Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Greenies United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Sáb Feb 02, 2013 1:26 pm

Sus ya casi tres meses en la Tierra lo habían acostumbrado a las rutinas de un humano cualquiera, no siendo una persona rara como al inicio todos creían que sería, porque después de todo él si hacía su tarea de investigar de los planetas antes del plazo para retirarse a su misión. Al principio había adoptado una forma cualquiera, hasta saber que algunas cosas lo forzarían a vivir con prejuicios que si bien le daban igual le complicarían más su estancia en el planeta. Algo irónico si se tomaba en cuenta que estaba ahí para ayudarlos en contra de un criminal potencialmente peligroso que no tenía respeto por ningún tipo de vida. Se recostó en la hamaca que había puesto en la azotea del edificio, algo que sus vecinos le habían agradecido, más la pareja de señores mayores que vivía abajo de su departamento.

Era casi cuarto para las seis de la mañana, pero se encontraba con mucha energía y disfrutaba de ver el amanecer aunque hiciera frío a esa hora, pero él estaba muy cómodo con sus jeans y su camisa de manga corta sin temblar aunque fuera un poco, en su planeta hacía al menos el doble para esas horas, y ahora estaba esperando a que una figura verde fosforescente apareciera en el cielo todavía oscuro.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Feb 08, 2013 2:44 pm

Descendió con cuidado, posándose suavemente sobre la azotea del edificio, desactivando su anillo para no atraer miradas indiscretas y que si alguien miraba en su dirección lo único que vería eran dos chicos muy similares, casi hermanos (durante los primeros días habían hecho pasar a Malcom por su primo o el primo de Hal) viendo el amanecer tumbados en la hamaca.
-Supongo que esto debe ser un ambiente primaveral para ti… -Bromeó mientras se hacía una bola a su lado. Al contrario que el chico ella llevaba una camiseta interior, una camiseta, una camisa, una chaqueta y la sudadera que Jared le había regalado para Navidad, además de dos calcetines, medias y tejanos. Para un ser mediterráneo como ella, una madrugada a finales de enero no era algo fácil de soportar, mientras que su compañero parecía totalmente feliz entre la nieve recién caída.

-Perdona la tardanza…he tenido un pequeño contratiempo. –Se disculpó. Por una vez en la que le habría ido bien quedarse despierta hasta las tantas, el cansancio la dejado K.O. después de semanas de primero exámenes y luego de culpa y miedo a que Jared no volviera con ella nunca más. -¿Qué tal van las cosas Mal? ¿El poodle de la vecina te sigue contando esos chistes malos? ¿O era la iguana? Si… la iguana era la de los chistes malos y el poodle el que estaba enviciado a la telenovela colombiana. –Castañeó recordando las anécdotas que le explicaba su compañero sobre la fauna del edificio.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Vie Feb 08, 2013 3:51 pm

Cerró los ojos al cabo de un rato hasta que al menos sus oídos le alertaron de que algo se aproximaba a la distancia. Con la vista entrecerrada fue capaz de distinguir fácilmente a su amiga Ronnie, quien a veces era una conocida o una prima, dependía la situación en la que estuviera de por medio. Le observó con su gesto de felicidad de siempre. -Por favor, no puede estar haciendo tanto frío, aunque a tu lado parece que estoy fuera de lugar, otra vez- Movió un poco las piernas para que se mecieran en la hamaca, creando un efecto casi hipnótico.

Rió por unos segundos pero de buena gana, al menos entendía que su habilidad podía causar situaciones hilarantes. -La iguana es la de los malos chistes, y el poodle intenta distraerse pero el pitbull del sujeto que pasa a caminar todas las mañanas le ha quitado antojo de todo lo que no sea él- Una comedia grande y silenciosa. -Podemos bajar al departamento mientras tanto, ya me contarás que tienes para mí- Por ahora no tenía autorizado el trabajar directamente en su puesto, solo debía vigilar y adaptarse como humano para no llamar la atención. Se supondría que en Oa ya anunciaba su estancia y sería movido temporalmente de sector, le podrían haber enviado la orden a su anillo pero por ahora, consideraban mejor que alguien del mismo planeta le diera la bienvenida de manera oficial.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Feb 16, 2013 1:42 pm

