenia curiosidad por saber el proximo movimiento del chico, asi saldria de dudas sobre lo de psicopata o ligon, seria una bonita historia que contarle a Tyler, aunque no tenia demasiadas ganas de verle despues de lo ocurrido en gotham.


Última edición por Samantha Gordon el Jue Ene 03, 2013 8:24 am, editado 1 vez
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 03, 2013 4:25 am

De acuerdo, había que admitir que la pelirroja no estaba nada mal, se veía mucho mejor en persona que en las fotos, y aparentemente tenía las suficientes neuronas como para ponerse a la defensiva con un extraño (aunque no las suficientes para evitar juntarse con un idiota profesional como Pesterson). Frank podría haber seguido con aquel jueguito un rato, pero también quería salir del asunto lo más rápido posible y volver a su casa a atender el resto de sus asuntos, por lo que tal vez lo mejor sería ir al grano. Sin necesitar invitación, tomó asiento en la silla junto a ella, sonriéndole ampliamente.

- Samantha Gordon, estudiante de periodismo, sobrina del comisionado de policía de Gotham. - Qué tan estúpido tenía que ser Flubber para enrrollarse con la sobrina del mayor aliado de Batman? Sólo por eso se merecía un batarang por el culo. - Ah, y andas con un tarado que se hace llamar Fulgor. Creo que sí te conozco.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Ene 03, 2013 8:29 am

Le miró alzando una ceja cuando se autoinvitó a sentarse a su lado. De acuerdo, cada vez tenía más puntos para ser un psicópata, menos mal que tenía a Tyler en marcación rápida por si ocurría algo, había aprendido la lección.
Se le quedó mirando con la misma expresión mientras el chico le recitaba todo lo que sabía sobre ella, buena investigación, lo reconocía, pero para su pesar, la opción de que quería ligar con ella se había tachado totalmente.
Apoyó los codos sobre la mesa y se pasó las manos sobre la cara con expresión cansada.

-No.... otro pirado no... ¿Pero qué os pasa? Con una vez tuve bastante... no es mi culpa que mi novio tenga tantos enemigos... peleaos con él no conmigo ¿Qué va a ser esta vez? ¿Me vas a drogar? ¿Amenazar? Solo hazlo rápido para que me rescaten antes y me pueda ir antes a casa. -Le miró con expresión cansada con la barbilla apoyada en la mano.

Ya se lo decía su madre, no te juntes con chicos malos, pero no le había dicho que los chicos malos eran tan sexys, así era difícil resistirse.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 03, 2013 9:19 am

La carcajada que se le escapó no fue nada forzada. Le estaba gustando la actitud de la pelirroja. - Tu novio tiene tantos enemigos porque es un idiota, Ginny Weasley. Pero no te preocupes, él intentó volar mi casa, yo le partí la cara, y no voy a cobrarles lo de Erika. - Aquella rubia psicópata había lastimado a Jessica y a su hermano, y se había vuelto personal a partir de ese momento. Además, ante el resto del mundo, Frank había asumido la responsabilidad de aquella muerte, ni él ni su socia querían involucrar a Jimmy en su mundo. - Pero no vine a hablar de Pesterson, vine a hablar contigo.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Ene 03, 2013 9:30 am

-Creeme que lo sé...¿Qué se le va a hacer? Todos sabemos el atractivo que tienen los chicos malos. -Se encogió de hombros. A saber lo que quería. Ella no había hecho nada malo, se había mantenido calladita y no había hablado de Tyler a nadie, solo a su prima, y solo le había dicho su nombre, así que mucho no podría averiguar. Le miró sin entender pasando por alto el comentario sobre Erika, no quería recoerdar a esa chiflada.

