Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Shadow Gargoyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Miér Ene 09, 2013 10:27 pm

El viento movía su capa de manera silenciosa mientras vigilaba las calles de Gotham encima de uno de los techos cerca de la zona del centro. Desde el momento en que había llegado, la única compañía que había tenido era la de las gárgolas, ya que su intención siempre había sido la de ir a la mansión Wayne, sin embargo le era imposible ir cuando el crimen acechaba con tanta facilidad en la madrugada. Era obvio que deseaba regresar a su tiempo e impedir que algún cambio que hiciera ocasionara un gran caos en su futuro, pero simplemente no había nacido para abandonar al ciudadano que le necesitaba. Su llegada en el crepúsculo le fue indiferente, al menos hasta que transportándose en la ciudad supo que el hechizo de Indigo se había realizado correctamente, al principio con el descubrimiento de un periódico del día que volaba, y después confirmado al recorrer la ciudad, donde múltiples sitios habían dejado de existir -o simplemente no eran construidos todavía-.

Y ahí se encontraba, atenta a cualquier otro sonido que no fuera el de los autos cruzar la calle o los de un gato en algún basurero. Tres minutos y medio fue lo que quedó de la tranquilidad de la noche después de pensar en terminar su jornada de manera rápida, un grito de una mujer la obligaba a saltar en lo que parecía un abismo oscuro hasta aterrizar perfectamente unos techos más adelante. Observó la situación; una banda de seis hombres con armas y caras cubiertas por pasamontañas tenían la intención de asaltar a un par de jóvenes con ropa deportiva. No lo pensó dos veces más, usando las sombras a su favor para desaparecer y lanzar un par de batarangs a los sujetos que estaban más próximos a las chicas con la intención de evitar un tiro a quemarropa y confundir a los que estaban más lejos. El trabajo terminó antes de que el resto de los compañeros supieran que hubiera pasado. Dejó ir a las otras y decidió que era hora de volver.

Así era su plan, hasta que supiera que alguien estaba detrás de ella.

Subió a una de las gárgolas con agilidad y permaneció en silencio, atenta pero sin intención alguna de mostrar ganas de pelear. Al menos nunca contra él a menos que fuera necesario. Frente a ella, estaba el mismísimo Caballero de la Noche, Bruce Wayne para otros, para ella, el hombre que le había dado todo, su padre.
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Ene 10, 2013 12:45 am

Batman no estaba contento. Hacía dos noches alguien había aparecido en Gotham jugando al héroe, aunque al menos sabía lo que hacía, incluso conocía los protocolos entre aquellos asociados con él, y ese era el problema, que aquella extraña llevaba el símbolo del murciélago en el pecho, y él no se lo había otorgado. De hecho, hasta utilizaba batarangs, de un modelo ligeramente distinto a los suyos y con una técnica distinta. Había estudiado las cintas de vigilancia y los testimonios de los criminales que había detenido, aquella misteriosa chica estaba entrenada tanto como el mismo Bruce, y él no estaba dispuesto a correr ningún riesgo. Le había dado cuarenta y ocho horas para detener sus actividades antes de salir a buscarla, y había cumplido exactamente con aquel plazo, alcanzándola mientras se encargaba de una banda de asaltantes de una manera silenciosa pero completamente efectiva y observando su técnica con atención. Había desaparecido del ojo común entre las sombras, pero esa era una habilidad que Batman dominaba mejor que nadie. Ella estaba llamando su atención, pues la había conseguido, y lo encontró en uno de los techos de la ciudad, sobre una de las gárgolas en las que había pasado tanto tiempo estudiando la vida de Gotham.

- ¿Quién eres? - Dijo con su voz ronca y carente de expresión, aunque con un ligero tono de advertencia. No iba a tolerar a cualquiera llevando su símbolo en el pecho sólo porque sabían pelear. La computadora de la Cueva no arrojaba ningún resultado sobre reconocimiento facial, pero no por ello dejaría de estudiar a la chica misteriosa, y más le valía seguir sus reglas.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Jue Ene 10, 2013 4:43 pm

Ya no era necesario ir a la Mansión si él estaba ahí. Sus palabras nunca le habían parecido importantes, las acciones eran lo que contaba, y sin embargo Bruce la observaba como una amenaza, su voz era clara pero su lenguaje corporal era aquello que lo definía todavía más. Debía recordarse que no era su tiempo y que él no era todavía el hombre que la había convertido en lo que le respondería. -Un símbolo- Respondió simplemente. Habría apreciado más en sí misma el que su vocabulario fuera suficiente para explicarle todo y que su boca fuera más accesible para que su voz dejara de ser tan rara al ser escuchada. -Un símbolo... de algo que compartimos- El deseo porque la justicia existiera y fuera administrada. Sabía que con eso no se ganaría al héroe, pero no podía hacer más, al menos hasta que no decidiera confiar un poco en ella para entender lo que sucedía.
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Sáb Ene 12, 2013 10:56 pm

Aquella había sido una respuesta enigmática. ¿Un acertijo tal vez? No, una pista. Evidentemente compartían el símbolo del murciélago en el pecho, su símbolo, pero él no se lo había entregado y aquello era más que el trabajo de un imitador. Para bien o para mal, conocía el tipo de técnica que había usado pelear y sabía quién peleaba así, pero aquella chica no era David Cain. ¿Relacionada con él? ¿Alguna otra aprendiz suya, como el mismo Bruce años atrás? ¿Era eso lo que compartían? - ¿Quién eres? - Repitió, haciendo el más sutil de los movimientos para tomar un batarang de la espalda. Obtendría respuestas, por las buenas o a su manera.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Dom Ene 13, 2013 1:58 pm

Era un claro momento de tensión entre los dos murciélagos, y si ella no iba a decir algo Bruce no tendría otra alternativa que someterla a los clásicos interrogatorios que hacía con los criminales. Ella había cometido errores como cualquier otro, redimirse no era algo posible cuando tomas la vida de alguien, pero una vez unida al clan era como si todo fuera distinto. -Un aliado- Respondió finalmente antes de desaparecer en la noche al escuchar un tiroteo cerca. Saltó, enganchándose en los edificios para transportarse hasta dar en la zona de daño.

Unos policías intentaban detener a unos sujetos que se habían apropiado de una camioneta e intentaban escapar con el botín obtenido de una joyería. Nunca les dio la oportunidad de arrancar el vehículo ya que con maestría se dio la oportunidad de usar el impulso de la cuerda para ingresar desde la ventana abierta de la puerta del copiloto y con una patada al conductor lo dejó inconsciente. Su acompañante intentó salir pero quedó a sus pies, apuntándole con el arma y tratando de jalar el gatillo, pero sus nervios le traicionaron y por la mirada que tenía podía saber que el terror lo había dominado. Dejó caer la pistola, levantando las manos con la intención de rendirse. Miró hacia el cielo, no iba a estar sola hasta que los dos hablaran.

Desapareció nuevamente, saltando entre las azoteas y moviéndose sin necesidad de voltearse a sabiendas de que existía una persecución. En los días que había estado ahí se ocultaba en una bodega abandonada, donde solo se podía ingresar si tenías las habilidades necesarias para abrir las bisagras del techo sin activar las únicas alarmas que estaban solo en las puertas. Entró, quedándose en medio de un espacio abierto y esperando.
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Lun Ene 14, 2013 6:28 am

Batman entró en la bodega abandonada exactamente tres segundos después, habiendo seguido muy de cerca toda la escena, listo para intervenir en cualquier momento. Aquella chica sabía que la estaba observando, evaluándola, tenía la fuerza y la técnica para ser letal y sin embargo se había contenido en el momento indicado antes que él tuviera que intervenir. Conocía los procedimientos hasta el menor detalle. "Un aliado", había dicho y tal vez no estuviera mintiendo. Salió de entre las sombras de aquella bodega, habiendo estudiado cada salida y entrada a su alcance, previendo cualquier intento de escape de aquella chica misteriosa, pero si todo salía como Batman pensaba que saldría, no intentaría escapar.

- Tienes tres minutos. - Anunció, mirándola a la cara con absoluta seriedad. Había presenciado su demostración y ahora iba a escuchar lo que tuviera que decir, pero tendría que ser convincente.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Lun Ene 14, 2013 5:26 pm

Le cedió tiempo, pero para lo extraño que podía ser esa situación incluso era de sobra. -Yo... no pertenezco a este sitio, al menos no en este tiempo- Habría preferido explicarle de una manera con más tacto, pero Bruce no tenía tiempo para eso y era bien conocido en la familia, así que no había caso que suavizara la verdad. Se quitó la máscara frente a él, dándole el espacio para que pudiera asimilar la información que vendría enseguida. -Mi nombre es Cassandra Cain, hija de David Cain y Lady Shiva en un futuro- Era tan raro y complicado... pero eran cosas que pasaban cuando vestías de mallas y querías ayudar a otros. -No seguí los pasos de mis padres y me acogiste como compañera, asumí el puesto de la segunda Batgirl luego de... que Barbara dejara atrás la capa- Y cualquier universo o línea del tiempo donde la pelirroja seguía siendo una persona alegre o donde todavía no ocurriera el tiroteo del Joker era simplemente maravilloso.

-Fui parte de tu equipo por un tiempo antes de que decidiera "independizarme", tomé el alias de Black Bat y trabajé en Hong Kong en un intento por detener el crimen y concederte información- Sujetó todavía su antifaz, apretándolo un poco, recordando los eventos previos hasta lo que había sido su presente, después de todo, no importaba que supiera que ella era su hija adoptiva, prefería que supiera el resumen, al final vendrían los detalles. -Luego de terminar una batalla contra una hechicera conocida como Indigo fue que... terminé aquí, atrapada en el pasado- Lo observó, analizando sus movimientos e interpretándolos.
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Miér Ene 23, 2013 12:13 pm

En la cueva había un chico de otra dimensión que era su hijo, o al menos era hijo de un Bruce Wayne, y ahora la chica frente a él aseguraba venir del futuro y trabajar para él. Ciertamente, su estilo de pelear, de moverse, era como el de Cain, con una agilidad que la misma Lady Shiva envidiaría. Precisa, letal, pero se estaba conteniendo, todo en su lenguaje corporal, desde su postura hasta la contracción de sus pupilas, delataba que se reprimía a sí misma de dar ese último paso a la hora de atacar. Tal como él. Y eran sus mismas reacciones físicas (Batman podía detallar el aumento del pulso y la velocidad de su respiración) las que le decían que la chica no estaba mintiendo. O bien decía la verdad, o bien su mentira estaba tan elaborada que la creía completamente, y sabía la identidad de Batgirl. En ambos casos, lo mejor que podía hacer era mantenerla cerca y vigilada. - ¿Tienes alguna forma de probarlo?
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Miér Ene 23, 2013 8:56 pm

Las maneras para probarlo... podían no ser útiles porque todavía faltaban muchos cambios para que la información que ella supiera fuera capaz de probar su historia, como el conocer las identidades de los siguientes Robins, lo acontecido a Oracle... tantos crímenes horribles... Pero ciertamente ella sabía algo que debía de funcionar. -Un niño, heredero de una fortuna después de que sus padres fueran asesinados frente a sus ojos en un asalto- Decírselo en la cara era un dolor punzante en el pecho, nadie merecía que le recordaran memorias como esas. -Su vida continuó con un mayordomo que le cuidó como hijo propio, asumió un cargo que nadie más podría soportar, eligió el camino de la justicia- ¿Por qué era tan difícil decirlo? Tal vez porque sabía que las palabras eran más poderosas que las acciones. -Cuando lo hizo, Bruce Wayne se convirtió en Batman- Ni siquiera sabía si lo habría explicado como debía, su mente solo quería permanecer en blanco sin llegar a verlo a la cara. Pero sus ojos veían a los que estaban detrás de la máscara del Caballero de la Noche, porque entre ellos, se habían entendido cuando decidieron ser los justicieros que Gotham necesitaba, porque ellos se callaban todo el dolor que habían conocido a lo largo de sus vidas. Porque ellos no eran distintos.
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Ene 24, 2013 12:39 am

