Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Vanilla & Chocolate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanilla & Chocolate

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Mayo 21, 2013 3:36 pm

Se habían tratado de semanas difíciles para todos en el equipo, pues las misiones nunca paraban y mucho menos las vidas de civiles con cada miembro. Afortunadamente, la suerte le había sonreído y su viaje a Sudáfrica se había aplazado un par de días después, permitiéndole tener un día y medio libre que podía gastar en sus actividades regulares: dormir, entrenar, salir en motocicleta o probar un restaurante nuevo. Sin embargo, quería probar algo distinto y además, tenía ganas de quitarse una cierta necesidad del pecho. Habían sido meses sin ver al noruego, su contacto con él se había limitado al de e-mails y después de tanto tiempo eso ya no bastaba.

Observó la tarjeta con los datos del rubio, sujetándola mientras que con la otra mano libre repasaba el contorno de su celular. No deseaba interrumpirlo, pero tampoco quería desaprovechar la oportunidad. Le tomó al menos cuatro minutos el decidirse para mandarle un mensaje de voz con la intención de comunicarle que estaría en un café cercano al Central Park el día siguiente a eso de las seis de la tarde, si estaba interesado en aparecer podía hacerlo con todo gusto y finalizó, deséandole un buen día. Suspiró, las cosas podían continuar su curso sin que algo las arruinara. El pensamiento la tranquilizaba bastante, o al menos lo suficiente para saber que no era mala idea lo que había propuesto.

Ahora ahí estaba, sentada en una de las mesas exteriores en el balcón del segundo piso dentro del café. Había elegido ese sitio porque no quedaba particularmente lejos de donde podía pasar Sven, la comida era buena y no representaba un golpe económico demasiado fuerte para su amigo... y la vista era increíble. Esperó con el menú en la mesa, observando a la gente ir y venir por la calle como si nunca tuviesen problemas o dificultades por sus vidas. En verdad que extrañaba unas cosas.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Sven Garbarek el Sáb Jun 01, 2013 3:28 pm

Los días pasaban sin apenas complicaciones aquellos días. El curso había acabado y él se dedicaba a trabajar para ganarse el pan, entrenarse y tratar evitar que su piso se derrumbara, en todos los sentidos.
De alguna forma aquel viejo y triste edificio del Bronx había acabado alojando una superheroina con electroquinesis, dos semidioses (de los cuales aún desconocía el padre o madre divino) y…no estaba muy seguro de lo que era Fletcher. Quizás estaría en alguna categoría como la suya propia. Personas normales no normales. Suspiró. No le gustaba espiar a sus amigos, pero gente como ellos podían atraer atenciones indeseadas. Y algo de control nunca estaba de más.

Por eso el mensaje de Alex había sido lo mejor de la semana, puede que incluso del mes. Hasta le costó dormir por la emoción, tuvo que varios ejercicios para que el agotamiento le permitiera dormir. No era tan difícil agotarse después de tantos años fuera del negocio. Lo que le en su día había sido su calentamiento ahora era todo el ejercicio.

El lugar elegido por Alex era perfecto. Céntrico, no muy lejos de casa para tener controlado a sus vecinos y sobretodo, barato. Buscó entre la gente y enseguida encontró a su amiga.
-Buen sitio… -Dijo sentándose frente a ella con una sonrisa. -¿Lo has cogido por las vistas o por la rápida vía de escape? –Preguntó sin malas intenciones. Incluso él aún tenía esa mala costumbre de buscar la posición más segura cada vez que salía fuera de casa, sabiendo que la caza habría empezado de nuevo una vez Alex empezó a destruir sus laboratorios. Era fuerte, pero salir huyendo siempre le había salido mejor que plantar cara y luchar. Escuchar a los instintos de supervivencia era primordial en una vida como la suya.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Alexandra Carpenter el Dom Jun 02, 2013 11:34 pm

Lo vio desde lo lejos, identificándolo casi enseguida por el color de pelo y la manera de caminar, le placía bastante saber que su amigo había encontrado al menos un respiro para que los dos pudieran compartir una tarde juntos como personas decentes y civilizadas, sin peleas o sangre de por medio. No necesitaban saludarse de manera directa como en muchas otras relaciones, con el simple hecho de hablar uno ya entendía que el otro era bien recibido. -La vista, o puede que las dos, algunas cosas son inconscientes- Ciertos hábitos nunca morían y seguían siendo invisibles para ella, tales como ese o el de tener las manos siempre libres o en sitios donde pudiera maniobrar rápidamente.

Lo vio sentarse de manera cómoda y hasta casi relajada, eso se trataba de algo nuevo para su vista por obvias razones. Le extendió el menú para que considerara algo de comer o beber, por su parte ella haría de los dos pues su metabolismo continuaba exigiéndole una buena cantidad de alimento. -¿Cómo has estado Sven?- Las cosas iban para bien con los dos y cualquier hecho cotidiano era realmente algo digno de hablarse, más cuando las cosas no habían sido así todo el tiempo.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Jun 24, 2013 2:41 pm

Sonrió. –Lo entiendo… yo a veces me sorprendo hacer cosas sin razón, simplemente porque fue lo que nos enseñaron…-Comprobar que las líneas de teléfono no estaban pinchadas, que no habían cámaras de seguridad en lugares donde fuera a pasar más de un rato y que esas no estuvieran conectadas a la red, hasta cambiar a menudo de teléfono eran algunas de las cosas que hacía de forma inconsciente aun si la amenaza parecía haber desaparecido… Aunque ahí estaba otra importante lección. La amenaza nunca desparecía del todo.
Con rapidez ojeó la carta, memorizándola, más horribles manías, leer y memorizar como si nunca más fuera a ver lo que había escrito. Una hamburguesa y un refresco ya le irían bien, y así se lo hizo saber a la camarera más cercana.

-Pues… tratando de seguir llamando poco la atención y… investigando a mis vecinos… creo que la facilidad para encontrar metas y otros semihumanos empieza a ser preocupante. En mi edificio hay una meta, dos semidioses y creo que un mutante, en términos de una posible mutación para la siguiente escala evolutiva, no con el gen meta. –Algo parecido a lo que les había hecho a ellos de forma artificial. -¿Y tú? Tú sí que tienes cosas que explicarme… -Le dijo mirándola a los ojos. Su alianza con la liga y otros héroes lo tenía interesado.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Jun 26, 2013 8:47 pm

La vena controladora de Sven se reveló al comentarle que tenía en observación a sus vecinos. No era ninguna noticia nueva que hubieran personas que no eran completamente personas o tenían algo que les diferenciaba del humano común, ellos lo sabían mejor que nadie. Y aún así no le parecía del todo correcto que hiciera eso, no todos decidían destacar por encima del resto por mero gusto. Sin embargo, evadió el tema porque no era ni el momento ni el lugar adecuado para hablar de ello.

Ese último comentario le hizo sentir como si estuviera guardando secretos, y aunque lo hacía el otro no tenía porqué expresarlo de aquella manera, menos cuando él de entre todas las personas usualmente se reservaba detalles que tenían que ser públicos. De hecho, eran de las pocas razones que los hacía discutir verdaderamente cuando eran más chicos. -He estado trabajando más de lo usual, apenas tengo tiempo para mí- Y aquello se acercaba poco a ser una queja porque amaba lo que hacía, era solo el hecho de que consumía todo su tiempo. -Aunque ¿Qué es lo que te interesa saber?- Jugó un poco con los cubiertos, manteniendo la vista en el otro.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Sven Garbarek el Mar Jul 09, 2013 2:31 am

-Ese trabajo es muy consumidos…ya lo sabes… -Le dijo con calma. Otro de los motivos por los que había evitado esa vida. Era imposible tener una vida normal si era un héroe, te consumía el tiempo y finalmente te consumía a ti mismo. Él necesitaba algo de normalidad, al menos hasta que ordenara todos sus asuntos…y aunque aquello ya lo había hecho hace meses aún tenía dudas sobre su aceptar o no aquella vida.

-Tengo especial curiosidad por como acabaste trabajando para la Liga y saber más sobre tus aliados… Nos sería útil saber en qué héroes podemos confiar si alguna vez necesitamos que nos echen una mano. –Le dijo sin ocultarle sus motivos. Aunque no fuera un héroe, aún no habían acabado con Cadmus, esa era su prioridad ahora que había encontrado a Alex. Su prioridad y la de muchos más.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Jul 10, 2013 1:19 am

Eran mejores amigos de toda la vida pero no por ello expondría más información de la necesaria sin consentimiento de Batman. No podían llegar a decirle que contara todo sin considerar primero si era buena idea comenzar en un plan que ni siquiera le habrían explicado. -No puedo darte detalles ahora, menos porque involucran más personas y hechos de las que me gustaría mencionar, pero puedo asegurarte que es posible confiar en toda la Liga y en sus equipos afiliados- Tales como su equipo o incluso los Outcasts. Nadie quería que Cadmus siguiera en pie, más cuando en sus múltiples desmantelamientos habría obtenido información que los involucraba en miles de caso que atentaban contra vidas humanas o la seguridad del planeta con experimentos.

-Ahora, es tu turno de explicarme qué ha pasado en mi ausencia y lo que saben- La cuestión es que si no cedían, iban a haber problemas y lo que menos necesitaba era complicarse la vida por algo tan vano como aquello. Se suponía que luchaban juntos por el bien de todos, no que desconfiaban. Y tampoco quería remarcarle que ella estaba en mejor posición que él para hacer tratos.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Sven Garbarek el Miér Jul 24, 2013 1:45 pm

Asintió pensativo. Alex decía que podían confiar en la Liga, pero él no estaba del todo seguro, la Liga no había actuado cuando ellos eran tratados como cobayas humanas, necesitaba más información para saber en quien confiar en el mundo de los héroes, pero conocía a Alex y si no se lo decía era por una razón y no habría forma de sacarle la información.

-Imaginaba que preguntarías eso… No es seguro hablar de eso, pero… -Con disimulo le pasó un Pen Drive donde había resumido la información que consideraba que Alex quería y debía saber, había información que no había adjuntado en el USB, pero era lo mejor, para Alex, para él y para todo el equipo. Alex no debía conocer la verdad, no aun. –Ves con cuidado, si esa información acabara en malas manos sería un desastre. –Sabía que Alex no dejaría que nadie viera aquel USB, pero nunca estaba de más asegurarse, en especial cuando no confiaba en los aliados de su amiga.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Alexandra Carpenter el Miér Jul 24, 2013 5:13 pm

Sintió menos tensión cuando tuvo el pen drive en sus manos y ya en un bolsillo de su chaqueta. Lo primero que haría sería revisar la información que encontrara y darla a conocer en la Justice League. -Tranquilo, no permitiré que pase eso- Y por amor a todo lo sano debían de dejar de hablar de ese tipo de cosas y centrarse en la poca normalidad que se podían permitir. -¿Cómo ha estado tu familia? ¿Cómo se tomaron todo... el asunto?- Para él debía de ser más complicado el adaptarse a una vida, fingiendo que había sido como cualquier otro muchacho cuando las cosas fueron más crudas que eso. Además, él todavía tenía parientes que lo podían recibir, ella... no contaba con esa suerte.

La camarera pasó a un lado suyo y aprovechó para pedirle una orden como la de Sven. Habían hábitos que simplemente no cambiaban; generalmente se pedía lo mismo o algo similar, después de todo, siempre compartían comida. -Confiaré en tu buen gusto- Agregó, sonriendo un poco y ligeramente.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Sven Garbarek el Lun Ago 19, 2013 7:31 am

¿Su familia? Ese…se había vuelto un tema un tanto espinoso, pero trató de ser lo más sincero posible. –Bueno, estuve viviendo con mis abuelos y mi hermano, él sigue allí. Está muy alto… -Sonrió un poco, algo triste. –Ha crecido mucho, ya no es mi hermanito pequeño… está casi tan alto como yo. –Soltó una risotada y bebió un poco, jugando con el vaso que al camarera acaba de traer. –El asunto…bueno…no se habla del asunto. Es mejor no hablar del asunto. –Hizo una mueca.

Jugó unos segundos más con el vaso antes de volver a mirarla. -¿Y tú? ¿Has…tratado de saber algo de…tus padres? –Preguntó levantando la mirada.
avatar
Sven Garbarek
Civil
Civil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 25
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Alexandra Carpenter el Mar Ago 20, 2013 8:21 pm

El saber que alguien esperaba a Sven le hacía sonreír por dentro. Debía ser lindo que después de años de infierno pudiera encontrar a aquellos que apreciaba y quería tanto. Recordaba que le había platicado de ellos y lo ansioso que estaba por presentárselos cuando salieran de todo el "asunto". Podía ser posible ahora con algo de planeación y ganas. No se sintió mal cuando Sven habló así de lo que les había pasado, entendía que le había afectado más que a ella y respetaba su decisión.

Esperaba ya una pregunta acerca de su familia, era inevitable y algo que la perseguía desde hacía un poco tiempo. Veía por encima de la jardinera del balcón, buscando la mejor manera para explicarle que para ella ya no había ninguna posibilidad para conocer a sus padres, al menos no en vida. -... Solo sé que han muerto- Era directa, no había punto para ocultar la verdad, no con él. -Sigo sin saber quién soy oficialmente, y en todas mis investigaciones los resultados apuntan a nada, Cadmus se encargó bien de eliminar mis expedientes y toda información que me concerniera- Y no iba a parar, pero no era una prioridad. En resumen, no sabía con qué nombre había nacido, en dónde o qué había sido de su familia si es que había restado una. Lo único cierto es que era huérfana, y de eso sabía desde que tenía tres años.
avatar
Alexandra Carpenter
Young Titans
Young Titans

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 23
Localización : Star City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanilla & Chocolate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.