-Para alguien que ha nacido y se ha criado en zonas donde nunca se alcanzan los cero grados esto es inaguantable. –Le dijo medio en broma mientras trataba de entrar en calor abrazándose a sí misma. Una gran nevada estaba azotando Nueva York en ese momento y Ronnie se había dado cuenta de lo frio que era ese apartamento sin Jared. Casi tanto como estar ahí subido, así que agradeció sinceramente que Malcom ofreciera bajar a su apartamento.

Una vez abajo se tomó la libertad de hacerse una bola en el sofá con una manta que había encontrado por ahí.
-Pues, simplemente quería saber cómo te van las cosas, Mal-Drak. Si estás cómodo, si te adaptas bien… ¿Algún plan cuando puedas trabajar por libre? Como sabes la JLA tiene un equipo para… jóvenes héroes que aspiran unirse a la JLA o simplemente fortalecerse… Yo misma estoy en ese equipo, ¿te interesaría? –Le preguntó con tono formal. Ella y John eran los más sociables de los Linternas Verdes de ese sector, y aquello a veces incluía hablar con los Lanterns de ese sector, y como prueba y señal de confianza en ella, le habían encargado a Malcom.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Miér Feb 20, 2013 8:03 pm

-Un día deberías de conocer mi planeta, está un poco lejos pero es un lugar pequeño y lindo- No existían muchos turistas ya que no todos compartían el mismo tipo de cultura, tampoco tenían la intención de interactuar con "los comeplantas". Y tal vez se había sentido así en su infancia, pero ahora que había visitado tantos sectores diferentes su perspectiva acerca del resto de los habitantes del universo cambió por completo, si no existía tolerancia en lo que hacía entonces no tenía sentido su estancia en ningún sitio "civilizado", los terrícolas todavía tenían que aprender mucho en ese aspecto.

-La vida en este sitio es cómoda y tranquila, no como mi casa pero es igual de acogedor. Nadie parece sospechar mi propósito real aquí, para ellos solo soy un chico más que les sirve té y café- Un trabajo en el que no se veía de más chico, pero vamos, ni siquiera él se había imaginado el terminar como Green Lantern, todo era posible desde que había aceptado el anillo como parte de su vida. Negó ante la última propuesta. -Me gustaría ayudar más de lo que debo, pero tengo órdenes de permanecer en bajo perfil en ciertas cosas, solo si todo se pone feo es que debo de usar el anillo-
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Mar 14, 2013 3:56 am

-Y frío. Muchas gracias por tu invitación pero prefiero los lugares calentitos. –Bromeó, aunque ciertamente tenía curiosidad por conocer el mundo de origen de su compañero y amigo. Aquella era de sus partes preferidas de ser Green Lantern, conocer tantos sitios nuevos y gente nueva, era divertido. Además, su traje le otorgaba protección suficiente contra cualquier tipo de cambio de temperatura, así que no era tan malo.

Le sonrió un poco. –Nuestras misiones son secretas, nadie lo sabría, pero de acuerdo, simplemente, que sepas que eres bienvenido en cualquier momento que quieras unirte a nosotros. –Se acomodó más en su sitio, bostezando. El sol seguía sin salir del todo y el sueño la seguía atacando. –Recuerda que por mucho que adoren los héroes, la gente no es tan agradable con los aliens. –Y en ese aspecto el polimorfismo del chico era una ventaja, era difícil que hubiera encajado en aquel planeta usando su aspecto real. Demasiada gente se había criado viendo Mars Attacks.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Vie Mar 29, 2013 10:43 pm

Entendía la posición que tenía en el planeta al ser un alien porque la Tierra siempre estaba en constante peligro de seres foráneos, y aunque existían figuras públicas con tal característica ellas se habían ganado ese lugar con muchos méritos, él solo era el nuevo y tenía que estar oculto a menos que en verdad fuera necesario. De lo contrario, pondría en riesgo a muchas vidas, una penalización de los Corps sería lo último que le preocuparía.

Se estiró un poco como si se tratara de un gato, pero en vez de hacerlo realmente optó por cambiar a una versión de un Malamute Alaska, trepándose al sofá y acomodándose a un lado del cuerpo de su más reciente amiga. Podrían haber creado un calentador con sus anillos pero el departamento tenía ventanas grandes, iba a llamar mucho la atención a esas horas aunque tu tuvieran las cortinas puestas como ese momento. Lo suyo era práctico y funcional, además de que podía comunicarse como si nada. -¿Mejor?- Alzó la cabeza, intentando ver su reacción.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Abr 07, 2013 5:43 am

Sonrió divertida cuando su compañero adoptó la figura de un huskie y se acomodó contra ella.
-Mejor, gracias. –Le dijo, divertida. Aquello nunca dejaría de causarle gracia, ver a Malcom convertirse en un animal cualquiera y seguir hablándole como si fuera lo más normal del mundo. Le recordaba mucho al gato cutre de Sabrina, era tan divertido.
Le rascó detrás de las orejas con tranquilidad.
-Así que… nada interesante, ¿uh? Deberías salir más, hacer más amigos. No puedes pasarte la vida atento a los cotilleos de la fauna del edificio. –Bromeó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Jue Abr 18, 2013 3:24 pm

Movió la cola gracias a las caricias que le proporcionaba su compañera de trabajo. Que conservara su mente no significaba que el cuerpo no reaccionara como el animal del que tomaba forma. Su cabeza estaba ahora colocada en la pierna de la Green Lantern, sabiendo de cierta manera que era muy diferente a como si estuviera en su versión humana. Los perros eran adorables hicieran lo que hicieran, los humanos... tenían límites.

-He platicado con la gente, prefiero entrenar en eso para mezclarme mejor, no quiero llamar demasiado la atención por aquí- Hasta el momento no había tenido problemas para pasar desapercibido, pero le faltaba aprender de manera práctica y no teórica.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Jun 01, 2013 1:21 pm

-Tienes que salir más. Hablar con gente no es lo mismo que socializar, tienes que hacer amigos… -Le repitió de todas formas. –Unos cuantos amigos no van a hacer que salgas en la portada del New York Times, pero sí que te ayudaría a mezclarte mejor. O un pequeño trabajo. Podrías buscar algo en una perrera o un refugio de animales… No sé, ideas. Quedándote aquí como haces no vas a aprender del todo a relacionarte. ¡Podría presentarte a otros aliens en tu situación! –Con cuidado apartó su cabeza mientras se ponía de pie.
Cada vez mantenerse quieta le era más y más difícil. Su anillo también le daba energía extra y eso sumado a la que ella misma tenía la convertía en alguien muy nerviosa y la situación en la que se encontraba no ayudaba.
-Observar y esperar es muy aburrido…

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Sáb Jun 01, 2013 9:51 pm

Agachó ligeramente las orejas cuando Ronnie se hubiera movido de su lugar y las volvió a alzar cuando notara que había algo sumamente raro. De todos los encuentros que habían tenido, nunca la había notado tan nerviosa como ahora. Inclusive le afectaba todavía más por la sensibilidad que le otorgaba su cuerpo. Regresó a su apariencia humana y la observó todavía un poco más. -Fueron mi primera opción pero actualmente no hay disponibilidad en cuanto a trabajos, pero ya le he echado el ojo a un par de posibilidades más- Asistente de veterinario o un café. El primer trabajo le llamaba bastante la atención por obvias razones pero si quería socializar, era más sencillo entonces tomar la segunda.

No pudo ocultar más su preocupación por lo que decidió preguntar. -Ronnie ¿Estás bien?- O no se encontraba en óptimas condiciones o había pasado mucho tiempo con su otro compañero de sector, Guy Gardner. Por cierto, ese GL le había prometido una salida para la jungla.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Jun 24, 2013 1:32 pm

Suspiró y sacudió la mano.

-No es nada serio…simplemente…problemas personales… -Suspiró y se sentó en la encimera, repasando con el dedo dibujos en el granito- Metí la pata…hasta el fondo…varias veces…con personas…muy…muy importantes para mí y no sé cómo solucionarlo, ya que con pedir perdón no basta… -Suspiró.- Últimamente lo hago todo mal y solo quiero… arreglar las cosas de una vez y recuperarlos… -Suspiró y apoyó los omoplatos en la pared y miró al extraterrestre. -¿Tu nunca has tenido problemas de… chichas? ¿Chicos? ¿Lo que sea que llaméis a la persona por la que sentís gran afección o necesidad de reproduciros? –Preguntó insegura. Después de tanto tiempo en los Green Lanterns ya se había dado cuenta que no podía dar nada por hecho, en especial en lo que a relaciones se refiere, cada uno tenía su método y muchos se ofendían y/o explanaban si decías algo erróneo.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Miér Jun 26, 2013 7:55 pm

La Green Lantern parecía alterarse cada vez más, como si ese problema la estuviera atormentando desde hace mucho tiempo. Las relaciones entre los de su raza y la humana eran bastante similares excepto por el hecho de que si no parecías identificarte con algún género eras capaz de modificar tu cuerpo a conveniencia y nadie veía eso como un problema. Fuera de eso, las cosas eran casi iguales. -Yo era muy chico cuando me fui de mi planeta, no pensaba en parejas y hasta el momento creo que no lo he hecho- Nunca había sido de su interés, tenía otros asuntos que atender antes.

-Pero... si tú metiste la pata... eso significa que podrías disculparte ¿No es así?- Sin contexto sería difícil ayudarla, y el que le hiciera recordar las cosas tampoco parecía buena idea. -Me imagino también que hubo un tiempo entre el incidente y lo de ahora... eso calma las cosas- Definitivamente no era la persona más adecuada para decirle que podía hacer.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Jul 04, 2013 2:31 am

Le sonrió. –Pues tienes suerte…yo a veces echo de menos esos tiempos en los que nadie se fijaba en mi…aunque ahora estoy en ese mismo lugar otra vez, pero…con todo el follón de cuando se fijaban en mí. -Suspiró.

-Y…he tratado de disculparme, pero… metí demasiado la pata. –Suspiró y sacudió la mano, déjalo…es complicado…los humanos somos muy complicados a veces… -Le sonrió un poco. –Nunca intentes entendernos del todo, jamás lo harás. –Bromeó.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Lun Jul 08, 2013 10:24 pm

-No son los únicos que son imposibles de entender- De hecho, muy pocas razas o cosas en el universo eran fáciles de comprender. -En mi planeta es muy normal las situaciones como las tuyas aunque se solucionan más rápido, las emociones serán explosivas pero no duran demasiado- El resentimiento era algo que rara vez sucedía ahora que lo pensaba.

-¿Quieres hablar al respecto?- Estaba más que alterada y eso de cierta forma lo ponía ansioso. Era una compañera y una amiga, le disgustaba verla así. -No seré la mejor ayuda pero al menos puedo ser un buen oyente- Y obviamente todo sería confidencial.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Jul 09, 2013 2:49 am

-No hay mucho que contar… Yo… me enamoré de Jared, tuvimos un problema, para superarlo salí con Cody, quien salía conmigo para olvidarse de Michelle, los dos estábamos genial juntos, pero hice las paces con Jared y acabé rompiendo con Cody por Jared, todo iba bien hasta que volví a ser amiga con Cody y me cabreó que te un día para otro pasara de decir que aún me amaba a que amaba a Michelle… Sé que es egoísta, pero me sentí remplazada de una forma bastante bruta… Aunque sé que yo le hice más daño a él y sé que no debería quejarme pero… -Suspiró.- Bueno, Jared se enfadó conmigo, fui a hablar con Fletcher quien se estaba tirando a su vecina, lo cual también me dolió y volvía discutir con Jared y rompimos. Y ahora no me hablo con Jared, con Fletcher tampoco y las cosas son rarísimas con Cody. Fin de la Historia. –Suspiró apoyando los codos en la mesa.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Mar Jul 09, 2013 7:47 am

Cualquiera pensaría que sería incapaz de no entender lo que la otra Green Lantern decía, sopresivamente su capacidad de atención era bastante grande y podía almacenar bastante en un solo rato. Tenía que admitir que en este caso le costó un poco más de trabajo porque además tenía que saber quién demonios era cada quién. Cuando terminara ya podía entender que lo que sucedía en la vida de su compañera... era algo más que problemático.

-¿Has intentado hablar con ellos de manera pacífica y calmada?- Seguro que ya había hablado con ellos, pero notando todo lo que había pasado seguramente habían terminado en más conflictos. Las relaciones eran difíciles de construir y mantener pero tremendamente fáciles de hacer pedazos por lo visto. -¿O ellos no te dirigen la palabra?-
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Jul 24, 2013 11:54 am

-No…no es que no me hablen… es que… sé que no quieren hablar conmigo y que si quisieran hablar conmigo lo habrían hecho y si les fuerzo a hablar será peor… Así que…simplemente…espero. Es lo mejor en este caso. Pero nunca se me ha dado bien esperar. –Le sonrió un poco. –Esperar me da miedo… Porque…no sé… la incertidumbre…me mata. Pero bueno. –Dijo mirándolo fijamente a los ojos.- Te dejo de aburrir con mis cosas ya. Es hora de que me expliques tus cosas, no sé mucho de ti. –Le dijo con una sonrisa.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Vie Jul 26, 2013 4:55 pm

Estuvo lejos de mostrarse no confundido, incluso sin darse cuenta ladeaba la cabeza como un perro que no entendía una instrucción. Decidió que era mejor que cambiaran de tema, por lo que pensó la pregunta un poco para después responder. -Ya sabes mi ficha técnica y mis habilidades- Dijo con seguridad, era un deber que tenían apenas les asignaran un compañero de cuadrante nuevo o tuvieran un visitante, tenía el objetivo de entender mejor al recién llegado y facilitarle un poco su estancia en terrenos nuevos. -Puedo decir que tu planeta es interesante, he dado varias vueltas alrededor y visitado muchos lugares, no sé cómo hay gente que no sale de su casa por ver la televisión- No sabía si se refería a eso, pero igual podía conocer lo que había experimentado en la Tierra. -Me gusta el planeta, he ido a la playa y es grandioso- En su mundo no existían tantos lugares con arena, pero ahí había de a montones. -También he probado sus postres, no pensé que fueran tan buenos- El de sabor chocolate le había fascinado.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Ago 19, 2013 7:22 am

Se río y sacudió la cabeza.

-Las cosas que ponen en tu ficha técnica no me interesan mucho, sin ofender. A mí me gusta sabes las cosas como lo que me has dicho del chocolate, que déjame decirte que es un manjar de los dioses, soy totalmente adicta. –Se rio. –No sé… Háblame de tu familia…de tus amigos…cuáles son tus sitios favoritos de la ciudad… Esas cosas. –Le dijo con una sonrisa.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Malcolm Shepherd el Mar Ago 20, 2013 8:11 pm

No le ofendía pero si le dejaba un tanto desconcertado. Saber la ficha técnica para él era casi tan importante como conocer el lado que no estaba sujeto al uniforme. Pero si así se manejaban en la Tierra o Ronnie era así... vaya, tendría que aprender rápido. -Viví con mi hermana mayor casi toda mi vida en lo que ustedes conocerían como un campo, pastoreaba animales, de ahí tomé el apellido- Rió ligeramente. Era uno de los cuantos apodos con los que lo identificaban en Oa, además de "niño". -Mis padres eran comerciantes por lo que no estaban mucho en casa, pero siempre disfrutaba verlos- Había tanto por contar que ya no sabía por donde más dirigirse. -Nunca habían chicos de mi edad por donde vivía, por eso me acostumbré a estar con los grandes o en su defecto jugando con la fauna- Jugó con sus manos, divertido y emocionado de contar un poco de él con su compañera.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenies United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.