Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

When in Rome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When in Rome

Mensaje  Bruce Wayne el Lun Feb 04, 2013 12:38 am

Alfred se había encargado de liberar su agenda pública, insistiendo en que su agenda privada podría vivir un par de días sin Batman, mientras que Selina no lo perdonaría si llegaban a pasar su cumpleaños por debajo de la mesa. Le soltó un hueso a Vicki Vale, supuestamente él y la socialité Selina Kyle, más reciente conquista trofeo de Bruce Wayne, pasarían una semana en su cabaña de Aspen esquiando juntos, cuando en verdad estaban camino a Roma en su jet privado con los paparazzis esperándolos del otro lado del Atlántico en Colorado. El mayordomo se encargó de pilotear el avión de regreso hasta Gotham, después de todo no podía dejar la baticueva y al par de adolescentes residentes de la mansión Wayne sin ninguna clase de vigilancia, y Bruce y Selina salieron del aeropuerto internacional de Roma tomados de la mano mientras iban en camino hacia el auto con chofer que ya los estaba esperando bajo los seudónimos de Frank Dixon y Sadie Kelowski, respectivamente.

Aquello no era una cita para impresionar a la mujer de su vida, era su forma de disculparse por todo lo que pudiese haber decepcionado a Selina de él y su intento de darle un cumpleaños memorable. Y sabía que disfrutaría que hubieran engañado a Vicki.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Selina Kyle el Mar Feb 05, 2013 11:58 am

Selina no podía estar mas feliz. Desde la madrugada las felicitaciones y los abrazos llovieron. Incluso Amy le mandó un mensaje deseando un feliz cumpleaños. Bruce la despertó con un beso y una sorpresa que le quitó el aliento: viajarían a Roma por el cumpleaños de Selina. Y no solo eso, si no que también le habían tendido una trampa a la, si se le pudiera llamar así, "reportera" Vicki Vale. Selina había dejado a Dick encargado de vigilar a Amy y ocasionalmente salir con ella para que no se sintiera sola en su ausencia.

Alfred los llevó al aeropuerto y el jet privado de Wayne Enterprises los estaba esperando para llevarlos a su destino. Pareciera que el caballero oscuro había memorizado todo lo que a Selina le encantaba, por que no solo estaban en camino a Roma, le habían dado una pista falsa a Vicki y aparte usarían identidades secretas. Serían unas vacaciones espectaculares.

Frank Dixon y Sadie Kelowski se despidieron de Alfred, quien piloteaba el jet de vuelta a Gotham para vigilar a los pequeños. La mano de Selina temblaba por los nervios; nunca había salido de Estados Unidos y amaba todo lo italiano. Al parecer Bruce se percató de eso pues tomó su mano y le dio una mirada que le calmó todo el malestar que podría haber tenido. Al subir al carro, el chofer empezó a manejar en dirección al hotel. - Muchas gracias por todo esto, Frank. Le sonrió, mientras tomaba su barbilla sin rasurar para plantar un beso sobre sus labios. A Selina le encantaba sentir la cara de Bruce con su típica barba de la mañana.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Bruce Wayne el Sáb Feb 09, 2013 5:16 am

El asunto era que jamás podía decir que le desagradaran los besos de Selina. No había sido así cuando ambos eran "enemigos" y se perseguían a través de las azoteas de Gotham, no era así ahora que compartían el asiento trasero de un auto lujoso en medio de las congestionadas calles de Roma camino a su hotel. - Feliz cumpleaños. - Contestó con total honestidad tras aquel roce de labios. Bruce no iba a decir algo como "espero que te guste", porque sabía que le gustaría. Conocía los gustos y disgustos de la mujer junto a él, la había estudiado durante mucho tiempo como Catwoman, y aunque de vez en cuando ella lograba sorprenderlo (algo en lo que estaba trabajando), su margen de error era mínimo.

No estaba trabajando, no como Batman y tampoco como Bruce Wayne, pero no pudo evitar lanzar una mirada de reconocimiento en cuanto el auto se detuvo en su hotel, en busca de cualquier señal de riesgo o de alguien observándolos, mientras el chofer les abría la puerta. Bajó del auto con su aplomo habitual, extendiendo su mano caballerosamente hacia la dama que lo acompañaba, mientras el gerente se apresuraba hacia ellos. - Señor Wayne, señorita. Bienvenidos. - Pronunció en un inglés que habría pasado por perfecto ante cualquier otro pero que a sus oídos aún tenía un leve atisbo de acento italiano. - Por favor, el señor Wayne está en Estados Unidos. En lo que dure mi estadía somos el señor Dixon y la señorita Kelowski. - Aclaró con todo aquel falso encanto social que solía usar como Bruce Wayne. Veía por el rabillo del ojo al botones llevar su equipaje hasta el interior del hotel pero enfocaba el resto de su atención en estudiar el edificio frente a él, una costumbre que le había salvado la vida más de una vez, y en Selina tomándolo del brazo. - Permítanme guiarlos a su habitación. Es un placer para nosotros que se hospeden aquí, señor Dixon.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Selina Kyle el Lun Feb 11, 2013 12:09 pm

