Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

(Sort of) Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Dom Ene 20, 2013 4:48 pm

El patrullaje de la noche anterior se había prologado hasta el amanecer, persiguiendo a Killer Croc a través del sistema de aguas negras de Gotham hasta llegar al lugar donde tenía almacenado un nuevo cargamento de drogas y detenerlo antes de que comenzara la distribución. Habían suficientes pruebas para conectar aquella operación con la gente del Pinguino, pero ya quedaba de la gente del Departamento de Policía y de la Fiscalía presentarlas y lograr que se diera el castigo correcto. Batman se mantenía dentro de la ley, recordándose a cada segundo que no era su trabajo matar a ninguno de esos criminales, que lo que lo separaba precisamente de los psicópatas que plagaban su ciudad era que él podía controlarse, que no era un asesino como el que le quitó la vida a Thomas y Martha Wayne. En cuanto Jim Gordon tuvo a Croc en camino a Blackgate, Batman desapareció entre las sombras, dejando al Comisionado de policía con la palabra en la boca, y regresando al auto, en dirección a la mansión. Los problemas no cesaban porque regresara a casa, al contrario, allí era donde estaban los problemas que el mejor detective del mundo no podía resolver: sus discusiones con Dick, el Robin de otra dimensión, su aliada del futuro y lo que sea que le pasara con Selina, pero su rostro no mostraba la menor indicación de lo que pudiera estar pensando.

Alfred, Robin y Catwoman lo esperaban en la cueva, y sabía que Damian no podía estar muy lejos, aunque aquel niño evitaba el contacto directo con él, y no podía culparlo. Black Bat, Cassandra, prefería mantener distancia, pero había estado en contacto con él por radio durante la noche, mientras atendía una situación de rehenes en un departamento cerca de Crime Alley. - Ve a dormir, Dick. Tienes clases en un par de horas. - Su protegido se despidió y se fue entre saltos y piruetas, como siempre, demostrándole que no necesitaba más de ese par de horas de sueño, y Alfred se encargó de escoltar a Damian fuera de la cueva. Necesitaba hacer algo respecto a la repentina expansión de su "familia", pero no sabía si entre salvar el mundo y evitar que Gotham se convirtiera en un infierno tendría oportunidad de hacerlo.

- No tenías por qué esperarme. - Le dijo a Selina desde la silla frente a la computadora mientras introducía toda la información de las actividades de la noche, sintiendo los pasos de la mujer acercándose a él y tensándose por menos de un segundo cuando ella rodeó sus hombros con sus brazos. Una parte no muy racional de su cerebro le dijo que no le molestaría ser recibido así todas las noches.


Última edición por Bruce Wayne el Dom Ene 20, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Dom Ene 20, 2013 5:16 pm

Si bien Selina se mentía a ella misma diciéndose que nada la asustaba, Killer Croc sabía como cambiar todo eso. Quería insistir en acompañar a Bruce, pero él tenía su hábito de desaparecer antes de que la gente terminara de hablar. Le avisó a Amy que el entrenamiento de esa noche se cancelaba. No le especificó por que, por obvias razones, pero sabía que ella entendería.

Se vistió con su traje de Catwoman, lista para salir a ayudar a Bruce por si él lo necesitaba, lo cual nunca pasó. Se quedó toda la noche en la cueva junto con Dickie, Alfred y un par de ojos que venían de un rincón en la cueva. Trató de hacer conversación con los demás en vano. Todos estaban en sus asuntos, y como Selina era la única integrante de la mansión que no sabía usar la computadora, empezó a dar vueltas por el espacio, esperando a que llegara Batman.

Le dio mucha calma ver que Bruce regresaba. Con su usual tono distante mandó a Dick a la cama, y Alfred salió con el otro chico. Selina usó su típico caminar sensual que solo usaba cuando se acercaba a Batman. Nunca supo si Bruce lo notó, claro, por que empezó a teclear en la computadora de la cueva. Lo rodeó con sus brazos para saber que en serio había regresado en una pieza. - Me da gusto que hayas regresado a salvo. Planeaba besarlo en los labios, pero prefirió una mejilla, para no taparle la vista de la computadora.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Dom Ene 20, 2013 6:32 pm

