Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

State of Shock

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 08, 2013 3:17 pm

Las luces del edificio parpadearon. Últimamente solían hacer eso con mucha frecuencia, pero Fletcher había aprendido que más que un problema de cableado (que sí lo había), aquellas repentinas variaciones de voltaje tenían que ver con la presencia de Shock en la zona. Genial, porque lo último que necesitaba esa noche era un apagón. Había estado trabajando hasta tarde en el taller, desde el incidente en Año Nuevo no tenía muchas ganas de volver temprano a casa, volver temprano implicaba cruzarse con Maya o con Sven en las escaleras, y no tenía muchas ganas de cruzarse con nadie, mucho menos con su vecina. No habían hablado desde aquella escena en el departamento del inglés, y él no tenía el valor de buscarle conversación, porque después de todo ¿qué podía decirle? "Sorry for being a bloody git"? Lo había arruinado todo, y se había aprovechado de los sentimientos de la morena, y lo que quería era hacer como un avestruz y esconder la cabeza en la tierra hasta que todo pasara. Además, trabajar lo distraía y compensaba la lentitud del brazo roto haciendo tiempo extra, y a veces Caleb lo acompañaba hasta que le tocaba irse a hacer lo que sea que fuese que Caleb hacía con su vida. Había hablado con Sven sobre todo aquel asunto, pero eso sólo lo había hecho todo más difícil y también terminó evitando al noruego, así como las constantes llamadas de Ronnie. Necesitaba lidiar con su culpa solo por un buen rato.

Había pasado por la tienda comprando pescado congelado y papas fritas para cenar, y ya estaba llegando al edificio cuando notó el parpadeo de las luces. Shock debía estar más cerca de lo que pensaba. Bueno, bien por ella, si electrocutaba al tipo que le había partido el brazo le haría un favor, porque aquel yeso era molesto como pocas cosas en su vida. Sin embargo, las luces seguían teniendo bajones cada pocos segundos, y ya estaba empezando a preocuparse. Al final de cuentas y hasta donde él sabía, Shock era una chica con poderes eléctricos, no un kriptoniano impenetrable como Superman, y podía pasarle algo, y... De acuerdo, no perdía nada con echar un vistazo en los callejones cercanos, ¿cierto? - Ermmm... ¿señorita Shock? - Era raro hacer esa pregunta, pero Fletcher no sabía cómo dirigirse a un superhéroe (Ronnie no contaba) y le parecía que esa era la forma menos ofensiva. Repitió la pregunta en tres callejones más, hasta asomarse detrás del edificio, junto a los botes de basura, y sentir la estática inmediatamente antes incluso de notar el cuerpo de la chica del leotardo negro tirado en el suelo. Shock estaba en su patio trasero, por así decirlo. Blimey.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Ene 09, 2013 10:28 am

Aquella había sido una semana horrible.
El primer día del año había sido un desastre total y se había pasado el día llorando por su rechazo. Desde aquel día se había evitado a toda costa, apartando la mirada en las pocas veces que se habían cruzado, ella demasiado avergonzada para mirar al inglés a la cara. Así que gran parte de su día lo dedicaba a hacer horas extra en los bares, un par de días empezaría la universidad y necesitaba el dinero. Si no estaba trabajaba se encerraba en su cuarto a dibujar o paseaba por el Bronx con su traje de Shock.
La gente pronto se acostumbró a su presencia, Nueva York contaba con varios supers que la protegían, pero no todos la apreciaba y se había ganado una fama entre las bandas del barrio y muchos de ellos querían verla muerta y aquel día habían estado muy cerca de conseguirlo.

Le habían montado una emboscada en un callejón, sin opción de huida y ella se había apresurado todo lo posible a desarmar a los hombres con las armas, pero algunos cuantos habían tenido la oportunidad de dispararle y una de las balas le había rozado la sien, haciéndole una herida que no dejaba de sangrar, lo cual había complicado su huida por los tejados del Bronx, resbalando cuando estaba llegando a su casa, quedando inconsciente tras el impacto.

Estaba segura de haberse despertado unas cuantas veces, pero no estaba segura si todas habían sido realidad o algún tipo de alucinación porque en un par de ellas recordaba haber visto el rostro de Fletcher mirándola con preocupación, pero normalmente ni podía acabar de murmurar su nombre antes de desmayarse de nuevo.

