Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

A friendly advice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A friendly advice

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Ene 08, 2013 3:13 pm

Sven llamó al timbre de su vecino inglés poco después de que lo escuchara llegar a casa. Normalmente a esa hora, ellos y Maya estarían en las escaleras bebiendo una cerveza y quejándose de su vida, pero en cuanto comenzó el año aquella tradición se había roto y en cuanto preguntó a Maya la chica solo hizo una mueca y cambió de tema. Y no era un gran detective, pero sabía que eso tenía que ver con algo que había pasado la noche de Año Nuevo, después de que él marchara a atender una llamada de sus socios sobre el paradero de Silver Cross.

Cuando el inglés abrió la puerta Sven sonrió un poco y alzó el paquete de seis cervezas que llevaba en las manos.
-Tenemos que hablar… y creo que necesitas esto. –El chico tenía aspecto de estar agotado por el trabajo y su brazo roto no ayudaba a mejorar su aspecto, así que Sven se alegró de haber traído provisiones de sobra. Acompañó al chico hasta dentro de su apartamento y se dejó caer en el pequeño sofá, ofreciéndole una de las latas. -¿Cómo estás tío?
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: A friendly advice

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 08, 2013 4:49 pm

Fletcher había llegado a casa deseando, como siempre los últimos días, no encontrarse con nadie y esa vez se le había cumplido. Estaba agotado por el trabajo, porque desarmar la caja de cambios de un auto con un sólo brazo cansaba más de lo que debería, pero eso estaba bien, puesto que el agotamiento le impedía pensar, y si no pensaba no tenía por qué recordar la expresión dolida en el rostro de Maya cada vez que se cruzaban ni las llamadas perdidas de Ronnie en su teléfono. Lo último que había sabido era que ella había cenado con el idiota de Cody y eso no había ayudado para nada a mejorar su humor. Pero el destino no lo iba a dejar hacer lo que quería, por lo que se vio obligado a abrir la puerta, rogando porque no fuera su vecina ni su tía, y afortunadamente sólo se trató de Sven. Ellos dos no habían hablado propiamente desde nochevieja, y tal vez, y sólo tal vez lo que el inglés necesitaba era contarle a alguien y beber las cervezas que su amigo había llevado. - Me veo mejor de lo que me siento. - Contestó con honestidad, sujetando la lata de cerveza con el brazo enyesado mientras la destapaba con su mano útil, y se sentó junto al noruego en el viejo sofá. - ¿Qué hay de ti? Desapareciste con otra de tus llamadas raras.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Ene 09, 2013 11:45 am

Abrió una de las cervezas y le dio un tragó antes de contestarle a su vecino. –Era una llamada importante, buenas noticias. -Lo tranquilizó con una sonrisa. La noticia de que al fin habían encontrado a Alex era la mejor noticia que podían haberle dado para empezar el año.
Estaba acabando aun de ultimar los detalles de cómo encontrarse con su vieja aliada y recolectando lo único que le faltaba, valor. Después de años sin ver a Alex se le iba a hacer extraño verla de nuevo, quizás violento y debía estar preparado para cualquier tipo de reacción por parte de la morena. Podía ser una buena reacción o una mala y no iba a mentir y decir que no temía una mala reacción por parte de Alex.

-¿Y qué hay de ti? Maya no ha querido decirme como acabasteis la fiesta. –Le dijo, directo al asunto, mirando a su amigo con una mueca preocupada, teniendo una buena idea de que podía haber pasado entre ellos dos aquella noche solo acompañados del extraño licor de la señora Sánchez. -¿Quieres hablar?
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 12:34 pm

- Al menos alguien tuvo buenas noticias. - Y sí se alegraba por Sven, honestamente. El noruego podía ser siempre muy misterioso con sus cosas, y desaparecer de la nada sólo por una llamada, pero era su amigo y así al menos uno de los dos tenía algo que celebrar. ¿Quería hablar? No, en verdad no, pero sabía que necesitaba hacerlo y Sven merecía entender lo que estaba pasando desde Año Nuevo. Tomó aire y le dio un trago a su cerveza, reuniendo el valor que le hacía falta en ese instante. - Maya y yo... Después que te fuiste nos quedamos arriba bebiendo, y yo... yo la besé a medianoche. - Todo bien hasta ese punto. Lo complicado de confesar era lo que había pasado después, y para eso necesitaba más cerveza. - Y pues... terminamos aquí, en mi cama... y no debimos terminar en ninguna parte, pero soy un estúpido que estaba borracho y despechado. Por eso Maya no quiere decirte nada.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Ene 09, 2013 1:01 pm

Escuchó lo que le explicó el inglés, sonriendo cuando el chico le confesó que había besado a Maya, pero por la expresión a los segundos entendió que ni estaba feliz por aquello ni que lo que había pasado después era bonito y escuchó con una expresión neutra en el rostro el resto del relato, comprendiendo la complejidad del asunto.

Suspiró después de beber más cerveza.
-A Maya le gustas mucho… -Le dijo, aunque sabía que el inglés ya estaba al corriente de esa información y su expresión fue tan solo una confirmación a su información. –Pero… supongo que por lo que me has dicho ella no te gusta a ti. –Le dijo con una mueca.
Maya era preciosa y divertida, adoraba estar con ella y sabía que pasaba lo mismo con el inglés, pero siempre había estado convencido que especialmente con el inglés. Pero parecía que se había equivocado.
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 3:17 pm

- Ya sé que Maya gusta de mí, y sí, a mí también me gusta... - Porque aquel incidente no había pasado sólo porque estaba borracho. Maya era un encanto, y graciosa y creativa y mil cosas más, y también estaba buenísima, y el inglés no era ciego como para no notar nada. - Pero una cosa es que alguien te llame la atención y otra... - Suspiró pesadamente.- Otra es estar enamorado, y no es como si pudiera olvidarme de Ronnie de la noche a la mañana sólo... sólo porque estuve con alguien más. - Estaba encogido de hombros y con la mirada firmemente clavada en el suelo. Era un idiota, y lo sabía, y Sven lo sabía, y cada vez que se cruzaba con el rostro decepcionado de Maya en las escaleras sólo lo entendía un poco más.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Ene 09, 2013 3:32 pm

Suspiró y le puso una mano sobre el hombro, dándole un suave apretón. Su amigo estaba en una situación delicada, pero por desgracia él no se encontraba en un punto de imparcialidad. Maya era una buena chica, una muy buena amiga y había notado la mirada enamorada en sus ojos cuando veía a su amigo, realmente le gustaría que estuvieran juntos, quizás así su amigo sería más feliz.

-¿Has…has hablado con Ronnie de esto? Que opina ella de… ti. Quizás tienes alguna oportunidad. –Le murmuró no muy convencido. Sabía que la chica tenía novio, pero quizás Fletcher tendría alguna oportunidad, después de todo seguía siendo su amigo y quería que fuera feliz y si podía ser con la chica de la que estaba enamorado, mejor. Pero seguía sintiéndose mal por Maya, realmente no se merecía aquello…
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 3:46 pm

- No tengo oportunidad con Ronnie. Está Jared, y luego Cody y luego cualquier otro, y yo tengo que observarlo todo callado porque no soy ni más ni menos que el mejor amigo. - Bebió un largo trago de su cerveza con amargura, como siempre que salía el tema. Agradecía el apoyo de Sven, en serio, y también que intentara ser imparcial cuando más de una vez les había dejado claros a él y a Maya que quería verlos juntos, pero nada que dijera iba a lograr que mágicamente Ronnie se fijara en él. Su cara cuando Fletcher finalmente explotó y le confesó lo que sentía por ella no se había borrado de la memoria del inglés. - No debí dejar que todo aquello pasara... ya ni siquiera puedo ver a Maya a la cara, brilliant. Bloody brilliant.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Ene 09, 2013 4:04 pm

-Lo siento tío… -Le dijo, sintiéndose algo mal por su amigo. Debía ser horrible estar en la posición del inglés, no solo por todo el asunto con Maya, si no por el hecho de que la chica del que estaba enamorado parecía inmune a cualquier tipo de acercamiento por parte del inglés, o al menos eso era lo que el tono de Fletcher dejaba claro.

-Yo… quizás deberías intentarlo con Maya entonces… -Le dijo no muy seguro, rascándose la nuca. –Quizás eso es lo que necesitas para superar a Ronnie si crees que no vas a tener nada con ella, salir con otras chicas… No tiene que ser Maya, claro… Pero a Maya le gustas y ella te gusta a ti, aunque sea solo algo pequeño… Del roce hace el cariño, ¿no es eso lo que dicen? –Preguntó tratando de animar a su amigo. –Habla con ella de todas formas… lo necesitais…
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 8:17 pm

- No es justo salir con alguien cuando no puedes dejar de pensar en alguien más. - Y esa era toda la historia. Por eso era por lo que no se atrevía a hacer nada con Maya (o al menos antes), porque las veces que habían salido y que para el resto del mundo habían contado como una cita, él no había dejado de pensar en Ronnie y en cómo se sentiría estar en esa situación con ella, y no era justo. Se pasó la mano por el rostro y se terminó la primera de sus cervezas, observando por un instante al noruego. - Intentaré hablar con ella... cuando deje de tartamudear cuando se me acerca. Ahora tú cuenta. ¿Cuáles fueron esas buenas noticias? ¿Encontraste a tu amiga perdida? - Sven no hablaba mucho del tema, sólo había mencionado que estaba intentando encontrar a una amiga suya que llevaba mucho tiempo sin ver, y fin de la historia. Su amigo tenía sus secretos, y Fletcher los respetaba.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm

Le sonrió un poco acercándole otra cerveza, esta vez abriéndosela él, ya que no creía que eso fuera algo fácil con el brazo enyesado. Últimamente su amigo no ganaba para desgracias.
-Pues lo cierto es que sí. –Le sonrió feliz.- Aun no he hablado con ella… Pero espero hacerlo pronto… -Le comentó mientras bebía un poco de cerveza, nervioso ante la idea de encontrarse con Alex después de tanto tiempo. Temía tanto que reaccionara mal, que no quisiera verlo nunca más…

-Pero volviendo a lo importante. ¿Cómo te sentiste con Maya? Quitando todo eso del sentimiento de culpa y esas cosas… -Le dijo, cambiando el tema, no quería hablar de Alex con Fletcher, no porque no confiara en él... si no porque era algo que no quería hablar con los demás.
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Ene 12, 2013 3:35 pm

Cambio de tema de Sven, señal de que se trataba de otro de sus secretos y no valía la pena insistir. Había aprendido a reconocer ese tipo de detalles en su amigo, y no se los iba a criticar, cada uno tenía sus cosas y si era feliz como decía, eso era todo lo importante. - Bueno, suerte con eso. - Le dijo honestamente, aceptando la cerveza que le había destapado. Odiaba sentirse inútil por culpa de lo del brazo, pero tampoco iba a rechazar cualquier ayuda que le hiciera la vida más simple en ese momento; el orgullo no aplicaba para huesos rotos. Fletcher casi se ahogó con la cerveza por la pregunta del rubio, sintiendo cómo se le enrojecía el rostro hasta las orejas. - ¿Cómo que cómo? Y eso no se pregunta sin advertencia previa, blimey.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Ene 21, 2013 1:36 pm

Levantó las piernas cuando Fetcher escupió la cerveza, tratando de no bañarse en aquel líquido, mirándolo sin entender porque había reaccionado así o porqué su cara estaba tan roja, pero poco a poco fue entendiendo que había entendido el inglés y se puso aún más rojo que él, negando efusivamente con la cabeza.
-¡No! ¡No quería decir eso! ¡Quería decir sentimentalmente! –Se corrigió abochornado. –No…no físicamente… me refería… a cómo te habías sentido…sentimentalmente al estar con Maya. –Le dijo completamente sonrojado y avergonzado. –Quiero decir… sentiste algo por Maya…tipo cariño o amor… o si no sentiste nada… si fue… solo sexo. –Le especificó azorado. Aquellos temas le ponían nervioso de alguna forma. Jamás le habían hablado de esos temas cuando debían haberle enseñado y aun a veces conseguía ponerlo incomodo, pero sabía que debía superar esa incomodidad infantil, en el mundo real aquellos temas eran más bien normales sobre todo a su edad. Tenía que dejar de sonrojarse y tartamudear como una monja.

Suspiró y se pasó las manos por la cara. –Jamás te preguntaría algo así… -Murmuró. –Pero… pero si sentiste algo por Maya entonces… creo que realmente deberías darle una oportunidad.
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 21, 2013 3:41 pm

- No sé si... - Bajó la mirada, con el rostro aún más enrojecido por la vergüenza de haber malinterpretado la pregunta del noruego y tal vez por su propia respuesta. - Yo... no sé qué sentí, exactamente. No me había emborrachado tanto desde hace años, y... es como si todo estuviera cubierto por neblina, ¿entiendes? Ni siquiera... ni siquiera recuerdo en qué momento me puse el condón, pero lo hice... Y le tengo mucho cariño a Maya, lo sabes, pero... el cariño no es suficiente. Cariño es lo que siente Ronnie por mí, y ya vemos lo mal que me ha resultado eso.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Dom Ene 27, 2013 12:36 pm

Suspiró y bajó la vista, sintiéndose mal por Maya, para luego suspirar y darle un pequeño apretón en el brazo.
-Supongo… que si crees que es lo más correcto adelante… pero… supongo que… -Suspira.- Sigo creyendo que deberías darle una oportunidad a Maya… igual que te gustaría que Ronnie te la hubiera dado a ti. Creo… No sé… no soy experto en estas cosas… -Se rascó la nuca haciendo una mueca. Suspiró.
-Y bueno… ¿Qué tal en el taller? ¿Sigues trabajando con ese coche que se caía a trozos? –Le preguntó en un vago intento de cambiar de tema. Él ya le había dado su opinión, ahora el inglés debería meditar y elegir lo que creyera que es mejor.
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 28, 2013 1:26 am

- Intento ver ese Cadillac como una metáfora sobre mi vida. - Le contestó medio en broma, medio en serio a su amigo noruego. Era un poco patético de su parte estar ocultándose de sus problemas con el trabajo, pero no tenía muchas otras opciones, y al menos hundirse de cabeza en aquel cacharro destartalado lograba hacerlo olvidarse por un instante de los problemas en los que él mismo se había metido. Sabía que Sven estaba haciendo su mejor esfuerzo por ser imparcial y comprender el punto de vista del inglés, a pesar de todo, y tenía que agradecerle el intento; ya tenía bastante con su propio odio (y seguramente el de Maya) como para ganarse el de uno de sus poquísimos amigos. - Pero aparte de eso, ya sabes. Intento alejarme de los problemas para que no me partan el otro brazo y tengo a Caleb trabajando conmigo, supongo que podría ser peor. Mi vida no es tan interesante como la tuya, señor arquitecto.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Ene 29, 2013 9:19 am

Hizo una mueca casi divertida. –Qué triste metáfora… -Bromeó recordando aquel coche que llevaba a su amigo por el camino de la amargura y que debería estar en un desguace más que en un taller esperando a ser reparado. –Parece que has conseguido hacer un amiguito Fletchie… ¡Muy bien! –Lo felicitó bromeando mientras le revolvía el pelo. De acuerdo que él no era la persona más social del mundo, pero su amigo parecía demasiado solitario a veces. Por lo que sabía en aquel país solo se hablaba con él, Maya, Ronnie, ese chico Caleb y la dueña del famoso Cadillac. Quizás algún día debería invitarlo a alguna fiesta universitaria.

Sacudió la cabeza, haciendo una señal de negación. –Mi vida no es interesante, para nada. Me paso el día estudiando o haciendo trabajos. No hay nada divertido en ser universitario, sobre todo de arquitectura. Solo las fiestas… podríamos ir a una un día de estos. Ya sabes… salir, beber… Pasárnoslo bien y olvidarnos de nuestros problemas, prometo controlar lo que haces.
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 29, 2013 3:58 pm

El inglés rodó los ojos y frunció el ceño mientras Sven le revolvía el cabello. - Muy gracioso, Sven. Me matas de risa. - No era el tipo más social del universo, pero jamás lo había sido y no necesitaba un círculo de doscientas personas para llevar su día a día. Tenía amigos, cierto, pocos, pero los tenía, y eso era más que suficiente. Y sobre lo de controlar lo que hacía cuando bebía... El noruego no era nada gracioso, y lo decía alguien con un humor bastante oscuro y cruel grabado en los genes. Lo que le había pasado con Maya había sido un accidente de parte de ambos, no era como si estuviera acostándose con cualquiera cuando tenía unas cervezas de más.
Fletcher Black
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Feb 11, 2013 10:16 am

Se rio.
-Perdona…era broma…era broma… Y sí. Mis bromas son peores que las tuyas. ¿Qué le haremos? –Le sonrió y se acabó la cerveza, dándole un par de golpecitos en el hombro. –Habla con ella, se lo merece. –Le dijo mientras se levantaba.

Ya era hora de dejar a su amigo con sus propios pensamientos y que decidiera por él mismo. Maya era una buena chica, y por el bien de ambos esperaba que le diera una oportunidad. Fletcher se merecía algo más que ser el mejor amigo para siempre…
Suspiró. Quizás debería escuchar sus propios consejos alguna vez.
Pero en ese momento lo único que podía hacer era sentarse en su propio sofá y pensar sobre la dirección que estaba tomando su vida.
Sven Garbarek
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba