Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

After class

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: After class

Mensaje  Jeremy Miller el Sáb Feb 16, 2013 1:10 pm

Le costaba mucho a Jeremy no darle una mirada miserable a Frankie en ese momento. Odiaba no hacer nunca las cosas bien-... No--- No he tenido la ocasión de ponerme otra vez ese traje, no es que lo desprecie, Frankie...-Probablemente su novio no hablaba en serio. Era muy él decir esa clase de cosas y nunca realmente era lo que pensaba, pero Jeremy no podía evitar sentirse mal, al menos esa vez.

Aún sin poder quitarse ese horrible dolor de culpabilidad en el pecho, logró levantar levemente la mirada para responder la pregunta-... No sé, ¿chilidogs...?-Lo que menos tenía en ese momento era hambre, así que le costaba descifrar que se le antojaba.

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jeremy Miller
Civil
Civil

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Mensaje  Frank Canton el Dom Feb 17, 2013 12:15 am

- Me ofende más que aún no reconozcas cuándo hablo en serio y cuándo simplemente estoy jodiendo, Bambi. - Rodó los ojos. Odiaba ver a Bambi decaído, pero también era cierto que en ocasiones probaba los límites de su paciencia, y Frank distaba mucho de ser un tipo perfecto, paciente y comprensivo. Se esforzaba, más de lo que jamás admitiría, y sólo por aquel tonto con cara de venadito a medio morir, pero se frustraba cuando sus esfuerzos simplemente no eran suficientes. El asesino se pasó la mano por el cabello antes de estirarse las mangas de la chaqueta y colocarse el casco una vez más, dando por acabada aquella discusión en cuanto se colocó frente al volante y bajó el visor del casco. Involucrarse con gente sólo traía problemas, y era aún peor cuando te importaban tanto como Jeremy le importaba a él. - Vámonos a casa. - Y encendió la motocicleta, una vez se aseguró que el otro chico estuviera bien sujeto a él.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Feb 19, 2013 7:01 pm

¿Frankie se había enojado? Al menos se veía disgustado y, en ese momento, Jeremy estaba demasiado sensible como para no sentirse terriblemente mal al respecto. No dijo nada más y dejo que Frankie se apoderara del asiento delantaro. Algo le pesaba en su pecho, pero no estaba seguro exactamente de que era, solo que abrazar a Frankie lo hacia sentir mejor y peor al mismo tiempo.

Llegaron al apartamento con la cena y, en un intento de distraerse, el mayor se fue directo a la cocina a prepararle la comida a los cachorros y a Emma, quienes los saludaban con entusiasmo para luego pasar a saludar a Frankie. Bueno, Emma más que nada se quedaba pegada a él. Prácticamente Emma lo quería más a él y los cachorros estaban un poco más apegados a Frankie.

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Mar Feb 19, 2013 11:45 pm

Los cachorros ninja salieron a recibirlo buscando llamar su atención de todas las formas en las que un cachorro puede hacerlo, y el asesino se agachó entre los perros por un instante, permitiéndose jugar con ellos hasta que se calmaran mientras su madre estaba con Jeremy. Emma y él siempre habían estado compitiendo por la atención del otro chico, aquello no era ninguna sorpresa. Habían pasado comprando hamburguesas "gourmet" en uno de los camiones de comida que ahora abundaban en la ciudad y la motocicleta había vuelto a su lugar en el estacionamiento del edificio.

No sabía si seguía frustrado o molesto o si simplemente ya el asunto le resultaba indiferente, así que simplemente puso lo que pudiera estar sintiendo de lado y actuó como si nada, levantándose de entre su pequeña camada de perros ninja en entrenamiento y quitándose la chaqueta de cuero camino a la cocina, dejando la bolsa con la comida sobre la mesada y observando a Jeremy y a su perra con atención por un instante. - Voy a salir en dos días.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Feb 25, 2013 4:46 pm

Jeremy había colocado los 5 platos de comida en la mesada, como le dictaba su rutina, y depositaba la comida de perro en cada uno con bastante precisión. Sintió a Frankie acercandose, pero no levantó la mirada. Aún se sentía avergonzado por lo sucedido y sentía que su novio estaba molesto al respecto, y quería tratar de olvidar ese hecho.

-Voy a salir en dos días.

Como un latigo, levantó la mirada al instante, luciendo sorprendido y como si aún estuviera tratando de sacar sentido en lo que Frankie había dicho-Que-- -Perdió el balance por instante, causando que un poco de la comida de perro cayera al piso. Se dio cuenta rápidamente y torpemente coloco la bolsa en su posición original en la mesada, antes de volver a enfocar su atención en el asesino-¿A---... vas a salir? ¿A donde? ¿Por qué...?

Lo de la motocicleta no podría haber sido el causante de eso, ¿no? Se tomo unos segundos para pensar racionalmente, ya que estaba consciente de que sus sentimientos lo estaban dominando en ese instante-¿Es... por trabajo?

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Lun Feb 25, 2013 6:23 pm

Frank no se había esperado aquella reacción tan sorprendida, como si le hubiera dicho algo malo al otro chico cuando simplemente estaba anunciando sus planes, tal como Jeremy le había pedido que hiciera siempre que tuviera que irse. Es más, había establecido una regla de no pasar más de tres días fuera de casa y no aceptar ningún trabajo a menos de tres días de diferencia de otro, sólo para poder pasar suficiente tiempo con Jeremy y los perros; se había acostumbrado a aquella rutina doméstica durante el tiempo que estuvo castigado, y no estaba dispuesto a renunciar a lo bien que se sentía dormir junto al otro chico al menos la mitad de la semana. - Quita la cara de venadito a medio morir, sólo voy a Nueva York con Eris. - A conocer a los patitos, entre otras cosas. No planeaba que aquello le tomara más de un par de días, pero la cara de Bambi de alguna manera lograba hacerlo sentir culpable. Puso eso aparte, junto con su molestia o lo que fuese por lo de la motocicleta, y lo ayudó a servirle la comida a los perros sólo para tomarlo por el brazo y alejarlo de la cocina, encerrándolo entre el asesino y la pared. - ¿Qué diablos está pasando por esa cabeza tuya, Príncipe del Bosque? - Los perros los ignoraban, eran más importante la comida que lo que los humanos siempre estaban haciendo, mientras Frank miraba al otro chico a los ojos, sin darle ninguna forma literal o metafórica de escapar.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Mar 07, 2013 6:02 pm

Jeremy pareció destensarse pero al mismo tiempo fue como si la resignación se hubiese apoderado de él. Se encogió de hombros, bajó la mirada y dejo salir un leve suspiro.

Eris.

Cada vez que Jeremy oía el nombre, o siquiera pensaba en ella, no podía evitar sentirse molesto. No podía evitar que le doliera. Pero no eran celos per se; confiaba en Frankie y no pensaba que él fuera a engañarlo. Pero ya sabía como se comportaba ella frente a él, las cosas que decían y que ella le hacía daño. No solo eso, pero sus sentimientos hacia la chica venían desde antes. Cuando Jeremy había aceptado sus sentimientos por Frankie pero solo era su aliado y Jessica y él estaban juntos... bueno, tuvo que pasar muchas noches durmiendo (era un decir, apenas lograba dormir) en un cuarto justo al lado de la de ellos. Tuvo que pasar muchas noches escuchándolos (y eran muy ruidosos...), un recordatorio constante de que Frankie... de que Frankie era solo su amigo y nada más, de que él estaba enamorado solo (o al menos, estos eran sus pensamientos en ese entonces).

En todo caso, no le respondió a Frankie y simplemente terminó de servirle la comida a los perros. Frankie lo ayudo y, cuando terminaron, sintió la familiar sensación del agarre de Frankie en su brazo y como lo arrastraban fuera de la cocina. Solo protestó levemente como reflejo, pero de resto se dejo llevar, como siempre. En cuestión de segundos, estaba entre la pared y Frankie. Lo estaban confrontando, y a Jeremy no le quedó mas que suspirar y tratar de mantenerle la mirada a su novio, sin mucho éxito.

