Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Masquerade ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masquerade ball

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Abr 03, 2013 11:24 am

Bailes de máscaras… que gran cliché.
Pero en cuanto tuvo la información supo que debía acudir a aquel evento. Había tratado de sacar información, pero sus visiones seguían bloqueadas, no había anda que perteneciera a él en el apartamento y nadie parecía dispuesto a hablarle de Nega.
Aquel nombre seguía causándole esos choques en su interior, sus visiones luchaban por salir a la luz, pero algo las retenía. ¿Por qué no recordaba a Nega? Sabía que era importante, todo se lo estaba diciendo que era importante. Durante esos meses lo había evitado porque le había parecido lo más prudente, pero ya no aguantaba más. Debía saber quién era ese hombre y que había hecho con ella.

Tenderle una trampa sería fácil, solo necesitaba un cebo. ¿Y qué mejor que una presa?
Además, aquello le estaba permitiendo observarlo en acción y evaluarlo en caso de que fuera necesaria una batalla. El chico se movía con rapidez y mataba en segundos, sin mancharse la ropa. Isleen había mencionado que colaboraba con ellos y Jessica entendía porque lo quería en su equipo. Era un asesino nato, entrenado por la Liga de las Sombras. Perfección.

Cuando el pez gordo cayó al suelo en un charco de sangre Jessica salió de su escondite y aplaudió.
-Gran actuación Nega. –Rio y se alisó el vestido. Para la ocasión había escogido un vestido amarillo, aunque no era de sus mejores vestidos, hoy debía mantenerse más o menos en las sombras, pero le gustaba demasiado las atenciones de los hombre como para no llamar un poquito la atención. –Me llamo Delphos, y tengo una oferta para ti. –Le dijo a la vez que se quitaba la máscara.
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Re: Masquerade ball

Mensaje  Frank Canton el Miér Abr 03, 2013 12:52 pm

La muerte de Eris había sido un golpe para el que no estaba preparado. Había perdido a su socia, y había sido su culpa, por descuidado, por no prestar atención a su mal presentimiento, por ser un estúpido que confió ciegamente, y esta vez ella había pagado las consecuencias. Había resultado lastimado en el incidente del yate de Phelps, y luego Pesterson y el propio Jimmy le habían dado cada uno la paliza más merecida de su vida, pero aunque los golpes habían desaparecido y las cicatrices estaban cerrando, habían ciertas heridas que no iban a desaparecer así como así. Bambi estaba preocupado por él, y con razón, porque le había tomado su tiempo recuperarse de la depresión y la culpa y la ansiedad y ponerse en pie nuevamente, y Frank se había vuelto un poco más obsesivo con protegerlo y mantenerlo cerca. No iba a perder a nadie importante de nuevo.

Había aceptado un trabajo en Metropolis, por que la paga le interesaba y porque lo habían contactado a través del teléfono que le había dejado al kinder de villanos wannabe que Jessica solía supervisar. Alguien lo estaba buscando, y si lo estaban buscando no iban a encontrarlo con la guardia baja, no de nuevo. Se trataba de una fiesta de máscaras, y Nega actuó con rapidez y efectividad, no quería llamar la atención en una ciudad en la que ante el menor grito podía aparecer un kriptoniano con super poderes y super sentido de la justicia. Bullshit. Acababa de atravesar el cuello de su objetivo con su cuchillo, alejándose el par de pasos necesario para que la sangre no manchara su ropa, cuando notó otra presencia que no tardó demasiado en revelarse.

Esa voz.

El asesino aferró el cuchillo con fuerza en su mano, conteniendo el flujo de pensamientos que estaban llegando a su cabeza con tan solamente escuchar esa voz. Para cuando la mujer que se había presentado como Delphos se quitaba la máscara, ya Nega estaba frente a ella, apoyando la punta de su cuchillo en su yugular. - Tienes tres segundos para mostrar tu verdadero rostro y tal vez tu muerte sea rápida. - Gruñó, apretando los dientes, ocultando su impresión tras su propia máscara. Era la voz de Jessica, era el rostro de Jessica, era el cuerpo de Jessica, pero no podía ser ella. Jessica ya había muerto, y quien quiera que fuese que había decidido jugar con sus recuerdos había elegido a la persona incorrecta.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebecca Smith el Jue Abr 04, 2013 9:50 am

Arqueó una ceja cuando Nega le puso el cuchillo en la yugular, pero no grito ni trató de apartarse, simplemente lo miró con curiosidad, jugueteando con la máscara en sus manos.
-Dicen que puedes detectar los poderes de una persona… sus frecuencias… diferenciarlas de los demás… ¿No puedes notar la mía? –Le preguntó con tranquilidad. Isleen había “jugado” con su cabeza en los últimos meses, tratando de restaurar sus memorias y aunque dudaba que realmente hubiera hecho el esfuerzo por devolverle las memorias que tenían que ver con aquel asesino que se encontraba frente a ella parecía servirle para ver que era ella, y con algo de suerte sus poderes tendrían la misma frecuencia que habían tenido antes de su muerte.

Con algo de cuidado apartó el cuchillo de su cuello. -No quiero morir de nuevo, gracias. –Le dijo antes de volver a examinarlo. La máscara tapaba su rostro, pero no ocultaba los ojos verdosos y aquello le decía que era el hombre que buscaba. Sus ojos… aquellos ojos tenían algo familiar, demasiado familiar, algo que haría que supiera él siempre. –Nos conocíamos…mucho… -Frunció el ceño sin entender. Normalmente estar con una persona ya hacía que recordara todo sobre esa persona, pero no le recordaba, ¿por qué no lo hacía si era tan importante? Quizás por eso mismo no lograba recordarlo…
-Morí, pero volví por alguna extraña razón. Y no recuerdo algunas cosas… empezando por ti… -Se mordió el interior de la mejilla mirándolo. –La gente no quiere hablar de ti… ¿me mataste tu o algo? –Le preguntó con una sonrisa socarrona, inclinando la cabeza. Sabía que él no la había matado, pero estaba más que segura que algo había tenido que ver.
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Jue Abr 04, 2013 11:58 am

La verdad era que sí, había estado estudiando los poderes de Delphos, su "frecuencia", listo para apagarlos al primer momento que fuera necesario. Desde la muerte de su socia, ya se había dejado de juegos e iba directamente al grano, tal como debió haber hecho en el yate y no dejarse convencer de usar alguna otra estrategia. Sus poderes se parecían, mucho, muchísimo, pero tal como los de Judith, no eran iguales, era como la misma canción pero en un tono un poco más alto. Aquella no era su Jessica, y eso era algo que ya sabía, el mar se la había llevado y Nega no creía en los doppelgangers.

El pulso no le temblaba, pero permitió que Delphos bajara el cuchillo y lo observara, porque el asesino también la estaba observando, detallando sus reacciones. Era como ver a su Jessica, pero a través de un cristal empañado. - No te muerdas la mejilla. - Contestó, casi en un reflejo, al notar la acción de la chica, y frunció el ceño, enojado consigo mismo. - Maté a mi socia, y tú no eres ella. - Porque si Jessica había muerto había sido por su culpa.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Abr 07, 2013 6:29 am

La confesión de Nega la dejó trastocada.
-No… tú… tú no me mataste… Fue…fue un meta… Tenía garras de acero y…me las clavó… -Tartamudeó llevándose al lugar donde aquel hombre le había clavado las garras, justo en el estómago. – El suelo cedió…caí al agua…me ahogué… -Se separó de él y se sentó en un sillón, llevándose una mano a la sien, donde en su día hubo quemaduras de los electroshock. Pero en ese momento no quedaba rastro de las quemaduras, o ningún tipo de cicatriz.
¿Y si aquel chico, Nega, tenía razón?
Y si ella no era Jessica y si…era una especie de clon o algo. Isleen decía que ella era Jessica Hyland, pero… y si de verdad no era Jessica. Suspiró. Su cabeza le estaba doliendo y sus poderes se estaban descontrolando, como una especie de disco rayado.

No… ella era Jessica, estaba segura, tenía sus recuerdos… parte de ellos, su personalidad, sus gustos, sus poderes… ella era Jessica Rebecca Hyland. Y no se iba a dejar engañar por alguien que ni siquiera recordaba.
-Yo soy yo… Morí y reviví. Pero soy la misma persona.
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Mar Abr 09, 2013 1:00 am

Sí había sido un meta, un meta contra el que no había podido hacer nada mientras desgarraba el estómago de su socia y él tenía que observar, luchando por su propia vida. Había tenido pesadillas al respecto luego de la muerte de Jessica, pesadillas tan vívidas de las que despertaba luchando por respirar, como si se estuviera ahogando, y sin duda habría enloquecido de no haber estado Bambi junto a él en esos momentos. Aquella doble podía tener los recuerdos de Jessica, o actuar como si los tuviera, pero hiciera lo que hiciera, no convencería a Nega de que se trataba de su Jessica. - ¿Moriste y reviviste? ¿Quién eres, Jesucristo? - Usualmente aquello habría sido una broma en sus labios, pero el asesino estaba enfureciéndose por causa de aquella mala copia que insistía en ser la Jessica que él había conocido y querido y a la que había perdido por su propia incompetencia. Frank sabía cuál era la solución, y la mataría si era lo que tenía que hacer, y luego buscaría a quien fuese que hubiera puesto a Delphos en su camino y también lo mataría.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebecca Smith el Dom Abr 14, 2013 11:18 am

Jess gruñó y sacudió la cabeza. –No vas a ayudarme… -No era una pregunta, era una afirmación. Seguramente si fuera por Nega no saldría viva de aquella habitación.
Y aunque lo más sensato sería salir corriendo cuando aún tenía la oportunidad de salir de una pieza de aquella fiesta, pero ella tenía una última carta en su manga, y estaba segura que si aquello no lo convencía, nada más lo haría.

-Esto me lo diste tu… -Le dijo sacando una daga de los vuelos del vestido. En verdad no estaba segura de si aquello era cierto o no, pero tenía aquella fuerte intuición sobre esa daga con la palabra “amorcito” grabada en su hoja. Y parecía que por el repentino brillo en sus ojos había acertado.
Era la única pertenencia que había tenido al despertar, con aquella daga fuertemente cogida en su mano. Recordaba haberla tenido en sus manos cuando murió y recordaba que era su daga favorita, incluso si no era la mejor de su colección, pero algo en aquella daga era especial… Aquel grabado era lo que la hacía su favorita…

-Morí con ella en mis manos. ¿Cómo la tendría si no fuera yo? –Le ofreció la daga. –No dejaba que nadie más la cogiera, solo la cogió Erika… ni siquiera Fragor podía… Es imposible que hicieran una copia… Puedes cogerla, comprueba que es la original. La mía.
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Dom Abr 14, 2013 1:52 pm

Por supuesto que no iba a ayudarla, y Nega se puso aún más tenso cuando la vio revolverse los vuelos de aquel vestido. No iban a tomarlo desprevenido, nunca más, y ya había vuelto a levantar su propio cuchillo, listo para dar la estocada final, cuando Delphos mostró la daga. No podía estar mintiendo, era la daga que le había dado a Jessica, a su Jessica, el mismo grabado, las mismas marcas de uso, el mismo peso y la misma sensación al tenerla en sus manos. Sus dedos peleaban por empezar a retorcerse, por dejar escapar algo de la ansiedad que estaba sintiendo en ese momento, y el asesino tenía que esforzarse en mantenerse bajo control; no podía volver a ser débil, no frente a ella. Guardó su cuchillo bajo el saco de su traje y se volteó a encarar a la chica, examinándola con la vista por enésima vez. No era su socia, la frecuencia de los poderes de Eris había sido única y él la había asociado a ella tanto como su rostro o su voz o el tacto de su piel, era algo que sólo Frank podía notar después de todo, pero Delphos era lo más cercano que tenía a recuperarla, y no podía ignorarla.

Le extendió la daga de vuelta, levantando su máscara finalmente. - ¿Qué quieres?
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebecca Smith el Lun Abr 15, 2013 2:49 pm

-Quiero mis recuerdos. Quiero entender que ha pasado. –Le respondió cogiendo la daga, tratando de disimular la sonrisa de triunfo que sus labios se empeñaban en esbozar.

-Mi memoria está dañada, mis poderes no funcionan como deberían funcionar y después está esto. –Suspiró y empuñó la daga, haciéndose un profundo corte en la muñeca, donde es tu día había habido más de diez cicatrices. La sangre empezó a manar de la herida con rapidez, pero a los pocos segundos la herida empezó a cerrarse y en menos de un parpadeo la única pista de que allí había habido un profundo corte era la sangre que se deslizaba aun por su muñeca. Levantó la vista, clavándola en los ojos del chico. –Algo impide que me muera de nuevo, lo mismo que me sacó del… Que me trajo de nuevo a la vida. –Se corrigió rápidamente.

Suspiró y observó el rostro del chico. No recordaba nada sobre él, pero sus facciones le eran conocidas. Algunas noches se había despertado y se había encontrado garabateando ese rostro. –No deberías esconder una cara tan bonita debajo de una máscara. –Le dijo alzando la mano para acariciarle el rostro. Sus acciones fueron sin pensar, las palabras habían salido de su boca sin pensarlo, lo cual disimuló con una sonrisa coqueta y su mano se alzó sin el permiso de su cerebro. A veces su cuerpo actuaba sin que ella se diera cuenta, supongo que en respuesta a sus recuerdos aun dormidos. –La gente no quiere que te recuerde…pero sé que es necesario si quiero mis recuerdos.
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Mar Abr 16, 2013 2:03 am

La miró sorprendido en cuanto hizo aquella demostración con la sangre y su muñeca. Frank había conocido, en su momento, todas las cicatrices del cuerpo de su socia, causando algunas y curando otras tantas, o regañándola cuando se lastimaba a propósito, y esa era otra prueba para darse cuenta que aquella Jessica no era su Jessica. En el mejor de los casos, Delphos era Jessica 2.0, y aún así eso no obligaba a que tuviera consideración alguna por aquella chica que caminaba en el cuerpo de la chica que había querido. Sabía de las Fosas de Lázaro que usaba Ra's al Ghul para mantenerse inmortal, pero tenía que haber alguna otra explicación que justificara lo que pasaba con Delphos. - ... Azkeel. - Susurró con veneno en la voz. Tenía que tratarse de aquel demonio y el asesino cerró con fuerza la mano en la que tenía la marca del trato, apretando el puño con fuerza. Ese no era su acuerdo, era un chiste cruel y retorcido, y si creía que lo iba a dejar pasar así como así, tendrían que terminar su contrato antes de lo esperado.

Delphos estiró una mano hacia su rostro, y Nega la apartó en reflejo, sujetándole el brazo con fuerza y mirándola a los ojos con seriedad y rabia. - Si te dicen que es mejor que no me recuerdes, hazle caso a Flubber. Yo maté a mi socia, y tú no eres ella.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebecca Smith el Miér Abr 17, 2013 3:01 pm

Jadeó cuando Nega le cogió de la muñeca. No Nega, Frank… su nombre era Frank.
Soltó su brazo con un movimiento fuerte mirándolo con resentimiento. –Soy ella. Da igual lo que tu creas, soy Jessica. Y cuando te des cuenta te arrepentirás de haberme echo a un lado. –Se pasó las manos por el pelo. –Tú tienes que ver con mi muerte. Lo sé. Y te necesito para tener mis recuerdos… Pero, ¿sabes? Puede que tengáis razón Puede que lo mejor sea no saber quién eres. Seguro que ni tan solo eras tan importante… -Le dijo antes de darse la vuelta y caminar hacia la salida.
No entendía porque no confiaba en ella. Todos lo hacían, pero él se negaba a creer lo que había delante de sus narices. No le importaba. Si no le interesaba ser parte de su vida, adelante él era el que se lo perdía.
Rebecca no podía echar de menos a alguien a quien no recordaba.

Así que realmente no entendía de donde llegaban esas ganas de llorar que se le subían por la garganta mientras cruzaba el salón.
Rebecca Smith
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank Canton el Miér Abr 17, 2013 9:10 pm

Bambi le había explicado algo sobre las siete etapas del duelo: Shock, negación, ira, culpa, depresión, miedo y aceptación. Sabía que las había vivido todas, tal vez no necesariamente en ese mismo orden, y en palabras de su psicólogo personal, luego de la aceptación se había estancado en la culpa y la ira, lo que no era tan inesperado tratándose de alguien que era "emocionalmente inválido". La culpa era lo que le hacía decir que había sido él quien había matado a su socia, lo que había hecho que se dejara dar una paliza por Pesterson y luego por Jimmy, lo que había evitado que matara a Delphos en ese momento. La ira era lo que hacía que quisiera matarla. Lo que aquella chica no entendía era que por su bien sería mejor que no fuera Jessica, porque si bien Nega había sufrido por la muerte de su socia, en cuanto recibió el mensaje que le había enviado no pudo estar menos que furioso. Eris siempre había sabido lo que iba a pasarle, y no hizo nada por evitarlo, al contrario, se lanzó de cabeza a la situación esperando salir muerta de la misma. Para alguien que decía amarlo, había hecho muy poco para ahorrarle el sufrimiento, y Frank nunca podría olvidar el dolor y la frustración que había visto en los ojos de su hermano.

Habían cosas que eran su culpa, y con las que tenía que vivir, y habían cosas que eran culpa de Jessica, así que si Delphos quería seguir viva, lo mejor que podía hacer era no insistir que era su socia y mantenerse tan lejos de Nega como pudiera.
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba