Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Breaking the Habit

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Ene 19, 2013 8:11 pm

Los días en que Fletcher le enseñaba todo lo que sabía se habían convertido en semanas, donde practicaba constantemente además de estar en revisión del resto de los mecánicos, y con el paso de las semanas se había convertido en un mes desde que se había decidido a aparecer en la vida de todos los que estaban en ese taller. Nunca fue a propósito, nunca planeó ayudarlos en esa pelea callejera y por supuesto nunca planeó ser vitoreado como un héroe además de conseguir un "pasatiempo", que pronto se había convertido en un trabajo de al menos cinco días a la semana. Pero ahora ahí estaba él, ajustando las tuercas de la llanta de un viejo Tsuru taxista con su mentor inglés observando el trabajo. No usaba sus poderes para todos los trabajos que tenía que hacer, pero a veces le venían en gran ayuda con algunas cosas que eran absolutamente necesarias. Apenas terminara su trabajo, bajó el vehículo y retrocedió, observando el trabajo mientras se limpiaba las manos con un trapo que guardaba en el overol. Desde el cuarto día en que decidía haber ido fue cuando lo consiguió. -¿Suficientemente bien ajustado?- Preguntó para no bajar el vehículo innecesariamente del gato.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Ene 19, 2013 8:44 pm

- Eso parece. - Confirmó el inglés, tanteando las tuercas del neumático que Caleb acababa de ajustar. Aquel chico tenía apenas poco más de un mes trabajando junto a él, pero se había adaptado perfectamente al ritmo del taller y había resultado una ayuda invaluable, sobre todo porque el médico había insistido en que a Fletcher le quedaban como mínimo dos semanas con el brazo enyesado. El sueldo de Caleb era una miseria, pero no parecía importarle y seguía empeñado en aprender todo lo posible mientras reparaban el cacharro de Jessica, que ya al menos tenía un nuevo motor y una caja totalmente reconstruida, y cualquier otro auto que les asignaran. El inglés había ganado cierta maniobrabilidad con el brazo inmóvil, pero aún seguía dependiendo de su amigo para ciertas labores más complicadas (o que requirieran el uso de ambos brazos al mismo tiempo), y bueno, en eso se habían convertido, en amigos. Tal vez no tan cercanos como Fletcher y Sven (o Ronnie, o el mismo Jared), pero Caleb era probablemente la persona a la que veía más tiempo mientras ambos estaban trabajando y pese a que a veces reaccionaba un poco extraño, era un buen chico y se llevaban bien, y era completamente ajeno a todo el desastre que era su vida personal. - Con eso ya podemos irnos, todo el mundo se largó en cuanto pudo excepto nosotros... ¿Has comido tacos?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Ene 19, 2013 9:51 pm

Preparaba todo para que el auto bajara, quitando el gato y guardándolo en un sitio donde Miguel, su compañero más despistado y fastidioso, no encontrara forma de convertirlo en un arma mortal y tuvieran que llevarlo al hospital por tercera vez en el mes. Francisco, el otro sujeto antes de Miguel, parecía haberse ido de la ciudad por un tiempo en lo que se recuperaba del golpe que había recibido, para la mala suerte de todos los presentes y las vecinas de Fletcher, el reemplazo se quedaría todavía unos buenos meses más. Preparó el taller para que fuera cerrado, escuchándolo y solamente voltéandolo a ver cuando mencionó "tacos". Alzó una ceja. -Comida mexicana... no, nunca la he probado- Bajó las rejas del garage y cerró todo con llave antes de lanzarlas a su compañero. Solo les quedaba cambiarse si querían o tomar sus cosas e irse. -Pero por lo que Miguel balbucea siempre, no es nada mala, además de picosa-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Ene 19, 2013 10:56 pm

Fletcher atajó las llaves en el aire. Caleb solía lanzarle las cosas, y él le devolvía el gesto, y en cierta forma hasta le servía para desarrollar alguna clase de reflejos. Tendría que practicar con el otro brazo en cuanto le quitaran el tonto yeso. - Vamos, modelo de Calvin Klein. Cámbiate y nos vamos. - El detalle con Caleb era que pese a ser todo un adulto y todo lo demás, había muchas cosas que desconocía, cosas simples como la comida mexicana o complicadas como el funcionamiento de un auto, y el inglés, sin saber muy bien por qué, se había dado a la tarea de enseñarle de todo un poco, dentro de sus posibilidades, por supuesto. De hecho, esa cena mexicana saldría de la comisión que les habían dado por reparar la transmisión de un Impala la semana anterior, y Fletcher revisó su billetera un instante mientras se conocaba su camisa y el chico terminaba de cambiar la braga manchada de aceite por su ropa normal. - Vives en Nueva York, tienes que conocer la comida del resto del mundo.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Ene 20, 2013 10:28 am

Arqueó la ceja, porque definitivamente había escuchado de esas marcas y él no era un modelo, nada de eso, ese era trabajo de los niños de Afrodita que adoraban ver su reflejo y usar sus encantos con cualquier persona que caminara cerca de ellos. -¿Calvin Klein?... bueno, debe de ser mejor que Abercrombie & Fitch- Se dirigió atrás para cambiarse por jeans, una camisa de manga larga y una chaqueta, dejando el overol en el sitio de siempre junto con el resto. Al menos estaban más limpios, la última vez que se les había caído el aceite encima habrían tardado bastante tiempo en quitárselo de la piel con efectividad y sobretodo, remover el olor.

-Preferiría probarlas del sitio de donde vienen, pero si son hechos en un barrio donde exista gente proveniente de ahí, no me quejaré- Por lo que había visto en la televisión, era muy distinta la versión de un taco mexicano de uno hecho en Estados Unidos. De hecho, no entendía para nada cómo podían creer que eran similares cuando no era así. -Cuidado con la cabeza, no queremos viajar nuevamente a ese lindo edificio blanco que tanto te encanta- Advirtió cuando bajó la última reja y colocó los candados y cadenas.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Dom Ene 20, 2013 12:36 pm

- ¡Oi! - Lo único bueno de tener el brazo enyesado era que podía dar un codazo con más fuerza, como el que acababa de recibir Caleb por su comentario sobre el hospital. No le gustaban esos lugares, y si había vuelto al "lindo edificio blanco" era sólo para que le revisaran el brazo. - Tú eres quien tiene enamoradas a las enfermeras. - Y sólo como si el destino quisiera probar su punto, una chica que iba por la calle le sonrió abiertamente al otro chico, quien terminaba de cerrar la reja del taller. Fletcher sólo disfrutaba de su pequeño triunfo, acomodándose la bufanda alrededor del cuello y poniendo las llaves a salvo en su bolso. - Si, claro, sólo tomamos el metro correcto y terminamos en Tijuana. - Le sostuvo la mirada, sin ninguna expresión en particular. - No voy a llevarte a Taco Bell, llorón. Tú confía en mí.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Ene 20, 2013 4:48 pm

Se limitó a ver al otro con cara de loco, para luego fruncir el ceño cuando se comprobara lo que dijo. A él no le interesaban las relaciones amorosas en lo absoluto y la pérdida de tiempo que traían consigo ya era demasiado, no se podía permitir cosas como esas. -¿Por qué a Tijuana si estamos en contacto directo con los latinos?- Algo que no le molestaba, solo eran personas con otras costumbres e ideas, así era en cualquier sitio al que fueras. -No es como si hubiera un Taco Bell cerca, si quieres verdadera comida chatarra vamos a KFC, aunque sabe mejor- El inglés le había enseñado los alrededores, ahora conocía a más gente y más sitios que podía visitar o calmar algún antojo. Todavía había luz natural, pero no tanta, pronto iban a ser necesarias las de los postes que todavía funcionaban. -¿Cómo vamos con el auto de Jessica?- Sabía que bien, perodebían de considerar si les hacía falta presupuesto, piezas o algo así.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Dom Ene 20, 2013 7:14 pm

- El concepto del sarcasmo pasa de ti como tú pasas de él, ¿verdad? - Preguntó el inglés sin esperar respuesta alguna en verdad. Si Caleb no había captado el tono absolutamente sarcástico en el comentario sobre ir a Tijuana, no tenía mucho más que decir en su defensa. - Y no vamos a comer en KFC, te dije que vamos a comer tacos... Y un consejo, señor canadiense, no metas a todos los latinos en el mismo saco o te sacarán los ojos. - Cosa que había aprendido luego de vivir en donde vivía. Los puertorriqueños eran muy distintos a los mexicanos que a su vez eran muy distintos a los guatemaltecos que no se parecían en nada a los colombianos que renegaban de los cubanos que se distanciaban de los dominicanos que se diferenciaban de los venezolanos que se ofendían si los comparabas con los argentinos, etc, etc, etc. Por supuesto que todos tenían muchas cosas en común, además de vivir en la misma zona de la ciudad y hablar el mismo idioma, pero solían ofenderse si los generalizabas.

