Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

California Dreaming

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Mar Ene 15, 2013 5:36 pm

San Francisco había dejado de ser la ciudad que protegía como Psyonic desde hacía unos años, pero no podía evitar sentir melancolía y la necesidad de regresar a visitar a sus viejos amigos y demostrar que aunque no estuviera ahí todo el tiempo aparecería cuando se le necesitara. Ahora era uno de esos momentos, donde un incendio se había propagado cerca de una zona residencial luego de que la policía no fuera capaz de controlar una situación de asalto a domicilio con rehenes de por medio, o esa era la noticia de por medio. No estuvo del todo seguro lo que había ocurrido, solo que le había llegado la alerta y debía actuar rápido. Al cabo de mucha tierra, sacar a todas las personas de ahí y hacer circular el humo los bomberos y algunos otros héroes se encargaron de finalizar el asunto. Pero había otro del que tenía que terminar también.

Estaba levitando un poco, desde la zona llena de árboles en la que los residentes eran capaces de hacer picnics de vez en cuando. Se dispuso a analizar un poco lo que había sido la zona de daño antes de hablar a la vez en la que se recargaba en un árbol, se cruzaba de brazos y volteaba hacia una de las ramas que estaba por encima de él. -Sé que estás ahí observando, reconozco tu trabajo en cualquier sitio- Sonrió, porque claro que el fuego habría eliminado unos laboratorios donde se hacían compras de drogas similares a las de Bane. Y claro que había destruido todo y arrestado a los que operaban en ese negocio. ¿Cómo había sabido de eso? Luego de estar en la escena del crimen fue que realmente reconoció lo que algunos de los informantes de la Liga habían descubierto unas semanas atrás. Hacía al menos más de un mes que no había visto a Robin.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Jue Ene 17, 2013 6:16 am

Cuando Leon le habló se descolgó boca abajo de la rama y lo miró sonriendo, mientras paraba el cronómetro. 2 minutos 23 segundos. Había decidido practicar con todos los héroes que conocía sus técnicas de sigilo, con el único objetivo de sorprender a Batman, era algo así como un reto personal -¿Cuánto hace que has notado mi presencia?- preguntó dejándose caer y colocándose al lado de su amigo.
-Es halagador que reconozcas mis obras incluso cuándo no las firmo- dijo alegre -Aunque te pediré que no se lo digas a nadie, se supone que esta es una misión supersecreta, hasta nos hemos molestado en propagar una noticia falsa para cubrirlo-
Normalmente no hacían nada en torno a la prensa, simplemente dejaban que intentaran sacar alguna conclusión y a menudo se reían de las tonterías que llegaban a deducir los periodistas al no tener la mayoría de la información, pero había asuntos serios que era mejor tener bajo control.
-Bueno, ¿qué tal dude? ¡Hace siglos que no nos vemos! Me tengo que enterar de que estás bien por otros- dijo sin reproche, sabía que si hubiera pasado algo malo, él habría sido de los primeros en enterarse por boca de su amigo.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Jue Ene 17, 2013 5:04 pm

-No tienes que decírmelo, sé los protocolos perfectamente- Él no se consideraba arrogante, pero era igual de veterano que Roy así que estaban ya acostumbrados a la manera de trabajo de la Liga. Incluso como héroes que pertenecían a un equipo distinto, ajeno a la JLA o independientes como en su caso, debían de seguir ciertas reglas y entre esas era no revelar el trabajo ajeno a menos que fuera estrictamente necesario, porque las consecuencias podían ser más graves de lo que uno podría creer. Estando a su lado solo extendió su puño a modo de saludo. -Y noto que has crecido, significa que llevo mucho sin verte- Rió, era el pequeño juego entre ellos porque el chico se estiraba un poco más. Apostaba a que iba a alcanzarlo en algún punto ¿Rebasarlo? Tal vez, por ahora él simplemente aprovechaba la diferencia.

-Además de tener olor a humo estoy bien, solo estaba de paseo cuando recibí la llamada. Dejando eso fuera de lado el trabajo me persigue como siempre, pero intento no quejarme del todo- Al final hacía todo lo posible para que su trabajo como infiltrado fuera el correcto, la idea de ser policía siempre le fue llamativa pero siendo todavía un superhéroe en activo le causaba demasiados conflictos. Como fuera, se le había confiado ello y no quedaba de otra más que continuar. -¿Y qué hay de ti además del aparente hecho de que nos espías como si nada?-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Vie Ene 18, 2013 6:37 am

-Lo se, lo se, es la costumbre- se excusó -siempre hay algunos que si no se lo recuerdas te montan un lío- Leon no era de esos, o al menos eso creía Robin, pero le salía solo, como si fuera un resorte automático.
Chocó su propio puño con el de su amigo -¿Tú crees?- Se miró a si emocionado, como si de este modo pudiera descubrir cuánto había crecido -Ya decía yo que el smoking me iba un poco ajustado, pero creía que sería del lavado o algo, como Wally siempre dice que parece que decrezca en vez de al contrario-
Algún día él sería más alto que Wally y que Leon y que todos los demás, estaba seguro, solo tenía que dar el estirón y entonces todos verían lo alto que era. Aunque la verdad es que ser pequeño era una ventaja para su forma de realizar los trabajos, pero bueno, ser alto era mejor.

-Yo ya sabes que te admiro un montón por compaginar dos trabajos como esos- le dijo asintiendo comprensivo -Trabajas desde los dos lados de la ley, así que eres el doble de efectivo, además que con el uniforme ligarás el doble- le dio un codazo amistoso riéndose.

Lo miró como si estuviera ofendido, aunque ambos sabían que no era así -No os espío como si nada, practico mi sigilo, que es bien distinto- contestó sonriendo -Hm, las cosas andan patas arriba últimamente, supongo que te has enterado ya de lo del Mini Batman de otra dimensión- Y si no, se fiaba lo bastante de él para contárselo ahora -Batgirl y KF están saliendo, bajé medio punto mi promedio en inglés y el otro día casi me rompo la mano por una mala caída- Vamos, que las desgracias nunca venían solas. -Pero por lo demás todo perfecto-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Vie Ene 18, 2013 6:12 pm

-Si, aproximadamente un par de centímetros- Hizo un ademán para demostrarlo con la medición que hacía con sus manos. -Tranquilo, todavía no eres adulto, hay probabilidades de que ganes una buena estatura, y apostaría una pizza entera a que superarás a Wally- Era la víctima favorita para fastidiar por lo fácil que era provocarlo y lo tranquilo que se podía llevar las bromas con él, además, no es como si Robin y él no hubiesen sido afectados por alguna de sus travesuras. Simplemente sonreía por los buenos tiempos de cuando apenas les había conocido y era un poco más chico, sin preocuparse por todo lo que tenía que cargar ahora en sus hombros.

Reír era inevitable cuando el pelinegro sabía qué decir, esa clase de comentarios lo hacían entender que en verdad valía la pena tomar los riesgos de esa doble vida. -Quien sabe, quizás lo consideres como tu trabajo en tu vida lejos de la capa, no te verías nada mal con una placa- Le revolvió amistosamente el cabello.

Entonces comenzaba la hora del intercambio de información, asintiendo a lo que conocía y elevando una ceja. Tenía entendido que Barbara y Wally habían conseguido pareja, pero nunca habría imaginado que esos dos terminarían siendo una, más cuando Babs no le quitaba los ojos de encima, pero era preferible mantenerse imparcial y guardarse los comentarios, porque había otra sorpresa en la ciudad que su "jefe" se mantenía bien cubierto. -Podemos hablar de eso en otro sitio, cercarán la zona para más investigación y sería preferible hablar como civiles- Se recordaba así mismo que desconocía el nombre del chico ¿Las razones? Sabía la zona de confort de Batman, y mientras menos conociera sobre algunos detalles era mejor, no podía permitirse involucrar a alguien de su sitio.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Ene 19, 2013 3:31 pm

Vaya, dos centímetros era bastante, más o menos, si seguía creciendo a esa velocidad Leon tendría razón y sería mucho más alto que Wally. Incluso que Bruce. Y sin duda más alto que Damian. Le sonrió con agradecimiento -Trato hecho, usaremos esa pizza como celebración de mi crecimiento, una extra grande con extra de todo.-

Lo pensó un momento mientras reía con él -No sabría bien qué decirte, yo no me veo con tanta habilidad como tú para encargarme de la doble vida, si ya me cuesta ir al colegio y por las noches patrullar...- Porque no tenía ninguna intención de colgar la capa, excepto para coger una nueva. Quizás la de Batman, cuando él se retirara... No se veía de policía, aunque no negaba que la idea sonaba bien, pero tampoco podía imaginarse heredando Industrias Wayne. Aquel gesto de Leon de revolverle el cabello le hizo sonreír más ampliamente.

-Está bien- Asintió, de acuerdo con Leon y comprobó sus archivos en el ordenador de muñeca, asegurándose de que todo había salido como debía, los informes de otros héroes relacionados más o menos con la liga no revelaba nada incorrecto, tampoco parecía que se hubiera filtrado más información de la necesaria. -¿Dónde propones que vayamos? Tú eres el que conoce esta zona-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Sáb Ene 19, 2013 4:57 pm

-¿Quieres pizza? Entonces conozco un sitio que podría llegar a gustarte, pero antes, vayamos a una de las casas seguras para cambiarnos- Afortunadamente no estaban muy lejos de la zona de la costa, uno de los sitios donde se permitía la construcción de edificios con los pisos más altos de San Francisco, funcionaba de maravilla para cuando sucedía un conflicto cerca del mar, si alguien necesitaba armas o un sitio para reponerse. Por hoy simplemente usarían eso último. Escabullirse entre la seguridad y ser parte de las sombras y los escombros no fue un trabajo complicado, más parecía un juego de niños en los que se entretenían.

La parte "difícil" era solamente acceder a la azotea, pero tomando en cuenta de que Robin tenía su cinturón y que el podía levitar la cosa quedaba reducida a nada. Estando dentro, guió al pelinegro hasta el piso de abajo, donde estaba un departamento extenso que tenía lo básico para que fuera funcional a cualquier visitante e igualmente luciera "normal". -Siéntete como en casa, hay unos cuartos para que te puedas cambiar y reponer herramientas si te hacen falta- Para él era una de las facilidades de no tener que basarse en eso, pero respetaba a aquellos que se basaban en ellas porque sabía que no era fácil. Entró en uno de los cuartos y se cambió por ropa común y corriente, además de tomar su billetera y cualquier otra cosa que llegara a necesitar. Esperó a Robin mientras estaba sentado en el sillón.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Jue Ene 24, 2013 12:32 pm

-Yo siempre quiero pizza- contestó riendo -Es como si preguntas a un zombie si quiere cerebros, la respuesta va a ser siempre sí- Porque solo había una cosa que a Dick le gustara comer más que la pizza y era cereales. La verdad es que podría vivir solamente de esas dos cosas. Cereales para desayunar, pizza para comer, cereales para cenar, pizza para desayunar... así alternativamente. Aunque no creía que Alfred le permitiera eso nunca, claro.

Observó el apartamento con algo de recelo, en Gotham no usaban pisos francos, había callejones de sobra para cambiarse en caso de necesidad, aunque solían ir a la mansión, y si se quedaban sin munición siempre había de sobra en los vehículos.
Asintió a lo que decía Leon y entró en uno de los cuartos, no iba a rellenar las herramientas, le gustaba llevar sus propias cosas a ser posible, porque las tenía calibradas y controladas y era raro que el cinturón se le quedara vacío, además de que no estaba seguro de que otras armas no fueran a hacer reacción con las suyas.
Sacó su ropa del cinturón, dónde siempre tenía una muda envasada al vacío, se cambió y salió al encuentro de su amigo.

-Este sitio es bastante impresionante- dijo sentándose en la parte de detrás del sillón.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Sáb Ene 26, 2013 4:34 pm

-Solomon Grundy no pide cerebros, solo atención- Le recordó para luego reírse un poco y levantarse del asiento, debían de llegar con anticipación o de lo contrario tendrían que hacer fila para poder entrar al restaurante. -La vista es impresionante, una de las razones por las que me quedaba aquí a veces por más de un par de días- Era relajante escuchar el mar tan cerca, así como el acceso a la playa porque en tiempos de caos y destrucción lo que sobraba en el cuerpo era el estrés, estar en sitios así lo regresaban a ser como era antes. -Vamos pequeño petirrojo- Sonrió, guiándolo a la puerta. Usaron el elevador para bajar del piso ocho hasta la planta baja, saliendo sin llegar a llamar la atención. Ahora caminaban tranquilamente entre las calles de San Francisco, sin llamar la atención de la gente. -No queda lejos, pero siempre podemos tomar el trenvía- Un modo clásico para transportarse en la ciudad, y apostaba a que el otro se iba a entretener en la parte trasera.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Mar Ene 29, 2013 8:41 am

Asintió, de acuerdo con él, por lo general el mar no le gustaba mucho, en Gotham la costa no eran precisamente playas agradables, si no hervideros de criminalidad, pero allí resultaba relajante... daban ganas de sentarse y solo ver el mar moverse y oírlo susurrar.
Era un cursi, pero de eso no se iba a enterar nadie.
Siguió a su amigo fuera, caminando con las manos en los bolsillos y lo miró con emoción
-Nunca he subido en uno ¿De verdad vale la pena que lo usemos?- le confesó. La verdad es que había visitado prácticamente todas las ciudades de los estados unidos e incluso algunas de fuera, pero nunca había parado a hacer turismo, ni siquiera las cosas típicas de los visitantes, simplemente llegaba, hacía su trabajo y se iba... era raro hasta que durmieran en hoteles fuera de casa.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Mar Ene 29, 2013 6:32 pm

-Solo cuando quieres presumir que has vivido todas las experiencias que alguien de tu edad podría decir que es genial y legal- Sonrió, porque sabía que en la vida adolescente todo era posible, especialmente cuando tus tardes de videojuegos se convertían en una donde un extraterrestre invadía el planea y quería gobernar con una dictadura. Pasaban varios, por lo que si Robin no se decidía podrían intentarlo más tarde, inclusive ver toda la ruta antes de que les pidieran volver a sus asuntos, en esas horas de descanso ya no eran solamente el protegido de Batman y el héroe independiente, solo dos viejos amigos que buscaban divertirse un poco y no olvidar lo que era ser humano. Un tranvía esperó a que la gente bajara para recibir a más gente. -Decide, ahora o nunca- Lo animó con un rostro relajado, sabía que la vena aventurera y traviesa del pelinegro actuaría a último momento, no lo había instruido en todo el mundo de los héroes cuando Batman no estaba por nada.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Jue Ene 31, 2013 4:30 pm

La verdad es que sí le apetecía probarlo, sonaba hasta divertido aunque fuera un medio de transporte público más, bueno... si lo pensaba era un poco una estupidez, pero quería añadirlo a sus cosas hechas. Además, no podía imaginarse el bochorno que pasaría si alguien le preguntaba algún día qué le parecía aquel vehículo y él no podía responder, porque no lo había probado.
Claramente los pros superaban a los contras.
Y a la vez no lograba convencerse, a lo mejor Leon no quería en realidad subirse y solo lo había dicho por si él estaba cansado (que no lo estaba) o algo parecido, no podía decirlo, la verdad.
Se notaba demasiado que estaba muy poco acostumbrado a tomar decisiones por si solo en esas situaciones y que era más de asumir las órdenes de Batman, y eso no le gustaba. era ya lo suficientemente independiente como para no dejarse llevar por las decisiones de su mentor siempre. Es más, tomaría la decisión sin tener en cuenta lo que Bruce hubiera esperado, como primera lección interior para ser más decidido y pensar por sí mismo.
Dudó un momento más cuando su amigo habló, pero en último segundo cogió a Leon del brazo y corrió al trenvía, riéndose. -Solo porque es una ocasión especial-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Jue Ene 31, 2013 5:10 pm

Tal y como lo esperaba del pelinegro. Lo acompañó en su risa, subiendo al tranvía y pagando la cuota necesaria para lo que era considerado un menor de 17 años y un adulto, no más de tres dólares. Pasaron a la parte trasera, viendo las calles que dejaban atrás, por su parte él sonreía porque no importaba cuántas veces lo hubiera usado tanto como turista como residente en San Francisco, las calles continuaban siendo geniales, especialmente por la calma que podías encontrar y la tolerancia que tenían todos ante las diferentes etnias y creencias que expresaba la gente. Era el tipo de ciudad en la que si no fuera por sus deberes, podría quedarse por una buena temporada. No interrumpió el momento de Robin para que disfrutara de lo mismo que él, así que permaneció en silencio.

Cuando era hora de que bajaran, le dio la señal a su amigo al ponerle una mano en el hombro, sabía que aunque él se perdiera podría encontrarlo, pero no tenía sentido perder tiempo, ya cuando terminaran de comer se encargaría de tomar una ruta diferente para que disfrutara hasta de la costa. Bajando, se encargó de dejarlo pasar para darle la oportunidad a una señora mayor de hacer lo mismo sin sentir presión alguna, y con solo ver la sonrisa que le daba se sentía como un verdadero héroe. -Bien, es un par de cuadras más adelante- Informó cuando se hubieran separado del gentío.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Dom Feb 03, 2013 8:05 pm

Cuando se subieron al vehículo fue casi corriendo al final del tranvía, y se pegó a la ventana para verlo todo bien. Por suerte no estaba lo suficientemente lleno como para que estuvieran incómodos o apretado y Dick se dedicó a recorrer toda la parte de detrás varias veces para ver las cosas desde todos los ángulos, entusiasmado. Cualquiera que lo viera pensaría que tenía cinco años. Aunque en ese momento le daba un poco igual, pensaba disfrutar del momento mientras pudiera.
Bajó de un salto del tranvía y esperó a que Leon se uniera a él, para luego caminar a su lado, de camino al local dónde iban a comer. La verdad es que estaba feliz, el salir así por una ciudad desconocida, con un buen amigo y saber que la única responsabilidad que iba a tener era elegir qué tipo de pizza prefería sonaba tan bien...

-¿Ibas mucho a ese sitio?-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Lun Feb 04, 2013 9:57 am

-Cada que no tenía nada en el refrigerador o no me quería preparar algo para comer- Tenía buenos fondos y era ahorrativo, pero en demasiadas ocasiones le importaba poco y usaba algo de los fondos de cualquier proyecto que tuviera al momento para darse una vuelta en alguna tarde y relajarse. Nadie tenía idea de lo mucho que el trabajo lo podía estresar y necesitaba de esas salidas o de lo contrario se iba a volver loco o renunciaría a todo. Lo llevó caminando unas cuatro cuadras más, suspirando de alivio al ver que el local no estaba tan lleno. Lo dirigió al segundo piso, escogiendo una de las mesas que estaba a un lado de la ventana y que daba una vista panorámica de la ciudad hacia abajo y también del mar. Le ofreció el menú. -Tú elige, sabes que para mí ya casi cualquier cosa es comestible-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Mar Feb 05, 2013 6:34 am

-Pues si eres como yo aunque sea un poco pasarías en el restaurante todo el día- se rió. Se imaginaba su vida sin Alfred y casi hasta se mareaba. Comería pizza día sí día también o pasaría el día en restaurantes... lo cuál no sonaba tan mal, al fin y al cabo hacía ejercicio de sobra para compensar un alimentación como aquella.
Subió al segundo piso saltando las escaleras de dos en dos y se sentó en la mesa que había elegido emocionado.

Tardó en reaccionar ante lo del menú, porque estaba con la cara pegada a la ventana, mirando las vistas, se sentó bien y lo tomó para mirarlo de arriba a abajo varias veces -Hm ¿Cuáles me recomiendas? Ya que has venido antes sabrás cuáles son buenas-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Jue Feb 07, 2013 6:41 pm

-Es algo que ya hago regularmente, no paso mucho tiempo en mi departamento, apenas si ceno decentemente cuando no tengo que estar patrullando- Agradecía que ese término podía usarlo sin recibir miradas raras dado que él era policía, era parte del trabajo. Pero no siempre se trataba de restaurante o muchas veces no tenía una comida decente, porque hasta donde sabía el café para mantenerte despierto y algún que otro dulce o recalentado de comida rápida no era nutritivo. -Siempre pido la hawaiana porque además trae cerezas, eso o de champiñones en caso de que tengas algo en contra de la piña en la pizza- Bromeó, aunque conocía a mucha gente que realmente le desagradaba la combinación, en esos casos es cuando levantaba las manos en señal de rendirse porque para él, era deliciosa. -Pero hay de varios tipos más-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Lun Feb 18, 2013 5:39 am


Sonrió -A mi me obligan a comer "bien" y "sano" para que crezca, nadie sale de casa si no se ha acabado el plato y eso es algo que no se puede esquivar... por el momento lo de crecer no ha dado del todo resultado, pero no puedo quejarme de mi alimentación- dijo con tono alegre, la verdad es que si no fuera por Alfred tendría una alimentación mucho peor que la que Leon describía.
-La piña en la pizza es uno de los grandes inventos desprestigiados de la humanidad y todo el mundo debería poder disfrutarlo- Dijo con solemnidad, como si fuera un tema muy serio -Y si encima trae cerezas no hay mucho más que discutir, que sea una Hawaiana extra grande y no hay más que hablar-
Satisfecho con su decisión esperó a que viniera un mesero para hacer el pedido. -La próxima vez que me traigas ya pedimos otra distinta, si quieres-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Mar Feb 19, 2013 7:32 pm

-Claro que funciona, si te digo, ya creciste desde la última vez que te vi- Sabía que el chico dependía de manera enorme del famoso mayordomo inglés que parecía ser capaz de hacer todo si se lo proponía. -Solo dale un tiempo a tu cuerpo, come bien y no pares de hacer ejercicio, así te darás un estirón- Eran consejos de oro, y tal vez la genética jugaba de su lado para hacerlo más alto cuando fuera adulto.

-Eres de los pocos que tiene tanta seriedad con el tema de la piña, me agrada eso- Bromeó hasta que llegaron a atenderlos un mesero. -Tranquilo, me gusta tu elección- Y con eso transmitió el pedido al sujeto, quien asintió para traerles bebidas también. -¿Qué ha sido de tu vida en general?-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Mar Feb 26, 2013 1:14 pm


Sonrió a Leon por el cumplido, aunque no estaba seguro de que la comida de Alfred fuera realmente lo que le hacía crecer, ni que en realidad estuviera haciéndose alto tan rápido como debería... o más bien tan rápido con le gustaría. Asintió a sus consejos, la verdad es que eran tres cosas que no podía evitar hacer, así que funcionara o no, sus hábitos no iban a cambiar mucho.

-Si no la tengo yo, no la tendrá nadie, la piña en la pizza es algo que debemos proteger- Siguió su broma con falso tono solemne. -Bueno, creo que estoy pasando por una racha no tan buena de suerte como es habitual y eso no me gusta mucho, pero supongo que las cosas solo pueden mejorar... ¿Y tú cómo vas?- Había sido una respuesta vaga, la verdad, quizás demasiado, pero prefería tardar un poco más en demostrarle todas sus preocupaciones a Leon
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Sáb Mar 09, 2013 6:30 pm

