Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Lurking in the windy city

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Miér Feb 06, 2013 9:09 am

Le gustaba Chicago, la verdad, no había estado demasiadas veces pero le parecía en cierto modo agradable, así que cuando el trabajo le había llevado hasta allí no se había quejado demasiado y había accedido a vigilar aquel local sospechoso de formar parte de la red del Pingüino, aunque sabía que iba a ser una de las cosas más aburridas del mundo. No tenía autorización para entrar, ni para ser descubierto ni para hacer nada que no fuera vigilar, avisar si ocurría algo e intervenir únicamente si las cosas se ponían muy feas.

Pero bueno, podría haber sido peor. Podría haber tenido que hacer lo mismo en Gotham. Que no es que no le gustara su ciudad, pero el ambiente era distinto, muy distinto, allí hasta estaba relajado, escuchando música por un auricular y jugando un poco con los distintos modos de visión que le permitía su antifaz. Aunque sin duda el más divertido era el sensor de calor.

-Beat ¿Verdad?- Dijo cuando su sexto sentido se disparó. Había sonado como un speedster y sabía que ella pertenecía a esa zona. Aunque si no era ella iba a quedar fatal, porque no se había girado ni a comprobar quién era... estaría bien que fuera Amy, pero suponía que ella estaría por Gotham en esos momentos.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Jue Feb 07, 2013 7:03 pm

La ciudad había permanecido relativamente tranquila en los últimos días, algo que le permitía disfrutar de su tiempo libre para volver a sus actividades académicas y sociales, que a decir verdad se concentraban meramente en los entrenamientos que ponía a los chicos de la escuela pública que solía visitar y si tenía suerte, una visita rápida a su familia. En esa ocasión se habría hartado de escribir el ensayo que le habían pedido con fecha límite para el día siguiente al mediodía, dejándolo en paz para que después de estirar las piernas pudiera escribir su conclusión y deshacerse de ese pendiente mental. No perdía nada dándole una vuelta a la ciudad, ir por un paquete de palomitas y regresar al campus.

Durante sus andadas había visto a varios héroes, pero en Chicago aunque tenía su propio equipo de super-adolescentes, no era visitado regularmente por gente de fuera, menos por alguien que hasta donde sabía pertenecía un poco más al este del país. Si estaba ahí debía de ser por una razón importante, por lo que se limitó a pararse detrás de él sin interrumpirlo en lo que hacía, pero tomando en cuenta el entrenamiento del menor y quien era de sus amistades era más que obvio que no tardaría en percatarse de ella. Sonrió un poco cuando le reconoció. -A tu servicio- Le dio una pequeña mirada al establecimiento que vigilaba, y hasta donde sabía, no era lo que era, o al menos eso contaban los rumores en los rincones más oscuros de la universidad y de las calles donde circulaba regularmente. -Me parecía raro que fuera la única que tuviera sospechas de éste sitio- Reveló.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Dom Feb 17, 2013 9:38 am

No apartó la vista del local a pesar de todo, permaneció con la mirada fijada por si acaso había algún movimiento, aunque lo dudaba, la verdad, si no había pasado nada hasta ese momento sería mucha coincidencia que justo ocurriera.
Pero prefería no arriesgarse.
Sonrió satisfecho por haber reconocido a la recién llegada e hizo un gesto a Beat para que se colocara a su lado, si era como Wally un poco le costaría sentarse, pero por lo menos podría tenerla controlada de reojo.

-Hace tiempo que controlamos la zona, aunque no teníamos nada seguro, pero las sospechas están empezando a estar demasiado claras como para no actuar o usar simplemente unas cámaras por aquí- Aparte de que siempre acababan desapareciendo por allí -¿Tienes algo de información? Necesitamos muchas pruebas para poder actuar-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Dom Feb 17, 2013 10:57 am

Siguió la indicación del menor sin intención alguna de alterar sus planes por el mero hecho de estar presente. No se podía sentar tan fácilmente, un hábito que había desarrollado cuando solamente era Beat y no Selene, así que arrodilló, una posición similar a la que se usaba para el arranque de una carrera. Lo escuchó de manera atenta, a sabiendas de que no era la única operando por el sitio porque en más de una ocasión habría detectado micrófonos o cámaras. Sabía que no le correspondía invadir y por lo tanto la hora de actuar siempre había sido lejana, pero eso no evitaba que no usara un poco de su tiempo para vigilar y llegar a una de sus conclusiones. -El personal llega a las cuatro de la mañana y sale durante la tarde, alrededor de las seis. Regresan los mismos pero en tiempos diferentes y en grupos menores en la madrugada para quedarse menos de veinte minutos y salir- Eso era lo obvio, pero faltaba saber qué era lo que hacían dentro. -Repiten la rutina al menos cuatro veces por semana, pero nunca los martes- Algo sumamente raro también.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Lun Feb 18, 2013 5:48 am

Los patrones que describía la speedster se parecían lo suficiente a los que ya habían vigilado y registrado en Gotham y otras ciudades como para confirmar casi con un 100% de seguridad que aquel almacén tenía una relación estrecha con el Pingüino y que casi seguro formaba parte de su red.
Almacenó la información en sus informes de investigación y los subió de modo que Batman pudiera acceder a ellos en caso de que fuera necesario y devolvió su atención al local. Aquello confirmaba muchas cosas, pero seguían siendo pruebas circunstanciales, nada suficientemente relevante como para justificar una acción contra el local y los trabajadores. Necesitaban algo más, algo que estuviera más claro.

-Siguen el modus operandi más habitual entre las gentes del Pingüino- le explicó a Beat, por si acaso no estaba enterada -Esta información confirma nuestra sospecha de que él está metido en este asunto, lo que no podemos saber es qué buscan en Chicago exáctamente ni tenemos pruebas suficientes como para emprender acciones contra el local- Porque si por él fuera entraría por una ventana, les daría una paliza a todos los presentes e interrogaría uno a uno a todos hasta sacar la información que necesitaba. Pero no podían arriesgarse a que fuera algún tipo de plan para desprestigiar al Dúo, no era la primera vez que alguno de los enemigos de Batman hacía algo así y no querían poner la mano en el fuego solo por si acaso.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Miér Feb 20, 2013 6:20 pm

-Lo entiendo, se encubren tan fácilmente que es imposible hacerlos caer en algo. Llevan un tiempo así, saben lo que hacen después de todo- A menos de que les tendieran una trampa o se infiltraran es que podrían comprobar que hacían actividades ilícitas dentro del local, eso si las autoridades no habían sido ya vendidas o forzadas a trabajar contra todo aquello que creían por amenazas, era difícil de creer que los policías llegaban a ser más peligrosos que los mismos criminales acusados por genocidio en ciertas ocasiones. Permaneció quieta y atenta al mismo tiempo, si iba a pasar algo ella sería la primera en reaccionar.

-¿Alguna idea por el momento?- Apostaba que el otro tenía un plan bajo los guantes de todas formas, pero no se arriesgaría a que algo saliera mal por las razones previamente dichas. -¿O tendremos que darnos la media vuelta?- Era un dilema ser un héroe en momentos como aquellos, y que ese peso estuviera encima de los hombros de alguien tan joven como Robin debía de ser horrible.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Mar Feb 26, 2013 1:05 pm

Asintió, completamente de acuerdo con lo que le decía Beat. Le sorprendió bastante que ella hiciera una reflexión así, que parecía tener una buena premeditación, creía que el pararse a pensar no era una habilidad que tuvieran los speedsters, pero al parecer se equivocaba. Sonrió levemente al pensarlo.

-Varias, la verdad, pero todas ellas fuera de mi alcance ahora mismo- dijo con resignación, mientras suspiraba -Batman ha dado órdenes directas de no darles la más mínima oportunidad de descubrir que les estamos controlando- Miró a Beat por primera vez, después de que se le ocurriera una cosa, sonriendo ampliamente -Aunque claro, si nadie se entera no estoy incumpliendo órdenes ¿verdad?-
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Dom Mar 10, 2013 4:44 pm

Sonrió con cierta complicidad marcada en el rostro. -Claro, porque nadie pensaría que el Chico Maravilla estaba involucrado en el evento desafortunado que casualmente revelara los planes malvados de un grupo de posibles criminales- Le causaba gracia que el chico no se rindiera tan fácilmente y buscara alternativas para llevar a esos sujetos a la cárcel, sin embargo, todo debía salir perfecto o sus pellejos estarían colgando, fuera por los maleantes o por el mismísimo Caballero de la Noche por haber arruinado todo.

-Así que dime ¿Ideas?- No había nadie cerca que pudiera delatar lo que pudieran hacer en los siguientes minutos, así mismo las habilidades de los dos se basaban en ser tan rápidos y discretos que de cualquier forma no podrían ser vistos. Las cámaras del hombre murciélago podrían ser la única manera de que se les reconociera como los causantes del próximo evento.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Miér Mar 13, 2013 7:53 am

-Ojos que no ven, corazón que no siente- Se encogió de hombros sonriendo, aunque sabía de sobra que Batman se enteraría salieran las cosas bien o mal, si todo iba correctamente no podría echarle la bronca, o por lo menos no demasiado... en cualquier caso no tanto como si fallaba.
Pero no iba a fallar.
O por lo menos no estaba en sus planes.

-Me he estado planteando la posibilidad de poner cámaras y micrófonos en el interior, es la única opción sutil, la mayoría de las demás conllevan noquear gente y no queremos testigos ¿verdad?- Porque la gente desmayada acababa por despertarse y estropear todo el plan y el sigilo.
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Dom Abr 21, 2013 12:34 pm

Entonces ya podían iniciar con algo. Era cierto que entrar en contacto con ellos implicaba pelear después, fuera por una u otra razón por lo que la discreción le parecía una mejor manera de que los descubrieran. -¿Sabes cómo es el local por dentro? Cuando llegué a conocerlo ya estaba ocupado por ellos- Podía traspasar el lugar sin problemas, pero prefería irse por algo más... seguro. No le podían culpar por querer un plan de trabajo antes que arriesgarse, no cuando estaba interviniendo con un trabajo de Batman.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Dom Abr 21, 2013 3:43 pm

-¿La verdad? No tengo ni la más remota idea- dijo encogiéndose de hombros con cierta resignación -Lo máximo que puedo hacer conectar la cámara de sensor de calor, pero eso no ayuda mucho con la estructura del edificio ni nada- Añadió pensativo. Porque tenía unos planos, los había conseguido casi de casualidad, pero eran muy muy viejos y sabía que el edificio había sufrido reformas posteriormente, así que era como no tener nada en realidad.
Por si acaso cambió todos los modos de visión que tenía disponibles, como él suponía sin exito, en momentos como ese (y en muchos otros tipos de momentos, pero en esos momentos el importante era ese) Dick habría matado por ser Superman. Él tenía visión de rayos x y podría haber visto el interior, también podía hacer muchas otras cosas que les habrían ido de perlas en ese momento, pero por desgracia Robin no era Superman, así que solo podía ceñirse a su inteligencia y su suerte -Tendremos que entrar a la aventura, si decidimos hacerlo, en plan los programas de abrir cajas y esas cosas, pero a lo grande-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Sáb Mayo 04, 2013 2:41 pm

Se cruzó de brazos, esperando que una idea llegara tan rápido como lo que corría. Pensó en varias posibilidades, pero muchas de ellas necesitaban de una tercera persona, tecnología de punta o los planos. Habían sujetos dentro y probablemente contaban con cámaras de seguridad también, necesitaban pensar de manera inteligente y coordinada para aprovechar las habilidades y virtudes del otro.

Corrió alrededor sin llamar la atención, observando todas las entradas y rendijas que podían ser útiles. Llegó, sin dar a entender demasiado que se había movido siquiera. -Cuentan con dos salidas de emergencia en cada extremo del establecimiento y una extra además de la entrada. Hay cuatro ventanas bloqueadas dos más que no cuentan con el suficiente ancho para que alguien entre. Solo quedarían de posibilidad los ductos de ventilación- Resumió a grandes rasgos sus posibilidades para entrar.

-Podrías ser mis ojos para entrar e indicarme las trampas y sistemas de seguridad, aunque pueda ser rápida prefiero no arriesgarme a atravesar una pared donde hay gente cerca- Los criminales solían ser paranóicos y preferían descargar un arma en vez de arriesgarse a creer que había sido su imaginación o una ilusión óptica. Y como habían establecido, no debían de llamar la atención.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Dom Mayo 05, 2013 9:44 pm

Estaba muy acostumbrado a aquellas cosas que hacían los speedsters, desaparecer y volver a aparecer antes de que te diera tiempo a pensar siquiera dónde habían ido, así que no le sorprendieron lo más mínimo las acciones de Beat.

-Sí, era consciente de todo ello, excepto lo de los conductos- comentó algo pensativo. Si había algo por lo que amaba América era por su maravillosa tendencia a poner conductos de ventilación por los que cabía una persona, normalmente tenía que ser una persona pequeña, así que a él el papel le iba a la perfección. -Antes de meterme allí tenemos que asegurarnos de que no tienen sensores de movimiento dentro de la ventilación- porque últimamente era cada vez más común, pero por esa misma razón, Dick estaba preparado y sacó una especie de cochecito, al que le colocó las ruedas mientras se lo enseñaba a Beat. -Soltaremos eso ahí dentro, tiene un detector de sensores y se mueve sin necesidad de ser teledirigido, así que ni siquiera lleva cámara. Cuando se choca cambia de dirección automáticamente y si le atacan se autodestruye para no dejar pruebas, es una pequeña batgloria- explicó como un niño que hablaba de su juguete nuevo.
Técnicamente era un niño con un juguete nuevo, en realidad.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Vie Mayo 10, 2013 2:02 pm

El campo de la batitecnología no era verdaderamente su fuerte pero podía entender lo importante que sería ese gadget del menor para el avance de su misión con el Chico Maravilla. Le ofreció el intento con un ademán, como cuando un caballero le cede el paso a una dama en un pasillo. Más vale que funcionara, sus uniformes y/o vidas dependían fielmente del resultado de aquella operación, eso y que el pelinegro tuviera idea de cómo salir adelante sin que los mataran incluso antes de que hubiera una consecuencia directa.

Observó un poco al chico, hasta donde tenía entendido Wally y él eran mejores amigos y se la pasaban siempre disfrutando de su compañía dentro de un equipo que contaba con el apoyo de la Liga. No tenía demasiado que temer porque, tratándose del compañero de Batman, seguro que estaba preparado para todo. Además ya estaba acostumbrado a lo que hacía un speedster normalmente, no deberían de existir muchas complicaciones. -Ya veremos que pasa-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Jue Mayo 16, 2013 7:33 pm

Se fijó en lo que él había denominado, en una muestra de originalidad digna de cualquier compañero de Batman, como Batcochedetector y se aseguró de que no tenía ningún fallo antes de dirigirse a la entrada de uno de los conductos de ventilación y soltarlo dentro.

-Tenemos unos...diez o quince minutos antes de que haga todo el reconocimiento y vuelva con información- dijo al volver y sonrió a Beat, sabía que la mayoría de héroes se ponían muy nerviosos en esas situaciones, y él era el primero que empezaba a notar cosquilleo en los pies por las ganas de entrar en acción.
Pero tenía que ser paciente, si algo le habían enseñado los años de trabajo con Batman era que valía la pena esperar al momento justo y volver a casa sin un rasguño que querer ir demasiado rápido y tener que acostumbrarse a las muletas. -Bueno... mientras viene... Cuéntame algo- Porque no pensaba pasarse todo ese rato en silencio pensando, no le gustaba para nada estar con otra persona y que ninguno de los dos hablara, para eso ya tenía una buena dosis cuando trabajaba en Gotham.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Sáb Mayo 18, 2013 7:07 pm

Se las arregló para no moverse de su sitio y seguir al pelinegro con la intención de cubrir su espalda. Como parte del clan del murciélago no debía de tener problemas para hacer algo tan sencillo y que a su vez no fuera dañino. Le costaba creer que un adolescente estaba metido en todo el asunto de los superhéroes, debía de existir una muy buena razón para que Batman lo acogiera bajo su capa porque hasta donde había sabido de su existencia, prefería trabajar solo. O al menos luego apareció la pequeña ave junto con una compañera más. Parecía que todos necesitaban ayuda, al menos de vez en cuando.

Robin regresó, trayendo consigo la noticia de que tardarían un poco más de lo debido en moverse. Tenía paciencia, debía de tenerla desde pequeña y aunque tuviera la capacidad de recorrer un país entero en minutos su cuerpo no le obligaba a moverse a una velocidad más allá de la normal. Sonrió ante lo que dijo el otro. -¿Yo? ¿Y por qué no tú?- Claro que podía hablar más de lo que seguramente al otro le permitían, pero no estaba dispuesta a proporcionar información tan fácilmente.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Vie Mayo 24, 2013 1:31 pm

-Porque yo he sido el primero en preguntar y además tengo un código secreto muy estricto, si te cuento demasiado tendré que matarte- respondió con naturalidad encogiéndose de hombros -Aunque si estás dispuesta a arriesgarte podemos hacerlo así, tú me cuentas una cosa sobre ti y yo te cuento otra sobre mí, así es un trueque de información y nos mantenemos entretenidos mientras mi pequeño amigo hace el trabajo-

La verdad es que él podía contar más bien poco, o nada, pero sería divertido pensar qué cosas podía confesarle a aquella casi total desconocida y en cuáles tendría que dar más vueltas para que se diera satisfecha con la respuesta y a la vez no revelar nada que no pudiera. Y claro, sin mentir, a Dick no le gustaba mentir en medida de lo posible y mentir en algo así le quitaría la gracia a todo el juego

Le sonrió -Va, como la idea del juego ha sido mía te toca empezar a ti-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Lun Mayo 27, 2013 3:16 pm

-Sigue siendo injusto, pero si en verdad te irrita tanto el silencio...- Pensó en preguntas inofensivas o que no llevaran a algo más, pero difícilmente algo podría ser inocente cuando no podías revelar absolutamente nada. Por su lado, le era fácil hablar con Wally pero con Robin era muy distinto, no sabía ni cómo procesar la información adecuadamente porque el chico era sumamente distinto a lo que usualmente encontraría en la calle... o incluso en la comunidad de héroes.

-¿Desayuno preferido después del patrullaje?- El hambre no causaba estragos todavía en su sistema, pero apostaba que el chico tenía que atender deberes en la escuela o algo así, se preguntaba qué comía realmente después de horas de trabajo. Si por ella fuera, se casaría con un baguel o un waffle.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Miér Mayo 29, 2013 2:14 pm

-Esa pregunta es fácil, cereales- Dijo sin ni siquiera pensarlo -Hay tantos tipos distintos que da igual del humor que vuelvas a casa, siempre hay unos perfectos. En casa además tenemos un estante solo para los cereales, así puedo escoger el que me apetece cada día... -A veces Alfred intentaba convencerle para que comiera algo más, pero si había cereales, Dick no podía pedir nada más. Y si no había, iba a comprar.

En realidad su idea original no era ir haciendo preguntas, simplemente soltar cosas al azar, pero la verdad es que era lógico. Eso y que Beat empezara hablando de comida, de un modo u otro, cada uno tiraba a su campo y el campo de los Speedsters era la comida siempre.
-Supongo que tu menú post-patrulla es demasiado largo como para que me lo cuentes antes de acabar el tiempo, así que... hm... ¿Qué es lo que más te gusta de patrullar?-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Sáb Jun 01, 2013 2:09 pm

A ella también le fascinaban los cereales, sin embargo habían dejado de tratarse de una comida que podrían llenarla. De hecho, ninguna comida estaba cerca de satisfacer su hambruna de manera completa solo era apaciguar, pero si era sincera creía que era más capaz de aguantar que el resto de los speedsters con los que había trabajado. O más que de resistencia, es que los otros amaban tragar, porque esa era la palabra indicada para definir lo que hacían.

Miró al cielo, notando que todavía era posible ver las estrellas por falta de nubes. -Realmente no lo es- Bajó la mirada, viendo directamente al otro con un gesto amable y tranquilo. -Consumo mucha energía, es cierto, pero usualmente solo necesito de un buen desayuno que tenga de todo, con eso puedo aguantar bastantes horas- Le sonrió. Entonces fue turno del pelinegro. -La sensación de que haces lo correcto a costa de tu comodidad, siento que es cuando en verdad aprovecho lo que tengo por habilidad para ayudar a la gente que lo necesita. Las acciones dicen más que las palabras-

Puso las manos a sus lados, como un gesto relajado. Ahora le tocaba preguntar. -¿Libro favorito?-
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Mar Jun 04, 2013 12:42 pm

-¿No?- Preguntó con una ceja alzada mirándola de reojo, mientras sonreía -Porque entonces eres una speedster especial. No se si has visto a Kid Flash desayunar después de una noche de trabajo activo... es un espectáculo aterrador, como un agujero negro, pero de colores, una especie de mezcla entre la aurora boreal y orcas cazando-
Sonrió más al oír su respuesta, con calidez. Era el tipo de respuesta que esperaba oír, a decir verdad, la gente con habilidades especiales solía tener esa especie de presión de hacer lo correcto, pero el tono de voz que había utilizado Beat lo hacía parecer más que una obligación una decisión agradable, algo que había tomado como una más que una carga.
Se quedó pensativo -Esa es una pregunta difícil... hm- frunció el ceño -Los de El señor de los Anillos me gustan mucho... 1984... ¡Y Sherlock Holmes!- contestó finalmente. Solo había una persona a la que Dick se atrevía a comparar con Sherlock y ese claramente era Batman... y a menudo dudaba cuál de los dos ganaría si se pusieran a medir fuerzas. -¿El tuyo cuál es? Seguro que piensas que soy un viejo con los libros, pero es que son los que tengo a mano- La verdad es que tampoco tenía mucho tiempo para ponerse a leer, entre unas cosas y otras.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Sáb Jun 08, 2013 5:44 pm

Si bien se dedicaba a numerosas actividades todo el tiempo, siempre encontraba la manera de entretenerse y ¿por qué no? culturizarse como pudiera. -Tienes un repertorio de buenos libros como preferidos, eso es grandioso, por mi parte debo decir que Frankenstein, Desde mi Cielo, El Psicoanalista y Los crímenes de la calle Morgue- El misterio, los crímenes y los eventos sobrenaturales llamaban increíblemente su atención desde pequeña, era natural que apenas creciera se viera reflejado en lo que hacía. Si bien no tenían que ver exactamente con la profesión que quería tener cuando se graduara, eran cosas de las que podía entender cuando se ponía el uniforme de Beat.

-¿Qué prefieres? ¿Actividades de verano o de invierno?- Las dos tenían sus ventajas y desventajas, pero todo desde la perspectiva de la persona y de manera obvia, desde su preferencia. Si le preguntaban a ella, cualquier a de las dos estaba bien. Miró atentamente alrededor, todavía no había ninguna anomalía.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 11:34 am

Asintió, satisfecho con la respuesta -No he leído Desde mi Cielo, pero supongo que si a una persona como a ti le ha gustado tanto, le daré una oportunidad- Sonrió -No sabía que los speedsters leyerais... no lo digo como algo malo, si no como afición- Sabía que Wally podía leer más libros en 10 segundos de los que una persona podía leer en un año, y además memorizarlos, pero no recordaba haberlo visto haciéndolo por placer, normalmente siempre era con algún objetivo, como una misión o algo así, pero a Beat parecían gustarle de verdad... y los policíacos, no tenía a nadie con quién hablar de libros policíacos (porque aunque a Bruce le gustaban, no era algo de lo que hablaran cuando tenían tiempo libre... que tampoco es que tuvieran mucho ni lo pasaran juntos).
-La verdad es que me gustan las dos épocas del año... me gusta ir a la playa en verano, aunque en Gotham no se pueda y haya que viajar siempre, y me gusta que el día tenga más horas de sol, porque los criminales tienen menos tiempo de actuación, pero en invierno se puede entrenar sin pasar calor y por alguna razón la cantidad de crímenes disminuye, al parecer incluso a los tipos malos no les gusta mojarse o pasar frío... además, en invierno se pueden hacer guerras de bolas de nieve y no se si has visto Gotham en Navidad, pero es precioso- Aunque Diciembre conllevaba otras actividades horribles como cenas de gala casi todas las semanas... pero también celebrar su cumpleaños, era algo contradictorio. Miró su temporizador, quedaba alrededor de un minuto para que volviera el rastreador que había enviado, todavía podrían preguntar un poco más -¿Qué lugar del mundo te gusta más?

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Selene Amsel el Jue Jun 20, 2013 10:44 pm

-Somos diferentes unos de otros- O al menos creía que era así, aunque compartieran los mismos poderes, el buen gusto por la comida y las buenas intenciones era difícil decir que se parecía a Wally en cuanto a gustos o enfoques. Eran... simplemente diferentes. -La diversidad aplica también para nosotros- Añadió de manera un tanto distraída en lo que su mirada se perdía en el cielo. Tenía que añadir en la lista de "similitudes" el hecho de que a veces mostraban déficit de atención.

La respuesta de Robin era extensa y se justificaba. Era interesante saber que el chico veía las dos caras de la moneda en cuanto a opiniones porque no parecía poder mantenerse quieto en un solo lado. -No he tenido la oportunidad, podría intentarlo en unos meses- Pasarían más rápido de lo que creía por lo que no se decepcionó tanto cuando recordó la fecha en la que estaban.

La siguiente pregunta la hizo pensar. Podía visitar cualquier país que quisiera en un solo con tal solo desearlo, sin embargo no había encontrado uno que pudiera llamar como "favorito" para destacarle entre su lista extensa de sitios que le gustaban. -¿Alguna vez has visitado Japón cuando las sakuras florecen? Es un espectáculo hermoso cuando estás en los templos y te limitas a observar, relaja bastante. También los Países Bajos con sus tulipanes- Los paisajes con flores le recordaban sus viajes a Alemania en compañía de toda su familia, probablemente por ello es que adoraba ver hasta un puesto de flores. No pensó en que tal vez su manera de responder no era la adecuada.
avatar
Selene Amsel
Héroe Independiente
Héroe Independiente

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Chicago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Richard Grayson el Lun Sep 09, 2013 6:19 am

Asintió, comprendiendo, estaba claro que todos los Speedsters no podían ser iguales, como no lo eran todos los metas, todos los extraterrestres o todas las personas, él mismo era tan distinto a Bruce o a Alfred como era posible y a la vez se parecían en muchos aspectos... lo había estudiado en el colegio, no sabía de dónde había venido la idea de que se tenían que parecer.
No pudo evitar sonreír al escuchar las descripciones de Beat, él nunca había salido del país si no era por trabajo, y aunque de pequeño había recorrido gran parte de los Estados Unidos con el circo nada podía compararse a aquellos paisajes, estaba seguro.
-Debe ser precioso- dijo con un tono bajo -­Tengo que pedirle a KF que me lleve, él puede comer mientras yo disfruto de las vistas- La verdad es que no creía que se lo pidiera, odiaba viajar llevado por su amigo y luego Wally se quedaba agotado. Además, nunca tenía tiempo, entre las clases que cada vez se volvían más exigentes y su trabajo como Robin apenas sacaba tiempo para salir con sus amigos ¿cómo iba a ir de viaje a la otra punta del planeta?
Miró el controlador de muñeca, el trabajo estaba hecho, era hora de moverse. Se levantó e hizo un gesto a Beat, a la que dedicó una sonrisa -¿Lista? Vamos a ello-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lurking in the windy city

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.