Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

California Dreaming

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: California Dreaming

Mensaje  Richard Grayson el Miér Mayo 01, 2013 6:26 am

-Eso es lo que dice la mayoría de la gente- sonrió levemente ante la reacción de León por su confesión de que B tenía novia, era algo difícil de creer, la verdad, hasta a él le costaba creérselo de vez en cuando. Pero bueno, en un universo paralelo hasta tenía un hijo (que él supiera, quizás hasta tenía más) así que iba siendo hora de ser consciente de todo aquello y asumirlo. Por muy raro que fuera.
Asintió a lo de Wally y Babs -Supongo... imagino que nadie lo vio venir, ni siquiera ellos mismos, creo, pero las cosas pasan y todo eso que nos han enseñado las comedias románticas y las series de Disney Channel- Encogió un hombro con un suspiro y expresión de resignación, al fin y al cabo no había nada que pudiera hacer ya al respecto.
Tomó otra bola de queso y la comió sin demasiadas ganas.

Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Sáb Mayo 04, 2013 8:46 pm

Si había algo que sabía de Robin, es que a él no le gustaban las cosas de Disney Channel. O no las suficientes para decir un comentario como aquél. Las cosas debieron de caerle peor de lo que hubiera imaginado y no tenía de quién hablar sobre ello porque de las dos personas de las que necesitaba hablar eran al mismo tiempo las más cercanas que lo ayudaban en sus problemas. Ya entendía el porqué de su bajón de humor. Tendría que ayudarlo a salir del hoyo en el que se estaba metiendo tan profundamente.

-El destino es raro, eso nadie lo puede negar pero recuerda que siempre hay gente que te apoya, parezca o no- Y entre los primeros se metía él en el saco junto con el resto de su equipo y la comunidad de héroes. En la segunda... una chica pelinegra que le gustaban los gatitos. Llegó la pizza. -Ánimo campeón- Le dio el privilegio de escoger las primeras dos rebanadas.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Dom Mayo 05, 2013 5:38 pm

-Sabes, en eso tienes razón...- dijo algo pensativo -siempre veo a B, que parece tan aislado de todo, tan metido en su cueva y con esa pinta de que odia a todo el mundo y hasta él tiene a gente que le apoya cuando no puede más, aunque no se deje mucho... creo que esa es una de las razones por las que no me he escondido en alguna esquina olvidada de la Batcueva con un muro de cajas de cereales- sonrió un poco -La otra es porque si no ha podido conmigo el Joker, un pequeño problemilla sentimental tampoco podrá, estoy muy por encima de eso-

No se hizo de rogar a la hora de escoger los dos primeros trozos de pizza.

-Además, saber que hay gente cubriéndote las espaldas da más fuerza aún- añadió antes de probar la pizza.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Dom Mayo 05, 2013 5:55 pm

Mordió parte de su rebanada en lo que Robin terminaba de hablar sobre su compañero de trabajo. Batman era probablemente uno de las personas que podrías confundir como alguien desalmado a simple vista, pero no era así. Ya había trabajado con el protector de Gotham desde que entró al negocio de los trajes y superpoderes, y hasta el momento no conocía a persona más dedicada a la seguridad de la gente que él. Pero para poder tener una capacidad así de grande, se debía de ganar a veces el disgusto de sus colegas, algo que no era justo y no estaba en control suyo.

Apenas terminara de hablar el otro y él de pasar su comida, habló con voz calmada. -Te tiene a ti, eres una motivación más para él- Porque estaba claro que si atentabas contra Robin, te metías de lleno con la figura más peligrosa del planeta. -Nadie está realmente solo en este mundo, solo que a veces estamos tan ciegos en nuestro dolor que no nos percatamos del resto de la gente-
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Dom Mayo 05, 2013 9:26 pm

Tuvo que reprimirse para no soltar un bufido con lo que Leon dijo, vale que Bruce le apreciaba, era su sidekick y le había enseñado prácticamente todo sobre la vida y Dick quería a Bruce casi como a un padre, pero no creía para nada que su mentor pudiera considerarle una motivación ni nada parecido. Un compañero, alguien en quién confiar para ciertos trabajos, a veces incluso una molestia un poco demasiado habladora, pero una motivación no.
Respondió con un encogimiento de hombros lo más neutro que pudo y asintió a la frase que parecía sacada de un libro de autoayuda, aunque era cierto, muy cierto.

