Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Birds of a feather

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Mar Ene 08, 2013 7:23 pm

Aquello no podía estar pasando. Obviamente, teóricamente sí podía estar pasando (Todd se había encargado de informarle a quien quisiera escucharlo y a quien no de sus viajes con Troia y el Green Lantern Rayner a través de cincuenta y dos universos distintos, y su mismo padre había viajado a través del tiempo después del Omega Sanction de Darkseid), lo complicado para el chico era aceptar que le estaba pasando a él. Habían sido cinco largos años de ganarse su lugar, de demostrarles a todos que él era más que una máquina de matar criada por su madre entre asesinos, que tenía tanto derecho a llevar el uniforme de Robin como los demás antes de él, que era un Wayne y merecía respeto. Cinco años de ser el compañero de Grayson, de ser su amigo... y ahora estaba de nuevo en cero, en un universo desconocido y con unas ganas terribles de acuchillar a alguien. Gardner lo había dejado en Gotham, o en aquella versión de Gotham con sus tejados que no reconocía. Su ciudad adoptiva era distinta a aquella, aunque aún se respiraba el mismo aire peligroso y ligeramente demencial, y aunque aquellos no eran los techos que conocía, habría reconocido la mansión así le fallaran sus cinco sentidos. Habían vuelto a aquella casa luego del regreso de su padre de su pequeña expedición por la línea temporal, y se había acostumbrado a ella, a las noches en que Bruce Wayne obligaba a todos los miembros de su clan a reunirse juntos y pretender que también eran una familia cuando no llevaban las máscaras, a los pasillos llenos de retratos que Pennyworth siempre mantenía inmaculados, a los jardines donde solía jugar con Titus, a la Cueva, sobre todo a la Cueva. Por supuesto, había habido un Batman en Gotham, un Batman que no lo había recibido con buenos ojos y que había empezado a hacer pruebas para confirmar su identidad apenas Damian le dijo quién era, y ahí estaban las miradas incrédulas y sospechosas, tal como la primera vez que él y su padre se habían encontrado. Aquel hombre era Batman, pero no era su Batman, era Bruce Wayne, pero no era su padre, y nuevamente el chico se sentía fuera de lugar en un mundo que evidentemente no era suyo.

Batman le había hecho las pruebas correspondientes, y el ADN no había mentido, pero Robin se mantuvo a la defensiva. Ambos entendían que así genéticamente estuvieran ligados, no había ninguna relación entre ellos, pero también era cierto que mientras encontraba la forma de regresar a su universo de origen, la Cueva era el lugar más seguro para él. De todos modos, ya conocía sus secretos, incluso los que aquel Batman aún no había descifrado. Era extraño estar ahí, solo, sin Grayson o su padre intentando darle alguna lección, sin Titus tumbado a sus pies, sin el antiguo uniforme de Robin de Todd recordándoles el precio de un error en su trabajo. ¿Sería él el Robin actual? ¿O acaso Grayson? No era como si hubiese tenido tiempo de ponerse al corriente con Batman, quien había salido a solucionar sus asuntos con Gardner y el resto de la Liga, dejando al chico allí y con órdenes de no salir. Bien, podía quedarse en la Cueva, pero no pretendía quedarse quieto. Estaba en un nuevo campo de batalla y necesitaba enterarse de tanto como pudiera sobre aquel mundo, y en ningún universo había una computadora mejor que la de la Cueva.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Miér Ene 09, 2013 5:22 am

Había un crío jugando con el ordenador de La Cueva.
Por supuesto Bruce le había informado de la situación, de un modo escueto y un tanto críptico, pero le había informado.
Pero seguía siendo un crío jugando con el ordenador de La Cueva.
Sin vigilancia.
Un crío que era el hijo de Bruce. Bueno, no de este Bruce pero sí de uno que no podía ser tan distinto a su mentor. ¿Quién sería la madre? ¿Selina? Quizás en el mundo del que venía aquel crío Selina ni siquiera existía, o seguía siendo una ladrona o Dios sabría qué.
Se quedó observándolo desde la posición estratégica que había perfeccionado para intentar sorprender a Batman, por el momento no lo había conseguido del todo, pero la última vez había tardado 25 segundos enteros en descubrirlo, así que era un buen sitio para espiar sin ser notado. Bueno, espiar, aquella era SU Cueva y no la de aquel crío, así que tenía derecho a controlar lo que hacía.
Y eso es lo que estaba haciendo.
De hecho, si no se había lanzado sobre él y lo había alejado del ordenador como si fuera un cachorro que mete el hocico dónde no debe era porque quería saber hasta que punto aquel niño era capaz de hacer cosas. Porque podría demostrar todo lo que quisiera que tenía los genes de Batman, pero otra cosa es que tuviera derecho a llevar el manto de Robin.
En realidad, no tardó mucho en avanzar hasta el niño con expresión amenazante, en cuanto vio que tardaba menos de un minuto en descifrar los códigos para entrar en las zonas restringidas de la computadora. Él había necesitado casi una hora la primera vez. A lo mejor el crío sí sabía lo que se hacía. Aunque probablemente había sido suerte... sí, aquello tenía sentido, la suerte del principiante.

-Eh, eso no es un juguete para niños- le dijo
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Miér Ene 09, 2013 9:27 am

Le tomó veinte segundos notar que había alguien observándolo, pero no por ello interrumpió su búsqueda de información. Aparentemente aquel mundo era muy parecido y estaba cronológicamente igual al suyo, al menos llevaban las mismas fechas, pero los sucesos habían sucedido mucho después. No habían recibido ninguna invasión de Darkseid, el cataclismo no había sacudido Gotham, Gordon aún era Batgirl... Seguro que Fatgirl estaría encantada de saber que había un mundo donde Gordon no estaba en silla de ruedad, aunque esa información tendría que esperar hasta que hallara la forma de regresar a casa.

- Eh, eso no es un juguete para niños. - Y Damian tuvo que contenerse para no levantarse y repetir la escena de su primer encuentro con Drake.

- Eh, eso no es un juguete para niños. - Repitió, imitando a la perfección la voz de quien le había hablado, un talento que la pubertad no había logrado quitarle del todo. Por supuesto que la había reconocido, aquella voz, aunque más adulta, había sido la de su Batman por cinco años, la de su mentor, y sabía por lo que había leído en la computadora que sólo había habido un Robin hasta ese momento. Quien le hablaba en aquel tono era nada más y nada menos que Grayson.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Miér Ene 09, 2013 6:54 pm

Al oír cómo le repetía alzo una ceja todo lo que podía, se cruzó de brazos y miró al recién llegado con cierta sorna, estaba sorprendido de que hubiera imitado su voz tan bien, pero no se lo iba a demostrar, claro que no.
-Vaya, entonces no estaba yo equivocado al pensar que eres un criajo sin modales- Sonrió -Porque solo los niños pequeños repiten a sus mayores-

Se acercó un poco más a donde estaba sentado y apagó las pantallas con un gesto desafiante. -Supongo que allá de donde vienes no enseñan a los niños pequeños cosas tan básicas como que no hay que tocar las cosas de los demás sin permiso... ¿O todavía no eres lo bastante mayor como para saberlo?-

avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Jue Ene 10, 2013 12:38 pm

Grayson y él no se habían visto cara a cara, y en cierta forma lo estaba evitando, porque aunque sabía que su mentor no era el más brillante de los hombres, se había ganado su respeto (y sólo tal vez su admiración), y esta versión suya no hacía otra cosa que perderlo. El Damian de diez años ya habría saltado a golpearlo y dejarlo en terapia intensiva, tal como había hecho con Drake, pero le gustara o no, el tiempo con Grayson, su padre, Pennyworth y Fatgirl lo había hecho cambiar... sólo un poco. Apagar los monitores había sido un desafío, y Damian no iba a quedarse quieto, tecleando el código de encendido de emergencia y sonriendo petulantemente. Juego de niños. Se volteó sobre la silla, mirando al primer Robin frente a él. Definitivamente era un universo distinto, el uniforme de Grayson era más bien una mezcla del de Damian con el segundo de Drake y no llevaba nada ni remotamente parecido a sus calzoncillos verde brillante y las botitas de duende, cosa que se agradecía porque sus decisiones de moda hasta llegar a la versión final del uniforme de Nightwing nunca habían sido muy acertadas. Estaba sorprendido, y un poco ofendido, no tenía que ser Black Bat para reconocer las silenciosas reacciones en el rostro del otro, mientras que el Robin más joven sabía ocultar a la perfección cualquier sentimiento. - ¿Asustado de que un Robin mejor te tumbe del nido, Grayson?
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Vie Ene 11, 2013 9:21 am

Que volviera a encender los monitores hicieron que Dick tuviera ganas de lanzarse sobre él, ahogarlo y luego colgarlo de alguno de los edificios más altos de Gotham, pero no lo hizo, era ya prácticamente un adulto, no podía dejarse llevar así por instintos tan básicos y estúpidos como patear a un niñato petulante.

Lo miró durante unos segundos fijamente, sopesando sus palabras -Primero tendría que aparecer un Robin mejor- Dijo con el ceño fruncido -¿Y cómo sabes mi apellido? Esos datos no están disponibles ni siquiera en restringido- Por si acaso, no ponían sus identidades en ningún sitio, mejor no arriesgarse a que ocurriera la posibilidad entre un millón en la que alguien hackeara los sistemas -¿A qué has venido, Wayne? ¿Qué quieres de nosotros?- Todas y cada una de sus palabras estaban llenas de desafío y algo de amenaza.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Vie Ene 11, 2013 12:23 pm

- Mi nombre es Damian. - Aclaró con total seriedad, sin desviar la mirada del chico frente a él. Una indiscreción de su parte, tal vez, pero jamás había tenido que ocultar su nombre, mucho menos de Grayson, y era demasiado extraño escuchar a su mentor llamándolo por su apellido. Y venía aquel tonto a preguntarle cómo sabía quién era. ¡Lo sabía todo! Lo había sabido aún cuando era un niño de nueve años con la Liga de Asesinos, su madre se había encargado de que lo supiera todo sobre su padre y el grupo de gente que lo rodeaba para cuando llegara el momento de enfrentarse a ellos, incluso había estado en el lugar donde había muerto Todd antes de conocer al hombre. Pero todas esas cosas aún no habían pasado en ese universo, y era frustrante. - Ni quiero nada de ustedes ni estoy aquí por gusto -tt-. - Él tenía un hogar, una ciudad que proteger, un perro, a su padre, a Pennyworth, a Colin, a Fatgirl y a Grayson, y no le interesaba en lo absoluto quedarse en el pasado donde nada de lo que conocía aún había sucedido.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Vie Ene 11, 2013 5:01 pm

No entendía por qué le decía su nombre... quizás no estaba cómodo con el apellido por cualquier razón, o era algún tipo de costumbre de allá dónde viniera. No apartó la mirada en ningún momento, como si así pudiera averiguar qué se le pasaba por la cabeza a aquel crío, ya que él no contestaba a sus preguntas. ¿En qué clase de universo viviría? Estaba claro que aquel era un uniforme de Robin también, pero parecía mucho más moderno y volvía en cierto modo a sus orígenes con los detalles en verde. Ugh. Solo una etapa. Una mala etapa. Esperaba que Batman hubiera quemado ese uniforme. Y conocía su nombre... ¿Eso quería decir que un yo alternativo suyo vivía allí pero ya no era Robin? ¿Por qué no? Tenía ganas de preguntarle, pero probablemente aquel chiquillo se negaría a decirselo, o le tomaría el pelo. Además, pasara lo que pasara en ese sitio no tenía ninguna razón para parecerse mínimamente a lo que le fuera a pasar a él o a su mundo o a cualquier otra cosa.

-Bueno, um, Demian ¿Y cómo te sacamos de aquí y te devolvemos a allá de dónde vengas?- Dijo cruzándose de brazos y cambiando el peso de pierna -Tengo ya bastantes problemas como para que encima estés rondando por aquí-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 12, 2013 1:36 am

- Damian. - Repitió, apretando los dientes y harto de la actitud de superioridad de aquel Grayson. Lo estaba tratando como a un niñato entrometido, y no tenía que tolerar eso de nadie en ese ni en ningún universo. Él era un Wayne y un Al Ghul, y un Robin por herencia y por derecho propio, y todo en su postura dejaba claro que no se iba a dejar amedrentar por la versión adolescente del hombre que había considerado su hermano mayor... mucho menos cuando se levantó de la silla y fácilmente le llevaba unos quince centímetros de estatura a este Grayson. - No estoy "rondando por aquí", y tus problemas me importan muy poco. Estaba en una ridícula misión con los estúpidos Titanes en la que me obligaste a participar - Nadie podía culparlo si su acento se hacía más marcadamente británico cuando estaba enfadado. Cinco años en Gotham no lograban borrar diez con tutores ingleses. - cuando aquella explosión terminó dejándome de culo en Kansas y tuve que venir a esta tonta versión de Gotham que no reconozco con el Linterna Gardner vigilándome para tener que encontrarme, de nuevo, con un Batman que no tiene ni la menor idea de quién soy, ni por qué estoy aquí ni cómo regresar a dónde pertenezco. No me hables de problemas, Grayson.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Ene 12, 2013 12:01 pm

-Vale... Damian- repitió rodando los ojos. Iba a decir otra impertinencia cuando el otro se levantó y vió que era más alto. Bueno, pues un blanco más fácil... y ya verían todos cuando diera el estirón.
¿Por qué hasta los críos de otro universo eran más altos que él?
Cuando escuchó todo el discurso no pudo evitar compadecerse un poco, durante unos segundos solamente, por la situación de Damian. La verdad es que él se imaginaba apareciendo sin razón aparente en una dimensión desconocida, dónde todo era similar pero a la vez diferente y... ugh, no, no quería ni pensarlo.
Y, ah, un momento Grayson. Si aquel niño engreído era Robin. Y había recibido la orden de participar en una misión de los Titans por su versión de la otra dimensión. Y él había cumplido la orden. El corazón le dio un vuelco... aunque fuera en otra dimensión él conseguía ser Batman... vaya... él, Batman. O bueno, también podría haberse cambiado el nombre y seguir siendo superior en rango a Robin o algo así.
Nah, le gustaba más la idea de ser Batman. Aunque eso significara... No, no tenía por qué significar nada.
Miró a Damian con una mueca algo difícil de describir, la que siempre ponía cuándo pensaba demasiado sin poder hayar la respuesta -Para empezar ¿Estúpidos Titanes? No hay nada mejor que salir a trabajar con gente más o menos de tu edad con la que puedes divertirte además de hacer trabajos, seguro que eso es lo que quiere que entiendas mi yo de tu universo- En su imagen mental el Dick Grayson del otro universo era tan genial que la gente se desmayaba a su paso, pero eso no se lo iba a decir a Damian -Y, bueno, a ver, que me da igual el trauma que lleves encima, lo que tenemos que hacer ahora es averiguar qué te trajo hasta aquí y cómo vamos a devolverte- Aprovechó que el chico se había levantado de la silla para sentarse él. Le dedicó una sonrisa triunfal y algo traviesa -A ver, una explosión ¿Quién la provocó? Quizás haya datos sobre ellos también en este universo y podamos hacerles una visita-
Sabía que a Bruce no le iba a hacer gracia que empezara a investigar por su cuenta, pero tomar la iniciativa era bueno y si conseguían dar con algo...
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 12, 2013 1:12 pm

¿Gente de su edad? Los Titanes jamás habían sido de su edad, y pese a ser mayores que él, todos eran terriblemente inmaduros. No se asociaba con ellos y ellos no se asociaban con él, a menos que Batman insistiera, y todos estaban mejor así. Damian, en tal caso, prefería tener que trabajar con Fatgirl o con Supergirl (y mantenerse lo suficientemente lejos de los molestos gemelos West), y si sus investigaciones eran en Gotham, contaba con el apoyo de Colin cuando se sentía bien para salir como Abuse. Eso era todo lo que necesitaba, no al grupito de amigos de Drake. Además, sus Titanes y los Titanes de aquel universo eran distintos, eso lo había descubierto durante su pequeña investigación en la computadora de la cueva, de hecho, eran distintos a cualquier alineación de los Titanes que él hubiera conocido. - -tt- - ¿Trauma? Aquel tonto no entendía nada sobre Damian, nada, y en cuanto volviera a su propio mundo, se encargaría de desquitarse con su propio Grayson (o con Drake y su partida de inútiles, mejor aún). - La provocó una bomba posiblemente con tecnología extraterrestre, o al menos imitación de tecnología extraterresre, detonada por un culto kriptoniano que se hace llamar a sí mismo los Nietos de Rao. Ni te molestes en buscarlos, aquí no existen. - Tal como no existían Superboy ni Supergirl. De momento, el único kriptoniano con el que tenían que lidiar en aquel mundo era Superman. Además, Gardner había hecho un barrido de la zona con su anillo y ni él ni los visores de la máscara de Damian pudieron detectar nada fuera de lo común en los alrededores de Smallville donde había aparecido.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Ene 12, 2013 2:34 pm

-¿Un culto Kriptoniano? ¿En plan Superman es nuestro dios y todas esas cosas?- Lo miró con seriedad unos segundos y luego se volvió a fijar en las pantallas, con los dedos entrelazados, tal y como hacía Bruce -No me suena que haya nada parecido a eso aquí, no estamos tan locos, pero quizás... ¿Tienes algún tipo de ordenador de muñeca o algo así para que te pase los archivos? Deberíamos empezar con lo más obvio- Puso en búsqueda cualquier cosa que tuviera que ver con Kripton y tecnología extraterrestre y se envió a su propio ordenador de muñeca todos los archivos, los leería en cuanto tuviera un rato. Se reacomodó en la silla y miró a Damian -Con un poco de suerte encontraremos una pista que seguir por aquí ¿Piensas hablarlo con Batman o vas a intentar hacerte el guay y tratar de resolverlo tú solo?-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 12, 2013 3:01 pm

Al menos aquel tonto había tenido una idea sensata, pero era inútil. Ya había revisado los archivos, la computadora no tenía registrado nada sobre el culto ni había detectado la explosión que lo había llevado hasta allá. De hecho, lo único que estaba registrado eran las llamadas que había hecho a través del comunicador a Batman y Red Robin, marcándolas como anomalías en un canal que se suponía estaba cifrado y era completamente indetectable a menos que conocieras la frecuencia y el método de encriptación. - La tecnología probablemente es incompatible. - Como versiones distintas de un mismo software. Desde el regreso de su padre y toda la iniciativa de Batman inc., habían cambiado la forma en la que funcionaban los dispositivos móbiles, quitándole parte de la responsabilidad a Oracle. Tenían que valerse por sí mismos para investigar, y Damian había estado de acuerdo. De todos modos tecleó algunas instrucciones en su computadora de mano, sólo para verificar si detectaba a la computadora principal como un dispositivo compatible, y fue cuando notó que su señal de rastreo, la que enviaba su insignia de Robin con su ubicación satelital y signos vitales, tenía una alerta de que no era recibida. Estaba solo, y a diferencia de cuando era un niño, esta vez sí le importaba.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Ene 12, 2013 3:34 pm

-Entonces tendremos que conseguirte uno que sí sea compatible, luego hablamos con Batman, no puedes ir por ahí con tecnología que no sirve para nada aquí- comentó todavía pensativo -Seguro que te lo cambia sin problemas si le dejas echarle un ojo al tuyo- Le sonrió, seguía sin fiarse de aquel crío, pero no podía evitar sentir cierta lástima por él, se levantó y decidió imitar uno de los gestos que siempre le reconfortaban de Bruce, al fin y al cabo en su universo él era Batman ¿no? O como mínimo una figura de autoridad, tendría que acostumbrarse, sus mundos no podían ser tan distintos.
Le puso la mano en el hombro, arriesgándose a que Damian le diera un puñetazo o algo así -Investigaré los archivos a fondo y hablaré con una amiga Green Lantern, por si se le ocurre algo, nos libraremos de ti antes de que puedas ni siquiera pensártelo-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 12, 2013 4:15 pm

- Los Guardianes no están involucrados, no están de acuerdo con la gente que salta de un universo a otro y arruina su perfecto trabajo. - Repitió mecánicamente, omitiéndose sus opiniones personales sobre la gente de Oa, aún cuando todos los miembros del clan de Batman opinaban básicamente lo mismo sobre ellos, o al menos en su mundo. Eso de tener un amigo entre los Green Lanterns tenía que ser toda una novedad, pero el gesto de Grayson interrumpió su tren de pensamientos. Eso era algo que Grayson, su Grayson hacía, su forma de decirle que estaban bien, o de que se relajara (o de que dejara de amenazar a alguien más); su padre lo hacía, Pennyworth también. Todos sabían que Damian era el menos afectuoso del clan, así que esa era su forma favorita de contacto físico con él. Dejó escapar un suspiro y se quitó la máscara, mirando al otro chico a los ojos, estudiando su expresión. - Eres un idiota, en todos los universos.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Ene 12, 2013 5:06 pm

-Ah, pero tranquilo, ella es distinta, nos ayudará a averiguar qué te mandó aquí y cómo volver, además puede hacerlo con discreción... es una buena amiga y no nos pondrá problemas- Le explicó. Ronnie seguro que aceptaría a ayudarles, ni siquiera estaba seguro de que su amiga supiera decir que no en alguna situación, pero si encima conllevaba el ayudar a otra persona se lanzaría de cabeza a hacerlo.

Que se quitara la máscara y le llamara idiota le sorprendió, pero por alguna razón no parecía un mal gesto, más bien al contrario.
Se rió, no pudo evitarlo -Eso parece que viene unido al Grayson o algo- dijo bromeando y se qutó la máscara también, como prueba de confianza o algo parecido, si Damian se la quitaba, él también
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 12, 2013 5:37 pm

- No confío en los Green Lanterns. - No tenía por qué hacerlo. Jordan, Stewart, Gardner, Rayner, Baz y en particular Milagro Reyes eran un reto a su paciencia y a la de su padre, incluso a la de Grayson, aunque con él no solían ser tan impertinentes. A todo el mundo le caía bien Grayson, y no podían entender cómo se asociaba con un "pequeño demonio" como Damian, eso era algo que había aprendido desde el primer momento en que tomó el manto de Robin, pero Grayson confiaba en él y eso era lo único que importaba. Así que si este Grayson confiaba en una Green Lantern al punto de trabajar con ella, podía intentarlo y darle una oportunidad. "Es amigo" solía ser el código de su Batman para "no, Damian, no puedes atacarlo".

- ¿A qué hora empiezan a patrullar aquí? - No pensaba quedarse encerrado en la Cueva sin hacer nada hasta que Batman regresara cerca del amanecer. Si esa Gotham se parecía en algo a la suya, siempre habría trabajo para sus vigilantes y salir a patrullar le daría la excusa perfecta para golpear a alguien. Además, seguía siendo un Robin.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Ene 12, 2013 6:13 pm

-Entonces eres más listo de lo que pareces- dijo mirándolo y aprovechó para fijarse, la verdad es que se parecía a Bruce, bastante, sobretodo en los ojos. Sonrió -Pero ella es distinta, en serio, ya verás, hasta te caerá bien... le cae bien a todo el mundo-
Hasta hacía a la gente cambiar de bando, pero esa era otra historia y no venía a cuento, lo importante era que Ronnie los ayudaría y Damian volvería a su mundo enseguida.
Lo miró cuando preguntó a que hora empezaban a patrullar. Fijamente, casi sin pestañear, como si pudiera leer todos sus pensamientos, sus ideas.
No le hacía gracia que aquel crío patrullara con ellos. Él era Robin, solo había un Robin y un Batman y no le gustaba compartir el puesto, pero por otro lado...
Soltó un suspiro. -Normalmente una hora después de la cena, aunque hay que estar preparados cuanto antes, por si surge algo, Batman baja aquí a comprobarlo todo y a trabajar, no se puede bajar hasta que él avisa... pero si quieres salir se lo tendrás que decir a él, es quién está al mando.-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 12, 2013 7:36 pm

- No tengo por qué responderle a tu Batman. No es ni mi Batman ni mi padre. - Y aún así, a veces no le hacía caso ni a su propio padre. Grayson era el único que encontraba divertidas las anécdotas de la "época rebelde" de Damian, esos meses confusos en los que la pubertad decidió atacarlo y que afortunadamente habían quedado atrás pero sin que por ello se hubiera convertido en un manso corderito que aceptaba las órdenes de Batman sin protestar. Ese era Drake. Giró sobre sus talones y volvió a ponerse la máscara, dudando un segundo antes de arrancar la insignia de Robin de su chaleco y ponerla a salvo en uno de los compartimientos de su cinturón. - Y el Dick Grayson que yo conozco ha vivido su vida a base de ignorar lo que le dice Batman.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Dom Ene 13, 2013 6:08 am

-Si quieres trabajar en esta ciudad y vivir en esta casa sí tienes que responder ante mi Batman, no he dicho que cumplas sus órdenes, puedes hacer la ronda por tu cuenta o como quieras, pero esta Gotham es de este Batman y hay unas reglas que seguir- Dudaba que Bruce le dijera que no, estaba claro que el chico valía y nunca les sobraban ojos para vigilar la ciudad, pero si no se lo pedía la cólera de su mentor iba a ser mayúscula, y no quería eso.

Ese último comentario le molestó, le molestó y le enfadó. Damian no tenía ni idea de nada y aún así iba juzgándole como si le conociera de toda la vida.
No iba a permitirlo.
-Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida es mi problema, y no necesito que venga un niño de otra dimensión a cuestionarlo, eso para empezar, y aparte, no tienes ni idea de lo que hago con mi vida, así que no juzgues sin conocer- Suspiró, relajándose un poco y caminó hasta ponerse delante de él -Vamos, buscaremos en mi armario a ver si hay algo de ropa que te sirva y te enseñaré la ciudad hasta que sea hora de cenar, más vale que conozcas la ciudad si quieres salir a patrullar esta noche- Avanzó hacia la salida de la cueva, esperando que Damian lo siguiera.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Dom Ene 13, 2013 1:57 pm

Grayson estaba a la defensiva, y eso sólo significaba que Damian había dado en el clavo. Aparentemente los problemas entre su mentor y su padre eran una constante multiversial, y si podía aprovecharlo a su favor, lo haría. No iba a quedarse encerrado en la cueva cual damisela en peligro esperando que los héroes hallaran la forma de rescatarlo y devolverlo a su casa. Podía fingir un rato, su Grayson no le habría creído aquella actitud resignada, sabía que Damian nunca iba a rendirse sin pelear, pero de momento necesitaba estudiar mejor el terreno. Era muy pronto para considerar a sus contrapartes de aquel universo sus enemigos, pero más les valía no querer ponerle una cadena y encerrarlo en una jaula; no lo había aceptado de su propia madre, no lo aceptaría de las fotocopias baratas de la gente que quería. - Bien, tú ganas. Te sigo.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Dom Ene 13, 2013 6:02 pm

-Pero esto no quita que tengas que pedirle permiso para salir a patrullar a Batman ¿eh?- Le dijo sin girarse a mirarlo mientras lo guiaba a su habitación, con paso ligero, si querían que les cundiera aunque fuera un poco la tarde tendrían que darse prisa.
Y a saber si podrían encontrar algo que le sirviera a Damian, eso quizás les llevaría un rato, el chico había resultado ser más grande que él, así que no tenía claro que pudiera conseguir nada que le fuera bien, al menos no le sonaba nada que le viniera grande. -¿Y qué tamaño de pie tienes? Porque si sales por ahí con esos zapatos igual nos pegan- los miró de reojo -Si no siempre podemos hablar con Wally, él seguro que tiene algo de tu tamaño- Se sentía como una madre vistiendo a su hijo o algo parecido. La imagen era tan absurda...

-Bueno, pasa, pero no toques nada- le dijo cuando llegaron a su cuarto. En realidad no había mucho que tocar, había algunos posters y fotos en las paredes y libros en la estantería, pero por lo demás Alfred se encargaba que todo estuviera perfectamente guardado.
Abrió el armario y lo miró con ojo crítico, antes de sacar algunas cosas que recordaba un poco más holgadas.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Lun Ene 14, 2013 12:12 am

- ¿West? - Por supuesto que West, simplemente resultaba difícil imaginarse al tercer Flash, padre de los gemelos que agotaban la paciencia de Damian (sobre todo Irey), en plan de prestarle ropa al chico. Mordió su respuesta ante el comentario de sus botas. Aquellas botas verdes de trenzas rojas eran todo lo que necesitaba para patear al crimen, y no iba a aceptar consejos de moda del mismo chico que había elegido zapatitos de duende para su primer uniforme. Salir de la cueva y recorrer la mansión que tanto conocía pero a la que ya no pertenecía se sentía exactalmente tal como cuando su padre estaba desaparecido en el tiempo y él iba a jugar ajedrez con Tommy Elliot: un recordatorio de lo que había perdido. La mansión existía pero no era su casa, su habitación existía pero era sólo un cuarto más, Grayson existía y estaba frente a él pero distaba mucho de ser el hombre al que había aceptado como su hermano mayor y su mentor.

