Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Blue birthday

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 02, 2013 7:45 pm

Jessica dibujó con su dedo diferentes trazados por la espalda de James sin ningún orden lógico. La luz del sol entraba por la ventana, mostrando Nueva York totalmente nevado, pero eso no evitaba que ambos se encontraran desnudos bajo las sabanas.

Jessica suspiró y se decidió a levantarse de la cama, poniéndose una pequeña bata para ir a preparar el café. Otro año más que pasaba, el ultimo. Había pasado el fin de año como cualquier persona normal. Había ido a Times Square, había besado a su novio a las doce, había hecho un deseo que jamás se cumpliría y había bebido, llegando a casa a trompicones, prácticamente sin aguantarse a llegar a la cama para acostarse con su novio.

Suspiró. Le había prometido a otra persona que pasaría ese día con él, pero sabía que no la quería junto a él y ella no quería estar cerca de él, su novio y sus perros. Suspiró de nuevo limpiándose un par de lágrimas mientras Arya se acurrucaba a sus pies. El animalillo no había disfrutado del fin de año y todo el ruido que conllevaba.

-Tranquila chica… todo está bien… -Murmuró acariciándole detrás de las orejas. El animal la miró y se dejó acariciar hasta que el café estuvo listo, entonces Jessica sirvió dos tazas y volvió al cuarto, donde James empezaba a despertar. Se sentó a su lado y sonrió ofreciéndole una de las tazas. –Feliz cumpleaños, James. Espero que te guste mi regalo. –Dijo acercándole la taza, idéntica a la que había roto en su última discusión.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Jue Ene 03, 2013 7:58 pm

No sabía si lo que lo había despertado era el olor a café o la ausencia de su novia en la cama, pero James casi tenía miedo de levantarse y darse cuenta que todo había sido un sueño. Había cubierto todos los turnos posibles en cuatro días solamente para que le tocara aquel día libre, y había tenido que llegar corriendo a Times Square para encontrarse con Jess a tiempo y recibir Año Nuevo juntos. Aquel beso le había sabido a champaña y felicidad, y le había hecho sentir burbujas tontas en el estómago y por supuesto que su deseo a medianoche había sido poder tener otro año junto a la chica, uno y muchos más, así, juntos y creyéndose por ese instante que podían ser felices a pesar de todo. Tonto, pero bueno, la gente solía creer que las cosas iban a cambiar sólo porque la fecha cambiaba en un dígito, así que él también podía jugar a creerlo.

Habían reído, habían bebido, habían celebrado y habían vuelto a casa a hacer el amor casi desesperados. Jess se había quedado dormida primero, y el policía la había observado por un rato, abrazándola contra su pecho antes de volver a repetir su deseo y cerrar los ojos. Era su cumpleaños, después de todo, su deseo debía valer el doble... si tan sólo creyera en deseos y cumpleaños. Acababa de despertar y desperezarse, pasándose una mano por el cabello revuelto y estirando los brazos, cuando su novia entró con una taza de café humeante, y no le molestaría despertar así el resto de su vida, siendo honesto. - 'Nos días... - Murmuró aún medio dormido cuando la chica se sentó a su lado, sonriéndole tontamente. Notó el detalle de la taza, y no sabía si alegrarse o avergonzarse por recordar aquel arrebato, aunque de cualquier manera sí estaba contento de volver a ver aquella taza con la imagen del Yankee Stadium y enredó sus dedos en el cabello de Jess antes de besarla. ¿Era demasiado pedir que aquello durara? - No sé si es un regaño o una disculpa, pero gracias.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 9:51 am

-Ambas… ninguna… Lo que tú decidas. Es tu cumpleaños. –Le besó la mejilla, quitándose la bata y volviéndose a acurrucar contra su pecho.
Realmente no tenía ganas de hacer nada. Había estado todo el día anterior ajetreada aprovechando que James no estaba, tenía aun demasiados papeles que acabar y realmente solo le apetecía un día vago, tirada en la cama con un libro y café, pero era el cumpleaños de James y le tocaba cumplir los caprichos de su novio.