El policía se encontraba de un excelente humor al poder compartir su tarde con uno de sus amigos más cercanos, sin embargo, como cualquier otra persona se preocupaba al saber que las cosas no iban bien en la vida de alguien que apreciabas, pareciera que todos se ponían de acuerdo para que les pasaran eventos desafortunados. Al menos agradecía que si bien el pelinegro no acudiera directamente a solo hablar con él, le tuviera la confianza para contarle de sus problemas. -He estado bien, excelente de hecho- Las cosas iban marchando con tranquilidad y sin demasiadas complicaciones, realmente no había más que decir excepto que tendría que buscar a su mentor más tarde para el siguiente traspaso de información recolectada a lo largo de la semana. -Aunque si no te molesta, podríamos dedicarle unos minutos a lo que te causa esa mala racha-
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Miér Mar 13, 2013 7:57 am

-Es bueno saber que alguien ha estado bien, parece haber una racha de mala suerte general- Comenzando por Damian y acabando por él mismo, pasando por demasiada gente. Aunque a decir verdad también había mucha gente que estaba teniendo demasiada buena suerte.
Menuda injusticia. Él quería su buena suerte habitual de vuelta y no aquella suerte pésima.
Se encogió de hombros -Supongo que he gastado mi límite de buena suerte y ahora solo me queda mala hasta que se recargue, como el maná de los magos en los videojuegos o algo en ese plan- dijo no muy seguro -Y bueno, hasta cierto punto yo me he buscado alguno de los problemas que llevo ahora mismo encima-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Dom Mar 17, 2013 12:39 pm

-Es posible, pero ya sabes, aquí estoy por cualquier cosa que llegaras a necesitar, si no créeme, seré más insistente que Wally cuando tiene hambre, no quieres que me ponga así- Le sonrió, siendo probablemente de las pocas cosas que realmente lo sacaban de sus cabales y le provocaban las ganas de atarlo en el sótano de su casa. Robin ya tenía mucho encima como para que él se uniera al proyecto de hacer que escupiera la sopa. Les trajeron los aperitivos, consistiendo en bolitas de queso. -Olvidé mencionar que nuestro paquete incluía eso, están buenas- Tomó un par, hundiéndolas en la salsa con las que venían acompañadas y las probó. No habían cambiando en nada en los últimos años.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Mar 23, 2013 2:45 pm

-Gracias- Le devolvió la sonrisa, realmente agradecido del gesto de su amigo -Quiero decir, ya lo sabía, pero siempre va bien el escucharlo, es agradable saber que tus amigos están ahí pase lo que pase y todo eso-
Tomó una de las bolitas de queso en cuanto las dejaron en la mesa, notando como se le hacía la boca agua, estaba muriéndose de hambre y aquello olía a gloria. -No es algo que debería olvidarse uno- dijo después de probarla, primero con un poco de salsa y luego sin nada -Definivamente no es algo que deba olvidarse- tomó otro trozo.
Cuando acabó un par más suspiró y miró a León -En realidad hay tres grandes cosas que me molestann, lo de Wally y Babs, lo de Damian y lo de B y su novia- explicó


Última edición por Richard Grayson el Vie Abr 26, 2013 3:06 am, editado 1 vez

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Leon Madden el Miér Abr 24, 2013 6:08 pm

Empezó a enumerar las razones por las que se encontraba decaído. Lo primero era el chisme que circuló más rápido de lo que se esperaba. No era algo secreto y se trataba de un asunto que no permanecería como tal gracias a la boca del pelirrojo. Lo segundo era algo que Batman pareció forzarse a decir para que no se espantara en caso de que viera a un segundo Robin circular por Gotham. Y lo tercero... fue lo que más le sorprendió. ¿Novia? ¿Qué? -Creo que haré como que no escuché eso- Al menos no a lo último. -Y... si, escuché lo de Wally, no creí que fuera a pasar- Porque si era sincero... Barbara no parecía del tipo del speedster, o tal vez si... quien sabe, las condiciones podían haberse forzado y finalmente hubo química... no, era muy complicado, no tenía porqué meterse.
avatar
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 26
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.