Cuando despertó su cama olía a te, pintura y taller mecánico… olía a Fletcher.
Maya abrió los ojos y se incorporó de golpe. Estaba en el lugar en el que menos quería estar. El cuarto de Fletcher.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 11:47 am

- No deberías hacer eso...

Fletcher había tenido que tragar en seco al ver el cuerpo inconsciente de la heroina de toda aquella zona tendido de cualquier manera. ¿Cómo nadie lo había notado? No era posible que precisamente él fuera el único que hubiera asociado aquellas fluctuaciones de electricidad con la cercanía de Shock, y tampoco era posible que nadie en aquel edificio lleno de chismosos ni siquiera se hubiera asomado. Amarró la bolsa de lo que acababa de comprar al cabestrillo (porque alguna utilidad tenía que tener) y se acercó a Shock con cuidado, rogando que en verdad la chica no estuviera muy herida. Se quedó de una pieza al estar frente a ella. Puede que su frente estuviera sangrando, puede que la electricidad le hubiera chamuscado el cabello, que una máscara le cubriera los ojos, pero la habría reconocido en cualquier parte. Shock era Maya. Maya era Shock. Y él estaba en shock (no pun intended). No podía dejarla ahí, estaba herida, ¡y era Maya!, y... Miró a su alrededor y luego de estar seguro que nadie los observaba, se las arregló para levantarla del suelo con tanto cuidado como pudo y salir de aquel callejón maloliente. Estaba pensando mil cosas a la vez, tal vez más de mil, pero ninguna tendría respuesta ni solución de momento. Lo más sensato que podía hacer era llevar a la morena a un lugar seguro y, bueno, esperar a que despertara. Dudaba que la señora Sánchez estuviera informada de las actividades heroicas de su sobrina, y esa herida en la frente no lucía muy bonita precisamente, así que a pesar de saber que era una terrible, terrible idea, Fletcher terminó llevando a la chica hasta su departamento. Afortunadamente (desde cierta perspectiva), todo el mundo en el edificio pensaba que ellos dos tenían algo, así que nadie preguntó qué hacía el chico llevando a Maya por las escaleras. Ya después lidiarían con los chismes, pero primero había que ponerla a salvo.

Estaba cansado por el esfuerzo, pero logró llevarla hasta su habitación y acomodarla en el colchón, sonrojándose un poco por el hecho de que Maya estaba en su cama, de nuevo. No había tiempo para eso. Dejó la bolsa tirada en la cocina y buscó en el baño las pocas cosas de primeros auxilios que tenía en el departamento. No habría podido ayudarla con una herida de bala de verdad, pero aquello sólo había rozado la piel y podía solucionarlo con alcohol y una venda en la frente. El resto de la operación, por supuesto, era más complicado porque implicaba quitarle el leotardo y revisar que nada más estuviera herido o sangrando y Fletcher tenía un brazo roto y suficiente verguenza como para hundir un barco. Un par de ataques de pánico después, la morena descansaba tranquila y con sus heridas cubiertas en su cama, mientras el inglés preparaba suficiente té como para un regimiento; la cena que había comprado había terminado en el congelador porque su apetito había desaparecido nada misteriosamente.

Para cuando Maya despertó, ya iba por la cuarta taza de té y la observaba preocupado, sobre todo cuando se levantó de golpe. Iba a terminar mareándose o desmayándose de nuevo si seguía haciendo movimientos bruscos. - ¿Te sientes bien?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Ene 09, 2013 1:18 pm

Dio un bote al escuchar a Fletcher y se giró hacía él mirándolo con los ojos fuera de órbita. La había visto, sabía quién era, sabía que era Shock.
-No puedes decírselo a nadie. –Exclamó antes siquiera de responder a la pregunta de Fletcher. Nadie podía saber quién era ella, si lo que le había pasado esa tarde no había ido a más había sido gracias a que la gente tenía algo de respeto a Shock, si supieran que solo era una camarera estudiante de arte irían a por ella y a por su familia, aquello sería un caos. –Por favor, Fletcher, no se lo digas a nadie. –Le suplicó, mirándolo a los ojos, poniéndose de pie rápidamente.
Un pequeño mareo la invadió cuando se enderezó y habría caído de nuevo al suelo si Fletcher no la hubiera sujetado. –Gracias… pero por favor…no…no digas nada…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 3:26 pm

- Soy una tumba. - La tranquilizó con una media sonrisa, pero hablando muy en serio. Conocía los riesgos a los que la gente con mallas y capas de exponía, su mejor amiga era una Green Lantern, y también sabía lo que los villanos podían hacer con una persona inocente. De repente tenía unas ganas horribles de rascarse una de las cicatrices que cubría con el cabello, pero lo importante ahí era Maya. La ayudó a recostarse de nuevo en el colchón, cubriéndola con las sábanas y llevándole un té. Le había puesto una de sus camisas a la morena, porque no iba a dejarla ahí desnuda y no se creía capaz de volver a ponerle aquel ajustado leotardo negro, pero no sabía cómo se tomaría ella que precisamente él hubiera estado ayudándola y tocándola cuando estaba inconsciente. Probablemente lo odiaría, como si ya no le hubiera dado suficientes motivos con el fiasco de Año Nuevo. - Ese golpe te lo hiciste intentando ayudarme en el taller, ¿no es así? - Y señaló su frente. Era una mentira que no lastimaba a nadie y que la protegía a ella, o a Shock, mejor dicho. Además, el inglés había sido el último en irse del taller y nadie se molestaría en verificar si su amiga había ido a visitarlo o no. - ¿Qué... ¿Shock?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Miér Ene 09, 2013 3:57 pm

Fletcher la tumbó de nuevo en la cama y en ese momento se sonrojó terriblemente al notar que llevaba una de sus camisas, aquel chico había vuelto a verla desnuda y ella solo quería cubrirse más con las sabanas y desaparecer de aquel mundo. Pero el inglés le trajo una taza de té y suspiró, incorporándose un poco para beberse el líquido, esperando que aquello fuera a tranquilizarla un poco porque sentía como si pudiera salir corriendo en aquel preciso instante.

Asintió ante la coartada de Fletcher, esperando que colara y nadie hiciera muchas preguntas, de todas formas se ocuparía de cubrir la herida tan buenamente como pudieras así que nadie pudiera relacionarlas a ella y a Shock, por suerte chicas latinas en ese barrio sobraban y nadie la había reconocido aun.

Jugó con la taza en sus manos antes de elevar la mirada hacía la bombilla del techo y apagarla, para luego volver a encenderla unos segundo después.
-Puedo controlar la electricidad, también puedo generarla. –Le explicó con voz baja, sin mirarlo a los ojos. –Siempre he podido hacerlo, desde pequeña, pero cuando llegué aquí fue la primera vez que me metí en el mundo de los supers… necesitaba hacer algo… No solo ser un bicho raro que va dándole calambres a todos…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 09, 2013 8:47 pm

- Eso explica... - Pero se quedó en silencio. Eso era lo que explicaba aquellos súbitos correntazos cuando Maya y él se tocaban, no ningún misterioso motivo que sólo el universo conocía, y bueno, se sintió como cuando te decían que el Hada de los Dientes no era real. - Eso explica por qué siempre parpadean las luces. - Completó, antes de que la morena pudiera preguntar. Ninguno de los dos necesitaba traer su incómodo tema en común a colación. - Pudiste decírmelo... - Aunque claro, si hablaban de secretos, había un par de cosas que el mismo Fletcher no le había contado a sus amigos del edificio, por lo que en verdad no tenía nada que reclamar. Se terminó su taza de té y observó a la chica en su cama con preocupación. - ¿Qué fue lo que pasó?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Ene 10, 2013 9:39 am

Se encogió de hombros. –Eso depende de mi estado de humor… o con quien esté. –Especialmente los calambres, claro que eso no se lo iba a decir a Fletcher, ya bastante vergüenza tenía como para explicarle que las corrientes eléctricas eran porque le gustaba.

Sacudió la cabeza. –Nunca ha pasado nada bueno cuando la gente ha descubierto mis poderes. –Ya bien por su rechazo o porque sencillamente algo malo les pasaba cuando estaban cerca de ella. Estar cerca de alguien que generaba electricidad con tanta facilidad como generaba dióxido de carbono era terriblemente peligroso. –Dos bandas se habían aliado para tenderme una emboscada, era algo idiotas pero unos cuantos llevaban pistolas y no he podido ocuparme de todos ellos a tiempo. He salido de allí tan rápido como he podido, pero… al escalar el edificio me he resbalado y he caído. Lo siguiente que recuerdo es despertarme aquí…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Jue Ene 10, 2013 3:45 pm

- Al menos estás bien. - O tan bien como se podía. Fletcher no iba a divulgar su identidad secreta ni nada parecido, y se sentía un poco mejor por haber podido ayudarla en algo; no compensaba por haberle roto el corazón después de haber dormido con ella, pero era un comienzo. - Puedes quedarte aquí cuanto quieras, por cierto. - Él podría acomodarse en el sofá, ya lo hacía cuando Ronnie iba de visita y se quedaba a pasar la noche, y así Maya podría recuperarse más tranquila sin sus primos o su tía encima de ella todo el tiempo. De todas maneras, como se trataba de ella y de Fletcher, nadie diría nada. Se revolvió el cabello de la nuca inconscientemente y tocó una de las cicatrices que le había dejado Scarecrow, tomando aire antes de sentarse junto a la morena en el colchón, con la mirada perdida en la pared. - ¿Recuerdas... recuerdas que te mencioné que tuve un accidente en Gotham? Pues... no eres la única que ha estado ocultando algo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Sáb Ene 12, 2013 12:11 pm

Asintió, estirándose la camisa de Fletcher para que mostrara lo mínimo posible. En fin de año no le había molestado en absoluto que el chico la viera tal y como la trajeron al mundo, pero en ese momento era suficientemente vergonzoso estar ahí con el como para encima mostrarle sus atributos. –De acuerdo… Gracias… -La cabeza le dolía y podía incluso oír a su tía a través del fino techo. Definitivamente estaría mejor allí.
Cuando el chico se sentó a su lado, Maya se movió un poco, haciéndole más espacio, especialmente para que no se tocaran y no enviarle los chispazos de chica enamorada.

-¿Qué quieres decir? –Preguntó con el ceño fruncido. Fletcher tenía la mirada perdida en la pared y una expresión extraña. Parecía que aquello era un asunto serio.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Ene 12, 2013 2:00 pm

Fletcher suspiró y bajó la cabeza, apartándose un poco el cabello para enseñarle parte de las cicatrices. - ¿Ves eso? - Volvió a perder la mirada en la pared. Sin importar cuántas veces lo hiciera, siempre era difícil explicar su problema a otra persona, y cabía la posibilidad de que Maya lo tratara diferente. Lo de ella era un poder, una metahabilidad, lo del inglés era sólo culpa de los cables mal conectados en su cerebro. - Supongo que... Hay algo mal con mi cabeza, muy mal. Yo... no puedo sentir miedo. - Y ese era el momento en que la morena iba a tacharlo de "loco". - Ya sabes, toda la reacción física, el instinto de salir corriendo o atacar, todo eso. No lo tengo. Nadie sabe muy bien por qué, y vine a America porque se suponía que aquí había un doctor que podía tratarme, y... el "doctor" resultó siendo un supervillano de Gotham que me secuestró y me abrió la cabeza para... no sé ni para qué, pero encontró algo, hizo algo y tuve que recibir una paliza de Batman y los Titans para volver a la normalidad. Esto. - Le mostró el brazo roto. - No es nada en comparación... Y ese es el famoso incidente de Gotham.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Sáb Ene 12, 2013 3:13 pm

-¿Las cicatrices? –Preguntó terriblemente preocupada de golpe. ¿Cómo alguien tenía ese tipo de cicatrices y seguía vivo? De repente sentía unas ganas terribles de abrazarlo y decirle que todo estaría bien.
Y esa sensación no mejoró cuando Fletcher avanzó con su historia, notando una necesidad cada vez mayor de abrazarlo Hasta que al final lo hizo. Simplemente no resistió el impulso y estrechó al inglés en sus brazos con fuerza.
-Eso debió ser horrible… -Murmuró, acariciándole la espalda, para luego separarse algo sonrojada. –Así que… no puedes sentir miedo… -Se quedó pensativa. –Es… raro… Pero supongo que es guay… y útil de alguna forma… -Eres un meta como yo…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Ene 12, 2013 3:30 pm

El inglés rió, con algo de tristeza. - No es guay... y aún no le he encontrado alguna utilidad aparte de que me llamen loco... No lo hagas... Pero es lo que soy, y si yo sé tu secreto, bueno... es justo que tú sepas el mío. Sólo no se lo digas a nadie, por favor . - La gente solía tratarlo diferente cuando se enteraban, y no quería perder la normalidad que finalmente había logrado conseguir en su vida. O se alejaban o lo trataban con lástima, incluso la misma Ronnie lo había tratado así un par de días hasta que su falta de cuidado la hizo volver a comportarse con él como siempre cuando se estaba quedando con ella en su casa. Y había notado el abrazo, y la incomodidad posterior de Maya cuando lo soltó, como si necesitara una confirmación de que su amistad con ella se había arruinado para siempre por culpa de una borrachera. - Y no soy un meta. No es un superpoder o algo que pueda controlar. - Se dio un golpecito en la cabeza. - Sólo es un problema neurológico, hubo un par de doctores que hasta decían que podía ser un defecto genético... ¿Quieres más té?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Sáb Ene 12, 2013 4:50 pm

-¿Y crees que no se han metido conmigo con mis poderes? –Suspiró y acercó sus manos, haciendo que rayos eléctricos pasaran de uno al otro. Podía escuchar las chispas saltar de una mano a la otra y notaba como su pelo se acercaba a la electricidad. –Y eso no lo sabes, yo no creí que pudiera controlarlo hasta que aprendí a hacerlo y no sé de donde vienen mis poderes… soy la única en mi familia… Quizás soy como tu… Y si, vale por favor. –Té, necesitaba mucho té, toneladas. –Y tú al menos no eres peligroso, no puedes hacerle daño a la gente. –Suspiró poniéndose cómoda. –Cuando era pequeña un día tuve una pataleta… me enfadé mucho e hice que todo lo de vidrio de la habitación estallara… Por poco no mato a mi hermanito… Siempre tengo miedo… de que pasará si vuelvo a perder el control… quién saldrá herido… qué pasará… -Le acarició el brazo.- Y si tú estás loco por tu… habilidad… entonces yo también.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Ene 12, 2013 5:56 pm

Fletcher la escuchó con atención antes de tomarle la mano, sintiendo cómo la carga de electricidad estática le recorría el cuerpo y hacía que se le erizara el cabello de la nuca, definitivamente mucho más intenso que los chispazos habituales pero entendible, puesto que la morena acababa de demostrarle sus poderes. - Mucha gente ha salido herida por esto, créeme, pero no me guardan rencor. - Porque los Young Titans perfectamente podían odiarlo después de aquella pelea y de que Scarecrow lo utilizara para torturarlos, Ronnie en particular, pero ella y Alex lo trataban con naturalidad y por lo que sabía, el resto del equipo de superhéroes no tenía nada en su contra. - Y tú eras una niña, y mírate ahora, toda una heroina librando una guerra contra el crimen. Todo el mundo te adora por aquí. - Le sonrió con cariño, honestamente, y se levantó de la cama antes de tomar las tazas de ambos e ir hasta su cocina por algo más de té para los dos.

¿Tal vez Maya no lo odiaba? Porque estaban hablando con la misma naturalidad de siempre, aunque no era como si aquel tema hubiese desaparecido. O tal vez sólo estaba actuando con normalidad porque estaba agradecida de que la hubiera ayudado pero seguía enfadada con él, no podía saberlo y no tenía el valor para preguntarle. Regresó a la habitación sujetando las dos tazas con fuerza en su mano buena, evitando que el té caliente se derramara hasta poder entregarle la suya a la morena. - Bien, señorita Shock, mi brazo roto y yo, en agradecimiento por lo que ha hecho por nosotros, queremos invitarla a pasar por aquí cada vez que necesite esconderse un rato antes de tener que presentarse donde su tía. Hay que ayudar a la heroina del barrio.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 14, 2013 1:12 pm

Le sonrió, forzando la sonrisa hasta que el chico fue a buscar más té, luego suspiró agachando la cabeza.
Fletcher no conocía la historia y si la conociera sería normal que no quisiera verla nunca más, seguramente creería que es un monstruo, como todo el mundo que sabía la verdad. Suspiró y se dejó caer en la cama, abrazándose a la almohada, olía a él y todo pareció un poco menos duro… Le recordaba a la Noche de Año Nuevo, y quitando como habían acabado las cosas por la mañana… había sido feliz durante el rato que habían estado juntos en la cama.

Se acomodó rápidamente cuando escuchó al chico volver y aceptó la taza con una sonrisa. -¿Agradecimiento? Yo no he hecho nada por ti… O tú brazo roto. –le dijo con una sonrisa.- Has sido tú el que me ha salvado… -Se sonrojo un poco, pero se inclinó y le besó la mejilla. –Gracias por lo que has hecho por mi… Quién sabe qué habría pasado si tú no hubieras estado ahí para recogerme…

Le dio otro trago a su te, algo sonrojada antes de volver a mirar al chico. –Dentro de unos días es mi cumpleaños… ¿Qué te parece si vamos a tomar algo por ahí? –le propuso con voz suave, esperando que aceptara.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 14, 2013 1:58 pm

El chispazo que le recorrió el cuerpo después de ese beso en la mejilla fue el más fuerte de todos los que había vivido con Maya hasta ese momento, pero optó por omitirse el comentario. Estaban logrando progresar en su tema particular, y no sería el inglés el que los hiciera retroceder. - Soy el único que se anuncia educadamente a una heroina. - Bromeó, dándole un leve empujoncito con el hombro, los dos sentados sobre el colchón. Volver a estar bien, o al menos aparentemente bien con su vecina se sentía mejor de lo que había esperado. Y tal vez Sven tenía razón y lo que debían hacer era hablar. - ¿Tu cumpleaños? - Ahora que lo pensaba, ellos tres nunca habían hablado de cumpleaños. Ya les avisaría en abril. - Seguro. Tenemos que aprovechar antes de que Sven vuelva a desaparecer por sus exámenes.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 14, 2013 2:54 pm

Asintió. –Es el 12… Y había pensado que quizás podríamos salir a dar una vuelta y tomar algo por ahí… Cumplo 20, me siento vieja. –Bromeó riendo, creando pequeñas chispas que escavana de las puntas de sus dedos. Después de besarle la mejilla a Fletcher se había sobre cargado y necesitaba librarse de esa carga.

-¿Cómo has estado últimamente? –Preguntó. Des el accidente de Fin de Año, el cual ninguno de los dos había mencionado, se habían dejado de hablar, lo que había entristecido a Maya. Le daba mucha vergüenza hablar con él, pero también le echaba de menos. Tenía amigas en el barrio, sí, pero no tenía con nadie el tipo de conversaciones que tenía con Fletcher. Lo echaba de menos. –Casi no hemos hablado estos días…
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 14, 2013 3:42 pm

- Sí, bueno... - Los dos sabían por qué casi no habían hablado esos días, pero sacarlo a colación era absurdo y doloroso, y algo vergonzoso también. - Lo lamento. Ha sido mi culpa, la verdad, he estado intentando compensar mi lentitud en el taller trabajando hasta tarde. - Lo cual no era ninguna mentira, sólo que también se quedaba hasta tarde porque estaba evitando a Maya y cualquier conversación incómoda. - Y de hecho eso es lo único que he hecho estos días. No soy el tipo más interesante de la cuadra. - Le sonrió a medias, bebiendo de su té y mirando a la morena junto a él. - ¿Y tú? Ya empezaste con las clases y todo lo de la beca de Oliver Queen, ¿no?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Mar Ene 15, 2013 11:28 am

Asintió. –Yo también he estado trabajando hasta tarde estos días… Y luego pues… -Señaló el traje de Shock, casi divertida. –Me iba a dar una vuelta a buscar chicos malos con los que divertirme. –Bromeó. Esos días había tratado de estar en el edificio lo menos posible, sin ganas de encontrarse a ninguno de sus vecinos o a su tía y sus preguntas sobre ella y Fletcher.
Asintió de nuevo mientras bebía más té. – Empecé el lunes pasado y ha sido… algo extraño la verdad. –Rio suavemente. –Ha estado bastante bien aunque aún casi no conozco a nadie. Ojala fueras tú también, estaría bien tener un amigo al menos. –Dijo dándole suavemente un golpe en el hombro, antes de apoyar suavemente su cabeza en él. –Pero está bien, me ha gustado.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Miér Ene 16, 2013 11:07 am

- Ustedes las chicas y su amor por los chicos malos. - Dijo el inglés en tono de broma, desviando un poco la mirada. Se había vuelto a sonrojar al pensar en Maya en aquel traje tan ajustado y en cómo se había visto sin él, lo que inevitablemente le hacía recordar todo el incidente de Año Nuevo, y tuvo que sacudir un poco la cabeza como si así pudiera espantar esos pensamientos. - No te preocupes. En una semana ya vas a ser amiga de toda la universidad, sueles tener ese efecto en la gente que te conoce, y ya ni te vas a acordar de Sven y de mí. Además, sería un estudiante terrible. - La morena había apoyado su cabeza en el hombro de Fletcher, y él le sonrió con cariño. Entendía por qué todo el mundo le decía que se diera una oportunidad con Maya, era encantadora y preciosa (y de acuerdo, dentro de lo que lograba recordar, la habían pasado muy bien en la cama), le sobraban los motivos para intentar tener algo con ella, pero no lograba sacarse a Ronnie de la cabeza ni del corazón, y apreciaba demasiado a la puertorriqueña como para jugarle sucio de ese modo. Ella se merecía algo mejor, a alguien mejor. - Oi... yo... sobre nosotros... y lo de Año Nuevo...
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Jue Ene 17, 2013 2:36 pm

Se rio un poco, sacudiendo la cabeza levemente. –Los chicos malos son mi perdición… -Aunque últimamente se había fijado en el chico bueno y ni aun así la cosa había prosperado. Quizás lo que tenía que hacer era conseguirse un par de gatos. –Yo nunca los olvidaré, aunque si Sven sigue igual de desaparecido puede que a él sí. –Bromeó. La situación era bastante agradable, hasta que Fletcher saco el tema de fin de Año y Maya suspiró.
-Fletcher… tranquilo, lo entiendo. Estás enamorado de otra y no buscas nada más de momento. –Le sonrió con tristeza. –No tienes que disculparte ni nada. Yo sabía que estabas enamorado de otra y aun así insistí… -Murmuró perdiendo la vista en el té.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Jue Ene 17, 2013 3:20 pm

- Anda, no arruines mi acto de chico bueno y escúchame, ¿sí? - Porque había cosas que Fletcher tenía que decir o jamás podría volver a ver a la morena a la cara. Sintió una comezón repentina en la piel bajo el yeso y tomó aire, inflando sus mejillas tal vez de más. - Te pido disculpas, pero no por lo que pasó, ¿de acuerdo? Sino por los motivos... Debí respetarte a ti y a lo que sientes y prepararte una taza de té y una ducha de agua helada para mí. Te mereces algo mejor que un idiota que se acostumbró a vivir en la friend zone. - Le sonrió con algo de tristeza antes de darle un trago a su té. - Pero si no me odias, me gustaría seguir siendo tu amigo, slash, protector de tu identidad secreta. Todo héroe que se respeta tiene a alguien así, me consta.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Maya Sánchez el Lun Ene 21, 2013 2:48 pm

Sonrió un poco y dejó que el chico siguiera hablando antes de ponerle una mano sobre el yeso, rozando suavemente con el pulgar el dorso de la mano del inglés.
-Fletcher… Tranquilo, de verdad. Yo sabía que no te interesaba, y aun así me lancé. Que estuviera borracha no es excusa para… para lo que hice. No habrías necesitado una ducha fría si yo me hubiera estado quieta. –Le dijo sonrojándose, algo avergonzada de la forma en la que se había restregado contra Fletcher. Lo peor de todo es que lo había hecho a propósito y con intención de que pasara lo que pasó… Claro que esperaba que el inglés estuviera dispuesto a salir con ella en vez de rechazarla, pero no todo salía como uno lo planeaba… -Y créeme… de todos los idiotas con los que he estado... tú eres el mejor.

Imitó al inglés, dándole un largo sorbo a su taza, poniéndose cómoda, ya más relajada, escuchando como los muelles sonaban bajo su peso. –Por supuesto que quiero seguir siendo tu amiga, tenía miedo de que tú no quisieras hablarme más después de lo que hice. –Le dijo con una pequeña sonrisa. –Además… realmente necesito alguien con quien hablar de… todo el asunto Shock. –Medio bromeó.
avatar
Maya Sánchez
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 21, 2013 3:27 pm

Quieta o no, Fletcher habría necesitado la ducha fría. Cómo hacía Sven para ignorar los encantos obvios de la morena era un absoluto misterio, pero aquel día el inglés había notado lo corto del vestido, lo transparente que era la tela y lo bien que se le ceñía al cuerpo, lo cerca que habían estado mientras Maya bailaba sólo haabía sido el catalizador. No más reggaeton para ellos, y mucho menos si estaban borrachos ni despechados. Pero se omitiría el comentario, porque la chica en verdad parecía querer dejar atrás el tema y eso sería lo mejor para ambos, ya que querían seguir siendo amigos. - ¿Qué asunto Shock? Yo no sé quién es esa señorita. - Dijo mientras le dirigía una sonrisa cómplice. Su secreto, tal como el de Ronnie, estaría a salvo con él.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: State of Shock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.