Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Blue sky, green forest

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blue sky, green forest

Mensaje  Haroon Jackson el Dom Jul 14, 2013 3:54 pm

Asintió, lo primero se lo habían explicado ya, había varias especies en el universo que actuaban así, pero en el caso de los humanos al parecer era especialmente llamativo. a Haroon no le gustaba dudar de la gente, no se sentía cómodo, pero ya llevaba dos advertencias en ese sentido, así que mejor hacerle caso y andarse con ojo con ellos. Al menos mientras se adaptaba a aquel planeta.

No era especialmente comedor, y con eso sí tenía mucho cuidado, al haberse criado en un planeta que no era el autóctono de su raza y rodeado de seres de otra especie, siempre cuidaba mucho qué comía y qué no, porque no a todas las especies les sentaban bien las mismas comidas.
Se rió con el último comentario.
-Tengo suerte de que mi Lantern más cercano sea bastante amable, así que espero que deje que de vez en cuando este novato vaya a aprovecharse de los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de su estancia aquí- le dijo sonriendo también.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malcolm Shepherd el Dom Jul 14, 2013 8:07 pm

Un novato demasiado inexperimentado pero de buen humor y bastante educado, eso le agradaba. Les quedaba unos pocos minutos antes de que el recorrido del tren acabara, pero sabía que eso ya no los obligaría a separarse. -Se hace lo que se puede- Aclaro, ya con un aire más profesional y a la vez uno que implicaba que ya podían considerarse compañeros de trabajo o incluso amigos.

Le hacía falta tener a alguien más con quién hablar además de los otros cuatro Green Lanterns.

El tren paró y bajaron del pequeño vagón de madera y metal. -¿Tienes planes para hoy?- Él se quedaría todavía un rato en la ciudad, más ahora que ya no tenía sospechas de que las cosas irían mal y tuviera que irse. -Todavía es temprano, no sé si me quieras acompañar-
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Jul 15, 2013 10:46 am

-¿Con planes te refieres a algo que hacer hoy?- Preguntó, todavía tenía algunas lagunas en lo que al idioma se refería cuando no llevaba puesto el anillo -Si es así, no, pensaba pasar el día descubriendo más sobre los seres que pueblan el planeta, sentía mucha curiosidad sobre ellos y por eso he venido aquí a verlos... parece mentira ¿verdad? Un planeta tan pequeño y con tanta cantidad de especies distintas, resulta completamente fascinante
Y sabía que en aquel zoo ni siquiera estaban todos los tipos de animales que habitaban el planeta, quedaban tantos que habría hecho falta un recinto dos o tres veces como aquel para poder incluirlos a todos. Y probablemente ni siquiera cabrían así.

La proposición hizo que le brillaran los ojos de emoción. -¿En serio? ¿Quieres que te acompañe? Guau, eso me gustaría muchísimo, en serio, no creí que alguien con un rango como el tuyo fuera a ofrecerme que le acompañara- Dijo reprimiendo los saltos de alegría. Aquello podía considerarse que eran amigos ya ¿no? O casi amigos. Era su primer amigo en La Tierra, no se lo podía creer.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malcolm Shepherd el Miér Jul 17, 2013 5:51 pm

Podía notarse la emoción del otro en todo el rostro, algo que le hizo sonreír ya que a pesar de que Haroon luciera mayor a él parecía seguir comportándose como un niño pequeño. Tal vez habían cosas que nunca cambiaban. -Me refiero a eso y sí, me caería bien algo de compañía- Porque era un poco aburrido cuando hacías esas visitas sin tener a alguien más con quien comentar lo que descubrías. Ronnie o Guy podrían haber cumplido con esa función pero los dos seguramente estaban muy ocupados para atender, y ni mencionar a los otros dos Lanterns que habían.

-Vamos, no tomes tan en serio lo del rango conmigo a menos que sea una situación que lo amerite- Pocos y contados casos, desde su más humilde punto de vista. -Aquí solo somos dos sujetos que pasan una tarde juntos y ya- Le dijo de buen humor. -Además, podemos aprender juntos de los animales terrícolas y te puedo ofrecer más consejos conforme pase el día- Porque parecía que el otro los necesitaría en más de una ocasión. -Andando- Le hizo una seña para que lo siguiera.
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Ago 12, 2013 10:05 am

Sonrió más ampliamente si era posible ante la proposición de Leon y dio unos saltitos antes de ponerse a su altura y caminar junto a él.

-Me gusta mucho al idea de ir juntos a conocer cosas, porque a ti no te importa lo del rango, pero a mi guau.... no se, no es que me importe tanto, pero es guay el saber que alguien superior te va a ayudar ¿sabes? Porque yo estoy todavía un poco perdido y que me ayudes me va a ayudar un montón- comentó pisando unas palabras con otras de la emoción, la verdad es que lo último que había pensado esa mañana cuando había salido de casa al zoo es que acabaría visitando aquel sitio acompañada por un Green Lantern tan amable como aquel.
Miró a Leon -¿Sabes mucho de animales terrícolas? Yo no se mucho, pero me gustan, son muy bonitos, aunque me da un poco de pena que estén encerrados, pero no se si a ellos les molesta o no ¿Tú qué crees?-
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malcolm Shepherd el Sáb Ago 17, 2013 7:33 pm

Parecía que ayudar a Haroon era más necesario de lo que pensaba al inicio, por lo que lo sujetó levemente de la manga, arrastrándolo lo suficiente para que no se quedara atrás. Cuando estuvieran cruzando un camino menos transitado se permitió hablar más cómodamente. -Tranquilo, me gusta ayudar y además sería genial tener un amigo que entienda mi posición- Porque ser alien, conocer que hay muchos más como tú y que no puedas hablarles hacía demasiado solitaria su estancia.

Caminaron un poco más, le preguntó por los animales terrícolas. -Sí, se mucho de ellos, también de otros animales en el espacio- Giró a la izquierda, encontrándose en el pabellón donde estaban todas las jaulas de las aves. Sus ojos se iluminaron ligeramente. -En general tienen especies que están a punto de extinguirse, los cuidan y los estudian, algunos nacieron aquí así que ya se acostumbraron, otros que los traen de fuera... extrañan los espacios, pero era mejor ponerlos aquí antes de que cazadores furtivos intentaran matarlos-
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Sep 09, 2013 12:42 pm

Tuvo que reprimirse mucho para no levantar la mano, como cuando iba a clases, y gritarle a Malcom algo como "¡Yo te entiendo! ¡Vamos a ser amigos!", porque de verdad quería decírselo, pero sabía que no era correcto, ni buena idea ni nada, así que simplemente le dedicó una amplísima sonrisa, como agradecimiento.

-Uala ¿en serio? ¿Dónde has aprendido? A mi no me daban acceso a esos documentos en Oa, porque tenían otras preferencias de entrenamiento, yo solo se sobre los animales de los planetas en los que he estado, porque tienes que comprender la fauna de los lugares para vivir en armonía allí- dijo hablando rápido, si él también podía aprenderlo todo de los animales del planeta se sentiría mucho mejor, más integrado, más cómodo, más todo.
Casi se lanzó al ver todas esas aves juntas. Se pegó a la jaula todo lo que pudo para verlos bien. -Son precioooooooooosooooos, los pájaros de la tierra son una pasada- dijo sin apartar la mirada de ellos. -Entonces es mejor que estén aquí, ya no me dan tanta pena- dijo sonriendo, sin dejar de mirar los pájaros.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malcolm Shepherd el Dom Sep 15, 2013 2:35 pm

-Oa me ha permitido cierto acceso a la información, además de que en mi tiempo libre puedo investigar- Por alguna razón no tenía ganas de mencionar en lo más mínimo su misión, estaba con un nuevo amigo y las cosas del trabajo no caían bien en lo absoluto para ese rato. -Y los humanos podrán hacer muchas cosas sin sentido pero tienen sus momentos de lucidez de vez en cuando- No culpaba a la humanidad en general, sabía que no todos tenían los recursos y/o conocimientos para saber de ese tipo de situaciones, pero en ocasiones se desagradaba por la falta de interés que tenían para ayudar el planeta en el que habitaban.

Se recargó sobre el barandal, observando las aves con ojos curiosos y una gran sonrisa. Convertirse en animales con alas era de las cosas que más le encantaba de contar con el polimorfismo animal, porque si bien podía usar su anillo para levitar lo de su habilidad... era simplemente suya, algo que le pertenecía de nacimiento. -En mi opinión creo que son de los animales más llamativos- Hasta sus favoritos.
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Vie Nov 08, 2013 1:21 pm

Lo miró con admiración -Qué suerte, acceso especial para investigar- dijo en un susurro emocionado -Yo quiero investigar también, investigaré cómo se investiga aquí- dijo con resolución, empezaría ese mismo día. No sabía qué investigaría primero, pero algo seguro.
Asintió, sabía que los humanos hacían cosas raras, él mismo hacía cosas raras que no entendía, así que suponía que era una cuestión que venía en los genes, pero era una pena que en cosas tan importantes actuaran sin precaución.

-Sí, sí, todas esas plumas de colores son una auténtica pasada... ¡Mira! ¡Ese de ahí parece hasta cambiar de color! ¿Es por la luz o son reacciones químicas? ¿Lo sabes? Ese otro de ahí también me gusta, aunque no tiene tantos colores, tiene un pico elegante...- fue señalando las aves a las que se refería -OH MIRA ESE, TIENE UNAS PATAS SUPER LARGAS ¿DÓNDE LAS TENÍA ESCONDIDAS?-
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malcolm Shepherd el Dom Abr 06, 2014 6:48 pm

Entendía el porqué Gardner se encontraba tan molesto cuando le asignaron en más de una ocasión la misión de llevarlo a conocer la Tierra las primeras veces, había actuado justamente como Haroon y eso desquiciaría a cualquiera que supiera ya perfectamente las cosas desde que era pequeño. Sin embargo, la actitud del otro le causaba más risa que nada y bastante felicidad. -La verdad no sé realmente todo sobre las especies puesto que tienen subespecies. Es complicado- ¿Para qué hacérselas de inteligente cuando no era así? Además, era obvio que el novato era más que inocente. Tendría que recordarse cada cierto tiempo el no usar sarcasmo frente a él para evitar malentendidos y por lo tanto, situaciones vergonzosas. Se recargó todavía más contra el barandal, sonriendo mientras escuchaba las preguntas del otro.
Malcolm Shepherd
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba