Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Birds of a feather

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Lun Ene 14, 2013 12:31 pm

Asintió -¿No los aparento?- Preguntó más retoricamente que de otro modo -Está claro que soy maduro para mi edad, pero no creía parecer más mayor- bromeó.
Cuando terminó de sacar ropa se vistió rápidamente con lo que había llevado esa mañana y se dejó caer en su silla, centrándose en su teléfono para dejarle un poco de algo parecido a intimidad a Damian, no iba a salir de su propio cuarto para que él se cambiara, que los dos eran chicos, pero respetaba un poquito la distancia.

Lo miró un momento, pensando hasta que punto ponerse serio y luego suspiró, suponía que tenía que ser difícil para Damian, pero eso no quitaba que quisiera darle una señora paliza -Mira, se que no te hace ninguna gracia estar aquí, pero deja de llamarlos "tu Batman" o "tu Pennyworth", mientras vivas aquí serán los tuyos también, así que acostúmbrate a ellos y aprende a a aceptarles, no te estoy diciendo que los trates con confianza, como tampoco te pido que lo hagas conmigo, pero sobretodo a Alfred lo tratarás con el respeto que se merece una persona que te está sirviendo la cena y preparando la habitación, entre otras muchas cosas sin ni siquiera conocerte ¿vale?- Y si no lo hacía se las iba a ver con él.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Lun Ene 14, 2013 1:30 pm

- Mi respeto a Pennyworth no está relacionado a mi uso de los adjetivos posesivos. - Respondió, cortante. Le había tomado su tiempo, por supuesto, pero había aprendido a respetar al mayordomo de la familia sin importar las circunstancias. Era más un abuelo que lo que jamás había sido Ra's al Ghul o los retratos de Thomas Wayne de la mansión, y además, hasta la fecha era la única persona que siempre lograba vencerlo en ajedrez. Sin embargo, lo que Grayson no lograba entender era que necesitaba establecer las diferencias en voz alta, necesitaba recordarse constantemente que el chico idiota que le había prestado ropa no era su hermano mayor, que el hombre que lo había recibido con más frialdad que la de costumbre no era su padre, que aquel mundo donde nuevamente era una amenaza para todos no era el suyo. - ¿Nos vamos?
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Lun Ene 14, 2013 3:25 pm

-El respeto no es solo lo que sientes, Damian, si no lo que demuestras y "tu Pennyworth" no suena precisamente respetuoso, así que cambia eso o dilo de un modo que suene menos despectivo- le dijo con tono aleccionador, Dick permitía muchas cosas, pero nadie iba a meterse con Alfred en su presencia y si no le enseñaban respeto de verdad en su mundo lo aprendería en este. Y el otro Grayson seguro que se lo agradecería.
Hm, le apetecía conocer al otro Grayson, tenía que ser un tipo genial.
Se levantó guardando el móvil en el bolsillo, asintiendo a la pregunta de Damian. -Es tu última oportunidad para elegir habitación y pedir que te pongan menos verduras con la cena- bromeó mientras bajaba por la escalera principal de camino a la cocina, dónde seguro que Alfred estaría preparándose para empezar con la cena.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Lun Ene 14, 2013 4:24 pm

- -tt- - Aquel tonto ni siquiera estaba haciendo el intento de entender, pero no iba a darle ningún gusto. De cualquier manera pretendía perderlo a la primera oportunidad y patrullar un rato por su cuenta mientras se le ocurría una buena estrategia de investigación. Necesitaba regresar a su mundo lo antes posible y alejarse de aquel universo de reflejos y duplicados que no eran exactamente iguales que no hacía más que frustrarlo. Idiota. - ¿No quieres entenderlo o sólo no te da el cerebro? Ustedes no son las personas que conozco, y no voy a llamarlos igual. Si te parece irrespetuoso, ese es tu problema. - Y además, no estaba del todo seguro de poder mantener la compostura frente a Pennyworth. Habían peleado tantas y tantas veces, le había gritado, lo había insultado, había hecho decenas de berrinches, y aquel hombre seguía tratándolo como si en verdad le agradara que fuera parte de la familia.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Mar Ene 15, 2013 3:15 pm

- -tt- - lo imitó al escucharle -Ya se que nos somos las personas que conoces y que debe ser confuso y molesto y todo eso, lo entiendo y valoro que te estés comportando, mas o menos, aunque la situación sea desagradable para ti- dijo mientras avanzaban hacia la cocina con las manos en los bolsillos -Pero en esta casa tenemos unas normas y consideramos importante el respeto, así que les buscas otros nombres que no te resulten incómodos y que no falten el respeto a nadie, por favor- Acabó la frase parándose en la puerta de la cocina y mirando a Damian, con una advertencia en los ojos, pero enseguida se giró y asomó la cabeza sonriendo -Alfred, Damian y yo nos vamos un rato, volveremos para cenar, supongo que Bruce te ha informado ya pero hay que poner un plato más y preparar una habitación, pero no la pongas en la zona de invitados. Supongo que Selina se quedará también así que serán dos platos más- Se quedó pensando unos segundos -Creo que eso es todo, llevo el movil por si hace falta-
Volvió atrás y se dirigió a la puerta principal, tenía la moto aparcada fuera.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Miér Ene 16, 2013 4:06 pm

- Sólo los niños repiten a sus mayores. - Le recordó, usando sus propias palabras contra Grayson. Aquel tonto no entendía nada, y ni siquiera se molestaba en intentarlo, por lo que Damian no tenía por qué esforzarse en complacerlo; además, su intento de advertencia había sido decepcionante. Supuso que a este Grayson le tomaría aún algunos años aprender el arte de las miradas intimidantes, pese a tener a Batman como el gran maestro del tema. Sin embargo, no se atrevió a asomarse a la cocina mientras el chico se despedía del mayordomo. Ver a Pennyworth en la cocina, tal como lo había visto la última mañana que estuvo en su mundo antes de ir a la misión con los estúpidos Titanes, era algo para lo que no estaba seguro de estar preparado, y no iba a mostrar debilidad frente a aquel idiota que parecía empeñado en demostrar que él era el Robin Alfa en aquella situación. Necesitaba irse y tenía que hacerlo pronto.

Esperó a Grayson afuera de la puerta principal, con las manos hundidas en los bolsillos del hoodie que le había prestado y la capucha puesta, estudiando los terrenos de la mansión en busca de posibles diferencias. Sabía que la propiedad había tenido que ser reconstruida después del gran cataclismo de Gotham, que su padre se había empeñado en replicar la casa exactamente tal cual era, pero no estaba informado de si se habían realizado grandes cambios a los jardines y la entrada. Aparentemente no. - ¿Selina? ¿Selina Kyle? ¿Cuál es su historia aquí?
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Miér Ene 16, 2013 8:16 pm

Miró a Damian un momento, aguantándose la risa, aquella había sido buena aunque fuera en su contra, pero al final cedió -Esa puedes apuntártela como un punto- dijo medio riendo -Pero uno pequeño, ya tendrás tiempo de apuntarte los grandes luego- bromeó, aunque suponía que no conseguiría mucha respuesta, parecía un chico algo taciturno y no especialmente dado a la risa. Por no decir nada.
Bueno, cada uno era como era, pero si no podía hacer bromas con el recién llegado iban a tener una relación muy aburrida.
Horriblemente aburrida.
Y había desaparecido...
Se dirigió a la puerta, quizás el chico quería explorar un poco el exterior o algo.

Cuando llegó a dónde esperaba Damian le dió un empujoncito amistoso en la cabeza -Vamos, está aparcada ahí la moto- señaló con la mano dónde había dejado la moto de calle la última vez -Ha cambiado de bando, ahora sale con Bruce, es raro tenerla por casa y al principio no me gustaba, pero ahora resulta hasta agradable o algo así... incluso Alfred la deja entrar a trabajar en la cocina- contestó ofreciéndole un casco al chico.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Jue Ene 17, 2013 1:49 am

Aquel trozo de información lo tomó por sorpresa. Al menos en su universo, a su padre y a Catwoman les había tomado años tener algo en serio, que no había durado demasiado gracias a Hush, y otros años más en volver a intentarlo, pero por lo que le decía el chico, en este mundo las cosas iban viento en popa y eso... eso era algo difícil de procesar en cualquier versión de la realidad. O mejor dicho, Helena era difícil de procesar, pero Grayson no había mencionado nada sobre ella. Pero era mejor no pensar en su hermana menor ni en todas las cosas que había dejado atrás, en ese momento estaba en misión y necesitaba concentrarse, enfocar todo aquello como una misión más y demostrar que era el hijo de su padre y salir victorioso de la misma. No podía permitirse extrañar su hogar ni a las personas que le importaban. - Espero que tengas otra motocicleta porque no pienso ser tu pasajero. - Contestó con absoluta seriedad, observando la moto en cuestión y tomando el casco que le ofrecía Grayson. No iba a ser el pasajero de nadie, eso sería vergonzoso y ofensivo y aquel chico ya estaba jugando con los límites de su paciencia a propósito. Conducía desde los ocho, había manejado el batimóvil desde los diez y su padre había prometido llevarlo a conseguir su licencia en cuanto cumpliera los dieciséis; Damian Wayne no iba a jugar a ser el parrillero de nadie.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Vie Ene 18, 2013 5:49 am

Entendía perfectamente a que se refería Damian, aunque no acabara de hacerle gracia, así que simplemente le lanzó las llaves de la moto y llamó por el control remoto a otra de las que habían en el garaje. Eso de que tuvieran mandos a distancia era la gloria.
-Si nos para la policía me dejas hablar a mí- dijo comprobando que todo estaba a punto en la motocicleta que acababa de llamar - Y como le hagas aunque sea medio rasguño no lo cuentas- No era una amenaza ni nada parecido, más una muletilla, algo que siempre decía cuando dejaba alguna de sus cosas a alguien (cosa que ocurría no demasiado a menudo). Aunque la verdad es que si le pasaba algo a la moto no iba a estar precisamente feliz...
-Bueno, va, que si seguimos aquí perdiendo el tiempo se hará la hora de la cena antes de que podamos siquiera llegar al centro- dijo poniéndose el casco y subiéndose a la moto.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Sáb Ene 19, 2013 6:58 am

Para cuando Grayson estaba terminando de inspeccionar la segunda motocicleta, ya Damian había arrancado la suya, esperando al otro chico con el casco puesto. - Por supuesto que hablas tú, ¿o qué debería decirles? ¿"¿Qué tal, oficial? No, no tengo papeles porque vengo de un universo paralelo"?... A ti te cuesta créertelo... - Bajó la visera del casco, en verdad sin muchas ganas de que Grayson le viera el rostro en ese momento. - Y estoy conduciendo desde que tengo ocho. - Aclaró en respuesta a aquella amenaza no tan sutil del Chico Maravilla, acelerando la moto y dando una vuelta alrededor de aquel chico mientras éste también se ponía en marcha, saliendo ambos fuera de la propiedad Wayne y en dirección a la ciudad como tal. Para Damian no era un paseo sino más bien una misión de reconocimiento, debía comparar el mapa mental de la Gotham que conocía con esta nueva (técnicamente, vieja) versión de la ciudad en la que había vivido por los últimos cinco años y establecer las diferencias lo antes posible para poder moverse en ella a la perfección. No pretendía estar pegado a la capa de ese Batman y este Robin esperando instrucciones o que lo ayudaran a volver a casa; si su padre había podido atravesar toda la línea temporal luego de enfrentarse a Darkseid solo, Damian hallaría la formar de volver a su universo por su propia cuenta.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Jue Ene 24, 2013 11:10 am

Si lo pensaba, la imagen era hasta graciosa, aunque probablemente los resultados no tanto. Y la verdad, seguro que los oficiales de Gotham habían oído cosas más extrañas, pero eso no quitaba que tendría que ir inventándose una excusa por si acaso... una que a ser posible no viniera seguida de una multa, porque a Bruce no le iba a hacer mucha gracia eso.
-A mi no me cuesta creérmelo...- empezó pero no acabó la frase, a decir verdad era difícil de creer, aunque era la única explicación lógica que se le ocurría, ese chico se parecía demasiado a Bruce como para no ser su hijo. Y aún así...

Arrancó. Le daba igual que llevara conduciendo desde los ocho o desde antes de caminar, eso no quitaba que si su moto salía mínimamente perjudicada se iba a montar un lío bastante gordo. Aunque algo le decía que en una pelea igualada Damian le daría una paliza, pero le daba igual, mejor no pensar en eso.

Adelantó a Damian en cuanto salieron de los terrenos de la mansión. -Te estoy mandando al casco un mapa actualizado de la ciudad, para que puedas ubicarte- le dijo mientras entraban en la zona urbana -Todos los vehículos relacionados con la Liga tienen un localizador y aparecerán en el mapa si activas el modo de localización, no creo que tardes en aprenderte cuál corresponde a cuál-
Giró en una curva para dirigirse a la zona que solía quedar más desprotegida cuando patrullaban, tenía bastante claro que Damian no iría con ellos, así que mejor enseñarle los sitios dónde más ayudaría -La mayoría de funciones del casco funcionan por voz, luego te lo configuramos para que respondan a la tuya, al igual que las de la moto, antes de salir le preguntaremos a Batman cuál puedes llevarte esta noche, para adaptarla-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Damian Wayne el Miér Ene 30, 2013 6:29 pm

Damian empezó a memorizar el mapa de aquella Gotham en cuanto lo recibió en el visor del casco, estableciendo las diferencias entre la ciudad que él conocía y esta versión antigua pero igual de moderna. Sabía que el gran cataclismo había cambiado la ciudad, y había visto los antiguos planos y las fotos, y todo lo que su padre había hecho por la renovación de Gotham luego que el gobierno la nombró tierra de nadie, pero era una cosa verlo y otra vivirlo mientras manejaban entre aquellas calles que nunca había visto más allá de un papel pero que a la vez no se le hacían tan distintas.

El detalle de que cada vehículo tuviera un localizador complicaba un poco sus planes de escape, aunque a decir verdad se lo esperaba. Tendría que abandonar la motocicleta en algún punto y seguir por su cuenta, aprovechando que aún no estaba registrado en los sistemas de aquel Batman. Ser una variable era su única ventaja de momento, pero debía actuar rápido. Aquel Grayson sólo lograba ponerlo de mal humor y recordarle lo mucho que extrañaba a su hermano mayor, y se preguntaba si Batman estaría buscando a su Robin. Ellos dos eran el dúo dinámico de Gotham, y no se veía trabajando con nadie más, mucho menos con esta versión adolescente de su mentor ni con aquel Bruce Wayne. - Entendido.
avatar
Damian Wayne
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Richard Grayson el Mar Feb 05, 2013 5:55 pm

No tenía nada claro cómo iba a acabar aquel "paseo", la verdad, ni siquiera sabía hasta qué punto podía confiar en Damian... pero si él hubiera estado en una situación tan mala como la que estaba pasando ahora aquel chico le habría gustado recibir por lo menos un poco de apoyo, así que simplemente se dedicó a guiarle por la ciudad, sin hablar demasiado excepto para explicarle una zona u otra, por si acaso en su Gotham era distinto.

Por un momento se le pasó por la cabeza qué pasaría si Damian se quedaba allí para siempre, si no podían devolverlo a su dimensión... entonces ¿Querría tomar la capa de Robin? No tenía claro si lo intentaría o no, aunque no le hacía gracia la idea... Parecía un chico independiente, eso seguro, pero si lo inentaba probablemente acabaría consiguiendo el puesto, al fin y al cabo era el hijo de Bruce ¿no? Aunque fuera en otro universo. Seguro que tenía un montón de habilidades ocultas de nacimiento, aparte de que su entrenamiento debía haber sido algo increíble... solo había que verlo moverse. Aún así... era pronto para juzgar, mejor esperarse a conocer mejor al recién llegado para ver sus intenciones. Y mientras tanto, bueno, le mantendría un ojo encima e intentaría que su estancia no fuera tan horrible, aunque no parecía que fuera a dejarse mucho. ¿Sería Damian así de malhumorado siempre o solo era una especie de efecto secundario del JetLag interdimensional?

Cuando acabaron la ronda grande Dick guió a Damian de vuelta a la mansión, si llegaban tarde a la cena Alfred iba a enfadarse y era mejor que empezara con buen pie.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birds of a feather

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.