Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Blue sky, green forest

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Jue Abr 25, 2013 4:48 pm

Las noticias terrícolas podían informarte de muchas cosas: la economía mundial, el clima, los chismes de la farándula, discusiones acaloradas entre políticos y hasta consejos para reciclar -algo que apreciaba mucho-. No tenía que asistir al café al que trabajaba porque hacían una pequeña remodelación, por lo que toda esa semana se iba a dedicar en pleno a estudiar lo que le hiciera falta en cuanto a fauna. Esa era la excusa perfecta para que, al sacar el noticiero la nota acerca de la introducción de más reptiles en el zoológico de Star City, le fuera tan llamativa como la luz de neón.

Usó su callejón favorito para convertirse en una paloma, volando sin llamar la atención de las personas a su alrededor. Una vez estuviera a varios metros de altura, fue que se permitió el usar su anillo para volar libremente por encima de las nubes, lo suficientemente rápido para que solo fuera un destello y que nadie se percatara del color verde que lo rodeaba.

Llegó en tiempo récord, discretamente tomando su forma humana entre los arbustos y retomando el camino que llevaba directamente al zoológico de la ciudad junto con el resto de los visitantes, entre los que destacaban muchos niños. En menos de media hora ya estaba dentro del lugar, sonriendo al reconocer a la mayoría de los animales que veía. Para cuando llegaba a la exhibición, pudo ver a un grupo de dragones de Komodo en el sol. Se dedicó a leer la información que daba en la tabla, leyendo hasta la mitad cuando el anillo dentro de su ropa comenzaba a brillar un poco. Como si hubiera visto su celular, pudo identificar la presencia de algo fuera de lo normal. Se mantuvo alerta y discreto.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Vie Abr 26, 2013 3:02 am

Haroon era una persona curiosa, siempre quería saber más, y ahora que estaba en un planeta que solamente conocía por las historias que le contaba su madre antes de dormir aquellas ansias de conocer eran incluso mayores.
En lo que llevaba en La Tierra había visitado ya tres museos de arte, dos de ciencias, dos galerías, un jardín botánico y el Gran Cañón, pero todavía no había podido pisar el zoo. En realidad le habría gustado recorrer el mundo y verlo todo en su hábitat, pero había recibido órdenes de no abandonar los Estados Unidos durante sus primeros meses allí, Haroon entendía por qué, no conocía la geografía del planeta y no controlaba los cambios de viento, atmósfera o gravedad entre otros, así que viajar fuera del país podía ser muy peligroso para él, así que lo más cercano que tenía para conocerlo todo eran esos sitios en los que los humanos acumulaban un poquito de cada lugar del mundo dentro de su propio país.
Había entrado en el zoo como cualquier persona normal, el dinero no era un especial problema porque le habían dado suficiente para sobrevivir y estaba seguro de que no tardaría en encontrar un trabajo, así que en esos momentos se dedicaba a caminar por el zoo, emocionado, observando a los animales de los que solo había oído hablar con los ojos brillantes.

Cuando llegó a la instalación de lo que, según el cartel, eran Dragones de Komodo se quedó completamente fascinado.
-Esos bichos no parecen de este planeta ¿verdad?- comentó sonriendo a un chico que también estaba allí. De hecho, le recordaban demasiado a un Green Lantern que había conocido una vez.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Lun Abr 29, 2013 7:24 pm

Frunció el ceño para sí mismo en dirección opuesta a donde se encontraba el recién llegado, no viéndole bien y actuando como si nunca se hubiera enterado de su presencia. Metió la mano otra vez al bolsillo en búsqueda de su anillo para cerciorarse correctamente de que la alarma debía de llamarle la atención más de lo que debería. Solo había sonado así un par de veces en toda su vida hasta donde sabía, no recordaba cuándo ni porqué, seguro había sido hace tiempo.

El otro le habló, obligándose a verlo como alguien sorprendido que no esperaba iniciar conversación con un desconocido. -No, realmente no lo parecen- Menos con su característica particular de contener miles de bacterias en su saliva y que--- ... Lo observó, le era familiar de algún sitio. -Perdón pero... ¿Nos vemos visto antes?- Su cerebro trabajó en razonar el porqué parecía conocerlo cuando era claro que no tenía amigos en Star City. Las teorías fueron desapareciendo conforme eliminaba opciones, lo único lógico es que se tratara de un alien como él o de un conocido de los Lanterns.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Miér Mayo 01, 2013 6:35 am

Quizás aquellos animales originalmente habían sido alguna especie extraterrestre que había acabado allí por cualquier razón y habían tenido que evolucionar hasta llegar a aquellos seres por el entorno, eso sería cuanto menos curioso, a lo mejor podía investigarlo y averiguarlo, porque en el cartel no parecía ponerlo por ningún lado.

Miró al chico algo sorprendido por la pregunta, pero sin dejar la sonrisa a un lado -Es poco probable, la verdad, soy nuevo por aquí, llegué apenas hace unos días y el lugar dónde vivía antes no tiene fácil acceso, no es un sitio muy turístico ni nada que haya permitido que nos veamos, creo- dijo amablemente, esforzándose por mantener su imagen de un chico normal, esas eran sus órdenes, parecer una persona más, que nadie pudiera deducir que en realidad no había nacido en la tierra... algo difícil para alguien como él, a quién le costaba mentir casi más que cualquier otra cosa. Le habían educado explicándole que la mentira no hacía bien a nadie y él se había tomado esta lección muy en serio.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Sáb Mayo 04, 2013 1:16 pm

Conforme el otro hablaba podía entender un par de cosas: No quería decir mucha información y estaba nervioso. Se podía reconocer en el otro cuando había llegado por primera vez a la Tierra y había necesitado de hablar con sus vecinos en un intento de poner en práctica sus habilidades sociales y su capacidad para superar la paranoia. Olía a perro encerrado ¿O era gato? No recordaba mucho y no quería ponerse a revisar más al respecto. Fuera lo que fuera, quería saber de qué se trataba la presencia de un alien en ese lugar.

-¿En verdad? Es raro, viajo mucho, podría haber jurado que te he visto en algún sitio, popular o no- Insistió. Tal vez lo había hecho demasiado y no debía de preocuparse. Solo le sonrió. -Bueno viejo, perdona por el malentendido, es solo que se me hacía raro y no quería dejarlo pasar- El anillo seguía dando la indicación de que el otro no era particularmente alguien a quien debía de ignorar. Y no lo haría, no del todo. Se dedicó a observar a los animales, como si hubiesen ganado más importancia que compartir aire con una posible amenaza.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Dom Mayo 05, 2013 9:59 pm

-Bueno, es posible que si has viajado mucho, mucho, mucho a sitios realmente muy extraños, cabe entonces una pequeña posibilidad de que sí nos conozcamos, pero ya te digo, es una pequeña posibilidad entre un millón o dos, como mínimo- Se atrevió a sonreír incluso, para ver si de ese modo aquel chico dejaba de insistir.
Aunque si estaba siendo tan insistente, quizás, solo quizás...
Eso de que tuvieran que preservar su identidad la verdad es que era horrible, en el resto de planeta era tan fácil estar... cada uno tenía su identidad, una sin más, pero allí en La Tierra nadie podía saber que el que acababa de salvarte la vida era en realidad tu vecino, era como algún tipo de pecado o algo peor.

Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia -Ni lo pienses, tranquilo, en realidad si estamos hablando así ahora es el destino ¿No crees? Es demasiada casualidad que dos personas que no son de aquí vengan al zoo a la vez y visiten el mismo sitio y decidan hablar...-
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Vie Mayo 10, 2013 4:39 pm

Asintió. -Demasiada casualidad diría yo, pero el universo es realmente pequeño y nosotros solo somos individuos que, sin darnos cuenta, somos parte de algo mayor- Era lo más que diría al respecto pues su trabajo ya estaba cumplido y si acaso necesitara volver a hablar con él ya sabría dónde encontrarlo. -Entonces, me retiro- Y con eso se dirigió a la salida de la exposición. Era hora de ir a visitar a los osos polares. ¿Qué tenían que lo atraían tanto? Nada en especial, tal vez que eran muy grandes y lindos, unos totales depredadores cuando querían proteger lo que querían o necesitaban comer. Pero tal cuál niño, tuvo que detenerse en donde estaban las nutrias para verlas jugar en el agua y deslizarse a toda velocidad. Era un espectáculo que le recordaba a su casa, varias galaxias más allá. Susurró suavemente y de forma inaudible el nombre de sus parientes alienígenas, las mismas con las que compartía su almuerzo al ser pequeño. Tocó suavemente el cristal que separaba a los animales de él, sin ocultar su gusto.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Sáb Mayo 18, 2013 6:27 pm

En realidad, Haroon no creía en las casualidades, era del tipo de persona que pensaba que ese tipo de situaciones ocurrían por una razón, no sabía por qué, eso escapaba de lo que podía llegar a imaginar, pero no creía que la pura casualidad hiciera cosas como esas.
El discurso del chico solo le hizo quedarse más intrigado.
Por eso decidió seguirle. No es que fuera un acosador ni nada parecido, simplemente se había quedado con la curiosidad de si era verdad que se conocían, y para eso tenía que averiguar más cosas de aquel chico.
Aunque disimuladamente, claro.
O todo lo disimuladamente que podía ir en un sitio así y sin poder usar los poderes que le daba su anillo, que no era fácil.
Después de seguirlo un poco y ver como se paraba delante de las nutrias decidió que aquello no era la mejor idea, es más, lo mejor era ir más a saco, a ver qué pasaba.
Además sabía cómo hacerlo sin levantar sospechas, al menos no muchas.
Se acercó al chico y se colocó de nuevo a su lado, disimuladamente y le sonrió, estaba bastante seguro de que su plan era bueno, si respondía habría ganado un aliado, si no, pues el chico pasaría de largo y simplemente habría perdido un poco de tiempo. Y en esos momentos tiempo le sobraba.

-Ya se de qué nos podemos conocer- Sonrió ampliamente -¿Te suena de algo "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista"?-
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Sáb Mayo 18, 2013 7:36 pm

El sujeto al que había dejado atrás entró en su rango de detección por olfato. Solo un pequeño respiro para saber que se acercaba hacia él antes de que se pusiera a su lado ¿Ahora tenía intención de hablar con él? Ok, se preguntaba que lo hacía cambiar de parecer tan radicalmente. No fue hasta que recitó lo que era el lema del Green Lantern que su corazón prácticamente lo hizo confirmar sus sospechas. Actuó como si la respuesta no lo hubiera hecho emocionarse por saber que estaba en lo correcto, si lo había conocido en su trabajo entonces podría representar a un aliado de anillo.

Volteó ligeramente hacia él. -Me han dicho que el tour por tren que dan en los alrededores del zoológico es genial ¿Te parece intentarlo?- Le sonrió suavemente, dejando a conocer una invitación que realmente tenía que aceptar. Era hora y pico del almuerzo, nadie los molestaría si se colocaban en el cubículo final que nadie tomaba porque no dejaba mucho lugar a las fotos. Serían quince minutos donde podrían hablar sin interrupciones.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Mar Mayo 21, 2013 3:38 pm

El otro chico no le había dicho que sí con todas las letras, pero le había respondido de un modo que claramente confirmaba sus sospechas. Tuvo que reprimirse para no ponerse a dar saltos de pura emoción e incluso abrazar al chico, encontrar a alguien que entendiera su situación resultaba tan agradable que se podría echar a llorar.
Pero no iba a hacerlo, no, tenía que guardar la compostura y escuchar lo que le estaba diciendo el Green Lantern (porque juraría que era un Green Lantern).

-Bien, el tour suena genial- Dijo con una amplísima sonrisa, apretando los puños dentro de los bolsillos para evitar ponerse a aplaudir de alegría. -Soy Haroon, por cierto, creo que no me había presentado-
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Lun Mayo 27, 2013 11:39 am

El ritmo cardíaco del otro parecía llegar a un nivel donde casi se preocupaba de que tuviera un infarto, pero eventualmente terminó por controlarse. Caminando hacia uno de los extremos del parque, donde se encontraba una de las estaciones del tren, escuchó su presentación y decidió que era buen momento para que se identificara. -Soy Mal, aunque aquí todos me dicen Malcolm- No sería difícil para él entender la manera en la que se presentaba, después de todo, muchos nombres en el universo eran casi imposibles de pronunciarse en la Tierra, tenían que buscar sustitutos adecuados para mantener la familiaridad y la comodidad con el resto.

Y tal y como había predicho, había lugar suficiente para los dos en el último vagón del tren, y se aseguró de cerrar bien la puerta para que ninguna persona entrara de casualidad. Se sentó, viéndolo a la cara. -Así que dime... ¿Qué hace un sujeto como tú por aquí? ¿Alguna comisión como la mía o algo así?- Quería que le respondiera con sus propias palabras y sin mentiras de por medio. El tren comenzó a moverse y ahí empezó el tour.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Mayo 27, 2013 1:31 pm

-Oh, Mal, suena bien... espera ¿Aquí todos tienen un nombre por el que les llaman distinto al de verdad? ¿o cómo funciona? Yo no tengo un nombre por el que me llaman, siempre me han llamado Haroon- O Niño Humano en el idioma del planeta en el que había crecido, pero allí todos, o casi todos, eran humanos, así que no era un apodo que tuviera sentido.

Siguió a Malcom reprimiendo las ganas de dar saltitos tras él mientras se acercaban al tren.
Una vez subieron se acomodó con una amplisima sonrisa, mirando al otro chico con felicidad.
Cuando le preguntó se encogió de hombros -Hay pocos como yo, así que podía ir a dónde quisiera siempre que no se me requiriera, así que decidí venir a La Tierra, es el país natal de mi madre y quería conocerlo, además, conocía la presencia de más de un Green Lantern aquí, así que pensé que podrían servir de apoyo, porque soy un poco novato en este tipo de planetas, con tanta gente y eso- Se rió con nerviosismo.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Lun Mayo 27, 2013 3:43 pm

Oh, un novato con ganas de explorar, al menos no se trataba de un destructor de planetas o un secuestrador intergaláctico. Un sujeto sin experiencia de visita era mejor que cualquier cosa que pudiera visitar la Tierra a decir verdad. -Verás, usualmente se usan nombres pero la gente tiende a acortarlo, generalmente pasa cuando existe mucha confianza y/o mucho afecto y claro, si el nombre lo permite. Por ejemplo, si yo fuera humano, mi nombre sería Malcolm pero los otros me dirían Mal si quieren, pero como Mal es realmente ni nombre... bueno, yo tengo que agrandarlo para pasar desapercibido- Pensó que se hartaría de explicar, pero al contrario, parecía divertirse dándole información elemental.

Decidió que era momento para sacar el anillo y atender el reconocimiento facial... si, había visto a Haroon hace tiempo, cuando todavía salir de Oa no era algo que podía hacer, no con tanta libertad al menos. Un Blue Lantern. Silbó, que mundo tan pequeño. -Bueno, bienvenido al planeta Haroon- Dijo a la vez que alzaba su mano para que la estrechara. -¿Cómo te va hasta ahora?-
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Mar Mayo 28, 2013 4:32 am

-Aaaaah, ya entiendo- dijo asintiendo con la cabeza -Qué curioso... lo malo es que yo no creo que mi nombre pueda acortarse de ningún modo ¿Eso conlleva rechazo social? Creo que podría cambiármelo al menos mientras esté en La Tierra para encajar mejor ¿O es normal? ¿Hay muchos nombres que no se pueden acortar?-

Sonrió más ampliamente si eso era posible -Gracias por la bienvenida- dijo estrechándole la mano, aquello sabía como funcionaba, era una costumbre bastante extendida en el universo, aunque cada planeta tenía sus pequeños cambios. -Creo que me estoy adaptando bien, es un planeta precioso y tan lleno de gente y cosas distintas...-
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Mar Mayo 28, 2013 2:02 pm

-¿Rechazo social? En lo absoluto, son acciones que si se pueden llevar a cabo, entonces se hacen, no hay ningún problema si es lo contrario- Haroon realmente lo ponía a pensar ya poner en práctica lo que había aprendido. -Si deseas cambiarlo, entonces adelante, uno siempre puede decir que es del extranjero o algo así, pero en la comunidad estadounidense es muy común que se pongan nombres... distintos- O al menos así era en muchos casos, gracias a la gente famosa. -Y existen varios, u otros que suenan mal cuando se acortan así que se les busca llamar de otra manera...- ¿Se estaban desviando mucho del punto? Si, pero al menos lo retomaban de vez en cuando.

Sonrió al igual que él. -Te entiendo, los humanos no apreciaban la belleza de su planeta y no la cuidan como deberían, es una verdadera lástima- Agradecía tener habilidades diferentes y el anillo para poder viajar alrededor del globo, para él no existían realmente límites. -Y si necesitas algo, puedes decirme, he estado estudiándolos de cerca y además me quedaré un buen tiempo por aquí-
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Miér Mayo 29, 2013 11:50 am

-Bien, eso es un gran alivio, no quería empezar con mal pie en el planeta y cambiarse de nombre debe ser difícil, sobre todo para alguien que habla sin pensar como yo- se rió -En realidad mi nombre es terrestre, lo eligió mi madre en honor a mi abuelo, que nació y vivió en este planeta, aunque por lo que he investigado es poco común, al menos aquí en los Estados Unidos, pero si me dices eso de que aquí se usan nombres peculiares... mejor- Asintió, algo pensativo y sin dejar de sonreír -Entonces ¿Se les llama de otra manera? He oído lo de los apodos, pero en ningún planeta de los que he visitado los usan y no creí que fuera tan extendido entre los terrícolas-

Miró a Mal entusiasmado, asintiendo con la cabeza muy rápidamente -¡Eso sería genial! La verdad es que se mucho menos de los humanos de lo que me gustaría y creí que no podría adaptarme bien, pero si tengo a un Green Lantern experimientado como ayuda, seguro que puedo conseguirlo... pero... una duda ¿Cómo es que tú estás aquí si ya hay un Green Lantern autóctono en la Tierra?- O al menos eso tenía entendido por los informes que había leído por encima.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Sáb Jun 01, 2013 2:23 pm

-Hay apodos buenos, malos, neutrales... unos pueden decir algo lindo o representar algo importante de la persona, otros son crueles y son para molestar y están aquellos que no necesariamente quieren decir ofender o halagarte, solo son una realidad, por ejemplo, yo podría llamarte "novato" porque careces de muchos conocimientos básicos de este lugar, y no lo hago con mala intención- Tenía que tener cuidado con lo que decía o el otro podría malinterpretar todo enseguida. Prácticamente era como un niño.

Si ni siquiera podía decirle a un cuarto de los Green Lanterns sobre su misión en la Tierra, menos sería capaz para explicarle a un BL. Tendría que mencionarle la versión corta e inofensiva. -Una comisión que tengo por aquí, además de que es conveniente que aprenda de la diversidad que existe aquí, siempre es útil saber más que el resto- Dijo con una sonrisa. -Y hay más de uno en este planeta, es un hecho bastante curioso-
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Jue Jun 13, 2013 5:07 pm

-Comprendo, entonces es también una especie de ritual de aceptación o rechazo, depende de la actitud del ambiente ¿no? Al poner un apodo a una persona la aceptas como alguien de tu grupo social o la rechazas y tratas de humillarla con dicho apodo ¿no?- preguntó con expresión de atención absoluta, la verdad es que los humanos eran más complicados de lo que pensaba, pero no estaba preocupado y menos ahora que sabía que le podía ayudar alguien familiarizado. -Novato sería una designación correcta para mi ahora, sí- dijo casi riendo -A mi no se me ocurre ninguno ahora mismo, así que me quedaré con Mal, si no te importa-
Asintió con cierta comprensión a lo que decía Mal, aunque sentía que no estaba consiguiendo la información que quería realmente, pero no iba a insistir, principalmente por la falta de confianza, quizás algún día podrían llegar a tener el grado de familiaridad que requería esa información -El conocimiento es un arma poderosa, Saint Walker siempre lo dice, por eso yo también trato de recopilarlo- Miró con incomprensión a Mal -¿En serio? No lo comprendo... es un planeta pequeño hasta cierto punto, en una zona poco conflictiva ¿por qué hay tal concentración?-
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Jue Jun 13, 2013 7:54 pm

Era una buena pregunta; el planeta no contaba con abundancia de recursos como otros en galaxias que quedaban más cercanas a los mercados espaciales, su tecnología era avanzada con tan solo unas cosas que otras civilizaciones ni siquiera veían caso en usar y tampoco es como si los humanos contaran con habilidades que sobresalieran en culturas foráneas. Pero podían destacarse con algo que representaba toda la fuerza de un Green Lantern. -A vista de muchos los humanos no son especiales, pero todos tienen una fuerza de voluntad envidiable, solo debes de otorgarles el incentivo adecuado- Dijo de manera distraída. Se había sumido demasiado en sus memorias donde él investigaba de figuras particularmente conocidas como Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner o Ronnie Silver. La determinación que tenían era precisamente lo que los había hecho ganarse su anillo. 

-Perdón, divagué mucho- Negó para sí mismo, no podía permitirse perder el hilo de la conversación de manera tan ruda y grosera. -Supongo que todos piensan que son incapaces de defenderse y al descubrir que tienen defensores aptos para neutralizar o destruir cualquier amenaza, es que el planeta llama más la atención- No todos tenían lógica al actuar, ni todos deseaban llegar con una bandera blanca. Pero así era el universo, variado y de todos los colores.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Sáb Jun 15, 2013 5:40 pm

-En cualquier caso... el objetivo de los Green Lantern es proteger la galaxia entera, no solo su planeta de nacimiento o en el que se han criado, así que no comprendo por qué en cualquier caso sigue habiendo tal cantidad de Green Lantern aquí, algunos de ellos deberían ser asignados a los cuadrantes más grandes o a las zonas más inhóspitas, para ser de apoyo a otros Lanterns que están trabajando en la zona... o como instructores para los reclutas más jóvenes- Admitía que el caso de los instructores era más complicado, había que tener un tipo de madera especial para poder trabajar con los que acababan de recibir su anillo o que se veían impuestos a disciplina por primera vez, pero en cualquier caso, lo más lógico sería que hubiera una distribución equitativa... teniendo en cuenta la gran cantidad de cuadrantes grandes o muy habitados que no tenían casi vigilancia no entendía que en Oa no hicieran nada al respecto y permitiera a tantos juntos en un planeta con tan poca importancia intergaláctica.
Hizo un gesto con la mano para indicar que no había problema, él también divagaba y mucho, mucho más que Mal, así que no le parecía un problema ni una ofensa que el otro lo hiciera.

Hizo una leve mueca, todavía sin entender bien lo que ocurría -Por mucho que sea un planeta fácilmente dominable en apariencia, la gran cantidad de héroes que ostenta el planeta ¿No debería hacer innecesaria la presencia de tantos Lantern?- Él estaba allí más por crecimiento personal y aprendizaje que realmente para proteger el planeta, era algo que los Blue Lantern hacían a menudo, aunque tenía claro que en su retiro a La Tierra tendría la oportunidad de llenar algunos corazones de esperanza, no era su objetivo, pero los Green Lantern sí estaban allí cumpliendo órdenes ¿no?.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Miér Jun 19, 2013 4:20 pm

Lo sabía, era una incoherencia bastante grande y algo injusto para otros planetas que estaban en peores condiciones que la Tierra. ¿Qué tan mal podían estar las cosas para necesitar cuatro Green Lanterns cuando había un kriptoniano, semidioses, miembros de la realeza, más aliens, humanos con inteligencia superior y acceso a numerosos recursos así como meta humanos para proteger? Solo los anillos sabrían porqué elegían más humanos para ser miembros de los GL Corps cuando habían rebasado el límite usual de dos de la misma especie en un cuadrante. -El tema es muy discutido en Oa, nadie tiene la menor idea de porqué tantos son asignados a un mismo sector- Era antinatural y... volvía a decirlo, injusto.

-Pero si los de arriba no dicen nada, no es como que nosotros podamos hacer algo al respecto- Estaban sujetos a la confidencialidad y a las órdenes de los "pitufos cabezones", como Guy Gardner les llamaría a sus espaldas después de una reprimenda para irse a su bar a beber un poco. Finalmente, eran policías dentro de un sistema de justicia intergaláctico, las cosas no eran tan fáciles.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Miér Jun 26, 2013 11:23 am

-Entonces ni siquiera los de arriba entienden por qué ocurren estas cosas, qué extraño, la verdad, creía que en Oa controlaban todo lo que pasaba con sus anillos- Porque así como entre los Blue Lantern había bastante libertad para encontrar la paz y el mejor modo de ayudar a la gente dónde cada uno quisiera, los Green Lantern tenían una organización y una cadena de mando muy marcada, el libre albedrío era casi inexistente.

Se encogió de hombros -Tiene pinta de que es una de las cosas que no pueden controlar y eso les molesta, quizás por eso ni siquiera se comenta demasiado, probablemente en los cuadrantes exteriores ni siquiera son conscientes de ello, aunque con un poco de investigación se puede averiguar, ni siquiera si tenéis permiso para investigar a ese nivel- comentó encogiéndose de hombros, no muy seguro, era un tema más complicado de lo que parecía y no creía que él fuera el más adecuado para decir nada al respecto.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Miér Jun 26, 2013 7:43 pm

Era un tema muy complicado y del que todavía se desconocía. Los Guardianes no eran exactamente los mejores para dar información de manera pública y eso causaba más de un problema de confianza entre los miembros, no en todos, pero si los suficientes para que en más de una ocasión hubieran problemas de comunicación. Incluso él estaba en ese limbo donde no podía decir de más o podrían quitarle su anillo, inclusive encerrarlo en Oa.

-Por el momento hay problemas más graves que atender antes que ponernos a averiguar porqué hay sobrepoblación de Lanterns aquí- Era cierto que resguardar al planeta se volvía cada vez más difícil, especialmente con la aparición de otras corporaciones como la de Sinestro o que existieran más vías para llevar a cabo actividades ilícitas como las que intentaba parar en su estadía en la Tierra.

-¿Tienes preguntas de algo más?- Preguntó, recostándose un poco más contra el sillón del carrito.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Vie Jul 05, 2013 4:00 pm

-Supongo que sí- Contestó bajando un poco la cabeza, no quería parecer un insubordinado delante de un Green Lantern al que además no tenía lo suficientemente calado como para poder saber hasta qué punto estaba apegado al sistema. No parecía que mucho, pero prefería no arriesgarse.
En realidad, Haroon pensaba que la mayoría de los problemas podían resolverse con una mejor estrategia de distribución de efectivos y confiaba en que los altos mandos de Oa escucharan a sus estrategas más pronto que tarde y cambiaran esa situación, por mucho que la mayoría de la gente que conocía dijera que era imposible que les entrara en esos cabezones duros una idea así.

Pensó unos segundos al escuchar la pregunta, inseguro, mirando en todas direcciones mientras intentaba que se le ocurriera algo y al final negó con la cabeza con efusividad -Creo que no, al menos de momento, a no ser que tú tengas algún otro consejo especial que darme, sea lo que sea probablemente me irá bien, así que no te cortes- respondió con una sonrisa amable.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Malcolm Shepherd el Mar Jul 09, 2013 6:22 pm

Le agradeció demasiado el que dejaran en paz el otro tema porque si era sincero, a él no le contaban todo y se la vivía obedeciendo órdenes, en ocasiones ni siquiera se custionaría lo que le dijeran y lo haría de igual manera. Era patético pero hasta ese momento se había mantenido vivo por seguir lo que sus superiores le decían, de lo contrario habría muerto en su segunda misión en equipo.

El tren seguía moviéndose, mostrando más animales en un espacio bastante cómodo y bien cuidado. Si bien no le agradaba la idea de que estuvieran encerrados entendía que estaban en peligro de extinción y debían de cuidarlos.

-Bueno, entonces te aconsejaré unas cosas- Le costaría seguirlas al pie de la letra pero era mejor a decirle nada. -Primero, no te fíes siempre de lo que te lleguen a decir los humanos porque no todos dicen la verdad, debes de tener un plan B o sospechar aunque sea un poco o te llevarás una mala sorpresa- No le había pasado pero no era el único que había ido al planeta a trabajar como él anteriormente, y ese era el primer consejo que le habían dado también. -No comas demasiado porque nunca sabrás que te hizo daño realmente y si llegas a necesitar ayuda o alguna duda consulta con tu Lantern más cercano- Y no, no era una broma eso último aunque lo dijo con una sonrisa.
avatar
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23
Localización : Metropolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.