Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Final test

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final test

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Ene 08, 2013 2:56 pm

Era aún primera hora de la mañana y el entrenamiento no empezaría hasta dentro de unos minutos, pero Jessica ya estaba en el gimnasio aporreando el saco de boxeo bañada en sudor después de horas de entrenamiento.
Aquella había sido su rutina los últimos días. Se despertaba a la madrugada y empezaba a entrenar, les daba clase a los patitos, comía y entonces seguía aporreando el saco de boxeo con todas sus fuerzas, recordando todos aquellos que le había hecho daño o le había arruinado la vida. Sus padres, el doctor Folk, la doctora Rogers, Jeremy, James, Sam… y Frank. Sobretodo Frank, aquel idiota que le había roto el corazón una y otra vez sin importarle lo más mínimo. Ella no era nada para él. Nada. Lo odiaba, lo odiaba casi tanto como lo amaba. Y seguía golpeando el saco hasta caer de rodillas llorando histérica.
Lo siguiente que sabía es que se despertaba en su cama y vuelta a empezar, dejando un twix en la mesilla de cierto semidiós.

Se había roto las manos hacía un par de días, pero había ignorado el dolor y seguía entrenando, demasiado ocupada en sacar toda la ira de su sistema.

Supo que Frank estaba tras ella enseguida, el ruido de sus zapatos contra el suelo del gimnasio era muy distintivo, y simplemente conocía a su socio. Conocía su presencia, su forma de moverse. Pero le extrañaba que estuviera allí en ese momento, teniendo en cuenta que ni había asomado el pelo en sus últimas desapariciones y heridas no entendía porque estaba allí, cuando seguramente James le habría avisado de su nueva “desaparición” (había hablado cara a cara con James cuando le dijo que estaría fuera unos días, así que no contaba como una verdadera desaparición.
-Te dije que no te ibas a enfrentar a mis estudiantes. –Le gruñó cuando dejó de golpear el saco, abrazándolo para mantener el equilibrio, apoyando su frente en el saco, recuperando la respiración, estaba agotada, pero así pensaba menos.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Frank Canton el Mar Ene 15, 2013 10:14 am

- Este lugar es terrible para el Feng Shui, ¿te lo han dicho?

Encontrar aquel depósito supuestamente abandonado en los muelles había sido juego de niños para Frank, lo raro era que la policía del puerto aún no hubiera llegado a su puerta, aunque supuso que había alguien pagando lo suficiente para asegurarse de que la policía no quisiera notar nada. ¿Qué pensaría su noble hermano mayor al respecto? Se encogió de hombros y estudió la cerradura. Llaves codificadas y escaneo dactilar, y él que estaba esperando un reto. Las cerraduras siempre habían sido un talento suyo y ésa no fue la excepción, dándole acceso a una lujosa casa club para supervillanos adolescentes. Le lanzó un guiño a la primera cámara de seguridad y siguió su camino tranquilamente y sin hacer el menor ruido ni activar alarma alguna, un talento que hasta el más inepto asesino de las Sombras sabía dominar, hasta llegar a algo que supuso debía ser el gimnasio. Jessica golpeaba aquel saco de arena como si su vida dependiera de ello y el chico rodó los ojos, haciendo notar su presencia en aquella estancia. Había detectado otras tres frecuencias de poderes, una muy parecida a la de su socia y otra que le recordaba a la de Jeremy, y supo que los patitos estaban en casa. Al menos no sería un viaje perdido.

- Ah, y me molesta que me digan qué hacer. - Sonrió altanero, así ella no pudiera verlo. Qué forma de no agradecer un favor. - Por cierto, supongo que en tu plan de desaparecerte del mundo y amargar al doppelganger de preocupación no habrás leído el periódico. Aquí tienes. - Le dijo con naturalidad, extendiéndole una copia del New York Times del día anterior. La pelirroja había cumplido con su palabra y había publicado el artículo, y luego cada periódico remotamente importante del país (Chicago Tribune, Washington Post, Daily Planet, Gotham Gazette, etc, etc, etc.) había querido una rebanada de aquella noticia y llevaban sus propias investigaciones sobre lo que ocurría en el Hospital Saint Margaret y en otros centros como él. Para el resto del mundo, el buen doctor Folk había huído temiendo el escándalo y ahora la Interpol lo buscaba en todo el sureste asiático; suerte con eso. Frank simplemente se acomodó la corbata, negra como lo requería la ocasión, y esperó que su socia leyera el último informe del Times de aquella investigación con su habitual sonrisa insolente. ¿Ella quería ponerse odiosa? Perfecto, pero que no olvidara que en eso, él era el maestro.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Isleen McKenzie el Mar Ene 15, 2013 3:58 pm

Ya se había acostumbrado a la rutina diaria de aquel sitio, el ayudar a preparar la comida para más de uno o entrenar hasta quedar agotada era algo que le parecía incluso agradable y los sonidos apagados de los pensamientos de sus compañeros eran un murmullo en su mente que más que otra cosa le ayudaba a serenarse mientras leía. Y todo parecía indicar que aquel sería otro de esos días, hasta que un flujo de pensamientos desconocido le llegó, dejó el libro abierto sobre la mesilla y salió de la habitación con cautela, los pensamientos no tenían nada de especial, apreciaban el sitio y eran algo altaneros, pero estaba demasiado lejos como para entenderlo todo bien.
Llamó a la puerta de Caleb y Judd, no tenía por costumbre llamar antes de entrar y Jess no solía ir así a sus habitaciones (al menos que ella supiera), así que si eran un poco inteligentes, y ella esperaba que sí, deducirían que había algo raro y saldrían.
Aún así no los esperó, avanzó por la casa con cuidado, buscando la fuente de aquellos pensamientos ajenos, hasta llegar al gimnasio, allí había un chico hablando con Jess con naturalidad... no se fiaba, así que esperó detrás de la puerta, escuchando todo lo que podía. Llevaba encima una pistola, aunque aún no tenía demasiada práctica con ella, y la verdad esperaba no tener que usarla, aunque tenía bastante claro que descubrirían que estaba ahí, si no iba a perderles todo el respeto.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ene 15, 2013 6:29 pm

Después de cada salda a hacer un trabajo es que se había planteado el hábito de limpiar las armas que había usado con el fin de que éstas no tuvieran marcas de sangre que afectaran el filo y lo dañaran permanentemente. Para esa media hora, se había dedicado totalmente a limpiar con cuidado y de manera minuciosa, desde el mango hasta la punta y sin olvidar ningún rincón. Fue entonces que alguien llamó a su puerta, no hizo otra cosa más que fruncir el ceño, dejando de lado la lanza con la que estaba trabajando en su escritorio y saliendo con una espada griega en mano. No había nadie más en el pasillo, pero los ecos lo hicieron descubrir una conversación a la cuál se acercó con ayuda del sonido.

Todavía todo era relativamente tranquilo, sin embargo caminó sin dejar de estar alerta a sus alrededores. Se paró detrás de Isleen cuando las palabras lo llevaron directamente hasta ahí, notando que Jessica tenía compañía de alguien más. Lucía profesional y con el ego más arriba de lo que podía haber peinado su cabello, no le daba buena espina en lo absoluto. Permaneció en silencio y atento a fuera lo que pudiera ocurrir.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Judith Hyland el Miér Ene 16, 2013 2:42 pm

Mientras sus compañeros hacían cosas super aburridisimas (parecían unos viejos chochos todos), la más joven de la base empleaba en su tiempo en cosas que ella consideraba mucho más divertidas: Comer comida chatarra mientras veía videos de One Direction a todo volumen y al mismo tiempo con la televisión prendida en MTV. Para una niña al que le habían sido prohibidos demasiados placeres mundanos por tontas reglas religiosas, ese era el cielo absoluto.

Daba saltitos en la cama mientras bailaba al son de la música, pero se detuvo abruptamente al escuchar a Isleen tocarle la puerta. En realidad, no la escuchó, la información solo había aparecido automaticamente en su cabeza y lo supó al instante. Paró el video musical que sonaba en la laptop y, al hacerlo, otro pedazó de información llegó a su mente, haciendola sonreír con emoción-¡El no-novio de Jess!-Llevaba un tiempo queriendo conocerlo y parecía que la oportunidad de había presentado.

Salió de su habitación sin siquiera molestarse en apagar la televisión, y miro a ambos lados al salir. Vio a Caleb caminar por el pasillo y, aún más lejos, a Isleen. Por simple diversión se volvió invisible, y los siguió con cuidado de no hacer ruido. Los siguió hasta el gimnasio y notó que Isleen y Caleb se escondían detrás de la puerta por alguna razón que no entendía. Se trataba del no-novio de Jessica, nada más. Aún invisible, ella se atrevió a entrar al gimnasio y lo que vió la dejo boquiabierta. El chico parecía sacado del video "One Thing" de 1D y no podía evitar que eso la volviera loca.

En dos segundos ya estaba volviéndose visible a su lado, con las manos en la espalda y balanceándose en sus pies al mismo tiempo que sonreía ampliamente y le hacia ojitos que se debatían entre puppy love y la emoción de conocer a una persona famosa-Hey~ Soy Judith, pero puedes llamarme Judd. Jessie J me ha contado mucho sobre ti-No realmente, pero bueno. Judith no le quitó los ojos de encima en ningún momento y sus sonrisa tampoco desapareció-... Eres hermoso, ¿sabes cantar?
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Ene 17, 2013 11:04 am

Le lanzó una mirada. Claro que había leído los periódicos, estaba en todas partes, y aquello de alguna forma le cabreaba más.
-Sí. Los he leído, cada día. Esperando que nadie decida ponerse a investigar donde están todos los cadáveres que faltan. Incluido el mío. –Le dijo de mal humor. Si se daban cuenta de que no estaba muerta podían empezar a investigar y dando con ella, y pese a que los informes vinieran de un lugar como Saint Margaret, seguía estando mentalmente enferma y podrían encerrarla en algún lugar como Arkham. Quería preguntarle porqué había contado algo así, con qué derecho. Pero sabía que los estaban escuchando, así que se guardó las quejas mientras notaba como su hermana se colaba en el gimnasio, haciendo tanto ruido como un elefante borracho.

-No le he hablado sobre ti. En absoluto. –Le dijo fulminando a su hermanita con la mirada, desando con todas sus fuerzas que ella no pusiera esa cara de idiota cuando miraba a Frank. Y luego por supuesto tuvo que mencionar lo guapo que era Frank y tuvo ganas de sacarla arrastras del gimnasio o amordazarla. –Nega, creo que recuerdas a mi hermana, Trivia. –Murmuró mientras les hacía una señal a Isleen y Caleb para que entraran en el gimnasio. –Khione, Kratos, os presento a Nega, mi aliado. –Los presentó formalmente.
Caleb conocía gran parte de su historia con Frank e Isleen se estaría enterando ahora. Aquello no le gustaba. En su mundo estar enamorado era algo bastante horrible como para encima estar enamorado de alguien que no te correspondía y que la gente se enterara. Que la gente supiera que estás dispuesto a morir por alguien sin dudarlo ni un segundo era información peligrosa… Y esperaba estar haciendo bien confiando en sus “patitos”, pese a lo que la experiencia le había dictado.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Frank Canton el Jue Ene 17, 2013 11:22 am

Frank volvió a entornar los ojos, haciendo una mueca de aburrimiento a su socia. - ¿Te recuerdo que las bases del edificio misteriosamente se hundieron, llevándose a cualquier cadáver que pudiera estar enterrado cerca? No, ¿verdad? - Pero antes de que pudiera hacer más, una niña muy parecida a Jessica se apareció de pie junto a él, más o menos con la misma emoción que tenían los cachorros ninja cuando el asesino regresaba a casa. Ni siquiera iba a hacer falta que se presentara para saber quién era. - Ah, mini Hyland. - Le regaló una sonrisa a la niña. - Ya escuchaste a tu hermana. Mientras estemos trabajando nos toca usar otros nombres... pero puntos para ti por no elegir un nombre griego. - Y claro, venían los dos patitos mayores, con actitud recelosa y cara de pocos amigos, casi como si en verdad creyeran que podían hacer algo contra él. Jessica le había hablado de ellos alguna vez, pero muy brevemente, aunque sí recordaba algo sobre la chica, Khione. "Lo siento, acceso no autorizado." Pensó, mirando a los ojos a la chica antes de anular sus poderes con una sonrisa altanera y un chasquido de los dedos. Había estado estudiando la frecuencia de los poderes de aquellos tres desde el momento en que entró a aquel depósito para poder anularla en cuanto lo viera necesario, y Nega jamás había sido conocido por jugar limpio. Además, odiaba que se metieran con su privacidad, y eso era algo que su socia había aprendido de primera mano. Si Khione iba a odiarlo por eso, bueno, que tomara un número y fuera a hacer la fila.

- Entonces estos son los famosos patitos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Isleen McKenzie el Sáb Ene 19, 2013 6:15 am

Saludó con un leve gesto de la cabeza a Caleb cuando este llegó, satisfecha de que su compañero hubiera captado el mensaje y le indicó, como pudo, por señas que aquel tipo no le daba nada de buena espina. Tendría que buscar algún tipo de código no verbal con Caleb, porque ella sabía lo que él quisiera comunicar sin necesidad de hablar, pero era frustrarte no poder hacerlo al contrario.
Lo apuntó en su lista mental de cosas por hacer. Número 387.
Escuchó llegar a Judith, parecía muy convencida a no ser prudente e Isleen habría querido pararla, si no hubiera sido una locura. Ella probablemente se habría puesto a quejarse y su factor sorpresa se habría hundido... bueno, mientras estuviera Jess allí la niña estaba más o menos a salvo ¿no? Tampoco podía saber hasta que punto era peligroso el recién llegado.Y los pocos pensamientos que era capaz de captar tampoco decían mucho.
Suspiró de frustración.
Entró en el gimnasio con desconfianza a petición de Jess, si por ella fuera no lo haría hecho, pero las órdenes eran las órdenes.
En cuanto alcanzó al grupo sujetó a Judd por los hombros y la alejó de Nega, con un gesto protector.
-Trivia, ni siquiera juega en tu misma liga, así que déjalo- Le dijo con tono amable aunque sin apartar la mirada hostil del hombre, aprovechando la cercanía para intentar recopilar más información.
Lo siguiente ocurrió demasiado rápido incluso para ella, escuchó el pensamiento de Nega y creyó que sería de esas personas que eran capaces de poner muros de contención en las partes de la mente que no querían que fueran públicas, aquello era lo más lógico y no le importaba demasiado, comprendía la necesidad de la privacidad bastante bien, pero no. Un chasquido de dedos... y silencio, prácticamente silencio absoluto, sólo se oía a si misma.
Por un momento le faltó la respiración y tuvo que sujetarse en Trivia para no caerse, parpadeando como si así el shock pudiera ser menor.
Probablemente por primera vez en su vida no supo qué pensar.

avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Ene 19, 2013 12:52 pm

Y de aquella manera es que Judith lanzaba todo el sigilo por la borda aunque estaba prácticamente seguro de que el otro había notado ya la presencia de ellos desde hacía unos minutos. Se acercó con Isleen a su lado cuando Jessica les había pedido que se acercaran para ser presentados y sin llegar a dejar de sujetar el mango de su espada, el otro podía no ser un enemigo pero de cualquier manera no le iba a tomar desprevenido si intentaba hacer algo sucio, solo había que verle la cara para saber eso. No hizo gesto alguno o habló como el resto, se mantuvo callado sin intención alguna de conversar con 'Nega', simplemente quería que se fuera para volver a sus cosas.

Fue entonces que silenció completamente a Isleen, algo que no creía que fuera posible. La sujetó para que no usara a Judd como soporte nada más porque parecía que sus piernas no iban a aguantar más. Frank estaba en su derecho como el resto de tener su privacidad, pero la arrogancia que expresaba hacía que su sangre hirviera peligrosamente. Nunca había soportado a esas personas, siempre le habían provocado meterles una paliza, pero más que eso, en verdad tenía unas ganas increíbles de sujetarlo de la camisa y mandarlo a volar lo más lejos posible. Esperó pacientemente a que le explicaran el porqué ese sujeto estaba ahí, porque ni siquiera Jessica parecía conforme de que estuviera presente, es más, la única emocionada era Trivia y eso le hacía pensar en que la niña no estaba ni siquiera lista para salir en una misión.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Judith Hyland el Dom Ene 20, 2013 12:29 am

Su hermana prácticamente la quería desintegrar con la mirada, pero Judith no podía estar prestandole menos atención. En su campo de visión solo estaba aquel ejemplar hermoso en traje y que en su cabeza y en un mundo perfecto le cantaba "Kiss You". Le había llamado Mini-Hyland, y sonaba como un sobrenombre de los más adorable si salía de sus labios y con esa voz tan hermosa.... ¡Y hasta le dio puntos! ¡Score!

Rió-Pero no estamos trabajando ahorita, como puedes ver... -Señaló, guiñándole un ojo. Ni siquiera le prestó atención a Isleen y Caleb cuando entraron, aunque si salió de su ensoñación ligeramente para protestar con un "¡Oye!" cuando Isleen la alejó de su backstreet boy-¡Yo juzgaré si juega en mi misma liga o no, Isley! ¡Ya había empezado bien!-Pero se interrumpió para reparar en cierto detalle-Espera... ¿patitos?-Miro a su hermana, estupefacta-¿Así nos llamas? ¡¿Patitos?! No algo amenazante como un tigre, o una araña, no... ¿¿Patos?? ¿En serio?

Vaya, que apoyo. Aunque no pudo seguir quejándose porque Isleen de repente empezó a apoyarse en ella Judith tuvo que hacer un esfuerzo por sostenerla y no llevarlas a ambas al piso-¿I-Isley?-Titubeó confundida y algo preocupado, y un corrientazo de información le llegó, haciéndole entender que sucedía-Ah, mierda...-Caleb la sostuvo, quitandole elsiennabrown]Hey, está bien, ya verás que pronto te acostumbras...[/color]-Isleen no se veía nada bien.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 23, 2013 11:53 am

Dio un paso protector hacia Isleen, agarrándola del brazo. Frank no necesitaba el chasquido de dedos para apagar los poderes de Khione ni ella lo necesitaba para saber que lo había hecho. La comisura de sus labios siempre se tiraba hacia arriba con una mueca de orgullo y chulería siempre que lo hacía, ella lo sabía muy bien.
-Tranquila… pronto te acostumbrarás. –Le murmuró. Sabía por lo que Isleen estaba pasando. Aquel silencio absoluto en su cabeza que hacía que te temblaran las rodillas, un silencio totalmente aterrador para alguien que había vivido toda la vida con demasiadas voces en su cabeza.

Le lanzó una mirada de advertencia a Caleb, notando como el muchacho se aguantaba las ganas de saltarle encima. Iba a tener tiempo de descargarse con Nega, pero por muy sucio que su aliado juagase, no podía dejar que Caleb lo imitara o su protegido no saldría ileso.

-Lo cierto, es que s estamos trabajando, Trivia. –Le corrigió con una mirada dura, casi con las mismas ganas que Isleen y cogerla y apartarla de Frank, aunque… con una motivación algo distinta, además de su vena protectora. Primero Sam y ahora su hermana, realmente Frank la quería llevar al límite… O simplemente hacía eso sin fijarse en el daño que le hacía. Esa opción tenía más sentido.
Rodó los ojos ignorando a su hermana y su inconformidad ante el apodo cariñoso de grupo. -¿Qué os he dicho un millón de veces? La subestimación es un arma muy poderosa.

Suspiró y volvió al lado de Frank, fulminándolo con la mirada.
-Nega… Se ha ofrecido para daros… una pequeña lección práctica. Para los que no lo sepáis, Nega es el mejor asesino de San Francisco y uno de los mejores mercenarios de toda la costa oeste. Así que… es una especie de honor que esté aquí. –Le dijo a sus alumnos, haciéndoles una pequeña introducción, avisándoles de forma sutil de que Frank era peligroso y no dudaría en hacerles daño.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Frank Canton el Miér Ene 23, 2013 12:47 pm

Nega estudió la reacción de la chica con una ceja enarcada. Ah, cuánto drama sólo por un rato de silencio en su cabeza. Jessica había estado así la primera vez también, de hecho, pero eso parecía haber sido mucho, mucho tiempo atrás y no simplemente hacía un año. De cualquier modo, no era su problema si Khione dependía tanto de sus poderes que no podía recuperarse rápidamente. Si terminaba en Belle Reve o Blackgate, tendría que acostumbrarse, porque al gobierno no le gustaba que sus metacriminales anduvieran por ahí y para eso habían creado los collares de contención; al menos Nega no enviaba descargas eléctricas capaces de tumbar a un rinoceronte. - A decir verdad, yo les tengo un apodo más colorido, pero a mamá pata no le agrada y amenazó con matarme si lo repetía frente a ustedes. - No era ninguna mentira, su socia detestaba cuando él se refería a sus protegidos como el "Cirque du Freak", lo cual sólo hacía que Frank siguiera llamándolos así, aunque sólo en privado. Eris era la líder de ese grupo, y tenían que respetarla como tal. Además, era cierto, la subestimación era un arma muy poderosa.

Sonrió altanero ante la presentación que hizo Eris de él, sintiendo la mirada de odio del otro chico, el semidios. Él sería quien le daría más problemas. Su frecuencia de onda era como la de Bambi, errática, difícil de determinar (casi como si estuviera recubierta de oro, como los hilos de vida de los dioses en Hercules), y Nega sabía que sólo lograría causarle una molesta interferencia, tal como a Jeremy. Además, Kratos era fuerte y muy probablemente tendría mejor entrenamiento que las dos chicas, así que tendría que usar todas las habilidades de combate que había aprendido con las Sombras. Sería de lo más interesante. - Digamos que Eris habla tantas maravillas de ustedes que tenía que comprobarlo por mí mismo.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Ene 28, 2013 12:50 pm

Agradeció con una leve sonrisa a Caleb su apoyo, utilizándolo para recolocar su punto de gravedad, pero enseguida respiró hondo y recuperó la compostura, no quería parecer débil delante de ellos. -Tranquilos, estoy bien- No lo estaba, en realidad, pero debía esforzarse por no demostrarlo.
Fijándose en Caleb decidió aprovechar que se recolocaba para quedar un poco delante de él, en cierto modo para avisarle de que no era buena idea que se lanzara hacia Nega y ya de paso, si aquel extraño silencia en su cabeza la hacía caerse, aprovechar la fuerza y los reflejos de su compañero para por lo menos no abrirse la cabeza contra el suelo.

Miró a Jessica y Nega con incredulidad, le daba igual el nombre que les pusieran, eso no iba a cambiar lo más mínimo su forma de ser o actuar, pero lo que estaban proponiendo no le hacía tanta gracia. -No tengo ni la más mínima intención de, bajo ningún concepto, pelearme con ese tipo aunque sea de prueba y como lección. Tardará menos de 10 segundos en dejarme tantas marcas de golpes que no podré volver a llevar pantalón corto hasta que tenga 40 años- Se cruzó de brazos -Y me da igual que sea un honor, o una oportunidad única para mejorar mis habilidades, pero antepondré por esta vez mi salud física. Paso de recibir la paliza de mi vida por propia voluntad, gracias. -
No tenía ningún problema en quedarse a mirar, pero no pensaba colaborar en una lección práctica. Si el resto eran tan idiotas como para aceptar adelante, que hicieran lo que quisieran, pero ella no tenía las habilidades lo suficientemente desarrolladas todavía como para sobrevivir más de un asalto con Nega. Y menos tratando de habituarse a aquel silencio tan extraño en su cabeza.

avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ene 29, 2013 5:33 pm

Sintió la mirada del resto, sabiendo que se notaba a millas que no le agradaba Frank en lo absoluto, pero no iba a ser lo suficientemente estúpido para que sus impulsos asesinos lo guiaran a una pelea de esa manera con el sujeto, no, si iba a tener una batalla entonces sería de la manera correcta y donde no le perdonaría ningún error. Escuchó a su compañera telépata hablar, había hecho lo mejor al decidir no participar porque por más que hubiera hecho avances no iba a durar nada contra el asesino, y esperaba a que Judith le imitara porque no importaba sus poderes ni el tiempo que hubiera vivido sola, no iba a tener oportunidad alguna. Si la menor no accedía a entrar al reto, solo quedaría él. Permaneció callado, escucharía el resto de las respuestas y las indicaciones de Jessica, si lo consideraba lo suficientemente bueno entraría, porque estaba a nada de entrar en las misiones que su mentora hacía con ella o en solitario, algo diferente y que había esperado desde hacía tiempo. Y cómo deseaba romperle el cuello a ese altanero de primera.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Judith Hyland el Mar Ene 29, 2013 8:42 pm

Se intimidó ligeramente por la mirada de Jessica, pero se recuperó rápidamente de ello. No le gustaba mostrarse débil, debía ser una cosa de familia. Sin embargo, lució bastante sorprendido ante la noticia de que tendría que pelear contra Frank McSexy. Algo le decía, y no eran sus poderes esta vez, que sería una senda estupidez que se enfrentara a él. Judith era buena escabulliendose y escondiéndose, no peleando.

Dio un paso hacia atrás con una sonrisa forzada-Creo que seguiré el ejemplo de Isleen y paso.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Ene 30, 2013 3:20 am

Se sintió algo más tranquila cuando tanto Isleen como Judith se negaron a luchar y le lanzó una mirada a Frank, esperando que respetara sus decisiones, sino las cosas se iban a poner feas.
Pero Caleb no parecía querer rendirse sin luchar y suspiró, dando un par de pasos hacia delante, quedando entre los dos. Les hizo una señal a Isleen y Judith de que se apartaras, señalando unas colchonetas que había cerca de una pared, lo mejor sería que Isleen se sentara antes de que se tropezara o se desplomase.

Suspiró de nuevo y miró a los chicos a los ojos.
-De acuerdo. Todo está permitido, menos daños mortales. –Le dijo mirando de forma dura a Frank. –Elegir las armas que queráis. –Se giró hacía Frank, quedando a escasos milímetros de su rostro, notando su suave aliento sobre sus labios. –Contrólate. Lo quiero vivo y sin daños permanentes, ¿me escuchas? –La amenaza quedó en el aire. Habían entrenado juntos y Frank sabía que Jessica sí que estaba a su nivel. Y que tampoco necesitaba muchos motivos para degollar a cierto semidiós si él se atrevía a tocarle un pelo de más al suyo.

Luego se giró sobre sus talones y se acercó a Caleb, quedando más o menos a la misma distancia, hablándole con el mismo tono de voz para que el otro no los escuchara. –No te dejes llevar por tus emociones, contrólate y ataca con fuerza. –Le aconsejó antes de inclinarse y besarle la mejilla. –Buena suerte.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Frank Canton el Miér Ene 30, 2013 1:20 pm

- Y tú controla el tono, amorcito. - Le replicó con una sonrisa petulante, devolviéndole la amenaza. Mientras Jessica hablaba con su patito mayor, se acercó a las dos chicas que se habían apartado, con una actitud tan casual como se podía. Kratos era el músculo de toda aquella pequeña operación, pero aquel par eran las del cerebro, y sólo por eso tenían una esperanza de vida más larga que la de su compañero. - Juro solemnemente que mis intenciones sí son buenas. - Las saludó mientras se quitaba el saco del traje. - Y que no tengo nada personal contra ninguno de ustedes tres. Es más, si algún día necesitan ayuda en California, avísenme. - Los patitos de su socia eran algo así como sus aliados, así que no tenían por qué buscarse pelea, al contrario. - Y tú y yo somos técnicamente familia, mini Hyland. ¿Me cuidas esto? - Le dio el saco y la corbata a la niña, guiñándole un ojo cuando ella tomó la ropa. Eran familia. Sus hermanos eran novios, y si no se equivocaba, eso los volvía a él y a Trivia concuñados. - Es más, te invito a comer cuando terminemos aquí. Tú, yo y un Big Mac, ¿qué dices?

- ¿Listo? - Se separó de las chicas y volvió al centro del improvisado ring, arremangándose la camisa y estirando el cuello. - Oh, vamos. Cualquiera puede usar un arma, eso no sería un reto, ¿verdad, Kratos? Además, el patito mayor quiere darme un puñetazo, no le arruines la diversión.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Isleen McKenzie el Mar Feb 05, 2013 6:10 pm

Se dirigió a las colchonetas que les había indicado Jess con el paso más seguro que fue capaz de mostrar después de dar un golpe de ánimo en el hombro a Caleb y se sentó con las piernas cruzadas, frunciendo el ceño mientras calculaba las probabilidades de éxito de su compañero en la pelea. La verdad es que había demasiadas variables, y la mayoría desconocidas, y era difícil sacar un resultado en claro, pero por lo menos así mantenía la cabeza ocupada y parecía que el mareo y la sensación de vacío se reducían un poco.

Nega le sacó una media sonrisa con la referencia a Harry Potter, no quería que aquel tipo le cayera bien ni le hiciera gracia, pero había que admitir que la había sorprendido gratamente.
Hasta por un momento le pareció una pena que no tuviera posibilidades con él, pero se le pasó rápido.
En cuanto se alejó se quedó mirando a Trivia, estaba claro que se la quería ganar y lo estaba consiguiendo. -Yo que tú no me haría ilusiones- le dijo en un susurro -ni me fiaría un pelo-

Se puso en tensión cuando fue a comenzar la pelea, ahora que no podía saber qué pensaba ninguno aquello le causaba una incertidumbre extraña y molesta. Y hasta cierto punto estaba emocionada. Ojalá Caleb le dejara un ojo bien hinchado a aquel engreído.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Judith Hyland el Vie Feb 15, 2013 5:05 pm

Su hermana les indicó donde pararse y Judith hizo caso, aunque no sin voltear los ojos primero. Apreciaba a su hermana y todo lo demás, pero realmente eso de seguir sus ordenes seguía sin ser de su agrado. La mujer estaba mas desequilibrada mentalmente que es un venadito recien nacido en cuerda floja y, después de toda una vida bajo el cuidado de sus estrictos y ridiculos padres, realmente hubiese preferido más independencia. A veces se sentía como si estuviese esclavizada; tenía que estar en ese grupo si quería que su hermana le diera comodidades y todo lo demás. Era hermanas, eso debería ser suficiente...

Sus pensamientos fueron completamente interrumpidos por el caminar sensual del individuo que se hacia llamar Frank y al cual no podía dejar de imaginar en un escenario cantandole con pasión. De hecho, estaba teniendo serios problemas prestandole atención a lo que decia mientras se quitaba el saco. Le dedicó su mejor sonrisa mientras no le quitaba la mirada de encima... y decir que había perdido el aliento y que el corazón le había dado un vuelco cuando se dirigió a ella y le entregó su saco y corbata, los cuales apretó contra su pecho como si su vida dependiera de ella. Y ese guiño de ojo, dios...-Te los cuido para siempre, si quieres.-Le respondió con una sonrisa antes de quedar boquiabierta y alucinada ante la propuesta. Necesitaba que la pellizcaran-¡SÍ! Sí y mil veces, sí.-No estaba segura de como había logrado contener sus saltos de emoción.

Escuchó el susurró de Khione y arqueó una ceja-¿Ilusiones? No me hago ilusiones. El chico tiene un novio y Jessica, bueno, es Jessica.-Rodó los ojos y suspiró soñadoramente-¿Pero como contenerme a tener a la versión más sexy y madura de Louis invitándome a comer y llevándome a las nubes?-Abrazó la chaqueta con más fuerza, con una sonrisa feliz pero calculadora-Esto va a mi blog~-Sería la envidia de todas las Directioners. Con suerte, capturaría el momento con una foto con la que presumir.

Quizás debería estar prestandole atención a la pelea, pero honestamente, no lo estaba haciendo.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Caleb Redfield el Miér Feb 20, 2013 10:02 pm

Judd había perdido claramente la cabeza desde el momento en que había visto a Nega y lo seguiría haciendo mientras el resto se lo permitiera, Isleen había tomado la sabia decisión de alejarse de cualquier posible evento, más cuando su poder no jugaba de su parte gracias al otro sujeto. Y Jessica por otro lado parecía establecer bien los límites que debían de existir entre los dos, hasta pareciera que se preocupaba porque realmente no se mataran entre sí, algo que no sucedería si no se provocaban lo suficiente. Pero no se podía negar que el otro era un dolor en el trasero.

Si lo que quería era una pelea, pelea era lo que iba a obtener, tampoco era necesario que lo pidiera porque su simple presencia lo obligaba a ponerse de mal humor y querer sacarlo a patadas. Dejó el arma a cuidado de las chicas mientras tomaba su distancia para no involucrarlas en la prueba que lejos de decir lo mal que podía estar, le daba la oportunidad de llegar a un nuevo nivel. Y solo por eso, es que permanecía en silencio, claramente concentrado en lo que tenía que hacer y dejando de lado su característica sonrisa para reemplazarla con un gesto serio. -Listo- No tenía más por preparar.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Feb 21, 2013 5:37 pm

Bufó mirando a Frank. –Como si pudieras hacerme daño… -Frank era más fuerte que ella, pero ella era mucho más rápida y conocía su cuerpo y sus movimientos, podía esquivarle sin problemas. Además, el dolor físico no era algo que le preocupara y más dolor emocional no podía hacerle.
Además, era él el que tenía algo perder, ella ya lo había perdido todo.

Caminó hasta ponerse al lado de Isleen y Judith y le lanzó una mirada asesina…y puede que hasta algo celosa, a su hermana menor. –Aléjate. De. Él. No te quiero cerca de él y sobretodo no te quiero a solas con él. No pienso dejar que te haga daño. –Murmuró empuñando la espada de Caleb. Miró a Isleen de forma seria, sabía que no podía leer su mente, pero esperaba que al menos pudiera ver la súplica en sus facciones. Sabía que no era la persona favorita de Judith, pero Isleen le gustaba, le haría más caso que a ella.
Entendía porque su hermana quería ir a comer con él, cualquiera querría ir a comer con alguien como Frank. Era perfecto. Un ángel. Pero aquello era una fachada. Frank era peligroso y podía hacer daño, mucho daño. Y no iba a dejar a su hermanita al alcance de ese dolor.

Suspiró y se centró en el combate, lista a intervenir en cualquier segundo.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Frank Canton el Jue Feb 21, 2013 9:13 pm

Podía vencer a Jessica, si tan sólo se lo propusiera. Tal vez su socia pudiera ser más rápida que él, pero por todo el daño que se había dejado hacer y el peso que había perdido era mucho más frágil que el asesino, y esa también era una diferencia. Nega era un asesino, entrenado para ser un arma, sin errores, en cambio Eris había aprendido a los golpes, no estaba a su nivel; además, por encima de todas las cosas, Frank era un tramposo. Pero no estaba ahí para discutir los ridículos arrebatos de orgullo herido de su socia, sino para poner al patito a prueba. No dudaba que Kratos pudiera romperle un par de huesos si lograba conectarle un buen golpe, así que le tocaba actuar rápido y tomarse el asunto tan en serio como pudiera.

No más sonrisas, era momento de demostrar quién era. Se lanzó contra el otro chico de frente, esquivándolo en el último segundo y deslizándose a un lado para que el puño del semidiós no le diera de frente en la cara. Activó sus poderes tan intensamente como pudo, causándole la mayor cantidad de "interferencia" al chico, y probablemente también afectando los poderes de las hermanas Hyland; ya después se disculparía por eso. - Oye, estoy aquí. - Llamó su atención, dándole un golpecito en el hombro, golpecito que lentamente empezaba a descomponer la ropa del chico y dándole un segundo de ventaja para darle un rodillazo en el estómago. Puede que Kratos se quedara sin aire, pero Nega había dejado una abertura en su defensa y el semidiós la aprovechó. Ouch.

Era su primera pelea seria en mucho tiempo, y Frank la estaba disfrutando.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Isleen McKenzie el Mar Feb 26, 2013 5:02 pm

-Con lo fácil que sería conocer al propio Louis no veo por qué te conformas con una imitación- Le dijo con falso desinterés a Judd, había visto la expresión de Jess y no hacía falta leerle la mente o ser super inteligente para saber lo que estaba pidiendo. Además, a ella tampoco le gustaba un pelo aquel chico y le tenía suficiente cariño a su compañera de equipo como para intentar evitar que aquel idiota la molestara aunque fuera un poco.
Obviamente, se le ocurrían lo menos 50 modos distintos de conocer a los One Direction y hasta un 10% no conllevaban acciones ilegales que pudieran suponerles la cárcel durante mucho tiempo y si no se lo había propuesto antes a Judith era porque, entre otras razones, solo imaginarr que probablemente iba a tenerla gritando en su mente durante medio año solo con pensar que había hablado con ellos le daba dolor de cabeza. Pero aquello era una buena causa. Y le pasaría la factura de unos cascos mejores y más aislantes a Jess, seguro que no se negaba.

Se centró en el combate, almacenando toda la información que podía sobretodo de Frank, ella no tenía especial fuerza como Caleb, así que en una pelea cuerpo a cuerpo tenía que recurrir más a la agilidad, la destreza y el utilizar la fuerza de su contrincante a su favor y eso se parecía más al tipo de pelea que llevaba a cabo Frank.
Al poco rato se descubrió a si misma disfrutando de la lucha, cuando comprendió el tipo de patrón que usaban pudo empezar a predecir todos los movimientos y si no supiera que aquello era una prueba y que Jess no lo aprobaría habría ido gritándole advertencias a Caleb.
Y ya que se ponía a gritar probablemente habría acabado como una aficionada de fútbol en un partido de final, pero por el momento estaba manteniendo la compostura más o menos.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Judith Hyland el Jue Mar 07, 2013 6:15 pm

Echó un poco la cabeza hacía atras cuando su hermana por poco no la mata solo con la mirada. Wow, lo que podían hacer los celos. Judith quería que Jessica fuera la hermana mayor que debía ser, pero ¿honestamente? No le creía mucho cuando trataba de hacerle creer que la quería lejos de Nega por su bien más que porque estaba celosa. Cuando Jessica le quitó la mirada de encima, la menor arqueó una ceja. ¿Era idea suya o todos en ese cuarto estaban exagerando? O quizás tenía que ver el hecho de que simplemente sabía que Nega no quería hacerle daño; la información le había llegado apenas le había dirigido la palabra. Estaba completamente relajada al respecto.

Arqueó nuevamente la ceja hacia Isleen, pero esta vez era con interes. Khione había dicho algo muy interesante-¿Es fácil conocer a los de One Direction?...-Hizo una pausa y sonrió-Necesitaremos tener esa charla después de esto, pero eso no va a detener mis intentos con Nega.-Le habían prometido ir a McDonald's, después de todo.

El combate empezó y varios datos curiosos sobre ambos contrincantes empezaron a llegarle aleatoriamente a la cabeza, pero de repente como si alguien estuviera intentando meterse en ella, le empezó a doler y se llevó una mano a la frente.-Ouch...-Trató de ignorar el dolor y de solo observar el combate, y arqueó las cejas y sonrió cuando aparentemente la camisa de Caleb empezó a desintegrarse y bow chika bow bow. Le gustaba este combate.
avatar
Judith Hyland
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 18
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final test

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.