- ¿La señora Potts? - A veces olvidaba que Caleb había empezado a trabajar con él únicamente para ayudarlo con el auto de Jessica, y que todo lo demás había sido sólo una consecuencia. Supuso que la chica preguntaba por el progreso de su cacharro de vez en cuando, y Fletcher se detuvo a pensarlo por un segundo. - Diría que llevamos un treinta por ciento. Con el motor nuevo adelantamos bastante, pero hay que esperar que nos lleguen las piezas y en cuanto me quiten este estúpido yeso podremos empezar con la latonería.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Ene 20, 2013 8:53 pm

Sarcasmo... sarcasmo, lo usaba él pero le costaba demasiado trabajo entenderlo de otras personas, más de alguien como Fletcher que por lo visto, lo usaba cada dos por tres y aunque reconocía algunas veces cuando lo hacía no le era capaz todo el tiempo. Y odiaba eso porque si no aprendía entonces el resto de su "interacción" con el resto del mundo sería igual de complicado, ya tenía suficiente con el resto de sus problemas. -No es como si dijera que todos los latinos son mexicanos, pero los que vienen de México hasta... Argentina y Chile son considerados como tales ¿No?- Nunca se había tenido que preocupar por eso hasta que notó que la zona era de los suburbios y por lo tanto, ahí quedaba la gente que no tenía muchos recursos económicos, tales como los extranjeros que no tenían familiares en el país.

Escuchó la explicación de la "Señora Potts", debía admitir que estaban avanzando bien para el tiempo que llevaba el auto en manos de Fletcher, al menos parecía posible que se pudiera conducir. -No te imaginabas que ibas a lograr eso hace más de un mes me imagino- Lo dijo sin intención alguna de hacerle creer que sin su ayuda no hubiera logrado nada, pero si que las cosas podían cambiar de un momento para otro.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 21, 2013 1:08 am

- No discuto tus conocimientos de geografía, sólo te estoy diciendo que no los metas en el mismo saco, o que al menos no lo digas en voz alta. - Esa era una lección que había aprendido durante sus primeros días en el barrio y que no olvidaría jamás. - Y no, hace un mes no esperaba nada con aquel pedazo de chatarra, de hecho aún espero que en cualquier momento se desarme y tenga que empezar de nuevo porque se lo prometí a Jessica. - Era una posibilidad. El viejo Cadillac había sido demasiado golpeado por la vida y había límites a lo que un mecánico podía hacer, aunque en este caso se sentía más como el doctor Frankenstein, tomando muchas piezas para lograr reanimar a algo que ya había muerto. - Y tú has ayudado bastante, pequeño saltamontes, si era eso lo que querías escuchar. Ahora, tacos. Camina y sígueme.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Ene 21, 2013 8:16 pm

-No lo que quería escuchar pero nunca está de más hacerlo- Y con ello, finalmente se calló porque ya no veía punto alguno en discutir algo que estaría todavía lejos de su entendimiento. Algunos sujetos lo vieron pasar, y apenas lo reconocieron aceleraron el paso. Claro, había olvidado completamente que ahora era "la figura de justicia pública número uno de Bronx". Como había intentado insistir en que lo suyo era una mera coincidencia y que nada de lo que había hecho valía la pena mencionarse, pero la gente era terca, dejando que sus explicaciones pasaran de una oreja a otra con naturalidad y sin capacidad de retener memoria. Siguió al inglés, evadiendo los charcos que estaban en el suelo porque lo menos que quería hacer era deslizarse como alce en medio de un lago congelado. Chiste meramente canadiense.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 22, 2013 12:50 am

El inglés se detuvo, observando a Caleb por un segundo. - Eres un pequeño cretino, ¿lo sabías? - Pero le sonrió y siguió la marcha. En verdad aquel restaurante lo había descubierto Sven, a tres calles del taller, y se lo había comentado a él y Maya durante una de sus conversaciones en las escaleras, y los tres acordaron probar verdadera comida mexicana juntos. Taco Bell tenía todo que envidiarle a aquel pequeño lugar, todo, y desde la primera vez que estuvo ahí hizo el juramento solemne de no volver a comer en la cadena de restaurantes del chihuahua, sin importar qué tanta hambre tuviera. Era como con el fish and chips, Fletcher se había ofendido personalmente la única vez que lo compró en la calle porque le sirvieron lo que debía ser una típica orden de pescado y papas fritas con ketchup y ensalada de repollo, todo un sacrilegio, por lo que ahora siempre lo preparaba en casa cuando le daba el antojo.

Aunque la gente en la calle igual hablaba español, se notaba el ligero cambio de acento al entrar al restaurante y un hombre con el estereotípico mostacho mexicano se encargó de despacharles rápidamente diez tacos de carne para llevar. El lugar era pequeño y estaba copado, así que lo mejor era llevarse la comida en una bolsa e ir comiendo por el camino. - Anda, prueba. Esto es mil veces mejor que Taco Bell.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Ene 26, 2013 3:45 pm

Le habían llamado de maneras peores, pero no es como si le fastidiara, menos cuando se trataba de Fletcher porque entre los dos tenían ese acuerdo mutuo silencioso de molestarse entre ellos mismos y no ofenderse en lo absoluto. Entraron al restaurante donde todos hablaban de manera animada y pedían más órdenes de las que las sillas podrían aguantar, si eran tan adictivos entonces podría considerar el sitio como una razón nueva para escaparse en un día de aburrimiento entero. Cargó la bolsa de los tacos por un momento para sacar uno y darle una mordida, intentando que no se cayera la cebolla o el cilantro de encima. Lo saboreó por unos momentos, abriendo un poco los ojos en sorpresa por el nuevo y buen sabor. -No están... nada mal- Dijo mientras observaba la comida y le daba otra mordida, ahora con más confianza y ganas. -¿De cuántos tipos más hay?- Había visto un menú muy grande, pero no entendía la diferencia entre éstos.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Lun Ene 28, 2013 12:23 am

Había acertado con Caleb y los tacos, y nada borraría la sonrisa de satisfacción del rostro del inglés. A veces era como salir con un niño pequeño, o mejor dicho, con alguien que no había tenido tiempo de conocer mucho del mundo, pero era sólo la opinión de Fletcher. El chico era un adulto hecho y derecho y simplemente no era muy sociable, al menos en ese tema lograban entenderse. - ¿Muchos? Hay cualquier cantidad de cortes de carne, cerdo, pollo, hasta pescado y chorizo. Tienen de tripas y todo eso. - La vez que había ido con sus amigos del edificio, Maya les había traducido buena parte de las cosas del menú, pero ni ella misma sabía qué eran todos los tipos de relleno que incluían para los tacos, así que se inclinaban por las cosas que les sonaban conocidas. - Bueno... supongo que podemos ir a mi casa a comer como personas normales, a menos que tengas otra cosa que hacer. - Se encogió de hombros. Caleb nunca había dicho dónde vivía ni nada más allá de la más simple información sobre él, y el inglés perfectamente podía vivir con eso, pero no le apetecía comer caminando por la calle, no con un brazo en un cabestrillo ni con el frío que hacía cuando simplemente podía irse a su casa, comer en calma y beberse un té caliente al terminar. La invitación estaba abierta al chico canadiense, como siempre, pero no iba a presionarlo. Además, no es como si no se vieran casi todos los días trabajando en el taller.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Ene 29, 2013 5:13 pm

Era cierto que en el último mes ya no pasaba mucho tiempo solo, si no que lo usaba para el taller o dar una vuelta por ahí, en todo caso, su tiempo en The Warehouse se había reducido drásticamente. Judith se la pasaba en su habitación o de compras, Isleen se entusiasmaba leyendo y saliendo a fiestas, Jessica por otro lado se ponía a trabajar o a entrenar. Apostaba que alguien ya habría notado su cambio de horarios, pero nadie se había atrevido a mencionarlo de cualquier forma. Terminó el taco y se resistió a tomar otro para comerlos en la casa de Fletcher. -Tendría que ser un pequeño cretino para rechazar tu invitación- Fletcher se había convertido en su único mejor amigo varón desde hacía tiempo, algo necesario en su vida desde que solo convivía con mujeres y vamos, entre géneros las diferencias eran demasiadas grandes, no soportaba ser el único que no se entusiasmaba con la aparición de un sujeto cualquiera que exhibía músculos tan grandes como el cerebro de una paloma.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Mar Ene 29, 2013 8:56 pm

- Cierto, eres un gran cretino. - Fletcher no tenía hermanos, sólo una prima que vivía en Sheffield y a la que había visto en contadas ocasiones en su vida, pero por lo que había visto, sabía que Caleb y él a veces se molestaban de la forma en la que sólo los hermanos sabían molestarse. No mucha gente se tomaba a broma que lo llamaran cretino. - Y así le alegras el día a las niñas del primer piso. En verdad creo que están a punto de imprimir camisetas con tu cara. - Porque el chico era popular en la zona. Era el niño bonito y misterioso que se la pasaba con el inglés malhablado del taller Sánchez, tenían una cierta reputación, y en el caso de Caleb, un club de fans.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Ene 31, 2013 4:51 pm

-Lo dices como si ya tuvieran fotografías suficientes para lograr ello- Era imposible no darse cuenta la fijación que las chicas del edificio de Fletcher tenían en él, pero siempre las ignoraba en cuanto a darles más atención de que la querían obtener, bien, lo admitía, había ayudado en el tema de la vigilancia porque nadie se atrevía a meterse en su camino, pero no era razón para que todos lo vieran como el héroe que le daba besos a los niños y disfrutaría tomarse fotos con las "admiradoras", tal y como el inglés les llamaba. Abrió la pesada puerta del edificio para hacerle la tarea más fácil al del yeso. Si tan solo supiera que de un puñetazo podría derribar todo... nopes, no era su intención.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Jue Ene 31, 2013 5:14 pm

- Tú lo dices como si no las tuvieran. Eres más popular que los de One Direction con ellas, y créeme, eso es mucho decir. - Él había visto toda la historia de aquella boyband, desde que salieron en la tv inglesa, y había visto a más de una niña desmayarse por ellos. Que el club de fans de Caleb lo pusiera por encima de los músicos era algo así como un honor entre las preadolescentes, lo admitiera el chico o no. Agradeció que el canadiense lo ayudara con la puerta, no le quitarían el yeso sino hasta la semana siguiente y aquel día no llegaría demasiado pronto, porque estaba harto de tener un brazo inútil y depender del resto del mundo para ciertas cosas. - Sonriéles un día de estos, les harás el año, y hasta un cretino canadiense como tú puede sonreír.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Ene 31, 2013 6:54 pm

-¿Más que ellos? Eso ya se llama exagerar- Entendía que era el chico de cara linda que se pasaba por ahí, o así le solían decir las que tenían más agallas para hablarle directamente y no limitarse a observarlo sin respirar. Subieron los pisos correspondientes, cediéndole el paso al inglés para que abriera la puerta por sí solo, sabía que lastimaría su orgullo si intentaba participar más de la cuenta. -Y has creído mal, esos son los de la policía montada, ellos les sonríen a todos, incluso a los que les avientan globos con agua en invierno. Ils sont très stupides. El resto no está comprometido a la regla- Se permitió decir en francés, algo que no hacía regularmente. Y ahora que lo pensaba, probablemente Fletcher e Isleen eran las únicas personas que lo habrían escuchado hablar, o pensar, en ese idioma.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Jue Ene 31, 2013 7:41 pm

Fletcher empujó la puerta de su departamento con el hombro, para luego mirar al otro chico con una expresión amenazante. - ¿Estás consciente del error cultural que acabas de cometer? You bloody frog... - Y lo peor era saber que el pequeño gran cretino lo había hecho a propósito. Aunque bueno, eso le daba un pequeño dato sobre Caleb. No sólo era canadiense, sino de la región francófona; eso era algo que no se había esperado. Fue directo hasta la cocina, quitándose la bufanda en el camino antes de batallar un rato con su brazo inútil para poder poner la tetera a calentar con el agua. - Tienes que ser el peor canadiense que he visto. Ni siquiera sé si te gusta el maple.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Jue Ene 31, 2013 8:42 pm

-Je sais- Porque si hacía algo bien en esa vida, era sacar al otro de sus casillas con cosas tan pequeñas y sin importancia. Era un don que seguramente había sacado de Hércules porque hasta donde sabía nadie más lo quería, sobretodo sus hijos. Dejó los tacos en un lugar seguro sin quitarles el papel aluminio que los mantenía calientes y se quitó la chaqueta, porque si algo tenía a veces de bueno ese departamento es que podía aislar muy bien la temperatura de afuera, algo raro tomando en cuenta que el sitio se caía a pedazos. -Y para tu información, a todos les gusta el maple y te dirán que sí cuando les ofrezcas, incluso los diabéticos- Sonrió mientras continuaba molestándolo. -Y ¿Cuántos canadienses conoces acaso?- Hasta donde sabía, el barrio estaba repleto de latinos, africanos, algunos asiáticos y uno que otro europeo, si no se equivocaba había un noruego por ahí y el inglés.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Vie Feb 01, 2013 12:25 am

- Git. - Porque si había una cosa en la que Fletcher era bueno, eran los insultos. Y su departamento no se caía a pedazos, si pasaba su tiempo libre arreglando los departamentos ajenos, bien podía encontrar un espacio para mejorar el propio y mantener la calefacción en perfecto estado. - Bueno saberlo, nunca voy a ofrecerte maple. Y conozco a suficientes canadienses, gracias por tu interés. - Dos tipos de Ottawa con los que no había hablado por más de diez minutos, pero Caleb no tenía que enterarse de los detalles técnicos. Además, vivían en Nueva York, podías encontrarte a una persona de cualquier nacionalidad a la vuelta de la esquina. Buscó las bolsitas de té y preparó las tazas a tiempo para servir el agua de la tetera, e hizo algo de equilibrio para llevarlas hasta el mesón de la cocina sin derramarse el líquido caliente encima. Las quemaduras por té no eran nada agradables. - Buen provecho, supongo. Pásame mis tacos.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Feb 02, 2013 11:59 am

-Que mala reputación le darás a tu gente, ojalá que la Reina te cuelgue más tarde- Porque no había mejor imagen mental que una señora de la tercera edad tuviera intención de asesinarte. Lo observó trabajar en la cocina, pendiente de si debía hacer algo para que Fletcher no se lastimara en el proceso o tirara algo al suelo como las primeras veces en que hacía el procedimiento de preparar el té. Porque más que preocuparse por él, no quería limpiar nada que pudiera en primer lugar evitarse. -Como diga, Sir Black- Deslizó la bolsa de los tacos hasta que llegaran al lugar del otro cuando hubiera sacado los suyos y abriera el envoltorio de aluminio. -Aunque tengo mis dudas ¿Ésto no debería de acompañarse con una bebida fría?- O al menos de eso se había percatado en el restaurante de tacos mientras esperaban su orden, porque el resto tomaba refresco o aguas de otros sabores.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Feb 02, 2013 12:30 pm

- Eres libre de bajar e ir a comprar algo en la tienda. Pero no respondo por tu comida. - Lo miró con severidad, alzando las cejas mientras le daba el primer bocado a sus tacos. Por eso los americanos eran unos obesos, porque querían acompañarlo todo con una soda y en tamaño extra grande, aunque bueno, Caleb parecía ejercitarse lo suficiente como para alejarse de ese estereotipo. - Si no, hay agua fría en la nevera. - En verdad a veces podía ser como un niño, pero ya se estaba acostumbrando a manejarlo y la mayoría del tiempo le resultaba hasta entretenido. - Y búrlate todo lo que quieras, pero el mito urbano dice que la familia de mi madre viene de la nobleza. Además, soy pariente de Sirius Black.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Feb 02, 2013 3:17 pm

Ahora entendía cuando Miguel le decía que Fletcher podía ser una viejita en ocasiones, pero bueno, así era su compañero de trabajo y el que le reparaba el auto a Jessica, por no mencionar que se había vuelto una de las personas más cercanas a él de lo que habría imaginado, solo había bastado una niña disfrazada de princesa y un antojo de Twix para que lo conociera, realmente la vida era muy complicada y tenía sus maneras raras para hacer que te conectaras con otros. Se levantó para sacar el agua fría y servirse sin quitarle los ojos de encima al inglés, nadie iba a agarrar de sus tacos. Se sentó nuevamente en su lugar. -Yo escuché que mataron a Sirius, pero no te preocupes, hago lo que puedo para que al resto de sus familiares no les pase lo mismo- Le dio un largo trago a su agua y siguió comiendo.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking the Habit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.