-¿Qué te apetece hacer hoy? Podemos ir a desayunar al Dunkin’ Donuts de la esquina, aún tienen esos especiales de navidad que te gustan tanto… -Murmuró besándole el pecho entre caricias. –Y luego podemos ir a dar un paseo por ahí… Seguro que a Arya le gustará que la llevemos a Central Park… nunca la hemos llevado. –Fue proponiendo.
Realmente jamás se había ocupado de un cumpleaños, a Tyler siempre le hacía algún pequeño detalle, algo necesario, así que no tenía ni idea de que debía hacer en un cumpleaños. Así que se limitó a enfocarse en las cosas que a James le gustaban. Era su día después de todo, se merecía la atención, y supongo que por un día podía intentar ser la novia perfecta. Y por si la buena voluntad fallaba, había conseguido un medallón que anularía sus poderes por ese día. No se parecía nada a los poderes de Frank, el hechizo iría perdiendo fuerza a medida que pasaban las horas. Pero esperaba que eso y su buena voluntad mantendrían alejados a Frank de su cabeza ese día.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Vie Ene 04, 2013 2:07 pm

Ante la mención de su nombre, Arya había entrado en la habitación, meneando la cola y buscando la atención de sus padres, quienes estaban muy ocupados acariciándose y besándose. Otra vez. Y James no quería que fuera de otra forma, aunque se las arregló para dejar la taza en la mesita de noche y rescar a la perrita detrás de las orejas, y abrazar a Jess por la cintura contra él. -Central Park se escucha como un buen plan. - Un rato por el parque, con la nieve, juntos los dos con su perra... bueno, eso era mejor que lo que había hecho para celebrar su cumpleaños los últimos cinco años. - Pero todavía tenemos tiempo... ¿no?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Ene 04, 2013 4:08 pm

Le sonrió y asintió.
-Hoy haremos lo que tú quieras, como si quieres que nos pasemos todo el día aquí. –Murmuró rascándole las orejas a Arya, quien parecía igual de cómoda en la cama que ellos.

Pero finalmente, después de una larga sesión de besos y caricias se levantaron de la cama y se ducharon, vistiéndose con ropa calentita y colocándole la correa a Arya. Al animal seguía sin gustarle la correa y normalmente trataba de quitársela, pero el animalito parecía haber aprendido que estaba más segura con la correa.
Cuando salieron a la calle Jessica hizo una mueca de disgusto. No le gustaba el frio, le recordaba a Saint Margaret y todas las noches que había pasado titiritando bajo las finas mantas. Normalmente trataba de pasar el invierno es zonas cálidas como Arizona, pero ese año había quedado atrapada en Nueva York, con esa terrible ola de frio.
A veces maldecía haberse instalado en la ciudad en vez de seguir con su coche sin rumbo fijo.

-Anda… vamos a buscar el desayuno, tengo hambre. –Le dijo encaminándose hacía el Dunkin’ Donuts de la esquina, siempre había tenido debilidad por esos donuts y desde luego era mucho más fácil engordar comiendo unos cuantos de esos. Además, apenas le quedaba un mes y una semana de vida, podía hartarse a caprichos.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Sáb Ene 05, 2013 11:10 am

A Arya no le gustaba el arnés, su anterior dueño la llevaba siempre suelta y estaba acostumbrada a estar a sus anchas en el departamento, pero siempre que iban a salir tenían que ponérselo y llevarla con correa, o la multa que tendrían que pagar sería demasiado alta. Además, era color turquesa y le quedaba bien a aquella perrita castaña que eventualmente aceptaba las limitaciones del arnés y caminaba junto a James, yendo de un lado a otro olisqueando la acera. Ya estaban recogiendo la nieve de las calles, aunque aún quedaba un poco, y Arya terminó con una mancha blanca en el hocico gracias al montoncito de nieve que habían apilado afuera de la tienda de donas. El chico sólo se reía. - ¿Te esperamos aquí? - Le ofreció a Jess, puesto que no podían entrar con el animal al local y ni por accidente iba a dejarla amarrada afuera; ya bastante culpa sentía con dejarla sola cada vez que tenía que ir a trabajar y su novia no estaba en casa... y además, Jess conocía lo que le gustaba pedir (un bagel con queso crema, un par de donas con glaseado de chocolate, y un café negro tan grande como se pudiera).
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Ene 07, 2013 3:24 pm

