Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Hello again, friend of a friend

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Mayo 25, 2013 2:19 pm

Hacía tiempo que no estaba en Nueva York…
Era una ciudad que había estado evitando en los últimos meses y con todo el universo bajo su protección había sido fácil, pero después de aquel desagradable encuentro con Sinestro y sus Yellow Lanterns había quedado fuera de las misiones durante tempo indefinido.
La explicación oficial era un accidente de coche y Ronnie a veces pensaba que habría preferido eso a la realidad. No creía que hubiera nada peor que acabar tirada en medio de un planeta deshabitado con los suficientes huesos rotos como para no poder moverse de su lugar y los pulmones llenándose de sangre. Cuando cayó inconsciente del dolor estaba segura de que moriría ahí mismo. Y en ese momento descubrió que era cierto eso que decían de que antes de morir tú vida pasa delante de tus ojos.

Había pensado en la gente que quería, en la gente que echaba de menos, en las cosas de las que se arrepentía…y había pensado mucho en Jared, supongo que por eso se encontraba en aquel parque que solían visitar juntos, realmente no se había atrevido a llamarle o a presentarse delante de su casa, no sabía que decir o si él tan si quiera querría verla.

Gruñó y se dejó caer sobre la hierba, lo que solo consiguió que las costillas le dolieran más. Después de que los propios Lanterns y la Justice League y posteriormente Cody, la hubieran tenido en cuidados intensivos había ayudado a que su cara no tuviera un aspecto tan horrible, pero las costillas y el brazo tardarían en soldarse de nuevo y aún tenía puntos por todo el cuerpo.

Suspiró y se apartó un mechón azul de la cara. Su hermana sabía de sobras lo fácil que era provocarla con un simple “A que no te atreves”. Con solo esas cinco palabras podía conseguir que hiciera cualquier cosa. Incluso teñirse el pelo de azul. Su vida necesitaba algo de color después de todo.

Estaba jugando con su pelo cuando notó que alguien se lo estaba… ¿oliendo? Giró la cabeza extrañada solo para que un pequeño perrito se la lamiera.
-Hey…pequeñín… alto. –Lo cogió con cuidado con una sonrisa. El Golden, aun jovencito, se empeñaba en seguir lamiéndole la cara y ella se reía suavemente. Los lametones del animal hacían que le doliera la cara, especialmente la nariz y el pómulo roto, pero hacia demasiado que no le daban amor.
Le acarició el pelo mirándolo hasta encontrar el collar y se sorprendió al leer la chapa. -¿Psique? ¿A…aun te acuerdas de mi pequeñaja? –Preguntó riendo. La edad coincidía y Psique no era precisamente un nombre común así que esa era sin duda, la que en su día había sido su mascota. Le acarició el pelaje con la mano que no estaba enyesada feliz, igual que la perrita, que movía el rabo felizmente. –Te he echado de menos pequeñaja… ¿Qué haces aquí solita? –Pero en cuanto escuchó los gritos se dio cuenta de que no estaba sola.

La piel se le puso de gallina con solo oír su voz y en cuanto lo vio una sonrisa nerviosa apareció en su cara. Levantó el brazo roto, saludándolo con un leve movimiento de dedos mientras que con la mano sana sujetaba a Psique.
Oh Dios… Y ella con el pelo azul.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Miér Mayo 29, 2013 8:21 pm

Era uno de sus días libres, y la costumbre era quedarse en casa con Psique, vaguear y esperar a Fletcher para hablar, ver una película, o algo así. Pero como si había vuelto costumbre, Caleb había decidido pasarse por el apartamento hoy y Jared no se sentía en el más mínimo humor como para soportarlo. No sabía exactamente por que, pero no podían estar en el mismo cuarto usualmente sin pelear. Quizás era un choque de testosterona, no lo sabía. Tampoco iba a divagar mucho en ello porque preguntas como "¿Por qué no hay choque de testosterona con Fletcher?" podían llevar al inglés a molestarse, y no quería eso por muy gracioso que pudiese ser.

Así que, en resumen, le puso la correa a Psique y la sacó para un paseo largo. Ya habían pasado varios meses así que estaba muy grande, ya prácticamente una perrita de tamaño mediano. Ya no era la cachorra que había recibido en navidad en la residencia Silver. El recuerdo le apagó los animos casi instanteamente. También habían pasado meses desde la última vez que había visto a Ronnie. ¿La distancia le había hecho bien? Más o menos. Ciertamente había tenido espacio y tiempo para apaciguar lo molesto que estaba con la chica, e incluso se había acercado más a Fletcher y al parecer eran amigos. Aún así... la extrañaba, y a veces se ponía a pensar en el asunto y pensaba en ir a verla, pero honestamente, ¿serviría de algo? ¿Ronnie habría por fin entendido cuales eran sus dudas? ¿Se habría seguido viendo con Cody? Saber la respuesta a la última preguntaba le podía causar un aneurisma. Pero también quería saber si estaba bien, que había estado haciendo... honestamente, no había tenido manera de saber sobre ella, porque el único conocido en común era Fletcher y ellos habían peleado también. "Alex" probablemente tambien cuenta, pero Jared no tenía manera de contactarla. Por tanto, no tenía ni idea de su vida... pero tampoco sabía como volver a entrar a ella o si siquiera era buena idea.

El bombero llevo a la golden a un parque enorme cerca del apartamento, donde Psique podría estirar bien las patas. Incluso la solto de la correa, confiado de que ella no huiría de él. Como tenía tantos días libres, cuando la sacaba la solía entrenar un poco, en especial porque quería que fuera parte del cuerpo de bomberos junto con él. La golden olfateó árboles, césped, y salía corriendo por todos lados, nunca perdiéndose de su vista mientras Jared caminaba por el parque en la dirección que ella tomara y limpiando sus gracias si ella decidía ir al baño. Sin embargo, en algún punto vio a la perra dejar de correr para acercarse a una chica que estaba acostada en el césped. Temió que Psique pudiese estar molestándola o como podría reaccionar la chica, así que salió corriendo en aquella dirección llamando a la perra.

-¡Psique! ¡Psique, ven acá! ¡Psique!-¿Se sentía como un idiota gritándole a su perra en pleno parque? A veces, sí. No significaba que iba a dejar de hacerlo. Siguió corriendo hacia ellos, pero a medida que se acercaba, aquella chica de cabello azul se le iba pareciendo más y más familiar hasta que...

Se detuvo de un frenazo abrupto casi dando un salto sobresaltado cuando finalmente ya estaba prácticamente a un metro-¿¡R-Ronnie?!-Jared pensaba que la próxima vez que viera a su... ¿novia? ¿ex-novia?... iba a ser un momento extremadamente intenso, incómodo, sentimental, no sabía, pero... en ese momento solo podía pensar en una cosa-Tu... Tu cabello... ¿qué..?

Sabía que eso de pasársela en el espacio le iba a afectar de un modo u otro algún día.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Jun 02, 2013 8:17 am

Le sonrió algo incomoda y se pasó la mano sana por el pelo. Ella con pinta de que un camión le hubiera pasado por encima y todo el mundo en lo primero que se fijaba era el pelo… Quizás ya estaban acostumbrados a verla como si un camión le hubiera pasado por encima

-Mi…hermana sabe que solo tiene que decirme un “A que no te atreves a…” y enseguida lo hago, sobre todo si hay dinero por en medio… -Bromeó, riendo suavemente sin apartar los ojos de sus manos, que jugaban con el pelaje de Psique, quien intentaba lamer sus dedos revolviéndose por el suelo. –Estuve a punto de teñirlo verde, pero creí que levantaría muchas sospechas. –Levantó la mirada y le sonrió un poco, suavizando su expresión. -¿Cómo has estado Jared? No hemos hablado... en mucho tiempo… -Le preguntó con algo de nerviosismo. En aquellos meses podían haber pasado muchas cosas, podría haberla superado, haber encontrado a alguien más… Jared no era precisamente el tipo de chico que pasa desapercibido para las demás y no sabía si estaba segura para esa conversación. –Quería haberte llamado…pero…bueno… -Hizo una mueca, guardándose el “tenía miedo de que me odiases y solo te molestara más” o un “esperaba que me llamaras tu cuando ya estuvieras listo para hablar”. Así que calló y jugó con su pelo, esperando la respuesta de aquel chico al que ya no sabía cómo llamar.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Sáb Jun 29, 2013 3:11 pm

-Al menos dime que una buena suma de dinero... ¿Y el reto también incluía el peinado extraño? No es que se te vea mal, pero si te ves bastante rara... lo cual debería pegarte aún más, pero no es el caso-Dijo, logrando actuar natural por un momento como si nada, pero en cuanto Ronnie mencionó el elefante en el cuarto (aka que no se habían visto o hablado en meses) hasta él ya se empezó a sentir nervioso e incomodo.

-No, estuvo bien que no llamaras. No hubiera contestado. Necesitaba mi espacio...-Aún no sabía realmente que quería a pesar de todo el tiempo que había tenido para pensar, sin embargo. Tenía preguntas que no sabía si debía preguntar, también-He estado bien, supongo. Fletcher y yo somos amigos ahora, pero aparte de eso, no hay mucho de nuevo... supongo que algún alien te lanzó contra algún planeta.-Dijo señalando sus evidentes heridas. Se sentiría preocupado, pero si estaba ahí frente a él, al menos estaba viva. No se sentía en el derecho de formar escándalo en ese momento, de todos modos.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Jul 04, 2013 3:19 am

-Ya…me lo imaginaba… -Sonrió triste. Jared no la quería cerca, y seguramente si no fuera por esa casualidad de encontrarse no lo habría visto en mucho tiempo… Si es que quería volver a verla alguna vez en su vida…

Se miró la mano enyesada y suspiró antes de forzar una sonrisa. -Ya sabes…yo siendo yo…todo el universo me odia y quiere matarme, pero yo me resisto a morirme tan pronto… -Él no tenía que saber la gravedad de las heridas, no había necesidad, tampoco creía que le interesara saber la verdad, pensó mientras de forma inconsciente se rascaba la cicatriz del pecho sobre la camiseta. –¡Y…y me alegro que tú y Fletcher os llevéis bien! Es…fantástico…de verdad…-Se mordió el labio inferior.- Yo…yo también he estado bien…más o menos…quitando…esto… -Dijo señalando su brazo.- Ya…ya he acabado la uni, todo aprobado con matrícula de honor… Esto… he estado trabajando por ahí y allá… Ya que…estoy…de baja en…el otro trabajo… Por así decirlo. Y bueno…no…no mucho más que decir… He estado saliendo con gente de mi uni y del equipo…y salir quiero decir como amigos….no salir de salir. No estoy saliendo con nadie, pero sí que salgo con mis amigos. Ya sabes… Alex, Cody y su novia… Bueno, más bien con su novia, a Cody no lo he visto mucho últimamente, así que voy con su novia, en el fondo es maja… Me recuerda a ti. Cody se rie de eso, de que los dos nos hemos enamorado de personas tan parecidas, más o menos…porque Michelle…bueno se parece a ti y a la vez no…es raro…y… -Cogió aire y de tapó la cara con las manos.- Y estoy hablando mucho y muy rápido…perdón…ya sabes que hago eso…cuando estoy nerviosa… -Se pasó las manos por el pelo mirándolo disculpándose.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Vie Jul 05, 2013 12:42 pm

Suspiró y meneó la cabeza-A ver... primero, el universo no te odia ni quiere matarte a ti específicamente. No es nada personal, eres una especie de policía especial y puedo entender porque no le caerías bien a un montón de criminales espaciales.-Jared era el primero al que no le agradaba la policía. Hay cosas que no cambian-Segundo, me alegra que te haya ido tan bien en la universidad, pero... ¿estas trabajando ya?-Arqueó una ceja con un brillo divertido hacia ella-¿Te dejan tener el cabello de ese color?

Ignoró a propósito todo el tema con Cody y la fulana novia que aparentemente se parecía a él porque, en toda honestidad, no le importaba. Bueno, no le importaba la novia, le importaba el hecho de que Ronnie hubiera seguido viéndose con Cody como si nada después de la pelea. Era su decisión, podía hacer lo que quisiera, pero... no significaba que él tenía que estar de acuerdo. Era demasiado complicado querer a alguien pero tener ese pequeño detalle atravesado y estancando tu relación.

-Dices que no sales con nadie, pero quizás deberías. Te hace falta alguien que te lea la cartilla cuando te metes en problemas, y yo ya no tengo el derecho de hacerlo.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Jul 05, 2013 3:53 pm

Se rio suavemente. –Una chica debe vivir de algo, no puedo vivir del aire… además, soy mecánica… A la mayoría de gente solo le interesa lo bien que pueda tunear sus vehículos… a muchos incluso de gusta mi pelo. –Se encogió de hombros. –Vivo como puedo.

Y entonces vino aquel comentario de Jared que la destrozó por dentro, pero hizo todo lo que pudo por mantener la expresión neutra y tragarse el doloroso nudo que tenía en la garganta. Solo esperaba no ponerse a llorar ahí. –Ya…intenté salir con alguien…sin motivo…para superar…para superarte y no funcionó, solo jodió las cosas aún más… No…no quiero pasar por eso otra vez, no quiero una relación, es lo que menos quiero en el mundo ahora mismo. –Siempre y cuando no fuera volver con él, pero después de aquel comentario con el que casi podía escuchar de fondo la canción de Taylor Swift de “We are never getting back together” no podía decírselo. –No estoy lista… -Murmuró.- Además…ya…ya se encarga Alex de leerme la cartilla… No es lo mismo…pero…es de las pocas personas que se preocupan por mí ahora mismo… así que… -Se rascó nerviosa en brazo enyesado y se mordió el labio inferior con fuerza.- ¿Y tú? ¿Al…alguien nuevo? –Preguntó sin querer escuchar la respuesta.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Lun Jul 08, 2013 3:36 pm

-No funciono porque no está bien salir con nadie para superar a otra persona, Ronnie...-Pero bien, si ella decía que no quería una relación, él lo entendía. Compartía el sentimiento... o al menos eso creía. No sabía. Los sentimientos eran complicados. A veces consideraba volver a sus andanzas de mercenario, porque las cosas eran menos complicadas en ese entonces-Ya, cálmate, no tienes que hablarme así. Pensé que había un poco más de confianza entre nosotros.

Se agachó frente a ella, mirándola con seriedad-Dos cosas. Primero, no, no he salido con nadie, a menos que Fletcher cuente y el inglés nada que hace caso a mis avances-Bromeó, porque no había nada entre ellos dos más que amistad-Segundo... calma esa bajaautoestima. Es mentira que eso de que "es una de las pocas personas". Le importas a muchas personas, Ronnie, a mi incluido. Las peleas y discusiones no cambian eso. Me gusta más cuando te pones ligeros y derrochas confianza.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Jul 08, 2013 4:00 pm

Se abrazó las piernas, apoyando la barbilla en la rodilla buena, agachando la mirada avergonzada, pero la levantó mirándole sorprendida. -¿Aun te importo? –Preguntó casi con ilusión mirándole directamente a los ojos. Ella era alguien que debía expresar su cariño y cuando las demás personas no lo hacían, asumía que no les importaba y después de tanto tiempo sin tener contacto con Jared le sorprendía.

-Yo… -Suspiró.- Últimamente no dejo de meter la pata con la gente que me importa. Contra más quiero a esa persona más la jodo… Estoy perdiendo a todos los que me importan….y yo dejo de importarles…no sé…es lo lógico, ¿no? –Suspiró. –Esa ha sido la especialidad de los últimos meses…perder a la gente que me importa…y lo peor es que es siempre mi culpa…o…o no soy suficiente…o soy demasiado…o... ya no sé… Simplemente la jodo y no sé cómo pedir perdón… -Suspiró y volvió a arrancar hierba tratando de distraerse. –Todo es mi culpa… -Murmuró más al suelo que a Jared.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Miér Jul 10, 2013 2:48 pm

-Por supuesto que aun me importas, tonta. Mi corazón  no es algo que pueda quitarme y volverme a poner en el pecho a placer-Por muy conveniente que pudiera ser eso, lamentablemente no existía aun-Y no sé si sea tu culpa o no, y no sé a cuantas personas hayas perdido, porque yo solo se sobre Fletcher y yo, y ambos sabemos porque fue. No tuvo nada que ver con querernos mucho, precisamente-Suspiró, y rodó los ojos-Pero sentarte aquí y sentir pena por ti misma no ayuda, te quita atractivo, y me duele, ¿está bien? Lo que deberías es tomarte unas vacaciones e ir a casa a que te consientan-A el le gustaría tener un lugar así al que pudiera ir. Se imaginó enfermándose y a Fletcher cuidándolo, y decidió que sería como unas de esas enfermeras que cuidaban gente casi a los golpes. No literalmente, pero así-Ronnie, escucha... podemos volver a empezar. Como amigos. Y si necesitas a alguien, puedes llamarme, y no voy a dejar el teléfono sonando... pero tienes que poner de tu parte.

Simplemente no se sentía en el mejor lugar emocionalmente como para retomar una relación con Ronnie como si no hubiese pasado. Quizás hasta estaba muy joven y ambos se habían comprometido demasiado.  Quizás simplemente ser un soltero y tratar de recuperar sus años de adolescencia sería mejor. No había sido precisamente feliz en los últimos meses, pero había sobrevivido. Tener a Ronnie de vuelta en su vida podría ser la clave para su felicidad, pero tendría que averiguarlo.

-Esta no es la Ronnie que conoci... la Ronnie que conocí era indiscreta, optimista, feliz, pícara... No spe porque, pero te salió una vena dramatica de algún lado, y por eso es que te sientes así, como una pobre niña miserable sacada de una novela. No me gustan esas niñas. Me gustabas tú, y tienes que volver a encontrarte.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Jul 10, 2013 4:29 pm

Sonrió. Jared aún se preocupaba por ella, no la había olvidado… Aquello era lo mejor que había escuchado en meses y no pudo evitar lanzarse a sus brazos y abrazarlo con fuerza cuando Jared le propuso ser amigos de nuevo, sonriendo feliz- Gracias….gracias Jared…-Le besó la mejilla con fuerza y sonrió mirándole.

-Mis padres están fuera…estoy viviendo sola en mi piso en Cambridge… No queda nadie en la ciudad, los del equipo están ocupados… Alex no es precisamente la persona más cariñosa del mundo y el único dispuesto a mimarme es Cody… Y como que no. Así que me dan amor mis peces… Se llaman Darth Vander, Obi Wan, Han Solo y R2D2. La pecera la he llamado la Estrella de la muerte… -Hizo una mueca pensativa.- Creo que será mejor que me compre un perro… los peces pasan un poco de mi… -Rió suavemente antes de suspirar y apoyó la cabeza en su hombro. – Yo…siento lo que pasó esa noche…no quería echarte en cara tus errores… Ni se me había ocurrido…solo quise…decir que Cody había sido un buen amigo… Yo jamás te echaría eso en cara. Eres un buen hombre Jared y yo soy la primera que ha cometido errores.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Mar Jul 23, 2013 7:12 pm

Jared aceptó el abrazo con un suspiro, dándole palmaditas en la espalda. Al mismo tiempo, sentía un enorme alivio porque... en verdad había extrañado abrazar a Ronnie. Bueno, a la chica en general, seguro, pero los constantes recuerdos de la pelea solían opacar eso. Es realmente horrible como los malos recuerdos pueden volverte ciego a los buenos. Le sonrió de lado, bonachón.

-No hay de que, tonta...-Susurró, dándole una última palmadita en la espalda. Se le quedó viendo confundido-Espera, ¿en Cambridge? ¿Y nuestro apartamento? ¿Agarrando polvo?-Bufó-Yo no voy a limpiar eso, velo sabiendo.

Ni siquiera iba a responder al comentario sobre Cody, ¿en serio? Vaya manera de apagar la viveza de la conversación... igualmente, Jared hizo un esfuerzo en no endurecerse otra vez y tenerle paciencia a la chica. Arqueó una ceja y sonrió divertido ante la absurdez de nombres que tenían esos peces-No tienes que comprarte un perro, puedes salir con Psique cuando quieras. Sé que no discutimos la custodia ni nada, pero incluso si te la quieres llevar a la casa unos días...

Y entonces el tema de la pelea volvió, para su desgracia. Se encogió de hombros-Dices que jamás lo harías, pero lo hiciste. Y sí, cometiste errores, y te perdono, aun si eso no significa que puedo simplemente olvidarlo y hacer como si nada. Después de todo, es un hecho que andabas celosa por tu ex-novio mientras estabas conmigo. Ah, y debería agregar que sigo odiando a Cody y que lo sigas viendo no me motiva más, pero como sea... somos amigos otra vez. Y es un primer paso, y es lo que importa.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Jul 24, 2013 11:52 am

Asintió con la nariz pegada a su hombro. Echaba de menos el olor de Jared, olía bien, olía a él y ese olor le sacaba una pequeña sonrisa, le hacía sentir en casa.
-Sé que estuvo mal…por eso no quería contártelo, me odiaba a mí misma… Pero no quería mentirte, incluso si sabía que me ibas a odiar por eso y que era la persona más repugnante del mundo… -Suspiró. –Soy una idiota…ya lo deberías saber… Y aunque lo hice…jamás quise hacerlo…era lo último que quería hacer… Pero para variar las cosas nunca salen como planeo… -Suspiró y se separó de Jared para abrazar a Psique con el brazo bueno, mientras que con la otra mano le rascaba tras las orejas. -¿Qué te parece venirte conmigo unos días, eh trasto? ¿Te quieres venir con mami? –Le preguntó al animalito bromeando mientras la perrita movía el rabo de gusto. –Yo también te he echado de menos trasto… -Sonrió sin dejar de juguetear con el animal. –Y no te preocupes por el apartamento…está limpio, cuando tengo tiempo libre vengo y lo limpio, hoy voy a pasar la noche allí y limpiaré… Al principio… me quedé allí…esperando…pensaba que volverías en un par de días… Pero…cuando no lo hiciste…no…no quise quedarme allí…no estaba a gusto. –Aquel había sido SU apartamento, el de los dos, no el de ella. Estar allí sola dolía y solo conseguía que se hiciera una bola en la cama y llorara abrazada a la almohada de Jared. Y cuando ya el olor de Jared desapareció se dio cuenta que no podía seguir así y marchó. –[color=forestgreen]Además… no…no sabía si querrías que me quedara allí… Y preferí…marcharme… Sabía que si querías hablar conmigo…tenías mi teléfono. –Se mordió el labio aun jugando con Psique como siempre que estaba nerviosa…es decir un gesto muy típico siempre que estaba cerca de Jared- Yo… ¿quieres un helado? –Preguntó de sopetón.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Jue Jul 25, 2013 9:21 pm

-Primero, no te odio, y segundo, ya hablamos sobre insultarte a ti misma. No seas así. Todos cometen errores, eso no los hace malas personas. Y si vas a insultarte, que no sea frente a mi. Soy el menos indicado para tolerarlo.-Dijo reprendiéndola, y mirándola con gravedad. En verdad le hacia enojar oirla hablar a así, y no era como si fuese a mejorar nada haciéndolo. Al menos, sonrió con la escena entre Ronnie y Psique. La perra lo disimulaba, pero extrañaba a Ronnie. A veces se acostaba en la puerta del apartamento de Fletcher a llorar, triste y esperando a alguien. Jared no le quedaba más que llamarla y llenarla de caricias para tranquilizarla.

Se encogió de hombros-Si no te hubiese querido ahí, te lo hubiera dicho cuando me fui. Y me encantaría un helado, hace calor y ya ser un microondas y bombero es suficiente calor para una vida.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Jul 26, 2013 5:13 pm

Sonrió un poco y asintió. –Nada de hablar mal de mí misma… -Suspiró y se puso de pie lentamente. Los pinchazos en la rodilla casi le saltaban las lágrimas pero puso todo su esfuerzo en que no se reflejara nada en su cara y comenzó a caminar disimulando la cojera. Se suponía que tenía que llevar muletas… pero el porqué de no llevarlas era una historia larga y no muy agradable de recordar. Esa era otra de las razones por las que debería dejar el anillo de lado.

-Un helado de chocolate, por favor… -Pidió cuando llegaron al pequeño bar heladería que había en el parque. Se apoyó en la barra para descansar la pierna y miró a Jared mientras Psique rodaba entre sus pies. –Así que…vives con Fletcher… -Se rio suavemente.- Las vueltas que da la vida…¿eh? –le dijo mientras esperaba su helado, sonriéndole.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Vie Jul 26, 2013 6:27 pm

Llegaron al puesto de helados, y Jared pidió también un helado de chocolate. Hacia tiempo que no comía helado, ahora que se ponía a pensarlo. Sonrió ante el comentario de Ronnie-Eso le digo yo a él. No es tan fastidioso como pensaba, aunque no me quejaría si a veces mantuviera la boca cerrada-Se empezó a reír, y se rascó un poco la barbilla. Los pelitos de su barba de unos días le picaban. Miro a Ronnie con gravedad-¿Por qué no estas usando muletas si tanto te duele la pierna? Puedes intentar hacerte la dura, pero obviamente pude darme cuenta.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Vie Jul 26, 2013 6:45 pm

Se rio. –Te dije que era mejor de lo que parecía…. Una vez que acostumbras a toda su actitud inglesa. –Bromeó jugando con algunos mechones de su pelo.

-Esto… mis muletas… acabaron en el estómago de un cocodrilo… -Soltó una risa nerviosa. –Es una historia bastante divertida en verdad… De todas formas no me muevo mucho, hoy es un día especial, normalmente me paso el día en casa, casi sin moverme… Lo cual es terriblemente frustrante. –Jared sabía mejor que nadie su total incapacidad de estar quieta más de cinco minutos. –Me aburro mucho… A ver… en realidad la pierna no es lo más grave, para mí es peor tener el brazo inmovilizado, casi no puedo reparar mi moto ni cocinar, me aburro… Es peor lo del pulmón pero… -Mierda… no quería haber mencionado eso. –Pe…pero nada…que voy ge…genial con todo… si…genial…super guay…chachi… -Rio nerviosa y comenzó a comer su helado, sin importar si se pringaba o no.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Vie Jul 26, 2013 11:57 pm

-¿Que tus muletas qué?-Pronunció, mirándola incrédulo, para luego rodar los ojos y menear la cabeza. Tenía que admitir que a los superhéroes, en especial a Ronnie, les pasaba cada cosa. Se le quedó viendo con cierta lástima y resignación, escuchandola parlotear sobre el brazo y sobre el pul---

-¿Lo peor es tu pulmón? ¿Qué coño te paso en el pulmón, Veronica Silver? ¿Te metiste en una batidora o que mierdas hiciste para terminar en tal estado?-Gruñó molesto, comiendo del helado que acababan de recibir. Volvió a menear la cabeza. Típico de Ronnie. No sabía como había sobrevivido todo este tiempo, en verdad-Tienes que comprarte muletas nuevas.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Jul 27, 2013 4:33 am

Agachó la mirada. –Es largo de explicar… -Murmuró con el mismo tono que diría “No quiero hablar del asunto”. Lo que había pasado con Hal aun nublaba sus pesadillas, y no quería hablar de ello, con nadie realmente, no aun y tampoco sabía cómo reaccionaría Jared al asunto y no tenía precisamente ganas de reacciones sorpresas.

-No me gustan las muletas, me hacen sentir torpe y tonta. –Rompió parte de la galleta de su helado y se agachó para dársela a Psique, quien la estaba mirando con ojitos de deseo. -De verdad que no es tan horrible, Jared, solo cojeo un poco. –Le sonrió tratando de tranquilizarlo y siguió comiendo su helado de chocolate. –No me voy a morir… simplemente debería estarme quieta un tiempo. –Le dijo sonriéndole un poco. Había tenido el impulso de cogerle de la mano y acariciársela, como siempre hacia cuando quería tranquilizarlo pero tuvo que aguantarse el impulso. –Estoy ya mejor…

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Dom Jul 28, 2013 3:07 pm

Suspiró, entendiendo a su pesar que Ronnie no quería hablar sobre como se había ganado su apariencia de niña arrollada por un tren, pero al mismo tiempo le preocupaba. No podía evitarlo.

-¿En serio esa es tu excusa para no usar muletas?-Meneó la cabeza, reprendiendo a Ronnie con la mirada, comiendo de su propio helado-Te lo voy advirtiendo, no vas a salir conmigo a ningún lado la próxima vez si no tienes muletas. Y no hay discusión que me haga cambiar de opinión. Y mas te vale que tampoco salgas mucho. Todo esto me hace preguntarme como has sobrevivido todos estos meses sin alguien que te ponga mano dura, Ronnie...-Rodó los ojos-Apuesto que Anderson te deja salirte con la tuya siempre.
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Jul 28, 2013 5:51 pm

-La próxima vez podemos quedar en el apartamento y ver una peli, entonces. –Bromeó sin realmente pensar mucho en lo que dijo, luego se sonrojo y comió helado. –De todas formas espero que la próxima vez que nos veamos ya no necesite las muletas, tengo cuidados exprés… -Jared conocía de sobras los medicamentos que conseguía con sus contactos Lantern, perfectos para una curación casi instantánea, pero incluso con ellos, sus heridas eran demasiado graves para curarse en un plazo corto de tiempo.

-Y lo cierto es que Cody tiene más mano dura de lo que parece, cuando la JLA me dio alta él me obligó a pasarme una semana más en la cama sin moverse. Fue un aburrimiento total y absoluto. En cuanto pude me escapé… Y estuve por aquí un tiempo, sin salir del apartamento. –Aquellos días siempre que se despertaba con pesadillas se encontraba a los pocos segundos con el teléfono en la mano, queriendo llamar a Jared pero siempre borraba el número. –Que por cierto… de eso quería hablar contigo... Yo… no sé si me dejaran quedarme con el anillo así que…quizás no podré venir a cuidar del piso… Está demasiado lejos de la universidad para ir y venir y bueno… yo estaba aquí…principalmente por ti…así que…. –Jugó con su pelo.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Dom Jul 28, 2013 10:46 pm

Jared rodó los ojos ante la muy conveniente solución de Ronnie para ellos verse sin que ella usara muletas-Muy graciosa...-Se odiaba a si mismo, porque estaba sonriendo a pesar de todo-Ni lo sueñes. Nada de verme si no usas muletas, si es que las necesitarás por más tiempo. O quizás incluso si no las necesitas. Puedo ser poco razonable si te pones necia, Ronnie.

A decir verdad, a Jared no podría importarle menos Cody, así que casi se abstuvo de seguir escuchando a su ex-novia si iba a ponerse a hablar sobre él, aunque por suerte paso a otro tema-Espera, ¿cómo que no sabes si te van a dejar quedarte el anillo? ¿Infringiste una ley espacial o algo así?-Tantas preguntas con esta loca, y tan pocas respuestas...
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Jul 29, 2013 5:25 pm

-Esto…. Como explicarlo… -Se quedó pensativa tratando de encontrar la forma de contarle por qué a Jared sin contarle toda la historia. –¿Esto… sabes…. que los policías…cuando pasan…por una situación importante…como un gran desastre…o la muerte de un compañero… les dan la baja y les quitan la placa y el arma? Bueno… pues yo estoy en ese tipo de situación y… están aún… evaluándome…y si…pido la baja…seguramente querrán quitarme mi placa y mi arma… -Dijo elevando el anillo. –Y si me quitan el anillo…pues también me quitan el medio de transporte… Y si me lo quitaran…me quedaría a vivir en Cambridge…por la Universidad…ya sabes… quizás ahora en verano podría vivir aquí…si quieres que siga cuidando del piso…me han…ofrecido trabajo de camarera en un club nocturno, aquí en Nueva York y me lo estoy planteando seriamente…

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Jared Moore el Vie Ago 02, 2013 9:41 pm

...

-Olvídate de cuidar el piso, por amor a todo...-Suspiró y se terminó el helado, para acercarse a Ronnie y tomarla por los hombros, mirándola fijamente a los ojos. En verdad no podía evitar preocuparse, menos cuando ella decía las cosas que decía como si no fueran la gran cosa-Ronnie... ¿estás bien?-La miro con bastante piedad-¿Sabes? Deberías preocuparte más por ti misma, cuidarte más... en vez de realmente prestar atención a lo que dije sobre limpiar el piso. Yo iré a limpiarlo en uno de mis días libres. No te preocupes por eso, tonta

Ronnie no parecía querer contarle que había pasado, pero "un gran desastre o muerte de un compañero" era definitivamente cosas graves, y la chica estaba herida por todos lados.

-... ¿Quieres otro helado?
avatar
Jared Moore
Civil
Civil

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : New York, USA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Ago 03, 2013 4:38 am

-Estoy bien, he sabido cuidar de mi misma este tiempo, deja de mirarme así. –Le dijo, quizás demasiado cortante, en cuanto notó la mirada de Jared sobre ella. Era la misma mirada con la que la miraban los miembros de la Justice League, esa mezcla de pena, piedad y preocupación, como si en cualquier momento se fuera a desmayar y empezar a escupir sangre o como si fuera a darle un ataque de pánico por cualquier cosa.

Suspiró y se pasó las manos por el pelo. –Perdón… No quería ser tan borde… -Suspiró de nuevo. –Y limpiar me ayuda… Centrarme en otras cosas me ayuda a dejar de pensar como mi vida se ha ido al garrete, principalmente por mi culpa, y dejar de pensar en cómo la gente me mira como si me hubieran dado la paliza de mi vida, porque me la han dado… Y simplemente…quiero pasar esto de una vez y…tratar de recuperar mi vida…no quiero la lastima de la gente. Estoy viva y eso ya es suficiente, ya me las iré arreglando sola… Ya lo hice durante la época más crítica y puedo hacerlo ahora. De aquí en adelante es todo cuesta abajo. –Asintió, como siempre hacia para autoconvencerse a sí misma y se acabó el helado. –Ya estoy llena, gracias.

_________________


Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
avatar
Ronnie Silver
Civil
Civil

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello again, friend of a friend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.