Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

If they fight, they love each other. Or so they say.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Blake Anderson el Miér Ene 30, 2013 7:46 pm

-Señor, la agente Brown está aquí.

El Capitán Anderson gruñó y sintió un gran impulso de golpear su cabeza contra el escritorio-Gracias, Teniente García.-Se levantó de su asiento y se dirigió fuera de su oficina al área común. Era fácil saber que la agente Elizabeth Brown le estaba haciendo una visita a la comisaria solo con ver la cara del Capitán. Usualmente lucía relajado o sonriendo, pero cuando ella iba, se podía oler su malhumor. Lo que menos quería era estar en su oficina solo con esa mujer, por muy sexy que fuera, así que en vez de hacerla pasar, él mismo salió de su oficina a recibirla donde el resto de sus oficiales pudiesen verlos.

-Bienvenida, Agente. ¿Alguna noticia nueva?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Feb 03, 2013 5:39 am

La situación resultaba extraña, al menos para ella. La noche anterior se había acostado con el capitán, y ahora tenía que actuar como si le odiara, pero reconocía que cuando se ponía tonto, era absolutamente insoportable. Tardó bastante en entrar a la comisaría de policía, pero respiró hondo y se armó de valor entrando con la cabeza bien alta. Como siempre cada vez que entraba a la comisaría se ganaba miradas y silbidos. Se cruzó de brazos y esperó a que saliera el Capitán, nunca entraba en su oficina, no sabía muy bien porqué.

Al fin salió y notó una presión en el pecho que trató que no se le notara. Así que sonrió levemente y se acercó un poco a él. Llevaba unos expedientes bajo el brazo.

-Gracias, Capitán, siempre es un placer venir a la comisaría.-dijo sonriendo y le entregó unos expedientes.- Estos hombres son fugitivos federales, vengo a pedirle....-respiró hondo.- ayuda.-Sonrió de manera forzada, odiaba tener que pedirle permiso a Blake, seguramente se regodearía pero aquello eran gajes del oficio. - Si los viera o tuviera noticias... avísenos por favor.-dijo sonriendo.

Y ya estaba, había hecho lo que le habían mandado. Ahora podría irse, y aquella extraña situación se habría acabado.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  James Kant el Lun Feb 04, 2013 1:03 am

Era del conocimiento público que los policías y los Federales no se llevaban bien, hasta en las películas lo mostraban, y James estaba casi seguro que era una especie de disputa territorial, pero jamás esperó ver la cara de amargura de su Capitán cuando le anunciaron que la agente Brown estaba en el precinto. No era la primera vez que pasaba, pero siempre le sorprendía. ¿Y era James el amargado que hacía muecas? Negó con la cabeza y siguió con su trabajo, ayudando a dos detectives a buscar algunos expedientes que requerían para un caso en el que estaba trabajando, aunque miraba de soslayo a su superior y el intercambio que tenía con la agente del FBI afuera de su despacho. Sí, definitivamente una disputa territorial. - Capitán. - Se atrevió a interrumpirlos aclarándose la garganta una vez ambos dejaron de hablar, acercándose con una forma que requería su firma para que los detectives pudieran recuperar las evidencias de los expedientes. - Pierce y Owens necesitan que firme esto. - Y tal vez su vista lo engañaba, pero la agente Brown se veía... ¿incómoda? La había visto de mal humor, y discutiendo con el capitán Anderson, pero esa vez incluso parecía avergonzada... o tal vez James había bebido demasiado café.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Blake Anderson el Mar Feb 05, 2013 2:07 pm

¿Un placer venir a la comisaría? Seguro. Brown debía disfrutar de eso tanto como él disfrutaba estar hablando con ella en ese momento. Sin embargo, la agente logró sacarlo de su fachada de indiferencia con aquella... petición. Arqueando mucho las cejas, tomo los expedientes que ella le extendía, echandole una pequeña hojeada antes de mirarla con sospecha, ¿que hacían los insufribles del FBI pidiendoles ayuda?-¿Qué, demasiado escurridizos para el FBI?-Bufó, y una pequeña sonrisa escapó en sus labios. Ahora si que lo estaba disfrutando-Pondré a mis mejores hombres al tanto, no se preocupe, Agente. Siempre un placer ayudarles...

¿Estaba él ahora siendo insufrible? Probablemente. ¿Le importaba? Nah, no mucho. Detestaba el FBI y si le servían en plato poder probarles que eran iguales o mejores que ellos, no la iba a rechazar. Por supuesto, una discusión siempre vendría y no le importaba, no particularmente. Por suerte para Brown, James los interrumpió.

-Oficial Kant.-Lo saludó asintiendo seriamente, y tomando la forma y tomandose su tiempo en leerla y saber de que trataba. Asintió nuevamente, la firmó y la entregó de vuelta-Listo.-Miro a la agente con una sonrisa socarrona-¿Necesita algo más, Agente?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Elizabeth Brown el Mar Feb 12, 2013 12:32 pm

Observó como Blake cogía los informes, como si le hubiera pasado una bomba o algo así. No había sido idea suya pedirle ayuda a la policía local, la orden venía directamente de Washington, los tipos esos eran peligrosos y estaban deseando pillarlos, avisaría a la Justice League, aunque Batman, con seguridad, ya lo sabría, él lo sabía todo de todos, como le recordó en en su última visita. Suspiró mirando a Blake. Le echaba de menos. Mucho, pero Batman había sido terriblemente claro.
Sonrió tratando de seguirle la broma.
-Demasiado peligrosos, me temo, toda ayuda es poca, vamos a tratar de contactar con la Liga de la Justicia inclusive.-
Suspiró.

"Siempre un placer ayudarles" No se lo creía ni él. Obviamente no quería ayudarles, se estaba regodeando en el sentimiendo alegre de que al fin el FBI le pedía ayuda a la policía. Maldito ¿Por qué tenía que ser tan condenadamente sexy?

Esperó paciente mientras Blake firmaba lo que tuviera que firmar y le sonrió cuando acabó. -Eso es todo. -Le dio una tarjeta con su número de teléfono.- Por favor llameme si descubre algo.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  James Kant el Miér Feb 13, 2013 2:41 pm

James rodó los ojos ante la mención de la Justice League. Superman le caía bien, o tanto como podía caerle bien un tipo que volaba por Metropolis con su capa al viento, pero él y su hermano compartían el mismo desdén por los super héroes. Además, dicho como lo había dicho la agente Brown, era como si la policía y el FBI y la CIA y todas las demás agencias del Estado estuvieran ahí sólo para controlar el tráfico y ayudar a la Liga, y gracias pero no gracias. De todos modos, esa era sólo su opinión y sabía reservarse muy bien sus comentarios, sobre todo frente a sus superiores. Tomó los papeles ya firmados y se detuvo un segundo, observando a los dos frente a él. Sí, definitivamente pasaba algo con la Agente y el capitán Anderson no lo estaba notado, y no era sólo el efecto de la cafeína en la sangre del chico. - Capitán, señor, ¿me permite un segundo? - Volvió a interrumpirlos, efectivamente consiguiendo la atención de su oficial y apartándose prudencialmente de la mujer hasta el escritorio que el mismo James utilizaba.

- ¿Pasó algo entre usted y la agente Brown? Quiero decir, además de su habitual desprecio.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Blake Anderson el Sáb Feb 16, 2013 1:58 pm

Abrió la boca con la intención de decir algo, pero le tomo un momento. El comentario le había tomado por sorpresa-... ¿La... La Liga? ¿En serio?-Suspiró, luciendo nada contento y pensativo al respecto. Blake estaba en pro de los supers, al contrario de muchos policías. Prefería marcar un limite en lo que sus hombres podían hacer o que no, y una de las cosas que se les dificultaba era lidiar con villanos metahumanos. No iba arriesgar la vida de sus hombres innecesariamente por su ego. Sin embargo, por supuesto que le dolía y molestaba incluir a la Liga en asuntos que deberían ser del gobierno y solo del gobierno. Tenían que dejarles trabajo, no necesitaban la ayuda de los supers-Buena broma, Agente.-Terminó por decir, forzando una sonrisa.

Tomo el papelito con una ceja arqueada. Él ya tenía su número, lamentablemente, pero se abstuvo de corregirla y solo aceptó la tarjeta-Seguro. No le sorprenda si...-James los interrumpió y Blake lo miro algo extrañado. Volvió a mirar a la agente-Nos vemos, Agente. Estaremos en... contacto, supongo.-Hizo uso de toda su fuerza de voluntad para no rodar los ojos ante la inconveniencia que era eso, y siguió a James hasta su escritorio-¿Qué sucede, James? No son cosas tuyas interrumpir de esa forma.-No que le molestara que fuera con esa mujer en particular, pero seguía siendo poco adecuado.

-¿Algo entre la agente Brown y yo?-Arqueó las cejas y parpadeó muchas veces, como si hubiesen hablado en chino. Incluso rió levemente, como si la idea le pareciera ridícula-No, por supuesto que no. Nunca he visto a esa mujer fuera del trabajo... ¿Por?
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Feb 17, 2013 2:02 pm

No entendía porqué Blake no se tomaba en serio lo de la Liga, era un problema estatal, y la Liga siempre ayudaba al ciudadano, cuando un problema se les iba de las manos toda ayuda era poca. Le fastidió de nuevo la intrusión del cadete. Le hubiera gustado hablar más con Blake. Asintió algo cabizbaja y salió tratando de no derrumbarse en el camino.
Solo cuando salió y entró en el coche se permitió un momento para limpiarse las lagrimas que se empeñaban en salir. Aquello había sido más de lo que había pensado. Estaba acostumbrada a como se trataban el uno al otro cuando estaban trabajando, pero ahora todo había cambiado, y aunque procuraba alejarse sentimentalmente de su relación, le costaba.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  James Kant el Dom Feb 17, 2013 10:26 pm

Odiaba haber sido así de impertinente, lo habían educado para ser precisamente lo contrario pero aunque no era su problema, algo pasaba con aquella mujer y James no podía quedarse como si nada, así su superior no lo notara. - Porque le pasa algo, Capitán, y tiene que ver con usted. - Blake Anderson, edad mental: cinco años. - Sé... sé que no es mi problema y que estoy metiéndome en su vida personal y eso es bastante hipócrita de mi parte, pero... ¿hable con ella? Así sea sólo para demostrarme que mi instinto es un asco y que no debo volver a interrumpir a mi oficial superior. - Y se tragaría su orgullo si estaba equivocado, lo que ya era bastante, pero le estaba preocupando aquella agente del FBI.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Blake Anderson el Mar Feb 19, 2013 4:20 pm

-¿Conmigo?-Cuestionó de inmediato sin verle mucho sentido, considerando que a él no le importaba Elizabeth Brown y ella no le importaba que pasara con él. Frunció el ceño, analizando lo que le estaba diciendo James-Oficial Kant... ¿está usted preocupado por mi?-Sonrió con satisfacción, ligeramente conmovido-Que lindo que te importe, de verdad. Solo por eso haré lo que me pides e iré a hablar con ella, si eso te hace sentir mejor. No creo que este pasando nada, pero nada pierdo con chequear.-Le sonrió a James por última vez antes de salir de ahí y dirigirse hacia fuera de la estación con la esperanza de alcanzar a la Agente antes de que se fuera.

Ubicó su auto en cuestión de segundos y se acercó a la ventana. Se sorprendió mucho al notar que... ¿la Agente estaba llorando? Le dio leves golpecitos a la ventana para llamar su atención y se dirigió a ella una vez la bajó-Agente, ¿se encuentra bien?

James tenía razón, quizás algo si le pasaba a la Agente Brown.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Elizabeth Brown el Mar Feb 19, 2013 4:53 pm

Casi había conseguido serenarse del todo cuando se llevó el susto de su vida al escuchar los toquecitos en la ventana, dio un pequeño salto inclusive. Miró hacia la ventana dispuesta a gritar a cualquiera que fuera que estuviera al otro lado pero se quedó sin palabras al ver que se trataba de Blake. Mal nacido. No tenía bastante con desequilibrarla emocionalmente, ahora tenía que ir a su coche a molestarla ¿Era mucho pedir querer llorar tranquilamente y sola?
Bajló la ventanilla de mala gana y le miró alzando una ceja.

-¿Qué puedo hacer por usted? -dijo lo más solemne que pudo.

Le extrañó ver que Blake estaba preocupado por ella. Conocía la faceta de preocupación de Blake, la había visto, pero no con ella, con Stele, ahora todo era muy distinto y no tenía porqué preocuparse, es mas, en aquel momento se suponía que se odiaban.

-Perfectamente.-dijo seca.

avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  James Kant el Mar Feb 19, 2013 8:37 pm

"De hecho me estoy preocupando por ella.", corrigió al Capitán en su mente, pero se mantuvo en silencio mientras recuperaba su expresión de habitual indiferencia y seriedad. Al menos lo había convencido de revisar qué pasaba con la agente Brown (tal vez había peleado con su novio, tal vez estaba en pleno síndrome pre-menstrual, o tal vez simplemente tenía el orgullo herido por culpa de Blake), y así la conciencia de James estaría un poco más tranquila. Aunque de todos modos, en cuanto terminó de ordenar las formas que los detectives le habían pedido, se excusó a sí mismo con otra pausa para tomar café y se asomó en la salida de la comisaría que daba hacia el estacionamiento, observando a su jefe y a la agente del FBI a una distancia segura.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Blake Anderson el Vie Mar 01, 2013 8:39 pm

Increíble, aquella mujer aún tenía los caminos de lagrimas en sus mejillas pero decidía actuar como si no estuviese pasando nada. Blake no entendía a las mujeres... y a agente Brown no le simpatizaba, pero lo más humano era asegurarse que estuviese bien. Seguía siendo un policía y ver mujeres llorando lo ponían incómodo.

-Nadie que este "perfectamente" llora dentro de su auto, agente Brown.-Suspiró suavemente, realmente haciendo un gran esfuerzo por ser paciente-Es su vida y no quiero meterme donde no me llaman, pero... Si puedo ayudarla en algo, puede pedírmelo.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Elizabeth Brown el Miér Mar 13, 2013 2:34 pm

Ahora resultaba que sí que se preocupaba por ella, que lo hubiera pensado antes. Beth no tenía ganas de pelearse con Blake, pero ese era su rol tristemente.
-Sí, se está metiendo donde no le llaman, obviamente tengo problemas personales, que no quiero compartir con usted, porque habrá notado que no tenemos muy buena relación, el FBI y la policía son como el perro y el gato-que adivine quien es el perro y quien el gato.- Siemplemente no podemos llevarnos bien, así que no voy a contarle mis problemas, de todas maneras, gracias por su interés. -

Suspiró y apretó el volante con fuerza mirando al frente. Debía hallar la manera de lidiar con todo aquello o se iba a volver loca.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Blake Anderson el Mar Abr 23, 2013 11:25 pm

Echó las manos hacia atrás, pidiendo la paz. En realidad estaba hastiado de aquella mujer, ¿el se acercaba caballerosamente a averiguar si estaba bien y podía ayudarla, y ella le salía con eso? Que se joda, entonces. Ya había hecho su buena acción del día, si es que ser policía no contaba.

-Lamentó la molestia, agente. Solo preguntaba. Siga su camino.-Puso los ojos en blanco, y dejo el tema por terminado, así que se dirigió nuevamente a la comisaria. Se acercó a James-La señorita Brown me dijo que tiene problemas personales que no me interesan, que me meto donde no me llaman y uso una analogía ridícula del perro y el gato para la policía y el FBI para explicar que no nos podemos llevar bien. -Se encogió de hombros-Nadie puede decir que no lo intente, oficial Kant.
avatar
Blake Anderson
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  James Kant el Mar Abr 23, 2013 11:46 pm

Y aquello había terminado como cualquiera con dos dedos de frente habría podido predecir, aunque su consciencia sí estaba más tranquila porque no habían dejado a la agente a su suerte,. Lamentablemente no podía decir lo mismo de su Capitán, quien había ido a su encuentro particularmente molesto porque su oficial lo hubiera hecho acceder a tener aquella conversación con la agente Brown. James bufó, resignado y se aclaró la garganta. - Lo lamento, señor. Mi instinto es un asco y nunca más volveré a interrumpir a mi oficial superior. - Y le extendió la taza de café que se había servido para sí mismo.
avatar
James Kant
Policías y agentes
Policías y agentes

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Elizabeth Brown el Dom Abr 28, 2013 4:38 pm

Golpeó el volante enfadada y arrancó el auto. Estaba de los nervios y encima tenía que ir en coche para aparentar, quería llegar a casa cuanto antes, pero hacer desaparecer un auto de en mitad del tráfico sería sospechoso,así que esperó a estar en una carretera en la que no pasaba ningún coche y se tele transportó con el coche al garaje y del garaje a su sofá. Estaba agotada, enfadada, triste y dolida solo quería quedarse en casa comiendo helado, con suerte no le tocaba trabajar en ese momento, saldría a patrullar esa noche o Batman la asesinaría, o peor la echaría de la Liga, y no quería eso.
avatar
Elizabeth Brown
Justice League
Justice League

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If they fight, they love each other. Or so they say.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.