Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Desperate measures

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Mayo 04, 2013 9:48 pm

La situación con Caleb y Jared seguía sin mejorar demasiado, aquellos dos seguían provocándose sólo para molestarse mutuamente y la proverbial paciencia de Fletcher estaba llegando a límites desconocidos hasta para él. Al menos por separado se comportaban, y cuando tenían que convivir los tres en el departamento intentaban bajarle un poco, pero el 98% de las veces terminaban discutiendo y el inglés se retiraba a su habitación con una taza de té, para que aquellos dos murmuraran una disculpa desde el otro lado de la puerta al rato. Pero cuando estaban por separado de hecho todo era genial. Jared y él se molestaban en broma (y de vez en cuando discutían el tema Ronnie, aunque sin muchos avances), y Caleb era su compañía en el taller casi todos los días, excepto en esas ocasiones en las que se desaparecía sin dar explicaciones.

Estaban haciendo un trabajo de rutina, un cambio de aceite que debía ser rápido y el inglés estaba ocupándose de ello mientras Caleb revisaba otro auto, y todo iba tan normal como siempre. - Algún día quisiera llegar a casa y no tener una mancha de aceite en la ropa...
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Mayo 04, 2013 10:01 pm

Las cosas se habían puesto tensas y más fastidiosas de lo normal desde que Moore había llegado a vivir en el departamento de Fletcher, o en su opinión, a invadir. Se había ido unos días y cuando regresaba ya estaba tirado en el sofá y amenazándolo. No tenía razón para hacerlo e igualmente buscaba cualquier manera para ponerle de mal humor, para su mala suerte él tampoco quedaba atrás y le seguía la corriente. Pero ya habían sido unas semanas y sus tardes dejaban de ser placenteras, más cuando no podían decir en voz alta que los dos tenían sangre divina y si querían podían destruir toda la ciudad en un arranque de furia para saber quién se había comido el último taco o rol de canela.

No por ello dejaba de visitar al inglés, era su... ¿amigo? Y el hecho de que hubiera otro sujeto de la nada no iba a cambiar el hecho de que disfrutaba un poco más de la presencia de las personas. Por eso no se rehusaba a aparecer en esa mala zona en vez de quedarse con el resto del equipo. Los momentos en el taller eran más tranquilos y la única manera en que su mente no perdía la cordura.-Pues debiste considerar otro trabajo, uno más limpio- Respondió mientras ajustaba un estéreo en una vieja camioneta.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Mayo 04, 2013 10:24 pm

- Me gusta arreglar cosas, no me pidieron papeles de residencia y me lo consiguió la tía de Maya, pequeño cretino... - Le replicó en el tono de costumbre entre ellos, limpiándose las manos en el pantalón. Al menos había optado por usar siempre el mismo pantalón mientras estuviera trabajando y cambiarse al momento de salir del taller, o ya todos sus jeans habrían tenido que ser sacrificados al dios del aceite de motor, y no era como si le sobrara el presupuesto para renovar su guardarropa cada tres meses.

Se dedicó a recoger sus herramientas tiradas en el piso una vez concluido el cambio de aceite cuando ocurrió una fluctuación de voltaje en el local, y escuchó un ruido sobre él que no le gustó en lo absoluto. Ese era el momento en el que lamentaba no tener el reflejo de pelear o correr, porque el rush de adrenalina le habría servido para poder salir corriendo antes de que el elevador hidráulico le cayera encima.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

Probó el estéreo, cambiando de estaciones en el modo radio y sonriendo para sí mismo cuando supo que no daría problemas mientras el dueño le cuidara bien... o no lo dejara a la vista para que se lo robaran otra vez. Salió del vehículo para recargarse en él a la vez en la que Fletcher le respondía con el mismo tono de siempre, era cierto que el sueldo era un asco y aunque él no dependía de ese dinero, el inglés y toda la comida que traían al departamento sí. -Algún día terminaremos en Pimp my Ride, no debemos perder la esperanza- Sabía lo mucho que apestaba ese programa y que no era del gusto de su compañero de trabajo, pero era igual de entretenido molestarlo que a Moore.

La luz comenzó a actuar de manera extraña, causando que todos los que estuvieran usando herramientas las soltaran inmediatamente para evitar accidentes con algo más. No podía decir de la misma capacidad de reacción que tenía el inglés porque el elevador hidráulico iba directamente a hacerlo papilla. No lo pensó, moviendo sus manos para sujetar el peso del auto. No era difícil sujetarlo, pero si pensar inmediatamente en una excusa para explicar cómo es que podía hacer eso. Afortunadamente de su lado le cubría una pared y unas torres con una buena cantidad de llantas. Llamó la atención del resto para que ayudaran a sacar a Fletcher de ahí abajo. Al menos en esos segundos se le había ocurrido que decir, pero necesitaba de la colaboración del resto y muy buena suerte de su lado.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Mayo 04, 2013 10:59 pm

Fletcher había cerrado los ojos, resignado a que era cuestión de segundos hasta que se convirtiera en puré de papas, y maldiciendo su estúpida condición cerebral que le impedía reaccionar como se suponía que debería. Sin embargo, cuando el momento no llegó, tuvo que abrir los ojos y observar, sorprendido, cómo Caleb sujetaba el auto para evitar que lo aplastara, casi como su fuera un auto de plástico y no un viejo Camaro. Ahí pasaba algo raro, y el otro chico tendría que darle una buena explicación, pero logró reaccionar a tiempo antes de que los demás llegaran a ayudarlo para colocar algo que evitara que el auto volviera a caer en cuanto Caleb lo soltara. Definitivamente, la explicación tendría que ser muy buena, ¿cómo era que siempre terminaba involucrado con gente con habilidades especiales?

Caleb soltó el auto, que se sostuvo por la pila de cosas que el inglés había logrado colocar para darle una "apertura" de escape, y para cuando el resto de los mecánicos llegaron para ayudarlo a salir, nadie nunca tendría por qué sospechar de aquella demostración de fuerza. Su jefe lo envió al hospital inmediatamente, aún cuando el inglés insistía estar en perfecto estado, pero no hubo mucho que discutir antes de que lo mandaran a revisar si se había golpeado la cabeza o algo mientras conseguían a un electricista que revisara lo que había ocurrido con los controles del elevador.

- Tú vienes conmigo. - Le murmuró a Caleb, quien se había alejado de toda la acción, y lo tomó por el brazo, obligándolo a caminar junto a él mientras abandonaban el taller, recorriendo algunas calles sin rumbo fijo y en silencio. - Suficiente. Sé que tengo que agradecértelo, pero what the bloody hell was that!?
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Mayo 04, 2013 11:13 pm

Había encontrado la mirada del inglés mientras ocurría todo ese circo monumental. Sus posibilidades de no estar involucrado en ese "milagro" se habían extinguido conforme pasaban los segundos que él lo veía usando sus poderes. El resto llegó justo a tiempo para sacarlo y que él actuara como si hubiera estado en un sitio más alejado de lo que habría sido realmente. Cuando le preguntaban qué ocurrió él se encogía de hombros, sin hablar mucho y con la obvia intención de querer desaparecer. Pero se plantó en su lugar y vio a lo lejos, esperando a que le dieran a todos el día libre para que se fuera inmediatamente de ahí. Para su mala suerte, Fletcher se rehusó a dejarlo atrás y le obligó a que lo acompañara. No era mejor así.

Caminaron, claramente no hacia el hospital como el jefe se los había pedido. Mientras más permanecía el silencio más tenso se ponía. No se suponía que el otro se enterara que era diferente que el resto, no se suponía que debía de salvarlo en primer lugar si seguía la lógica de todos sus actos anteriores. Pero aún así se había arriesgado por salvar al otro y sabía que algo estaba mal ahí; el que considerara que debió dejarlo morir o el que por él, el inglés estuviera vivo. Estaba demasiado confundido y no ayudó el grito. Realmente no quería hablar, solamente irse de ahí. -Fue lo que viste y ya- Prefería no decir las cosas antes que mentir así.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Sáb Mayo 04, 2013 11:35 pm

Caleb no sabía mentir, o más específicamente, no sabía mentirle a Fletcher. Estaba ocultando algo, algo que le avergonzaba, y eso era algo que el inglés podía reconocer perfectamente y se masajeó la nuca por un momento antes de volver a hablarle al chico. - Cal. - Esa era la forma de llamar su atención, casi como si se tratara de un perrito desconcertado, y no era la primera vez que notaba algo así en su compañero. - Mira, gracias, en serio, gracias, te acabas de ganar una caja de Twix en cuanto me paguen y los próximos tacos salen todos de mi bolsillo. - Porque por supuesto que estaba agradecido, Caleb le había salvado la vida, pero necesitaba entender qué diablos era lo que había visto. - Me salvaste la vida...
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Sáb Mayo 04, 2013 11:41 pm

Si una palabra podía describirlo en ese instante era "desconcertado". Se suponía que él debía de tener control de la situación, actuar como el "pequeño cretino" que siempre había sido con Fletcher, el mismo sujeto que tenía confianza en lo que hacía y que sonreía por lo malo que hacía. Pero no, ahora estaba alterado y dividido en mitades. Agradeció que el inglés no volviera a gritar o juraba que se iba de ahí mismo para romper algo. Captó su atención al usar su diminutivo, y si bien en otra ocasión escuchar su paga habría sido satisfactoria, ahora negaba suavemente mientras caminaban. Ni todos los dracmas del mundo iban a pagar lo que se había ganado de confusión con todo ese desastre. Sentía que si no lo sacaba de su sistema algo malo iba a pasar. Permaneció en silencio.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Dom Mayo 05, 2013 12:03 am

Perrito desconcertado, definitivamente, aunque con el físico de Caleb, se trataba más bien de un gran danés o algo así, pero aquel no era el punto. - Cal, hiciste algo muy bueno, ¿de acuerdo? Ya sabemos que sólo soy un tipo inglés más que siempre está siendo sarcástico y refunfuñando, pero lo creas o no, no me habría divertido quedar como puré de papas, y lo evitaste. - Le puso una mano en el hombro al otro chico que no lograba quitarse la cara de confusión. - Gracias... pero necesito saber qué pasa contigo. - Jared le había mencionado en más de una ocasión que Caleb le estaba ocultando algo, y Fletcher jamás le había insistido al respecto, optando por darle el beneficio de la inocencia al más joven de sus compañeros.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Mayo 05, 2013 12:17 am

¿Qué pasaba con él? Pasaban demasiadas cosas, cosas que no entendía y le complicaban la vida a un nivel horrible. Pero hiciera lo que hiciera, no podía seguir ocultando cosas, eventualmente todo saldría a la luz y él... debía de poner su pedazo para evitar más confusiones y malinterpretaciones. -La verdad es que no hay necesidad, vivías perfectamente sin saber... -Miró sus manos. -... esto- Pero así eran todos, cuando dabas una pequeña chispa de curiosidad es que se interesaban a un nivel que no era sano. Tenía tantos deseos de apartarse pero se mantuvo pegado. -Pero si tanto te importa...- Frunció el ceño, tenía que decirlo. -Soy un semidiós... hijo de Hércules- Lo dijo en un tono de quien no quería la cosa, de quien no estaba feliz con el resultado... de quien no quería admitir que su historia sonaba ridícula en demasiados aspectos e igualmente no podía decirle que era una broma o mentira. Lo iban a calcinar en el equipo.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Dom Mayo 05, 2013 12:30 am

- Oh. - Se quedó sorprendido por un instante, pero después de todo lo que había visto y vivido desde que llegó a Estados Unidos, su sorpresa no duró demasiado. Ronnie era una Green Lantern, sus amigos eran los protegidos de la Justice League, Jared podía generar calor y... y también era un semidios. ¿Acaso era eso de lo que había estado advirtiéndole el otro chico? Pestañeó un par de veces y le dio una palmadita a Caleb en la espalda. - La Reina podría ser tu madre y seguirías siendo un pequeño cretino. - Le sonrió tranquilamente, aunque sin entender cómo demonios el mentado Hercules de los mitos (y la película de Disney) había ido hasta Canadá para tener sexo y ser el padre de alguien como Caleb, pero no iba a preguntarle. El chico seguía pareciendo estar demasiado confundido.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Mayo 05, 2013 2:49 pm

Algo le decía que ya estaba muy acostumbrado porque podía percibir su tranquilidad. ¿Acaso sabía ya que Jared era un semidiós también? ¿Incluidas sus habilidades de cerillo humano? Le parecía sumamente extraña su reacción, no era normal que uno entrara en ese estado de calma cuando había visto algo como eso. -¿No te da miedo o te preocupa eso?- Frunció todavía más el ceño. No es como si le fuera a caer un rayo por saber esa información, pero en cuestiones normales era obvio que tuvieras el temor de que te fuera a pasar algo por saber un detalle de esa importancia. Mientras no supiera que estaba en la Young Injustice, entonces no había un peligro verdadero.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Dom Mayo 05, 2013 3:33 pm

Que si le daba miedo. Buen chiste. El inglés suspiró y miró a Caleb a los ojos, aún con la misma sonrisa tranquila en el rostro. - ¿Tendría por qué preocuparme? Saber quién es tu padre o no no cambia quién eres, ¿no es así? A menos que ahora por motivos místicos vayas a cambiar tu forma de ser, en ese caso por favor avísame. De lo contrario, no cambia nada saber que eres super fuerte. - Era una forma bastante práctica de ver la vida, pero estaba convencido de ello. Ronnie no dejaba de ser Ronnie por ser una Green Lantern, Maya no dejaba de ser Maya por tener los poderes de un Pikachu, Jared era Jared sin importar qué, y lo mismo aplicaba para Caleb.

... Ahora sólo le faltaba que Sven también fuera alguna clase de meta.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Mayo 05, 2013 3:52 pm

Se permitió sonreír un poco. Por su padre es que se había amargado, pero en el fondo y aunque no quisiera le debía la vida, era tonto considerando que tenía todavía a la familia de su madre, pudieron haberlo cuidado el tiempo necesario pero... tenía que aprender de sus poderes, porque hasta donde sabía ellos desconocían su verdadera naturaleza. Desde otro punto de vista lo que hizo Hércules habría estado bien, solo eso y ya, no se le podía considerar como candidato para el padre del año hasta que el mundo explotara como lo había hecho la Estrella de la Muerte.

-Te intentaré avisar- Se sintió solo un poco mejor y ya. Ahora no tenía realmente nada que decir, excepto de que tendrían que falsificar una receta médica o ir verdaderamente al hospital o su jefe los ahorcaría después. Se le ocurrió preguntar. -¿Ya estás acostumbrado o qué?... Muchos hubieran dicho o hecho más que tú- Y no era para compararlo, pero... eso, no era normal.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Dom Mayo 05, 2013 5:20 pm

- Soy inglés, soy raro. Tú mismo lo has dicho. - Podía mencionarle que sí, que de hecho estaba acostumbrado por toda la gente que había terminado conociendo, pero los secretos de Maya, Ronnie y Jared eran precisamente eso, secretos, y no eran suyos para estarlos divulgando (y en el caso de su vecina, específicamente, había jurado que no lo haría). - Y en verdad no me parece la gran cosa. ¿Te he contado que una vez vi a Batman? Él sí logró asustarme, tu evitaste que un auto me hiciera papilla.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Mayo 05, 2013 5:44 pm

Batman, considerado el Caballero de la Noche. Nunca lo había visto y estaba claro que no estaba en su misma liga, nadie realmente que conociera podía estar al mismo nivel que él, ni siquiera a los talones. La Liga de las Sombras intentaba decir que eran mejores, pero estaban lejos de serlo y por eso como equipo juvenil, tenían cuidado para no dejar pistas que los pudieran capturar. Tal vez pudieran contra sus sidekicks, pero no contra los mayores. Entendía el miedo. -¿Qué demonios hiciste para dar con él?- No es como si fuera muy fácil, a menos claro que tuvieras algo entre manos que no le gustara.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Dom Mayo 05, 2013 7:44 pm

- Tuve muy mala suerte la única vez que fui a Gotham... - Se encogió de hombros. Le contaría la historia completa a Cal en algún momento, pero definitivamente no en medio de la calle y sin ninguna taza de té cerca. Era algo que todos los que habían confiado en él habían terminado sabiendo, y había resultado tranquilizador poder contárselo a alguien sin que lo tildaran de loco o lo rechazaran. - Otro día te cuento con detalles.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Mar Mayo 07, 2013 3:27 pm

-No sé cómo decírtelo... en general tienes una suerte horrible- No se atrevió a decir que igual que la suya, y aunque lo dijera en un principio como broma en el fondo realmente compartían esa característica de que muchas cosas malas les pasaran, hicieran lo que hicieran. Caminaron tentativamente a cualquier sitio, pero regresando de manera eventual al ya tan conocido edificio. No había escuchado el habitual rascar de la perrita de Jared, por lo que tuvo la confianza para abrir la puerta sin esperar a que la mascota saliera corriendo. -... ¿Y ahora qué?-
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Miér Mayo 08, 2013 7:23 am

- Tengo una suerte de mierda, pero sigo vivo. - Y no le daba más pensamiento al respecto. Había aprendido a burlarse de su mala suerte desde siempre, eso era parte de su humor, y no ganaría nada lamentándose por ello. Caminaron en silencio por un rato, porque Fletcher se negaba a ir al hospital cuando sabía que no le había pasado nada (y aún estaba pagando las cuentas de la vez del brazo roto) y más por costumbre que por haberlo planeado sus pies los llevaron de regreso al departamento, como siempre. La tía de Maya hizo un comentario extrañada de verlo por ahí tan temprano a lo que se excusó diciendo que le dolía un poco la cabeza; no preguntó por Caleb, a esas alturas ya nadie lo hacía y asumían que era como el hermano o algo así del inglés.

Psique salió a recibirlos como siempre. Era una cachorra y se aburría estando sola, por lo que cualquier humano que pudiera jugar con ella y rascarle la panza estaba bien en su libro, aunque por supuesto que tenía debilidad por Jared, aunque no rechazaba las carantoñas de Caleb, Maya o del mismo Fletcher. Estaba rascándole detrás de las orejas cuando el canadiense hizo su pregunta, y Fletcher se le quedó mirando un momento antes de contestar. - Pues... supongo que ahora vas a contarme mejor sobre tu árbol familiar mientras yo me preparo té. O puedes no contarme si quieres, el hecho es que necesito té porque ya está pasando el shock y me estoy haciendo a la idea de que estuve a punto de quedar como papilla y es una experiencia ligeramente traumática. Tú eliges.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Vie Mayo 10, 2013 4:52 pm

En la mente del inglés el té solucionaba todos los males del mundo así como un cachorrito. No sabía cuán era cierto eso porque él si disfrutaba de la bebida, en contra de los prejuicios claros de las personas. Muchos esperarían que él gustara de bebidas energéticas o del alcohol, en cuanto a lo último a veces lo tomaba, pero solo si era realmente necesario. Ponerse ebrio con sus habilidades y su carácter especial nunca era algo que el resto debía ver, seguro que ahora Fletcher entendería perfectamente sus razones para no aceptarle un par de cervezas.

Se sentó en su lugar habitual en el sofá, siendo acompañado inmediatamente por Psique. Jared odiaba cuando jugaba con ella, pero la perrita nunca se negaba a irse con él y realmente le importaba poco la opinión del otro semidiós. La subió para que estuviera en su regazo y dejó que la otra se moviera todo lo que quisiera. Parecía haberse acostumbrado al olor a metal y aceite. Ya le tocaría darle un baño. -Puedo hablar, solo si me preparas una taza a mí también- Sonrió mientras le hacía cariños a la mascota del departamento.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Jue Mayo 16, 2013 1:27 am

Como si no fuera a preparar una taza para él también... Jared y Caleb siempre tenían alguna burla preparada respecto a sus hábitos con el té, y aún así igualmente siempre le pedían una taza cada vez que se servía una para sí mismo. Fletcher fue hasta la cocina y puso la tetera en la estufa, revolviendo entre su pequeña colección hasta elegir el té que se serviría. Que no pudiera sentir miedo, o la respuesta fisiológica al miedo, no significaba que pudiese quitarse el shock como si se tratara de una tontería sin importancia. Si Caleb no hubiese estado ahí, si no hubiese tenido los reflejos o la fuerza, el inglés simplemente estaría muerto y de una forma dolorosa. Ni siquiera la paliza de Batman y los Titanes había representado una amenaza tan seria como un auto de una tonelada cayendo sobre él. Fletcher se masajeó la sien mientras el canadiense jugaba con la cachorra en el sofá, volviendo al mundo de los vivos y conscientes en cuanto la tetera dejó escapar el pitido de que el agua estaba lista. Preparó las dos tazas con una mezcla especial que Maya le había regalado en su cumpleaños y sirvió el agua caliente.

En Inglaterra, en su casa habían habido al menos tres juegos de té, cada uno para ocasiones distintas; en Nueva York se las arreglaba con una colección de tazas de recuerdo y le gustaba más así. De regreso en el sofá, le entregó la suya a Caleb y le dio un sorbo a su té, dejando que el líquido le calentara la garganta y tal vez el alma antes de hablar. - Bueno, cuando quieras. Te escucho.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Dom Mayo 19, 2013 7:18 pm

Psique era... adorable, si, no había otra manera para describirla mejor, tal vez amable, pero era una cachorra, ella quería y confiaba en casi todo mundo, era su naturaleza. Como fuera, la cachorra se quedó estática en su regazo a tal punto en que se quedó dormida. Jared tendría intenciones de asesinarlo por entrar en contacto con su mascota, le importó muy poco porque si el cerillo humano intentaba hacerle algo terminaría rompiéndole los brazos al mismo tiempo. Familia o no, no tenía derecho alguno a comportarse como un imbécil.

Recibió su taza y le dio un sorbo, bastante cómodo de que el inglés ya supiera a la perfección cómo le gustaba que prepararan su té. -Verás, es una historia muy larga la de los dioses, me limitaré a explicar que Hércules, mi padre, pareció ver como buena idea el visitar Canadá. Conoció mi madre y bueno, te imaginarás el resto. Desapareció casi inmediatamente pero no hubo problemas, tenía familia que apoyaba a mi madre. Al menos hasta que ella murió, Hércules decidió que era buena idea trasladarme a una isla con otros semidioses para entrenar. Estuve ahí un tiempo hasta que llegué aquí- No le explicaría el resto, ya era demasiado con lo que le había dicho para empezar.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Lun Mayo 27, 2013 11:57 am

Cuando tu ¿ex?-mejor amiga es una heroína intergaláctica, tu vecina un generador eléctrico caminante y tu compañero de cuarto un microondas ambulante (sin mencionar la parte de su árbol familiar con los dioses), y tú mismo eres incapaz de sentir miedo, sueles aceptar la historia de cualquiera sin mayor sorpresa. - Lamento lo de tu madre. - Aunque todo lo que le acababa de comentar Caleb confirmaba la teoría del inglés de que su amigo no había tenido muchas guías en cuanto a conducta. No sabía a qué edad habría muerto su madre (y ciertamente no lo iba a preguntar), pero eso de que lo llevaran a una isla para entrenar con otros como él sonaba mitad Saint Seiya, mitad entrenamiento Espartano, y nada de eso era muy bueno, mucho menos cuando eras un niño. A excepción de su problema en la cabeza, Fletcher había tenido una infancia relativamente normal, y sin averiguar demasiado, era evidente que la del canadiense había sido todo lo contrario. - Aunque, bueno, no importa demasiado de dónde vengas. Somos amigos y hoy evitaste que me hiciera puré, y así tu padre fuera el mismísimo Duque de Edimburgo tú seguirías siendo un cretino... olvida eso, si tu padre fuera el Duque de Edimburgo serías aún más cretino... Supongo que lo que quiero decir es que este momento de trivia familiar no cambia mi opinión sobre ti.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Caleb Redfield el Lun Mayo 27, 2013 1:55 pm

El asunto de su madre no era un tema delicado como el de muchas personas más, la había conocido, querido y a ese punto todavía la recordaba. La extrañaba en ocasiones, pero era un sujeto independiente que sabía hacer todo solo, no necesitaba de una madre para salir adelante. Cuando hizo el comentario sobre que sería más cretino sonrió solo un poco, el apodo se había quedado y no se iba a ir tan fácilmente, y en verdad lo era. -No sé porqué no me sorprende, parece que aceptas a todos no importa qué- Porque él sabía de la existencia de muchas personas que frecuentaban al inglés de manera regular, fuera por una u otra razón. Cabía destacar a los vecinos, a Jared, a la chica por la que los dos parecían querer volarse los sesos y de vez en cuando alguien más que no lucía como la típica persona neoyorkina. -Me sorprende que Moore no te dijera nada al respecto, con lo mucho que se quiere deshacer de mi- Acarició la cabeza de la cachorra para enfatizar.
avatar
Caleb Redfield
Young Injustice
Young Injustice

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Fletcher Black el Mar Mayo 28, 2013 8:36 am

¿Aceptaba a todo el mundo? Pues sí, excepto a Cody, siempre y cuando fueran amables. - No voy a andar juzgando a nadie que no me haya hecho nada malo. - Se encogió de hombros y bebió de su té por un momento. Que todas las personas a su alrededor (con la salvedad de Sven, y ya estaba a un paso de empezar a sospechar del noruego también) tuviera alguna habilidad especial era una simple coincidencia, y esa habilidad no cambiaba la clase de personas que eran, tal como el diseño de la taza no cambiaba el sabor del té, por así decirlo. - Jared sabe respetar los secretos ajenos y yo también. Y algún día yo voy a perder la paciencia con ese feudo de ustedes, aunque ahora supongo que es un asunto familiar.
avatar
Fletcher Black
Civil
Civil

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 24
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desperate measures

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.