Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Let's kick some asses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's kick some asses.

Mensaje  Michelle Hazelwood el Vie Jun 07, 2013 5:37 pm

Hacía ya varios días que Cody estaba con un resfriado de proporciones bíblicas y la verdad es que el hecho de que su novio no saliera de la cama prácticamente para nada le había hecho darse cuenta de que se había acostumbrado a trabajar con alguien.
Se había descubierto a si misma hablando sola, además de que había tenido un par de caídas tontas por bordillos de los que normalmente le avisaba Cody o la sujetaba antes de que se cayera cuando tropezaba con ellos.
Tenía tres opciones. Quedarse en casa. Conseguir algún método mágico de curar a Cody. Buscar a alguien con quién trabajar.
En el primer caso. No. Simplemente. No pensaba quedarse en casa con todos los criminales que había ahí fuera.
En el segundo... Bueno, si conociera algún remedio rápido lo habría usado ya.
Y el tercero. Ese era factible, pero no fácil, no es que Michelle conociera a mucha gente y mucho menos gente que dedicara el tiempo libre a perseguir criminales. De hecho, solo tenía una posibilidad y pensaba gastar la última papeleta antes de seguir teniendo fallos de principiante.

No le costó demasiado colarse en casa de Ronnie, para ser una superheroina tenía un contexto de la seguridad muy cuestionable.

-Hola- Dijo cruzandose de brazos con actitud más resignada que otra cosa -¿Te pillo ocupada?- En realidad si le pillaba ocupada le daba igual, pensaba insistirle hasta que dijera que sí a salir, pero preguntar era una cortesía que solía ayudar a conseguir lo que uno quería sin violencia ni casi insistencia.
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Ver perfil de usuario

Re: Let's kick some asses.

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Jun 24, 2013 2:14 pm

En los últimos meses se había pasado gran parte de su tiempo en casa de Cody en plan okupa pero con el terrible resfriado que tenía el chico había decidido huir a su apartamento de estudiantes.
Hacía meses que no pasaba por ahí, realmente desde poco después de empezar a salir con Jared, pero había decidido mantener el apartamento como primero una tapadera y segundo una casa segura. Y ahora volvía a estar allí, sintiéndose sola y patética. Estar en el apartamento de Nueva York era impensable, los recuerdos dolían, estar en casa de Cody, incluso si adoraba estar allí, acababa dándole una mezcla de celos y envidia al verle a él con Michelle (sentimientos que se merecía después de ser una persona tan horrible), estar en casa era una buena opción si quería estar con su familia o estar haciendo surf todo el día y Mount Justice… Bueno, Mount Justice era lo mismo que estar en aquel apartamento de Cambridge, cada uno con sus pros y sus contras, pero muy parecido, pero como aquel día quería estar sola había acabado subiéndose su moto al apartamento y estaba en medio del comedor mejorando todo lo mejorable de su moto.

Estaba centrada la moto, pero eso no le impidió escuchar los pasos y rápidamente cogió la herramienta más maciza y pesada de su caja de herramientas, girándose rápidamente, pero la bajó cuando descubrió a Michelle ahí.

-¿Mich? ¿Qué haces aquí? –Preguntó cogiendo un trapo y limpiándose la grasa y el sudor de las manos y la cara. –Estaba trabajando en mi moto… así que estoy ocupada o no dependiendo de lo que quieras. Mi bebé es mi bebé. –Le respondió extrañada de que la alien estuviera en su salón.

Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle Hazelwood el Mar Jun 25, 2013 5:29 pm

Alzó una ceja más de lo que debería, quizás, cuando Ronnie le preguntó que estaba haciendo allí -He venido a venderte cupones, como es obvio por mi aspecto, el gris ayuda a que me tomen por enfermiza y vendo más ¿Crees que cuela?- Ironizó cruzándose de brazos y apoyando todo el peso del cuerpo en una pierna. -Y tengo un apodo para este tipo de situaciones, ya sabes, identidades secretas y vecinos con oídos extensibles y mucho tiempo libre. Además, la última vez que conté las letras de mi nombre eran ocho no cuatro-
No conseguía comprender la manía de algunas personas en ponerle nombre o relacionar con algún tipo de humano a sus vehículos, y menos que tuvieran tal obsesión por ellos, pero decidió no hacer ningún comentario acerca de la denominación que Ronnie había dado de su moto.
Cambió el peso de pierna.
-Rumple está resfriado y salir sola me lleva a cometer más errores de principiante de lo que me gustaría, porque me he acostumbrado demasiado a tener un apoyo, puedo contar con los dedos de una mano las personas capacitadas para acompañarme en mi trabajo y me sobran tres dedos. En caso de que digas que sí me comprometo a seguir tu filosofía siempre que la persona en cuestión no haya matado a nadie, en ese caso podrás elegir entre pararle a él o pararme a mi- Dijo con un tono bastante neutro, como si estuviera recitando una lección más que pidiéndole apoyo para trabajar. La verdad es que no era su costumbre el salir sin un objetivo concreto, pero de vez en cuando lo necesitaba.
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Jul 07, 2013 3:11 am

-Mmmmm… Más que enfermiza la gente te debe tomar por una sin techo esquizofrénica y te compran para que no les hagas daño, B.J., no es mala opción. –Le dijo mientras acababa de limpiarse las manos y caminaba a su cuarto. A Michelle poco le podía importar sus heridas, siempre y cuando fuera capaz de moverse, y necesitaba salir de caza de nuevo antes de que explotara.
Se puso una peluca castaña y activó su anillo, así era imposible reconocerla, ya que su pelo se había vuelto demasiado reconocible, una pequeña sugerencia de Black Canary, quien supuso que incluso herida seguiría saliendo a combatir el crimen.

Volvió con la alien y sonrió. –Yo te sigo. Vamos a patear unos cuantos traseros. –Seguramente a la mañana siguiente su rodilla, costillas y esternón la odiaran por ponerlos en el campo cuando aún no habían sanado del todo, pero prefería eso a quedarse en casa.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle Hazelwood el Dom Jul 07, 2013 5:57 am

-Mientras compren, como si me creen Papá Noel, me da exáctamente igual- Aunque ella no pensaba rebajarse nunca a vender cupones, su inteligencia estaba muy por encima que la que se requería para estar de pié todo el día vendiendo lotería delante de los supermercados y no pensaba contentarse nunca con algo de tan poco calibre.

Esperó a que Ronnie se preparara, pero cuando ella dijo que estaba lista negó con la cabeza -Ponte una rodillera mágica por lo menos, G.L. no quiero que me retrases y puedo oír la fricción de los tendones desde aquí... si estás herida en más sitios no iría mal que les pusieras protección extra con esas cosas de luz tan mágicos que usas- Además de que no quería retrasos, sabía que Cody la mataría si dejaba que hiciera una locura como salir sin protección estando herida. Mich no sabía CÓMO de herida estaba, pero no quería arriesgarse a que se desmayara de dolor en mitad de la partida de búsqueda... eso sí, no iba a pararla, pero no quería demasiado riesgo.
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Mar Jul 09, 2013 2:24 am

Rodó los ojos y su traje creó protecciones en todos los huesos rotos. –No te voy a retrasar. Sé hacer mi trabajo. –Murmuró antes de salir por la ventana y bajar con rapidez por la escalera de incendios, esperando que Michelle pudiera seguirla, aunque si había entrado naturalmente podría salir, o al menos eso era lo que esperaba.

Y no era como si ella pudiera bajar las escaleras de su edificio con esas pintas, si alguien la veía sería una catástrofe. En aquel callejón apenas iluminado todo lo que la gente vería sería una chica con sudadera y mallas… Acompañada de una chica azul con cuernos, pero bueno. –Te sigo B.J.. –Le dijo cuándo la chica se encontró a su lado.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle Hazelwood el Lun Ago 12, 2013 10:34 am

-Eso espero- murmuró siguiéndola, con cuidado de no chocar con todas las cosas que la gente con visión dejaba por ahí sin razón y solo servían para molestar.

No tardó en alcanzarla y dedicarle una especie de media sonrisa, mientras se ponía la capucha y se acomodaba el traje. -¿Tienes alguna preferencia de trabajo o vamos simplemente a ver qué nos depara la noche? Tengo radio por si nos apetece pillar la frecuencia de la policía, te dejo elegir ya que he sido yo quién te ha arrancado de la tranquilidad de tu casa- preguntó mientras bajaba con cuidado las escaleras, no las conocía todavía y prefería no estamparse contra el suelo por culpa de algo así.
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Ago 19, 2013 8:10 am

-Para ser exactos me has arrancado del aburrimiento de mi casa. –Dijo y la guio por la calle, cogiéndola suavemente de la manga de su traje. Le ayudó a escalar por un edificio, lo cual con una chica ciega no era nada fácil, por suerte había escalado tantas veces que se conocía el camino con los ojos cerrados, además que los huecos donde poner los pies eran grandes y seguros, así que pronto estuvieron sentadas en la fachada, escondiéndose tras las gárgolas. –Desde aquí se ve toda la ciudad, sé que mucho no te interesa, pero bueno… Para mi es útil. Normalmente me siento aquí, detrás de las gárgolas de piedra y observó la ciudad mientras escucho la radio… tengo una pequeña estación aquí escondida también… y espero a ver qué pasa primero, si veo algo en las calles o si pasa algo con la policía.

Miró el paisaje, sintiendo pena por Michelle, que se estaba perdiendo ese hermoso paisaje. -¿Tu naciste ciega o fue un accidente? –Preguntó con curiosidad después de unos segundos de silencio.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle Hazelwood el Lun Sep 09, 2013 6:32 am

Michelle no solía escalar edificios. Subía por las escaleras de incendios o usaba algún gancho de los que Cody compraba para ahorrar tiempo, pero la verdad es que le gustó. Podía controlar el terreno tanto con las manos como con los pies una vez le pillabas el tranquillo podía decirse que era hasta fácil. Bueno, la ayuda de Ronnie era, sin duda, vital, pero estaba segura de que si empezaba a entrenarse sería buena subiendo edificios pronto.
Le pediría a Cody que la llevara a un rocódromo la próxima vez que salieran.
-Entonces improvisas ¿no? R y yo preparamos nuestros objetivos, puedo investigar durante días antes de salir a por alguien, no puedes arriesgarte a caer sobre alguien inocente, y una vez en el campo de batalla no tienes mucho tiempo para pensar si has escogido o no a la persona adecuada- Puso una mano sobre una de las gárgolas, sintiendo su tacto agradable. -Yo prefiero estar a ras de suelo, aquí tan arriba todo es difuso... es como si tu vieras borroso, pero yo lo percibo con los demás sentidos-
Le sorprendió la pregunta, pero no hizo ningún gesto que lo demostrara -No lo se, la verdad, cuando mis padres me encontraron ya era así, no se si es algo común en mi raza, o si ocurrió mientras viajaba hasta La Tierra o si nací así... pero no tengo recuerdos de haber visto nunca- suspiró -Y reconozco ese tono, no tienes que sentir lástima de mi, me gusta no ver, me permite sentir muchas cosas que la gente con vista no puede-
Michelle Hazelwood
Anti-Héroes
Anti-Héroes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba