Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

La información es poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Vie Abr 26, 2013 2:53 am

Probablemente Bruce habría resuelto aquello en unos minutos, y quizás lo más sensato habría sido ir a pedirle ayuda a Babs, pero había algo de lo que Dick tenía demasiado a veces y era orgullo.
Por eso estaba allí, en casa de Kayla Jackman, también conocida como Blood Cell, para recoger una información. Bruce le había pedido que la consiguiera cuánto antes y llevaba tres días sin dormir intentándolo sin ningún éxito.
No sabía por qué no lo había conseguido, la verdad, le había echado la culpa a la falta de contactos, pero sabía que aquello no era (al menos no del todo) cierto.
En cualquier caso ya estaba allí, le había mandado un mail a la chica diciendo que iría a verla en unos momentos, aunque no le había dado su identidad, simplemente había puesto "Rob". Le gustaba ver la cara que ponía la gente cuando entraba por la ventana.

Subió por la escalera de incendios y saltó un par de cornisas hasta llegar a una de las ventanas de la casa de la chica, por la cual se coló sin demasiada dificultad, ahora solo tenía que encontrarla y acabar con aquel trabajo lo antes posible para volver a casa.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Abr 26, 2013 11:59 pm

El mail que le había mandado Robin había llegado a su celular en la madrugada, justo cuando intentaba averiguar los próximos planes de un exportador de "iPads", algo que le daría igual si no es porque la mercancía realmente lejos de ser productos caros y tal vez piratas, traían consigo dinero obtenido de actividades ilícitas. Como si no fuera suficiente, el Chico Maravilla le pedía favores. Suspiró en el momento en que terminó de leer el correo. Tenía mucho por hacer y seguía recopilando información para Roy W. Harper, alias Soy-Arsenal-y-no-considero-que-mi-hacker-preferida-tiene-mucho-por-hacer-e-igual-la-pongo-a-trabajar-como-esclava. Iba a ser una semana muy pesada.

Pero a pesar de lo mucho que se volvía a apretar su horario, por no decir ya más de la cuenta, se organizó para mantener sus tres investigaciones al margen, aprovechando cada visita y minuto libre para investigar. En ocasiones habría estado demasiada agotada como para siquiera hablar, usando la poca energía para solo moverse en el trabajo. Por fortuna no tenía presentaciones y los ensayos se habían aplazado hasta que ella estuviera libre, pero solo quería darse un tiro para dormir aunque fuera en la morgue antes de regresar a su departamento.

Le respondió al batichico cuando tenía lo que el otro necesitaba, ahora era cuestión de esperar mientras seguía avanzando en sus cosas, como rastrear cuentas bancarias o actualizar la base de datos que tenía para el equipo del pelirrojo. Sin embargo, su cerebro empezaba a apagarse y se obligó a recargar la cabeza con una mano mientras seguía moviendo el mouse, leyendo de poco en poco. Fue cuando pensó que podía dormir un rato cuando creyó haber escuchado algo. Soltó un leve quejido para quitar la mano, dejando que su frente golpeara suavemente el escritorio. Necesitaba vacaciones.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Miér Mayo 01, 2013 6:20 am

No le sorprendió especialmente encontrarse a Kayla con la cabeza sobre la mesa, era tarde y, según tenía entendido, Blood Cell tenía casi tantos casos abiertos como mucho héroes activos. Pero él necesitaba esa información, así que no podía perder mucho más tiempo.
Le dio un toquecito en el hombro sin demasiada fuerza, lo justo para que se diera cuenta de su presencia o se despertara si se había dormido.

-Hey, Bloodie- dijo con una sonrisa -Soy Robin, vengo a por la información y eso-

Se fijó entonces en el ordenador, se podía decir que aquella chica apenas iba un par de pasos detrás de ellos, lo cual para alguien que no estaba realmente dentro del mundo de los héroes, era toda una proeza. El propio Batman le había puesto un ojo a aquel tema de los iPads, aunque habían estado demasiado ocupados como para ponerse con ello a fondo. -Si le pasas esa información a la Liga te llevarás muchos puntos ¿sabes?- comentó.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Mayo 01, 2013 8:33 pm

Lo había escuchado entrar, pero no quería ni siquiera levantarse de su sitio. Suspiró para sí misma y sin levantar la cabeza, con una mano señaló una caja de chicles que estaba a un lado de su alarma, que seguramente indicaba que ya eran casi las cuatro de la mañana. Tenía que levantarse en tres horas más si decidía perder el desayuno para irse a trabajar. Regresando a la información, la tarjeta de memoria estaba pegada al interior de la caja, solamente si eras muy curioso o te decían es que te percatabas que había algo más que goma de mascar.

Pasó una mano por su nuca, en un intento de despertarla al notar que estaba helada por el aire acondicionado. El clima era caluroso, no como en su natal Australia pero no era algo que quería revivir, no cuando muchos de sus aparatos tecnológicos de los que dependían todos no debían de sobrecalentarse. Se estiró en su asiento, haciendo girar la silla y voltéandolo a ver con gesto cansado. -Y yo que pensé que me dirías "Bloody Hell"- Como el brillante de Fred decía. -Y lo único que ganaría después de esos "puntos" es que me pongan a trabajar más, apenas puedo ayudar a los Outcasts y a la policía, no me imagino a la Liga, eso me mataría- Porque, aunque si sabía de sus poderes, en ocasiones sentía que por el abuso de usar éstos llegaba a un limbo. No era divertido estar en las penumbras por un coma.

Estiró las piernas pues ya las sentía dormidas. Sujetó su lata de refresco de Coca-Cola. -¿Algo más pequeño petirrojo o puedo considerarme libre?- Le dio un sorbo, esperando a su respuesta.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Jue Mayo 02, 2013 6:09 am

Tomó la caja de chicles que le indicaba Kayla y sacó la tarjeta sin dificultad, la cual observó unos segundos antes de conectar a su ordenador de pulsera.
Mientras esperaba a que todos los datos se pasaran curioseó un poco por la habitación, el traspaso no debía pasar mucho, pero no podía estarse quieto.
-Es un chiste demasiado fácil, no caería tan bajo- contestó con una sonrisa -Lo bueno de trabajar para la Liga es que saben recompensar a los que les ayudan, no es por presionarte, pero podría irte bien por el tema del trabajo y eso- Dijo mientras observaba un objeto que no sabía qué era, pero le parecía curioso.

Negó con la cabeza mirando a la chica -Nope, en cuanto la información se pase hemos acabado, pero tú deberías dormir, tienes peor cara que yo, y creéme, la máscara no la llevo solamente por lo de la identidad, es para que me tape las ojeras-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Mayo 04, 2013 8:15 pm

Lo reconsideraría porque no era la primera vez que había recibido esa invitación, y tenía que admitir que Green Arrow había convertido la propuesta en algo sumamente llamativo ¿Qué la paró? Probablemente Roy, porque parecía necesitar probarse así mismo. Lo ayudó con la información y ahora era algo recurrente, pero ciertamente le ayudaría tener un apoyo de algo tan grande como la Liga. Estaba entendiendo en esas semanas que no podía seguir trabajando sola y solamente para Arsenal, tenía una vida además y hacía su parte siendo paramédica. Nadie, hasta donde sabía, podía hacer lo que ella, pero hackers... habían muchos.

Se masajeó la sien, parando la molestia de sentirse cansada, además de que la ayudaba a concentrarse mejor sin la necesidad de acabarse su tercera lata de Coca-Cola. -Lo consideraré- Tanto a la opción de ayudar a los super amigos de las ligas mayores como al dormir. -Por cierto, esperaría que no me pidieras hacer lo mismo dos veces, mis fuentes son confiables pero no pueden arriesgarse tanto, tampoco yo- Recordaba el pleito que se había conseguido con el pelirrojo por "exponerse" mucho, cuando solamente platicaba con antiguos compañeros de trabajo musical que sabían más de lo que deberían.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Dom Mayo 05, 2013 5:45 pm

Dejó el objeto que había estado curioseando y volvió su atención a Kayla, a la que le sonrió, como muestra de aprobación. Si él estuviera en su lugar aceptaría totalmente la propuesta de la liga. Si te recomendaban como apoyo externo para la liga ya podías ir olvidandote de tus preocupaciones. Vale que había que añadir unos cuantos riesgos a tu vida, pero eso era algo muy secundario, en opinión de Dick.

Asintió con la cabeza, algo avergonzado -Lo siento, esto ha sido una emergencia y espero no tener que recurrir a ti o a nadie más en una temporada o dos, me estaba empezando a volver loco con el tema porque era incapaz de recopilar las información y vestido así es difícil hacerse con informadores... y bueno, como civil menos aún, nadie querría pasarle información a un crío anónimo de 14 años ¿verdad?- Le había mentido con su edad, obviamente, Kayla era demasiado inteligente como para darle ningún dato que le costara (otro) sermón de Batman sobre la responsabilidad y las identidades secretas.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Mayo 05, 2013 6:12 pm

Le dio un pequeño sorbo más a su refresco sin osar quitarle los ojos de encima al chico. A veces hacía eso sin darse cuenta y asustaba a más de uno por la mirada intensa que podía tener. Sabía que el Chico Maravilla era menor de edad, se le veía en toda la cara, pero ¿catorce años? No, debía tener al menos un poco más que eso, unos dos o tres años tal vez. No quería decirle que su altura y físico decían lo contrario pero le siguió la corriente. -Si ¿Quién lo haría?- Algo parecido al sarcasmo pero sin la ofensa de por medio. -No es un crimen ayudarte, ni a ti ni a tus compañeros, sólo... consideren que tengo planes también u otras cosas que hacer, al menos con una semana de anticipación caería perfecto- Tendría que cubrir una tarifa u horarios, si les urgía entonces que la llamaran pero no esperaran a que fuera a atender las comisiones en horas de trabajo o de dormir si era un proyecto o investigación pequeña.

Estuvo a punto de señalarle la ventana donde podría salir sin que lo detectaran cuando una notificación hizo brillar su laptop. Volvió a lo suyo, tecleando códigos y shortcuts para llegar hasta la fuente de todo eso. Abrió un poco los ojos de la sorpresa, quitándole el sueño claramente. Arthur, su padrastro y alcalde de San Francisco, había sacado una enorme cantidad de dinero de una de sus tantas cuentas bancarias, transferida a una compañía fantasma. Eso no era nada bueno. -Pero que demonios...- Murmuró para sí misma. Algo estaba demasiado mal en eso. Se puso a investigar inmediatamente.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Dom Mayo 05, 2013 9:51 pm

La mirada de Kayla no le molestaba lo más mínimo, así que la mantuvo, Dick vivía con el rey de las miradas penetrantes e intimidantes, a su lado aquella chica no era más que una amateur, así que no estaba ni siquiera impresionado.

Asintió, de acuerdo con ella -Me aseguraré de insistir con lo de la semana de antelación, te prometo que esto ha sido una ocasión excepcional- Se sentía un poco como si estuviera justíficandose delante de algún profesor por entregar algún trabajo tarde, hizo una leve mueca de desagrado.
Estaba lo suficientemente incómodo como para irse por dónde había venido cuando vio la reacción de Kayla. Aquello solo podía significar un tipo de cosa, y era el tipo de cosa que a Robin le gustaba.
-¿Qué pasa?- Preguntó acercándose a dónde ella estaba sentada mi escudriñando la pantalla a ver si conseguía averiguar el problema.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Mar Mayo 07, 2013 9:08 pm

Y lo que le hacía falta era tener un chico que claramente no le gustaba estar cerca de ella, asomándose para ver la pantalla como si le hubiera dado el permiso por el simple hecho de encontrar algo que le llamaba la atención. Ahora si podía creer que se trataba de alguien de catorce años. También podía creer que era imposible coexistir con ella y que no debía culpar a la gente porque la vieran como alguien con quien trabajar y no como una amiga más. Tenía que admitirlo, nadie iba a querer estar cerca de ella si comportaba así. Fue así que se rindió y trató de portarse lo mejor posible, dándole espacio a Robin para que viera los archivos y gráficas que indicaban los movimientos monetarios de Arthur y cualquier compañía en la que tenía un acceso directo.

-El alcalde tiene intenciones de construir algo en uno de sus múltiples terrenos, sé que tiene recursos y muchos aliados, no todos ellos obtenidos de manera legal y muchos ciudadanos lo apoyan ya que ha hecho muchos cambios, meramente superficiales en mi opinión- Todos los de la comunidad de héroes sabían eso, pero tenía que dar la introducción, porque si tenía la oportunidad de aclarar que era un hombre y no su verdadero padre, entonces mejor. -Hasta donde he llegado, parece querer involucrar metahumanos, he visto que ha tenido contacto con ellos y tiene a científicos e investigadores como parte de su personal- No necesitabas doctores con siete especialidades con un currículum tan grande como un bajo para abrir un laboratorio para hacer comida, tal y como lo había descrito. -Me preocupa más cómo en estas semanas ha movido mucho dinero, sé que esas cantidades no van para construcción... y temo que está contratando a la Liga de las Sombras u otros mercenarios para hacer algo, no sería la primera vez-
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Vie Mayo 10, 2013 4:05 am

Por supuesto, Dick sabía que tipo de relación tenían Kayla y aquel hombre, pero no iba a decir nada al respecto, simplemente escuchó toda la explicación de la chica mirando la pantalla con atención.
Cuando acabó de hablar, Robin torció el gesto mirando a Kayla.

-Lo que estás diciendo suena demasiado a laboratorio de investigación de metahumanos- Por un momento pensó en Amy, no iba a permitir que nadie más pasara por algo como lo que había pasado ella, ni remotamente parecido, ese tipo de sitios no podían existir. -O de entrenamiento para crear algún tipo de escuadrón a su servicio... en cualquiera de los casos no me gusta nada como suena-
Se alejó un poco, suspirando pensativo, la verdad es que quería intervenir, pero hacerlo sin más y sin ayuda de Batman era arriesgado, pero eran las investigaciones de Blood Cell, no podía meterse en el trabajo que ella había encontrado simplemente porque por casualidad había estado ahí delante cuando habían salido datos importantes en la investigación. -Hm... Quieres- dudó un momento- si quieres podemos trabajar en eso juntos, puedo hacer la parte de investigación de campo y tú el resto o como quieras, no lo tomes como un compromiso... es que... tengo algo relativamente personal metido con los centros de metas y si es eso no quiero ni que haya una pequeña oportunidad de que se ponga en funcionamiento-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Vie Mayo 10, 2013 3:56 pm

Volvió a mirarlo pero ahora por el reflejo de la pantalla. Sus ojos verdes no eran duros o interrogantes como minutos atrás, ahora reflejaban la comprensión y un poco más de confianza que tenía ahora hacia el joven héroe. -Es personal para mí también, parezca o no- Y no porque era una meta, no porque se trataba del hombre que hacía sentir miserable a su madre y ocasionaba muchos problemas a la ciudad, se rehusaba a que alguien más cayera en el dolor que Amy había sufrido con el tiempo. Y si no es porque no era de su incumbencia, le habría mencionado que compartían una misma razón para oponerse inmediatamente a esos centros o equipo, fuera lo que intentara hacer Arthur.

-¿Un trabajo en cooperativo?...- Lo dijo para sí misma, se sujetó la barbilla para concentrarse más. Tenía sus ventajas y el mismo chico se había ofrecido. El proyecto del alcalde había avanzado lo suficiente para que estuviera solamente en sus manos el poder arruinar sus planes como usualmente lo hacía desde, irónicamente, su propia casa. Oh, no había más placer que ese. Y tenía que admitir que le había pedido ayuda a Arsenal pero siempre su respuesta estaba en stand by. No, iba a terminar todo ahí mismo. -Acepto, pero debes prometerme que no me ocultarás nada de información y siempre me dirás lo que planeas, no quiero que el trabajo pase a otras manos sin enterarme- Odiaba las sorpresa así. -Lo notificaré con la Liga, así si llegáramos a necesitar algo inmediato confío en que al menos tus Young Titans nos apoyen- Si el pelinegro quería decir o proponer algo más, ese era el momento indicado.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Jue Mayo 16, 2013 7:57 pm

-En eso consiste el trabajo cooperativo ¿no? Si no, simplemente sería... ¿dos personas trabajando en lo mismo por casualidad? No se, la gracia de colaborar es que los dos nos apoyemos, si cada uno va por su cuenta ni es colaboración ni es nada- Dijo encogiéndose de hombros sin comprender a qué venía ese tipo de aclaración, si era algo bastante obvio.
La miró un segundo, pensativo, no sabía qué pensaría Batman de que se metiera en esas cosas, pero prefería hablarlo él con su mentor... quizás, más que nada porque siempre se molestaba más si se enteraba de esas notivicias por terceros.
Y bastante iba a tener si no le parecía bien que buscara más trabajo incluso del que tenía.
Sonrió a Kayla -Casi ya... mejor lo hablo yo con la Liga ¿eh? Por eso de que me conocen más y todas esas cosas, que la confianza siempre ayuda con estos temas, y mi equipo está disponible a la mínima que lo llame, no te preocupes por eso, con que haga un gesto se presentan todos en menos que canta un gallo-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Sáb Mayo 18, 2013 7:16 pm

-Prefiero especificar las cosas, no es la primera vez que trabajo en conjunto y prefiero ahorrarme las apuñaladas por la espalda- Comentó en un tono que tal vez habría sonado más cortante de lo que no debía ser. Era un erizo que simplemente no podía permitirse que otros se acercaran a lastimarle. Ya lo habían hecho tanto en años anteriores que ahora se rehusaba a dar una cara cálida al resto de las personas.

Resopló, la Liga seguramente tenía un archivo con una extensión de catorce páginas sobre ella, no entendía porqué no deberían de confiar en lo que pudiera hacer cuando les había proporcionado información un par de veces en el momento correcto. Pero así eran todos. -Es cierto, tú eres el segundo al mando- Giró su silla para volver a su trabajo en la pantalla. -¿O me equivoco?- Hasta el momento no se había molestado en saber de los Young Titans, pero ya era necesario investigar, más con la introducción de algunos miembros en los últimos meses.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Vie Mayo 24, 2013 3:38 pm

No hizo ningún comentario al respecto de las apuñaladas por la espalda, podía entenderlo hasta cierto punto, pero con las cosas que eran tan de sentido común le parecía un poco estúpido el hacer la especificación... pero bueno, comprendía que había gente que no pensaba como él.
Le dedicó una leve sonrisa en cualquier caso, indicándole que aceptaba la especificación, mejor tenerla de su lado, más si iban a trabajar juntos aunque fuera poco tiempo.

-Hasta cierto punto, sí, soy el segundo al mando, aunque War Bandit no necesita a nadie que la sustituya, soy más un apoyo que otra cosa- comentó, aunque en realidad a Kayla le daba igual -Aún así, tenemos una especie de regla no escrita, si alguno necesita ayuda el resto del equipo si está disponible irá a ayudarle aunque sea al fin del mundo. Y si no está disponible se esforzará para estarlo. Si cualquiera de nosotros pidiera apoyo, lo tendría, sea yo o el último miembro en entrar.- respondió.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Lun Mayo 27, 2013 2:47 pm

En el fondo, muy en el fondo... deseaba que el equipo de Roy fuera así y no un grupo de sujetos que hacían todo por su cuenta como si nada importara. Realmente le costaba llamarlo una agrupación cuando todos iban por su lado. Se mantuvo en silencio, tecleando para actualizar y resguardar los nuevos archivos que habían llegado, era una necesidad el comenzar a trabajar bien y el de distraerse antes de considerar que era conveniente explicarle que ella estaba sola todo el tiempo.

-El alcalde parece interesado en conseguir equipo científico... esto no pinta para nada bien- Sacó otra USB de buena capacidad del cajón de a lado y comenzó a descargar los archivos que tuvieran un mayor poder en todo. -Acércate a conseguirlos también-. Se deslizó sobre la silla para darle espacio, con los ojos fijos en los códigos verdes que aparecían en la pantalla e indicaban que seguían buscando más en la red y en los archivos de los trabajadores de su padrastro.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Jue Jun 13, 2013 12:22 pm

-Si está buscando equipo científico no tenemos mucho tiempo- Dijo y se mordió el labio inferior, pensativo, los expertos significaban que sus sospechas de que podía ser un centro de metas estaban prácticamente confirmadas, pero no se le ocurría qué podían hacer, llegar y desbaratar el lugar solo serviría para que lo hicieran otra vez, pero más escondido y con mejor seguridad. Se acercó y conectó el cable, en realidad podría haberlo conseguido conectándose a la red, pero eso también le daría demasiados documentos que prefería no tener en su poder. Por si acaso.
-Los estoy recibiendo- Dijo mientras los ordenaba desde el ordenador de muñeca. -Y no pintan nada bien-

Por el momento no quería avisar al equipo para que le ayudara, pero la situación pintaba lo bastante fea como para darles un aviso, como mínimo de vigilancia del perímetro, no quería que hubiera ni una sola persona encerrada en ese centro para metas. Y no solo era por Amy, se imaginaba a si mismo en un sitio así... podría haberle ocurrido, si hubiera tenido poderes... apretó los puños para intentar relajarse, se estaba tomando aquello como algo demasiado personal y no podías tomarte como personal el trabajo. -¿Qué propones?-

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Miér Jun 19, 2013 8:00 pm

Se masajeó una sien de manera inconsciente ya que para ella era raro tener un mal fuera del cansancio y la irritación, por no decir imposible. -Si ya los estamos vigilando de cerca, tendremos que estar respirando en su nuca ahora- Perder aunque sea un detalle mínimo era algo que no se podían permitir, ya no a esas alturas. Lo pensó un poco más, metiéndose a la cabeza de Arthur para tratar de predecir su siguiente movimiento.

-No podremos llevar este trabajo solamente nosotros dos, como dije, necesitaremos apoyo de más gente para conocer más los movimientos y si se puede, conseguir evidencia física para almacenarla en el caso- Porque podían desmantelar completamente su base de datos desde un Starbucks pero eso no iba a llevarlos detrás de las rejas ni evitaría que intentaran repetirlo pero con más precaución. Debían de conseguir planes extra para detener todo en caso de que algo saliera mal, un hecho casi seguro cuando se trataba de superhéroes.

-Además de tener ojos y oídos cerca, mientras más podamos retrasar lo que planean hasta que sean arrestados, mejor- Sería un trabajo que involucraría pocas horas de sueño, más mal humor de lo normal, el triple del peligro al que se enfrentaba el 85% del tiempo y mucha dedicación, pero si era por evitar que más gente saliera dañada entonces tomaría el riesgo. -Necesitaremos fuentes y estrategias para alejarlos de su objetivo, además de personas claves para hacer que el caso sea viable y no se desheche- Porque Arthur tenía contactos y gente dispuesta a hacer de todo para que su jefe no se enojara. Tenían que pararlo.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Lun Sep 09, 2013 6:25 am

-Esa es mi especialidad- dijo con una amplísima sonrisa. Si algo se le daba bien era seguir a la gente, sobre todo desde que todo el mundo tenía un Smartphone, aunque le quitaba un poco de emoción al asunto lo hacía tan fácil que parecía hasta una broma que la gente contratara detectives y otros profesionales.
Asintió, de acuerdo con ella -Mi equipo empezará trabajar en ello tan pronto como me ponga en contacto con ellos, tengo un par de contactos aquí y allá que también podrían echar un cable- Dick conocía a todo el mundo en su trabajo, o prácticamente a todo el mundo. Tanto a Batman como a él les debían muchos favores y probablemente podría utilizar aquello a su favor. -Y yo empezaré a plantear todas las posibles rutas, no será demasiado difícil hacer un plan B- y C, y D, y E, F, G... Había que tener MUCHOS planes si querías conseguir algo en ese tipo de cosas, porque, por desgracia, aquello no salía tan bien como debía normalmente.
Metió la mano en el utility belt y le entregó a la chica una serie de dispositivos, eran dispositivos de rastreo y sus receptores. Además de varios receptores solos, correspondientes a sus propios localizares. Todos ellos incluían micrófonos y una batería que podía durar hasta 3 meses, indefinidamente si tenía acceso a luz solar -Esto es por si te topas con alguien a quien vale la pena tener vigilado y esto es para que sigas a quienes tengo yo vigilados- le explicó.

No le preocupaba lo de la gente de confianza, tenía de sobra, así que simplemente sonrió a su nueva compañera. -Todo correcto, entonces. Cuenta con noticias mías en breve- dijo. Había mirado la hora de reojo y hacía un buen rato que debía estar de vuelta en Gotham, si no se daba prisa todos notarían su ausencia injustificada y le caería la bronca del siglo. O del milenio.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Kayla Jackman el Dom Sep 15, 2013 5:40 pm

Parecía ser que ya tenían controladas las cosas por lo que no tenía más necesidad de indicarle lo que harían más tarde. Era bueno trabajar con profesionales que supieran lo que hacían, estaba harta de tener que asignarles deberes y explicarles paso a paso lo que no tenían que hacer bajo ningún motivo para que terminara siendo lo primero que se les ocurría llevar a cabo. -Entendido, confío en tu equipo y si necesitan algo son libres de buscarme cuando no esté demasiado ocupada o en compañía de más gente, que sospechen de mí o lleguen para encontrarme sin un segundo para respirar no ayudará a nadie- Era así de fastidiosa para decirle eso a Robin, tenía la ligera percepción de que el otro entendería que no era en mal plan pero algo que tenía que recordar constantemente.

Aceptó lo que el Chico Maravilla le entregaba, estudiándolo ligeramente para saber qué funciones tenían. Les sacaría muchísima utilidad para comunicarse con el otro. El chico parecía tener que irse, no lo culpaba porque era demasiado tarde. -Si sales por la ventana no te olvides de cerrarla, y  si quieres probar tu suerte y comprar un café o algo de la máquina expendedora del segundo piso eres bienvenido, Jake, el vigilante, ve la repetición de los partidos de baseball a esta hora- Dio un ligero bostezo, no tenía que dormir inmediatamente apenas se fuera el chico si quería aguantar la jornada laboral de mañana.
avatar
Kayla Jackman
Civil
Civil

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Richard Grayson el Jue Sep 19, 2013 8:17 am

-¿Te cierro con llave?- bromeó acercándose a la ventana -Y no, gracias, en principio me espera un chocolate calentito en casa así que creo que me aguantaré hasta entonces las ganas de tomar algo- Si Alfred estaba de bien humor hasta habría hecho galletas. Ay. Le apetecían muchísimo las galletas en ese momento.

Salió por la ventana y se asomó un momento -Buenas noches, Bloodie, nos vemos pronto- dijo, aprovechando para dejar un micrófono escondido, se fiaba de ella, pero prefería mantener el control.
Sonrió una última vez y se deslizó por el alféizar, de camino de vuelta a Gotham.

_________________


Dick Grayson
Robin
And now you’ll lead the way. Show the light of day, Nice work you did!
You’re gonna go far, kid!
avatar
Richard Grayson
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La información es poder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.