Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Time is Running Out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Mar Ene 22, 2013 10:36 pm

Apenas eran las seis de la tarde, el sol no se había ocultado del todo y ya era necesario que Beat hiciera su aparición para salvar a varias familias atrapadas en autos luego de accidentes en una de las calles más concurridas de la ciudad. La nieve era el principal causante, además de que pequeños distractores como los teléfonos celulares o el cambiar la canción en la radio hacían todavía más posible que los percances sucedieran. Los más graves habían sido trasladados al hospital que no quedaba a más de ocho cuadras pero al que difícilmente se podía acceder en vehículos luego de las desviaciones hechas por la policía. Y agradecía que las personas fueran suficientemente ligeras para hacer el traslado porque no habría terminado y su energía habría bajado considerablemente. Velocidad no equivalía lo mismo a fuerza, por ello se entrenaba constantemente para poder cargar al menos un poco más su peso por más tiempo.

El caos había sido apagado en menos de media hora cuando pudieran remover lo restante de los carros y las personas estuvieran a salvo en sus casas o recuperándose en el hospital. Con ese pensamiento, se atrevió a correr hasta una azotea para darse un pequeño respiro, dejando colgadas las piernas en una torre que contenía agua. Sus poderes le mantenían con energía y su uniforme la protegía del frío, por lo que cómodamente se recargó en la estructura y se puso a recordar en su calendario mental la siguiente entrega de proyecto así como las páginas que debía de leer para la tarea apenas regresara a su dormitorio.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Miér Ene 23, 2013 3:07 pm

Aquella tarde había decidido dar una vuelta por Chicago pero… las cosas habían acabado mal.
Se había quedado sin flechas y ahora corría por los tejados con, seguramente, dos o tres costillas rotas, tratando de escapar del loco que lo llevaba persiguiendo toda la mañana, pese a que estaba bastante seguro de que lo había dejado noqueado unas cuantas manzanas atrás.

Todo había empezado con un simple robo en una joyería, el tío parecía el típico loco de turno, con sus cachivaches y esas armas modernas pero del que uno se podía encargar en cinco minutos, pero había resultado ser un psicópata en toda regla con superfuerza al que sus flechas le hacían cosquillas. Había sido una batalla dura y había acabado volando a través del escaparate de la joyería. Por lo visto esos vidrios antirrobo no eran tan resistentes si te lanzaban con la suficiente fuerza.

Llegó a un edificio con un depósito de agua y se desplomó, incapaz de aguantar su peso en cuanto aterrizó. Le dolía respirar y aunque el frio era bastante duro no tenía fuerzas ni aliento en ese momento para ponerse en pie y seguir su carrera hasta la Cueva o el teletransportador más próximo.
Si… lo mejor sería quedarse ahí un ratito más.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Miér Ene 23, 2013 4:08 pm

Sus sentidos eran ligeramente aumentados en comparación de otras personas, eso no quitaba el hecho de que la gran corriente de pensamientos que circulaban por su cabeza no la dejaran distraída lo suficiente para que no escuchara que alguien se acercaba, no fue hasta que el golpe seco la regresó al mundo real. No reconoció de manera inmediata el uniforme de la persona en el suelo hasta que se hubiera acercado lo suficiente, girándolo un poco al reconocer que había sufrido de heridas. Hasta ese momento supo que se trataba de uno de los vigilantes que trabajaban en Chicago, el arquero de lo que parecía una agrupación, Black Hood si no estaba equivocada.

Por lo que podía notar, el sujeto había salido de una pelea y no con un proceso lejos de estar intacto, debía de intentar ayudarlo como pudiera. No iba a poder cargarlo, pero si al menos sujetarlo lo suficiente para que estuvieran cerca de un foco y lo examinara a detalle. Como estudiante de médico-cirujano, le era más fácil identificar los daños, como el de las costillas al momento de moverlo. Era necesario que supiera si tenía una contusión, por lo que con la misma cautela, abrió sus párpados para observar la reacción de las pupilas una vez hubiera luz. Terminando de revisar una, fue con la otra, alegrándose de saber que probablemente no tuviera nada. De todas maneras, era primordial que recuperara la consciencia, hablándole y poniendo su mano en su hombro para sacudirle ligeramente. -Black Hood, despierta- Estuvo alerta desde que decidió tocarle, a sabiendas de que el otro podría intentar lastimarle como reacción ante alguien cerca suyo.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Lun Ene 28, 2013 10:45 am

Notó como alguien le sacudía el hombro y lo llamaba por su codename, Black Hood. Aquello hizo que abriera los ojos de golpe y cogiera la muñeca a quien fuera que estuviera sacudiéndolo.
Tardo unos segundos en poder enfocar la vista.

Una mujer… no, una chica. Seguramente no mucho más mayor que él. Vestida con un traje de spandex como los de Flash… Aquella chica era una corredora… Beat. Si… Trató de incorporarse, pero un fuerte dolor en las costillas lo paró, haciendo que volviera a tumbarse en el suelo.
Se había hecho daño al huir, ahora lo recordaba.

Suspiró y volvió a centrar la mirada en la chica. Tenía unos ojos muy bonitos.
-¿Eres Beat, no? –Le preguntó con voz rasposa. Con un gruñido soltó el carcaj, amarrado mediante correas a su espalda para dejar de clavárselo entre las costillas. Aquello había sido parte del diseño de su padre, que el carcaj fuera parte del traje para no perderlo o que saliera volando durante alguna pelea, pero en momentos como ese podía llegar a ser algo incómodo, cuando solo él sabía cómo soltarlo. -¿Qué ha pasado? ¿Cuánto tiempo he estado desmayado?
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Lun Ene 28, 2013 10:55 pm

Esperaba una reacción todavía peor, por lo que se dejó tomar de la muñeca con la intención de no asustarlo todavía más, era obvio que se iba a sentir aturdido y perdido cuando estuvo incosciente por un rato. -Gusto en conocerte- Le sonrió un poco, mostrándole que no era alguien de quien temer si eras de sus aliados. -Estaba aquí cuando colapsaste de la nada, te has ganado unos buenos golpes, y con respecto a estar desmayado...- Miró al contador que estaba en la esquina de su visor. -...Alrededor de seis minutos y medio, pero menos mal no se debió a una contusión pero si a deshidratación y otros detalles más- Lo ayudó a quitarse el carcaj de encima, necesitaba ponerse aunque fuera un poco cómodo para que la tensión de los músculos dejara de darle vueltas a su cabeza, también a que se recostara en una posición más cómoda, al principio apostaba a que era doloroso pero una vez se acostumbrara notaría la diferencia de no poner el peso en sus costillas.

Era claro que necesitaba atención médica, pero tenía que saber si Black Hood podría ser transportado con fácilidad o se vería en la necesidad de buscar un plan B para llevarlo a donde sea que lo necesitara. -Pero debería de preguntarte qué fue lo que te dejó así- Se colocó de cuclillas a su lado, manteniéndose a su nivel y con los brazos abrazándose así misma y encimados en sus rodillas, como si intentara hacerse bolita ¿La razón? No podía estar meramente sentada, no cuando tenías que estar preparada para correr en cualquier milisegundo.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Mar Ene 29, 2013 10:16 am

Gruñó y asintió. Parecía que la chica parecía saber del asunto y con cuidado abrió uno de los compartimientos secretos de su carcaj y sacó una botellita de agua, dándole un trago con calma. Notaba como el cuerpo le dolía y se quejaba por cualquier movimiento, pero estaba seguro que, quitando las costillas, todo lo demás estaba bien. Eso sí, se habría ganado unos cuantos moratones muy feos.

-Me he topado con un primo de Superman o algo… -Murmuró. –Tenía superfuerza, estaba intentando robar una joyería, cuando se lo he impedido me ha enviado contra una pared de ladrillos, me he roto las costillas entonces. Estaba huyendo… pero estoy seguro que lo he dejado inconsciente bastantes calles más allá, a estas horas, seguramente la policía ya se ha encargado de él. –Respiró hondo e hizo una mueca de dolor. Aquello dolía más de lo que se esperaba.

Fijó su vista en su acompañante, encontrando curiosa su forma de sentarse. Lo cierto es que… realmente, era la primera heroína que conocía por sí solo. Solo conocía a Ronnie, Roy y Amy, y Ronnie y Roy más bien lo habían encontrado ellos a él. Jamás había conocido a nadie durante sus misiones. No estaba seguro de su eso le gustaba o no. Se suponía que era una buena chica, pero la duda seguía ahí.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Mar Ene 29, 2013 4:16 pm

Observó sus movimientos, pendiente de que ninguna otra herida hubiera causado problemas a su sistema locomotor, eso significaba que transportarlo no sería tan complicado como habría creído. -De haberlo sabido te habría ayudado- Algunas cosas simplemente no llegaban a los oídos de todos, y la pelea seguramente no había sido informada como algo público, tendría que buscar la manera de acceder a las comunicaciones de la radio de la policía nuevamente. Sus sentidos no le avisaban ninguna anormalidad a los alrededores, pero insistía en estar al tanto de cualquier cosa, más cuando era un metahumano.

Colocó una mano en su hombro. -Respira tranquilamente y trata de no moverte demasiado, no estás grave pero si continúas causándote dolor será difícil ayudarte- Vio a su alrededor, ya habría oscurecido y moverse sin que nadie lo notara sería más fácil, sin embargo, habían cosas de las que tenían que tratar primero. -¿Tienes algún sitio seguro donde podamos ir para que trate esas costillas?- Porque era de sentido común de que uno simplemente no enviaba al hospital a un héroe, no cuando tu identidad no era pública o realmente existía la forma de que supieran de quién te tratabas. La confidencialidad era importante en este trabajo.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Lun Feb 04, 2013 1:14 pm

-Puedo solo. –Le dijo poniéndose poco a poco de pie. Las costillas le dolían, pero podía moverse y no parecía que hubiese ningún daño en sus piernas. Dio un par de pasos inseguros y sonrió. No se había caído de boca, eso era una buena señal, pero no llegaría muy lejos en esa condición.
Miró a la chica decidiendo si podía confiar en ella o no. Finalmente suspiró.
-Hay un piso a dos manzanas, no es mucho rato… -Le dijo señalando el edificio donde se encontraba aquel pequeño piso para emergencias al que se dirigía desde un principio. –Vamos… -Murmuró sin fuerzas.

Llegar hasta el edificio, un paseo que normalmente habría hecho en un par de minutos, fue un trabajo largo y duro y especialmente doloroso, y cuando al fin llegaron de dejó caer sin miramientos sobre el sofá.
El apartamento no era nada del otro mundo, era pequeño y algo descuidado, hacía tiempo que no habían pintado ni limpiado como era necesario, pero la cama y el sofá eran cómodos, había comida y el baño estaba en buenas condiciones con un buen botiquín. Lo cual, en momentos como ese, era algo que se agradecía enormemente. Empezaba a marearse de nuevo y señaló al baño. –Botiquín… -Murmuró, incapaz de mantenerse derecho.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Jue Feb 07, 2013 7:54 pm

Siendo alguien que podía superar la barrera del sonido era obvio que la espera del agonizante caminar de Black Hood era demasiado para ella, más cuando podrían haber buscado por una alternativa diferente para conseguirle ayuda al arquero. Pero no se iba a meter en lo que no debía y optó por su paciencia y obstinación. Le sirvió de apoyo durante todo el trayecto e inclusive de vigilante, atenta a que nadie los viera treparse hasta el departamento. Apenas lo había dejado reposar en el sofá se puso a buscar un botiquín de emergencias, encontrándolo en el baño y abriéndolo a un lado suyo cuando el otro apenas hubiera terminado de formular la palabra. -Tómalo con calma, estás herido y forzarte de más no te ayudará en lo absoluto, ahora revisemos mejor esas costillas- Le indicó, aunque por su diagnóstico previo ya sabía que tendría que hacer. Inclusive traía un traste por si el otro decidía regresar lo que hubiera comido de manera repentina. A veces pasaba, ya la experiencia le decía que se preparara para esos casos. Así, comenzó a atenderlo.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Sáb Feb 16, 2013 3:41 pm

Jadeó y se quitó la sudadera y la camiseta interior para que la chica pudiera trabajar sin impedimentos. La máscara seguía en su sitio así que no temía que pudiera reconocerlo. Su pecho era el pecho de cualquier deportista, pocas cicatrices, nada reconocible, aunque Fred siempre se había sentido orgulloso de su pecho. Las chicas siempre lo habían encontrado atractivo y eso le gustaba.

-Parece que sabes lo que haces… -Murmuró mientras la miraba trabajando. No un tipo de trabajo de alguien que había tratado muchas heridas, era algo profesional. Conocía la diferencia de que le tratara su entrenador a que le tratara la enfermera. Aquella chica era médico o enfermera o estaba estudiando para eso, era joven, no creía que hubiera acabado sus estudios aun.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Dom Feb 17, 2013 9:11 am

-Nunca está de más saber cómo atender heridas, viene con los requisitos del trabajo- Dijo suavemente sin mirarlo para evitar hacerle daño en el proceso, porque ella se tomaba muy en serio sus estudios y el trabajo práctico que le quedaba por hacer en situaciones como éstas. Ya había atendido las cortadas y sujetado las costillas, ya no quedaba nada más importante por hacer. -Ahora no te muevas tan apresuradamente y quédate tranquilo- Le ordenó para cerrar el botiquín una vez hubiera guardado todo el contenido nuevamente. No había sido complicado y mucho menos molesto, si todo salía bien iba a ser a lo que se dedicaría de cualquier forma en el futuro, tal vez manteniendo el uniforme de Beat de manera activa si tenía suerte.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Mar Feb 19, 2013 7:39 am

-Curar heridas…no ser un médico profesional… -Le dijo con una sonrisa socarrona, antes de comprobar el estado de sus costillas tras la intervención de Beat. Parecía que todo tenía mejor aspecto. No era la primera vez que se rompía las costillas, pero una cosa era hacerlo jugando un partido de futbol donde enseguida te atendían y te trataban con cuidado que hacerlo luchando contra el crimen sin saber quién te estaba ayudando, si era amigo o enemigo.

-¿Quieres algo de beber? –Preguntó mientras se dirigía con tranquilidad a la cocina y sacaba una botella de agua de la nevera, sin perder de vista a la chica. -¿Por qué me has ayudado? Preguntó después de darle un largo sorbo a la botella.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Mar Feb 19, 2013 8:04 pm

-Perdona que hay gente que se toma en serio este tipo de cosas- Bromeó de vuelta, porque si había algo que las personas tenían que entender, es que al tener un trabajo demandante tu cuerpo sufría de muchos problemas, y para alguien que su habilidad se basaba meramente en actividad física entonces los males se triplicaban, si suerte tenía. Pero era obvio que si no estabas en los zapatos de un speedster, no tenías ni idea de lo difícil que era ser uno.

Se negó, en ese momento su estómago estaba tranquilo y no pedía nada a cambio, pero no le quitaba el antojo de unas palomitas con mantequilla. Arqueó una ceja ante la nada discreta mirada del arquero, si tuviera intenciones de hacerle algo malo se habría limitado a abandonarlo en la azotea donde lo encontró, eso, y que no se podía fiar de su vista ante alguien que se movía más rápido que la velocidad de la luz. -El concepto de héroe, o de heroína en este caso, se resume en ayudar a otros, no creo que seas ajeno a eso-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Jue Mar 14, 2013 3:42 am

Le sonrió ante la broma, pero sabía que aquella chica era una profesional, sabía lo que se hacía eso lo tranquilizaba un poco, no tenía ganas de que le tuvieran que volver a romper las costillas porque habían curado mal. Ya le había pasado alguna vez y no era agradable en absoluto.

Asintió ante el comentario de Beat. –Cierto, pero es la primera vez que alguien me ayuda así… -Le contestó. Roy lo había unido al equipo y le había ayudado de alguna manera, pero nunca ningún héroe lo había ayudado así de la nada. Estaba todo el asunto Green Arrow, pero aún no había decidido qué hacer con todo ese asunto. De alguna forma que la gente creyera que necesitaba ayuda lo molestaba. Sabía que lo hacían con buena fe, pero eso de la buena fe aun le hacía desconfiar. Había sido un matón toda su vida, la gente lo odiaba y le tenía miedo, no lo veían como un gatito abandonado y asustado. Y eso le molestaba.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Dom Abr 21, 2013 12:22 pm

-Hay una primera vez para todo, pero si sigues desconfiando de mí podría decirte que no tengo intención alguna de decir nada de lo que pasó aquí- Le importaba poco si en algún momento el arquero se negaba a decir que le había ayudado, estaba bien con eso, simplemente quería que la dejara de tratar como alguien que le fuera a enterrar un cuchillo por la espalda cuando era más que claro que estaba en el bando de los buenos. -Ni lo que he visto y eso- Se recargó contra la pared.

-Y si es tu orgullo el que está herido, reafirmo lo anterior, así como pude estar en este lugar pude haber estado en un sitio completamente diferente y conocerte solo de vista- Se encogió de hombros, con un gesto indiferente y tranquilo, cualquier opción le iba bien. -Como sea ¿Mi trabajo está terminado aquí o necesitas algo más?- De él dependía si seguía patrullando o le atendía. Le habría ayudado a curar sus heridas pero eso no significaba que podía estar solo, alguien tenía que saber que no estaba en posición de salir. Podía dar a conocer ese hecho sin que se supiera el asunto.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Lun Jun 24, 2013 3:43 pm

-Mi orgullo no está herido… Solo estoy sorprendido… No conozco a muchos héroes… No sé cómo va el sistema de ayudas… -Le dijo revisando la herida. Dudaba mucho que después de que Verònica le hubiera salvado la vida su orgullo volviera a estar igual de herido. –Y eso depende de usted doctora Beat… ¿necesito aun supervisión médica? –Preguntó poniéndose cómodo en el sofá. Tenía ganas de volver a las calles y patearle el trasero al idiota que le había hecho eso, pero sabía que no era buena idea, lo mejor sería quedarse ahí y esperar que por la mañana estuviera lo suficientemente sereno como para ir a clase.

 

Dejó el arco a un lado y miró a la chica. –Entonces… Supongo que te debo una, ¿no? ¿Te veré aquí para devolvértelo?  –Preguntó con un pequeño tono de broma, pero sin dejar de ser una pregunta seria. No le iría mal más aliados fuera del equipo…
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Miér Jun 26, 2013 8:21 pm

El otro no parecía estar muy enterado de cómo actuar en el mundo de los héroes... o mejor dicho, carecía de sentido común. Tuvo que usar todo su esfuerzo para no arquear una ceja por la sorpresa e incredulidad. -No existe tal como como sistema de ayudas, se debe de dar la mano a quien lo necesita y ya, no hay favores de por medio- O no debía de haber, pero hoy en día hasta eso se tomaba en cuenta. Le gustaba poco pero no podía hacer demasiado al respecto, no le correspondía.

-Es cierto que no deberías de quedarte solo, si bien hice lo mejor que pude y tuve el mayor cuidado posible no me gustaría ver que te compliques la vida por cosas tan pequeñas como intentar alcanzar un vaso con agua ¿Necesites que hable a alguien o te traslade a otro sitio?- Si, seguía ofreciéndole de sus servicios, y tenía que admitir que aunque no le causó nada de gracia el último comentario agradecía que se refiriera a ella como doctora y no enfermera. De haberlo hecho, probablemente le habría dado una gran bofetada.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Fred Collins el Mar Jul 09, 2013 2:38 am

Asintió pensativo. Sistema altruista, interesante… O al menos esa chica se movía por ese sistema, ya había otros héroes que eran algo más quisquillosos a la hora de ayudar a otros héroes y solo ayudaban abiertamente a sus aliados. Bueno, al menos sabía que si alguna vez se volvía a encontrar con aquella chica no tendría que llevar la cuenta de cuantas se debían mutuamente. Mejor.

-Estoy solo, gracias… -Podría avisar a Verònica, pero no le apetecía tener que lidiar con ella, no sabía dónde se encontraba Red Arrow y Amy seguramente se sentiría muy incómoda conociendo a alguien nuevo. Desde luego, mejor pasarse la noche ahí. –En la cocina hay una botella grande de agua y algunos snacks, si me los acercas estaré servido toda la noche. Coge tu algo si tienes hambre. –Le dijo mientras se acomodaba con cuidado en el sofá. Un poco de descanso y cuando despertaba salía corriendo de allí.
avatar
Fred Collins
The Outcasts
The Outcasts

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Cambridge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Selene Amsel el Mar Jul 09, 2013 6:29 pm

Le parecía una idea terrible dejarlo solo pero la ciudad la necesitaba más de lo que quisiera llegar a pensar. Tal y como se lo pidió, le acercó los snacks y las botellas de agua, y como bonus, se fue y regresó con algo de comida china recién hecha. -Ya tienes algo de cenar al menos- Se había robado un rollito de verduras pero no tenía porqué saberlo, de cualquier forma era suficiente comida para un individuo como él. -Si llegas a necesitar algo solo avisa, usa una de tus flechas con fuegos artificiales o quien sabe- Bromeó a medias porque sabía que era posible que lo hiciera.

Lo observó un poco, viviría a pesar de haber recibido unos buenos golpes y debía bastar el servicio médico ofrecido. De cualquier forma se comunicaría con sus "palancas" para mantenerse alerta en caso de que el rubio llegara a necesitar algo. -Buenas noches, espero te mejores pronto- Y con eso, desapareció en un segundo, encargándose de la ciudad y su seguridad en lo que el arquero estaba fuera de comisión.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 25
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is Running Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.