Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shoutbox

Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant

Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Green? Blue? What?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green? Blue? What?

Mensaje  Haroon Jackson el Vie Jun 07, 2013 5:58 pm

Según la información que había ido acumulando, tanto de testigos como de lecturas de energia, entre otros, aquel era uno de los sitios en los que era más fácil ver (aunque fuera durante unos segundos volando por el cielo) a la Green Lantern que le faltaba por conocer.

Era una terrícola, según tenía entendido y no se le daba nada mal su trabajo, aunque la verdad es que su condición como Blue Lantern le daba acceso a muchos menos documentos e informes de lo que a él le gustaría.
En cualquier caso estaba allí para intentar averiguar lo máximo posible de la Green Lantern que pudiera y para eso se había acercado a los puntos calientes de presencia de la heroína, allí, fingiendo que hacía un trabajo para clase, iba preguntando a la gente de los alrededores por cualquier cosa que le permitiera conocer a su otra compañera. Quería presentarse ante ella y ver si podía llevarse tan bien con ella como con Mal.
Suponía que sí, no veía ninguna razón para llevarse mal con otra persona que dedicara su vida a salvar a gente, pero en cualquier caso hasta que no consiguiera averiguar cómo encontrarla, sería difícil saber si sería o no como el otro Green Lantern.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Re: Green? Blue? What?

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Jun 24, 2013 3:24 pm

Mount Justice en aquella época del año era genial, no superaba a Coast City, pero era un lugar perfecto si lo que una quería era tirarse en la playa o tomarse un helado, o hacer ambas, y después de que Alex le regañara por tomar el sol en topless en la pequeña playita de la Cueva había tomado la costumbre de bajar al pueblo si los chicos estaban por ahí, se ganaba unas cuantas malas miradas de todas formas, pero le importaban poco. Aquellos estadounidenses que se  ponían histéricos por un poco de carne al aire.

Pero el calor la agobiaba y llevaba demasiado rato al sol, pronto empezaría a ponerse roja y quemarse, así que recogió su bolsa, sus patines y se puso una camiseta para que las madres dejaran de fulminarla con la mirada y se fue a buscar un granizado, otra de las cosas que le gustaba de Mount Justice, la poca gente que había, era mucho más tranquilo que Coast, conocía a mucha de la gente que hacía cola en la heladería, toda menos aquel chico tan mono que estaba… ¿preguntando sobre la chica Green Lantern? Frunció el ceño, que preguntaran sobre ella no era raro, todo el mundo hablaba de los superhéroes, pero el tipo de preguntas que hacía… No, no le gustaban… Iba a tenerlo controlado un rato por si acaso.

Ronnie Silver
Green Lantern
HEY THERE LITTLE RED RIDING HOOD, YOU SURE ARE LOOKING GOOD.
YOU'RE EVERYTHING A BIG BAD WOLF COULD WANT
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Miér Jun 26, 2013 5:55 am

Sonrió a la señora que le estaba contestando, mientras apuntaba en su libreta la información que le había dado.
-Es para un trabajo- contestó cuando la mujer le preguntó por qué quería saber todas aquellas cosas. No era la verdad, al menos no del todo, pero tampoco estaba mintiendo así que no le hacía sentirse especialmente mal, técnicamente era un trabajo, aunque no del tipo que probablemente aquella gente estaría pensando.
Cuando acabó de hacer toda la tira de preguntas a la señora buscó con la vista a alguien más y se topó de lleno con la mirada de una chica, a la que sonrió ampliamente, mientras se acercaba, parecía que conocía bien el pueblo y era joven, así que probablemente salía más por la noche y le podía dar más información sobre una franja horaria que apenas había tocado.
Le hizo un gesto de saludo con la mano -Hola ¿Tienes un momento? Estoy preguntando a la gente de la zona sobre la Green Lantern, en esta zona se la ha visto varias veces y me gustaría saber un poco más ¿Puedes ayudarme?- preguntó con toda la amabilidad que tenía disponible, que era mucha, mientras ponía la expresión más inocente que era capaz de conseguir. Le había funcionado con todas las personas a las que había preguntado hasta ese momento.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Jul 04, 2013 2:25 pm

Frunció el ceño momentáneamente, pero luego le sonrió como pudo. -¿Por qué no? No es que sepa mucho… Pero supongo que algo podré ayudarte. –Le dijo sin dejar de sonreír. –Pero dime… ¿Qué hace un chico como tú haciendo preguntas sobre un superhéroe? –Preguntó. Las clases habían acabado, así que no podía ser para un trabajo escolar y era demasiado joven para ser un periodista… ¿Quizás algún tipo de prácticas? ¿Un fan loco? ¿Alguien peligroso? Poco podía saber. Se experiencia le había enseñado que contra más guapo el chico más peligroso.

Cogió su granizado y se sentó en una de las sillas de la terraza, mirando atentamente al chico, a la espera de sus preguntas.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Vie Jul 05, 2013 3:50 pm

Aunque dijera que no, a Haroon le parecía que la chica mentía, era algo en cómo sonreía que le decía que estaba tensa, que no quería que le pregunaran por ahí... ¿Y si había dado con alguien que conocía a la Green Lantern? Quizás era alguna amiga y por eso se veía a la heroína por allí, porque iba a visitar a su amiga.
O quizás no, pero le encajaba bastante la teoría. -Estoy haciendo un trabajo, uno de investigación, por eso necesito la mayor cantidad de información posible y de la mayor cantidad de puntos de vista, si no sería demasiado parcial y no serviría- Explicó con amabilidad, era como la décima vez que le preguntaban aquello, así que ya había perfeccionado su media-verdad bastante. Eso no quitaba que le molestara decirla, pero no tanto como la primera vez que estaba seguro que hasta le había temblado del labio.

-¿Puedo sentarme?- Preguntó mientras señalaba la mesa que quedaba en la terraza frente a la chica, con otra de sus sonrisas encantadoras, necesitaba saber más y desde un punto de vista nuevo y aquella chica podía ser un buen modo de conseguirlo. -Me gustaría empezar con que me dijeras una idea general que tienes sobre ella, no se, cualquier cosa que te venga a la mente-
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Dom Jul 07, 2013 3:38 am

El chico mentía, lo tenía claro por su lenguaje corporal, pero asintió cuando el chico le preguntó si se podía sentar. Aprender a entender el lenguaje corporal era una de las primeras lecciones que había aprendido, ya que era un método que prácticamente nunca fallaba.

-Pues no sabría que decirte… es…mmmm… ¿verde? Los superhéroes no son mi fuerte, solo sé que se la suele ver por aquí, a ella y a un grupito de superhéroes… Y no sé…salva la ciudad y esas cosas que hacen los superhéroes… No sé qué más decir. -Le dijo haciéndose la tonta, algo no muy difícil con su pelo azul.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Dom Jul 14, 2013 3:11 pm

Esa sensación de que no estaba diciendo la verdad no se le quitaba de la cabeza, no quería malpensar de una chica que acababa de conocer, se sentía mal por hacerlo, de hecho, pero era como tener una mosca detrás de la oreja, aunque no te gustara no podías quitártela de encima.
Aún así sonrió a la chica con amabilidad, tendría que conseguir la información por otros modos. Un modo que no le hacía ninguna gracia, pero no le quedaba más remedio.

-Hay gente que dice que en realidad es solamente una especie de alumna en prácticas, ya sabes, y que ni siquiera es humana, que la han mandado a este planeta como castigo por hacer una de las gordas en alguna misión de práctica allá fuera... curioso ¿eh?- comentó con dejadez, como un comentario cualquiera que no tuviera ninguna importancia.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Miér Jul 24, 2013 11:54 am

Frunció el ceño. ¿Alumna en prácticas? ¿No humana? ¡Eso era una ofensa! Pensó de mal humor. Sabía que mucha gente se sorprendía al saber que no era una metahumana sino una chica con un accesorio de la ostia, pero que ella supiera no había anda que no la hiciera parecer humana.
Y luego… alumna…algo allí no cuadraba. La gente no decía alumna, decían novato o compañero…pero alumna… Alumnos se aprecia al término que usaba Kilowog para llamar a los Lanterns novatos…
-A mí me parece muy humana…aunque Superman también… pero…no creo que sea una alumna…lleva tres años siendo Green Lantern. Eso es mucho tiempo. –Dijo mientras rebuscaba en sus bolsillos con disimulo hasta que se puso el anillo de Lantern. Lo próximo que le sonara extraño acabaría con un interrogatorio.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Ago 12, 2013 9:53 am

Había fruncido el ceño, así que había algo que le molestaba en aquellas afirmaciones, se estaba formando una teoría en su mente, pero todavía no podía asegurarlo.
-Los humanos se-nos pasamos hasta los 20 siendo alumnos, como mínimo, así que tres años no es mucho tiempo ¿no? Y si no tiene mucho talento a lo mejor no consigue pasar hasta llevarse el nivel de maestría- La había fastidiado con aquella equivocación, pero con un poco de suerte ella no se daría cuenta. Estaba bastante seguro de que estaba consiguiendo lo que quería, así que seguiría por ahí. Aunque se fijó en la mano de la chica, andaba buscando algo en el bolsillo.
Con cuidado él se aseguró de tener su anillo a mano, si la chica sacaba cualquier arma podría defenderse con algún campo de fuerza.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Jue Ago 15, 2013 9:25 am

Se puso el anillo ante el fallo del otro.
-Así que… se. –Lo fulminó con la mirada y puso las manos sobre la mesa, advirtiendo al chico de que tenía su anillo y no dudaría en usarlo. –Tienes diez segundos para explicar que haces aquí o te pateo el culo. Porque… resulta…que tengo bastante talento y tres año… son más que suficientes como para saber qué y donde romper para dejar a alguien inmovilizado en el suelo. –Le dijo de forma amenazante

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Jue Ago 15, 2013 5:23 pm

Ups. La había cagado a base de bien... acababa de cargarse toda su misión... o quizás no. A lo mejor acababa de salvar toda la operación.

-¡JA!- Exclamó con una risa triunfal, pero enseguida bajó el tono para intentar no llamar más la atención de la gente alrededor -Eres ella, eres la green lantern y yo lo he descubierto solo- dijo con un susurro emocionado.
Con cuidado puso la mano sobre la mesa y cuando la abrió enseñó su propio anillo, que brillaba levemente ante la presencia de un Green Lantern -Yo también se dónde hay que romper para inmovilizar, qué guay- dijo con una risilla nerviosa, claramente emocionado al encontrar al fin a la chica que estaba buscando.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Lun Ago 19, 2013 8:26 am

Ronnie miró la mano del chico y se sorprendió al ver el anillo azul y como su propio anillo parecía reaccionar ante la presencia del otro. Miró al chico y volvió a bajar la mirada antes de volver a mirar el chico. Se levantó y lo cogió de la mano. –Ven conmigo. –Murmuró mientras se lo llevaba a la parte trasera de la zona comercial, donde se encontraban los parkings de los trabajadores y donde con algo de suerte, nunca había nadie. La suerte le sonrió en aquel momento y con fluidez echó a volar mientras el traje le recubría el cuerpo y escondía su identidad, haciéndole una señal al chico de que le siguiera.

Una vez ambos estuvieron en el aire le sonrió un poco. –Perdona lo de allí abajo, las preguntas que hacías eran sospechosas, pensaba que quizás eras una amenaza. -Se disculpó. -Me llamó Ronnie.

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Miér Ago 21, 2013 7:14 pm

La siguió con pasos alternados de pequeños saltitos emocionados, no sabía a dónde lo llevaba, pero sonaba como a una gran idea el acompañara a la chica a algún sitio sin demasiada gente, dónde no les molestaran.
Y claro. Ese sitio era el cielo. Cambió su traje y se elevó con ella, pero subido en una bola de luz azul, siempre le había sido más cómodo volar así y como solo podía hacerlo con Green Lanterns cerca tenía que aprovechar mientras pudiera.

-Haroon Jackson, y sí, se que eran sospechosas, pero tenía que asegurarme antes de revelar mi identidad, me han dicho que es peligroso decir quién eres en realidad en este planeta, así que...- dijo todavía demasiado emocionado como para pensar del todo correctamente -Además, actuabas acorde con los protocolos ¿no?- no sabía bien los protocolos de los Green Lantern, pero sí los había visto actuar varias veces.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ronnie Silver el Sáb Ago 31, 2013 4:40 am

Asintió. –En este planeta hay muchas personas que creen que los héroe son peligrosos…y revelar tu identidad es ponerte a ti y a los demás en peligro para ti y para los que te rodean. –Le dijo mientras flotaba por el aire, alejándose suavemente de Happy Harbour. –Y era más bien protocolo propio… -Se rio suavemente sin dejar de flotar por el aire. –Estoy…un poco de baja laboral… No sé si te…has enterado de la masacre que hubo hace poco… -Suspiró, adentrándose en las nubes.- Y bueno… ¿Qué hace un Blue Lantern como tú por aquí?

Ronnie Silver
Green Lantern
Ronnie Silver
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Sep 09, 2013 6:35 am

-Comprendo- dijo asintiendo -entonces procuraré mantener mi identidad en secreto en medida de lo posible- imitó a la Green Lantern creando un antifaz que le protegiera la identidad, era sencillo como el de ella, porque quería pensar en él como una parte del uniforme, desconfiar de otros hasta el punto de tener que esconder quién era estaba completamente en contra de su naturaleza y de todo en lo que el joven Blue Lantern creía. Aún así, comprendía el por qué.
Sonrió, protocolo propio, aquello sonaba tan típico de los Green Lantern de la Tierra... siempre iban un poco a su bola, incumpliendo normas pero siendo demasiado buenos en lo suyo como para que nadie se atreviera a echarles. -No, la verdad es que no, llevo un tiempo desconectado, preparándo mi mente y mi espíritu para este viaje- dijo mirando a la chica con curiosidad.
Era una pregunta habitual, aquella, así que no le sorprendió, la respuesta salió casi sola -Visitar mi país de origen, mi madre era Terrícola y siempre me habló del planeta y quería verlo con mis propios ojos ahora que he acabado mi entrenamiento básico... además, creo que podría ser de gran ayuda aquí, que siempre parece haber problemas y todo ello ayudaría a mi crecimiento personal.- explicó.
Haroon Jackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba