Estamos en los meses Noviembre y Diciembre de 2013

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shoutbox


Últimos temas
» Returning from the ashes... sort of.
Jue Jul 23, 2015 3:32 pm por Roy W. Harper

» Lazy cat is lazy
Miér Jun 24, 2015 1:03 pm por Richard Grayson

» Family gathering
Lun Sep 08, 2014 12:34 pm por Frank Canton

» School birthday
Lun Sep 08, 2014 12:27 pm por Frank Canton

» Subway Series
Miér Sep 03, 2014 6:54 pm por Cindy Lockhart

» It's a favour
Miér Sep 03, 2014 6:17 pm por Amy Taylor

» Bring back what once was mine...
Mar Jun 17, 2014 9:17 am por Amy Taylor

» Not strong enough
Jue Jun 12, 2014 3:19 am por Isleen McKenzie

» Of Books and Butterflies
Jue Jun 12, 2014 2:33 am por Isleen McKenzie

» Would you come with us
Dom Mayo 11, 2014 12:53 am por James Kant


Θ Guía de nuevos usuarios
Θ Ambientación
Θ Reglas
Θ One-liners
Θ Registro de Play-By
Θ Tienda de firmas
Θ Registro de Grupo
espacio4

admin

Licencia de Héroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Sáb Jun 08, 2013 5:27 am

Había muchas cosas que a Haroon no le gustaban del planeta Tierra. Había más de las que había pensado en un principio y muchas ellas eran pequeñas y fáciles de obviar, pero aquello no. Gotham era uno de los sitios más terribles que el Blue Lantern había visitado, en aquella ciudad apenas quedaba esperanza, la mayoría de la gente que vivía en Gotham lo hacía porque no tenía otro sitio al que ir, porque le daba miedo salir sin un rumbo fijo o peor, porque vivían bien a costa del descontrol de la ciudad.
Sabía que Batman y los suyos trabajaban allí y que conseguían que la ciudad fuera un poco menos mala, pero aún así... No, si podía evitarlo no se acercaría mucho a Gotham.
Pero ahora no le quedaba más remedio que estar allí, hasta cierto punto, le habían dicho que, si quería trabajar en La Tierra, tenía que contactar con algún miembro de la Liga de la Justicia y el único que sabía que todas las noches recorría las calles de su ciudad era El Caballero Oscuro. En realidad, su primera intención no era trabajar como héroe ni nada parecido en La Tierra, no había sido designado al planeta como vigilante y si se le requería tendría que viajar inmediatamente a Oa para cumplir órdenes, pero en caso de que se le necesitara, quería trabajar con licencia.
O lo que hiciera falta en aquel sitio.
Y por eso llevaba un rato dando vueltas por Gotham, intentando pasar lo más desapercibido posible, mientras trataba de dar con Batman o alguno de sus ayudantes, que pudiera facilitarle la información de dónde encontrarlo.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Jun 13, 2013 5:24 pm

Esperanza. Eso era lo que se suponía que canalizaban los Blue Lanterns, pero que representaran a algo "bueno" del espectro emocional no significaba que Batman los quisiera en su ciudad. Ni metas ni Linternas en Gotham, esa era la mejor forma de llevar la ciudad, y generalmente cualquier intento de héroe lo respetaba; sabían que las suyas eran las reglas del juego. Por lo mismo, cutambién sabían que si no se mantenían bajo las reglas de la Liga, sería él mismo quien los persiguiera. Los Outcasts creían que estaban por su cuenta, pero ellos también eran parte del gran tablero de ajedrez que Bruce llevaba en su cabeza, tal como el joven Blue Lantern que ahora paseaba por su ciudad bajo la atenta vigilancia del Caballero Oscuro.

Lo sorprendió al cruzar una esquina de un callejón del este de la ciudad, luego de asegurarse de que nadie más podría verlos. - Haroon Jackson. Blue Lantern.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Jue Jun 13, 2013 5:34 pm

Estaba empezando a hacerse tarde, quizás lo más inteligente sería volver a casa por esa noche y seguir al día siguiente, al fin y al cabo aquel era el campo de batalla de El Caballero Oscuro, tarde o temprano iba a dar con él. Habría preferido antes que después, pero tampoco podía pedirse todo en la vida, sabía que acabaría pudiendo hablar con el héroe.

Ya se había decidido a ir a descansar cuando el hombre al que estaba buscando lo encontró a él, aunque se sobresaltó, le sonrió ampliamente, contento por haber podido encontrarse con él y por no haberse ido a casa antes, porque entonces no se habría encontrado con Bruce Wayne cara a cara. Además, quería que se diera cuenta de que iba en son de paz, no se atrevía ni a pensar en enfrentarse a un hombre como aquel.
No le sorprendió que supiera su nombre, sabía que una de las mayores armas de El Caballero Oscuro era la información y eso lo hacía alguien digno de admirar, en opinión de Haroon.

-Señor W... Batman- Por un momento había estado a punto de decir su apellido real, lo había leído en algún informe y todavía estaba acostumbrándose a eso de ponerle apodos a la gente y lo de las identidades falsas y todo. Pero no quería empezar con mal pie con un héroe de su talla. -Es un placer encontrarme al fin con usted, un verdadero honor- Dijo dudando si darle la mano o no... ¿Se le daba la mano a Batman?¿Se le hacía una reverencia?
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Jun 13, 2013 5:54 pm

El día en que le había confiado su identidad secreta a Hal Jordan, y por ende había terminado informando a los archivos de Oa de quién era en realidad, era un día del que terminaría arrepintiéndose si seguían compartiendo esos datos con cualquier novato que enviaran a la Tierra. - ¿Qué buscas aquí? - Fue directamente al grano. El chico, porque nacido en el espacio o no seguía siendo un chico no mayor que cualquiera de los Titanes y sin supervisión eso sólo lo hacía una variable volátil con joyería superpoderosa, parecía estar buscando algo, o esperando algo, y cuanto antes solventaran esa situación, mejor para todos.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Jue Jun 13, 2013 6:03 pm

-Hablar con usted, como es lógico, no es por ofender ni nada parecido, pero su ciudad no me parece un sitio demasiado acogedor para instalarme y prefiero evitarla en medida de lo posible... estoy seguro de que usted y sus compañeros se hacen cargo a la perfección de esta zona tan conflictiva- Dijo con tono agradable y todavía sonriendo, uno no podía permitirse el dejar que Batman creyera que eras una amenaza, o que le estabas haciendo perder el tiempo, o algo parecido -Estoy seguro de que está muy ocupado y apenas tiene tiempo y siento muchísimo molestarle durante su horario de trabajo, pero según tengo entendido para realizar cualquier trabajo de vigilantismo- No estaba seguro de que esa palabra existiera, pero la había dicho ya así que...- hay una norma no escrita que dice que se requiere una autorización suya o de algún miembro de La Liga de la Justicia, no es que tenga intención de trabajar en Gotham a no ser que se me requiera, es más, preferiría no comenzar con una tarea heroica excesivamente activa porque requiere de unas habilidades y un grado de tolerancia a la violencia que no estoy seguro de tener, pero en cualquier caso, no me gustaría tener problemas ni ser una molestia en caso de que vea que mis servicios son necesarios o útiles en alguna ocasión, la cuestión es que la mayoría de miembros de La Liga son relativamente difíciles de encontrar, pues no aparecen si no hay alguna situación de riesgo, pero usted trabaja todas las noches, por eso estoy aquí en su ciudad, para pedirle la autorización necesaria para poder ejercer este trabajo sin ser una traba- Había ensañado el discurso varias veces, aunque no estaba seguro de estar haciéndolo muy bien, se le habían atropellado algunas palabras de la emoción y el nerviosismo y estaba bastante seguro de que eso de vigilantismo se lo había inventado. Pero esperaba que Batman no se lo tuviera en cuenta.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Jun 13, 2013 6:18 pm

El chico hablaba tan atropelladamente como Barry cuando estaba nervioso, y aquel discurso definitivamente había sido practicado en más de una ocasión. Batman notaba las señales en su postura corporal, o el ligero temblor en sus manos, o cómo buscaba inconscientemente asegurarse de que el anillo siguiera en su mano: le tenía miedo, y lo prefería así. - ¿Cuáles son las instrucciones que te dieron en Oa? - No iba a tolerar la interferencia de los Guardianes ni de nadie parecido en su ciudad, y eso era algo que aquellos seres todopoderosos habían aprendido a la mala. Las Linternas les debían respeto (al menos los Green Lanterns, aunque Gardner era la grosera excepción), Batman no.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Jue Jun 13, 2013 6:27 pm

-Ninguna, señor- Dijo areviéndose a mirarlo directamente a los ojos -La verdad es que al no ser un Green Lantern nuestro modo de acción es muy distinto, estoy aquí sobre todo en un intento de investigar mis raíces y conocer un contexto social nuevo, no con el objetivo de proteger el planeta ni a sus habitantes, aunque no dudaría en hacerlo si tuviera oportunidad- Jugueteó un poco con el anillo, todavía nervioso, pero menos que antes, si Batman no le había dado una paliza ya, probablemente no tenía intención de hacerlo -No se si lo sabrá, pero los poderes que me proporciona el anillo son completamente distintos a los de un Green Lantern y claramente tienen un objetivo mucho más defensivo que ofensivo, más que de traer paz al universo, buscamos traer paz a los corazones- Aquello podía sonar como una cursilada, pero era lo que Saint Walker les había enseñado y Haroon creía profundamente en sus palabras. -Y apoyar a los otros Lantern en su búsqueda del equilibrio y sus esfuerzos por hacer de la galaxia un lugar más seguro para todos-
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Jun 13, 2013 6:55 pm

