Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Not a golden cage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Feb 03, 2013 2:07 pm

Observar el cielo desde su habitación se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos al ser una de las pocas actividades que la relajaban durante su tiempo en recuperación. Star City sin duda tenía más cosas que ofrecer que Happy Harbor, pero el paisaje y el clima eran muy distintos a lo que ya se había acostumbrado en el año que vivió en la Cueva. Mount Justice siempre tendría un cuarto par ella, pero ahora su residencia se había convertido en una casa donde habitaban dos de los Leaguers más reconocidos. Sobraba decir que Black Canary y Green Arrow, en otras palabras, Dinah Lance y Oliver Queen, la trataban como a una hija, algo que la mantenía con ese sentimiento tan cálido en el pecho, algo que había olvidado hace tiempo y que no tenía comparación con lo que llamaba amistad.

Flashback

Tenía toda la intención de aprovechar el receso que le habían dado para moverse, con su brazo de vuelta y bien sujeto en un cabestrillo, se daba la oportunidad de hacer una pequeña actividad donde probaría lo mucho que necesitaría practicar antes de volver a las andadas. Era un ejercicio simple que consistía en usar pelotas de tenis y una máquina que las lanzara en su dirección, el objetivo era esquivarlas y/o desviarlas con el lado plano de la daga. Conforme avanzaba el tiempo, la máquina se encargaría de aumentar la velocidad y cantidad de pelotas.

Al principio fue sencillo, al menos antes de que pasaran veintitrés minutos y la situación se volviera un poco más complicada, la única buena señal era que podía aguantar más de lo esperado. No fue hasta que una de las pelotas de tenis impactó contra su hombro izquierdo que su visión se volvió negra por unos segundos y se obligara así misma a arrodillarse mientras se sujetaba la zona del impacto en un intento de que el dolor desapareciera. Mientras tanto, la máquina se había quedado sin más pelotas que lanzar pero continuaba activada. Tuvo que cerrar los ojos y concentrarse para no perder la consciencia.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Dom Feb 03, 2013 2:18 pm

Caminaba con una libreta, repasando sus notas de sus queridos protegidos, distraida, y le llamó la atención algunos ruidos. Fue a la sala de entrenamiento y abrió mucho los ojos al ver a Alex en el suelo.
-¡Alex!- tiró su libreta y corrió hasta donde se encontraba ella. Se arrodilló a su lado y la tomó de los hombros ayudandola. No sabía que su brazo había sido lastimado ¿Por qué nunca le contaban las cosas? Las cosas que les pasaban a sus niños eran importantes, y más a Alex, que reconocía que era su favorita. Con el paso del tiempo le había cogido un cariño especial, algo que no había sucedido con el resto. Se necesitaban mutuamente, y eso Dinah lo sabía.

-¿Alex estás bien? ¿Qué te ha pasado? Dios.. tu brazo, no sabía que te habían herido... Tonta ¿Por qué no me avisaste? Vamos... no deberías estar entrenando...-La ayudó a levantarse y con cuidado la condujo a un sillón donde se sentaron las dos.

Reconocía que se sentía algo dolida porque Alex no acudió a ella en primer lugar, ella apreciaba mucho ese vinculo especial que tenían, solo esperaba que Alex también.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Feb 03, 2013 2:35 pm

Se habría puesto a la defensiva cuando sintió cómo alguien le tocaba por las memorias que había obtenido en los días de experimentación, afortunadamente reconocía la voz que le hablaba y se permitió dejarse mover por Black Canary fuera de la sala de entrenamiento. Cuando el dolor se fue desvaneciendo gradualmente fue que abrió un poco los ojos, sintiendo la tensión de su mandíbula al cerrar la boca para contener algún grito. -Lo siento... no... no fue mi intención- Agachó la cabeza, respirando un poco para recobrar la calma en su voz y que no sonara tan ahogada. -Había olvidado que el sistema nervioso necesita más tiempo que el resto para fijarse a los cambios- Algo que seguramente ya no olvidaría. Ésto marcaba el fin de sus entrenamientos esporádicos por el resto de la semana, se limitaría solo a caminar y ya para no perder la costumbre.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Dom Feb 03, 2013 2:49 pm

Inspeccionó su brazo pero sin tocarlo, no quería hacerle daño.

La miró frunciendo el ceño sin entender ni una sola palabra de lo que había dicho. -¿Qué? Cielo.. no entiendo nada de lo que me dices, en serio...- Suspiró y se levantó nerviosa.- Te traeré algo de chocolate...-Fue a la cocina a preparar dos tazas de chocolates con sus tazas de siempre, ya era algo suyo, tomar chocolate en tazas ajenas y simplemente hablar.

Volvió con las dos tazas y le puso la suya delante.

-¿Qué ha pasado, Alex?
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Feb 03, 2013 3:18 pm

Se pasó una mano por el cabello para evitar que los mechones se interpusieran en su visión, así también fue una manera discreta de hacerse lo que llamaban un "facepalm", porque no creía que nadie le pudiera entender hasta que no se dignara a explicar adecuadamente una de sus experiencias en Cadmus. Su mentora regresó con las tazas. -Cuando... me he lastimado a tal punto de perder algún miembro, es posible recuperar lo que se "fue"...-Señaló con la mirada el brazo, que para muchos continuaba siendo un misterio el cómo lo habría obtenido de vuelta, para la Liga... no tanto.- ...Pero el proceso de recuperación no es sencillo, porque a pesar de que en unas horas se pueden unir el hueso, los músculos y el resto de la piel, el sistema nervioso necesita de más tiempo- Observó la espuma del chocolate caliente, así como el vapor. -No es la primera vez que he pasado el brazo, o una pierna... pero fue hace mucho tiempo, no recordaba mucho de ésto- Y ahí quedaba en claro que Cadmus nunca había sido delicado con ella.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Lun Feb 04, 2013 2:40 am

La escuchó con atención y suspiró. Hacía todo lo posible por no enfadarse con ella, debería estar descansando y no entrenando.
Suspiró.

-Vale vale...Alex... Me tienes muy preocupada... si te duele deberías haberme avisado, lo que te pasó fue muy grave- Respiró hondo, aun culpaba a Batman por haber permitido semejante cosa, Alex era cabezota como ella sola preo Batman debía saberlo, lo sabe todo de todos, y por lo tanto tendría que haberlo entendido, ahora Alex estaba con un brazo mal, que podrían haberlo perdido, por no decir que Ronnie casi muere. Maldito murciélago.

-Prometeme que me avisarás si te vuelve a molestar, por favor... -suspira- para empezar no deberías estar sola...no me gusta esto...-dijo frustrada.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Lun Feb 04, 2013 11:26 am

-No voy a entrenar... no después de saber que todavía me falta un tiempo para estar totalmente recuperada, perdón si... te preocupé- Lo que por dentro la exasperaba, no quería estar más días tirada en la cama haciendo nada, no quería descansar y por supuesto que si pudiera regresaría a hacer más misiones con el resto del equipo. Por ahora, las opciones se encontraban agotadas y no podía hacer algo al respecto. Tomó la taza y sopló un poco para después darle un sorbo al chocolate, calmándola y logrando que olvidara el incidente de hace unos minutos atrás.

Le escuchó hablar. -No hay otra manera, el equipo está ocupado en sus actividades, el resto también- Y debía mencionar que a ella tampoco le gustaba estar sola, la última vez que lo estuvo se había escapado unas horas para recuperar el brazo, algo que se le sermoneó bastante pero después de eso no causó problema alguno. Con vigilancia como en los primeros días se pudo haber evitado, y no los culpaba, pero simplemente no siempre podían estar enfocados en ella. -Y... si pasa algo, trataré de que seas la primera en enterarte- No se había acostumbrado del todo a hablarle de "tú", pero a petición de su mentora lo había hecho desde hace varios meses.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Mar Feb 12, 2013 12:08 pm

Sonrió un poco y le acarició la cabeza a Alex, no quería haberla molestado, pero realmente se había preocupado, todavía se acordaba de lo histérica que se había puesto cuando le dijeron que Alex había vuelto de la misión (suicida) malherida. Su niña, nadie podía hacerle daño, y quien se lo hiciera iba a pagar las consecuencias.
-Así me gusta... y no te preocupes... solo... te cuidado.-le sonrió y bebió de su taza de chocolate.

No le gustaba que pasara tiempo sola, y ella no podía estar en la montaña todo el tiempo o su novio la asesinaría, bueno no porque no podría, pero la podía castigar de muchas maneras, y a Dinah no le gustaba ninguna. La cosa era buscar una solución para tener a Alex vigilada, protegerla, y cuidarla.. y que además contentara a todo el mundo.
Le sonrió y asintió cuando de pronto notó como si un interruptor se encendiera dentro de su cabeza. La respuesta era más que obvia. Sonrió ampliamente.

-¡Alex! -carraspeó la garganta tratando de calmarse para no asustarla.- Quiero decir... Alex... tu y yo... bueno, siento que nosotras... tenemos una relación muy especial.-sonrió acariciandole la espalda con cuidado.- Y es algo que he pensado durante tiempo... verás... quería proponerte... que vinieras a vivir con Oliver y conmigo... al menos hasta que se te cure el brazo del todo...-la miró preocupada.- No estás obligada a contestar ahora pero... la oferta está ahí. -A Oliver no le importaría, y si era así, ya lidiaría con él.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Vie Feb 15, 2013 4:03 pm

Daba un sorbo a su chocolate caliente cuando Black Canary la llamó por su nombre con un tono elevado, alzó un poco las cejas por la sorpresa hasta que la otra notó su error y lo repitió en de manera más tranquila. Le escuchó hablar de manera clara y concisa, extrañándose para donde iba el asunto hasta que finalmente lo hubiera revelado... ¿Era posible? Observó los gestos de su mentora, sabiendo que no lo hacía como una carga y que hasta parecía tener la esperanza de que aceptara. La cuestión era saber si estaba preparada para lo que pudiera pasar si la tenía bajo su tutela a un nivel todavía más personal, y el que la considerara... se sentía confundida.

Permaneció en silencio, nunca había vivido en un "ambiente familiar común", porque aunque viviera con gente en la Cueva no significaba que fuera lo mismo a lo que tenían muchas personas. Para empezar, no se consideraba así misma como alguien promedio y la inseguridad que tenía por arruinar lo que no estaba acostumbrada a vivir era grande. Sin embargo, una oportunidad no haría daño porque en el fondo sentía curiosidad y agradecimiento. -¿De verdad... te gustaría que viviera contigo?...- Se sintió como una niña al preguntar aquello, sin poder creerlo todavía.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Dom Feb 17, 2013 1:46 pm

Estudió su rostro tratando de dar con alguna respuesta de lo que opinaba su protegida. Parecía sorprendida. No sabía si eso era bueno o malo, o regular. Igual no quería ir a vivir con ella y la estaba poniendo en un compromiso. Entendía que a esas edades los adolescentes querían su propio espacio, ella misma había sido muy independiente, aunque también... Dinah había sido una chica independiente toda su vida, así que suponía que no era el mejor ejemplo a seguir.

La pregunta le desconcertó.-Sí.. me gustaría mucho Alex...-puede que se estuviera emocionando demasiad, a lo mejor tendría que estar algo más distante. Pero realmente lo deseaba con todas sus fuerzas. Alex era como una hermana pequeña, no... casi como o una hija, era su niña, su protegida, y quería protegerla.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Feb 17, 2013 2:27 pm

Nunca se habría imaginado en una posición como esa, además de que la única persona en la que pudo confiar por muchos años era solamente en ella misma, al menos hasta que la Liga había entrado en contacto al momento de escaparse. Black Canary y Green Arrow eran los que la habían encontrado después de todo. Si existía una lista mental con todo lo que soñaba por hacer siendo libre, la oportunidad de tener una vida tranquila era uno de los puntos principales, y ahí estaba a su lado, no era un caso perdido. La estudiaba, y no tenía porqué mentirse así misma, ella quería lo mismo. -... Me gustaría vivir contigo- Reveló finalmente, buscando los ojos azules de una de las primeras personas que había creído y confiado en ella. La decisión no había sido difícil, pero siempre había deseado cerciorarse de las cosas antes de que saliera algo mal, porque era de conocimiento general de que la mala suerte siempre había deseado perseguirla y hacerle daño.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Jue Feb 21, 2013 11:10 am

Sonrió feliz cuando escuchó la respuesta de su protegida y no pudo contenerse. La abrazó sonriendo contenta de que hubiera aceptado. -¡Gracias! No te arrepentirás lo prometo. -la miró de nuevo sin poder dejar de sonreir.
-Además nuestra casa es muy grande, y hay una habitación que es perfecta para ti, es grande y bonita, ahora mismo solo es el cuarto de invitados, pero puede ser tu cuarto, y la puedes decorar como quieras, puedes poner posters o lo que seas, la podemos pintar o empapelar ocmo quieras, y podemos ir a comprar muebles, y todo lo que tu quieras y.. perdona si me estoy emocionando demasiado. -pero no podía evitarlo, era absolutamente feliz.