Le encantaba la manera en la que Bruce manejaba los problemas. Con su tono amigable, pero firme, le indicó al gerente que usara sus identidades secretas. Los botones llevaron sus maletas a la habitación y el gerente los llevó a ellos. La habitación deslumbró a Selina. Era la suite más hermosa que había visto. Antes, cuando todavía llevaba una vida de fechorías, Catwoman solía meterse a suites abandonadas en hoteles de cinco estrellas. Era de los pocas ocasiones en las que se sentía rica y poderosa. Pero ese día no se sentía así. Se sentía feliz, incluso algo vulnerable. Pero vulnerable en buen sentido.

Después de que el gerente se fue y Selina y Bruce por fin estaban solos, la castaña caminó hacia él. Desabrochó su saco y dejó que se deslizara por sus hombres, hasta caer al piso. - ¿Listo para su recompensa, señor Dixon? Saltó hacia los brazos de Bruce y enredó sus piernas alrededor de su cintura. Lo despeinó un poco y lo besó en su perfecta mejilla sin rasurar.

avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Bruce Wayne el Miér Feb 13, 2013 12:20 am

- Pensé que querrías ir a conocer la ciudad primero. - Le comentó a una muy cómoda Selina, quien descansaba entre sus brazos y con la cabeza sobre su pecho luego de aquella "recompensa" con la que inauguraron la cama de la habitación. Había hecho todo un itinerario en su mente, con los lugares a los que podrían ir y dónde podrían cenar, todo cuidadosamente organizado, aunque no había considerado la variable de que Selina quisiera incluir alguna otra actividad tan pronto. De cualquier manera, no era como si nada se hubiera arruinado, e incluso Bruce entendía que era su cumpleaños, por lo que ella podía disponer de su tiempo como quisiera, aunque si conocía a la mujer entre sus brazos como estaba seguro de conocerla, dudara que se quedara quieta mucho tiempo, no cuando toda Roma estaba esperándola y había decenas de lugares para ver y ser vista.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Selina Kyle el Sáb Feb 16, 2013 9:51 pm

Ronroneaba recargada en el pecho de Bruce, haciéndole caricias. - Claro que quiero conocer la ciudad... pero también quería hacer eso. Una mueca de placer se mostró en su rostro. Se dio un baño, cambió de atuendo y ahora sí, estaba lista para conocer Roma. - Supongo que usted ha estado varias veces aqui, Señor Dixon. Así que me encantaría que usted fuera mi guía por la ciudad. Se acercó a su novio y le dio un beso. Todo lo que estaba pasando no iba de acuerdo a los planes de Selina hacia unos años. Nunca pensó que conocería Roma. Mucho menos el día de su cumpleaños. Nunca pensó que podría llegar al PlayBoy Bruce Wayne. Y nunca pensó que podría llamar al Caballero de la Noche su novio. Así que, Selina pensó, los planes a futuro podían irse al diablo. El presente era mucho mejor.
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Bruce Wayne el Vie Feb 22, 2013 12:32 am

Aprovechó el tiempo mientras Selina se duchaba para cambiarse de ropa y trazar nuevamente la ruta de lugares por los que podrían pasar esa tarde. Roma era caótica, un desastre de planeación desde cualquier sentido, y aún así estaba llena de sitios que merecían la pena ser vistos al menos una vez en la vida, y eso era precisamente lo que quería regalarle a la mujer con la que estaba compartiendo sus vidas, la de Bruce Wayne y la de Batman. También tenía algo más en mente, pero de eso se estaba encargando Alfred en Gotham y aún faltaban unos días.

- Si me sigue, señorita, estaré más que encantado de ser su guía. - Extendió su brazo para que Selina lo tomara al tiempo que abandonaban la habitación hacia el lobby del hotel. El gerente les hizo un pequeño saludo, inclinando ligeramente la cabeza, y salieron hacia el estacionamiento, donde una vespa estaba esperándolos. Podían seguir en limusina o auto, pero la forma más efectiva de trasladarse en la capital italiana era en una de esas motocicletas.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Selina Kyle el Vie Feb 22, 2013 11:33 am

- Con piacere, amore mio. Usó sus pocos conocimientos en Italiano para contestarle a Bruce antes de tomar su brazo. Siempre le habían quedado ganas de aprender ese idioma, pero el Frances le resultó más simple. Bajaron al lobby y al parecer, Bruce no tuvo que recordarle dos veces al gerente que estaban usando identidades secretas, pues los condujo hasta la entrada usando sus nuevos nombres. Cuando Bruce le mostró la vespa, el primer pensamiento que corrió por la cabeza de Selina fue que sería difícil que los dos cupieran juntos, pero harían el intento. - ¿Yo encima de ti o tu encima de mi?
avatar
Selina Kyle
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When in Rome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.