-Supongo que tienes razón, pero es difícil mirar alrededor a ver quién te apoya cuando te sientes tan mal y solo quieres meterte debajo de las mantas y esperar a que pasen los años sin tú hacer nada más que esperar- comentó después de mordisquear un poco más su pizza.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Mar Mayo 07, 2013 6:02 pm

No le fue invisible el gesto de Robin, si su boca no lo decía el resto de su lenguaje corporal sí. Era una de las ventajas de haber tenido a Batman como uno de sus tantos mentores de joven, uno podía percatarse de muchos detalles que el resto de las personas omitían fácilmente. Le estaba preocupando cómo le afectaban todos los problemas al pelinegro, porque simplemente no era algo del Chico Maravilla el estar tan lastimado, las cosas se resbalaban siendo él pero... ahora estaban impregnándose, infectando todas las emociones del chico. Tenían que hacer algo.

-Las cosas mejoran Rob, lo sé de antemano- Porque su vida tampoco había sido fácil, habría tenido que llenar las expectativas de la Liga y había estado cerca de tener varios mental breakdowns, por no decirse lo que veía a diario en Gotham. Él estaba cerca del peligro de muchas maneras que nunca iba a admitir con el fin de no preocupar al resto, era su lado oscuro del trabajo el tener que actuar de manera fría, seria, triste para después sentirse impotente. -Y no es como que te vaya a dejar atrás, no me molestaré en recordarte que siempre cubro tu espalda- Le sonrió de la manera en que daba a conocer una promesa leal.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Mayo 09, 2013 7:52 pm

En esos momentos tenía bastantes ganas de levantarse y darle un buen abrazo a Leon. Pero no pensaba hacer eso, primero porque los hombres adultos no se daban abrazos así como así en público y luego porque probablemente entonces lloraría un poco. Y no iba a hacerlo porque no era un sentimental ni un crío, no, Dick Grayson era muchas cosas pero eso no.
Y tampoco era una reina del drama.

-Es bueno saber que el que cubre mi espalda es un policía entrenado- Bromeó y comió más pizza -Gracias, Leon, de verdad, solo que hayas decidido venir conmigo a comer pizza y todo eso me ha ayudado mucho... Sabes que yo también cubro tu espalda ¿verdad?- Le sonrió.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Vie Mayo 10, 2013 5:00 pm

Ya iba por una segunda rebanada cuando las cosas parecían tomar un mejor camino a como habían iniciado en esa salida. La clave era no permitir que la tristeza dominara lo suficiente para afectar el resto, para la fortuna de Robin, él se especializaba en animar a quien fuera y ser el soporte de quien lo necesitara. Solo le regresaba el favor a un viejo amigo que había evitado que se le rompiera el cráneo cuando era tan inexperto en atender toda la presión del mundo.

Robó otra bolita de queso y la hundió en la salsa. -Iba a sugerir que comiéramos donas y café pero quería salir de mi dieta usual y era demasiado cliché- Bromeó, porque comía mejor de lo que aparentaba, su misma condición física y su imagen lo revelaban. -Y claro que lo sé, y por eso no me preocupo de nada- Siguió sonriendo.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Mayo 18, 2013 7:07 pm

-Lo de las donas está bien también, aunque sería más divertido con uniformes, así podríamos fingir que yo también soy policía y salvamos el día tanto por la mañana como por la noche, héroes a tiempo completo los dos- comentó sonriendo, la verdad es que no le importaría ser policía, aunque ya se había decidido a ir a la universidad... trabajar en empresas Wayne le dejaría tener suficiente tiempo como para seguir trabajando como vigilante y estudiar no se le daba mal, así que era lo más lógico.
Pero si no hiciera eso, la segunda opción sería policía o algo parecido.
Le devolvió la sonrisa y siguió comiendo, la verdad es que valía la pena tener amigos como Leon.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Sáb Mayo 18, 2013 8:39 pm

-Dudo que tengamos un uniforme que te quede bien, verás, o todos son el doble de altos que tú o sus proporciones suelen expandirse un poco a ciertas horas- Más los de oficina, se supone que todos por igual debían de tener actividad física, fuera en el gimnasio o jugando basketball con el resto de la unidad, pero ellos evadían a todos y se dedicaban a ver vídeos en internet o a hablar con sus familias por celular cuando creían que nadie los estaba viendo. No los podía culpar, uno nunca sabía cuándo no iba a regresar a dormir a casa. -Pero si, ya nos veo a lo lejos "Rob y Psy", combatiendo el crimen en uniformes azules, viviendo de más comida chatarra de la que podía soportar un cuerpo humano y recibiendo despensa en carne seca si hay algún ciudadano agradecido- No podía hacer otra cosa más que reírse al respecto. La imagen mental era demasiada.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Sáb Mayo 25, 2013 10:54 am

-Bueno, entonces tendremos que dejarlo para cuando pegue el estirón de verdad, entonces podré ponerme uno de los tuyos o algo, si para entonces no me quedan cortos- Bromeó sonriendo, no creía que llegara a ser tan alto como Leon, él recordaba a su padre como un hombre muy alto, pero claro, aquello era desde la perspectiva de un niño de 9 años, dudaba que en realidad su padre fuera demasiado alto y él probablemente había heredado esos genes.

Se rió con la imagen mental que explicó Leon -Oye, me gusta, nos buscamos un piso a compartir cerca de la Central y todo organizado, podemos echar a bajo la cocina y convertirla en una sala de entrenamiento, ya que no utilizaremos los fogones para nada- continuó la broma.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Lun Mayo 27, 2013 11:31 am

-Podríamos usar a Wally como nuestro repartidor, pediríamos el triple de lo que comemos para que no se devore nuestra parte en lo que corre- Siguió bromeando porque seguro entendería la indirecta de cómo KF podía ser el mesero y mayordomo perfecto si no fuera porque consumía literalmente toda la comida que encontraba cada que terminaba una actividad. -Y calma, seguro que encontraremos algo que te quede, tal vez podríamos meter a la secadora los uniformes de mis compañeros más robustos, eso podría funcionar- Terminó otra rebanada más de pizza. No recordaba cuan hambriento estaba.

-Por cierto ¿Tienes que regresar a alguna hora en específico? Podríamos dar más vueltas por ahí- Todo en el trabajo cambiaba, podías estar libre y de la nada aparecen aliens, o podrías estar lleno de comisiones... para ser recibido con más trabajo. Un plan por cada letra del alfabeto parecía interesante para todas las posibilidades.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Mar Jun 04, 2013 3:09 pm

-Algo me dice que solo tres veces más nos dejará sin nada, aunque podríamos poner una cosa de estas que dan calambres cuando abra la caja, así aprendería- continuó la broma, riéndose, la verdad es que se solía meter mucho con Wally, pero estaba seguro de que su amigo hacía lo mismo, aquel era el tipo de relación que más le gustaba a Dick y el día que dejaran de molestarse mutuamente... bueno, no sabía qué pasaría ese día pero no le gustaría.
Siempre podía preguntarle a Alfred cómo arreglar lo de los uniformes, pero no podía decirle eso a Leon, por problemas de identidad, así que simplemente asintió -Aunque no se si podré acostumbrarme a luchar contra el crimen sin mallas ni capa, será un cambio muy grande y difícil de superar- bromeó sonriendo, para luego comer más pizza.