-...Yo...-Bajó la mirada-Pensé por un momento que estabas tan molesto conmigo que era por eso que te ibas a ir, para estar un rato lejos de mi.

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Sáb Mar 09, 2013 3:02 pm

- No estoy molesto. Creo. - Ya después analizaría qué rayos era lo que estaba sintiendo, así no fuera precisamente bueno en ello, aunque creía que más que enfado se acercaba a la decepción. De cualquier manera había decidido no enfocarse en ello y dejarlo para más tarde, pero Bambi se empeñaba en hacerlo sentir culpable esquivándole la mirada y hablándole en ese tono. Se suponía que Frank era el inmaduro de la relación, y aún así tenían momentos como ese. Se pasó una mano por el cabello, bufando, y sin dejar de presionar al otro chico contra la pared porque sabía que aquel cervatillo intentaría escapar a la primera oportunidad. - Si fui a buscarte es porque quiero pasar tiempo contigo, ¿qué más da si no quieres manejar una estúpida moto?... En verdad vas a ser un psicólogo terrible.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Abr 14, 2013 4:00 pm

Bufó con tristeza-Crees...-Jeremy conocía a Frankie, y sabía cuando estaba molesto, o al menos cuando le pasaba algo. Se había tomado el detalle y la molestia de regalarle una moto con un casco genial de Spider-Man, y él no era capaz de conducirla sin ponerse a hiperventilar. Frankie tenía todo el derecho a estar molesto, pero Jeremy no sentía que pudiera darle lo que él quería en ese momento, o al menos no aún. Conducir era un asunto delicado para él y llevaba 21 años sin resolverlo. Le agradaba todo eso incluso menos que a Frankie-La moto no es estúpida, me la regaló alguien muy importante para mi. Y ya sé que piensas que voy a ser un psicólogo terrible, lo dices todo el tiempo.-Bajó los hombros-No es desmotivación suficiente.

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Dom Abr 14, 2013 10:10 pm

- La moto es estúpida, porque yo lo digo. - No era una motocicleta estúpida, de hecho era una muy buena motocicleta, con diseño de punta y tecnología ecológica, pero si hacía sentir culpable a Bambi, podía enviarla directamente al deshuesadero más cercano. Por supuesto, le molestaba que su regalo fuera ignorado, sobre todo porque le había costado mucho elegir un regalo adecuado para él, pero más le molestaba que Jeremy le rehuyera la mirada y eso no era algo que estaba dispuesto a tolerar. Apoyó su frente sobre la del otro chico, obligándolo a verlo a los ojos, y eliminó cualquier distancia entre ellos, tomándolo por el cuello. - Si lo digo todo el tiempo, demuéstrame que estoy equivocado y deja de pensar tonterías.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Dom Abr 14, 2013 11:16 pm

Jeremy suspiró y negó con la cabeza-Dejando de lado que te lo voy a demostrar en cuanto saqué mi título... no estoy pensando tonterías, ¿ok?-Con cuidado tomó las manos de Frankie y las quitó de su cuello, pero no las soltó. Lo miro fijamente a los ojos, con seriedad-Estás molesto, admítelo. Herí tus sentimientos y... lo siento. De verdad, yo... solo digamos que en este momento no soy mi persona favorita. Me encanta la moto, y el casco, y fueron regalos asombrosos y los quiero aprovechar, pero...-Se relamió los labios nerviosamente-No puedo. Aún. Lo siento. Solo... deja de pretender que estás bien cuando no lo estás. Conmigo no tienes que ponerte una máscara, nunca has tenido que.

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Lun Abr 15, 2013 12:18 am

Lo besó con fuerza, ¿porque de qué otra forma podía refutar sus argumentos? Sí estaba molesto, pero no estaba molesto al mismo tiempo, no estaba muy seguro y por eso mismo había intentado ignorar la sensación. Si lo negaba, eventualmente dejaría de existir y de dar problemas, pero Jeremy como siempre no lo dejaba actuar como quería, y lo tomaba de las manos y lo obligaba a enfrentar las cosas que odiaba enfrentar. - Pues tú eres mi persona favorita, Bambi. Deal with it.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Abr 15, 2013 5:50 pm

Frankie tenía esa habilidad y malacostumbre extraña de expresar sentimientos, opiniones y argumentos por medio de besos. Con el tiempo, Jeremy había empezado a captar que significaban usualmente, hasta el punto en el que se había planteado escribir un libro sobre Psicología de los Besos.

Le respondió el beso como siempre lo hacia, porque no encontraba la fuerza o la motivación dentro de él para detenerlo nunca-...-Suspiró, mirándolo con consternación-Y tu la mía, pero eso no significa que no lo arruiné todo alguna veces, Frankie...

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Mar Abr 16, 2013 12:03 am

- Y cuando lo arruinas te lo digo. Y cuando no lo haces te doy puntos. - Y si había alguien capaz de armar una pataleta cuando no le complacía cómo habían salido las cosas, ese era Frank. Así quisiera quedarse callado, siempre había algo que lo delataba, al menos con Bambi, y en aquel preciso momento estaba poniéndolo de peor humor la actitud derrotista del cervatillo que todo lo que había pasado con la motocicleta. Apretó la mano de Bambi entre la suya, sin despegarle la mirada, y jugueteó con sus labios por un instante. - ¿Podemos dejar el tema de la estúpida moto de lado? Antes de que en verdad me moleste y terminemos peleando por algo por lo que no deberíamos pelear... Porque te ves muy bien en esa chaqueta de cuero, Bambi. Qué buen gusto del que te la regaló. -
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Abr 16, 2013 12:11 am

Eso le había sacado una sonrisa. Suspiró con resignación y negó con la cabeza-Siempre con el ego a mil, ¿no? Y me imagino que me veo tan bien con esta chaqueta de cuero, que estás empezando a pensar que de hecho podría verme mejor sin ella.-Era algo curioso como cierta ropa podía excitar a las personas y muy contradictoriamente causarles ganas de quitártela. No tenía mucho sentido cuando lo pensabas-... Pero si te vas a ir a Nueva York en dos días, ¿verdad?-Bajó la cabeza en señal de derrota y resignación-Te voy a extrañar.

Como siempre que Frankie lo dejaba solo en San Francisco con los perros. Bueno, supuso que ahora al menos habían cinco para hacerle compañía.

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Frank Canton el Mar Abr 16, 2013 12:25 am

- Lo dice el experto en deshacer nudos de corbata en seis segundos. - Rió brevemente un poco burlón. Por supuesto que quería quitarle la chaqueta y todo lo demás y empujarlo contra la pared y besarlo y muchas cosas más, y luego continuar con eso en la cama, pero podía burlarse de él por un rato más. - Es trabajo, Bambi. - Y lo besó antes de que empezaran a discutir, como siempre, sobre el trabajo del asesino. - Y sólo voy a tomarme un par de días. Tengo un compromiso con Eris, y tal vez le eche un ojo al doppelganger, y estaré de regreso antes de que te des cuenta. - Volvió a besarlo, con un poco más de fuerza. - Me hiciste acostumbrarme a estar aquí contigo.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Abr 16, 2013 3:28 pm

-Heh...-Suspiró, algo mareado por los besos. Como siempre que el mercenario lo besaba y le decía cosas más bonitas de lo normal, su corazón latía más aceleradamente-Siempre tratas de sobornarme a besos...-Bromeó, porque sabía que Frankie siempre lo besaba por impulso y nunca premeditadamente-Lo peor es que suele funcionar. -Y ahora le tocó a él tomar al otro por el cuello para besarlo como Zeus mandaba y mientras la ropa caía, y una corbata era desatada en menos de seis segundos y de alguna forma se movilizaban a la habitación, Jeremy seguía pensando en estrategias para sacar a Frankie del hoyo criminal en el que estaba metido, como hacia casi todas las noches antes de dormir.

Jeremy Miller

Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba