Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

All kinds of broken

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Miér Abr 17, 2013 2:10 pm

Frank había logrado sobrevivir más por entrenamiento y reflejos que porque en verdad tuviera las fuerzas para hacerlo. El mar se había tragado a Jessica frente a sus ojos, y saber que había sido por sus errores y por su culpa había sido suficiente para hacer desaparecer también su estabilidad. Los sobrevivientes del yate fueron rescatados por los guardacostas, el asesino incluido, aunque escapó de la ambulancia en la primera oportunidad que se le presentó, y desde ese momento sólo se dedicó a huir, manteniéndose siempre oculto entre las sombras mientras hallaba la forma de regresar a la costa oeste. Estaba herido, golpeado y más cansado de lo que recordaba, incapaz de dormir sin que la muerte de su socia volviese a repetirse en su mente, y despertaba gritando como si se estuviera ahogando. En algún punto de Louisiana terminó ahorcando a un tipo que intentó asaltarlo y lo hizo mecánicamente, sin pensar, como un animal acorralado. No podía quedarse mucho tiempo en un mismo sitio, o los rastros de descomposición empezarían a aparecer, y evitaba acercarse a la gente, avanzando más durante las noches; para cuando estuvo de vuelta finalmente en California, una semana después, resultaba difícil pensar que aquel chico andrajoso de mirada alterada era el mismo Frank Canton que caminaba las calles de San Francisco como si la ciudad le perteneciera.

Se movía por inercia y ni siquiera sintió alivio al llegar al penthouse, al llegar a su hogar, y los cachorros debieron notar que algo no estaba del todo bien con su humano porque no saltaron a recibirlo alegremente como siempre y plantaron vigilia junto a su madre detrás de la puerta de la habitación cuando el asesino torpemente se encerró en ella. Aquella había sido la habitación de su socia en el penthouse, y todas sus cosas seguían en el mismo lugar donde ella las había dejado. El recordatorio fue lo suficientemente doloroso para traerlo de vuelta a la realidad con un grito.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Miér Abr 17, 2013 9:26 pm

Jeremy no había tenido el placer de haber estado en el Inframundo. Su padre decía que era un lugar terrible y oscuro, a menos que te tocara ir a los Campos Elíseos. Sin embargo, Jeremy sentía que como se sentía en ese momento debía ser muy parecido a vivir en el Inframundo.

Frankie había dicho que serían tres días... solo tres. Pero ya había pasado una semana y no había oído de él. El mercenario lo había llamado un par de veces en el lapso de los primeros 3 días, pero Jeremy siempre había estado indispuesto en esos momentos. Para el cuarto día, él mismo había empezado a llamar... pero nadie contestaba el teléfono. Jeremy se había empezado a alamar, a sentir aquel miedo y terror crecer desde su estomago, pero le dio unos días más. Siempre había podido pasar algún inconveniente o... o algo. La policía no lo había capturado, de eso estaba seguro porque había revisado en internet y el periódico y ninguna noticia lo mencionaba o describía a nadie como él. La mente pesimista de Jeremy solo terminaba en una sola conclusión, y eso lo tenía hundido.

Todo era su culpa, ¿y si aquellas llamadas eran para pedirle ayuda? ¿Y si le había fallado a Frankie? ¿Y si... realmente nunca más lo volvería a ver? Jeremy no sabía si estaba preparado para eso. Apenas estaba comiendo, apenas dormía y sentía que lo único que lo movía para ir a clases y trabajar era su sentido de la responsabilidad, pero... no sentía nada. Nada. Lo único que le quedaba era dormir todas las noches entre sus perros, quienes menos podrían entender porque Frankie no volvería. No sabía como seguir a partir de ahora. Todo era su culpa... siempre perdía a las personas que más quería por su causa. Debería haberse esforzado más y haber salvado a Frankie antes, si lo hubiese hecho, podría... podría aún tenerlo a su lado todas las noches con su sonrisa arrogante, sus ojos multicolor, y con sus tontas referencias a la cultura pop...

Si lo hubiese hecho, no estaría solo otra vez.

Llegó al apartamento arrastrando los pies, y dio un suspiro antes de hablar-¿Emma? ¿Cachorros...?-Usualmente Emma, Leo, Don, Mikey y Ralph salían a recibirlo, pero los perros no venían. Eso era extraño.

Escuchó un grito desgarrador que le detuvo el corazón por un segundo (o incluso dos), y lentamente una sensación de ansiedad lo invadió. Jeremy reconocía la voz de ese grito. Salió disparado por el apartamento. Encontró a los perros aglomerados cerca de la puerta de la otra habitación del apartamento y ladrando alterados. Se abrió paso entre ellos como pudo y puso la mano en el pomo para abrir la puerta pero al mínimo toque esta se deshizo. La madera estaba podrida. Se hubiese alarmado más por ello de no ser por lo que veían sus ojos; o más bien, a quien.

-Fra...-Se acercó rápidamente y se lanzó a abrazarlo tan fuerte como pudo-Frankie. Frankie, estás vivo. Frankie...-Si se había puesto a llorar o no, no lo sabía ni le importaba. Las palabras le salían con un leve temblor, así que asumía que sí. Se separó y lo miró de arriba a abajo. Estaba hecho un desastre. Y, el cuarto... estaba descomponiéndose. Y la cara de Frankie le transmitía un horrible presentimiento-Frankie, ¿qué tienes? ¿Donde... donde has estado? ¿Estás bien? Háblame...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Miér Abr 17, 2013 10:31 pm

Sus poderes habían estallado luego de aquel grito, pero no le importaba. Jessica ya no estaba, así que no tenía ningún sentido seguir preservando sus cosas como si algún día fuera a volver al penthouse y tomara algo de su habitación. El cuerpo le temblaba y sus manos se retorcían sin que pudiera ni quisiera controlarlas, no podía hacer nada por sí mismo en ese momento, y sin embargo, un segundo o una eternidad después, alguien llamaba su nombre. No, no su nombre, sino el nombre del chiquillo asustado que había sido una vez, y en cuanto lo abrazaron, sintió cómo la descomposición a su alrededor se detuvo mientras sus brazos se cerraban con fuerza en torno a la figura que le hablaba con cariño. Levantó el rostro, y aún estando tan apartado de la realidad, pudo reconocer esos ojos de venadito a medio morir; estaba en casa. - ¿Bambi? - Su propia voz sonaba extraña, luego del agua que había tragado, lo mucho que había gritado y lo poco que había hablado esa semana, pero era Bambi, era su Bambi, y estaba bien, sano y salvo, no lo había perdido también y sólo pudo abrazar al otro chico con más fuerza antes que el peso de todo lo que había ocurrido esos días cayera con fuerza sobre él y lo desplomara en los brazos de su cervatillo.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Abr 18, 2013 5:16 pm

Algo había pasado; algo le había pasado a Frankie, porque no le respondía y solo lo había abrazado con más fuerza de lo normal y... y probablemente estaba sufriendo estrés post-traumatico. Maldijo internamente el estúpido oficio de su novio y a Jessica por arrastrarlo en sus asuntos sucios, como si el mercenario necesitará más.

-Sí, soy yo...-lo rodeó con sus brazos protectoramente, acariciándole la cabeza como si se tratará de un niño-Todo está bien, Frankie. Ya estás en casa... -Arrugó la nariz por el olor a putrefacción que emanaba la habitación. Mejor salir de ahí primero. De alguna manera logró movilizar a Frankie fuera de la habitación y hasta el cuarto, donde lo sentó en la cama e intento tranquilizarlo un poco, aún si el otro no lo soltaba. Los perros los observaban desde la puerta, no realmente seguros de que estaba sucediendo y aún algo nerviosos-Frankie...-Quería hacer algo por él, o pedirle que le hablará, pero no podía pedirle eso a alguien con estrés post-traumatico. Solo le quedaba esperar a que se sintiera listo para decir algo más.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Jue Abr 18, 2013 7:41 pm

Frank se dejó guiar fuera de la habitación, caminando torpemente pero sin soltar al otro chico, aferrado a él como un ancla. Lo escuchaba llamando su nombre con dulzura y de ser una persona normal, tal vez habría empezado a llorar, pero simplemente no podía hacerlo; el cuerpo le temblaba y pese a estar abrazando a Jeremy, sus dedos seguían retorciéndose tanto como podían. Sabía que Bambi estaba ahí junto a él, evitando que se ahogara, pero en su cabeza sólo veía a Jessica siendo tragada por el mar, con el estómago abierto y despidiéndose de él con una sonrisa, y el miedo, el dolor, la rabia y la culpa volvían a atacarlo con renovadas fuerzas. La había matado, eso era lo que había hecho, su descuido le había costado la muerte de su socia. - Está... muer... ta... - Había querido decirle mucho más, había querido decirle que era su culpa, que la había visto morir ante sus ojos, que había sido un inútil por no poder salvarla, que el mar estuvo a punto de llevárselo a él también, que se había sentido perdido por una semana, que en el último segundo su único arrepentimiento había sido no poder despedirse de Jeremy, pero la voz lo había traicionado y difícilmente logró murmurar esas dos palabras.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Abr 18, 2013 7:53 pm

Frankie temblaba y movía sus manos, y Jeremy sentía que no iba a poder resolverlo con solo tomárselas y abrazarlo. No sabía que hacer, no sabía como ayudar. Su novio tenía razón, iba a ser un psicólogo terrible...

-Frankie, tranquilo...-Le susurraba tratando de infundirle calma y cariño, mientras lo seguía abrazando y pasandole la mano por la espalda. ¿Quién estaba muerta? ¿No... no podría ser...?-Frankie, ¿por qué... por qué no nos acostamos y duermes un rato? Debes estar cansado...-Una parte de Jeremy quería buscar toallas para limpiarlo, ropa para cambiarlo, buscarle comida y demás, pero sabía que lo que menos debía hacer en ese momento era dejar a Frankie solo, así fuera solo dejar la habitación-O... o podemos bañarnos, como tú quieras... pero estoy aquí, Frankie, tranquilo... no me voy a ir...-Apoyó la cabeza en el hombro del mercenario, sintiendo como el pecho se le oprimía de dolor por ver a Frankie así. Le rompía el alma, y le molestaba no saber que más hacer para ayudarlo.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Jue Abr 18, 2013 8:07 pm

- ¡NO! - Negó con fuerza. No podía dormir, no quería dormir, cuando intentaba hacerlo las imágenes eran peores y de todos modos las pesadillas lo despertaban sin que lograra haber descansado en lo absoluto. Jeremy siguió abrazándolo y no supo si fue una hora, dos ó un día después, pero aquel abrazo logró calmarlo lo suficiente como para empezar a notar el dolor de sus heridas, el ardor en la garganta por el agua salada que había tragado y la deshidratación, el hambre, el cansancio, lo mucho que apestaba, el estado de la ropa que no recordaba haber robado, las ojeras en el rostro del otro chico por las noches sin dormir. También había lastimado a Bambi, y le tomó el rostro con las manos, sucias y con sangre seca en las uñas. De no haber tenido a Bambi, de no haber tenido un hogar al que regresar, no habría podido resistir y el mar se lo habría llevado a él también. - Perdón...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Abr 18, 2013 8:18 pm

-O---ok, ok, calma...-La negativa rotunda de Frankie lo había asustado por un momento, y Jeremy volvió a seguir hablándole suave y a abrazarlo hasta que fuera suficiente. Su novio tenía toda la pinta de haber pasado por una semana horrible, y a Jeremy le dolía solo imaginarse... por lo que habría pasado. No había estado ahí para él, para ayudarlo y evitarle el sufrimiento, y el resultado era ese...

Puso una de sus manos encima de la que Frankie tenía en su mejilla, tomándola con fuerza. Negó con la cabeza, con los ojos aguados-No, yo perdón... perdón por no contestar las llamadas, perdón por no haber estado ahí... tú me necesitabas, y... yo no estuve ahí y saliste herido. Lo siento, Frankie...-Bajó la mirada, sintiéndose incapaz de seguir poniéndosela, pero sin soltar su mano-Solo... estoy feliz de tenerte de vuelta. Estoy feliz de que estés aquí, estás aquí y eso es lo que importa...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Jue Abr 18, 2013 8:45 pm

Lo besó de imprevisto, porque necesitaba hacerlo, porque una parte de su cerebro necesitaba estar absolutamente convencida de que por fin había llegado con Jeremy y que no se estaba imaginando aquellos ojos de venadito a medio morir que lo miraban como si él fuera lo más importante del mundo. - Salí herido... por mi... culpa... - Por sus errores, por su descuido, por lo mismo que le había quitado a su socia. Se puso tenso, y apretó con fuerza la mano del otro chico. Tenía que decirle, tenía que decirle a alguien o iba a enloquecer. - Está muerta... está muerta... y-y-yo... la maté... mi culpa... - Miraba a Jeremy con desesperación, necesitando su veredicto y sin soltar su mano, temblando con renovadas fuerzas. Uno de los cachorros, Leo, ladró y Frank se lanzó a abrazar a su cervatillo nuevamente. - Jess está muerta...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Jue Abr 18, 2013 9:29 pm

El beso desesperado de Frankie lo tomó por sorpresa, pero se lo respondió de vuelta con todo gusto, también desesperado de sentirlo después de haber pasado tanto días pensando que lo había perdido. Se separaron, y le tocó a Jeremy escuchar como su novio se martirizaba y se caía a látigos él mismo. Por supuesto que todo esto se habría evitado si Frankie dejará de hacer los trabajos que hacia, pero el estudiante no tenía corazón para decirle que era su culpa. No, él tendría que haber estado con él, haber respondido las llamadas...

Frankie seguía diciendo que alguien estaba muerta, y Jeremy lo miraba sin comprender. ¿A quien había matado que lo tenía en tal estado?-¿Frankie...? Calma...-El mercenario volvía a temblar y a perder la calma, y volvía a abrazarlo y... la revelación le llegó como una sentencia-... ¿Qué? Pero... tú no podrías... tú no podrías haber matado a Jessica...-Lo abrazó con fuerza-T---tranquilo, Frankie... yo...-Tragó saliva, sintiéndose la persona más inútil del universo. Sabía que a Frankie le importaba Jessica y... a Jeremy no le gustaba ni le caía bien Jessica, en absoluto, pero... no era para querer que ella muriera. No era eso lo que quería-Está en un lugar mejor, Frankie...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Jue Abr 18, 2013 10:05 pm

- ¡No lo está! - Gritaba, pero no porque quisiera gritarle a Jeremy sino porque de alguna manera tenía que dejar salir todo lo que estaba sintiendo así sólo se lastimara más la garganta y le dolieran las heridas. - ¡Está en el fondo del mar! ¡Porque no pude evitarlo! ¡Murió por mi culpa! ¡Por mi culpa! - Y se derrumbó sobre el regazo de Bambi, encogiéndose en sí mismo sobre la cama mientras el otro chico le acariciaba el cabello para intentar tranquilizarlo. - Debí evitarlo... debí salvarla... debí sacarnos de ahí... debí... debí... debí...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Abr 19, 2013 2:14 pm

Jeremy se encogió un poco en si mismo por el grito, pero aguantaría todos los que fueran necesarios hasta que Frankie pudiera calmarse.

-Frankie, por favor, escúchame...-Le rogó en un susurro mientras no paraba de hacerle cariño en la cabeza, intentando pensar en algo útil que decir, pero sentía que nada de lo que dijera podría hacerlo sentir mejor. Jeremy podía entenderlo, porque nada nunca lo hizo sentir mejor cuando su madre murió-No fue tu culpa y... y aún si lo sientes así, por favor no te hagas esto a ti mismo. Jessica sufría mucho, ella no estaba bien.... ahora su alma esta descansando en paz, y estoy seguro de que ella no querría verte así. Todo va a estar bien, Frankie...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Vie Abr 19, 2013 2:49 pm

¿Cómo las cosas podían volver a estar bien? Él era el líder, y nuevamente había fracasado, y esa vez no habían sido unas simples heridas en su espalda sino que su ineptitud había cobrado la vida de una de las pocas personas en todo el mundo que le importaba de verdad. Cerró los ojos, aferrándose a Jeremy mientras gritaba hasta que su garganta no pudo más, repitiendo en su mente el momento exacto en que Jessica había desaparecido de su vista, tragada por el mar. ¿Cómo podía creer que las cosas estarían bien? Y sin embargo el cervatillo seguía con él y le susurraba cosas que no podía entender en ese momento en ese tono que lo obligaba a calmarse, y fue sólo entonces que su cerebro le permitió quedarse dormido, sintiéndose en casa con sus perros montados sobre la cama acercándose tímidamente para olfatearlo y protegido, por una vez, entre los brazos del chico del que estaba enamorado.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Abr 19, 2013 4:43 pm

Le desgarraba el corazón escuchar los gritos de Frankie, pero no hizo nada para detenerlo. Dejo que se desahogara, pero no dejo de hablarle y hacerle saber que estaba ahí, que no lo iba a dejar, y siempre haciendo el más mínimo intento de tranquilizarlo. Se sentía tan... inútil. No había nada que pudiera hacer para que Frankie sufriera menos, y eso le dolía en el alma. Quería llorar, a decir verdad, pero no era el momento. Le tocaba a él ahora ser fuerte y apoyar al chico herido que gritaba en su regazo. No sabía como había podido llegar a amar tanto a alguien.

En algún punto Frankie perdió la voz, y no dijo más nada, solo se dejo arrullar por la voz de Jeremy y se quedó dormido. Los perros parecieron captar eso, porque finalmente se atrevieron a acercar algo preocupados, olfateando a Frankie. Con cuidado, Jeremy lo acostó en la cama, aunque con las piernas aun en el piso. Eso le facilitaría todo el proceso. Jeremy paso las siguientes horas limpiando a Frankie con toallas mojadas, deshaciéndose de la ropa sucia, vieja y que Jeremy estaba seguro que no le pertenecían al mercenario, y tragándose todo el dolor físico y emocional que le causaba ver las nuevas cicatrices que lucía el mercenario. ¿Por qué, por qué se tenía que seguir haciendo eso?

Se notaba que Frankie había salido herido, no se había tratado, y eso había dejado cicatrices más prominentes. Le limpió con desinfectante los rasguños que aún tenía y lo poco que vio tratable, pero en especial se concentró en la herida que tenía en la pierna. Se veía mal, y estaba infectada. Tuvo que inyectarle antibióticos y hacer un proceso un poco más elaborado, ahora con un poco más de habilidad ya que desde el incidente donde los dos casi morían, Jeremy estaba sacándose un minor en medicina y educándose al respecto. No le había dicho a Frankie, aunque quizás él lo sabía.

Frankie también tenía una fiebre algo alta, y se aseguró de mantener el cuarto frío gracias al aire acondicionado, vestirlo con una pijama ligera y calcetines y ponerle una compresa helada en la frente. La fiebre era una reacción a la infección en la pierna, y en realidad le estaba haciendo bien, pero debía tambien controlarla para que no pasara de la temperatura normal. Hubiese querido darle una ducha fría, pero eso tendría que esperar. Se aseguró de traer líquidos y algo de comida (nada complicado, solo una sopa simple que había aprendido a hacer y pan) al cuarto para tenerlo a la mano cuando Frankie despertará, y después de 6 horas moviéndose de un lado a otro por la casa cuidando de Frankie y alterando un poco a los perros, finalmente se recostó a su lado rodeándolo solo con un brazo y manteniéndose vigilante.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Vie Abr 19, 2013 8:05 pm

Despertó agitado en más de una ocasión, con la frente empapada en sudor y la sensación de ser arrastrado por el mar, y Jeremy siempre había estado ahí junto a él, tranquilizándolo con sus palabras y sus caricias hasta que el asesino volvía a quedarse dormido, la fiebre y la culpa regalándole una vez más las pesadillas que lo habían plagado por una semana, aunque finalmente logró descansar. Por más entrenamiento que hubiera tenido, era un simple humano que le había exigido demasiado a un cuerpo herido y que además peleaba con una infección, y que simplemente se había quedado sin fuerzas. Cuando despertó finalmente, le tomó algunos instantes entender dónde estaba. Su almohada, su cama, los cachorros dormidos a sus pies, el brazo de Jeremy sujetándolo contra él; no lo había alucinado por la fiebre, estaba en casa por fin. Había anochecido, pero no tenía forma de saber cuántas horas había dormido, y de todos modos aquel era el menor de sus intereses; el rato de descanso sólo había hecho que fuera más consciente del dolor de sus heridas. Había estado en la explosión de un yate en medio del mar, no había forma de que hubiera salido ileso, y tenía el cuerpo lleno de rasguños y moretones causados por los restos que salieron disparados con la explosión del barco y todas las dificultades que había tenido para regresar a San Francisco. Había sido una de las peores semanas de su vida, pero a pesar de toda la confusión en su cabeza, la única idea que siempre había tenido clara era que tenía que regresar a casa, que tenía que regresar con Bambi.

El cervatillo dormía junto a él, aparentemente agotado a decir por el ritmo de su respiración, y Frank se movió de la forma más discreta que pudo para sentarse al borde de la cama. Aún tenía algo de fiebre, ¿y llevaba un pijama? ¿Y calcetines? Y la papelera de la habitación volvía a estar llena de insumos de primeros auxilios usados. Jeremy debió haber estado ayudándolo durante todo ese tiempo que durmió, incluso teniendo que recurrir a lo que había aprendido en sus clases de Medicina o lo que sea que estuviera haciendo al respecto en la universidad. La garganta le dolía, por lo que seguramente estaría afónico, y le dolía hacer ciertos gestos, lo que indicaba un moretón en el rostro. Bambi debía haberse sentido terrible por verlo en semejante estado, ¿y qué había hecho él? Gritar e ignorarlo, sin pensar en el dolor que había tenido que vivir el cervatillo sino únicamente en el suyo propio.

No hacía más que fallarle a los que lo querían.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Abr 19, 2013 8:24 pm

Parecía que se había quedado dormido mientras descansaba y vigilaba a Frankie, porque luego se encontró a si mismo despertándose y viendo la espalda de Frankie. Eso lo espabiló y se incorporó en la cama. Emma, que estaba acostada en el suelo, lo sintió y levantó la cabeza, moviendo las orejas alerta de lo que pasaba a su alrededor.

-Frankie...-Se movió por la cama con cuidado, sentándose a su lado en el borde esta-¿Cómo te sientes...? Deberías recostarte, aún no estás recuperado...-Le dijo con suavidad, buscando su mano para tomarla con fuerza.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Vie Abr 19, 2013 8:43 pm

Se sobresaltó un poco cuando Bambi lo tomó de la mano, no lo había sentido moverse en la cama, pero le correspondió el gesto con fuerza, asustado, como si no quisiera soltarlo nunca más. Jeremy le seguía hablando en aquel tono tranquilo y cariñoso, y aunque Frank estaba calmado, sentía un vacío en el pecho que no habría podido describir con palabras aún si pudiera hablar en ese momento, así que hizo lo que más fácilmente se le daba. Besar a Bambi lo hacía sentir vivo, era su recuerdo feliz para invocar a un patronus, y en ese momento era lo que necesitaba para empezar a pelear con los dementores a su alrededor. Apoyó su frente sobre la del otro chico, mirándolo a los ojos a pesar de la oscuridad de la habitación. - Perdón... - Volvió a susurrar, con voz rasposa y sin soltar su mano. Tenerlo así de cerca era lo único que estaba evitando que tuviera otra crisis de ansiedad, él era lo único que estaba evitando que se perdiera nuevamente entre su culpa y sus arrepentimientos.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Vie Abr 19, 2013 9:22 pm

Jeremy apreciaba mucho el Frankie confiado, arrogante y burlón que solía tener todos los días cuando le tocaba lidiar con el Frankie asustado y ansioso. Era más de lo que podía soportar, era ver a Frankie deshacerse frente a sus ojos. Lo que más le gustaría era tener la habilidad de hacerle sonreír.

Aquel beso si se lo vio venir, y llevó su mano libre al cuello del castaño, sintiendo su vello facial de una semana. Ahora que las cosas estaban más tranquilas, pudo disfrutar verdaderamente el beso y la felicidad que sintió al sentir sus labios contra los suyos, la confirmación de que estaba ahí, con él, vivo, simplemente... fue una ola de sensaciones tan arrolladora que pudo sentir como inevitablemente se le salían las lágrimas, pero al menos estaba oscuro y Frankie no tenía porque notarlo...

-No...-negó suave y ligeramente con la cabeza, acariciándole el cuello con un dedo de la mano que tenía allí-No me pidas perdón, está bien... no te sientas mal.-Quería, nuevamente, rogarle que se detuviera, que dejara esos trabajos... pero no era el momento-Todo estará bien... necesitas descansar. ¿Tienes hambre...? ¿O sed?-Suspiró-Dios, como te extrañé...-Se relamió los labios y rió levemente como reflejo para evadir sollozar, porque unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Esos días pensando constantemente en que había perdido a Frankie para siempre... habían sido horribles, y tenerlo de vuelta como si hubiese sido traído de vuelta a la vida era más de lo que podía pedir-Necesito decírtelo: te amo, Frankie... no podría estar más feliz de tenerte de vuelta...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Sáb Abr 20, 2013 1:20 am

Jeremy le sonreía y le hablaba de esa forma que sólo él podía hacerlo, disimulando las lágrimas que Frank sabía que le estaban zurcando las mejillas. Se mantenían juntos, y escucharlo decir que lo amaba, decirlo de una forma tan alegre, tan aliviada, lograba que el corazón le pesara un poco menos, y volvió a abrazarlo, logrando mantener al mínino la ansiedad que escapaba por sus dedos. - ¿Sopa? - Preguntó cuando se separaron, o en verdad había querido preguntarle si había sido él quien había preparado esa sopa, pero en efecto estaba casi afónico por tanto gritar y tosió por un momento por el esfuerzo, ganándose la atención de Mikey, quien fue a tumbarse sobre sus pies. Sabía que tenía que contarle a Bambi todo lo que había pasado, que tenía mil cosas por solucionar, pero ahora que por fin había logrado calmarse un poco, su cerebro estaba empezando a priorizar las cosas, y la primera orden era recuperar fuerzas.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Abr 22, 2013 5:22 pm

Frankie estaba ronco y estaba tan rasposa que probablemente ahora le dolía hablar, y le hacia toser, sobretodo. Jeremy reaccionó inmediatamente, acariciándole la espalda y mirándolo con suavidad-No hables, solo la vas a pasar peor... primero nos encargaremos de que te sientas mejor y te recuperes, y luego tocará hablar, ¿ok?-Esperaba que Frankie entendiera y se dignará a comunicarse con señas o algo así, antes de seguir desgarrandose la garganta. Se levantó de la cama y se acercó rapidito a la mesa de noche donde había colocado la comida y un vaso de agua. Casi se quiso golpear cuando se dio cuenta de que, lógicamente, ahora la sopa estaba fría-Iré un momento a la cocina a--...-Intentó decir, pero Frankie lo tomo del brazo con algo de fuerza, y Jeremy se lo pensó mejor-Okok, entiendo...-Le dio el vaso al mercenario para que lo sostuviera y bebiera cuando quisiera, pero Jeremy se quedó con el bol de sopa y se volvió a sentar a su lado-Está algo tibia, ¿ok? No te preocupes, la hice yo, pero la probé primero. No está mala.-No pudo evitar sonreír, porque en verdad estaba orgulloso de haber logrado cocinar algo comestible, decente y nada desagradable. Al menos así se sentía más útil. Sintió como Emma le había dado la vuelta a la cama para acostarse en sus pies, igual que Mikey había hecho con Frankie. No sabía si tendría algo que ver que fueran las únicas hembras del apartamento.

-Abre la boca.-Le pidió cortésmente, tomando una cucharada de la sopa para llevarla a la boca del castaño. Era de noche y las luces estaban apagadas, pero las ventanas dejaban entrar luz como para que ambos pudieran verse lo suficiente.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Lun Abr 22, 2013 7:00 pm

Su mano se extendió a tomar el brazo de Bambi por reflejo en cuanto éste hizo amago de querer alejarse de él. Lo necesitaba cerca o todo empezaría a desmoronarse de nuevo, y tal parecía que el cervatillo lo entendía porque no intentó apartarse de nuevo, dándole un vaso de agua. No recordaba la última vez que había bebido agua dulce, aunque sí recordaba toda el agua de mar que tragó intentando ayudar a Jessica y luego mantenerse a flote mientras llegaba la guardia costera; sus dedos tamborilearon sobre la superficie del vaso al tiempo que se bebía todo el líquido, escuchando la explicación del otro chico sobre la sopa.

En circunstancias normales, habría arqueado la ceja por la mera idea de que lo alimentaran como si se tratara de un inútil o un niño pequeño y lo habría rechazado por completo. Pero aquellas no eran circunstancias normales y no tenía fuerzas para pelear, y mucho menos con Jeremy. No era la mejor sopa de su vida, esa la había probado en un puesto de comida en Bangkok y no se había atrevido a preguntar de qué exactamente era la sopa, pero el caldo que le había preparado el otro chico se acercaba al segundo lugar, y no por el sabor (un poco soso, la verdad) sino porque se hubiera tomado la molestia de cocinar para él. El moretón en el rostro le incomodaba a la hora de abrir la boca, pero no emitió ninguna queja, manteniéndose en silencio mientras se terminaba la sopa. Estaba hambriento, lo que significaba que su cuerpo finalmente se estaba recuperando del shock así no pudiera decirse lo mismo de su mente, pero sabía que si forzaba demasiado su estómago terminaría vomitando; todas esas eran lecciones que había aprendido durante su tiempo con las sombras, y colocó su mano temblorosa sobre la de Jeremy para indicarle que no más.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Lun Abr 22, 2013 7:24 pm

Con lentitud y cuidado, fue llevando cucharadas de sopa a la boca de Frankie, siempre atento a su expresión. Su expresión se tornó un poco preocupada cuando Frankie le indico que ya era suficiente, porque sentía que debería comer más, pero no iba a forzarlo ni nada. Frankie era muy inteligente y haría caso a lo que necesitara. Se levantó de la cama nuevamente, con cuidado de no pisar a Emma, para colocar el bol en la mesita de noche y volver a su lugar en el borde de la cama, aunque con un trapo frió que había estado usando para su frente para bajar la fiebre. Tomó una de las manos temblorosas de Frankie y entrelazó sus dedos.

-Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? ¿Quieres que vayamos a dormir? ¿O quizás bañarnos...?-Con su otra mano, llevó el trapo con mucho cuidado al moreton que tenía Frankie en la cara. Estaba inflamado, y quizás el frío ayudaría a que bajara. Había aplicado una crema mientras Frankie dormía, esperando que eso aliviara un poco el dolor-Te limpié un poco con trapos y agua pero quizás una ducha te haría sentir mejor...

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Lun Abr 22, 2013 7:48 pm

Respiró más tranquilo cuando Jeremy tomó su mano. A veces resultaba aterrador el efecto que el contacto y la mera cercanía de aquel chico con cara de venadito a medio morir tenía sobre él, y lo poco que le importaba tragarse su voluntad y su orgullo (la mayoría de las veces) sólo por sentirlo junto a él. Frank había estado drogado en más de una ocasión, y era más o menos la misma sensación, sólo que con Bambi estaba consciente de lo que hacía y definitivamente era mucho más feliz. Apoyó la cabeza en el hombro del otro chico mientras este le atendía el moretón, tomándolo por la cintura e intentando decidir qué haría. Tenía que contarle, sobre el barco y sobre Jess y sobre cómo le había fallado y sobre lo poco que lograba recordar de su viaje entre Florida y California, y tal vez se aferró a él con más fuerza por pensarlo. - No te vayas...
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Jeremy Miller el Mar Abr 23, 2013 10:02 am

Una sensación cálida le recorrió el pecho cuando Frankie apoyó su cabeza contra su hombro, pareciendo casi un niño y eso lo conmovió. Le hacia querer sonreír, porque a veces Frankie se ahogaba tanto en su orgulloso, negación y resentimiento que uno lo que menos podía imaginarse era que podía parecerse tanto a un niño o cachorro herido que solo necesitaba cariño. La cuestión era que Jeremy le debía mucho a Frankie. Le debía las ganas de querer vivir, de poder estudiar, de poder tener una vida más o menos normal, de poder volver a tener a alguien que cuidar y darle la oportunidad de soñar con cosas como tener una vida normal y domestica con él, con cachorros y... quizás alguien más. Por eso no lo dejaba a pesar del sufrimiento que le hacia pasar en ocasiones... porque los mejores momentos valían los malos momentos. Sentía que se necesitaban el uno al otro; si él se iba, ¿quien iba a cuidar que Frankie no le bajará a las tonterias? ¿Quién iba a salvarlo?

Se puso en estado de alarma cuando sintió que Frankie lo estaba agarrando con demasiado fuerza de repente, y casi pudo sentir su corazón arrugarse por oírlo rogarle aquello. Como si en verdad lo fuese a abandonar.

-No me voy a ir...-Le aseguró al instante, suave pero firme-Estoy aquí contigo, y eso no va a cambiar, ¿sí?-Dejo de pasarle el trapo frió en el moretón, dejándolo en la cama, para ahora con sus brazos libres tomar uno de los de Frankie y pasárselo por el hombro. Esa herida en la pierna no se veía bien, así que lo ayudaría a caminar-Tomemos una ducha, estoy seguro de que te hará bien... además, a ti te gusta ponerte bonito... no que eso sea muy difícil...-Bromeó, tratando hacerlo sentir mejor, al mismo tiempo que lo ayudaba a levantarse de la cama. Emma y Mikey los sintieron moviéndose y se apartaron para que ellos pudiera caminar.

_________________

Jeremy Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Jeremy Miller
Civil
Civil

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario http://this-is-war.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Frank Canton el Mar Abr 23, 2013 12:38 pm

Cada vez que decía que Bambi sería un mal psicólogo era sólo para molestarlo por sus inseguridades, porque cualquiera que supiera cómo hablarle para calmarlo en sus peores momentos podría ayudar a cualquier otra mente menos perturbada, y Frank estaba orgulloso de él así nunca lo dijera. En ese momento le daba igual bañarse o no, pero no puso resistencia cuando Jeremy lo hizo levantarse y salieron de la habitación. Emma y la cachorra se quitaron para dejarlos pasar, y de hecho el pequeño séquito de los cachorros y su madre los siguió hasta que entraron al baño. En verdad fue Jeremy quien se encargó de desvestirlo y meterlo en la ducha, y no pudo controlar el temblor en su cuerpo ni el grito que escapó de su garganta en cuanto el agua le tocó la piel.

Agua. El agua se había tragado a Jess, el agua casi se lo había llevado a él también, el agua era oscura y fría y algo contra lo que no podía hacer nada, sin importar cuán fuerte se creyera. Seguía siendo un mocoso inútil.
avatar
Frank Canton
Mercenarios
Mercenarios

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All kinds of broken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.