Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

One down, many to come

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Vie Ene 04, 2013 9:48 pm

Nicole Nguyen - Boulder
Kirsten Green - Omaha
Jerry García - Las Vegas

Henry Jones - San Antonio

Eve miró el pedazo de papel arrugado que siempre llevaba consigo. Al menos el siguiente nombre era también en Texas y no se tardó tanto en encontrarlo. Era una maravilla lo que podía hacer el internet en estos días. Además, ese era un nombre que recordaba particularmente, Jones había sido el doctor encargado del caso de Rick y sólo por eso su deuda con ella era mayor.

Rick.

La mirada se le turbó por un instante, recordando a sus viejos compañeros, pero eso sólo sirvió para recordarle por qué estaba ahí. Aquel auto lo había robado en las afueras de Denver, y el arma la había conseguido con un traficante en Louisville, y tendría que deshacerse de ambas cosas pronto, pero por ahora estarían bien. Tocó la puerta de la casa donde vivía el neurocirujano, y le atendió una mujer regordeta a la que le disparó en medio de la frente antes de entrar y dispararle a la adolescente que se asomó en el recibidor tras escuchar el primer tiro. - ¡Doctor Joooneeeees! - Lo llamó con fuerza, revisando la planta baja de aquella casa suburbana. Limpia. Por lo tanto el muy cobarde tenía que estar en el piso superior, y lo encontró en la habitación de su hija, suplicándole que no lo matara, que le daría lo que quisiera y otra larga lista de estupideces que a Eve no le importaban. Aquel tipo pronto acompañó a su familia como un cadáver, y la chica tomó todo el dinero que consiguió y tanta comida de la cocina como cupo en su mochila, e incluso se apoderó de un par de camisetas de la chica Jones que le quedaban bien, tirando el arma y su camiseta salpicada de sangre en los cubos de basura afuera de la casa. Tachó el nombre y se subió al auto, la lista seguía siendo demasiado larga y tenía muchas cosas que hacer como para quedarse a apreciar lo que había hecho o esperar la llegada de los inútiles de la policía.

Henry Jones - San Antonio
Kate Mackie - Houston
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Miér Ene 09, 2013 5:16 pm

Panther estacionó la moto frente a la casa rodeada por varias tiras amarillas puestas por la policía, indicando que no se podía entrar a la propiedad. Era una noche fría en el vecindario gracias a la época del año, y el silencio y las hojas sueltas de los árboles desnudos solo le daban un ambiente más tétrico al lugar. No era muy difícil creer que ahí se había cometido un crimen terrible.

Hacia dos semanas, una serie de asesinatos había empezado. Nada los conectaba, realmente. No habían identificado a los asesinos, aquellas personas no tenían relación entre sí, incluso ni trabajaban en lo mismo... la policía no había encontrado nada que los conectara en particular.

Pero Amy si había notado que era lo que los conectaba. La primera víctima había sido Nicole Nguyen... el nombre le había llamado la atención, y en cuanto vio la foto, supo porque. Nunca había hablado con ella, pero la había visto a los lejos varias veces... en las instalaciones del centro anti-metas. Ver algo que le recordara a esos tiempos la perturbo un poco, pero no le dio mayor importancia... no hasta que apareció la segunda víctima y resulto ser una de las psicólogas que había tratado con ella y Abe, con metas cuyas mutaciones llegaban a la apariencia física. Kirsten Green... Aquella mujer era la causa de gran parte de las inseguridades de Amy, aquella mujer le había dicho que ella estaba mal y tenía que ser corregida, que tenía que ser más... humana. Ni siquiera pudo sentirse triste por su muerte, pero le pareció una coincidencia extraña que en tan poco tiempo dos personas que hayan trabajado en ese centro hubiesen sido víctimas de asesinato. La participación de esas personas no había quedado por escrito, en ningún registro, y la policía no podía hacer la conexión... pero ella sí. Sin embargo, Amy cayó en la negación y prefirió pensar que era eso, una coincidencia...