-Bueno pues ya estás hablando conmigo. -sonrió. - Sea lo que sea... ya estaba así cuando llegué, yo no he sido.- Mejor tomárselo con humor. Por si acaso tenía el movil encima de la mesa a una distancia corta que podía alcanzarlo perfectamente, aunque con suerte el chiflado tendría poderes raros, vale, no tenía ninguna posibilidad.

avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 03, 2013 10:51 am

- Precisamente, es lo que harás. - Le sonrió con algo de complicidad. - Por cierto, no vayas a llamar a Flareon. Arruinaría nuestro pequeño momento. - Porque claro que había notado sus miradas de soslayo en dirección a dónde había dejado su teléfono. El asesino sacó una tarjeta de memoria del bolsillo de su pantalón, mostrándosela a la pelirroja. - Me llegó el rumor de que eres de las mejores en Periodismo, pero no te dejan escribir cosas muy interesantes bajo tu propio nombre. Una lástima, en mi opinión, pero puedo ofrecerte algo para solucionar eso. - Conectó la memoria a la computadora de la chica y se abrió un archivo solitario de video. La confesión del doctor Folk. - Te doy toda la información que necesites, a cambio de dos cosas: la primera, que publiques todo esto, si causas un escándalo nacional, mejor. La segunda, claro, es que prefiero mantenerme en el anonimato y preferiría que me dieras tu palabra al respecto. - La miró con seriedad. Si había acudido a ella y no a Jimmy con esa confesión era porque la policía no aceptaba fuentes anónimas, los reporteros sí e incluso los amparaba la constitución (además de que eso de ayudar a la autoridad...), y también porque sabía que la pelirroja y Jessica se conocían y se tenían cierto aprecio. Colocó el puntero del cursor sobre la opción de "play" del video. - Y bien, Ginny Weasley, aceptas?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Ene 03, 2013 12:56 pm

¿Flareon? Ahora se inventaba nombres, lo que ella decía, pirado. Aun así le prestó atención, sobretodo cuando le enseñó la tarjeta de memoria, solían contener cosas valiosas, valiosas de información. Había escuchado que era reportera, y había escuchado bien.

Sonrió. Le gustaba que la elogiaran, le gustaba mucho. Prestó atención a sus condiciones. Meditó un momento, no le conocía de nada, la información podía ser falsa, pero no perdía nada por intentarlo. Ser reportero significaba correr riesgos.

-De acuerdo. Lo haré. Pero yo tengo una condición.-Sonrió.- No me vuelvas a llamara Ginny Weasley, limitate a Sam. -de nuevo sonrió.- Y.. además de reconocimiento, si es que lo consigo... ¿Qué gano yo con esto? Debe de ser algo realmente jugoso.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 03, 2013 4:10 pm

- Como digs, Weasley. - Podía preguntarle a su noviecito si alguna vez pretendía deshacerse de los sobrenombres. - ¿Qué ganas? ¿Fama y fortuna? ¿La gloria eterna? ¿Ayudar a un inocente? ¿Reputación de reportera superpoderosa? Eso es tu problema. - No iba a mencionar a Jessica, no directamente. Su nombre como tal no salía en el video, y era mejor así. Legalmente su socia estaba muerta, sólo existía una tal Jessica Smith, y no era su trabajo andar revelando identidades y pasados ajenos; él menos que nadie. El cursor seguía sin moverse, y si la pelirroja no aceptaba, había conseguido el email personal de Lois Lane, la del Daily Planet.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Vie Ene 04, 2013 1:16 pm

Rodó los ojos por favor que se dejara de nombrecitos raros, y sobretodo unos tan ridículos.- En serio.. si te quieres currar un apodo, al menos uno original.-Le miró alzando una ceja, bueno al menos tendría la oportunidad de publicar algo mejor de lo que tenía, seguro, pobre Tyler, ya publicaría lo del robo otro día.

Cogió el portatil y se lo acercó para verlo mejor.- Hecho.- Le dió al play. Veamos que le había traído su apuesto desconocido. -No sé ni tu nombre.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Vie Ene 04, 2013 1:43 pm

- Gingers really have no souls. - Dijo con tono melodramático y exagerado. La pelirroja no quería que le pusiera un sobrenombre rebuscado, en verdad no lo quería, pero tal parecía que ella y su noviecito compartían ese empeño de querer intentar superar a Frank en juegos de palabras. Lástima, porque sí era guapa. El asesino sonrió satisfecho cuando la chica aceptó sus condiciones y le dio play al video, empezando a reproducir la escena que había grabado con el psicólogo. - Oh, es mejor así. Le da algo de misterio a nuestra relación... y no estarías mintiendo cuando digas que no puedes revelar el nombre de tu fuente. - Aunque estaba seguro de que si le contaba sobre su pequeño encuentro a Pesterson, aquel tarado sabría inmediatamente que se trataba de su ex-aliado y tendría que guardarse su furia. Le debían a él y a su hermano lo de Erika. Se levantó de la mesa, ordenando otro café y un trozo de pastel mientras la pelirroja veía el video con atención; él, por su parte, no tenía ningún deseo de volver a repetir toda aquella escena.

- ¿Y bien? ¿Crees que es lo suficientemente jugoso o no?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Lun Ene 07, 2013 10:57 am

-You have no idea...-murumó sonriendo y miró la pantalla del ordenador viendo el video. Se quedó alucinando, aquel hombre era un sádico, un efermo y un mal nacido, claro que lo iba a publicar, se iba a encargar de que lo supiera todo el mundo. Ya lo creía. Respiró hondo cuando acabó la reproducción y se pasó las manos por la cara. Asintió.

-Estará en el periódico de la mañana. -le miró con ira, no hacia él sino hacia ese desgraciado que se hacía llamar doctor.- Y va ser lo mejor que haya escrito, eso puedo asegurartelo.-

Abrió el documento de word borrando los pocos párrafos que tenía escritos y se puso a teclear rápidamente. Sus dedos se movían a una gran velocidad y sus ojos miraban la pantalla siguiendo lo que escribía. Pausa para tomar café. Llevaba una página y media. Alzó la vista. -¿Aun aquí?
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Lun Ene 07, 2013 1:46 pm

- Este sigue siendo un país libre. - Replicó con desinterés, observando lo que la pelirroja llevaba escrito en el documento y comiendo del pastel de chocolate que había ordenado. Le causaba curiosidad ver aquel artículo ya escrito y no se iría hasta que estuviera listo, puesto que conseguir un periódico de Chicago en San Francisco era complicado y no iba a darle su email personal, así que tendrían que tolerar uno la compañía del otro por un rato. Además, molestarla a ella era molestar indirectamente a Pesterson, y Frank jamás dejaría pasar esa oportunidad. - ¿Quieres un café?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Ene 08, 2013 2:23 am

Se encogió de hombros.- Tu mismo, si te aburres no es cosa mía, cuando escribo no hablo. -se estiró rotando el cuello para que crujiera.
Encima la invitaba a un café, pues vale.- Claro, siempre que pagues tú. -sonrió.- Es la primera vez que un chico para hablar conmigo me da una exclusiva, tienes el premio a la originalidad. -rió y se frotó los ojos, necesitaba gafas para trabajar con el ordenador. Le volvió a asaltar el recuerdo de Tyler y sus 10 citas lo que le arrancó una sonrisa. Odiaba estar enfadada con él, pero tenía motivos, su paciencia tenía un límite por mucho que le quisiera, y que no le hubiera llamado ni una sola vez desde la última vez que se vieron no ayudaba, hablaba más con Jess que con él. Tonto.

Suspiró y tomó un poco de tarta de su misterioso nuevo conocido. -Está buena.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Mar Ene 08, 2013 10:49 am

- Me gusta ser el primero en muchas cosas. - Le replicó con la más encantadora de sus sonrisas, observando cómo la pelirroja le robaba un trozo de pastel. Le extendió lo que quedaba del mismo y se levantó a ordenar el café que le había ofrecido, ganándose a la chica que despachaba las bebidas con un par de sonrisas para que le dijera lo que le había servido antes a Samantha y preparara otro igual, por lo que regresó a la mesa con un mokaccino tamaño gigante y otro trozo de pastel de chocolate. - Soy un tipo de palabra. - Se encogió de hombros y volvió a tomar asiento, acercando su silla aún más a la de la pelirroja, fingiendo un total desinterés en cualquier cosa que no fuera el documento de texto en la pantalla de su computadora. No iba a hacer nada malo, ni nada por lo que Bambi pudiera ponerse celoso o juzgarlo, sólo estaba probando la paciencia de la chica y buscando la mejor forma de molestar a Fulgor; era un juego, y si la pelirroja quería jugar, ya escapaba de su responsabilidad.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Mar Ene 08, 2013 4:34 pm

Sonrio cuando le ofrecio el resto de la tarta, ya que encima no le pagaban pues por lo menos que le invitara a tarta y a cafe. Observo como su apuesto conocido fue a pedir el cafe, bueno, tenia mayordomo privado, le gustaba, y ademas parecia lo suficientemente inteligente como para responderle a las gracias. Lo de los motes era lo que no le gustaba pero no se podia tener todo.
Espero paciente jugando con un mechon del pelo mirando el video de nuevo con el cenyo fruncido. Ponia morritos, era su cara de concentrada, arrugaba el entrecejo y ponia morritos, lo hacia de manera inconsciuente pero ya se habia visto en varias fotos.

Sonrio al ver que su nuevo mayordomo volvia con su cafe, y menudo cafe, y con un buen trozo de tarta. Este queria cebarla y que engordara.
-Gracias Sebastian. -si el podia poner apodos ella tambien.
Bebio un poco de cafe y voilvio al trabajo, no estaba acostumbrada a que la miraran mientras trabajaba. Le miro algo frustrada- Te importa? -alzo una ceja- Sebastian, como sigas asi pondre una queja. -dijo solemne.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 10, 2013 12:24 am

- Yo podría poner una queja. ¿Sebastian, de todos los nombres de mayordomo? Íbamos tan bien en esta relación, Weasley... - Frank hizo una mueca de decepción y negó con la cabeza, antes de observar de reojo la reacción de la pelirroja. Era definitivamente un progreso en comparación a la psicópata de Erika, eso tenía que reconocérselo a Pesterson, pero no entendía cómo aquel idiota había terminado enredándose con la sobrina del Comisionado de Gotham, misma chica que podía denunciarlo como venganza ante el primer despecho. Supuso que estarían juntos por la emoción o el suspenso o cualquier otra tontería, pero cuando llegara el momento, ella tendría que estar del lado de la Ley y él seguía siendo un villano de poca monta; como Romeo y Julieta, con las muertes incluidas. Encantador. - ¿Qué tal va todo entre tú y el Capitán Falco? ¿Ya se lo presentaste a tus padres?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Ene 10, 2013 3:44 pm

- ¿Por qué? Tu odias el nombre que te he puesto y yo odio el que me has puesto tu, nuestra relación va perfectamente, Sebas. - dijo sin dejar de mirar la pantalla en la que estaba escribiendo su artículo, su obra maestra.
Uh, decepcionante, Sebas era un cotilla, no le gustaban los cotillas, siempre metían las narices donde no les llamaban, cinco puntos menos para Sebas. Se encogió de hombros.
-Mi madre se ha ido y mi padre es un borracho que apenas está en casa y cuando está grita.- bebió de su café mirándole.- No les importa mucho lo que le pase a su hija. -volvió a centrarse en el artículo.

Vale Sebas ahí tenía otra prueba a ver cómo reaccionabas. Sonrió contenta. Estaba llegando a la última parte, acabaría pronto.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 10, 2013 3:58 pm

- El nombre que decidas ponerme no es tan importante como para odiarlo, rojita. - Le replicó con una sonrisa impertinente. De todos modos, sólo contaba con esa tarde para ser el tipo misterioso. Luego de que ella le contara a Pesterson, el tonto no tardaría mucho en darse cuenta que se había tratado de Frank visitando a su noviecita. - Aww, lástima. Aunque eso explica que terminaras con un cretino como Pesterson, aunque en mi opinión eres mejor que sus gustos habituales. - ¿Lo malo de la pelirroja? Su tío mejor amigo de Batman. Frank había aprendido durante su tiempo con las Sombras que mientras más lejos de Gotham y sus murciélagos, mejor, pero aparentemente su ex-aliado carecía de cualquier sentido común. No que eso fuera sorpresa para nadie.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Jue Ene 10, 2013 4:27 pm

También tenía razón, total en un rato no se volverían a ver más, pero a ella también le gustaba poner motes a la gente, porque no se molestaba en aprenderse el nombre de alguien a no ser que fuera totalmente relevante, Tyler primero fue Peter, y Jess siemplemente la zorra que se acostaba con su novio, luego pasó a ser zorrita de forma cariñosa.
Aquello había sido un golpe bajo. Menos dos puntos.
-Es bueno saberlo.- Había sido un golpe muy bajo. No podía quitarse de la cabeza la imagen de Tyler besando a aquella chica.
No, no iba a llorar. Se restregó los ojos para impedir que las lágrimas siquiera asomaran. -Mis ojos... -se quejó.- Buff pasó demasiado tiempo con el ordenador. -Agitó la cabeza suspirando.
Movió los hombros y continuó escribiendo.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 10, 2013 10:18 pm

- Por supuesto, terrible el daño que hacen las computadoras en los ojos. - La pelirroja ni siquiera se había esforzado en disimular cuánto la habían afectado las palabras de Frank, así el juego no resultaba divertido para nadie. Rodó los ojos y se terminó lo que quedaba del café. - Así que Ty-Ty no se ha estado portando bien contigo. - Negó con la cabeza, mirando a la pelirroja con seriedad antes de plantarle un beso en la comisura de los labios, regalándole una sonrisa cómplice. No iba a pasar de ahí, había límites en cualquier juego y Frank no iba a hacer nada que pudiera ponerlo en problemas con Bambi. - No te preocupes, cuando tu idiota favorito sepa que estuviste con este humilde servidor va a ponerse celosísimo. Aunque yo que tú buscaría a otro idiota de quien enamorarte.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Samantha Gordon el Vie Ene 11, 2013 3:01 am

No se lo habia tragado, desde luego estaba perdiendo faciltades. Siguio escribiendo concentrada, pero justo cuando termino algo llamo su atencion "Ty-ty" nadie mas llamaba a Tyler asi, solo ella, no le gustaba ese tipo, y le gusto menos ese beso.
Lo miro enfadada amenazandole.
-Escucha no se quien eres pero no me gustas, publicare esto, no por ti por la chica de la que habla, y a saber que mas atrocidades hizo este mal nacido, pero quiero que te alejes de mi y de Tyler, me has oido? Si no lo haces veras lo que significa ser la sobrina del mejor inspector de policia de gotham.- dicho esto cerro el portatil y se levanto enfadada.


-Gracias por el cafe. -se guardo el portatil en el bolso y camino enfadada a su casa, o a casa de Tyler mejor, tenian que hablar seriamente de lo de Gotham t de lo que acababa de pasar, iba a ser una conversacion algo tensa.
avatar
Samantha Gordon
Civil
Civil

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Frank Canton el Vie Ene 11, 2013 10:35 am

Frank soltó una carcajada descarada, divertidísimo por la reacción de la pelirroja. Ella y Pesterson eran tan predecibles que en otras circunstancias no resultaría gracioso, pero ese había sido el juego desde el principio y ella lo había seguido impecablemente. Casi, casi, quería aplaudirle por ello. - Un placer conocerte, rojita. Salúdame a Pesterson, ¡de nada por lo de Erika! - Y volvió a reir en su silla, viendo a la chica irse de la cafetería hecha una furia. Cierto villano de poca monta iba a tener que atender a una noviecita muuuuuy enfadada, y con que publicara el artículo, ya el asesino había conseguido todo lo que quería. Momento de regresar a casa.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tu eres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.