Intenciones nobles, pero el camino al infierno estaba cubierto de esas. Era joven y sobre todo inocente, no sabía si alguien con aquellos objetivos estaría listo para todo lo que la Tierra pondría a su paso. En efecto le recordaba a Barry o al mismo Clark, siempre viendo lo mejor en cada uno, con la diferencia de que Flash y Superman conocían a lo que se enfrentaban y los riesgos. Haroon Jackson había sido criado en el espacio y abrazaba la filosofía de paz y esperanza de los Blue Lanterns, y quién podría culpar a Batman de estar escéptico al respecto. - Te estaré observando, Jackson. - No era una amenaza, era una advertencia. Batman los observaba a todos, la observación constante era la única forma de estar tres pasos por delante de cualquier eventualidad.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Jue Jun 13, 2013 7:05 pm

-Lo se y me alegra- Contestó con un asentimiento de cabeza. De hecho, no le parecería raro si aprovechando aquella charla, Batman le hubiera puesto algún tipo de localizador o algo parecido para tenerlo bajo control, estaba seguro de que el héroe podía hablerlo hecho sin que Haroon se diera cuenta y además por mucho que lo rastreara con su anillo no lo encontraría. Era el tipo de cosas increíbles que podía hacer El Caballero Oscuro.
Pero también sabía que era un tipo con el que se podía contar en caso de necesitarlo de verdad, no lo verías aparecer si se te quedaba la pierna atrapada en una alcantarilla, pero si había una invasión extraterrestre probablemente estaría en primera linea de batalla luchando con todas sus fuerzas. Sabía que no le movían los mismos sentimientos que a él, pero Batman era un rallo de esperanza incluso inconscientemente.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Bruce Wayne el Jue Jun 13, 2013 7:34 pm

Le alegraba... El cambio de atmósfera debía afectar más a aquel chico de lo que parecía. Hal no le había dado mayor información sobre él, sólo lo que su anillo conocía de los archivos de Oa sobre la historia del chico y un resumen (que dejaba mucho que desear, como todos los informes de Jordan) sobre la historia de los Blue Lanterns, así que aquella era la primera y tal vez mejor oportunidad que tendría para recavar información sobre él. - ¿Has entrado en contacto con algún otro Lantern?
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Sáb Jun 15, 2013 4:42 pm

Asintió con la cabeza al escuchar la pregunta, le habría gustado entrar en contacto con todos ellos, pero no había tenido suerte con el tema de la localización.
-Me encontré con el Green Lantern Shepherd y estoy tratando de encontrar al resto para informarles de mi presencia aquí y decirles que estoy a su disposición en caso de que se requiera mi presencia, aunque ya no se ni cuántos hay... en La Tierra parecen incumplirse tres de cada cuatro leyes interestelares, entre las cuales está la de que solo hay un Green Lantern por sector- le explicó a Batman y entonces se dio cuenta de que una vez más la emoción le había hecho hablar mucho más de lo necesario para la situación -Lo siento, estoy yéndome por las ramas, si lo desea puede informar a los Green Lanterns adscritos a la Liga de mi presencia, para evitar sorpresas, así como debe saber también de en caso de que mi apoyo sea necesario, no tienen más que avisar, supongo que lo sabrá, pero una de las habilidades de los Blue Lantern es mejorar en un 200 por ciento el rendimiento de los Green Lantern, lo cual puede resultar enormemente útil en situaciones de crisis.-
No era por echarse flores ni nada, pero cuando había un Blue Lantern y un Green Lantern juntos se volvían prácticamente invencibles.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Bruce Wayne el Dom Ago 18, 2013 4:20 pm

Lo último que le interesaba era darle más poder a los Green Lanterns, así fuese de manera no intencional. El espectro emocional y el resto de los Corps que habían surgido en el universo eran un asunto que debía manejarse con cuidado, y mantenerlo lejos de la Tierra y sus asuntos. - Puede arreglarse una reunión en el Salón de la Justicia. - Con Jordan y Stewart, para que decidieran qué hacer con el chico, pero no sería en la Watchtower.
avatar
Bruce Wayne
Justice League
Justice League

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Haroon Jackson el Lun Sep 09, 2013 6:34 am

Aquel tipo era un rancio, eso estaba claro, pero eso no lograba desanimar a Haroon. Asintió complacido, con una sonrisa amplia.
-Una reunión estaría genial, yo me adapto a donde ustedes me digan y la hora y todo, no tengo el día ocupado por el momento y tampoco las noches, así que puedo acudir cuando ustedes me digan sin ningún problema- dijo. Aunque estaba buscando trabajo todavía no había tenido la suerte de encontrar uno adecuado, así que seguía teniendo los días enteros para descubrir más cosas del planeta y sus habitantes.
avatar
Haroon Jackson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licencia de Héroe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.