... Luego pasó una tercera víctima, Jerry García. Recordaba que era uno de los tantos cirujanos, quizás podría haber sido uno de los tantos que había tratado a Hayden... no podía estar seguro, habían sido muchos. Pero para ese momento, ya a Amy le estaba costando seguir en negación y cuando llegó la cuarta víctima en San Antonio, TX, decidió que era hora de que ella tomara esa investigación en sus manos. ¿Quién podía estar allá afuera encargándose de asesinar a empleados del centro anti-metas? Por mucho que Amy los odiara, seguía siendo homicidio y esa persona tenía que detenerse... porque además, también había leído que otras personas habían terminado asesinadas solo por estar en el camino del asesino.

Revisó la información que se desplegaba en la pantalla de su casco mientras ignoraba las cintas amarillas y entraba a la propiedad. Henry Jones. Apretó los puños y se tomó un momento para respirar hondo y contener lagrimas que bien podrían ser de ira, tristeza... o ambas. Aquel hombre se encargaba de "curar" a Rick y era el principal causante de... de lo que había pasado. También estaba en su top 5 de las personas que más odiaba de ese centro. Hasta a ella le costaría no clavar sus garras en él si lo hubiese visto antes del crimen. Trató de concentrarse, y confirmó que la esposa e hija del doctor habían sido asesinados también mientras el asesino se abría paso para buscarlo, o eso decía el reporte. La familia de ese hombre no tenía la culpa de lo que él había hecho... no deberían haber muerto. Y él tampoco, debería haberse pudrido en la cárcel.

Uso el truco de abrir la puerta con una de sus garras (realmente funcionaba!) y entró a la casa. No veía mucho que pudiera ayudarle, solo los cuerpos de las víctimas delineados en el suelo, y estos manchados de sangre... Se mordió el labio por la escena, suspiró y subió al piso de arriba. Lo mismo. Entonces, algo le llamó la atención... o más bien, un olor. Se quitó el casco y se permitió exhalar el aire. Había algo en el aire, un aroma que se le hacia conocido, y no era uno que hubiese olido en una casa, pero estaba muy suave como para saber que era exactamente... podría tener algo que ver con el asesino. Se volvió a poner el casco y siguió revisando el informe... aparentemente, habían encontrado evidencia y muestras de ADN del asesino esta vez, el cual pareció haber sido lo suficientemente descuidado como para dejar el arma y su ropa en el basurero. El informe aún no decía nada sobre su identidad, lamentablemente, y la evidencia se la había llevado la policía. Pero aún podía haber algo de aquel aroma en el basurero...

Salió de la casa con cuidado de no tocar nada y se acercó al basurero fuera de la casa. Se quitó el casco sin preocuparse mucho, ya que llevaba un antifaz abajo, y al quitar la tapa, aspiró el aroma.

Detrás del olor a basura, a comida, y demás cosas... pudo captar perfectamente el aroma que buscaba. El silencio sepulcral de la noche fue roto por el sonido seco de la tapa de la basura y el casco de Panther cayendo contra la hierba. Todo su cuerpo temblaba, empezó a respirar más rápidamente, casi hiperventilando. Sus ojos, reflejando el shock, estaban muy abiertos y no miraban a ningún punto en particular, adentrada en lo más profundo de sus pensamientos y recuerdos.

Reconocía ese olor.

-V...-Pronunció en un tartamudeo.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Mar Ene 15, 2013 12:04 am

La terapeuta Kate Mackie, de Houston, había vendido su departamento y apenas había notificado de su cambio de domicilio, lamentablemente para el nuevo residente de la casa que había sido golpeado con fuerza con un bate hasta caer inconsciente. El hombre viviría, pero el daño cerebral que había sufrido le impediría hablar o hacer cualquier cosa que pudiera ayudar a identificar a su atacante, atacante que revisaba casi con desesperación los papeles de la venta, sin importarle si los manchaba de sangre o si dejaba evidencia en el escritorio. Aquel imbécil se había atravesado en su camino y pagaba las consecuencias. Finalmente, encontró un número telefónico en aquellos documentos, un número local de Houston con el nombre de Kate Mackie y para Eve eso era más que suficiente. Volvía a tener un rastro, la lista podía continuar, y de ahí a que los vecinos del hombre que agonizaba en la sala de su nuevo departamento del centro de la ciudad notaran su ausencia, ya estaría más que muerto. No era su problema. Todos tenían que pagar por lo que les habían hecho y no iba a detenerse en ese momento. Incluso jugó con el bate ensangrentado por un instante mientras revisaba la guía telefónica en la laptop de aquel desconocido que probablemente había matado, comparando apellidos y números telefónicos hasta dar con el que buscaba, y una sonrisa apareció en el rostro de la chica.

Kate Mackie ________________________ 150 Sabine Street, Houston

Una mancha de sangre había quedado en el monitor luego de que Eve abandonó esa computadora, el directorio online todavía abierto en la dirección de aquella mujer. Tenía tiempo todavía, y podía hacer una parada para conseguir algo mejor que un bate. Había visto las noticias en el motel en el que se había quedado la noche anterior. Reportaban el homicidio del doctor Jones y su familia en San Antonio, pero como un caso aislado, de hecho hablaban de un crimen pasional y otras tantas estupideces; aún nadie había notado la conexión entre los nombres de su lista, y ese era el problema. El Congreso había aceptado declarar ilegales los Centros Anti-Metas si y sólo si ese detalle se borraba de los expedientes de los empleados, trabajadores y doctores que habían trabajado en ellos tal como en los de los chicos que habían sido sus víctimas, como si eso pudiera borrar los que les habían hecho, como si eso pudiera devolverle a los que habían perdido. No. Todos ellos eran culpables, dijera lo que dijera el estúpido Congreso y la Justice League, y la chica no iba a dejarles disfrutar de una vida feliz como si nunca le hubieran hecho nada a ella, a Abe, a Amy, a Hayden... a Rick.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Ene 19, 2013 9:39 pm

Cuando por fin pudo reaccionar del shock causado por descubrir que Eve era la asesina. No sabía de donde había sacado las fuerzas, aún se sentía tan nerviosa y ligeramente dentro del shock... pero al mismo tiempo, sentía que tenía que encontrar a Eve lo más pronto posible. Ahora todos los asesinatos tenían sentido, pero nunca... nunca se hubiese imaginado que finalmente Eve explotaría e hiciera algo así. Abe les había dicho que la venganza no era la salida, que no eramos como ellos...

No quería creer que Eve se había vuelto una asesina y ahora era una criminal. No quería...

Después de 7 horas y media, llegó a Houston. Debería estar exhausta, sin haber comido o dormido, pero la adrenalina la mantenía en movimiento. Le había tomado toda la noche y hasta ese momento seguir el rastro del aroma de Eve hasta aquella ciudad. Amy no era un perro sabueso, le había llevado su tiempo. En circunstancias normales debería haberle tomado solo 3 horas y media llegar a la capital de Texas...

El olor la había llevado a un complejo de departamentos. Se bajo de la moto con el casco en su mano y agilmente y mezclandose en la noche se puso manos a la obra. Subió por la escalera de incendios, deteniendose en la ventana de cada departamento esperando a sentir nuevamente el aroma de su... de su amiga. De una de las personas que más quería en el mundo, y que tenía que detener para que no siguiera tirando su vida a la basura. "Concéntrate..."

Tristemente, no fue el olor a Eve lo que llamó su atención del departamento del piso ocho... sino la ventana rota y el olor a sangre. Había llegado demasiado tarde.

Se adentró en el apartamento sigilosamente, y agudizó el oído, su olfato, todo sus sentidos... nada. Solo el olor a sangre. Eve ya no estaba ahí. Se volvió a colocar su casco, y se desplazó de la habitación donde estaba hasta la sala, donde encontró a la víctima. Se acercó rápidamente, agachándose a su lado, mirando con horror la herida en la cabeza de la cual emanaba sangre. Chequeó su pulso... aún estaba vivo. Sin perder tiempo, vocalizando comandos en voz alta, hizo una llamada a la policía reportando la situación para que acudieran inmediatamente. Aún tenía salvación. Con esa preocupación menos, se dio cuenta de que...

Miro de cerca a la victima... su cara no le sonaba de nada. Intentó hacer memoria, pero... nada. Algo confundida, empezó a explorar el apartamento. La víctima estaba viva, la sangre aún fresca... Eve había estado ahí hace poco. Podía alcanzarla. Pensaba en esto cuando se fijo en la mancha de sangre en la laptop que estaba en la mesa y la posición de la silla. Se acercó hasta ella, y se inclinó a observar la pantalla. Abrió muchos los ojos, y salió disparada de aquel apartamento por la misma ventana en la que había entrado y saltando hasta el suelo ahorrándose los escalones y evitando matarse en la caída mediante habilidosas piruetas en el aire antes de caer en cuatro al suelo, y dirigirse a su motocicleta.

Prendió el GPS e introdujo la dirección que había memorizado de la pantalla de la laptop. Kate Mackie, una de las tanta cirujanas del centro. Ese nombre si que lo reconocía. Su amiga se había equivocado de persona y debía dirigirse en ese momento a remendar ese error. Podía llegar a tiempo aún.

A toda velocidad y siguiendo el GPS, se dirigió a su destino. No estaba muy lejos, por suerte. Y cuando llegó a la avenida y, a los lejos, observó a su amiga, a su V, bajarse de un auto y encaminarse a la entrada del edificio, contuvo el aliento y frenó la motocicleta de lado, deslizándose por la calle. Antes de que se detuviera ya estaba lo suficientemente cerca y Amy había dado un gran salto lanzándose contra Eve y tirándolas a ambas contra el suelo, todo en cuestión de segundos-¡BASTA!-Chilló la voz robotica con cierta angustia, al mismo tiempo que la mantenía contra el suelo-¡Tienes que detenerte!
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Lun Ene 21, 2013 7:14 pm

El cielo de Houston estaba nublado, a pesar de estarse acercando el amanecer. Probablemente llovería. Eso estaba bien, a Eve le gustaba la lluvia, lástima que no fuera a quedarse a disfrutarla; se encargaría de la doctora Mackie y se iría tras el siguiente nombre de la lista. Aquel auto lo había robado del motel en el que se había hospedado entre San Antonio y Houston, y el reemplazo del bate lo había conseguido con un pandillero en las zonas no tan buenas de la ciudad, pandillero que había salido corriendo y soltado su arma luego de que la chica a la que le había disparado en el corazón se levantó como si nada cinco minutos después. No había sido como si nada, dolía, siempre dolía, pero hace años que ya se había acostumbrado a ese dolor, además, necesitaba el arma para encargarse de Kate Mackie.

Detuvo el auto frente al 150 de Sabine Street, un edificio lujoso del downtown de Houston, tomándose un instante para revisar el arma antes de guardarla en el bolsillo trasero de sus jeans. Sin embargo, si acaso se había alejado un par de pasos del vehículo cuando una moto derrapó a toda velocidad frente a ella y el conductor se lanzó sobre Eve, arrojándolos a ambos al suelo de concreto. - ¡BASTA! ¡Tienes que detenerte! - Dijo la voz robótica del motorizado misterioso, y Eve forcejeó hasta librarse de su agarre. - ¡QUÍTATE! - Gritó, buscando el arma en el suelo. No le importaba quién fuera, no le importaba si se trataba del mismo Superman, nadie iba a atravesarse en su camino.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ene 21, 2013 7:31 pm

Después de un breve forcajeo (Detestaba no tener fuerza), Eve logró quitarse a la heroína de encima, haciendola rodar un poco por el suelo. Rápidamente notó que buscaba algo, y ella hizo lo mismo. Su visión en la oscuridad era mucho mejor que la de su amigo y, no muy lejos divisó una pistola. Se levantó del suelo con un salto, y corrió a tomarla. Por suerte también era más rápida y ágil.

Tomo el arma en sus manos, y se giró nuevamente en dirección a la morena, quien se encontraba tirada en el suelo a cierta distancia de ella-¡EVE! ¿¿Qué se supone que estás haciendo?? ¡Esto no está bien!-Gritó con desesperación, aunque de a momentos bajaba el volumen incluso al nivel de un susurro-Tú... tú no eres una asesina... tienes que dejar de hacer esto. Sé que estás llena de rencor, pero... pero ¡hacer lo mismo que ellos no te dará paz ni resolverá nada! Has asesinado personas inocentes, ¡tú lo sabes! ¡Sabes que está mal! N... No sigas...-No quería que su amiga terminará en una prisión. No quería que siguiera cometiendo cosas tan terribles... ellos nunca habían sido eso, nunca habían representado eso.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Lun Ene 21, 2013 8:34 pm

Eve se sorprendió un momento al escuchar su nombre en boca de alguien más. Abe había sido el último, y de eso había sido mucho tiempo atrás, pero no podía permitirse distraerse. Los super podían averiguar lo que quisieran de cualquiera, había sido cuestión de tiempo que la encontraran, pero no iba a detenerse. - ¿Ah sí? ¿Y tú sabes quién soy? - Estar en paz, personas inocentes. Si aquel remedo de héroe supiera en verdad quién era ella, sabría que todo eso había dejado de importarle desde el momento en que los del Centro Anti-Metas empezaron a experimentar en ella y sus 'hermanos', y podía meterse su basura sobre lo que estaba bien y mal por donde más le gustara. Sólo necesitaba su arma y continuaría con lo suyo, y se avalanzó sobre la chica (o parecía ser una chica) del casco, esperando sorprenderla y tomar el arma de vuelta.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Lun Ene 21, 2013 10:28 pm

Se imaginó que Eve intentaría recuperar su arma, así que pudo evadirla dando varios saltos hacía atrás, poniendo nuevamente entre ambas-¡SÍ! ¡Sí lo sé! Y no eres esto. V, esto es lo que ellos querían... si sigues haciendo esto, estarás haciendo justamente lo que ellos creían que haríamos. Le estarías dando la razón, V... no puedes dejar que te derroten, ¡No puedes darles el gusto y volverte lo que ellos decían que eramos!-Unos monstruos... unas máquinas asesinas que eventualmente explotarían y harían daño a la gente. Monstruos que eran diferente a los humanos, que no sentían y no merecían el cariño de otras personas... cosa que ellos nunca fueron, que Eve nunca fue, y Amy no podía... no quería permitir que ella se convirtiera en eso.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Mar Ene 22, 2013 11:21 pm

- ¡NO SABES NADA SOBRE Mí! - Explotó, lanzándose una vez más sobre la chica de la moto, ya ni siquiera por recuperar el arma sino por hacerla callar. Odiaba que jugaran al psicólogo con ella, sobre todo alguien que no tenía ni la menor idea de todo por lo que habían pasado. No lo toleró de Abe, y Abe era su hermano, y no lo toleraría de una heroina estúpida que creía que por hablarle de tú iba a lograr hacerla desistir. Eve no podía desistir. Había aguantado años de tortura y experimentación, y ahora que por fin su maldita habilidad había demostrado ser útil, no iba a detenerse por cualquier amiguito de la Justice League que se creyera mejor que ella. Desistir sería escupir sobre la memoria de sus hermanos caídos.

Estaba contra el tiempo, pero se quitaría a la supermolestia de encima e iría a por Kate Mackie. No iba a permitir que se atravesaran en su camino.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Miér Ene 23, 2013 8:05 pm

-¡EVE!-Logró gritar, en un intento de hacerla entrar en razón, antes de que la otra se le abalanzará encima y esta vez no lo pudo esquivar por estar distraída. Rodaron por el suelo hasta que Eve, quien tenía más fuerza, terminó encima de ella, pero Amy contraatacó sacando las garras de su mano derecha y lanzandole un rasguñazo por la cara. Sin embargo, al mismo momento que lo hizo, se arrepintió-Oh no--- ¡Eve! ¡Lo siento! No quise... no era mi intención...-Había actuado por puro instinto, porque no había manera de que Amy hubiese hecho eso a propósito. Se había sentido amenazada y no pudo evitarlo.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

Eve se sorprendió al escuchar su nombre, y sentía como si estuviera dejando pasar algún trozo importante de información, pero no dejó que eso la distrajera más de un segundo mientras forcejeaba con la chica de la moto. El arañazo en la cara fue inesperado y doloroso, y sentía cómo la piel le ardía y algunas gotas de sangre se agolpaban en la herida, pero como todas sus heridas (o al menos las de su cuerpo), sus poderes se pusieron a trabajar inmediatamente, deteniendo la hemorragia y cerrando la piel lentamente. Escuchaba las disculpas de la voz robótica, y para cuando su rostro estuvo intacto nuevamente, Eve tenía presionada la tráquea de la chica de la moto, observándola con furia auténtica. Sabía que si presionaba su garganta con fuerza, podría asfixiarla hasta la muerte, y tal vez lo haría, pero le molestaba que aquel intento de heroina supiera su nombre. - Quítate de mi camino.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Miér Ene 23, 2013 8:44 pm

Por suerte, los poderes de Eve se encargaron de su arañazo, pero Amy no se sentía menos culpable. Le constaba que Eve igual sufría dolor, aún si sus heridas se regeneraban. Pero le dolía más haberle hecho daño a su amiga. Insistía en sus disculpas, pero de repente Eve apretaba su cuello con fuerza, dificultándole la respiración y el habla. Podría asfixiarla. ¿Eve haría tal cosa? ¿La mataría, en verdad...?

Sus manos estaban libres, podría volver a arañarla, arañarle los brazos y así detenerla... pero no quería, no soportaba hacerle daño. Era su amiga, su hermana...-E.... Eve... n--....o....-Apenas logró pronunciar y supo que no tenía más opción. Se llevó las manos al casco y se lo quito.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Miér Ene 23, 2013 10:22 pm

Seguía presionando su tráquea, esperando alguna reacción, que intentara defenderse o muriera y la dejara tranquila, y apretó su garganta con algo más de fuerza cuando la chica de la moto empezó a quitarse el casco.

¡NO! ¡Su vista tenía que estar engañándola! ¡Eso era imposible! Eve soltó a la chica casi como si le diera corriente tocarla, observándola incapaz de creer lo que veía. Los ojos felinos, la cola, las garras, la agilidad... - ¿A...?
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Mar Ene 29, 2013 9:21 pm

Las lágrimas se galoparon en sus ojos, sintiendo entre tristeza y alivio al ver en los ojos de Eve que la reconocía-Sí, V... soy yo. Por favor, detente...-Eve la había soltado, así que aprovechó el momento para sentarse en el suelo y así poder mirarla mejor, aún entre lágrimas silenciosas-No sigas con esto, V... te entiendo, pero solo te estas haciendo daño a ti misma...-Se mordió el labio inferior, ahora empezando a sollozar. Miro desconsolada a su hermana-Hacer esto no traerá de vuelta a Rick o a Hayden...

Ni les devolvería a los demás lo que ya habían perdido. Solo quedaba conseguir la fuerza para seguir adelante.
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Miér Ene 30, 2013 11:35 pm

- ¡NO! - Esa no podía ser Amy. Amy no diría esas cosas. Amy no intentaría detenerla. Amy entendía lo que había significado Rick, Amy no le negaría su derecho a vengarse por él y por Hayden. - ¿Qué te hicieron, huh? ¿Cómo te convencieron? ¿Qué te dieron para que estuvieras con ellos? - Le preguntó Eve alterada, mirando con rabia a aquella chica que no podía ser su Amy. Su Amy no insultaría la memoria de sus hermanos así, y eso le dio fuerzas para levantarse y volver a enfrentar a aquella extraña. - Quítate de mi camino.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Sáb Feb 02, 2013 3:17 pm

Eve actuaba con una paranoia que no era normal. Negaba todo lo que ella no pudiera creer y ahora estaba acusando a Amy de estar en su contra, como si ella pudiera de alguna forma apoyar a los bastardos del centro anti-metas. Lo único que estaba haciendo... era lo correcto, ¿no? Lo que le parecía correcto...

En días como ese, deseaba que Abe o Rick estuviesen ahí para ella y ayudarla a diferenciar que estaba bien y que estaba mal...

Eve la estaba asustando; como se movía, como la miraba, como le hablaba... era como si ya no fuera la misma que había conocido, como si no fuese V, su hermana mayor. Incluso físicamente había cambiado, dejando de lado que se veía mucho mayor que antes. Estaba más delgada, tenía unas ojeras enormes, y... y se veía demente. Su cabello estaba ondulado en vez de liso, como solía tenerlo en el centro... Amy aún recordaba que, cuando la psicóloga le había metido en la cabeza que tenía que peinar su cabello y que estar despeinada no estaba bien, le había dado un tic nervioso de peinarse siempre que podía. Eve le había dejado hacerle lo mismo a ella, para calmar su ansiedad. ¿Donde había terminado todo eso?

-Eve... Eve, no...-Se levantó del piso también, aun sin poder evitar llorar-No estoy con nadie, V... estoy tratando de ayudarte, de evitar que sigas haciendo estas cosas... ¡no están bien, Eve! ¿Que acaso no recuerdas lo que nos dijo Abe?
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Sáb Feb 16, 2013 10:32 pm

Miró a la chica frente a ella (porque esa no podía ser su Amy) con desdén, estirando el cuello y preparándose para saltar y atacarla en la primera oportunidad. - Abe no puede decir nada, ¿lo olvidas? - Que aquella impostora no se atreviera a mencionarle a Abe. Su hermano había intentado hacerla cambiar de parecer mientras ambos estuvieron en terapia psicológica luego de que clausuraron aquel maldito centro anti-metas, pero los intentos del otro chico sólo la habían terminado de convencer de que estaba en lo correcto en lo que hacía. Rick y Hayden ya no podían hacer nada, y Amy había escapado, pero Eve sí podía y lo haría por ellos y por todos los que habían sufrido como ellos. - Quítate de mi camino... - Y esa sería su última advertencia, mientras caminaba con pies de plomo y actitud decidida hacia ella. Haría lo que tendría que hacer, costase lo que le costase.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Mar Feb 19, 2013 7:44 pm

La mirada y tono de Eve fueron el equivalente a una cuchillada a su alma. ¿Por qué, por qué su hermana ahora la miraba con odio y quería matarla? Eso no tenía sentido y se sentía impotente, como si no pudiera hacer nada ahora.

Apretó la mandíbula y sus manos en puños, tratando aún de controlar las lágrimas-¡Tú sabes a que me refiero, V! ¡Sabes que me refiero a su telepatía!-Pero su hermana no escuchaba y no parecía tener muchas reservas en hacerle daño. No le quedaba de otra. Se descolgó su latigo de la cintura y lanzó un latigazo contra el piso frente a ella, a modo de advertencia para alejarla-No dejaré que sigas asesinando personas, V...-Las lágrimas resbalaron con más fuerza por sus mejillas-Lo siento...
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Eve Hudson el Sáb Mar 09, 2013 4:07 pm

Eve tuvo que contenerse para no soltar una carcajada. Aquella niña no entendía nada de la situación ni nada de nada. - Tiemblo de miedo, "Amy". - Ella no era su Amy, no era su hermana pequeña, y cada vez que hablaba más se convencía al respecto. Un látigo, como si eso pudiera hacerle daño, como si cualquier cosa pudiera hacerle más daño del que le habían hecho en el centro anti-metas, y aún así ahí estaba, de una pieza y dispuesta a atacar a aquella impostora con lo primero que estuviera a su alcance. No iba a permitir que siguiera ensuciando la memoria de sus hermanos caídos ni interponiéndose entre ella y lo que había ido a hacer. - Ahórrate las lágrimas falsas. Toda esa gente son culpables, y si estás con ellos estás en mi contra.
avatar
Eve Hudson
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Amy Taylor el Miér Abr 24, 2013 4:40 pm

Eve no la estaba escuchando, no importa lo que dijera o hiciera. Eve ya no era V, su V. Había perdido la razón, cegada por la venganza, y parecía estar dispuesta a librarse de Amy solo para seguir con su vendetta. Pero, a diferencia de Eve, Amy no sabía si era capaz de hacerle daño de verdad. Ese hecho combinado con la habilidad regenerativa de Eve no podían profesar nada bueno. ¿Qué podía hacer...?

Entonces el ruido de las sirenas policíacas se empezaron a escuchar, acercándose hacia donde estaban ellas. Probablemente las personas que vivían en aquellos edificios habían escuchado y visto el alboroto y habrían hecho la llamada. Desvió la mirada de donde venía el sonido para mirar alarmada a Eve. No quería que terminará trás las barras-¡V, tienes que irte de aquí!
avatar
Amy Taylor
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 20
Localización : Chicago, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One down, many to come

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.