No le soltó las manos, no podía creerse que hubiera aceptado.- ¿Cuando querrías mudarte? Tomate tu tiempo, Oliver y yo te ayudaremos con la mudanza sin problemas.-
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

Se sentía feliz más por la reacción que había causado a su mentora que el hecho de que se mudaría junto con una de las personas que tanto admiraba y había cambiado su vida. Se dejó abrazar, teniendo cuidado además de que no le diera otro ataque de dolor por el brazo. Escucharla hablar con tanta emoción le reafirmaba que hacía lo correcto y que lo disfrutaría, solo era cuestión de adaptarse y agradecer la oportunidad tan grande. -Podríamos hacerlo en una semana, ya cuando pueda moverme más libremente- Porque no iba a permitir que el resto hiciera todo el trabajo por ella, iba a ayudar de una u otra manera. Eso, y que le darían tiempo de reacción al resto para procesar la noticia de su mudanza y arreglar cualquier inconveniente que pudiera surgir.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Mar Mar 12, 2013 10:46 am

Asintió de manera efusiva- Una semana, perfecto, así terminaremos de preparar tu habitación, creo que Ollie aún tiene algún que otro trasto ahí metido.-negó con la cabeza sonriendo.
Amaba a su novio con locura, pero reconocía que era algo desastre, ella impartía orden en la relación, aunque a veces también era desordenada, más bien vaga, pero ese era otro tema.
Sonrió feliz- Wow.. genial... pues yo.. em... entonces... voy a hablar con Oliver.. y te dejo que te aclares y eso, por favor no entrenes más, cuidate el brazo.-Sonrió y la abrazón con cuidado de nuevo. -Gracias Alex.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Mar 17, 2013 2:19 pm

Asintió nuevamente, relajándose un poco en el abrazo dado por su mentora al saber que finalmente, iba a suceder algo que hace un par de años habría sido imposible.

-Fin de Flashback-

Su habitación estaba en orden, manteniendo el mismo estilo minimalista y sencillo que había optado desde un principio en la recámara que tenía en la Cueva. Lo único que podría decirse que era necesario traer con ella era su motocicleta, estacionada justo a un lado de otra que ya tenía sus múltiples cicatrices de guerra ¿La razón? Era su medio de transporte porque a pesar de que Green Arrow y Black Canary -Oliver y Dinah- habían insistido en sustentar sus gastos, se negaba rotundamente a ser una carga y al menos ayudaría en el aspecto de no tener que depender de ellos para moverse.

Revisaba las fotografías que conservaba de los expendientes de algunos de sus amigos, sintiendo que en verdad los extrañaba pero agradecía que al menos la mayor parte estuvieran vivos, especialmente por Sven. Escuchó unos golpes en la puerta, guardó las fotos en una caja metálica con seguro y la metió debajo de un mueble. -Adelante-.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Mar Abr 16, 2013 2:44 am

Había pasado ya un tiempo desde que Alex se mudó con ellos y Dinah no podía ser más feliz. Había hecho un bizcocho, desde que su nueva protegida vivía con ellos Dinah no dejaba de hacer pasteles o cosas así, sentía la necesidad de mimarla a todas horas. Asomó la cabeza sonriendo y entró con un platito de bizcocho.

-Hola Alex -sonrió y se acercó a ella- Toma, he hecho bizcocho, pensé que te apetecía, está aun calentito.-Le acercó el plato sonriendo y se sentó en la cama a su lado.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Abr 21, 2013 12:48 pm

Sabía que Dinah estaba cocinando algo, lo podía oler desde su habitación. Eso y porque podía reconocer el olor a vainilla en cualquier sitio donde estuviera. Black Canary conocía muy bien sus hábitos alimenticios. No le sorprendió entrando a su cuarto con un bizcocho recién hecho. Solo se podía decir que sus ojos daban un brillo inusual que expresaba su gusto. -Gracias, luce bastante bien-

Desde que había llegado entre Oliver y Dinah se habían encargado en mantenerla entretenida y cómoda. No se veía lejos de ese ambiente familiar por un buen rato a menos que le dieran órdenes directas de desalojar. Pero a esas alturas ya era un tanto obvio que permanecería por un buen rato. Probó un pedazo del postre. -Y está bastante bueno-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Dom Mayo 05, 2013 2:33 pm

Sonrió ampliamente al ver la reacción de su, ahora, protegida. La cocina siempre había sido el territorio de Oliver, pero el amor de una "madre" podía hacer maravillas, y ella sabía seguir una receta.
Se había encariñado de manera notable de Alex, la consideraba, porqué no, como su propia hija, la quería y la iba a proteger, y nadie iba a quitarsela, y que no se atrevieran a decir que no tenía derecho alguno de protegerla. Ahora eran una familia, Oliver, Alex y ella, formaban una familia feliz, de hecho hasta había pensado en comprarle alguna mascota a Alex, la que ella quisiera, claro que tenía que hablarlo con su novio, pero sabía como manejarle.

- He pensado en ir luego de compras ¿qué te parece? -preguntó sonriendo
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Mayo 05, 2013 3:01 pm

Compras. No era afecta a ellas y toda persona que la conociera lo suficiente debía saber eso, pero también tenían entendido que ella iría en un intento de no dar una decepción muy grande. Además, no siempre tenía que ir a conseguir cosas para ella, podía limitarse a dar su opinión o a ayudar cargando las bolsas. -Me parece bien-

Pocas cosas llamaban su atención lo suficiente como para que por voluntad propia fuera a conseguirse algo, y entre ellas podía destacar la comida, la ropa de aspecto militar/rockero como Ronnie la había definido, alguno que otro aparato electrónico para reemplazar alguno que se fuera dañando y a veces un libro. No pasaba a mayores.

Siguió comiendo del postre, permaneciendo en silencio hasta que por fin se animara a hablar. -Gracias por... todo-
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Dinah Lance el Lun Jun 17, 2013 1:55 pm

Las cosas seguían yendo bien. Y una tarde las dos sola les iría bien a ambas. Además tenía una sorpresa para ella, que esperaba que le emocionará mucho más que ir de compras. Y conociendola seguro que lo haría. Ya llevaba un tiempo pensando en ello, y al fin había decidido proponerselo a Alex. Una misión las dos juntas, como mentora y alumna, sería estupendo. Estrecharían lazos estaba segura.

Sonrió sonrojandose un poco.- De nada Alex, gracias a ti por... aceptar a vivir con nosotros, sé que han sido muchos cambios de golpe pero nos esforzamos porque estés bien. -sonrió y recogió los platos de la merienda.- Y.. tengo una sorpresa para ti.
avatar
Dinah Lance
Justice League
Justice League

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Jun 19, 2013 6:41 pm

No veía cómo su presencia hacía que la vida de Dinah y Oliver se viera mejorada ya que parecían tener todo lo que deseaban así como su compañía mutua. Entonces, y solo entonces, supo que si había algo que no tenían era hijos, y por la manera en la que Black Canary trataba al equipo, y a ella especialmente, eran lo más parecido que podían tener después de que Roy se independizara, dejando solo por delante de él su objetivo de traer justicia aunque eso acabara con su vida.

Una sensación cálida circuló por todo su cuerpo que indicaba el gusto de saber que ante los ojos de su mentora, era su hija. La primera vez que se había sentido así fue cuando Carpenter la trató con todo el cuidado posible durante el regreso de sus misiones más peligrosas.

Negó suavemente. -No deberían de llevarse tantas molestias por mí- No podía deshacerse de esa modestia y humildad que tanto sobresalía en su personalidad. Escuchó el resto de lo que tuvo que decir Dinah. -... ¿Sorpresa?- Su gesto mostró un deje de curiosidad, mínimo pero visible para aquellos que la conocían.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a golden cage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.