Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Cold Hearted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Sáb Feb 16, 2013 2:12 pm

El tiempo que había invertido para encontrar a Fausto era mínimo comparado con el procedimiento que tendrían que usar para cazarlo y cortar su cabeza. En su tiempo habría sido uno de los demonios más poderosos que el infierno podría haber conocido, sin embargo su falta de actividad y constantes errores como involucrarse en temas que no le incumbían y permitir vivir a sus enemigos tanto tiempo lo habían forzado a esconderse y perder todo aquello por lo que se le había temido tanto. Excepto su tranquilidad ante todo y su piel literalmente invulnerable. Someterlo sería fácil pero eliminarlo completamente sería una cuestión diferente.

La pelea había durado más de cuatro horas y la ropa de los dos se había llenado de nieve y sangre, así como quemaduras y rasguños, algo que merecía un trofeo tomando en cuenta que en una bolsa negra se encontraba la cabeza de su enemigo, justamente encima de la mesa de madera del sitio que habían invadido. Su lacayo estaba tirado en una silla colocada afuera de una cabaña sin molestarse en ocultar su aburrimiento mientras él se encargaba en incinerar el cadáver a unos diez metros. Una fogata enorme y con flamas que consumían todo lo que tocara era lo necesario para eliminar los restos de Fausto, quien alguna vez había sido un aliado que jugó mal sus cartas y había intentado pasarse de listo al dar información suya a enemigos.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Sáb Feb 16, 2013 3:48 pm

Sus peludas patas se hundían en la nieve a cada paso delicado y cauteloso que daba, al mismo tiempo que olfateaba los arboles y la nieve. Seguía el aroma apestoso de dos demonios; según la información de su fiel cuervo, estaban en la zona. La loba se rió para si misma, acción imposible para un lobo real. Los lobos no hablaban, no reían, ni mucho menos tenían gestos tan humanos como el de aquella bestia. La diferencia radicaba en que aquella bestia solo era una bruja que, con su magia, se había transformado una lobo blanco para caz-- encontrar a sus presas.

Llevaban meses en ese juego y, no importaba lo que hicieran, ella siempre los encontraba. Tenía ojos en todos lados y magia a su disposición. Era inútil que trataran de evadirla, así como era inútil que el demonio más grande se negara a ella. Eventualmente, caería en sus brazos. Toirneach nunca se rendía cuando se trataba de conseguir lo que que quería. Podían llamarla malcriado, loca o ambiciosa, pero así era y así era feliz.

El aroma (o, mejor dicho, el fuerte olor a humo e incendio que llevaba rato siguiendo y sabía que tenía que ver con ambos demonios) la llevó hasta un claro, una zona por fin libre de árboles. Había una cabaña, donde el demonio más joven parecía descansar y, a varios metros, el demonio más gruñón pero más apuesto quemaba alguna víctima en una fogata. La loba se acercó a ellos con tranquilidad, dejando huellas en la nieva por donde pasaba. Llegó a la cabaña a sentarse a un lado del más joven.

-¿Qué estamos cocinando?-Preguntó con sorna antes de volver a su forma original, sonriendo tal como lo había estado haciendo cuando era un animal.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Dom Feb 17, 2013 10:19 am

Por su parte ya había detectado algo fuera de lo normal en el ambiente, y conforme aquello que lo ocasionaba se acercaba podía empezar a distinguir qué, o en este de caso, quién era el responsable. Si tuviera la necesidad de respirar habría dado un suspiro por la insistencia de la bruja, Cole y él habían aprendido a tolerar -a decir verdad, solo él, a Cole le agradaba demasiado la otra- su presencia y persistencia ante todo cuando ya no la evadían, simplemente hacían lo que tenían que hacer y ella aparecía de la nada. La ignoró por un rato más, encargándose de que el cadáver quedara hecho cenizas de manera completa.

Mientras tanto, no le costaba adivinar que Cole estaría sonriendo y le respondería inmediatamente a Gwen. -Alguien que intentó traicionar al jefe- Puso los ojos en blanco, no podía depender en él para la discreción porque parecía adorar que hubiera un "tercero en el equipo". -Nos costó trabajo pero nos deshicimos de él- Y tomando en cuenta que a ella no le interesaba su lacayo y solo él, era obvio que no le molestaba la compañía y hacía un poco de todo para que estuviera más tiempo alrededor.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Mar Feb 19, 2013 5:23 pm

-Hmm...-Se giró lentamente a ver al demonio más grande en la distancia, pensativa-¿Más enemigos, huh? ¿Tienen una guerra allá abajo, de casualidad?-Bufó-Son tan incivilizados como los humanos...

Sonrió ampliamente y, sin esperar la respuesta del demonio más joven, desapareció y apareció a un lado del pelinegro. Miro la hoguera y luego a él-Creo que le falta un poco de sal, dulzura.-Se paró frente a él, sonriendole como siempre hacia-¿Me has extrañado?-Su querido demonio tenía la mala costumbre de no hablarle, lo cual solo la incitaba más a ser insistente pero, al mismo tiempo, le frustraba que apenas le dirigiera la palabra-¿Te sientes más hablador hoy?
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Miér Feb 20, 2013 10:29 pm

Ya no quedaba mucho de lo que había sido el torso de Fausto, el trabajo estaría terminado en cuestión de minutos, eso si la bruja decidía darles prórroga. Insinuar eso era como decir que él se atrevía a salir a la luz del sol a darle a todos los humanos algo de flores y miel. No. Ni de broma. Así que solo le quedaba soportarla hasta que decidiera con Cole el siguiente movimiento que harían para abandonar ese plano e irse a donde necesitara concretar su intención de dejar en claro que nadie le iba a dar la espalda de manera tan sencilla sin tenerlo a un lado para rebanarle la garganta. La bruja se interpuso entre él y la fogata, haciendo más difícil la revisión de lo que hacía. La ignoró por un rato más hasta asegurarse de que nada se movería de la nada, hablando más específicamente de las manos. -Creo que tienes problemas para saber que si, estamos en medio de una guerra- Y con eso le debía bastar.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Vie Mar 01, 2013 4:52 pm

No se movió de su lugar ni dejo de sonreír en ningún momento, como era común en ella. Tendría que hablarle en algún punto. Al menos podía mirarlo en silencio y deleitar su mirada. Lo deseaba, bastante. Y sería suyo, costara lo que le costara.

Se relamió los labios y sonrió como si estuviese a punto de reir, como si encontrará al demonio extremadamente divertido-Es solo que me parece muy curioso que esta guerra pareciera ser entre tu especie entera... -Hizo una pausa, donde su sonrisa se tornó más peligrosa y arqueó una ceja-... y tú. ¿Enojaste a tus jefes o algo por el estilo?

Dio un paso más hacia él, y arqueó las cejas hacia él, fingiendo lucir herida-Como sea, ¿acaso no apreciaste mi ayuda en Halloween? Ni siquiera un "gracias", que maleducado... -Dejo que el silencio volviera a reinar, y sus labios se volvieron a curvar lentamente-Al menos ya no corres cuando me ves. Creo que ya estás empezando a caer por mis encantos, dulzura.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Miér Abr 24, 2013 6:34 pm

¿Encantos? Artimañas mejor dicho, y ni siquiera llegaban a causar efecto en él, que se preocupara más por saber que no quedaban rastros visibles de Fausto no significaba que apreciaba la presencia de la bruja. A diferencia de Cole, no necesitaba compañía, había estado bien sin ella por mucho tiempo y que su "lacayo" le acompañara no daba a entender nada más excepto que el niño necesitaba alejarse o terminaría en más situaciones desagradables que las que tenía cuando era humano. Una historia conmovedora y trágica. Solo de su gusto por lo último.

-No es algo que te importe- Cerró un puño, causando que las flamas se extendieran y ardieran, como si fueran traídas directamente del infierno. Cuando dejó de hacer el ademán, se extinguieron completamente, dejando solo un círculo de cenizas y ningún rastro de lo que había sido el cuerpo de un demonio antiguo. Incluso si llegaban a tocar, encontrarían frío el suelo. Se dio la media vuelta y desapareció, haciendo acto de presencia dentro de la cabaña.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Jue Abr 25, 2013 9:43 am

Rodó los ojos, y desapareció tambien, siguiendolo su energía hacia la sala de la cabaña. Nadie nunca le había dicho lo infantiles que podían ser los demonios. Parecían pubertos en ocasiones. O quizás simplemente era este en especifico. Lo bueno se hacia desear, supuso.

-De hecho, si me importa, y bastante.-Recalcó sin mirarlo, más concentrada en explorar aquella cabaña que probablemente servía más como un fuerte porque los demonios no comían o dormían. Las brujas, lamentablemente, seguían siendo homo magi, así que tenían esas tontas necesidades del organismo humano. Por otro lado, si algo los diferenciaba de los homo sapiens, era la habilidad de ver destrucción y caos y no inmutarse en absoluto. Ni placer, ni tristeza, era como ver un acuario de peces-Ese asuntillo de que hay demonios por ahí tratando de hacerle daño a lo que es mio no me gusta nada. Así que, te guste o no, cariño...-Se giró sonriendo-Este asunto también se volvió mi asunto. Y la ayudita extra no les vendría mal, ¿verdad ratoncito?-Y apenas terminó de hablar, se giró a mirar la puerta, por donde había sentido la presencia del demonio más joven.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Lun Abr 29, 2013 7:42 pm

Estuvo a punto de dar un comentario mordaz cuando Cole entró, bastante sonriente y con la intención de saludar a la bruja como si se tratara de una amiga más. El niño tenía que entender que no podía darle la mano tan fácilmente a la gente, especialmente a una mujer acosadora con poderes. La lógica no se daba en lo absoluto entre ellos.

-Mientras menos personas estén dentro, mejor para mí- Le dio la espalda, observando unos planos obtenidos en una de sus múltiples conquistas por territorios. Muchos creerían que era una locura que dos demonios pudieran acabar tan fácilmente con ejércitos. No contaban con que él ya estaba peleando desde que tenía memoria y su mejor motivación era el descargar su ira y frustración con actos que conllevaran causar sufrimiento a otros. Siguió las coordenadas del siguiente destino que tenía su interés.

-Parece que otras personas ven al jefe como una amenaza, lo es pero nunca ha mostrado interés en hacerles algo hasta que se atrevieron a irse en su contra- Informó Cole, causando un gruñido de parte suya por hablar de más. No tenían porqué darle explicaciones.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Jue Mayo 02, 2013 4:54 pm

La bruja ni siquiera intentó ocultar lo mucho que la excitaba la perspectiva de que el demonio que tenía en la mira era considerado lo suficientemente peligroso como darse las molestias de intentar acabar con él o perder soldados en el proceso, y en su expresión esto quedó claro sin necesidad de palabras. Parecía una leona degustándose un ciervo con la mirada.

-No sabía que los demonios podían ser tan primitivos como los humanos.-Comentó divertida y fingió un suspiro-En todo caso, mi punto se mantiene. Yo me involucro en todo esto si quiero, y mi ayuda les benefició una vez, puede volver a hacerlo.

Señaló un sofá de la cabaña con el dedo indice y este se levitó en el suelo hasta llegar a ella y posicionarse justo detrás para que ella tomara asiento muy cómodamente.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Sáb Mayo 04, 2013 8:25 pm

Parecía que tenía un papel pegado a la espalda que decía "Anda, únete al equipo y combatamos a los demonios que me quieran matar. Tengo galletas y hay un niño hiperactivo que no sabe lo que hace". Le dio la ley del hielo en lo que seguía trazando planes, debían de averiguar la siguiente jugada del enemigo y de ser posible, tumbar a Desmond, otro de los demonios que si bien era neutral aún así le gustaba dar información de manera libre y fluida. Información que estaría mejor en su garganta, la cuál cortaría si continuaba con las suyas.

Cole se aventó al sofá, pero en vez de caer ahí se dispuso a flotar como si fuera lo más normal del mundo. -Es cierto que nos has ayudado- Miró a su jefe. -Y no creo que algo más de compañía nos vendría mal ¿O si?- Dijo sonriente mientras veía a la bruja. El demonio más grande pensaría seriamente en cortarle la lengua. Al final, no había otra opción. -No es un juego, no es divertido y no espero a que te involucres demasiado, así que abstente a lo que te diga y ya- La otra no sabía de los demonios, no sus rangos, categorías... nada, era un peligro para los dos.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Mar Mayo 07, 2013 12:01 am

Al parecer la opinión del demonio más joven tenía peso en toda aquella operación, y por alguna razój que Gwen no entendía, él estaba de su lado, así que las cartas estaban a su favor. Le sonrió de vuelta, bastante complacida con su decisión de apoyarla. Era bueno hacer un aliado, en especial cuando se trataba de seducir al demonio más terco.

-No me atrevería a llevarle la contraría al capitán, dulzura...-Rió reclinandose con elegancia contra el sofá y cruzando las piernas-Y si es divertido o no... eso es subjetivo. Dificil saber cuando fue la última vez que tú te divertiste, sin embargo.-Sonrió amplia y lascivamente-Yo podría enseñarte como divertirte.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Mar Mayo 07, 2013 10:01 pm

-No que va, tranquila, el Capitán necesita de una tripulación, incluso él lo sabe- Cole rió bastante después de su respuesta, podía parecer un chiquillo tonto y superficial, pero sabía manipular a las personas, y sabía hablar cuando no le tocaba. Aunque ahora no lo hacía, verdaderamente estaba cómodo con Gwendolyn cerca y quería mantenerla de su lado la mayor cantidad de tiempo posible. El demonio mayor no iba a admitir que si bien, la ayuda de la bruja había sido innecesaria, les había ahorrado tiempo para realizar sus planes. Guardó los mapas y los vio muy felices en el sofá, como si planearan meramente unas vacaciones familiares cuando tenían demonios detrás de ellos que intentaban matarlo. Bueno, eso último era hasta un poco menos molesto que el resto de la oración.

Si bien podría haber desechado la opinión de Cole, era mejor continuar con las cosas así que tener el improvisto de que apareciera la bruja de la nada a arruinar planes. -Si, claro- Comentó con todo el sarcasmo que era posible mencionar ante la mención de que necesitaba divertirse, no, él necesitaba otras cosas. -Si no queremos que nos localicen, deberemos de irnos mañana antes del mediodía- Era mejor quedarse en el mundo humano por un rato, era más seguro que en el resto de los planos dimensionales.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Vie Jun 28, 2013 11:48 am

-Sabía que recapacitarías, lindura.-Dijo con una sonrisa satisfecha, aunque para nada tratando de implicar que necesitaba el permiso del demonio para quedarse. Ella hacia lo que quería.

Se levantó del sofá, pasándose las manos por los ajustados jeans para liberarse del polvo que flotaba por aquella cabaña abandonada. Echo una mirada poco apreciativa alrededor-Pero si nos vamos a quedar en este asqueroso barco hasta mañana, Capitán, no será en estas condiciones. No se muevan de su lugar-Sacó su varita de su capa y se desplazó hasta el centro de la sala. Cerró los ojos y agitó la varita al mismo tiempo que recitaba unas palabras en el dialecto mágico que siempre usaba y en cuestión de segundos la cabaña vieja, polvosa y abandonada se veía como nueva, con muebles limpios, cortinas, y un fuego en la chimenea. La magia se había extendido a la cocina, evidenciado por el repentino olor a algo cocinandose que venía de ahí.

Luciendo incluso más satisfecha, volvió a su lugar en el sofá-Mucho mejor. Ya es un lugar en el que se puede vivir. El polvo me da alergia
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Dom Jun 30, 2013 8:55 pm

Pensaba que por el asunto de ser bruja no le irritaría cosas tan mundanas como la limpieza, se había equivocado gravemente y ahora él y su lacayo veían algo peculiarmente ridículo. Cole se entretenía enormemente mientras su superior mostraba una cara que revelaba lo poco que podía creer de todo ese espectáculo mágico. De saber antes que el polvo no era uno de sus gustos se habría dedicado a buscar los sitios más sucios del mundo para evitar que se siguieran involucrando en sus asuntos, ahora no había vuelta atrás.

-¿Qué estás cocinando?- Preguntó el castaño con una sonrisa. Siendo demonios no tenían necesidad de alimentarse como muchas criaturas más, pero en el fondo él todavía conservaba su parte humana. A veces se olvidaba que era algo parecido a un mestizo. El demonio mayor se cruzó de brazos, viéndolos con sumo aburrimiento.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Lun Jul 01, 2013 4:50 pm

Sacó un pañuelo de su capa mágica y sentada con las piernas cruzadas se puso a limpiar su varita desinteresadamente-Técnicamente yo no estoy cocinando, pero si te pica tanto la curiosidad, es estofado de murciélago.-Quito los ojos de su varita momentáneamente para sonreirle al demonio más joven. En realidad solo bromeaba, estaba cocinando estofado de vegetales y una langosta se preparaba para entrar a la olla de presión. Volteó a mirar al demonio de su interés y le guiñó un ojo-¿Existe algo en este mundo mortal que te pueda hacer sonreir, dulzura? Aún me estoy debatiendo si las arrugas que te van a quedar en la frente serían de mi agrado.-Recalcó pensativa con un ceja arqueada, y volvió a dirigirse al menor en caso de que al mayor no le diera la gana de responder, como era usual.

-Deberían agradecerme, ahora parecen menos unos pordioseros y más unos demonios con clase y gusto.-Transformó la varita en una lima para uñas, poniéndose a arreglarlas-Lo último que se pierde es el estilo.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Dom Jul 07, 2013 11:53 pm

Cole podía tratarse de un demonio despistado y hasta ingenuo pero no cayó, limitándose a reír a pleno pulmón para luego negar para sí mismo. -Es bueno saber que contamos con una versión femenina de Gordon Ramsay-. El demonio mayor continuó preguntándose cómo es que el otro estaba enterado en la cultura humana porque prácticamente usaban todo su tiempo para prepararse ante ataques enemigos y acciones relacionadas con la guerra que tenían encima.

La bruja parecía entender solo un poco que sus intenciones con ella estaban lejos de lo que deseaba y aflojó solo un poco su gesto serio cuando lo ignoró para hablar con el castaño. Gwendolyn parecía no tener la capacidad de comprender el lío en que ahora se había metido, Cole tampoco quería hacerla entrar a razón y él es negaba a entrar más en ese asunto. -Es lo menos que importa en estos momentos-
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Lun Jul 08, 2013 11:25 pm

-Ramsey no esta tan mal para la edad en la que esta...-Comentó Gwen, con una sonrisa nada inocente-Aunque me cocina es mejor que la de él, si estamos en esas...-Miro con curiosidad al demonio mayor-Quizás sea lo que menos importa, pero ¿pretendes que pasemos horas hablando sobre como un montón de demonios quieren matarte? Hay que pasar el tiempo con temas más interesantes, dulzura. Eres bienvenido de participar.-Tronó los dedos de su mano y un reflector y una flecha brillante cayeron/señalaron al espacio en el sofá a un lado de ella, pidiendole que tomara asiento.

Se esperaba la reacción del demonio, así que solo se encogió de hombros y deshizo la magia-Ahora, mi pregunta es, ¿a donde iremos mañana?
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Miér Jul 10, 2013 1:29 am

Entre los demonios, el menor era el que sin duda lucía más divertido de todos los presentes, lanzando miradas ocasionales a la bruja y a su jefe. -Los planes iniciales era terminar el trabajo esta tarde peeeeeero debido a una complicaciones nos retrasamos- Y como no dijo nada el mayor, continuó explicando. -Es posible que nos dirijamos a unas montañas en China o Japón, depende de dónde podamos encontrar al siguiente objetivo- Ahí decidió guardar silencio, tampoco estaba muy enterado y ahora sus ojos se enfocaban en el otro.

El de cabello oscuro decidió retomar la palabra. -Es otro demonio mayor que ha decidido quedarse en el bando neutral, pero no nos arriesgaremos a que se repita lo que pasó aquí- No iba a cometer el mismo error dos veces. -Y sacaremos más información ya que tiene habilidades especiales que le permiten enterarse a ciencia cierta de lo que pasa- Tenían que seguir varios pasos adelante.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Sáb Jul 13, 2013 10:53 pm

-¿Así que quedarse neutral le va a costar su vida? Que resultado tan dramático y violento.-Comentó arqueando una ceja y con una sonrisa-Cuentan conmigo para eso. Además, conocer China o Japón no suena nada mal... derramar sangre y luego turismo suena como un buen plan, hm~

Desde detrás de la bruja se podía ver como mágicamente un mantel y cubiertos volaban hasta la mesa que había en el comedor, y luego como los platos llenos de comida hacían lo mismo. Se levantó del sofá, dirigiéndose a la mesa.

-¿Y que clase de información quieren sacarle?
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Dom Jul 14, 2013 7:59 pm

-Queremos saber la ubicación exacta de las tropas enemigas y conocer su próximo movimiento- Respondió Cole en el tono más normal y simpático que la frase pudiera darle. La siguió, levitando sin dejar de cruzar las piernas y sin parar de sonreír. Para cualquier persona eso sería una imagen hasta cómica, para él... bueno, nunca lo haría. -Y no lo mataremos a menos que sea necesario... o que estando vivo no nos de algún beneficio-

El demonio mayor reapareció en contra de la pared cuando Gwendolyn se intentaba instalar en la mesa para cenar. -Es mejor que esté muerto antes que cause más complicaciones- Resumió. Matar... no era algo difícil de hacer, solo tenías que adelantarte lo suficiente para tomar al objetivo por sorpresa. -Si nos promete su ayuda, entonces lo llevaremos a otro sitio donde nadie interfiera con su apoyo- Un plano interdimensional al que recientemente solo tenía acceso él y sus aliados.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Mar Jul 23, 2013 6:35 pm

Con aire de elegancia, la bruja tomo asiento en la mesa del comedor perfectamente iluminada y llena de platillos deliciosos, quitandose la capucha al sentarse. Daba todo los aire de sentirse como una reina, solo que en vez de sirvientes, todo flotaba a su alrededor. Si no fuese a consumir tanta magia, haría aparecer sus gatos mágicamente en aquella cabaña, pero ya con transformar el lugar había quedado drenada.

-Aun estoy sorprendida de lo calculadores y estratégicos que resultaron ser. Y yo que pensaba que los demonios eran unos salvajes que simplemente resolvían todo con asesinar.-Ni siquiera se inmuto cuando el demonio más grande se apareció en otro lugar, solo sonrió por el hecho de que aunque se podría mantener alejado de ella, se había acercado más. Ese cuerpezote sería suyo, sin dudas. Puso los ojos en blanco, aunque sonriendo, y giró la cabeza hacia el otro demonio, mirándolo con una sonrisa maliciosa y llena de interés, como un animal ojeando a su presa y relamiéndose los labios-Y dime, dulzura, pero ¿que tanto peso tiene la promesa de un demonios? Si las brujas no son de confiar, mucho menos los demonios.-Explicó como lo más obvio del mundo, tomando sus cubiertos y empezando a engullir de sus platos de comida. Se limitó la boca con una servilleta, y miro al más pequeño-Ratoncito, sé un encanto y búscame una botella de vino de la cocina. No toques nada, o podrías terminar convertido en gusano. Gracias, que amable. -Le ordenó con una sonrisa y unos bateos de pestañas. Como lacayo era tremendamente esplendido y adorable, como le gustaban. Haría un precioso gato...
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Vie Jul 26, 2013 7:33 pm

-Los nuevos son los que se portan así aunque hay unos que mantienen sus instintos de manera muy superficial aún cuando tienen bastantes años sobreviviendo- La molestia de explicar eso se la concedió Cole, quien seguía levitando como si nada a su alrededor. -Y asesinar es lo más fácil, pero tenemos un repertorio de opciones como: mutilar, chantaje, tortura, soborno, etc, etc.- Era a veces difícil de creer que alguien que actuaba como él fuera a causar tanto daño como el que mencionaba.

-Una promesa bien hecha, o dígase, un pacto, es posible, y yo me dedico a eso- Respondió sin mucho interés en ser educado con la bruja, pues se dedicaba a ver lo que había afuera de la cabaña por la ventana. Y como había dicho ella, no era de confiar, no iba a contarle todo lo que tenía planeado, incluso Cole sabría callarse en esos momentos.

Cole parecía complacido por captar la atención de Gwendolyn y fue a la cocina a cumplir su orden. El mayor no pudo evitar poner los ojos en blanco. Oficialmente había perdido a su lacayo por una "mujer" como ella y aquél hecho le agradaba poco. No necesitaban distracciones. El castaño regresó con la botella y la colocó en la mesa.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Gwendolyn Payne el Sáb Jul 27, 2013 12:54 am

La bruja miro sorprendida y al mismo tiempo encantada al demonio más joven. No se esperaba que aquel "niño" pudiera tener una mente tan perversa. Le gustaba, le gustaba mucho. Se giró a mirar al mayor, con una expresión llena de aprobación-Lo has criado bien.-Bromeó, con una sonrisa divertida. Obviamente no tenía nada que ver con crianza, pero le encantaba meterse con el demonio de sus deseos.

Gwen tomó la botella y se sirvió un poco de vino en una copa-¿Estamos hablando de un pacto de sangre o algo así? ¿Algo que lo ata a su promesa aun si la quiera romper? Porque... eso suena interesante.-Comentó sonriendo, considerando la idea.
avatar
Gwendolyn Payne
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 55
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Azkeel el Mar Jul 30, 2013 5:58 pm

Crianza... a decir verdad había ayudado a formar a Cole en más de una manera, y lo había protegido cada vez que el cabeza hueca se metía en un problema con un demonio más experimentado y/o viejo que él. Lo que al principio se trataba de sacarle provecho al niño habría terminado en una alianza entre los dos, y así como podía vivir solo por muchos centenares de años más como siempre habría encontrado muy beneficiosa la ayuda del castaño.

-Un simple contrato verbal que lo obliga a convertirse en un aliado- Resumió. De simple no tenía nada pero era su costumbre, su trabajo como demonio es basaba en ofrecer "ayuda" y aprovecharse de todo lo que fuera posible para mantener su estatus.
avatar
Azkeel
Villanos
Villanos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold Hearted

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.