El beso fue agradable. Los labios de Selina eran suaves contra la aspereza de su barba, su presencia en general era suave en comparación a la vida que Bruce estaba acostumbrado a llevar. Revisó que en efecto Croc ya hubiera sido internado en Blackgate y que las pruebas de aquella noche se estuvieran procesando de la manera correcta (Jim Gordon jamás se enteraría que todo el edificio de la GCPD estaba siendo grabado por las cámaras de Batman, aunque siendo como era el policía, lo más probable era que ya lo sospechaba), antes de levantarse de la silla, sintiendo cómo el dolor de sus heridas se apoderaba de él. Killer Croc no se rendía nunca fácilmente, y la pelea había sido intensa hasta que logró hacer caer al criminal, no sin antes ganarse un zarpazo en la espalda que había penetrado el traje de tela reforzada hasta la piel. No era nada grave, o al menos no era nada que ya no le hubiera pasado antes pero notó la mirada preocupada de Selina sobre él en cuanto se apartó la capa, camino al área de la cueva donde estaban todos los insumos médicos que Alfred utilizaba para sus heridas. El mayordomo debía estar por regresar, probablemente con una taza de café y un par de pastillas para dormir, pero le agradecía esos minutos a solas. - Pensé que estarías con Panther. - Porque por supuesto que estaba enterado de la relación profesional entre Catwoman y Panther, y de que la mujer le había permitido a Amy Taylor quedarse en su departamento cuando estuviera en Gotham. Entre Selina y Dick, aquella niña se estaba acercando demasiado a Batman.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Dom Ene 20, 2013 7:19 pm

Aun que Bruce no hizo ninguna expresión facial, Selina sintió como todo su cuerpo se tensaba. Ella se estaba acostumbrando a la presencia y al cuerpo de él, así que podia notar los cambios. Lo tomó por la espalda, solo para sentir la sangre humedeciendo el traje y la piel expuesta. - ¡Bruce! Bruce, ¿que pasó? ¿Estás bien? Estás sangrando. Lo siguió hasta la unidad médica de la cueva. Le quitó la capa y tomó la cara su cara, para hacerlo escuchar. - Bruce, escúchame. Necesito que te quites el torso de tu traje. Claro que se dio cuenta que sonaba como una odiosa mujer que se preocupaba mucho, pero no podía darse el lujo de perder lo único real que tenía. Se dio la vuelta para ir por suministros médicos.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Dom Ene 20, 2013 8:21 pm

- Y yo necesito que te tranquilices. No es una emergencia. - Le recordó con su inexpresivo tono de costumbre, quitándose la parte superior de su traje y revelando la multitud de cicatrices que había acumulado a lo largo de seis años operando como Batman. El zarpazo de Croc era sólo una adición más a la colección, y empezó a preparar el algodón con el desinfectante antes de que Selina se lo quitara y se dedicara a atender ella misma la herida con un cuidado que sólo había visto en Alfred. - Gracias. - Era lo mínimo que podía decirle, puesto que aquel no era su trabajo ni su responsabilidad.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Dom Ene 20, 2013 9:05 pm

Bruce tenía razón, Selina debía tranquilizarse. Bruce desprendió el torso de su traje, y algo dentro de la castaña se encendió. Había algo sobre ver a Bruce así. La hacía sentirse tan atraída a él como se sintió la primera vez que la detuvo de hacer un acto criminal. Puso el sentimiento de lado mientras atendía las heridas de su novio. Era muy gratificante escuchar un "gracias" de alguien que era conocido por ser de pocas palabras. - No tienes que agradecerme de nada, Bruce. Siempre que me dejes, estaré aqui para curar tus heridas. Ahora que no había ninguna computadora estorbando, Selina aprovechó para plantar un beso en los labios de Bruce. Fue un beso tranquilo, apenas un roce de labios, esperando un movimiento de parte del otro.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Lun Ene 21, 2013 5:35 am

Tomó el control del beso iniciado por Selina, pero fueron interrumpidos por Alfred aclarándose la garganta. El mayordomo podía ser tan sigiloso como el mismo Batman, y Bruce había estado distraido como para notar su llegada, aunque no obstante no rechazó el café que había traído para él y para Selina, disfrutando de la bebida caliente mientras aquel viejo inglés cosía las heridas de su espalda con una precisión que sólo compartían con él los cirujanos de guerra. Dolía, por supuesto, pero Bruce sabía ignorar el dolor, y su leal mayordomo había tenido que remendarlo en situaciones peores, por lo que el zarpazo de Croc podía considerarse casi rutinario. Una vez la herida estuvo cosida y cubierta, y las tazas de café vacías, Alfred abandonó la cueva con una despedida cortés, dejando una vez más al par de adultos a sus propios asuntos.

- Vámonos. - Dijo con calma, tomando a Selina de la mano y llevándola fuera de la cueva hasta la mansión, donde las primeras luces del día atravesaban los cristales de la biblioteca y el recibidor, iluminando la casa con todos los tonos de rosado y amarillo imaginables. No era algo que mucha gente hubiera podido ver de la mansión Wayne, aunque las cortinas estaban completamente cerradas y todo estaba a oscuras en la habitación principal.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Lun Ene 21, 2013 6:35 pm

Bruce respondió al beso de manera dulce. Luego llegó Alfred a romper el momento, pero traía café, entonces todo se le perdonaba. El mayordomo tomó las riendas de la atención medica de Bruce, mientras Selina jugueteaba con él. Le hacía caricias en los brazos para tratar de calmar cualquier dolor que pudiera tener, por más que no lo demostrase. Era impresionante ver a Alfred; no solo era un chef increíble, si no que también curandero. Tenía mucho que aprenderle.

Después de que Alfred curó a Bruce y se fue con las tazas de café vacías, Bruce la tomó de la mano, llevándola hacia la sala principal. Las luces del amanecer hacían que todo se iluminara con diferentes tonalidades. Era como despertar en el castillo de alguna princesa de cuentos de hadas. Entrelazó sus dedos con los de Bruce y lo miró con una mirada que reflejaba lo feliz que estaba.

Se dirigieron a la recamará de Bruce. Selina cerró la puerta detrás de ella y se acercó a Bruce. - Debes estar muy cansado... Le dijo al oído mientras le acariciaba los hombros, para relajarlo.


Última edición por Selina Kyle el Lun Ene 21, 2013 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Lun Ene 21, 2013 10:26 pm

El sol ya se había asomado por completo e incluso algunos de sus rayos atravesaban las pesadas cortinas hasta el interior de la habitación, donde los dos adultos descansaban en la cama, abrazados el uno contra el otro, mientras que sus respectivos uniformes esperaban tendidos en desorden en el suelo. No era la primera vez que pasaba, y de hecho se había sentido agradable estar juntos en aquel momento, pero precisamente eso era lo que debería haberlo puesto en alerta. Se estaba acostumbrando a la presencia de Selina en todos los aspectos de su vida, y eso podía resultar muy peligroso para ambos. Y no se trataba sólo de ella, sino de todos los que habían terminado incorporándose a su "familia" además de Alfred y Dick: Selina, Alex, Cassandra... y Damian. Se estaban convirtiendo en variables aleatorias y Batman no podía permitirse nada parecido.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Lun Ene 21, 2013 10:41 pm

Cual gato en busca de calor, Selina estaba acurrucada entre los brazos del caballero oscuro. Empezó a jugar con los vellos en el pecho de Bruce, cuando lo vio con su cara de "estoy sobre-pensando las cosas, no molestar". Instantaneamente, Selina se colocó encima de él. Lo miró a la cara, sus ojos estaban cansados, pero llenos de pensamientos. Pensamientos que no compartía casi con nadie. - ¿Sucede algo, Bruce? Se acercó más a su cara, mientras levantaba una ceja casi como un reflejo involuntario. - ¿Hay algo que te moleste? La duda de Selina era genuina. No pasó tanto tiempo acosando a Batman para que al final, algún detalle tonto arruinara la relación que había creado con el hombre bajo la máscara.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Mar Ene 22, 2013 12:42 am

Había muchas cosas que lo molestaban y siempre estaba sucediendo algo, ese era el detalle, que se suponía que debía estar por encima de todas esas cosas y jamas dejarse arrastrar por las circunstancias. Debía tener un plan para todo, debía estar preparado para todo, pero ahora las circunstancias se habían vuelto personales, él mismo les había permitido volverse así, y eso hacía difícil tratar el asunto con toda la lógica que debía. - Tengo un hijo de un universo paralelo y una chica del futuro que terminaron aquí por accidente, aparentemente, y ahora son mi responsabilidad, además de Dick y lo que pase con el equipo. - Miró a Selina a los ojos por un instante. - Y estás tú.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Mar Ene 22, 2013 6:32 am

Aun que no habían sido presentadas oficialmente, sabía de Black Bat. Damian, por otro lado, la había estado observando, ella lo sabía. No le gustaba que Bruce, o cualquier persona, se pusiera a pensar de más las cosas. Ya lo conocía, el caballero de la noche no podía ir a ningún lugar sin un plan B) C) y D), pero aún así, Selina nunca pensó en ser un problema, o más que un problema, un estorbo. Jugueteo con su cabello y torció la cabeza. - ¿Qué hay de mi?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Mar Ene 22, 2013 9:05 am

- Me estoy enamorando de ti. - La mejor forma de decirlo era ir directo al grano. Se suponía que la de Batman era una cruzada solitaria, y sin embargo, había terminado involucrando a su mayordomo, a un chico de circo y a la hija del Comisionado; había confiado sus secretos y su amistad a un alienígena vestido de azul con una S roja en el pecho, y ahora le estaba entregando su corazón, algo que para la mayoría no existía, a una ladrona enfundada en un ajustado traje de gato. Y para eso último no tenía un plan de contingencia, porque pese a lo que su racionalidad le gritaba, pese a lo que la lógica le indicaba, un beso y un abrazo de Selina justo después de una noche patrullando era tal vez justo lo que necesitaba. El problema era que por una vez, las necesidades de Bruce Wayne estaban superando a las estrictas exigencias de Batman.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Miér Ene 23, 2013 7:13 am

Las palabras de Bruce la tomaron por sorpresa. Se quedó mirándolo, perpleja. Bruce no era un hombre conocido por hablar de sus sentimientos, no que ella supiera, tan lo menos. No sabía si era la luz asomándose por la ventana, o las palabras de Bruce, pero Selina pensaba que lo estaba viendo por primera vez en su vida. La barba sin rasurar, el relieve que las ojeras ocasionaban en sus ojos y su expresión de constante seriedad eran la combinación perfecta, para el hombre perfecto. Pero en ese momento, Selina notaba algo que nunca había visto. Tal vez vulnerabilidad. La luz hacía que sus ojos brillaban mientras acariciaba la cara de Bruce. - No sabía que te sentías así. Selina tenía planeado decir algo mejor, pero esas fueron las únicas palabras que salieron. Ya que las palabras fallaron, Selina trató de depositar todos sus sentimientos en un beso, esperando haber dado a entender su punto. - Créeme que tu sentimiento es correspondido. Habló con sus labios todavía sobre los de él.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Vie Ene 25, 2013 12:56 am

Lo preocupante no era escuchar aquella confirmación de Selina, sino lo bien que se sentía y lo contrario que era eso a todo lo que había establecido como Batman. Había sabido que esa mujer sería problemas desde la primera vez que la había dejado escapar como Catwoman, y esto sólo lo confirmaba, y era inevitable que aquello terminara molestándole de una u otra forma. En sólo unas semanas, había pasado de ser sólo él y Robin, el Dúo Dinámico, a tener toda una red inesperada de aliados que habían llegado hasta Batman de la forma más inverosímil. Y le importaban, porque aquella chica del futuro sabía de la constante lucha que era no matar y le hablaba con algo muy parecido a la devoción en los ojos, porque aquel niño era el hijo que no sabía si algún día tendría y veía en su mirada que estaba tan solo y confundido como el mismo Bruce cuando perdió a sus padres, porque aquella mujer en su cama le hacía recordar que pese a todo, y pese al mismo Batman, Bruce Wayne aún existía debajo del traje. - No sé qué hacer con Black Bat, con Damian... y contigo. - Los tres podían defenderse, podían acompañarlo en su lucha si querían, ya lo habían demostrado, pero era una situación confusa para su mente estrictamente lógica que no hacía más que gritarle que aquello no era una coincidencia, que debía prepararse para lo peor, que no debía mostrar debilidad sin importar aquella nueva calidez en el pecho cada vez que tenía a Selina entre sus brazos.

No sabía si estaba listo para pensar en todos ellos como su familia.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Vie Ene 25, 2013 7:14 am

- La pregunta no debería de ser "que hacer con ellos". La pregunta es si los quieres aqui. El tono de Selina era serio, pero seguía teniendo el tono de chica boba enamorada cada que hablaba con él. - Digo ellos por que estoy segura que a mi si me quieres así... Sonó como una broma, pero Selina tenía certeza de que las palabras de Bruce concordaban con sus sentimientos. Se puso a meditar las cosas, quería facilitarle la vida a Bruce, para variar. Era un hombre con mucho en su plato, pero cada día se llenaba más y más. - O podríamos formar una familia... una extraña familia con hijos interdimensionales y protegidos futuristas. Hizo énfasis en podríamos por que ella estaría ahí para ayudarlo, apoyarlo y distraerlo cada que pudiera o él lo necesitara.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Ene 31, 2013 10:17 am

El plural utilizado por Selina implicaba más que un simple cambio en la conjugación. Ella le estaba ofreciendo no ser parte de su vida, como hasta ese momento, sino tener una vida juntos, y más aún, incluir a aquel par que simplemente había aparecido por razones que Batman aún no había logrado descubrir. Incluir, que era muy distinto a vigilar. - ¿Te das cuenta de lo que pides?
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Sáb Feb 02, 2013 3:31 pm

Tomó la mano de Bruce y entrelazó sus dedos con los de él. - Claro que me doy cuenta. Y no creo estar pidiendo cosas imposibles. Sabía que en cuanto dejara de hablar, se arrepentiría, pero eso no la detuvo. - ¿Nunca has pensado en eso, Bruce? En que algún día dejarías la máscara y empezarías una familia. Incluso sin tener que dejar el traje puedes hacerlo. Lo miró a los ojos, la luz que entraba a la habitación hacia que los ojos de Selina brillaran y eso le agregó una especia de ilusión a sus palabras. - Podríamos dejar todo esto por un tiempo, concentrarnos en Bruce y Selina, no en Batman y Catwoman.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Sáb Feb 02, 2013 8:05 pm

Nunca lo había pensado porque no tenía que pensarlo. La causa, Gotham, lo que representaba Batman, era más importante que la vida de Bruce Wayne. Después de todo, a diferencia del resto de la Liga, a diferencia del mismo Dick, en su caso Batman era la persona real y Bruce Wayne la máscara que utilizaba para ocultar su identidad. - Ya tengo una familia. - Respondió escuetamente, mirando a Selina fijamente a los ojos. Puede que estuviera enamorado de ella, y si lo había admitido en voz alta era porque lo estaba, pero no obstante no podía vivir de ilusiones, para él sólo existían los hechos comprobables y verificables, y no podía arriesgar la cruzada de su vida por ideas intangibles. Sin embargo, no soltó su mano de la de la mujer junto a él. - Damian y Cassandra pueden quedarse hasta que encuentre la manera de enviarlos a sus realidades. - Intercambió una mirada con ella, el azul de sus propios ojos contra el verde de los de Selina. - Y tú también, hasta cuando quieras.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Sáb Feb 02, 2013 9:05 pm

- Pero yo no tengo intenciones de irme, Bruce. Ni ahora, ni nunca. No podía evitar sentirse un tanto dolida por el hecho de que Bruce considerara que ella se iría cuando ella quisiera. Una de las principales razones por las que no confiaba en los hombres, era que después que no te necesitaban, se iban sin decir adiós. Por eso, Selina nunca lo haría. Bruce pensando mucho las cosas era como el inicio de la cena de acción de gracias, distante y casi enojado. - Mi intención no era molestar Bruce, solo fue una idea que pensé podría funcionar.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Bruce Wayne el Dom Feb 03, 2013 1:23 am

Era reconfortante en cierta forma escuchar aquellas palabras de Selina, sobre todo porque era plenamente consciente de que se estaba apegando a ella, tal como le había pasado con Alfred y con Dick, se estaba volviendo importante, se estaba volviendo una prioridad, y él tenía trauma con perder a la gente importante. Racionalizar esa pérdida y hacer algo al respecto era lo que había creado a Batman, pero aún así era imposible de olvidar, y lo mismo sería con cualquiera de las personas a las que les había permitido acercarse. Bruce vivía bajo unas reglas y un código estricto, pero éste no decía nada sobre qué hacer cuando terminabas enamorándote de una ladrona reformada que te proponía empezar una vida juntos, y eso era algo que debía procesar, asimilar, y ejecutar las conclusiones correspondientes. - Tú eres parte de esa familia, Selina. - Dick la aceptaba, Alfred también, incluso Damian parecía tolerarla aún cuando se negaba a revelar gran cosa sobre la realidad de la que venía y lo que había pasado con ella, con ellos, ahí. Y más importante, Bruce la quería en su vida. Tenía razón, eran una familia disfuncional y transdimensional, y por la forma en que Selina lo decía, hasta podía creer que funcionaría.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Selina Kyle el Vie Feb 08, 2013 7:08 pm

Esas palabras llenaron a Selina de alegría. Aun que Batman fuera serio, siempre sabía que decir. Ella por otro lado, se quedó sin palabras. Así que tomó acción con un beso. Un beso inigualable a cualquiera que le hubiera dado a Bruce o a Batman. Un beso en el que depositaba todos sus sentimientos. Todo el amor que sentía por él. Por que sí, Selina lo amaba. Lo amaba como pensaba que era imposible amar a alguien. Lo amaba de la manera en la que alguien podría amar solo una vez en su vida.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Sort of) Family

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.