Negó con la cabeza -Con tal de estar en casa a tiempo para cambiarme e ir a trabajar, voy bien, tengo la alarma del móvil puesta, así que podemos ir a dónde quieras sin preocuparnos- le contestó

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Sáb Jun 08, 2013 7:35 pm

La plática parecía haber servido para animar al joven petirrojo, a menos por lo que pudiera restar del día, tenía que encontrar una manera más eficiente para apoyarlo porque predecía que las cosas no serían más sencillas más tarde. -Suena bien, tengo todavía muchos sitios de esta ciudad que enseñarte- Le sonrió, San Francisco era increíble en muchísimas formas y extrañaba trabajar en la ciudad y protegerla como lo hacía antes, pero ahora su deber era proporcionar apoyo a Gotham City.

-¿Quieres algo más de comer o pido la cuenta?- Tenían que aprovechar la oportunidad de estar juntos, nadie sabía cuándo volverían a salir para pasar tiempo de calidad como amigos.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 1:34 pm

La verdad es que le apetecía bastante el dar un buen paseo con Leon, le gustaba estar con él porque nunca le presionaba para hablar, ni se enfadaba cuando decía las cosas y le escuchaba cuando se ponía a divagar. Además, siempre sabía dónde tenía que llevarle para sorprenderle o animarle o simplemente hacer que se olvidara por lo menos por un rato de los problemas que tenía siempre rondándole la cabeza.
Además, podía decirle a Batman que se uniría un poco más tarde y patrullar un poco por allí antes de volver a Gotham. Al fin y al cabo el Caballero Oscuro lo tenía más que cubierto todo.

-Mejor pide la cuenta ya- Dijo tras terminarse el último trozo de pizza que le quedaba -Así podemos dar una vuelta por ahí y tomar el aire, estoy cansado de respirar siempre Gotham o La Cueva, un ambiente nuevo me hará bien- Se limpió las manos en la servilleta, sonriendo a su amigo con agradecimiento.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Jue Jun 13, 2013 7:37 pm

Nunca podría decirle a Batman y a su familia que Gotham era una cueva llena de sombras de la que estaría mejor alejado. Tenía ese sentimiento de culpabilidad por pensar de aquella manera pero todos los que tenían sentido común sabían que la ciudad nunca podría quedar limpia de los crímenes y que mientras más tiempo vivieras ahí, perdías tu sensibilidad ante los desastres ocasionados por los villanos. Y a pesar de su opinión, estaba ahí, ofreciendo su vida para la causa que era mejorar en lo que pudiera. Robin permanecía como el chico hiperactivo que había conocido, más alto si pero igual de jovial. Se sentía mal por dentro al pensar en que algún día se podría volver frío u olvidara la razón por la que estaba ahí. 

Una chica nueva llegó para entregar la cuenta. Había sido una cifra no elevada y que le daba suficiente propina si no aceptaba el cambio. Dejó los billetes para cubrir todo y se levantó de la mesa. -Tengo que enseñarte muchos lugares, aprovechemos la luz del día- Le sonrió y una vez el otro estuviera a su lado le revolvió el cabello como la costumbre lo dictaba. Él y Wally eran como sus hermanos pequeños, se podía permitir molestarlos lo que quisiera. Saliendo del establecimiento, se paró en seco para pensar a dónde podían dirigirse... la respuesta llegó enseguida. -¿Quieres una revancha en Street Fighters IV? No usaré a Abel para que así tengas posibilidad de ganar- Le sonrió todavía, ahora con un pequeño deje de malicia. Nadie le derrotaba usando a Abel.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Jue Ago 08, 2013 5:57 pm

Durante un momento su amigo puso una expresión que no pudo descifrar, parecía estar pensando algo demasiado complejo y profundo como para que Dick intentara siquiera tratar de comprenderlo, así que esperó con la poca paciencia que tenía, pensando en sus propias cosas (como que se había dejado una pesa fuera de sitio y eso sería un poco menos de postre por parte de Alfred) y cuando al fin volvió al mundo real sonrió a Leon, esperando a que dijera algo más.

Lo mejor de tener un amigo como aquel era que, además de no dejarte pagar (aunque eso a Dick no acababa de convencerle, el que vivía con un millonario era él, aunque su amigo no tuviera ni idea), te removía el pelo en un gesto así de cariñoso, te enseñaba sitios geniales y te invitaba a los mejores restaurantes de la zona.
-¿A dónde vamos ahora?- preguntó levantándose con él.
Aquello sí que era una buena vida.

Lo miró alzando un poco la ceja, con cierta malicia -Que sepas que he entrenado lo suficiente como para darte la paliza de tu vida, uses a Abel o no- Y la verdad es que había entrenado mucho, muchísimo más de lo que cualquier persona consideraría sano. Pero como compensación lo había hecho mientras se entrenaba físicamente, para compensar.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Sáb Ago 17, 2013 11:59 am

-Si claro, barreré el suelo contigo usando a Cammy, y esa será la cereza del pastel- Bromeó un poco más, contento de que su amigo se encontrara en mejor humor y que la idea de ir a jugar videojuegos no le pareciera en lo absoluto mala. Lo tomó por los dos hombros y lo comenzó a guiar entre la multitud de personas que intentaban moverse por la acerca como ellos. -Vamos a un salón de arcade, tienen todos los juegos habidos y por haber, además de que tienen toda clase de controles disponibles- Un pequeño paraíso para los que querían escapar de la realidad unas horas en compañía de sus amigos.

-Ahora sí no podrás poner de excusa que no sabes cómo hacer los combos con el control que te presten- Si, molestarlo era de las mejores cosas que podía hacer porque eso le causaba al otro la gracia de responderle de la misma manera. La tarde podría haber sido difícil en cuanto a conversación, y el pelinegro podría estar en problemas complicados, pero eso no significaba que no tendría a alguien que pudiera cuidarlo e intentar animarle. Se sentía satisfecho consigo mismo de ser esa persona para él.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Richard Grayson el Lun Sep 09, 2013 6:23 am

Bufó, riéndose, e hizo un gesto que dejaba claro no iba dejar que le ganara esa vez, ni usando a Cammy ni usando a nadie, iba a darle una paliza, que para eso había entrenado.
Siguió a Leon entusiasmado ante la idea de un salón de arcade completo. Al que solía ir con Wally en Gotham no era demasiado grande, no tenía tantos juegos como otros, pero estaba bien. Era el mejor de los pocos que había en la ciudad a sí que no tenía de qué quejarse.
-No fue una excusa, era verdad, ganaste porque tenías ventaja- dijo frunciendo un poco el ceño -Era verdad- Sabía que Leon lo hacía solo para tomarle el pelo, así que le dio un leve placaje, con una sonrisa, era una muestra de afecto y a la vez una leve queja por la acusación, Leon era de los pocos con los que podía comportarse así, y agradecía que el chico no fuera a molestarse por algo así.

Dick Grayson
Robin
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leon Madden el Jue Dic 19, 2013 11:35 pm

El sidekick de Batman era definitivamente todo un misterio para él en ciertos momentos, desconocía incluso su nombre, pero eso no quitaba el hecho de que era uno de sus amigos más cercanos y que lo apreciaba, lo suficiente para que al menos pudiera bromear a sus expensas. Se acercó al mostrador al inicio del arcade, cambiando un par de billetes para obtener monedas, las suficientes para garantizarles varias partidas de diversión antes que el deber -o un murciélago, aunque a veces era lo mismo- les llamara.

-Prepárate Rob, te haré caer- Dijo después de insertar las monedas y elegir su personaje. Si, era un policía y un super héroe maduro, eso sin embargo no le impedía hacer lo mejor para barrer el suelo virtual con el más joven. En los videojuegos podía ser un adolescente y no sentirse mal por ello.
Leon Madden
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba