Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Family business

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family business

Mensaje  Frank Canton el Sáb Feb 23, 2013 12:21 am

Nega tamborileó los dedos por el barandal de la cubierta de aquel yate. Algo no le gustaba de aquel trabajo, pero había aceptado y ahí estaba con su socia, mezclándose entre los asistentes de aquella fiesta en altamar. Todo el asunto destilaba malos recuerdos. La última vez que había estado en un barco había sido en Mónaco, cuando su socia había resultado herida, pero aparte de eso, el hombre que estaba dando aquella fiesta era un nombre que el asesino habría preferido no tener que escuchar nunca más. Carmine Phelps había sido uno de los hombres fuertes de su padre, y uno de sus rivales, y que fuera su siguiente víctima le daba muy mala espina al chico. Intentaba mantener todo lo relacionado a los Canton tan lejos de él como le fuera posible, ya era bastante con él ser un Canton, pero Eris había conseguido aquel trabajo y ahí estaban, y por la estabilidad mental de Nega, se encargarían de Phelps y todo lo que tenían que hacer tan rápido como pudieran.

Se habían colado al yate en un puerto en Miami, llegando a tiempo de mezclarse entre los asistentes de aquella fiesta antes de que zarpara hacia el Caribe, y ahora tenían que esperar el momento correcto para empezar a moverse. Mientras tanto, Nega podía ahogar sus malos presentimientos entre las burbujas de la copa de champaña que sujetaba en su otra mano, con la mirada perdida en el mar. Dentro de todo, si tenía que cargarse a aquel tipo, agradecía que su socia estuviera ahí con él.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Feb 23, 2013 12:13 pm

-¿Qué haces aquí solo amorcito? –Preguntó, recostándose con tranquilidad en el barandal. Nueva York estaba siendo azotada por una tormenta de nieve y mientras ellos estaban en la tranquilidad del Caribe. Levantó la vista al cielo y suspiró. –Va a llover… -Murmuró antes de volver a dirigir la vista a su socio. –Hoy es la mejor noche para hacer, amorcito, contra más tardes, más fuerte se volverá y mayor amenaza será. Ya hay demasiados metas aquí… -Le susurró observando su alrededor. Phelps se había rodeado de una buena variedad de metahumanos para continuar con su negocio en la mafia y aunque en ese momento solo se dedicaba a los negocios turbios de ese tipo de familias, pronto empezaría a buscar venganza y a asesinar los miembros de antiguas familias poderosas, como los Canton. Ahora era un débil, era lo mejor.
Además, Jessica ya se había encargado de eliminar a muchas de esas familias ella misma durante aquellos meses, en orden de proteger a los gemelos. Para proteger a Frank y a James…
James… Se habían pasado la noche anterior teniendo sexo y Jess había hecho todo lo posible por ser la mejor novia del mundo desde que volvió de San Francisco. James, quien a esas horas estaría estirado en el sofá con Arya, sin saber que ella nunca volvería a casa. Se había esforzado por hacer su despedida memorable, pero aun así sabía que la iba a odiar. Suspiró. Quizás aquello era lo mejor, que la odiara.
Frank también la odiaría… si es que no lo hacía ya por haberlo besado la última vez que se vieron, hecho que ambos, habían decidido no mencionar, sin necesidad de palabras.

-Es una pena… se me va a arruinar el vestido… -El plan era el de siempre, Jessica debía seducirlo y para eso llevaba uno de esos vestidos que hacían que hasta el más fiel de los maridos se girara a mirarla. También echaría eso de menos.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Frank Canton el Sáb Feb 23, 2013 1:36 pm

¿Qué hacía solo? Intentando tranquilizarse. Estaba ansioso, tal como lo delataba el constante tamborileo de sus dedos sobre el barandal de la cubierta, y no por la cantidad de metas, ya los había estudiado a todos desde el momento en que subió al yate y se había encargado de encontrar sus respectivas "frecuencias" para dejarlos sin poderes en el instante correcto. No, lo que lo estaba poniendo nervioso era que podía reconocer varios de los nombres y los rostros de la gente en la fiesta, eso sin contar al mismo Phelps; era como si de la nada alguien lo hubiera trasladado al pasado que él se empeñaba en negar. - Ya lo sé, ya lo sé... - Necesitaba dejarse de tonterías y encerrar los recuerdos de Frankie Canton en algún lugar muy lejano mientras Nega se encargaba de hacer lo que tenía que hacerse. Jeremy no le había contestado el teléfono más temprano cuando lo llamó justo antes de embarcar, tal vez estaba en clases o demasiado metido en sus libros como siempre, pero el asesino debía admitir que le habría gustado escucharlo antes de meterse en todo aquel asunto.

Se bebió la copa de champaña de un largo trago. Ya llamaría a Bambi luego, desde la piscina del mejor hotel de South Beach, en cuanto Carmine Phelps ya no existiera y sus recuerdos de los Canton hubieran vuelto al oscuro rincón de su memoria donde prefería mantenerlos. Tomó a Jessica por la cintura y la acercó hasta él, echándole una larga mirada al vestidito de coctel que había elegido para esa ocasión. - Estás como para morirse, amorcito. - Eris sabía cómo lucir absolutamente atractiva cuando se lo proponía, y en aquella ocasión había pasado con honores. - Y podría ser peor, podríamos estar en medio de la dichosa tormenta invernal de Nueva York. Un poco de lluvia no hace daño. - Estiró el cuello y cerró los puños con determinación. Él tenía la ventaja. Aquella gente no sabía quién era él ni lo que podía hacer, Frank lo sabía todo sobre ellos y era capaz de más de lo que pudieran imaginarse; tenía la ventaja y pensaba aprovecharla. Hora de trabajar.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Rebecca Smith el Sáb Feb 23, 2013 3:39 pm

Suspiró y entrelazó sus dedos con él. –Todo va a salir bien, no voy a dejar que nadie te haga daño. –Le dijo dándole un beso en la mejilla y sonreírle de forma tranquilizadora. Entendía la situación de Frank, ella había pasado por lo mismo cuando se enfrentó a Folk, y si no hubiera sido por Frank jamás lo habría superado. Y odiaba hacerle pasar por algo así, pero el destino era el destino y eso debía pasar.

Sonrió agachando la cabeza, sonrojándose suavemente cuando Frank la cogió de la cintura y le dedicó ese cumplido. –Bueno… ¿ese es el objetivo del vestido no? –Preguntó con una risilla feliz. –Y deberías dejar de beber, me estas soltando piropos y tú nunca me sueltas piropos, solo a mis piernas. –Rio antes de cogerle dos copas del camarero que pasaba cerca de ellos, dándole una a Frank.

Observó a la muchedumbre, principalmente reunida en el centro de la cubierta bailando lentamente, cada uno con su pareja. Le dio un largo sorbo a su copa antes de sonreírle a Frank. -¿Bailas? –Preguntó dónde estaban Phelps y su mujer. Necesitaba exhibirse. Y Frank sabía como exhibirla.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Frank Canton el Dom Feb 24, 2013 12:44 am

No le importaba hacerse daño, y no era tan estúpido como para dejarse lastimar, simplemente la situación lograba alterarlo porque era revolver entre los recuerdos del niñito patético que había sido una vez, pero estaba determinado a tratar a aquel como un trabajo más, no diferente a ningún otro que hubiera enfrentado solo o con su socia. - Tus piernas son un apartado diferente, pero ya que insistes, tomaré esa copa y seguiré siendo el cretino que soy. - Replicó Nega con una amplia sonrisa, tomando la flauta de champaña que le extendía la chica, y pasando su mirada del mar y su socia a la pequeña multitud congregada en el yate, disfrutando de su fiesta. Debería simplemente atacar y matarlos a todos, pero así no era como trabajaba y tenía que ahorrar sus energías para el pez gordo.

- Vamos, señorita Hyland. - Tomó el brazo de Eris y la guió hasta estar lo suficientemente cerca de Phelps y su esposa para vigilarlos pero sin que ellos notaran demasiado al chico que se parecía muchísimo al hijo de su difunto socio Frank Canton. Nega necesitaba mantener un bajo perfil, y la mejor forma de hacer eso era que todo el mundo enfocara su atención en Jessica e ignorara al chico que bailaba con ella. Adoptó una expresión completamente vacía y bajó la mirada, encargándose de guiar a su socia con los pasos para que fuera el centro de todas las miradas, tal como le gustaba.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Mar 14, 2013 8:26 am

Aquellos momentos le encantaban, cuando ella y Frank conseguían moverse como si fueran uno, sin palabras, sabiendo a la perfección que haría el otro segundos antes.
Ella se movía con gracia y delicadeza, atrayendo todas las miradas con una sonrisa altiva. Cruzó las miradas con Phelps un par de veces y le sonrió coqueta, incluso llegó a guiñarle el ojo un par de veces, todo estaba yendo según lo planeado. En cuanto la música cesó, Frank se apartó a por un par de copas más, abandonándola en el centro de la cubierta del yate. Phelps se acercó con una sonrisa y un par de guardaespaldas y ella actuó su papel de joven sorprendida, aceptando su invitación a su camerino entrada la noche. Ella aceptó la invitación encantada y con una disculpa volvió con Frank, moviendo las caderas con una amplia sonrisa.

-Todo va como esperábamos… -Le murmuró contra la oreja cuando se inclinó para darle un beso en la mejilla.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Frank Canton el Vie Mar 15, 2013 3:54 pm

- Yupi. - Contestó con más sarcasmo del que planeaba, apurando la copa de champaña que sostenía en la mano. Necesitaba un cigarrillo... No, necesitaba calmarse y poner su mierda junta. Él era invisible, era una sombra, entrenado y especializado precisamente en ese tipo de situaciones, no podía dejar que los recuerdos del mocoso idiota que había sido una vez le arruinaran la vida que le había tomado años construir. Eris tenía la atención que necesitaban y había conseguido que Phelps la invitara a su camerino, el plan iba como debería, y el trabajo de Nega era seguir siendo invisible hasta que le llegara el momento de entrar en acción. - Aclárame algo, amorcito, ¿quién encargó este trabajo? - Jessica le había dicho que lo necesitaba, y él no había hecho más preguntas que las técnicas, pero el asunto le daba curiosidad. Tal vez más adelante él mismo tendría que encargarse de quien quiera que fuese que había pagado por eliminar a la mano derecha de los Canton.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Mar 18, 2013 2:51 pm

Jessica se encogió de hombros.
-Yo… Tu… Tu hermano… -Murmuró mientras encendía un cigarrillo y le daba una larga calada antes de expulsar el aire lentamente y dejar el cigarrillo entre los labios de Frank. El chico no podía esconder su ansiedad a alguien que lo conocía tan bien. –Confía en mí. Esto es un trabajo importante. En unos años me lo agradecerás. O lo harías de saber qué pasa. Es un trabajo que contra entes nos lo quitemos de encima mejor, acabaremos antes y con más facilidad. -Susurró con sus cuerpos pegados mientras la gente pasaba a su lado sin inmutarse en aquella parejita que parecía amarse tanto que no podían ni estar separados cinco minutos. –Es por vuestra protección. James ha sido bueno conmigo, no puedo dejar que le hagan daño, no se lo merece… Y tu… Bueno, no me gustaría que arruinaran esa cara tan bonita tuya. Sería una pena. –Le contestó acariciándole el rostro. Pero sabía que Frank había escuchado claramente el “Te amo y no voy a dejar que te toquen ni un pelo”.

Suspiró y se separó, apurando su copa. –Es tarde amorcito, vayamos a la cama. – Le dijo con un bostezo fingido para luego cogerle de la mano y marcharse para su camarote, guiñándole un ojo a Pelps en el camino. Necesitaban desaparecer un rato y prepararse para la batalla que tendría lugar esa noche. Y Jessica necesitaba tiempo extra para acabar de aceptar que en unas horas estaría muerta.
Lo que hacía por amor.

Se sentó en la cama una vez tuvo las armas separadas y sacó aquella vieja profecía. Aquella profecía que había escrito el primer día que Frank se había cruzado en su vida, hacía más de cuatro años… Aquel trozo de papel, ya arrugado y algo roto del millón de veces que lo había doblado y desdoblado le había salvado la vida cada día durante aquellos años. Y incluso en aquel momento, cuando ya había asumido que aquel papel jamás sería nada más que la utopía de una niña a la que nunca habían querido, le tranquilizaban las palabras escritas.
Aquella era su mundo perfecto y era mucho más agradable que su destino.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Frank Canton el Lun Mar 18, 2013 8:55 pm

¿Jimmy? ¿Qué diablos tenía que ver el estúpido que tenía por hermano en todo aquello? James se había quitado el apellido, había repartido el dinero y había cortado todos los lazos con las operaciones de la familia, era legal y del conocimiento público, un tipo como Phelps no tendría por qué estar buscándolo, y mucho menos a Frank, quien llevaba años desaparecido. Su mal presentimiento no hacía más que aumentar, pero confiaba en Jessica, para bien o para mal, y esa confianza implicaba no discutirle sobre lo que sabía o había visto y dejarse llevar en aquel trabajo; aunque eso sí, le habría gustado compartir la misma información que poseía su socia. - Siempre he sabido que sólo te preocupa mi cara bonita. - Bromeó con su sonrisa habitual, intentando disipar algo de tensión antes de seguir el ejemplo de Eris y terminarse su champaña.

La chica lo tomó de la mano y lo condujo fuera de la cubierta del yate, donde la fiesta continuaba, tomando la precaución de que Phelps los viera irse hacia los camarotes, o mejor dicho, que viera a Eris. Nega tenía que ser invisible.

Jessica había tomado su parte del arsenal y se había sentado en el borde de la cama a hacer algo mientras el asesino revisaba una y otra vez sus armas. Estar preparado, estar perfectamente preparado lo tranquilizaba, y necesitaba estar tranquilo para el momento en que tuviera que poner una bala en medio de la frente de Carmine Phelps, pero lo que sea que estuviera haciendo su socia le causaba cierta curiosidad. - ¿Todo bien, amorcito?
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Rebecca Smith el Mar Mar 26, 2013 5:32 pm

Asintió lentamente antes de guardar la profecía de nuevo en su maleta. –Ya sabes… mi tradición. Trae mala suerte romper las tradiciones, y eso ahora mismo es todo lo contrario a lo que necesitamos. Nuestro enemigo es fuerte. Las cosas pueden salir mal muy fácilmente, pero esta es nuestra mejor oportunidad. –Cogió aire y se puso frente a Frank, alisándole la americana en los hombros y ajustándole la corbata, tratando de drenar algunos nervios. –Recuerda el plan. Tú te quedarás en la ante sala con los guardaespaldas, jugando a póker y yo entraré en el dormitorio con Phelps. Dame cinco minutos. Entonces te empiezas a encargar de los guardaespaldas. –Cogió aire y volvió a colocarle bien la corbata antes de levantar la vista.
Sería fácil besarlo de nuevo. Solo debía ponerse un poco de puntillas y sus labios se tocarían. Hacía unas semanas lo había hecho. Se había inclinado y lo había besado durante unos segundos. Unos segundos que habían sido fantásticos.

Suspiró. Le habría gustado besarlo una última vez antes de lo que iban a hacer, pero aquello afectaría los planes.
-¿Listo, amorcito? –Le preguntó, dando un paso hacia atrás. –La función debe comenzar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Frank Canton el Miér Mar 27, 2013 5:46 am

No necesitaba que Eris le recordara lo mal que podían salirles las cosas, lo sabía, y por eso mismo se estaba esforzando tanto en mantenerse en calma, pero le permitió acomodarle el saco y la corbata, ya que enfocarse en algo más, así fuera en las inexistentes arrugas en la ropa del asesino, los ayudaba a distraerse. Luego vino el recordatorio del plan y Nega asintió cansinamente. Ya lo habían repasado decenas de veces y no era la primera vez que hacían algo así; no le simpatizaba dejar a su socia lejos de su vista, pero Jessica era una chica grande que sabía atarse las sandalias solita y eliminar a sus objetivos por su cuenta. - Cinco minutos exactos, amorcito. - El tiempo y la sincronización entre ambos eran vitales, y si alguno de los dos actuaba a deshora, definitivamente le complicaría el trabajo al otro.

- Show time.

Salieron del camarote que habían estado ocupando armados y listos para lo que debían hacer a continuación, dejándose llevar como víctimas inocentes al area del yate donde estaban los camarotes privados de Phelps por su gente de seguridad. A pesar de las circunstancias, Frank no podía evitar los ojos y quejarse mentalmente de la decoración del bote, particularmente ordinaria y cliché, demostrando que aquel tipo en verdad no había terminado de aprender las lecciones que los Canton tenían para enseñar. Imbécil.

Nega fingió absoluta sorpresa cuando tanto a él como a su socia los hicieron pasar a un antecuarto donde estaban los hombres de confianza de Carmine Phelps y lo separaron de Eris, quien fue conducida al camerino privado del dueño del yate. Cinco minutos exactos en los que debía fingir ser un novio confundido que sólo esperaba que su novia hablara con el hombre que había dado la fiesta, cuando en verdad estaba contando su tiempo para finalmente ponerse en acción y finiquitar aquel trabajo que había logrado ponerlo tan ansioso por revolver sombras de su pasado.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Mar 27, 2013 6:38 am

Jessica sonrió educadamente cuando Phelps la invitó a entrar en su camerino. Cuando la puerta se cerró de forma silenciosa empezó a contar. Tenía cinco minutos para entretener a ese hombre, así que se sentó en la cama con tranquilidad y naturalidad y empezaron con una suave charla, a medida que las caricias se iban volviendo más lujuriosas.
Cunado contó los cinco minutos exactos se escuchó un grito en la antesala, seguido de un ruido sordo y de repente un millar de balas volaban en la sala de al lado.

Phelps se levantó alarmado por el escándalo y ella en cuestión de segundos le había cortado la yugular. Antes de que el cuerpo hubiera tocado el suelo Jessica notó como se abalanzaban sobre ella. Dos metas, que habían estado ocultos durante todo ese rato traban de matarla, pero ella luchaba con todas sus fuerzas. Una explosión los desestabilizó a todos y de repente todo era un infierno de fuego, astillas, cenizas y agua. El barco se hundía y las dos salas habían quedado especialmente dañadas.

Jessica se levantó corriendo antes de que uno de los metas, el que tenía superfuerza, le hundiera el cráneo en el parqué, pero cada golpe debilitaba más el suelo y Jessica sabía que no aguantaría más. Aquellos dos guardaespaldas eran fuertes y era imposible reducirlos. Con la mirada buscó a Frank con la mirada, antes de girarse hacía el meta.
Segundos después notó como unas garras le atravesaban el estómago, desde el ombligo hasta la columna y pudo notar el aliento del meta frente a ella. Él hombre sonreía. Había cumplido con su trabajo.
Pero ella también sonreía. También había cumplido con su trabajo.

Escuchó el grito de Frank, se giró y le sonrió con amor, como si volvieran a estar en su sofá, después de haber estado teniendo sexo durante horas, acurrucados el uno contra el otro, hablando de sus pasados mientras tomaban una taza de café; en vez de encontrarse en medio del mismo infierno, Frank estaba agotado, con heridas por todo el cuerpo, con la ropa sucia y mojada, pero a ella le parecía el ser más perfecto del universo. Lo miró, grabando su cara en su retina, antes de decirle un último “Te quiero” mientras la madera cedía y caía al interior de las furiosas aguas. Tal como había predicho, había empezado a llover. La tormenta estaba justo encima de ellos.

Mantuvo los ojos cerrados, pero no la boca, no tenía sentido. El agua la zarandeaba como una muñeca, impidiéndole salir a la superficie y contra antes le llenara el agua los pulmones antes acabaría todo.
Trató de ignorar el dolor pensando en Frank. La primera vez que lo vio, la primera vez que le habló, la primera vez que la besó, que se acostaron, cuando la llevó a la mansión Canton, cuando la acompañó a librarse de sus padres… También pensó en James, en sus besos y sus abrazos, en como Tyler le revolvía el pelo, pensó en su tiempo en la Pandilla, en los entrenamientos de la Young Injustice, en todas las veces que había recorrido el país en su coche. Pero sobretodo pensó en Frank, y ni siquiera los golpes, los cortes, como la madera se hundía en su piel, como el agua la asfixiaba, nada le quitó la pequeña sonrisa de pensar en Frank.

Abrió los ojos un último momento. Podía ver como la superficie del agua estaba deformada por las gotas de la lluvia y los rayos se podían ver desde ahí abajo. También había un tinte rojo que la envolvía. Sangre.
En ese momento su ordenador estaba enviando cartas de despedida a Frank, James, Tyler y, incluso a Jeremy (diciéndole que si no cuidaba de Frank volvería de la ultratumba para matarlo). Eso era lo bueno de saber el momento exacto de su muerte, había podido decirles adiós a los que quería… Aunque sin darles tiempo a evitar su muerte.

Había esquivado demasiado tiempo a la muerte, era hora de que llegara la paz.

Cerró los ojos de nuevo, volviendo a centrarse en Frank, sin dejar de sonreír mientras todo se volvía negro.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family business

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.