Se quedó observando con atención la habitación de Grayson, analizando y comparando las pequeñas diferencias con la habitación que él conocía. El poster de los Flying Graysons era algo presente en ambos universos, pero también habían fotos que no reconocía (Por qué tendría la foto de un petirrojo firmada 'Hayden' escapaba del conocimiento de Damian) y objetos que faltaban. Estaba resignándose a que todo sería así en el tiempo que estuviera estancado en aquel universo, una constante comparación entre lo que recordaba y lo que veía. ¿Tan siquiera existiría un Damian Wayne en aquel universo? ¿O su presencia habría causado una paradoja transdimensional? - ¿Qué edad se supone que tienes? ¿Trece? ¿Catorce?
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Lun Ene 14, 2013 6:50 am

-Sep, Wally West, es un poco más alto que tú más o menos así- Indicó la altura de su amigo con la mano -Si vemos que no te va nada lo llamo y que traiga algo, al fin y al cabo no estará ocupado- Y si lo estaba que se aguantara. Bros before girls. Incluso si esas chicas eran madres que te pedían ayuda con la compra.
No le contestó con lo de la talla de zapatos, así que le dejaría unos suyos y si no le venían... bueno, sería a Damian a quien mirarían mal, no a él. Sacó un par de sudaderas y varios pantalones mirándolos fijamente, antes de lanzarlos sobre la cama o volverlos a guardar, según si creía que le irían bien o no. -Por cierto, ahora pasaremos a avisar a Alfred de que te ponga plato en la mesa, aunque supongo que Bruce ya le habrá dicho algo, pero por si acaso, de paso le avisamos de que salimos- miró una sudadera un momento y la volvió a guardar -y ya que estamos podemos pedirle que te prepare una habitación para esta noche ¿Tienes alguna preferencia?- No sabía si Damian querría dormir en la habitación equivalente a la que ocupaba en su propio mundo, ni siquiera sabía si la mansión tendría la misma distribución, pero bueno, él se lo ofrecía, a ver si dejaba de poner esa cara de mal genio todo el rato.
-Dieciséis- le contestó y señaló el montón de ropa que había quedado sobre la cama -Pruébate esos, a ver si te vale algo-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Lun Ene 14, 2013 11:39 am

- ¿Dieciséis? - Preguntó, sorprendido, no porque no aparentara su edad, sino porque la diferencia entre su Grayson y él eran quince años, lo que quería decir que tal vez, en alguna parte de aquel mundo y bajo la vigilancia constante de su madre y la Liga de Asesinos, ya había un Damian Wayne de poco más de un año siendo entrenado en cómo matar. ¿Debería intervenir? ¿O tan siquiera podría hacerlo? Ni siquiera estaba seguro de que la Talia al Ghul y el Bruce Wayne de aquel universo se conocieran, o que las fechas tuvieran que coincidir, pero tendría que investigar esa posibilidad por su cuenta; aún no estaba seguro de poder confiar ni siquiera en aquella versión adolescente de su mentor.

Revisó la pila de ropa que Grayson había seleccionado y pensando al mismo tiempo en todos los casos que había dejado pendientes en su mundo. ¿Alguien notaría su ausencia? Más importante, ¿alguien lo extrañaría? ¿Fatgirl, Colin, Grayson? ¿Pennyworth? ¿Su padre? Porque Drake celebraría haberse librado de él, si es que había sobrevivido a aquella explosión y no había salido disparado hacia algún otro mundo él también. Se quitó la parte superior del uniforme (el cinturón, el chaleco rojo brillante reforzado con kevlar, los guantes con cuchillas de acero disparables y la camiseta negra también reforzada sobre la que iba el resto del traje) y se colocó rápidamente una camiseta negra que a simple vista le quedaba bien. No estaba de humor como para que aquel Grayson viera la cicatriz del reemplazo de columna que le había hecho su madre luego del nefasto encuentro con Flamingo, después de todo, había sido por el implante que le habían colocado durante esa operación que Damian renunció a la casa al Ghul y se declaró enemigo de su madre, eligiendo al "chico del circo" por encima de ella. Talia nunca se lo perdonó, y era un tema que no estaba dispuesto a tocar con aquel Grayson que no era su Grayson. - Me da igual la habitación. Que tu Pennywoth elija.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.