Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

We're all gonna be dust someday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Jue Mar 28, 2013 7:45 am

Solo necesitaba recoger unas cosas, algo de ropa de verano y un par de libros que había dejado en la casa, apenas necesitaba 5 minutos allí dentro y aún así ya lo estaba pasando mal. Y con mal se refería a realmente mal.
Pero no pensaba decir nada, el tiempo pasaría y las cosas seguirían su curso y ella acabaría igual, con una tumba con un nombre falso y apenas un par de personas que llorarían su pérdida. Bueno, por lo menos ahora tenía un par de personas, un año atrás podría haber dicho sin temor a equivocarse que no habría flores en su tumba.

Se sirvió un vaso de la primera bebida que pilló del "lugar escondido" de la cocina para serenarse, y dio un largo trago, no sirvió para nada, por supuesto, pero si tomaba dos o tres más de esos...

Suspiró, pasándose las manos por el pelo y se sirvió otro vaso, se acababa ese y se ponía a recoger, o si no se le haría tarde para volver a casa y el taxi le costaría una millonada.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Mar 28, 2013 10:59 am

-Eso es mío. –Le dijo señalando la botella que Isleen se estaba bebiendo.

Una vez Tyler y Sam le dieron ropa, dinero y modo para volver a casa lo primero que hizo fue conducir hacía la Warehouse. Había pasado una semana exacta desde que había muerto y no sabía cómo habrían ido las cosas. Sus poderes seguían igual de inexistentes que el día que se había despertado, de nuevo en el hospital de Saint Margarett.
Había despertado en su antiguo cuarto, desnuda y sin la más mínima memoria de quien era.

Con el paso de las horas recordó que se llamaba Jessica, que era una meta, que había pasado su infancia en aquel hospital y que Tyler la había ayudado a escapar. Saber de Tyler le ayudó a salir corriendo hacia Chicago y esos días le habían ayudado a recuperar gran parte de sus memoria, pero sus poderes seguían apagados y no sabía por cuanto tiempo y debía ir a buscar a sus niños.
Por suerte ninguno había cambiado las claves del edificio así que pudo entrar sin problemas, para encontrarse a Isleen en la cocina acabándose su alijo secreto de alcohol.
No sabía cómo se lo tomaría, pero realmente solo había querido volver con sus protegidos. Su nueva familia.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Vie Mar 29, 2013 7:44 am

-Y una mier...- Empezó, porque estaba tan metida en su mundo que había creído era era Judd. Pero no, aquella no era la voz de Judd, no eran los pensamientos de Judd, no era nada de Judd.

Soltó el vaso, que estaba lo suficientemente de la mesa como para no romperse y miró a la recién llegada como si fuera una aparición.
De hecho, era una aparición, estaba muerta y eso era algo de lo que todos estaban seguros.
La miró de arriba a abajo, notando como se le llenaban los ojos de lágrimas, no sabía si de alivio, de rabia por aquella aparición... -Tú... no puede ser... estás... estás muerta... Nega lo vió, yo lo vi de sus recuerdos... no puede ser... no...- Siguió quieta dónde estaba sin atreverse a acercarse o alejarse o nada, simplemente mirando a su mentora, intentando escudriñar en su mente hasta dar con algo que le confirmara que aquella era la Jess que conocía y no algún tipo de clon.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Vie Mar 29, 2013 8:45 am

-Estaba muerta. –Puntualizó. Aquello lo tenía bien claro, había muerto. –Soy como Jesús, he resucitado al tercer día. –Medio bromeó antes de caminar hacía la encimera y coger un vaso y servirse una copa. Isleen la miraba alucinada y ella realmente no sabía que decir, quizás una copa le ayudaría.

-Algo… algo ha pasado… no sé el que… o por qué… Me desperté de un día a otro….sin memoria….sin entender que pasaba… no sabía que había pasado ni siquiera quien era… -Suspiró y relajó su mente, dejando que Isleen entrara. Estaba fragmentada y hecha a pedacitos, pero quizás eso sería suficiente para la chica.

Suspiró y bebió otro sorbo.
-Nega… ¿Quién es Nega? –Le preguntó. Sabía que ese nombre era importante. Lo había visto escrito en las paredes de la habitación donde despertó y Tyler lo había mencionado un par de veces, pero se había negado a decirle quien era. Pero algo en ese nombre le sacaba una sonrisilla y le dejaba una sensación cálida en el pecho. Eso era raro.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Sáb Mar 30, 2013 4:00 am

Todavía no podía creerselo, de hecho, no sabía si quería creerselo, allí estaba, era de verdad, podía levantar un vaso y hablar frases coherentes y hacer chistes y... soltó una risilla algo nerviosa con el chiste y siguió mirando fijamente a Jess, como si así pudiera encontrar un fallo, un error de fabricación que le demostrara que aquello no era real.

Se sintió mucho más cómoda y tranquila cuando Jess dejó que entrara de verdad en su mente, en realidad, era como leer un libro al que le faltaban la mitad de las páginas, pero por suerte ella tenía algunas y sabía dónde encontrar otras. -Si... si quieres podemos trabajar con tu mente cuando estés... hm... mejor, he estado haciendo leves progresos a la hora de...hm, no se cómo explicarlo, pero he podido mover cosas, ideas, dentro de la mente de gente, muy pequeñas y siempre cuando están dormidos pero... sí- En realidad llevaba un tiempo practicándolo, era dificil, muy difícil y le quitaba muchísima energía, por eso no se lo había dicho a nadie... por eso y porque no sabía si funcionaría más allá de ello, pero con una mente tan debilitada como la de Jess sería mucho más fácil el intentar reconstruir los pedazos, por lo menos las cosas importantes.

No sabía quién era Nega. Y no iba a ser ella quién se lo explicara, de hecho, prefería que Jess no supiera nada de ese tipo en medida de lo posible.
-Un tipo que a veces trabaja con nosotros, dio la casualidad de que estaba contigo cuando... bueno, cuando moriste- dijo con dificultad. Todavía estaba en esa fase de la muerte de alguien a quién aprecias en la que lo estás asimilando, siendo consciente, asumiéndolo... aunque ya no haría falta ¿no? Aquello no podía ser un sueño, ni una ilusión y menos uno de esos sueños inducidos... no había salido en misión así que las últimas teorías quedaban 100% descartadas.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Abr 07, 2013 4:52 am

Escuchó atenta a Isleen. Su cabeza estaba mal, no entendía porque (igual que no entendía porque estaba viva), pero su cabeza era como un puzle desecho al que además le faltaban piezas. Si Isleen podía reconstruirla… quizás así podría entender porque estaba viva… y porque parecía imposible volver a morir.
Cuando despertó en pleno estado de shock en el manicomio había intentado matarse de nuevo, pero nada parecía tener efecto, las heridas desaparecían como si nada hubiera pasado y estaba bastante segura que tenía algo que ver con el tatuaje que había aparecido a lo largo de su columna, unos extraños signos que aún no había conseguido descifrar.

Suspiró y miró a Isleen con algo de nerviosismo. -Entonces… ¿de verdad que me habéis echado de menos? –Preguntó casi con timidez.
Toda su vida había sido solo Jessica, la vidente a la que le faltaban unos cuantos tornillos, tenía asumido desde hacía tiempo que solo Tyler lloraría con su muerte, se le hacía raro que hubiera gente que se preocupara por ella… gente que estuviera triste porque la había perdido.
Aquellos pensamientos le crearon un incómodo nudo en la garganta y de repente tenía ganas de llorar.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Abr 10, 2013 8:27 am

Tardó unos segundos en contestar a Jess, no entendía a qué venía la pregunta... ¿Cómo no iban a echarla de menos? -Por supuesto, quiero decir... eres nuestra jefa, nuestra mentora... yo incluso te considero una amiga... y cuando lo supimos... yo pensé... bueno, lo pasamos mal, todos nosotros-
La miró unos segundos y al final no pudo reprimirse más, acortó la distancia entre ellas lo más rápido que pudo y la rodeó con los brazos, no iba a llorar, había llorado suficiente, demasiado, ahora era un momento para ser feliz, así que simplemente estrechó entre sus brazos a Jess. -Ni te imaginas lo contenta que estoy ahora mismo, ya verás cuando se enteren los demás- Le susurró.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Abr 15, 2013 3:03 pm

Le tembló el labio inferior y de repente empezó a llorar sin ningún motivo aparente, abrazándose más a Isleen.
No estaba segura de porque estaba llorando, pero una vez empezó fue difícil parar y sus sollozos cada vez fueron más fuertes. El despertar sin memorias, no saber quién era, que hacia allí… Todo era confuso y aterrador. Había tratado de mantener la postura aquellos días, pero le fue imposible seguir manteniéndola cuando todo lo que quería hacer era llorar y entender que había pasado o que pasaría con ella en adelante.
Finalmente se separó y se limpió como pudo las lágrimas de la cara. –Necesito una copa. –Masculló entre pequeños sollozos, acercándose a la encimera y cogiendo la copa que había rellenado antes, bebiéndose el contenido de un solo trago.

-Estoy algo confundida aun… Parte de mi cuerpo sigue en estado de shock. –Farfulló pasándose las manos por el pelo, inspirando hondo. -¿Novedades? –Preguntó mientras se rellenaba la copa.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Mayo 01, 2013 6:52 am

-Shh, shhh, tranquila, ya ha pasado, Jess, estás en casa, estás bien, llora todo lo que necesites- murmuró con tono tranquilizador cuando ella se echó a llorar, notando un nudo en la garganta también y no paró de repetirle palabras tranquilizadoras mientras los sollozos se hacían más fuertes, estaba claro que Jess estaba tirando todo el estrés de los días anteriores, incluso probablemente el miedo que había pasado.
Le sonrió cuando se separó, pero no le quitó la mano de la espalda, como apoyo.

-Supongo que es algo natural, pero se pasará, no te preocupes- asintió, comprensiva -No muchas por mi parte, y hmm... bueno... no se mucho del resto, llevo unos días sin pasarme mucho por aquí, por no decir nada, yo... bueno, no se podía estar aquí- dijo algo avergonzada, algo dentro de ella le decía que debía haberse quedado y haber cuidado de Cal y Judd, probablemente de los tres ella era la que más habilidades para eso tenía, pero por otro lado... ella no era Jess, no podía cuidar a otros, ni sabía cómo ni quería aprender.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Mayo 26, 2013 3:32 pm

Asintió. –Yo…aun no consigo controlar mis poderes…así que no puedo verlos…pero…creo que están bien… -Suspiró y se pasó la mano por el pelo antes de darle un largo trago a su copa.

-Yo…estaba muerta…quería estar muerta…no recuerdo porque…pero sabía que debía morir…que era algo bueno que muriera… -Murmuró confundida. Recordaba que mientras los pulmones se le llenaban de agua y sus intestinos sangraban estaba tranquila, estaba en paz, morir era bueno, morir era lo que quería… ¿Pero porque?

Suspiró y volvió a beber whisky, dejando que el ardor viajara desde su garganta hasta su estómago. Whisky… en un apartamento blanco… una risa…la risa más perfecta que había escuchado nunca… Trató de forzar esos pensamientos, pero su mente creó un muro que le impidió recordar más. Miró el fondo del vaso, donde quedaban unas gotas del líquido ámbar. Quizás tendría que beber más whisky… Eso ayudaría. –Tengo que encontrar a Cal y a Judith y asegurarme de que están los dos bien.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Lun Mayo 27, 2013 12:56 pm

-Estarán bien, no han ingresado en ninguno de los hospitales del país y tampoco han salido de Estados Unidos- No los controlaba, ni los cuidaba, pero tenía una buena vigilancia de aquello que tenía en estima. También monitorizaba esos temas en Fred y tendría que reactivar el control sobre Jess, ya que estaba viva.
Estaba viva. Respiró hondo, sonaba demasiado bien.

No supo cómo contestar a Jess, no tenía explicación, no tenía sentido y carecía de lógica. No sabía cómo había podido volver a la vida, ni por qué, ni nada... era un completo misterio y estaba matándola de curiosidad.

Cogió la botella de bebida, apenas quedaba pero decidió devolverla a su sitio con un gesto casual, como si no lo estuviera haciendo para que Jess dejara de beber, no iba a permitir que su mentora se diera al alcohol para solucionar sus problemas. Vale que eran problemas graves, pero no podía permitirlo.

-Bien, podemos ir a buscarles, aunque muy probablemente no andarán lejos... Y me se sus móviles, podemos llamarlos si lo prefieres, y decirles que vengan hacia aquí... Dios, no se qué van a decir cuando te vean, seguro que Cal no se lo cree- ofreció con una sonrisa apoyándose en el banco.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Jun 24, 2013 1:09 pm

Asintió acabándose la copa con un largo trago.
-Caleb estará en Nueva York, tenía un amigo y seguramente estará con él. –Dijo mientras comenzaba a lavar el vaso en el fregadero.- Y Judith… No sé dónde estará… Me preocupa… -Se mordió el labio inferior y se centró en lavar el vaso hasta que no quedó ni rastro del alcohol y después aun así siguió lavando hasta que creyó que había pasado demasiado tiempo en silencio mirando fijamente el vaso. Tyler conocía sus trastornos obsesivos compulsivos sobre el orden y la limpieza, algo bastante irónico para alguien que se llamaba Eris… O que se había llamado Eris…

-Cuando estemos todos juntos retomaremos las clases, empezando por una muy importante, como empezar una nueva vida, tú sabes cómo hacerlo, pero no estoy muy segura de sí Caleb sabe y Judith no tiene ni idea. De ahora en adelante llámame Rebecca y Delphos dentro del terreno de juego. Creo que lo más seguro será desaparecer una temporada…hasta que entendamos que ha pasado. –Dijo mientras dejaba el vaso en su sitio y miraba a Isleen a los ojos.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Miér Jun 26, 2013 2:10 pm

Asintió con la cabeza, suponía que todos tendrían lugares a los que ir fuera de la Warehouse, pero saber que Cal además estaría apoyado por otra persona le alegró bastante, si ella no hubiera tenido a Fred... bueno, no sabía cómo estaría emocionalmente en ese momento. Jud la preocupaba también, pero no podía hacer más, suponía que no tardarían en encontrarla y volverían a ser un equipo como antes.
No hizo ningún comentario ni gesto sobre su modo de limpiar el vaso, Isleen era la primera que tenía un deje de transtorno obsesivo-compulsivo, y no le parecía raro que más en una situación así, a Jess se le manifestara, en mayor o menor medida.

-¿Hacen falta lecciones para empezar una nueva vida?- se permitió bromear, subiéndose al banco y balancenado las piernas, mucho más tranquila ahora -Está bien, son buenos nombres ¿Becca para los amigos o vas a ser de esas que no dejan que nadie les toque el nombre, por si pierden la identidad?... y sí, desaparecer sería sensato, ni siquiera sabemos si alguien se encargó de que murieras y saber que estás viva cuando no te has recuperado del todo es peligroso- Encogió los hombros en un gesto casual. En realidad le iba a venir muy bien aquello, podía evitar que se acercara a Nega, al menos hasta que pudiera comerle la cabeza lo suficiente como para convencerla de que lo mejor era no tener ningún tipo de relación con él, ya que Jess... bueno, Rebecca, no podía defenderse sola, Isleen lo haría por ella.
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Jul 04, 2013 2:10 am

Sonrió un poco. –Hay lecciones para todo, Isleen. Tú y yo eso lo sabemos bien, ¿no? No necesariamente en los libros, pero si lecciones…muchas lecciones… Y debemos mantenernos informadas si queremos sobrevivir… Somos chicas de intelecto, no de acción. –Sonrió y empezó a recoger sus cosas. –Puedes llamarme Becca si quieres… La gente casi nunca me ha llamado Jessica… Jess…Jessie…Amorcito… -Murmuró mientras pasaba la mano por su daga. Aquella era la única pertenencia que había tenido al despertar y aunque sabía que era importante no recordaba porqué… O porqué aquella daga seguía a su lado y no su ropa. Quizás debería deshacerse de ella…pero no podía, sencillamente no podía…

Se puso su chaqueta y sacó las llaves de su coche. -Exacto. Aún puede haber enemigos, no vamos a dejarles ganar tan fácilmente. Ahora vamos a buscar a esos dos idiotas.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Vie Jul 05, 2013 5:10 pm


Sonrió también. Sï, había lecciones para todo, y cuando menos te lo esperabas la vida te daba una o dos y hacía que la aprendieras a golpes. Así que mejor ir preparado.
Asintió con la cabeza de acuerdo con lo de llamarle Becca y lo que eran chicas de mente... si alguna vez Isleen tenía que depender solamente de sus patadas probablemente acabaría vencida muy rápido. Había mejorado mucho, pero no lo suficiente como para considerarse de verdad digna.

Se puso la chaqueta también, imitando a J...Becca, aunque no creía que hiciera frío fuera y siguió a su mentora, contenta de que hubiera vuelto y contenta de que fueran a buscar a sus compañeros de equipo. -Empezamos por Judd ¿no? Será más difícil, pero me da más miedo en qué tipo de lío puede haberse metido y si dices que Cal está bien cuidado...-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Jul 08, 2013 1:13 am

Asintió.
Su hermanita era su prioridad en ese momento. Caleb podría aguantar sin ella un tiempo, pero Judith… Temía por ella. Todo su consuelo era que Isleen le había asegurado que se encontraba sana y salva.
En ese momento solo tenía dos objetivos. Primero encontrar a sus niños, luego, cuando se asegurara de que todos estaban bien y que no tenía que matar a nadie que les hubiera hecho daño.
Luego se encargaría de su memoria y de que le había pasado. Había algo terriblemente extraño en todo aquel asunto y necesitaba descifrarlo. Pero lo primero era lo primero. Encontrar todas las piezas que pudiera y entonces ya se encargaría de unirla y buscar las piezas sueltas.
avatar
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Isleen McKenzie el Dom Jul 14, 2013 3:05 pm

Bien. Primero encontrarían a Judd, luego a Cal y luego volverían todos juntos allí, podrían ponerse al día de lo que habían hecho esos días, sería como volver a clase después de las vacaciones o algo así, un poco más dramático, quizás... pero bueno, nada que Isleen no pudiera controlar.
Antes de salir tomó una pistola y las llaves. Por si acaso. Ya se había acostumbrado a salir de casa con ambas cosas sin excepción, si se dejaba cualquiera de las dos cosas tenía que volver prácticamente siempre. Se había acostumbrado hasta para ir de fiesta, y no sabía dónde ni cómo encontrarían a Judd, no sería raro que se hubiera metido en algún lío que requiriera de alguna que otra bala para arreglarlo rápidamente y sin que nadie (de su bando) saliera herido.

-¿Alguna idea de por dónde empezar?-
avatar
Isleen McKenzie
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're all gonna be dust someday

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.