-Por supuesto, tranquilo. – Entró en el establecimiento que ya conocía tan bien, hasta una de las empleadas la saludó. Realmente no disfrutaba para nada el hecho de que la gente empezara a conocerla por aquella zona, eso no era nada bueno para alguien en su profesión, podía ser muy peligroso, pero para el tiempo que le quedaba aquello ya daba igual.
Pidió el desayuno de James y para ella un café con leche mediano y un donut relleno de chocolate, además cogió unas bolitas de donuts para Arya. Ella también se merecía desayunar bien.
Al salir le entregó su desayuno a James y se agachó para ofrecerle las bolas a Arya, que las aceptó con un ladrido feliz y moviendo el rabo de un lado a otro.

-¿Ahora hacía adonde? –Preguntó después de un largo sorbo de café. Notaba las mejillas rojas por el frio y los labios ligeramente cortados. Soltó un pequeño gruñido, desenado estar en cualquier sitio más cálido que aquella ciudad congelada.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Mar Ene 08, 2013 12:20 am

James sonrió un poco al escuchar el gruñido disimulado de su novia. Sabía que no le gustaba el frío, que prefería mil veces estar en casa, cubierta por algunas mantas, leyendo un libro con la calefacción encendida, pero aún así insistía en salir y pasar el día con él a pesar de todo, y eso valía mucho para él. Claro, también sabía que ella se dejaría arrancar un brazo para intercambiar de gemelo y pasar aquel día con Frankie, pero podía ignorar ese pensamiento mientras la tomaba de la mano y caminaban junto a su perra por las calles de Queens. - Pues... Central Park se oía bien. No creo que Arya y tú se quejen si tomamos un taxi en vez de caminar hasta Manhattan. - Rió ligeramente. - Y después podemos regresar a casa y ustedes dos leen un rato mientras preparo los macarrones con queso especialidad de la casa.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 08, 2013 10:33 am

-¿Le has enseñado a leer a Arya? Wow. –Bromeó mientras paraban un taxi. Al principio el conductor no parecía estar contento de que Arya entrase en el taxi, pero con un par de sonrisas y frases zalameras de Jessica pronto estaban de camino al parque. Al llegar allí con tranquilidad encontraron un sitio cómodo donde sentarse, a salvo de la nieve y donde Arya podía correr con tranquilidad mientras ellos se acababan el desayuno.

Jess observaba su alrededor en silencio mientras bebía de su café, que le ayudaba a mantener el calor corporal. Miró a James y suspiró, abriendo su bolso y sacando un paquete envuelto.
-Feliz cumpleaños. –Le dijo entregándole el paquete. Era una chaqueta azul, idéntica a la que había arruinado la noche que había traído a Arya, sabía lo mucho que adoraba esa chaqueta. Después le entregó dos paquetitos más. Unas entradas para el partido de esa semana y una pelota de baseball firmada por su jugador favorito.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Mar Ene 08, 2013 1:42 pm

- Siempre ha sido una perrita inteligente. - Y como para probar que sabía que hablaban de ella, Arya ladró, estirándose para que el chico le hiciera cariño mientras Jess se encargaba de convencer al taxista para que los llevara hasta una de las tantas entradas de Central Park. A James siempre le había gustado aquel parque, servía para desconectarse un rato del hecho de que estabas en el mero centro de Manhattan y cuando era niño le parecía un bosque enorme. Frankie también lo había disfrutado, y más de una vez se habían escapado de la niñera y el guardaespaldas de turno para correr hasta donde estaba la estatua de Balto o la de Alicia, y claro, después venía una paliza pero en cierta forma, siempre valía la pena. El chico jugó un rato con la perrita en la nieve, que ya empezaba a derretirse en pequeños charcos y le salpicaba el pelo; tendría que bañarla después, pero al menos se estaba divirtiendo a pesar del frío, a diferencia de Jess, quien tenía la mirada ausente mientras bebía su café sentada en un banco. James se sentó junto a ella, sin soltar a la perra de su correa mientras seguía jugando, y se quedó sin saber qué decir cuando recibió sus regalos. Lo de la chaqueta era un detallazo, porque la suya había quedado arruinada la noche que llevó a Arya al departamento, y aunque tenía otras dos de los Yankees, la del uniforme y una de cuero, aquel modelo en particular había sido su favorito. Y la pelota firmada por Alex Rodríguez. Y entradas para el primer partido de la temporada. No habría podido dejar de sonreír ni porque quisiera. - Yo... gracias.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 09, 2013 1:49 pm

Lo besó suavemente.
-De nada, me alegro que te gusten. –Le dijo con una sonrisa, obligándole a pasar un brazo sobre sus hombros y acurrucarse contra el cuerpo de James, buscando algo de calor corporal, aunque el café ya había hecho un buen trabajo.

Siempre había adorado los lugares naturales. En el manicomio siempre encontraba paz en el jardín trasero, simplemente se sentaba en el árbol donde se había tumbado junto a Frank, a veces con un libro, otras veces solo mirando las nubes, y por un rato se podía olvidarse de todos los horrores que encerraba el edificio de ladrillos cerca de su árbol y aunque las pesadillas seguían estando allí, podía echarse siestas sin despertarse chillado suplicando por una ayuda que jamás llegaría.
Y los siguientes días a su escape de aquel hospital ella y Tyler se habían ocultado en los bosques y ella disfrutaba caminar descalza por ahí, notando el barro y el musgo en los dedos de los pies.
Todo aquello le hacía sentir libre, y si no hiciera tanto frio seguramente se quitaría las botas y los calcetines y caminaría descalza por el parque. Aquel era uno de los pequeños placeres de su vida.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Mar Ene 22, 2013 1:09 am

- Es trampa, sabías que iban a gustarme. - Bromeó con una sonrisa, cubriendo a Jess con un brazo mientras ambos veían a su perrita saltando entre los charcos causados por la nieve que iba derritiéndose. Ese instante se acercaba mucho a un momento perfecto para James, y buscó los labios de su novia para robarle un beso, sonriendo un poco más al sentir el aliento de la chica sobre sus labios. Era un idiota enamorado y estaba con la mujer que amaba en su cumpleaños, ¿qué más podía pedir? Que durara para siempre, claro, pero ya había aprendido que con Jess debía disfrutar del presente juntos y sólo esperar lo mejor, así raramente eso se cumpliera. Vio las entradas en sus manos y se le ocurrió una idea. - Hey... la temporada empieza en abril y creo que aún no te he llevado al Yankee Stadium. ¿Me acompañarías ese día? - Le estaba avisando con casi cuatro meses de anticipación, y era simplemente apartar una tarde de domingo para estar juntos haciendo algo que no fuera encerrarse en el departamento del chico. No era un mal plan, pero no podía estar seguro de que Jess fuera a aceptar.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 23, 2013 1:34 pm

Sonrió cuando James le robó un beso, correspondiéndole como se merecía, y escondiendo la cara en el cuello de James, acurrucándose contra su cuerpo, buscando calor.
Se quedó pensativa ante la propuesta de James. No podía decirle la verdad, que para ese evento ella ya estaría muerta, y le parecía cruel mentirle, pero era el cumpleaños del chico y le miraba con aquellos ojos azules suplicándole y ella sonrió un poco y lo besó con suavidad.
-Haré lo que pueda para estar ahí. –Murmuró contra sus labios, antes de volver a cerrar los ojos y volver a acurrucarse contra su cuerpo, acariciándole suavemente los brazos.

Arya corría feliz por los charcos y James también parecía feliz… y ella era más feliz de lo que lo habría sido si hubiera estado sola.
-James… -Se separó del chico para mirarlo fijamente a los ojos, acariciándole las manos. –Sé… que no soy la novia del año… ni que todo es como tú querías, pero… -Le sonrió. –Gracias por estar conmigo… Gracias…gracias por quererme… Eso… eso es mucho más de lo que la mayoría de gente ha hecho en toda mi vida… y... y gracias por quererme a tú lado… Y… gracias por quererme aquí hoy. Sé que soy difícil… pero gracias por intentarlo… nadie lo había hecho nunca… ni mis padres, ni Tyler, ni… ni Frank. –Le dijo, notando un doloroso nudo en la garganta y lo besó para evitar ponerse a llorar. –Te quiero… -Le murmuró, abrazándose a él con fuerza.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Miér Ene 23, 2013 5:13 pm

Ese "haré lo que pueda" era mil veces mucho mejor que un rotundo "no", así que James no pudo evitar sonreirle ampliamente luego de aquel beso. Se extrañó cuando Jess se separó un poco de él, ¿acaso iba a decirle que ya tenía que irse a trabajar o algo así? Pero ella lo miraba fijamente y le acariciaba las manos con cariño y aquello tenía que ser una señal de que lo que fuese que iba a decirle no sería tan malo, y ese último "te quiero" fue el mejor regalo de todos los que Jess había podido darle ese día. Le correspondió el abrazo con la misma fuerza, sonriéndole abiertamente. A veces odiaba la situación en la que estaba, la situación en la quese había dejado caer, pero luego venía Jess y le recordaba uno de los motivos por los que se había enamorado y todo valía la pena de nuevo sólo por tenerla cerca y disfrutar más momentos así. - ¿Bromeas? Odio este día, tú eres la única que ha hecho que valga la pena... - Porque normalmente prefería pretender que su cumpleaños no existía y se amargaba al respecto a solas. - Te quiero, Jess. - Y la perrita ladró, reclamando atención antes de saltar sobre el regazo del chico, manchándole los pantalones de lodo. - Creo que esa es la forma de Arya de decir que también nos quiere.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Ene 24, 2013 3:28 pm

Le sonrió un poco. –Sí… los cumpleaños no son buenos hasta que no hay alguien especial con quien celebrarlo… -Murmuró, recordando su último cumpleaños. El día más feliz de su vida. Aquel día en el que tuvo la estúpida sensación de que Frank la quería. Por primera vez en su vida había sido realmente feliz. Claro que aquello duró poco y a los pocos días su vida de vino abajo. Suspiró y volvió a acariciar las manos de James, recordando que él era el gemelo que estaba a su lado. Era a él a quien debía darle toda su atención y amor.

Arya saltó y Jess sonrió. –Creo que es más bien su forma de decir que eres suyo y que no debería robarte su atención. –Le dio un beso en los labios antes de levantarse y coger un palo, lanzándolo mientras Arya salía como una bala tras él, girándose sobre sus talones sonriéndole a su novio. –Por suerte sé eliminar a la competencia. –Le dijo con una sonrisa orgullosa volviendo al lado de James, sin querer sentarse en su regazo sucio de lodo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Vie Ene 25, 2013 12:41 am

Observó riendo toda la escena entre su novia y su perrita, y tal vez Jess se molestaría con él, pero no se resistió a tomar a la chica por la cintura y levantarse del banco en el que estaban, haciéndola girar entre sus brazos y tal vez, sólo tal vez, salpicando su ropa con algo de lodo. Estaba feliz, estaba completa y estúpidamente feliz y era algo tan raro que no sabía muy bien qué debía hacer en ese momento. Aquella era la chica por la que estaba comprometiendo su futuro, sólo por esos escasos minutos en su presente, y no le importaba, no cuando podía besarla entre los árboles de Central Park en su cumpleaños. - Gracias por quedarte en mi vida...
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Ene 27, 2013 4:07 pm

Dejó que James la cogiera en brazos, riendo un poco con él. –Esta noche pones tú la lavadora. –Le dijo observando su ropa manchada de lodo, antes de volver a besarlo. Aquello estaba bien, era muy agradable, perfecto prácticamente, pero seguía sin poder quitarse esa sensación de que estaba con la persona errónea, que ella no debería estar ahí. Pero por supuesto era ella la que estaba equivocada y aquel era el lugar en el que debía estar. El único lugar en el que la querían.
-Mi coche está en el taller… realmente no tengo ningún otro lugar a donde ir… –Medio bromeó. Actualmente, lo más parecido a un hogar que tenía era el apartamento de James, y aun así no era lo mismo que en el Penthouse o en su viejo Cadillac, aunque era mucho más acogedor que su propio apartamento.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Miér Ene 30, 2013 9:36 pm

- Siempre pongo yo la lavadora. - Contestó en el mismo tono de broma contra los labios de su novia, sonriendo como el estúpido que sabía que era. Arya regresó, sujetando orgullosamente la rama entre los dientes, y acercándose a sus padres para que siguieran jugando con ella. - Ya le diste cuerda... - Rió, tomando a la perrita de la correa antes de que algún oficial del parque notara que estaba suelta y la confundieran con un animal callejero, o terminaran poniéndoles una multa a ellos. - ¿Qué has sabido de tu auto? ¿El supermecánico no se ha rendido con la Señora Potts?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Feb 04, 2013 1:56 pm

-No… Por suerte aun no… Y espero que no lo haga…ese coche es mi vida. –Le contestó con una mueca mientras juagaba con Arya de forma distraída. Le habría gustado poder dar una vuelta en su coche antes de morir, pero esperaba que al menos Tyler lo guardara en algún sitio seguro cuando ya estuviera reparado y protegiera todas las memorias que guardaba el coche en su interior.
Cogió a James de la mano. –Antes has hablado de tus macarrones con queso… ¿Qué te parece si volvemos ya a tu casa y me preparas una bandeja? –Le preguntó con una sonrisa, robándole la correa de Arya mientras empezaban a caminar hacía la salida del gigantesco parque. –Y puede… que hoy ponga la lavadora, solo porque es tu cumpleaños, que conste.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Lun Feb 04, 2013 11:32 pm

- No soy digno de tal honor. - Bromeó, riendo por el comentario de la lavadora. Jess estaba contenta, o al menos eso es lo que aparentaba, y el chico no dejaba de pensar que aquel era su mejor cumpleaños en mucho tiempo. Iban tomados de la mano por Central Park, como en cualquier película romántica, llevando a la perra de ambos mientras se dirigían de regreso a su departamento a comer juntos. Era una estupidez porque parecía algo absolutamente normal, pero a James le gustaba esa sensación de que sólo eran una parejita más y no tenían ninguna de las complicaciones que los dos sabían que existían. Además, y eso era algo que no se lo diría jamás ni siquiera a su novia, le gustaba preparar macarrones con queso para ella; no sólo era lo que mejor preparaba, sino que era la primera cosa que había preparado para Jess... - ¿Y toda una bandeja de pasta, señorita Hyland? Alguien tiene hambre hoy, y no es Arya.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Feb 06, 2013 3:42 pm

-¿Qué pasa? ¿Una chica no puede tener hambre? –Le dijo mientras atraía la atención de un taxi y entraba en el interior, tumbando a Arya en su regazo, quien no paraba de menear la cola, feliz por ese largo paseo. Debería llevarla a dar una vuelta más a menudo, el pobre animal debía morirse de aburrimiento tanto rato en el apartamento cuando siempre había vivido en las calles, ella lo sabía bien, ella también había pertenecido a las calles y los lugares cerrados la aburrían. Bostezó y se acomodó contra James mientras el taxi se dirigía hacía Queens.

Nada más llegar al apartamento Arya se marchó a su rincón y Jessica se dedicó a besar a James con calma, dándole uno de esos besos por los que la gente la recordaba. –Anda…ves a prepararme esa bandeja de pasta, yo iré poniendo la mesa… y la lavadora. –Le dijo con una sonrisa divertida mientras le quitaba la camiseta y la metía en el aparato, junto a su propia ropa sucia, para luego coquetamente ponerse a poner la mesa.
No iba a ser feliz, le había costado meses asumirlo, pero al fin lo había hecho, pero estar con Frank era lo más cercano a pura felicidad que iba a conseguir, y en ese momento, se conformaba con eso.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Miér Feb 13, 2013 2:55 pm

- Señora, sí, señora. - El chico observó a su novia encargarse de la ropa sucia y la mesa mientras él preparaba la comida con una sonrisa embobada en el rostro, relamiéndose los labios por aquel beso con el que lo habían sorprendido apenas entraron al departamento. Si siempre iba a ser así, llevaría a Arya a ensuciarse en Central Park más a menudo. Jess estaba siendo coqueta a propósito, y a él no le molestaba en lo absoluto, no cuando la seguía con la mirada y perdía la vista por un instante en sus piernas. Había sido un día perfecto, y era extraño pensar eso sobre su cumpleaños, muy extraño. Revisó su teléfono un segundo, sin señales de su hermano, y si Miller de hecho había hecho algo ese día, no le extrañaba el silencio de su gemelo. Frankie seguramente consideraría traición que le hubiera confiado la fecha de su cumpleaños al otro chico, cuando ellos dos habían acordado ignorarla mucho tiempo atrás, pero no había mucho espacio para pensar en los berrinches de su hermanito menor cuando los macarrones ya estaban en su punto para ser colados y revueltos con el queso y su novia le sonreía desde la mesa.

Le apartó algo de pasta sin queso a Arya en su plato y fue hasta la mesa con dos platos bien servidos de humeantes macarrones con queso. - No es una bandeja, pero aún quedó más en la olla, por si todavía tienes hambre.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Feb 16, 2013 2:26 pm

Miró a James divertida, sin dejar de sonreírle hasta que vio como revisaba su teléfono y aunque mantuvo la sonrisa ya no se sentía tan feliz. Sabía de quien y porque estaba esperando una llamada y cuando James le puso el plato delante de repente no tenía ni pizca de hambre.
Jugó unos segundos con sus macarrones en silencio y levantó la vista.
-Están bien. –Le respondió y por alguna razón decir eso en voz alta dolió. ¿Por qué? Porque seguramente Frank ni se acordaría de ella mientras que ella no deseaba otra cosa más en el mundo que poder verlo un simple segundo en ese día.
Tenía un nudo en la garganta y sentía un quemazón en los ojos, así que rápidamente cogió su teléfono. –He…he olvidado felicitarle el año nuevo a mi hermana… ahora vengo. –Murmuró mientras salía al balcón, sin ponerse nada sobre la fina camiseta de manga corta o en sus pies descalzos, malas manías que había cogido en el hospital, donde la necesitad de sentir algo que no fuera su propio dolor la llevaba a hacer cosas algo extremas… como salir así a su balcón nevado. La llamada fue corta, y Judith parecía sorprendida de su llamada, pero al menos cuando volvió al lado de James podía fingir ser la novia perfecta que solo tenía ojos para él.
-¡A comer! –Dijo mientras comenzaba a comer el plato de pasta.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  James Kant el Miér Feb 20, 2013 11:36 pm

Algo había pasado mientras preparaba la comida, porque Jess simplemente había perdido el interés en los macarrones y eso de llamar a su hermana por Año Nuevo había sido una excusa más grande que una casa (y le recordaba que ese no era su día, ni de Frankie, y le arruinaba parte del buen humor que había tenido hasta el momento por lo de su cumpleaños). Las cosas con su novia últimamente eran así, un muy buen momento seguido de otro que lo hacía sentir miserable, y sin embargo era una montaña rusa de la que no estaba dispuesto a bajarse. Era un idiota.

En cuanto Jess volvió a la mesa, le colocó la misma chaqueta que ella le había regalado un rato antes, cubriéndola luego de aquella tontería de asomarse en el pequeño balcón en pleno día nevado y sin nada que la abrigara. Que a ella no le importara no significaba que a James no le preocupara. - Buen provecho. - La acompañó finalmente, aunque con menos apetito del que había tenido al empezar a cocinar. Y su teléfono seguía en silencio. - ¿Todo bien con tu llamada?
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Feb 21, 2013 5:18 pm

-Esto… si, se ha sorprendido, pero todo ha ido bien… Es uno de mis objetivos para este año, ser una buena hermana mayor. –Le dijo antes de comenzar a comer, colocándose bien la chaqueta de James. Sus pies seguían helados y eso de alguna forma le gustaba.
En Saint Margaret siempre iba descalza, le daba la sensación de que estaba viva, sobretodo adoraba salir al jardín descalza, le daba igual si hacia sol, llovía o nevaba. Poder tocar la tierra con los pies descalzos era lo que más viva le hacía sentir en aquellos tiempos… Incluso en aquellos días aun le daba esa sensación.

Suspiró. –Deja de mirar el teléfono, me estás poniendo nerviosa, te estoy diciendo que están bien. –Murmuró mientras comía, notando como los ojos de James se dirigían al teléfono con demasiada frecuencia. – Y tranquilo, luego tu amiguito Miller te lo contará todo, deja que se acuesten en paz. –Le dijo de mal humor. No iba a mentir, odiaba en hecho de que James y Miller se hablaran, le sabía a traición. Odiaba a Miller y que el resto del mundo pareciera adorarlo no ayudaba a mejorar su humor.
Lo mejor era centrarse en los macarrones.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue birthday

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.