Esa era la escena que lo perseguía cada noche al cerrar los ojos, los cuerpos de sus padres tirados en el piso, la sangre corriendo de sus heridas, las perlas de su madre rodando por el suelo y el sonido que hicieron al caer en la alcantarilla. La impotencia, y más que nada, el deseo de venganza que terminó convirtiéndose en una lucha interminable por la justicia en una ciudad que ya había olvidado lo que significaba. Eran contadas las personas que sabían su historia, que sabían el origen de Batman, y que Cassandra se atreviera a repetir todo aquello frente a él sólo demostraba su convicción y su empeño en probarse ante él. Quería, no, necesitaba su aceptación. - Te creo.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Sáb Ene 26, 2013 4:14 pm

Se permitió así misma volver a respirar apenas le hubiera dicho esas palabras, era todo lo que necesitaba para saber que podría ayudarlo como en los... ¿Nuevos tiempos? El silencio se volvió repentinamente cómodo, recordando una escena donde Bruce estaba frente a ella, pidiéndole que le golpeara y al momento de hacerlo, no se percataba de que ella ya le habría roto el labio de un puñetazo, la pequeña mueca de satisfacción que le había dado se había tatuado en su mente, siendo uno de esos pequeños pero importantes momentos donde todo el esfuerzo habría valido la pena. Se colocó el antifaz nuevamente, sabiendo que no era necesario revelar su rostro por más tiempo del necesario. -No sé cómo... regresar a mi tiempo- Reveló, tal vez la magia sería capaz de lograrlo, pero no estaba segura de si alguien tenía suficientes conocimientos para recrearlo. -Pero si puedo ser útil aquí mientras no encuentre la manera de volver, me gustaría... trabajar a tu lado-
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Ene 31, 2013 1:22 am

Una cosa era que le creyera, y otra que aceptara tenerla operando en la ciudad, aún cuando fuese bajo la supervisión de Batman. Existían reglas para llevar el emblema del murciélago en el pecho, y si en verdad habían trabajado juntos, aquella chica las conocería. Tendrían que trabajar en la manera de devolverla a su época, así como también estaba investigando la forma de regresar a Damian a su universo. Que aquellos dos aliados de realidades alternas hubieran aparecido de repente levantaba toda clase de alertas en su cabeza, como si estuviera ignorando una pieza vital en el rompecabezas que estaba ante él, y eso era algo que Batman no podía permitirse. - Lo pensaré.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Cassandra Cain el Jue Ene 31, 2013 3:38 pm

Asintió. Se recordó así misma que no estaba trabajando con el Bruce que le había concedido el uniforme de Batgirl, debía de esperar a su tiempo, por ahora el que le creyera en cuanto a su quién era y no la identificara como una amenaza le funcionaba, y mientras pudiera servir a Gotham City en el proceso de volver a su tiempo le confortaba no solo esconderse en las sombras, si no usarlas para el bienestar de los ciudadanos. Pequeñas gotas pegaban al techo, algo que había previsto durante la tarde anterior y era un hecho que reduciría un poco el trabajo porque todos en esa ciudad sabían que la cero visibilidad significaba que el riesgo de que alguno de los murciélagos te atrapara era todavía mayor. Pero no se arriesgaría, y patrullaría nuevamente como todas las noches. Si no había más que hablar, entonces se limitaría a salir de ahí para continuar su desvelo.
avatar
Cassandra Cain
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Bruce Wayne el Lun Feb 04, 2013 12:00 am

Intercambiaron una última mirada, transmitiendo más con sus posturas y su lenguaje corporal que lo que habían logrado con las palabras. Ella, Black Bat, sabía que la estaría vigilando y exactamente qué clase de responsabilidad conllevaba el símbolo del murciélago que ambos lucían en el pecho. Batman, por su parte, sabía que aquella chica podía ser una aliada efectiva y que sus palabras y sus gestos denotaban un respeto, una admiración que no había visto en Dick y mucho menos en Damian. Y ambos sabían que la noche era joven y que en Gotham no había tiempo que perder. - Te estaré observando, Black Bat. - Dijo con su voz gruesa habitual, desapareciendo entre las sombras y saliendo de aquel depósito, tomando camino hacia el cuartel general de la policía de Gotham. La señal brillaba con fuerza entre las nubes, y sabía dónde tenía que estar.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Gargoyle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.